Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: ANDREA

malon41 rebuznó:
Para el interes de todos nuestra amada y querida SANDRA ya no esta se fue de vacaciones que muy merecidas las tiene .

Vaya, pues es una pena. Habrá que estar al tanto de su regreso, porqué yo me he quedado con las ganas de repetir con ella.

La probé hace más o menos un mes y luego volví hace un par de semanas y ese dia no estaba.

Cuando alguien se entere que ha vuelto, por favor que lo comunique, que me voy volando a darle la bienvenida.

Re: MILFLORES

jack_veneno rebuznó:
hace dias que tenia 2 temas pendientes uno lo he solucionado y el otro, estoy en ello.

Es MILFLORES en c/ Josep Tarradellas, 56

Alguien me puede dar alguna referencia? es que al ir solo uno tiene reparo en ir a según que sitios sin antes haber visto comentarios en el foro.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y espero vuestras recomendaciones.

Hace unos días posteé una experiencia con Jeanette, en la página 20 de la Guía BCN (me parece que el enlace es este: https://foropl.com/viewtopic.php?t=31765&postdays=0&postorder=asc&start=285)
El piso es normalito, pero Jeanette es atractiva y cumple bien (trabaja de viernes a lunes, en la experiencia le puse un 8, quizá sería más un 7, pero vaya, sales satisfecho). De tant en tant también sale alguna otra moza interesante, pegar un vistazo por ahi algún día puede ser una buena opción.

Re: visita a lovemassage

lacabratiraalmonte rebuznó:
Saludos foreros,
Como no sabía que hacer me he pasado por lovemassage (sicilia no sé qué). Cojo la chuleta de escaramuza que me parece que le va este sitio.
LOCAL: LOVE MASSAGE
TELEFONO: 932546898
DIRECCIÓN: c/Sicilia entre Mallorca y Valencia. Un portal muy discreto.
PÁGINA WEB: www.lovemassagebcn.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': EBONY (tiene rintintin el nombre)
NACIONALIDAD: Guinea

PISO: es un piso nuevo. Me toca 1 habitación sin baño. En la sala de espera hay una LCD pero no se cabe (es para ver el mundial?).
CONSERJE o PORTERA ?: No.
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE: 2, ebony y Yamir
NIVEL DE LAS CHICAS DEL DESFILE: Yamir es un bombón, pero como en todo pienso si esta es la guapa, la otra es la que trabaja!.
DATOS DE LA CHICA: Más oscura que el carbón, es broma!!, la tía más negra con la que he estado.
NOMBRE 'ARTÍSTICO':EBONY (con este nombre si eres ciego ya te la imaginas)
NACIONALIDAD: Guineana
FECHA DE LA EXPE: 06/06
TARIFAS APLICADAS: 80€ 30'masaje más completo (todo con).
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40'.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Cabello tipo crin, de cara normal, facciones africanas, cuerpo poderoso, 1,73 cm +/-, pecho normal sin tunear, culo deportista, en definitiva 1 trozo de mujer.
¿FUMA?: ?
VESTIMENTA: Vestidito corto.
TATUAJES o PIERCING ?:No lo ví.
FRANCÉS: Normal. CON.
BESA EN LOS LABIOS ?: No
BESA CON LENGUA ?: No
NIVEL DE IMPLICACIÓN: un 7,5.
CHICA RECOMENDABLE ?: SI, si te van los masajes.
¿PARA REPETIR?: No me gusta repetir.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es supersimpática. Un trozo de mujer que es.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Facciones africanas (si no te gustan).

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Bueno paso rápido la cinta: ducha y masaje (no muy curtido, más bien tipo frotar la piel), frances con, pase a posturas y corrida final a4.
Muy bien la cháchara, es muy simpática, pero sólo lo aconsejaría a quien le vayan los masajes (que no es mi caso).
Salut,
Con la ficha que describes, otorgarle un 7' 5 me parece una puntuación más que generosa.Gracias por compartir tu experiencia, era una de mis candidatas, pero tanto "no", y "con", hacen que busque otras alternativas.

Admiración

José Anton Calvo rebuznó:
Paulina llegó a España (concretamente, a Barcelona) a finales de Diciembre de 2005. Se hacía llamar Paris, trabajaba por su cuenta. Bastante tímida. Posteriormente estuvo en Madrid hasta junio. Allí se hacía llamar Marilyn y trabajó para una agencia.

Hay muy buenos reportes de ella en cuanto a implicación y como juguetona. Argentina, pero a diferencia de muchas de sus compatriotas, trabaja bien. Se ha comentado bastante que es tímida.

Alexa es de europa del Este y creo que se comentó que era fría.

Joder J.A. Cada vez que escribes, eres un pozo de sabiduria. Debes tener un archivo excepcional en esto de controlar las lumis, porque en una memoria normalita no caben tantos datos.
Chico, te admiro; y ademas, como he tenido la suerte de conocerte personalmente, doy fe de que eres un tipo excepcional.
A ver que día salimos.

Barna

Voy a barcelona dentro de un mes, sabeis si por horta ahi algun piso?, gracias

Re: ANDREA

malon41 rebuznó:
Por cierto ayer estuve yo tambien desde las 2 astas casi las ocho
Joder, por cuanto te salió la broma? :shock: :shock:

Yo jamás he pagado más de una hora, pero estoy tentado de hacer eso que dijiste, 2 horas por 180e. De momento pienso volver a Granollers esta próxima semana pero no repetiré con Ana todavía, antes quiero probar alguna otra de las diosas que hay por ahí.

--------------------------------------------------------------------------------

Deathblow escribió:
d0up escribió:
Se anuncia en loquo https://www.loquo.com/spanish/post/1367545. Queria saber si alguien la ha probado, y en tal caso, que contara la experiencia. La verdad que las fotos me han puesto burro y aparentemente parece jovencita...

Saludos

Ostras yo tambien le he hechado el ojo... si la pruebas dime algo porfavor...

Yo he quedado hoy con Ada que tambien se anuncia en Loquo, no se me pone pero si alguien ha estado con ella y tiene algo que decir al respecto, por favor, que lo diga. A ver si me avisan a tiempo jejeje...

Pues ya me diréis. Yo he llamado al número de teléfono y me ha salido un tío . Me ha dado otro número de teléfono (627 734 017) y salta el contestador. Hay que llamarla a partir de las 3. Bueno, quizás es que a ella le sale como número privado (no controlo del todo la técnica, qué le vamos a hacer) y por eso no lo coge, como dice en el anuncio (creo).

En fin, a ver si tenéis más suerte y ya explicaréis.

Hola. Este es mi primer post. Saludos a todos, colegas puteros.
El otro dia, estuve con ella.
Nombre: Africa. 1´60.19 años (los aparenta). Tetas operadas. Tal vez una 95-100. Cuerpo de vicio
Morena.Catalana de verdad, se le nota el acento.
Tiene el morbo de una colegiala inocente. Se implica y se nota q le gusta el sexo. Yo le daria un 8.
Contrate el servic. d griego, son 130 (30 min.), y valio la pena. Frances sin. La chupa bien y con deseo

Eso si, vigilad el tiempo, ella no lo hace( Implicacion o Picardia?).Si te pasas 5 min. te cobra la tarifa de 1h. Tuve algun problemilla con eso. Hay un maromo al ordenador ( creo, argentino, nada en contra!) en la habitac. de al lado q dice controla mucho el tiempo.
En resumen la chica esta bastante bien. Repetiria, sino fuera por la picardia q tuvo con el tiempo.
Si quereis la direccion os la puedo dar.

Re: Admiración

apache rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
Paulina llegó a España (concretamente, a Barcelona) a finales de Diciembre de 2005. Se hacía llamar Paris, trabajaba por su cuenta. Bastante tímida. Posteriormente estuvo en Madrid hasta junio. Allí se hacía llamar Marilyn y trabajó para una agencia.

Hay muy buenos reportes de ella en cuanto a implicación y como juguetona. Argentina, pero a diferencia de muchas de sus compatriotas, trabaja bien. Se ha comentado bastante que es tímida.

Alexa es de europa del Este y creo que se comentó que era fría.

Joder J.A. Cada vez que escribes, eres un pozo de sabiduria. Debes tener un archivo excepcional en esto de controlar las lumis, porque en una memoria normalita no caben tantos datos.
Chico, te admiro; y ademas, como he tenido la suerte de conocerte personalmente, doy fe de que eres un tipo excepcional.
A ver que día salimos.

:oops: solo empleé el buscador para los datos... y a Paulina/Marilyn/Paris le tengo echado el ojo desde hace tiempo... me pone su tono de piel... :oops:

En cuanto se organice otra salida, volvemos a vernos!

Un placer haberte conocido, Apache! :lol: :lol:

Gerron rebuznó:
malon41 rebuznó:
Por cierto ayer estuve yo tambien desde las 2 astas casi las ocho
Joder, por cuanto te salió la broma? :shock: :shock:

Yo jamás he pagado más de una hora, pero estoy tentado de hacer eso que dijiste, 2 horas por 180e. De momento pienso volver a Granollers esta próxima semana pero no repetiré con Ana todavía, antes quiero probar alguna otra de las diosas que hay por ahí.

Pues de momento estamos dos interesados en ir la semana que viene a Granollers en rollo quedada (yo mismo y Jack_veneno).Así que si alguien más quiere apuntarse os esperamos (a ver si alguno de los que "viven" en ese piso se apuntan :lol: eh unimoc,gerron,malon41 y cia).Si vemos que tiene interés lo ponemos en el post de quedadas tal como toca.
Un saludo a todos.

Hola . Alguno podria decirme algo de esta https://www.loquo.com/spanish/post/1399603.
Es argentina y dice q cobra 120 Eurillos por 1h de griego profundo, corr.. las veces q quieras. :shock: Y 100 por un servicio normal con algo de griego.
Esta en urgel 75, entlo 3º. Hasta las 03:00 de hoy.
Si puedo me voy esta noche.Si no voy y va alguno antes q cuente algo.
La tia parece estar muy bien de la retaguardia. Habra q colarle algun gol. Alla voy con mis pelotas!!!!!!!

MILFLORES

Otro tema pendiente resuelto. Ayer me acerque a MILFLORES. No se. Tenia hace tiempo ganas de pasarme por ese sitio y ayer, al final, me decidí. Deberian ser como las 12 de la noche. Realmente experiencia para no repetir. No era por la chica (LILI) que estaba bastante bien, 26 años, morena de piel, buen tipo, 1,65, unos 57 Kg. hacia 2 meses que llegó a España, sino por todo lo demas. En paseillo unas 6 chicas. La primera la tal Jannet, cuya experiencia ya se comentó. Las otras a cual mas fea, gorda, vieja. El local viejo, sucio.La unico que se salva de la quema es LILI. Yo mismo le dije que no me veria mas por ahi y si queria algo que me llamase para quedar fuera del local. Realmente la chica vale la pena. Era tan cutre que no pude ni tan siquiera terminar no me quitaba de la cabeza mi experiencia el dian anterior con IMAN y realmente la cosa se aflojó. Es que hasta la madame es Cutre. foreros. seguid mi consejo. No vale la pena pagar 50 € / media hora en ese local habiendo mas opciones. Mi cabeza no entiende como mujeres de unos 50 años unos 90 kilos 1,50 de estatura y encima feas pueda ejercer. Debería haber una ITV para estos locales. REPITO la chica ´(lili) es lo único que se salva pero a mi el local me pudo por encima de ella. Tanto que voy a aguantarme unos dias antes de volver a salir pare ver si mi mente se recupera de la situación de no haber podido terminar (o mejor aun voy a hacerle una visita a SIlvia de Rexis para que me cure)(je je je je je je)

jack_veneno rebuznó:
Otro tema pendiente resuelto. Ayer me acerque a MILFLORES. No se. Tenia hace tiempo ganas de pasarme por ese sitio y ayer, al final, me decidí. Deberian ser como las 12 de la noche. Realmente experiencia para no repetir. No era por la chica (LILI) que estaba bastante bien, 26 años, morena de piel, buen tipo, 1,65, unos 57 Kg. hacia 2 meses que llegó a España, sino por todo lo demas. En paseillo unas 6 chicas. La primera la tal Jannet, cuya experiencia ya se comentó. Las otras a cual mas fea, gorda, vieja. El local viejo, sucio.La unico que se salva de la quema es LILI. Yo mismo le dije que no me veria mas por ahi y si queria algo que me llamase para quedar fuera del local. Realmente la chica vale la pena. Era tan cutre que no pude ni tan siquiera terminar no me quitaba de la cabeza mi experiencia el dian anterior con IMAN y realmente la cosa se aflojó. Es que hasta la madame es Cutre. foreros. seguid mi consejo. No vale la pena pagar 50 € / media hora en ese local habiendo mas opciones. Mi cabeza no entiende como mujeres de unos 50 años unos 90 kilos 1,50 de estatura y encima feas pueda ejercer. Debería haber una ITV para estos locales. REPITO la chica ´(lili) es lo único que se salva pero a mi el local me pudo por encima de ella. Tanto que voy a aguantarme unos dias antes de volver a salir pare ver si mi mente se recupera de la situación de no haber podido terminar (o mejor aun voy a hacerle una visita a SIlvia de Rexis para que me cure)(je je je je je je)

Vaya, Jack, me sabe mal haberte hecho equivocar. Es cierto que es un piso sencillo, pero tampoco me había parecido nunca tan sucio... claro que ya hace un par de años que voy y quizá ya me he acostumbrado :lol:

Explica un poco más de Lili, por favor, así sabré si me puede interesar a mí, porque no la conocía: normalmente si no está Jeanette el paseíllo no invita a consumir, eso es cierto.

jack_veneno rebuznó:
joder por lo que cuentas vaya sock sufriste
Parece como si del cielo que estuviste bajaras al infierno y solo la pobre lili te refrescava ese calor que se siente.
Gracias por el consejo ya sabemos donde no ahy que ir y si ella sabe lo k le conviene pronto dejara ese cutre lugar.

jack_veneno rebuznó:

Jack, estás que no paras, pero veo que coincides conmigo en que los experimentos, con gaseosa. Lo que creo es que tendrías que darte un buen homenaje con alguna de las independientes del hilo girlsbcn. Se me ocurre, por ejemplo a Alicia y su amiga. Haz caso al hilo que hay mucha ciencia por allí.

jack_veneno rebuznó:

Perdonad que vuelva a hablar sobre el mismo tema pero me he quedado con un poco de mal cuerpo, porque puede parecer que soy un spammer, un tío sin criterio o un cerdito que no se lava :oops:

Las habitaciones de este local deben tener unos 8 metros cuadrados, con aire condicionado y bañera en la misma habitación, la cama está hecha con un "cobrellit" y antes de proceder con la chica se pone encima una sábana blanca. La decoración es fea y queca, pero a mí esto me da igual, no me la voy a follar. Este local es bastante más digno, por ejemplo, que el local de chinitas de Paral·lel, y la ducha (no la habitación) es más correcta que la de Sauna Erótica.

En cuanto a las chicas, suele haber 5 o 6, todas suramericanas. De estas, 4 son treintañeras entraditas en carnes, nada del otro mundo, y además hay Jeanette, también treintañera pero delgada y sin duda atractiva, con 20 años debía ser la bomba. Alguna vez hay alguna otra chica más joven y apetecible, como parece que es el caso de Lili. Perdón si he inducido a alguien a error, pero no era mi intención: es lupanar de barrio sin pretensiones pero que te puede solucionar un polvo si algún día pasas por allí, no es más que esto, pero tampoco es menos.

MILFLORES

Tengo que matizar una cosa. No es que tenga nada en contra de MILFLORES . Es que uno, despues de venir de 2 experiencias en Rexis (SILVIA y IMAN) y otra en TOP DAMAS, con esos locales tan cuidados, esas muchachas tan jovenes, guapas, cuerpos 10, etc. etc. pues lo dicho, me metí allí para investigar y me lleve un chasco. Supongo que si hubiese ido a algún local de chinas (paralelo, rosello, etc...) me hubiese ocurrido lo mismo. Pero te digo de verdad que en MILFLORES vi 3 o 4 mujeres que me quitarón las ganas y realmente me impresionaron de lo feas que eran. En cuanto a los habitaciones solo decir : SI hay aire acondicionado pero resulta que SOLO EXISTE UN MANDO con lo que si pides que te lo enciendan, despues se llevan el mando y al cabo de 15 minutos TE PELAS DE FRIO. Repito ese local es de guasa. HAy bañera en las habitaciones pero esas misma habitaciones estan enmoquetadas con lo que la humedad de entrar y salir de la bañera, produce un olor tremendo. Yo lo note. Los que fuman quza no lo noten. La luz de la Habitación en ROjA (eso es un truco muy viejo) Y asi todo. Pero bueno de todo hay en la viña del señor. SOLO una cosa mas a 25 metros en la calle Entenza hay un par de locales con los mismos precios y según GAZPACHITOFRESCO bastante mejores. Si quereis una experiencia Freak ese es un buen local.(yo mismo alguna vez he buscado ese tipo de experiencias pero ya mentalizado a lo que voy). Si buscais un mínimo minimo minimo de calidad, gastad el dinero en otro sitio.

canvidebarret rebuznó:
Vaya, Jack, me sabe mal haberte hecho equivocar. Es cierto que es un piso sencillo, pero tampoco me había parecido nunca tan sucio... claro que ya hace un par de años que voy y quizá ya me he acostumbrado :lol:

Explica un poco más de Lili, por favor, así sabré si me puede interesar a mí, porque no la conocía: normalmente si no está Jeanette el paseíllo no invita a consumir, eso es cierto.

Tranquilo tu experiencia fue correcta como la relataste y yo no fuí ni obligado ni engañado. Lo que pasa yo lo he explicado y me hubiese ocurrido lo mismo en muchos otros locales (chinas, pg.sagrista, etc...)
No dejes de postear tus experiencias.

Alguna referencia?

Hola, Navegando he dado con esta pagina:
https://webs.ono.com/usr045/DISCRETASYSENSUALES/

En las fotos, hay dos interesantes aunque muy caras (susana y vero) ¿teneis alguna referencia?

Solo se puede quedar atraves de un intermediario via messenger o telefono... le dices lugar y hora y alli se presenta...

Ya contareis

jack_veneno rebuznó:
canvidebarret rebuznó:

Tranquilo tu experiencia fue correcta como la relataste y yo no fuí ni obligado ni engañado. Lo que pasa yo lo he explicado y me hubiese ocurrido lo mismo en muchos otros locales (chinas, pg.sagrista, etc...)
No dejes de postear tus experiencias.

Ok, de acuerdo, la semana que viene toca la próxima :P

jack_veneno rebuznó:
Pero te digo de verdad que en MILFLORES vi 3 o 4 mujeres que me quitarón las ganas y realmente me impresionaron de lo feas que eran.

Toda la razón.

jack_veneno rebuznó:
En cuanto a los habitaciones solo decir : SI hay aire acondicionado pero resulta que SOLO EXISTE UN MANDO con lo que si pides que te lo enciendan, despues se llevan el mando y al cabo de 15 minutos TE PELAS DE FRIO.

Esto no me había fijado: yo acabo sudando con aire y sin. Ante la duda, siempre al máximo.

jack_veneno rebuznó:
HAy bañera en las habitaciones pero esas misma habitaciones estan enmoquetadas con lo que la humedad de entrar y salir de la bañera, produce un olor tremendo. Yo lo note. Los que fuman quza no lo noten.

Alguna ventaja teníamos que tener los fumadores 8)

jack_veneno rebuznó:
La luz de la Habitación en ROjA (eso es un truco muy viejo) Y asi todo. Pero bueno de todo hay en la viña del señor. SOLO una cosa mas a 25 metros en la calle Entenza hay un par de locales con los mismos precios y según GAZPACHITOFRESCO bastante mejores.

Pues lo de la luz tampoco me había fijado... claro que casi siempre voy con la misma...

En el mismo edificio, en el piso de abajo también hay otro lupanar de mayor precio y supongo que más categoría, por si a alguien le pica la curiosidad, aunque yo no he estado nunca. Me metí una vez por error y la madam al verme jovencito ya me echó de entrada, sin pasarme las chicas ni nada, con un "mínimo 100 euros" :lol:

Granollers.NEREA.

HOLA.Alguien me podria indicar quien posteo la experiencia con Nerea y donde se encuentra porque la he vuscado y no doy con ella.Supongo que alguno de nosotros a estado con ella y me gustaria si alguien me puede decir como le fue y la descripcion de la misma.venga gracias.

madura calella....

Leviatan rebuznó:
KATAR rebuznó:
Vale, ya lo tengo! Lo que buscaba era el famosmo Madame Clara, pero no se porque, no me deja entrar en la web madameclarabcn.com

Me gustaría que me dierais la direccion exacta y que me recomendarais si vale la pena, precios y alguna mujer que se implique mucho.

Gracias por todo!

A ver, company, un par de cosas. La web de Madame Clara sólo carga con Explorer lo tengo comprobado. Así que si intentas verla con Firefox o con Netscape vas listo. Si vas te recomiendo a Nuria, pero llama antes porque suele estar ocupada. La dirección es C/ Casanovas 91 y creo que el piso es 2º 1ª.
Lo otro. Como nadie decía nada le mandé un mail a la madurita del Maresme. Resulta que recibe en Calella (me pilla un poco lejos) pero que si se lo pides se desplaza a BCN. Pide 150 euros por una mañana (dice que toda la mañana) y 200 por la noche (dice también que por toda la noche). No descarto hacer una escapadita a Calella una mañana, juas.
Bueno si alguien se anima (la verdad es que toda una mañana por 150 pavos está muy bien) que nos lo cuente por aquí, please.

Un saludo puteril a todos...

Tienes telefono, referncias.. ahora en epoca estival es una buena opcion para ir a calella y luego playita... dame datos..gracias...

superinmortal rebuznó:
Alguno de vosotros ha estado con esta chica?
Llevo tiempo dandole vueltas pero no me acabo de decidir, y me fio un poquillo de mi intuicion lumeril.
Por eso os pido consejo...
https://www.loquo.com/spanish/post/1402895
El lado oscuro es intenso en ella...gggggj....ggggj....
Presiento un desastre. Puedo ver 120 napos en una papelera...
Yo me alejaría. Pero si no, ves y nos cuentas.
Ah, lo mío también es intuición, que conste. Lo he presentido, mi señorr..gggj...

Atrás
Arriba Pie