Deputasporbcn
Veterano
- Registro
- 31 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Re: REXIS
Pues yo te apoyo, Unimoc, quizás no hubiera sido lo mejor aceptar el ofrecimiento. Tampoco creo que sea lo mejor disculparse ofreciendo un servicio tan generoso, pero es mi opinión personal. Lo mejor de todo es que ellos se han disculpado, y tú has aceptado las disculpas.
Eso sí, gañán, dos horas con Claudia, o con Silvia, o con Imán, o con Layla . . . Tío, eres un hombre duro, en la próxima entrega de Sin City, espero un cameo tuyo.
Unimoc rebuznó:Enrique_anaut rebuznó:Para Unimoc:
Entiendo tu decisión de declinar el ofrecimiento como un acto de dignidad, que te honra. Por el hecho de que no parezca que te quejas para obtener un beneficio de la queja en si misma...
Peroooo......macho, que son dos horas gratis! Yo me lo repensaría. Después de todo, es una devolución del servicio pactado y no obtenido en tus anteriores visitas.
Con mis respetos, eh?
Saludos
Ya, ya, 2 horas con CLAUDIA, uumm; a sido una decision dificil. Pero entre lo cortado que soy si encima llego alli y sale el tema a relucir y me vuelven a pedir disculpas, etc... no sabria donde meterme.
Y que me dices de CLAUDIA, ¿ seria tan genial como con los otros clientes sabiendo que no pago nada?.
Prefiero pagar religiosamente mi servicio y ser uno mas, para no parecer lo que tu dices que me quiero aprovechar.
Ademas ya esta todo olvidado.
De todas formas muchisimas gracias por tus palabras.
Pues yo te apoyo, Unimoc, quizás no hubiera sido lo mejor aceptar el ofrecimiento. Tampoco creo que sea lo mejor disculparse ofreciendo un servicio tan generoso, pero es mi opinión personal. Lo mejor de todo es que ellos se han disculpado, y tú has aceptado las disculpas.
Eso sí, gañán, dos horas con Claudia, o con Silvia, o con Imán, o con Layla . . . Tío, eres un hombre duro, en la próxima entrega de Sin City, espero un cameo tuyo.