Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tresse rebuznó:hola foreros ,, en la casa de la Sra Rius , aparte da Marta e Ingrid , que otras chicas conoceis , me es igual la edad , y mas o menos como son , si trabajan bien , etc .
un saludo , tresse
knyocles rebuznó:Ultimamente me ha dado por ir revisando todos los anuncios de loquo, más que nada por el morbo de poder descubrir algún "diamante" que sea bueno, bonito y barato.
La cosa está complicada, ya que engañan más que anuncian, pero me da la sensación de realizar algún tipo de exploración o algo parecido.
Simplemente, después de mucho revisar y buscar en el foro me he encontrado con esto:
https://www.loquo.com/spanish/post/1651954
Si entrais en la web que ella misma anuncia pone que su tarifa mínima es de 250 €, y en cambio en el anuncio habla de 100 €/hora.
Si ya se, es argentina, pero no se ha bajado mucho el caché?
No se, simplemente averiguar cual es la opinión de los gurús y entendidos en Loquo.
jimbo0_0 rebuznó:knyocles rebuznó:Ultimamente me ha dado por ir revisando todos los anuncios de loquo, más que nada por el morbo de poder descubrir algún "diamante" que sea bueno, bonito y barato.
La cosa está complicada, ya que engañan más que anuncian, pero me da la sensación de realizar algún tipo de exploración o algo parecido.
Simplemente, después de mucho revisar y buscar en el foro me he encontrado con esto:
Si entrais en la web que ella misma anuncia pone que su tarifa mínima es de 250 €, y en cambio en el anuncio habla de 100 €/hora.
No se, simplemente averiguar cual es la opinión de los gurús y entendidos en Loquo.
Si lees bien veras que no dice " la hora ". Solo dice 100 Euros. Igual son 20 minutos.
Si lees bien veras que no dice " la hora ". Solo dice 100 Euros. Igual son 20 minutos
knyocles rebuznó:Ultimamente me ha dado por ir revisando todos los anuncios de loquo, más que nada por el morbo de poder descubrir algún "diamante" que sea bueno, bonito y barato.
tresse rebuznó:perdon, pero si no arreglais lo del avatar no lo puedo poner,
ademas navego con firefox y por lo que veo vuestro foro no es compatible con el , no puedo ver los avatares.
saludos
tresse rebuznó:tresse rebuznó:perdon, pero si no arreglais lo del avatar no lo puedo poner,
ademas navego con firefox y por lo que veo vuestro foro no es compatible con el , no puedo ver los avatares.
saludos
bueno ya e puesto el avatar ,, pero yo con el navegador firefox no lo veo .
saludos
Putero Perdio rebuznó:tresse rebuznó:tresse rebuznó:perdon, pero si no arreglais lo del avatar no lo puedo poner,
saludos
bueno ya e puesto el avatar ,, pero yo con el navegador firefox no lo veo .
saludos
Yo sí. Buenas tetas.
Tendrás desactivadas las imágenes del foro, si tampoco ves los demás.
leo rebuznó:Putero perdio y jimbo0_0 , es muy molesto veros hacer lo mismo un hilo tras otro. Una vez pase, dos tal vez, pero os estais pasando de graciosos no creeis??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.