Presentación
Buenas. Después de presentarme debidamente en el hilo Conociéndonos un poco, inicio mi andadura como miembro activo de este santo foro.
Llevo más de un año leyendo el foro aunque nunca había posteado nada. Después de tanto tiempo bebiendo de semejante fuente de sabiduría, me veo en la obligación moral de tratar de aportar algo. Espero poder ayudar a los que por aquí navegan a ser un poco más felices, tratando de que optimicen sus inversiones en relaciones personales.
Y dicho esto, y como ya se ha comentado por aquí en varias ocasiones que éste debería ser un hilo donde aportemos información, procedo con mi modesta contribución.
Os resumo mi currículum más reciente (último par de meses), que comprende un poco de todo (pisos, citas con independientes, clubs), en orden cronológico. He pensado hacer un resumen con los datos más significativos en este mi primer post, para más adelante ir aportando las experiencias completas, basadas en la plantilla, de aquellas citas más significativas o de aquellas que se me solicite. Procedo.
ELENA: Sauna Erótica (Av. de Madrid). A pesar de lo que se ha leído ultimamente por aquí, muy buena experiencia. La chica muy bien de físico, implicación buenísima, cariñosa, agradable. Servicio en la misma línea de sus compañeras Lina y Cristina, con las cuales he tenido la ocasión de estar en varias ocasiones, y corroboro casi todo lo que se ha dicho aquí de ellas. Instalaciones pobres.
MARIA: La Venus. Chica española muy simpática e implicada. No es necesario ir a Sauna Erótica para hacer ciertas cosas. El piso muy bien.
CLAUDIA: Rexis. Sencillamente genial. Chica delgadita, tipo perfecto, muy simpática también cuando se suelta. Estuvimos en la última habitación, creo que simboliza un paisaje playero. En este local las chicas, en general, hacen todo tipo de servicios. Y Claudia también, por supuesto, y bastante bien. De hecho, si pagas, las chicas practican SM. Sitio muy recomendable. Instalaciones al nivel de La Venus.
GINA: Independiente. La chica italiana de
www.girlsbcn.com. Espectacular. Impresionante. De las mejores chicas con las que he estado. Seguramente de las 3 mejores. Sólo he estado una vez con ella, y tengo la sensación de que a medida que nos conozcamos mejor la cosa irá a mas. De los mejores y más apasionados besos de novia, francés perfecto y muy muy cariñosa.
FABIOLA y no recuerdo: Riviera. Venezolana y colombiana (no recuedo el orden). Estafa de órdago. Nefasto. Siento no recordar el nombre de la otra chica, para que nadie más cometa semejente error. A pesar de creer conocer el sitio y lo que por allí se mueve, uno vuelve a tropezar con la misma piedra. Esta es una jugada que ya he observado alguna vez, muy habitual de este club y de su vecino Saratoga. Algunas chicas, cuando ya se va acercando la hora de cerrar, y ven que no se han comido un colín (ni para pagar la habitación), se asocian con alguna amiguita, y se dedican a vender tríos a los pobres incautos que todavía no se han decidido. No es la primera vez que me pasa, pero es que en esta ocasión la experiencia fue muy mala. Pedían 280 por las dos. Les dije que me parecía un disparate, pues tenían la mitad de trabajo cada una, y lo dejamos en 200 euros una hora. Una vez arriba, todo lo que habían dicho era mentira. Ellas ni se tocaban. El francés sí que era sin, pero no hasta el final (volvieron a mentir), y eran desagradables y hasta impertinentes. Quedo en francés sin acabado en penetración con preservativo y masaje (eso sí, de media hora) para completar la hora, pues la motivación que me inspiraban era nula por lo que descarté un segundo asalto.
Cometí el error porque me dejé llevar por el morbo del riesgo que corría, de que fuera o no un pufo. Porque si no lo es, y ya me pasó una vez, la experiencia es para contar. Si las chicas son buenas, triunfas de forma espectacular. Por eso lo intenté.
Decir que también tengo muy buenas experiencias en estos clubs, aunque siempre con las mismas chicas. Esin (Saratoga), bajita, seguramente el mejor francés de mi vida. Natalí, venezolana, muy cachonda y simpática, y Alba, colombiana, físico e implicación espectaculares. De hecho, a una de ellas la conocí en uno de estos tríos de los que hablaba que no se me olvidará en la vida.
ALICIA BANDERA: Independiente. De
www.girlsbcn.com. 11 sobre 10. De momento creo que la mejor experiencia de los últimos tiempos. Encantadora. Agradable. Perfecta. Para repetir todos los días.
Es fácil ampliar información de muchas de estas chicas leyendo los hilos del foro o consultando sus páginas web. Para más información, preguntad.
La conclusión que saco de este resumen es que el índice de acierto si usas la información de este foro es altísimo, porque, salvo en Riviera, todas las citas que concerté fueron a raíz de experiencias expuestas en el foro (no me lo contaron en la universidad), al cual estaré eternamente agradecido.
De la misma manera os digo que este foro tiene un poder incalculable, e igual no somos conscientes de ello. A pesar de que yo no suelo sacar el tema, muchas de las chicas lo conocen, y no sólo eso, sino que les afecta más de lo que ellas creen lo que se dice sobre ellas. El día que a alguien se le ocurra como manejar este poder (y hablo no sólo de tarifas epeciales) este negoció se revolucionará, pues la oferta se ajustará a la demanda, para el bien de todos, de nosotros y de las profesionales.
Saludos cordiales.