Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

JORDIBCN rebuznó:
espurna37 rebuznó:
y generalizando, por si alguien lee del tema y sin animo de polemizar...

he escrito y preguntado a raudales, pero tambien he hablado de Alexa (eslovaca), de Natasha, de una rubia exclusiva brasileña del Rivi, de Diana (venezolana) en Balmes, de los super precios del Bailen, de lo cutre de la c Fontanella, de las lumins en las discos de bcn...

que me gustan jovencitas y con pechos peques y puntis ? cierto

que busco implicacion total ? cierto

que tengo que aprender ? seguro

pero compartir lo mucho o poco que uno sabe es lo mas que se puede pedir...otra cosa es que hay a quien no le gusta, hay a quien le molesta..hay de todo; pero esto es un GRAN foro y por eso estoy AQUI

Eres tan grande y puedo aprender tanto de ti que me gustaria que me enviases un privado para hacer una quedada contigo, este fin de semana me va bien, si no tienes ninguna orgia preparada por favor, mandame un mensaje y quedamos.

Lo siento , solo quedo con chicos...ahora bien la proxima orgia te la paso en DVD
 
kaneator rebuznó:
espurna37 rebuznó:
y generalizando, por si alguien lee del tema y sin animo de polemizar...

he escrito y preguntado a raudales, pero tambien he hablado de Alexa (eslovaca), de Natasha, de una rubia exclusiva brasileña del Rivi, de Diana (venezolana) en Balmes, de los super precios del Bailen, de lo cutre de la c Fontanella, de las lumins en las discos de bcn...

que me gustan jovencitas y con pechos peques y puntis ? cierto

que busco implicacion total ? cierto

que tengo que aprender ? seguro

pero compartir lo mucho o poco que uno sabe es lo mas que se puede pedir...otra cosa es que hay a quien no le gusta, hay a quien le molesta..hay de todo; pero esto es un GRAN foro y por eso estoy AQUI

Hacer "copy/paste" de otros post no es compartir, será un gran foro cuando aportes experiencias reales y no tengamos que saltarnos de leer tus posts que no aportan nada, para eso mejor no molestes.

las experiencias reales ? chico si cada semana estoy en Quarz....no entiendes o no comprendres, pero ni me interesa ni me importa; aun asi repito por suerte este foro a pesar de....es genial.
 
espurna37 rebuznó:
kaneator rebuznó:
espurna37 rebuznó:
y generalizando, por si alguien lee del tema y sin animo de polemizar...

he escrito y preguntado a raudales, pero tambien he hablado de Alexa (eslovaca), de Natasha, de una rubia exclusiva brasileña del Rivi, de Diana (venezolana) en Balmes, de los super precios del Bailen, de lo cutre de la c Fontanella, de las lumins en las discos de bcn...

que me gustan jovencitas y con pechos peques y puntis ? cierto

que busco implicacion total ? cierto

que tengo que aprender ? seguro

pero compartir lo mucho o poco que uno sabe es lo mas que se puede pedir...otra cosa es que hay a quien no le gusta, hay a quien le molesta..hay de todo; pero esto es un GRAN foro y por eso estoy AQUI

Hacer "copy/paste" de otros post no es compartir, será un gran foro cuando aportes experiencias reales y no tengamos que saltarnos de leer tus posts que no aportan nada, para eso mejor no molestes.

las experiencias reales ? chico si cada semana estoy en Quarz....no entiendes o no comprendres, pero ni me interesa ni me importa; aun asi repito por suerte este foro a pesar de....es genial.

Conyo!! pues para estar casi cada semana follando, ¿porqué no posteas una experiencia personal como Dios manda??? porque si miras los mensajes que has publicado hasta el momento sólo hay preguntas y referencias de otros. No me extraña que digas que este foro es genial, preguntas tonterias, aprendes cosas y no aportas nada... no es genial, es cojonudo!! la lástima es que tengamos que aguantarte.
 
espurna37 rebuznó:
JORDIBCN rebuznó:
espurna37 rebuznó:
y generalizando, por si alguien lee del tema y sin animo de polemizar...

he escrito y preguntado a raudales, pero tambien he hablado de Alexa (eslovaca), de Natasha, de una rubia exclusiva brasileña del Rivi, de Diana (venezolana) en Balmes, de los super precios del Bailen, de lo cutre de la c Fontanella, de las lumins en las discos de bcn...

que me gustan jovencitas y con pechos peques y puntis ? cierto

que busco implicacion total ? cierto

que tengo que aprender ? seguro

pero compartir lo mucho o poco que uno sabe es lo mas que se puede pedir...otra cosa es que hay a quien no le gusta, hay a quien le molesta..hay de todo; pero esto es un GRAN foro y por eso estoy AQUI

Eres tan grande y puedo aprender tanto de ti que me gustaria que me enviases un privado para hacer una quedada contigo, este fin de semana me va bien, si no tienes ninguna orgia preparada por favor, mandame un mensaje y quedamos.

Lo siento , solo quedo con chicos...ahora bien la proxima orgia te la paso en DVD

Como no revises tus posts antes de publicarlos seguiras siendo el más grande, hasta cuando no hablas de putas la cagas y sigues con tu media de un error por cada linea escrita.
Mis disculpas anticipadas si la equivocación es mia y resulta que eres gay y en el foro no lo sabemos. Y si realmente es error tuyo perdon a la comunidad gay por relacionarlos con espurna ...
 
Re: PRIETAS

chico_bcn_81 rebuznó:
jack_veneno rebuznó:
https://www.loquo.com/spanish/post/1214323
https://www.loquo.com/spanish/post/1187186
https://www.chicasintabus.com/

Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas. 40 € 1/2 hora

Deputasporbcn rebuznó:
No me parece bien que se vendan en anuncios como particulares y te redireccionen a pisos. No sólo porqué le tenga manía al garito de calle fontanella, que se la tengo, no lo niego. Pero me parece una tomadura de pelo.

jack_veneno rebuznó:
Yo la llame y me propuso ir a unos apartamentos en GranVia Urgel. No esta mal no? mejor que ir a fontanella

Una chica de Fontanella te dijo de ir a un apartamento??? podrias indicar la chica, o al menos tarifas??? Yo en Balmes 6X (mismos dueños de Fontanella 13..) he encontrado alguna chica decente, pero al volver a por ella casi siempre me han dixo por telf que estava y luego era que no!! y como las trolls no me molan, pues deje de ir. Con esta nueva via, cambia el tema, todo sea que luego en el apartamento aparezca la que debe ir.. ;)


SI. Como ya comente llame a la tal NAOMY al telf. 646794932 . Era el dia que jugaba el Barsa la final. la llamé como a las 6 de la tarde.Me propuso quedar a las 10 de la noche en unos apartamentos de Granvia Urgel (nunca he ido). Al final preferí ver al Barsa y no la llamé para confirmar.
El precio. 120 1/hora. Me aseguro que era la de la foto y no puedo decir nada porque ahí termino todo. Despues buscando ví que trabaja tambien en fontanella.

https://www.loquo.com/spanish/post/1187186
 
John_from_BCN

[b]John_from_BCN escribió:
Estoy interesado en probar a alguna de las maduritas que se anuncian en loquo (no se si tambien en alguna otra parte)

https://www.loquo.com/catala/post/1203404
https://www.loquo.com/catala/post/1203385

Atienden en Sagrada Familia y los servicios son a partir de 50€.
[/b]

Al respecto te diré que hay una experiencia de FARRUQUITOBCN en:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=31629&postdays=0&postorder=asc&start=330

En otro foro leí que sitio está en el Pjte Maiol con autenticos Orcos (sitio poco o nada recomendable), el que fué y vió el percal salió por patas y todavía está con taquicardia.
 
Re: John_from_BCN

dinho rebuznó:
[b]John_from_BCN escribió:
Estoy interesado en probar a alguna de las maduritas que se anuncian en loquo (no se si tambien en alguna otra parte)

https://www.loquo.com/catala/post/1203404
https://www.loquo.com/catala/post/1203385

Atienden en Sagrada Familia y los servicios son a partir de 50€.
[/b]

Al respecto te diré que hay una experiencia de FARRUQUITOBCN en:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=31629&postdays=0&postorder=asc&start=330

En otro foro leí que sitio está en el Pjte Maiol con autenticos Orcos (sitio poco o nada recomendable), el que fué y vió el percal salió por patas y todavía está con taquicardia.

Muchas gracias dinho,

Si, me dijeron pasaje maiol, pero depsues de leer la crónica de farrukito no se no se, igual busco un poco mas a ver si hay alguna otra madurita algo "mas apetecible"...

Gracias

John
 
Re: Avenida de Madrid.

snowvalley rebuznó:
El famoso piso de las rusas de Avenida de Madrid 190. Por fin he ido.

Me ha abierto la puerta Marina, la Madame por la que tantos suspiran. Esta buena, pero a lo mejor es que no es mi tipo ...

En fin, en el desfile solo tres:

Nadiuska: 1'80 (o mas) de tia rubia buenisima. Pero muy alta.
Caty: algo regordeta. No me ha gustado especialmente.
Elena: Ni guapa ni fea, pero con un buen cuerpo.
Lina y no se quien mas, estaban ocupadas en un lesbico.

Bueno, me he ido con Elena a una habitacion bastante pequeña. Me he dquitado la ropa y nos hemos ido a las duchas. Ella en una y yo en otra. La chica se ha limpiado a conciencia.

En la habitacion ha empezado a masajearme el pecho y a darme lametones y besitos por aqui y por alla, ha paseado sus esplendidas y naturales pechos por mis partes ... Me la ha comido abastante bien, a veces ayudandose con las manos y a veces si ella. Le he pedido preservativo para el frances, no se si lo habria hecho sin (creo que si). Me ha comido los huevos super bien y me ha acariciado el culo, las ingles, muy, muy bien.

A llegado un momento en que me ha preguntado si queria correrme con el frances pero le he dicho que no y he optado por la postura clasica del misionero. Muy bien, ha gemido lo justo (que bien lo hacen que casi te las crees ...) nos hemos dados piquitos en los labios y en el cuello y BIEN.

Al finalizar me ha ofrecido un masajito que no ha estado mal.

He ido con un colega, que ha entrado con la giganta Nadiuska. La chica no habla ni media palabra de castellano y esto ha dificultado un poco la relacion. No obstante, dice que se ha corrido bastaante bien con una mamada y que la chica esta imponente.

En fin, recomiendo el sitio. Por 50 euros esta mejor que otros sitios de 70/80. No espereis mucho lujo en las instalaciones pero las chicas, al menos Elena, vale la pena por simpatia e implicacion.

Me he quedado con las ganas de ver a Lina ... otra vez sera. Por cierto, la tal Vicky, esta fuera, pero dicen que volvera.

Salu2

Yo estube con Vicky. No esta mal, pero no es de las mejores con las que he estado. Intentare otro dia con Lina. Con tanta fama sera por algo, no?
Vicky la chupa bien, pero le falta un poco de implicación por lo general. Se nota que esta por el dinero rápido y ya.
En fin, seguiremos buscando la "puta perfecta". Os informo si la encuentro...
 
Re: John_from_BCN

John_from_BCN rebuznó:
dinho rebuznó:
[b]John_from_BCN escribió:
Estoy interesado en probar a alguna de las maduritas que se anuncian en loquo (no se si tambien en alguna otra parte)

https://www.loquo.com/catala/post/1203404
https://www.loquo.com/catala/post/1203385

Atienden en Sagrada Familia y los servicios son a partir de 50€.
[/b]

Al respecto te diré que hay una experiencia de FARRUQUITOBCN en:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=31629&postdays=0&postorder=asc&start=330

En otro foro leí que sitio está en el Pjte Maiol con autenticos Orcos (sitio poco o nada recomendable), el que fué y vió el percal salió por patas y todavía está con taquicardia.

Muchas gracias dinho,

Si, me dijeron pasaje maiol, pero depsues de leer la crónica de farrukito no se no se, igual busco un poco mas a ver si hay alguna otra madurita algo "mas apetecible"...

Gracias

John

Ya lo dije es su día...¡¡¡SÓLO PARA URGENCIAS MUY PERO QUE MUY URGENTES!!!
 
Re: John_from_BCN

John_from_BCN rebuznó:
dinho rebuznó:
[b]John_from_BCN escribió:
Estoy interesado en probar a alguna de las maduritas que se anuncian en loquo (no se si tambien en alguna otra parte)

https://www.loquo.com/catala/post/1203404
https://www.loquo.com/catala/post/1203385

Atienden en Sagrada Familia y los servicios son a partir de 50€.
[/b]

Al respecto te diré que hay una experiencia de FARRUQUITOBCN en:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=31629&postdays=0&postorder=asc&start=330

En otro foro leí que sitio está en el Pjte Maiol con autenticos Orcos (sitio poco o nada recomendable), el que fué y vió el percal salió por patas y todavía está con taquicardia.

Muchas gracias dinho,

Si, me dijeron pasaje maiol, pero depsues de leer la crónica de farrukito no se no se, igual busco un poco mas a ver si hay alguna otra madurita algo "mas apetecible"...

Gracias

John

Ya lo dije en su día...¡¡¡SÓLO PARA URGENCIAS MUY PERO QUE MUY URGENTES!!!
 
Hostia! Yo de loquo y encima sin foto no me fiaría un pelo, juasjuasjuas....

PD- Por cierto, el otro día estuve en Madame Clara y le dije que si ella lo hacía.... Me dijo que nasti de plasti. Vamos que ella sólo pone el pisito... La que dijo no sé quien que era la madame y que follaba no era Clara sino una de las lumis que es un poco orco y abra la puerta cuando la madame no está. Y hablando de todo, me trinqué a Nuria, fantástico como siempre, me pillé 3/4 de hora y al final me pasé de la hora, todo por el vicio que tiene la condenada...
 
Re: Avenida de Madrid.

Farok rebuznó:
Yo estube con Vicky. No esta mal, pero no es de las mejores con las que he estado. Intentare otro dia con Lina. Con tanta fama sera por algo, no?
Vicky la chupa bien, pero le falta un poco de implicación por lo general. Se nota que esta por el dinero rápido y ya.
En fin, seguiremos buscando la "puta perfecta". Os informo si la encuentro...

Sí, sí, Vicky quizás es la menos recomendable de ese piso. Yo he estado con Lina (no hay palabras), Cristina (dos expes brutales), Elena, ( Bien, muy bien, pero sin llegar al "peazo nivel de Cristina y Lina, aún así no me quejo para nada) y Vicky (la más floja sin duda, cumple bien sin más...)

Sobre Nadiuska...pues ni idea, no sé como trabaja. Por último creo que merece mención especial la "madame" Marina, es una tia muy simpática y tiene mucho morbo, yo las veces que he ido me ha invitado a un chupito "by the face" y tiene mucho mucho morbo, lástima que no ejerce....que pena!! .

Un saludo.
 
elena del moli

Publicado: 26/05/2006 23:26 Asunto: ELENA DEL MOLI

--------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos foreros, como soy novato en estos lares os ruego disculpas en mis errores, que no seran pocos,,,

Explico una de mis experiencias puteras
LUGAR El moli rey o algo asi
DIRECCION, carretera entre tordera y hostalric, antes de llegar a tordera
Lumi, elena barsileña


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1421074#1421074

editado por leo
 
Un par de preguntas a los más "amigos" de la Sra Rius:

1-Sus chicas más jovenes (de 25 a 30, por ejemplo) son del mismo nivel que las maduritas?Alguna que este realmente buena en concreto?

2-Creeis que es mejor ir un fin de semana que un dia de cada dia o mas bien al reves?

Saludos
 
JORDIBCN rebuznó:
espurna37 rebuznó:
JORDIBCN rebuznó:
espurna37 rebuznó:
y generalizando, por si alguien lee del tema y sin animo de polemizar...

he escrito y preguntado a raudales, pero tambien he hablado de Alexa (eslovaca), de Natasha, de una rubia exclusiva brasileña del Rivi, de Diana (venezolana) en Balmes, de los super precios del Bailen, de lo cutre de la c Fontanella, de las lumins en las discos de bcn...

que me gustan jovencitas y con pechos peques y puntis ? cierto

que busco implicacion total ? cierto

que tengo que aprender ? seguro

pero compartir lo mucho o poco que uno sabe es lo mas que se puede pedir...otra cosa es que hay a quien no le gusta, hay a quien le molesta..hay de todo; pero esto es un GRAN foro y por eso estoy AQUI

Eres tan grande y puedo aprender tanto de ti que me gustaria que me enviases un privado para hacer una quedada contigo, este fin de semana me va bien, si no tienes ninguna orgia preparada por favor, mandame un mensaje y quedamos.

Lo siento , solo quedo con chicos...ahora bien la proxima orgia te la paso en DVD

Como no revises tus posts antes de publicarlos seguiras siendo el más grande, hasta cuando no hablas de putas la cagas y sigues con tu media de un error por cada linea escrita.
Mis disculpas anticipadas si la equivocación es mia y resulta que eres gay y en el foro no lo sabemos. Y si realmente es error tuyo perdon a la comunidad gay por relacionarlos con espurna ...

para no tenerse que disculpar...antes de disparar pregunta y aprende; talcomo dije antes si es que aqui si no cagas del color de la piel del vecino ya te insultan :?
 
JORDIBCN rebuznó:
espurna37 rebuznó:
JORDIBCN rebuznó:
espurna37 rebuznó:
y generalizando, por si alguien lee del tema y sin animo de polemizar...

he escrito y preguntado a raudales, pero tambien he hablado de Alexa (eslovaca), de Natasha, de una rubia exclusiva brasileña del Rivi, de Diana (venezolana) en Balmes, de los super precios del Bailen, de lo cutre de la c Fontanella, de las lumins en las discos de bcn...

que me gustan jovencitas y con pechos peques y puntis ? cierto

que busco implicacion total ? cierto

que tengo que aprender ? seguro

pero compartir lo mucho o poco que uno sabe es lo mas que se puede pedir...otra cosa es que hay a quien no le gusta, hay a quien le molesta..hay de todo; pero esto es un GRAN foro y por eso estoy AQUI

Eres tan grande y puedo aprender tanto de ti que me gustaria que me enviases un privado para hacer una quedada contigo, este fin de semana me va bien, si no tienes ninguna orgia preparada por favor, mandame un mensaje y quedamos.

Lo siento , solo quedo con chicos...ahora bien la proxima orgia te la paso en DVD

Como no revises tus posts antes de publicarlos seguiras siendo el más grande, hasta cuando no hablas de putas la cagas y sigues con tu media de un error por cada linea escrita.
Mis disculpas anticipadas si la equivocación es mia y resulta que eres gay y en el foro no lo sabemos. Y si realmente es error tuyo perdon a la comunidad gay por relacionarlos con espurna ...

para no tenerse que disculpar...antes de disparar pregunta y aprende; talcomo dije antes si es que aqui si no cagas del color de la piel del vecino ya te insultan :?
 
De paso aprende tu a escribir, talcomo se escribe separado ... sigues con tu media de casi un error por linea escrita hables del tema que hables
 
De paso aprende tu a escribir, talcomo se escribe separado ... sigues con tu media de casi un error por linea escrita hables del tema que hables
 
hugo_26 rebuznó:
Un par de preguntas a los más "amigos" de la Sra Rius:

1-Sus chicas más jovenes (de 25 a 30, por ejemplo) son del mismo nivel que las maduritas?Alguna que este realmente buena en concreto?

2-Creeis que es mejor ir un fin de semana que un dia de cada dia o mas bien al reves?

Saludos

Buenas.

Yo he estado con 4 de las chicas/señoras de la señora Rius. Una de ellas fue una chica de 22 años (segun me dijo la Rius y la misma lumi, y la verdad es que colaba)
La implicacion fue la misma que con todas las demas, es decir, buena sin ser exagerada. De todas formas, se esto hace un par de años, no se como estara la cosa ahora. El problema de Rius, para mi, sigue siendo que no puedes ver a la chica antes de decidir, o sea que te tienes que fiar de la madame.
De las 4 veces, una fue increible, dos normal y una vez fue un desastre. Asi que bueno, si nos limitamos a estadisticas, la cosa no esta mal.
 
hugo_26 rebuznó:
Un par de preguntas a los más "amigos" de la Sra Rius:

1-Sus chicas más jovenes (de 25 a 30, por ejemplo) son del mismo nivel que las maduritas?Alguna que este realmente buena en concreto?

2-Creeis que es mejor ir un fin de semana que un dia de cada dia o mas bien al reves?

Saludos

Buenas.

Yo he estado con 4 de las chicas/señoras de la señora Rius. Una de ellas fue una chica de 22 años (segun me dijo la Rius y la misma lumi, y la verdad es que colaba)
La implicacion fue la misma que con todas las demas, es decir, buena sin ser exagerada. De todas formas, se esto hace un par de años, no se como estara la cosa ahora. El problema de Rius, para mi, sigue siendo que no puedes ver a la chica antes de decidir, o sea que te tienes que fiar de la madame.
De las 4 veces, una fue increible, dos normal y una vez fue un desastre. Asi que bueno, si nos limitamos a estadisticas, la cosa no esta mal.
 
Re: elena del moli

UNO MAS QUE rebuznó:
Publicado: 26/05/2006 23:26 Asunto: ELENA DEL MOLI

--------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos foreros, como soy novato en estos lares os ruego disculpas en mis errores, que no seran pocos,,,

¡Muy buena experiencia! ¡Bienvenido a bordo!
 
Re: elena del moli

UNO MAS QUE rebuznó:
Publicado: 26/05/2006 23:26 Asunto: ELENA DEL MOLI

--------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos foreros, como soy novato en estos lares os ruego disculpas en mis errores, que no seran pocos,,,

¡Muy buena experiencia! ¡Bienvenido a bordo!
 
Arriba Pie