Dedicado a Deputasporbcn. Para que vuelvas pronto.
Hola Camaradas,
aprovechando que tengo algo de tiempo libre me he ido esta mañana de excursión a probar sitios nuevos. He llamado a 3 sitios y me ha dado la impresión que la peña ha vuelto de vacaciones "desesperada" : en los 3 sitios había completo o dificultades para que me cogiesen el teléfono. Ya informaré sobre los otros pisos de masajes. Ahora hablemos de...
LOCAL:
Erotic Center DIRECCIÓN: Avda. Tarradellas con Avda. Sarrià
TELEFONO: 934192875
WEB:
www.erotic-69.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO':
Andrea
NACIONALIDAD: en la web dice que es catalana. Quizá la vecindad civil sí que sea catalana, pero es sudamericana, peruana dirá yo; tiene rasgos andinos.
FECHA DE LA EXPE: 24 de agosto del 2006, 12:00
TARIFAS APLICADAS: 80€ por 3/4 hora, acabado en Frenchy
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Batita del centro y sujetador y tanga celeste.
ALTURA: sobre el 1,60
TATUAJES o PIERCING ?: nada
¿FUMA?: creo que no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Podéis ver fotos en la web. Pequeñita y finita. Pelo negro corto. De cara agradable con rasgos exóticos. 85 de pecho. Culito pequeño. Blanca de piel.
A- VALORACION DE SU FISICO: 6,5
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llamo para preguntar cuántas chicas hay y me dicen que hay 3. Llego al cabo de un rato (hay parking justo delante, pago por minutos). En el piso de al lado están haciendo reformas y tienen las puertas abiertas. Llamo un par de veces a la puerta hasta que me abren, entro y detrás mío entra un chavalote fuertote que venía con reserva hecha para otra chica, así que sólo queda la chica que me ha abierto la puerta, que es Andrea. O la mami está de vacaciones o se van turnando para trabajar y abrir la puerta. No ha habido paseillo, así que no os puedo dar detalles del resto de las chicas.
Me lleva a una habitación. Es el típico piso hecho separaciones con mamparas. El aspecto del piso es correcto y limpio. En la habitación, bastante amplia, hay ducha, camilla, espejos y cama. Hay AA y hilo musical royo zen-relajación. Luz ténue. Sin lujos, pero correcto.
Pido el servicio de 45' acabado en francés por 80 Eypos. Pago. Me ducho y llega Andrea. Me tumbo boca abajo: buen masaje. Me ha gustado. Si la chica pesase alguos kilos más, sería mejor, porque haría más presión. No obstante me ha crujido alguna vértebra y me he quedado a gusto.
Pasamos a modo relax, se sube en la camilla, se unta de aceita y me hace body-body por todo el cuerpo un buen rato (más de lo normal). No besa y no deja que te acerques mucho. Besitos por el cuello a lo sumo (resta puntos). Me pone la goma y, sin bajarse de la camilla, al abrebadero. Lo hace bien, sin manos al principio y profundo, mirándome a los ojos. Ha estado 15 min. aprox. chupando sin quejarse. Como veo que se acerca la hora, le digo que si quiere que acabe con una pajilla y que se baje de la camilla y se ponga a mi lado para poder hacer el pulpo. Así, empieza a ayudarse con la mano mientras le toco el culillo y las perillas. Al final, me corro.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6,5
CHICA RECOMENDABLE ?: No. Habiendo sido un servicio correcto, no es para recomendarlo. No aporta nada.
REPETIRIAS?: de momento, no. Quizá otro día que me dé por investigar voy a ver al resto de las chicas.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: simpática y voluntariosa.
LO PEOR DE ELLA: nada en particular
COMENTARIOS EXTRAS: No invitan a copa. Sitio correcto y no despierta pasiones. Lo dejo en cuarentena hasta que vea al resto de chicas. Teniendo cerca la dura competencia de La Isla y Sagués, hay que pensárselo 2 veces el venir aquí, ya que
por 15 leuros más tienes servicio de 45' "made in La Isla" con 15 chicas de bandera a elegir, cuando menos, y en Sagués también hay muy buen nivel y servicios. Pero bueno, alguien tenía que sacrificarse por el foro y probar este piso, ¿no?
Puntos PL: 6,5
Ah! Y un saludo por si me lee el puterete que "se coló" en el piso detrás mío que seguro que pilló alguna "perlita".
Saludos