Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: pub 240

bigtited rebuznó:
buenas!ya que se esta tocando al tema calle aribau, me gustaria saber si tanto el 240 como el new aribau abren de tarde, a que ora mas o menos, y si el nivel de chicas es bueno tan temprano, o es mejor de noche. Y que me ablaran un poco sobre el tema universitarias catalanas: es leyenda o existe por alli? sobre todo tb me gustan mucho chicas del este, hay alguna muy tetona pr alli?uff son tantas mis duddas... me queda tanto por descubrir jejejejej gracias!

En el 240 hay mucha universidad...de la calle.Son todas profesionales de esto, es posible que alguna del este tenga título, pero para conocer a estudiantes universitarias catalanas que hagan de putas a horas mejor que vayas a otro sitio.

chicas sin tabus

hola a todos

Estuve en vacaciones de semana santa en barcelona,y tuve una muy mala esperiencia en la c/fontanella 13 primero principal A.lo primero, la encargada te da unos precios de los servicios diferentes por telefono,que luego en el piso.
el piso esta centrico pero bastante cutre,las chicas no son una maravilla y yo ademas escogi a la mas timadora (carol- brasileña).
la escogi porque en el paseillo parecia la mas simpatica,pero luego fue bastante borde.
La implicacion fue nula para un servicio de 100 euros por 40 minutos,porque realiza el frances con desgana y con condon,luego para follar parece una estatua porque no se mueve,asi que te corres con unas desganas.Ademas para colmo el segundo servicio,te da un masaje horrible para que corra el tiempo y la encargada llame a la puerta.
Espero que mi esperiencia os haga desistir de ir a este tugurio.
Lo mejor de barcelona son las chinas del paralelo,eso si son servicios de calidad y precios.

JORDIBCN rebuznó:
Muchas gracias por tu ayuda pero los anuncios de loquo si ya de por si son peligrosos los que son sin foto ya ni te cuento ... y ni loco llamo al primer anuncio ya que ofrece la posibilidad de estar con su supuesto marido ... gracias de todas maneras por tu ayuda.

De nada, pero tienes razón, el loquo tiene un peligro acojonante. Lo estaba mirando esta tarde, y por eso te he enviado los dos links, al final he ido a tiro seguro, pero me he dejado el papel con el teléfono de Rexis, y en la Venus me saltaba el contestador, por lo que he optado por hacer un Balmes-chinitas.

Buen polvo, buena tarde, hoy ni salgo, es lo malo que tiene el quedar satisfecho.

Hoy me iría de club pero como no me lleven ni loco, por cierto, colgué o me pareció una experiencia con una rumana, en el hilo "rumanas" y la verdad es que no sé dónde cojones la he colgado porque no la encuentro, fue en el Diana de Tordera, chica monumental.

Yo esta semanita si puedo me pego una escapada a Sra Rius a ver si me cepillo a la Norma Duval....
Yo estoy con Jordibcn en que de Loquo nada de nada, mejor jugar sobre seguro...

superinmortal rebuznó:
Amigos, los sabados en saunaerotica es decir en Avenida Madrid 190, suelen ser bastante malos para las chicas, estan cansadas y el viernes noche suelen haberse ido de juerga (esto informacion de la propia Lina).
El mejor día el martes, y por la mañanita, que asi estan descansadas y con ganas de ganarse el pan con el sudor de su chichi :twisted:

Seguramente sería esto que tú dices pues me extrañó que todos hablasen tan bien y en mi caso no lo fuese tanto. Hay que matizar que iba con muchas expectativas y por eso quedé algo decepcionado.

Con todo estuvo por encima de la media de polvos puteriles de los últimos años. Es que hay cada desgracia por ahi.....

Respecto a la pregunta de Michael Imperioli, la chupa sin goma, faltaría más.

Leviatan rebuznó:
Yo esta semanita si puedo me pego una escapada a Sra Rius a ver si me cepillo a la Norma Duval....
Yo estoy con Jordibcn en que de Loquo nada de nada, mejor jugar sobre seguro...

El anuncio de la Sra. Rius lo he visto toda la vida en el periódico, al final lo voy a tener que probar.

Me parece que llamé hace algunos años, aparte de maduritas ofrece algo más? o es el producto estrella del negocio?

Después de lo leido por aquí, la Sra Rius es uno de mis objetivos cuando vuelva por BCN, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la "Norma Duval"...ya explicarás como te ha ido, Leviatan.

Sobre Loquo, nunca lo he probado, pero tiene toda la pinta de ser como los anuncios de los periodicos, es decir, que te puedes encontrar cualquier cosa y acabar tirando el dinero. A mi ya me pasó algunas veces y por eso sólo voy a las que tienen web, que aunque tampoco es fiable 100% vas más sobre seguro.

pasputin al menos al leer tu aportación ya veo que no soy el único que ha tenido una mala experienica en Av. Madrid 190.Un detalle que coincido contigo es que yo tambien intenté abrazarla y me envió a la cama directamente.Y no fui un sábado era un lunes a las 18:45

perroquet rebuznó:
bigtited rebuznó:
buenas!ya que se esta tocando al tema calle aribau, me gustaria saber si tanto el 240 como el new aribau abren de tarde, a que ora mas o menos, y si el nivel de chicas es bueno tan temprano, o es mejor de noche. Y que me ablaran un poco sobre el tema universitarias catalanas: es leyenda o existe por alli? sobre todo tb me gustan mucho chicas del este, hay alguna muy tetona pr alli?uff son tantas mis duddas... me queda tanto por descubrir jejejejej gracias!

En el 240 hay mucha universidad...de la calle.Son todas profesionales de esto, es posible que alguna del este tenga título, pero para conocer a estudiantes universitarias catalanas que hagan de putas a horas mejor que vayas a otro sitio.

Pues me gustaria saber de alguno? tu sabes donde las hay?

¿Alguien ha estado alguna vez con una tal Alexia de la Sra.Rius?

Ironman

Buenas colegas, leyendo los últimos posts, he visto lo del New Aribau y lo del 240, ese 240 que es exactamente, un club tipo Riviera?, como funciona? , que condiciones hay?, sería de agradecer que alguien pudiera comentar la jugada, para ver como va el tema en ese club.

gracias y un saludo

Av. Madrid

Buenas.

El pasado viernes fui a Sauna Erotica. El caso es que hace unos dias estuve con Elena y el viernes me disponia a probar, por fin, con Lina. Llegué alli a eso de las 22.30 y que sorpresa la mia cuando me abrió la puerta Lina. Empezamos a subir las escaleras y Dios!!!! que visión su culo en tejanos delante de mi :shock:
El caso es que llegamos arriba y me dice que pasan las chicas. Pasa Elena y luego otra que no se quien es. Cuando vuelve Lina le digo si con ella se puede y me dice que otro dia, que hoy no. Que mala suerte la mia!!!! entonces, dado el calenton, no podia irme de vacio (o de lleno, segun como se mire...) asi que me fui con Elena. Entramos en la habitacion y me interrumpio un par de veces porque se oia como discutian al lado. Al final vuelve y me dice que estamos solos en el piso. Al acabar, y ahora viene la noticia, me dice que he venido a mala hora porque ya casi iban a cerrar. Yo le digo que pensaba que el local era 24 horas y me dice que ya no, que ahora solo abren de 11 a 23 y cierran los domingos.
Es posible que sea verdad porque este domingo llame por telefono varias veces y nadie me contesto.
Bueno, pues nada, si ya lo sabiais disculpadme y si no lo sabiais pues, ya estais informados.

ThePhantom rebuznó:
Buenas colegas, leyendo los últimos posts, he visto lo del New Aribau y lo del 240, ese 240 que es exactamente, un club tipo Riviera?, como funciona? , que condiciones hay?, sería de agradecer que alguien pudiera comentar la jugada, para ver como va el tema en ese club.

gracias y un saludo

El Pub 240 de la c/Aribau es un club tipo Riviera y demás,...pero las chicas pagan entrada igual que nosotros y por tanto van vestidas como si estuvieras en una sala de fiestas convencional. Los precios del servicio son DEMENCIALES de 200 euros para arriba y aparte la habitación cuesta 30 ó 40 euros. El local es bastante GRANDE, tiene 2 salas independientes con cómodos sofás,...y además una orquesta en directo a partir de las 12h de la noche.

Saludos

Club Saratoga 29-4-06

Este sábado pasado fui en solitario al club SARATOGA de Castelldefels; había muy buen ambiente, de lumis muchas nuevas (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) rumanas -las mejores- que son las que más abundaban. Del 'bando brasileño' había la jovencilla BÁRBARA que lleva gafitas, blanca de piel, ojos azules, pelo moreno largo, culo ancho, minifalda tejana...parece una secretaria en prácticas por las gafitas y por su cara de jovencilla.
Yo al final subí con una impresionante morenaza gitana rumana que era muy alta, pelo moreno muy largo y rizado, piel un poco oscurilla, culazo ancho espectacular, piernazas,...y de cara guapísima, la típica belleza exótica de las gitanas. No aguanté su entrada ni 5 minutos y enseguida fui para arriba con ella.

Ahí va la 'ficha técnica' de la expe:

LOCAL: Club Saratoga
DIRECCIÓN: Autovía de Castelldefels a 1Km pasado el Riviera pero en el margen IZQUIERDO (viniendo desde bcn).
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ALINA

Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1355588#1355588

editado por leo

Riveriano rebuznó:
ThePhantom rebuznó:

gracias y un saludo

El Pub 240 de la c/Aribau es un club tipo Riviera y demás,...pero las chicas pagan entrada igual que nosotros y por tanto van vestidas como si estuvieras en una sala de fiestas convencional. Los precios del servicio son DEMENCIALES de 200 euros para arriba y aparte la habitación cuesta 30 ó 40 euros. El local es bastante GRANDE, tiene 2 salas independientes con cómodos sofás,...y además una orquesta en directo a partir de las 12h de la noche.

Los precios tal como dices son a partir de 200 euros (y cuando decimos a partir significa que tambien puede ser el doble, todo depende de la chica y la cara que te vea de pastoso) sin embargo hay que especificar que todo depende tambien del dia y de la hora y yo que no me considero un buen negociador y me resulta un poco violento la mayoria de veces he pagado unos 300 euros y me he ido con la chica 4 o 5 horas asi que si haces la división salen unas tarifas que ni en el Valeri Serra o La flor del caribe y el servicio te puedo asegurar que fantastico.
Una de las cosas que más me gusta del 240 es que puedes estar charlando con las chicas tranquilamente (y las copas a las que las vas invitando mientras te salen al mismo precio que si fuesen para ti) y no van con muchas prisas asi que puedes hacer un buen estudio de mercado para no fallar en tu elección cosa que no pasa en otros clubs que la chica de abajo y la de arriba parecen dos completamente diferentes.

Saludos

Es bien cierto lo que dices, en mis dos mejores experiencias en el 240 me he pasado casi toda la noche enterá en el apartahotel Regás con chicas que venden su cuerpo habitualmente en webs como independientes y en agencias por 300 y 400 euros la hora.En el 240 pagué lo mismo (y varias copas) y estuve con ellas toda la noche.Luego he tenido tambien algunas experiencias corrientillas.En el 240 todo es posible, incluso hacerlo sin protección.

Gracias por las respuestas, entonces por lo que veo que es en plan pub tipo Rivera, aunque algo diferente, es decir por lo que veo, puedes tantear, y pagar por una tia 300 pero pasarte 3 o 4 horitas sin prisas, entonces parece bastante interesante, y aunque las chicas sean profesionales, deben algunas dedicarse a otros menesteres aparte. ¿Y la entrada general cuanto cuesta?, será cuestión de al menos entrar y verlo, lo de consumir ya se verá porque no está el horno para bollos, aunque si por 250 euros se puede uno pillar una tia que este bien, para 3 o 4 horitas con buena implicación debe valer la pena.

saludos

ThePhantom rebuznó:
Gracias por las respuestas, entonces por lo que veo que es en plan pub tipo Rivera, aunque algo diferente, es decir por lo que veo, puedes tantear, y pagar por una tia 300 pero pasarte 3 o 4 horitas sin prisas, entonces parece bastante interesante, y aunque las chicas sean profesionales, deben algunas dedicarse a otros menesteres aparte. ¿Y la entrada general cuanto cuesta?, será cuestión de al menos entrar y verlo, lo de consumir ya se verá porque no está el horno para bollos, aunque si por 250 euros se puede uno pillar una tia que este bien, para 3 o 4 horitas con buena implicación debe valer la pena.

saludos

No te procupes por eso, la entrada lleva incluida la consumición.Ahora no me acuerdo si son 30 o 20,15 o 25, es que siempre que voy al 240 aprovecho para limpiar monedas, y pago parte de la entrada con monedas de 50 y 20 céntimos.El tipo, que tiene cara de sapo, me echa unas miradas de odio que te cagas.

bigtited rebuznó:
perroquet rebuznó:
bigtited rebuznó:

Pues me gustaria saber de alguno? tu sabes donde las hay?

En los pisos y en las agencias hay muchas.Sólo debes tener algo de confianza con los que la llevan para que te lo digan.Últimamente se ha puesto de moda en la Central, abordar a las tías que salen de las facultades por las noches.Al parecer algunas dicen que sí, me han dicho, y se suben al coche contigo.Como eso esta lleno de travelos a esas horas, si la tía se enfada y se cabrea el tipo les pide disculpas y se va.Las tías lo comprenden y se piensan que las han confundido con una albanesa o con un travelo del área.Yo no tengo experiencia propia en esto, pero dicen por ahí que funciona y muchas chicas se te suben.No sé, pruebalo, el no ya lo tienes.

perdon, hablais y decis que es parecido al riviera; en el riviera los precios no son de 200 o 300 ??

en el riviera aunque no haya provado tenia entendido que todos los precios eran de 70 eur media hora mas 5 por la habitacion o las sabanas , a parte de los 12 de entrada...en total 100,-euros y no los 200 de los que hablais

:?:

espurna37 rebuznó:
en el riviera aunque no haya provado tenia entendido que todos los precios eran de 70 eur media hora mas 5 por la habitacion o las sabanas , a parte de los 12 de entrada...en total 100,-euros y no los 200 de los que hablais

:?:

perroquet rebuznó:
... chicas que venden su cuerpo habitualmente en webs como independientes y en agencias por 300 y 400 euros la hora.En el 240 pagué lo mismo (y varias copas) y estuve con ellas toda la noche.

Pero se refieren a estar varias horas,no sólo 1/2 hora.

perroquet rebuznó:
ThePhantom rebuznó:

saludos

No te procupes por eso, la entrada lleva incluida la consumición.Ahora no me acuerdo si son 30 o 20,15 o 25, es que siempre que voy al 240 aprovecho para limpiar monedas, y pago parte de la entrada con monedas de 50 y 20 céntimos.El tipo, que tiene cara de sapo, me echa unas miradas de odio que te cagas.

Pues si voy habrá que hacerle lo mismo a la rana gustavo ésa, jejejeje, sois unos cachondos

Consulta

Buenas.
Aprovechando vuestros inmensos conocimientos del mundo puteril queria preguntaros si alguien me puede aconsejar donde puedo encontrar una chica de las siguientes caracteristicas.

Busco una chica jovencita, me da igual si tiene poca experiencia, de 18 a 20 años, pero sobre todo que parezca que los tiene. Que sea del pais, rubia con ojos azules.

Alguno de vosotros ha estado con una chica asi? en caso afirmativo, podeis decirme donde y las tarifas como eran?

Gracias!!!

Re: Consulta

Deathblow rebuznó:
Buenas.
Aprovechando vuestros inmensos conocimientos del mundo puteril queria preguntaros si alguien me puede aconsejar donde puedo encontrar una chica de las siguientes caracteristicas.

Busco una chica jovencita, me da igual si tiene poca experiencia, de 18 a 20 años, pero sobre todo que parezca que los tiene. Que sea del pais, rubia con ojos azules.

Alguno de vosotros ha estado con una chica asi? en caso afirmativo, podeis decirme donde y las tarifas como eran?

Gracias!!!

Hablan muy bien de Natalia, quizás no tenga esa edad, pero la aparenta perfectamente.Es un poco cara, pero los que la conocen dicen que vale la pena.Te recibe en un chalé de Esplugues del LLobregat.Te paso el link www.nataliadreams.com

Atrás
Arriba Pie