Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

SON GOKUH rebuznó:
Por cierto alguien sabe algo del piso que hay cerca de la plaza España con estes teléfonos 932893936, 699002684???
Se anuncian en el loquo, a veces con fotos de chicas solas y a veces como piso. Alguna referencia????

Creo recordar que es el piso de la calle Entenza y hay una expe publicada que no es demasiada buena. Tan solo creo que se posteo la de solo una chica, el resto creo que no se sabe nada.

Paso a relatar mi expe con Rocío. He posteado un mensaje antes para ver si salvaba a algún compañero.
LOCAL: Creo que es la Maison de Mataró, aunque ella se anuncia sola.
DIRECCIÓN: Cami Ral, 499 Mataró
TELEFONO: está en los anuncios
WEB: que yo sepa no sale
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Rocío
NACIONALIDAD: Dice andaluza pero para mí es ecuatoriana
FECHA DE LA EXPE: sábado 9
TARIFAS APLICADAS: 100 € media hora con griego
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Una sucinta braguita.
ALTURA: 1,60
TATUAJES o PIERCING ?:
¿FUMA?: si
DESCRIPCION DE SU FISICO: Morena, muy tostada, guapa mas que en las fotos,buen cuerpo.
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llego despues de llamar y me abre con unas braguitas minis y nada más. Empezamos bien, pienso. Me dice si quiero el servicio de 60 o 100 con griego. Como hace dias que no practico le digo con griego. ¡craso error!
Vamos a la habitación de arriba y despues de la ducha solo empieza el tango. Se pone a hacerme un francés sin pero de lo mas light. Mucha mano, mucha lengua por el lateral pero a la hora de metersela en la boca, venga papel y solo se pone la punta. Al rato y al ver que no mejora le digo que vamos por faena, yo ya con la mosca tras la oreja.
Se pone encima, me cabalga un poco y ya se pone a 4. Me intenta colar el truco más viejo, y para mí indecente del puterío: coge mi manubrio se lo coloca ella, apretando la vagina, empujando el culo para atrás, y gimiendo como si le doliera. Yo cuando veo que intenta tomarme el pelo así bombeo un rato para calmar mi mala leche (la experiencia me ha enseñado que no hay polvo más patético que cuando te discutes con la lumi) y al rato le suelto: bueno vamos por el griego. Ella al verse en evidencia ya veo que se cabrea y me dice que suba a la cama (yo estaba de pie al borde, me va mejor para empujar) Me subo y como no se pone nada de vaselina se lo digo. No quiere ponerse nada, dice que no hace falta :?: Naturalmente, su culo mas seco que el Sahara y mi condón idem de idem, la cosa no entra. Al rato de forcejear y como veo que mi soldadito empieza a bajarse, me digo que de lo perdido saca lo que puedas. Se la endiño por delante bombeo un rato y adios muy buenas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos
IMPLICACIÓN: 2
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2 muy justo
CHICA RECOMENDABLE ?: No, de ninguna manera.
REPETIRIAS?: Jamás. Físicamente está bien pero la implicación nula, y el engaño no lo soporto.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: el cuerpo
LO PEOR DE ELLA: el carácter
COMENTARIOS EXTRAS: Si no ofreciera el griego aún sería una mala opción, pero ofrecer lo que no puede hacer es inadmisible.

PUNTOS PL: 4 :twisted:

plisson rebuznó:
Paso a relatar mi expe con Rocío. He posteado un mensaje antes para ver si salvaba a algún compañero.
LOCAL: Creo que es la Maison de Mataró, aunque ella se anuncia sola.
DIRECCIÓN: Cami Ral, 499 Mataró
TELEFONO: está en los anuncios
WEB: que yo sepa no sale
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Rocío
NACIONALIDAD: Dice andaluza pero para mí es ecuatoriana
FECHA DE LA EXPE: sábado 9
TARIFAS APLICADAS: 100 € media hora con griego
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Una sucinta braguita.
ALTURA: 1,60
TATUAJES o PIERCING ?:
¿FUMA?: si
DESCRIPCION DE SU FISICO: Morena, muy tostada, guapa mas que en las fotos,buen cuerpo.
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llego despues de llamar y me abre con unas braguitas minis y nada más. Empezamos bien, pienso. Me dice si quiero el servicio de 60 o 100 con griego. Como hace dias que no practico le digo con griego. ¡craso error!
Vamos a la habitación de arriba y despues de la ducha solo empieza el tango. Se pone a hacerme un francés sin pero de lo mas light. Mucha mano, mucha lengua por el lateral pero a la hora de metersela en la boca, venga papel y solo se pone la punta. Al rato y al ver que no mejora le digo que vamos por faena, yo ya con la mosca tras la oreja.
Se pone encima, me cabalga un poco y ya se pone a 4. Me intenta colar el truco más viejo, y para mí indecente del puterío: coge mi manubrio se lo coloca ella, apretando la vagina, empujando el culo para atrás, y gimiendo como si le doliera. Yo cuando veo que intenta tomarme el pelo así bombeo un rato para calmar mi mala leche (la experiencia me ha enseñado que no hay polvo más patético que cuando te discutes con la lumi) y al rato le suelto: bueno vamos por el griego. Ella al verse en evidencia ya veo que se cabrea y me dice que suba a la cama (yo estaba de pie al borde, me va mejor para empujar) Me subo y como no se pone nada de vaselina se lo digo. No quiere ponerse nada, dice que no hace falta :?: Naturalmente, su culo mas seco que el Sahara y mi condón idem de idem, la cosa no entra. Al rato de forcejear y como veo que mi soldadito empieza a bajarse, me digo que de lo perdido saca lo que puedas. Se la endiño por delante bombeo un rato y adios muy buenas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos
IMPLICACIÓN: 2
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2 muy justo
CHICA RECOMENDABLE ?: No, de ninguna manera.
REPETIRIAS?: Jamás. Físicamente está bien pero la implicación nula, y el engaño no lo soporto.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: el cuerpo
LO PEOR DE ELLA: el carácter
COMENTARIOS EXTRAS: Si no ofreciera el griego aún sería una mala opción, pero ofrecer lo que no puede hacer es inadmisible.

PUNTOS PL: 4 :twisted:
Gracias por postear esta tomadura de pelo, a ver si con este post se puede evitar que algún forero caiga en manos de esta granuja.

AGradecer al compañero el relato de la experiencia.
La verdad es que más de uno caerá en sus redes... porque la chica está muy buena...

Por cierto alguien sabe algo del piso que hay cerca de la plaza España con estes teléfonos 932893936, 699002684???
Se anuncian en el loquo, a veces con fotos de chicas solas y a veces como piso. Alguna referencia????

Gracias por tu post plisson, y lo siento por tu mala experiencia. Yo tambien he estado a punto de caer ya que la tia esta buena.

saludos

Re: Maria

SON GOKUH rebuznó:
jimmi_69 rebuznó:
Maria, y Gina estan tlf. de Gina600316059 y de Maria 691089404

en,https://www.girlsbcn.com/

Pero an subido los precios, mirar es la wep.

un saludo:

Sabéis por donde atienden???
Si no se ha cambiado de lugar, antes tenía Gina el apartamento en Gran Vía con Urgel, vaya, para que te hagas una idea, muy cerquita del Aqua.

Hostessa catalana

Salut,
Gracias al consejo de pixaner he estado con Natalia la hostessa de loquo. Para resumir buena propuesta calidad/precio (80€/1/2 hora), bastante morbosa y veterana (le pongo 32-33 años), muy buen cuerpo y un detalle: me cobró al final!!.
Y esto es todo amigos...

las chicas de girlsbcn

Hola coleguis :evil:
Solo saber de alguno que tenga alguna experiencia :-o con Alexa (eslovaca), Gina (italiana 105 de pecho), Daniela (castala 22años), Tamara (rubia de tetas grandes), Valeria (Rubia, ojos verdes y muy buena), Sabrina (argentina 24 años), estoy barajando posibilidades y veo gente de buen rollo en este foro.
saludos Triton :wink:

Rocio- Mataro

Que hay, solo decir que hoy he podido comprobar lo dicho por otros foreros de Rocio, y por desgracia es verdad...

cai anoche en la trampa en un momento de devilidad pague media hora y me fui a los 20 minutos... paso de recordar me aburri... se kedo con cara de parada del palo te vas ya :shock:
tendria k aver esperado un dia mas y aver leido esto... juas
ROCIO NADA DE RECOMENDABLE SEVILLANA A MEDIA MEDIO MEXICANA.

SERVICIO NO ME GUSTO. ME CORRI Y ME FUY.

Joder pues vaya tía, esperemos que ninguno vuelva a caer en sus redes porque es una canalla.

Por cierto, ya sé que las fotos estas son un ful de estambul pero... https://www.loquo.com/spanish/post/1665599

Se parece a una presentadora de televisión o algo, no?? Por descontado que no será ella, pero por si las moscas... jejeje.

A Amadeu

"Por cierto, ya sé que las fotos estas son un ful de estambul pero... https://www.loquo.com/spanish/post/1665599 "

Esta chica ayer salía con fotos de Valeria de girlsbcn.com. Hoy sale el mismo mensaje de loquo con fotos de una rubita menuda (buenorra como ella sola). En ambos anuncios pone el mismo móvil, (que no es el que sale en Valeria) y pide 180€ (Valeria 150). Podría ser un fraude.

Al Foro: Sabe alguien donde está ahora el hilo de "mayores de 50"? No lo encuentro.
Gracias.

me podrias pasar el telefono y la direccion de la warra de helena?

Gracias!! :-o

Re: A Amadeu

adangp rebuznó:
"Por cierto, ya sé que las fotos estas son un ful de estambul pero... https://www.loquo.com/spanish/post/1665599 "

Esta chica ayer salía con fotos de Valeria de girlsbcn.com. Hoy sale el mismo mensaje de loquo con fotos de una rubita menuda (buenorra como ella sola). En ambos anuncios pone el mismo móvil, (que no es el que sale en Valeria) y pide 180€ (Valeria 150). Podría ser un fraude.

Hace día que en Loquo se replican anuncios de chicas de Girlsbcn. En este caso, esta chica se ofrece por 180€ 1 hora (300€ con griego). Si no recuerdo mal, en Girlsbcn su tarifa es 150€ por 1/2 hora y 250€ por 1 hora.

¿Alguien ha estado con ella? Si las fotos son reales, es un verdadero cañón.

Re: comentario chica loquo

adanero rebuznó:
Oye, me han encantado las fotos de esta madurita. Tiene un cuerpo precioso.

Lo que no se a que te refieres con lo del tiempo ilimitado ¿dos corridas?, ¿hasta que el cuerpo aguante?

¿Alguien mas ha estado con ella.?

Me ha sorprendido el hecho de que no ponga su teléfono para contactar y que tengas que hacerlo por mail ¿por que?

Es algo poco habitual pero, entendible y normal.
La mujer se dedica a esto sin que su entorno familiar y social lo sepa. Así que supongo que busca discrección. Una vez quedes con ella te dará el móvil para contactar con ella.

No he estado con ella pero conozco a gente que sí, y aunque el sitio en el que recibe es un poco cutre lo suple con buenas dosis de sexo.
Si pagas una hora, no hay problema que estés una hora y media si no te has corrido 2 veces... y si puedes pegar 3 polvos pues seguro que te deja.

Vamos que por eso dicen....lo del tiempo ilimitado... no mira el reloj.

Unimoc rebuznó:
Bueno, decidido a no romper la racha y seguir con el homenaje que planeaba hace semanas....hoy he ido a Caprichitos. Me moria de ganas de estar con Lorena.
Ya se que no aporto nada nuevo pero se merece estar en el Top Ten
LOCAL: Caprichitos-bcn
DIRECCIÓN: Guillermo Tell
TELEFONO: no me acuerdo
WEB: https://www.caprichitos-bcn.com/
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lorena
NACIONALIDAD: cubana
FECHA DE LA EXPE: 24/08/06
TARIFAS APLICADAS: 70 media hora, 90 45 min., 120 1 hora. Servicios "especiales" no lo pregunte
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Mini traje de fiesta negro y ropa inerior de encaje
ALTURA: sobre 170
TATUAJES O PIERCINGS: 1 tatoo donde la espalda pierde su nombre, 2 piercings en sendos labios......de la boca mal pensados.
¿FUMA?: no me di cuenta
DESCRIPCION DE SU FISICO:visitad la web, poned el video y multiplicadlo por 2. Muchisimo mejor al natural. Cara de evidentes rasgos cubanos y labios carnosos.
A- VALORACION DE SU FISICO: 9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Subo alpiso donde me atiende la encargada, dios que buenisima que esta, me pasan Lorena, Cristal y otra que no me acuerdo. Elijo sin pensar a Lorena.
Pasamos a la ducha donde ella me asea mis partes bajas, chupito de Listerine y al asunto.
Alli de pie en la habitacion nos damos unos morreos como si se le acabara la vida, besa muy bien y con esos labios...ufff¡¡¡. Nos ponemos en la cama los dos de rodillas y ella de espaldas al espejo se inclina y empieza con el frances, muy bueno y con multitud de variantes, y yo me entretengo con la vision de su culo reflejado en el espejo. Se tumba ella y ahora me toca a mi, cunilinguis lo cual agradece con una lubricacion excelente y depaso me acompaña masturbandose.
Me tumbo y continua con el frances, mirando a la cara y tragandosela entera.
Pasamos al folleteo para lo cual ella se sienta encima mia y me ofrece unos movimientos que solo las cubanas saben hacer, al ratito me dice que se ha corrido -magnifico- pero tengo mis dudas. Cambiamos a4 y aprovecho para el beso negro, le gusta y a mi tambien, empiezo yo a follarla y agarrar ese precioso culo hasta que ya no puedo mas y le digo que cambiemos ella debajo (misionero) -no me queria perder acabar mirandola a la cara y/o besandola-; total unas pocas embestidas mas y final de la funcion besandonos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre 30 min.
IMPLICACIÓN: 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: absolutamente
REPETIRIAS?: el proximo dia que vaya si no hay otra chica, si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su fisico, pero por encima de todo sus labios
LO PEOR DE ELLA: pufff, para mi nada
COMENTARIOS EXTRAS: excelente trato por parte de la "mami", piso muy cuidado y como besa Lorena

PUNTOS PL: 9

Edito para agradecer a UNO MAS QUE el descubrimiento de Lorena.

escaramuza rebuznó:
Dedicado a Deputasporbcn. Para que vuelvas pronto.

Hola Camaradas,

aprovechando que tengo algo de tiempo libre me he ido esta mañana de excursión a probar sitios nuevos. He llamado a 3 sitios y me ha dado la impresión que la peña ha vuelto de vacaciones "desesperada" : en los 3 sitios había completo o dificultades para que me cogiesen el teléfono. Ya informaré sobre los otros pisos de masajes. Ahora hablemos de...

LOCAL: Erotic Center DIRECCIÓN: Avda. Tarradellas con Avda. Sarrià
TELEFONO: 934192875
WEB: www.erotic-69.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Andrea
NACIONALIDAD: en la web dice que es catalana. Quizá la vecindad civil sí que sea catalana, pero es sudamericana, peruana dirá yo; tiene rasgos andinos.
FECHA DE LA EXPE: 24 de agosto del 2006, 12:00
TARIFAS APLICADAS: 80€ por 3/4 hora, acabado en Frenchy
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Batita del centro y sujetador y tanga celeste.
ALTURA: sobre el 1,60
TATUAJES o PIERCING ?: nada
¿FUMA?: creo que no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Podéis ver fotos en la web. Pequeñita y finita. Pelo negro corto. De cara agradable con rasgos exóticos. 85 de pecho. Culito pequeño. Blanca de piel.
A- VALORACION DE SU FISICO: 6,5

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llamo para preguntar cuántas chicas hay y me dicen que hay 3. Llego al cabo de un rato (hay parking justo delante, pago por minutos). En el piso de al lado están haciendo reformas y tienen las puertas abiertas. Llamo un par de veces a la puerta hasta que me abren, entro y detrás mío entra un chavalote fuertote que venía con reserva hecha para otra chica, así que sólo queda la chica que me ha abierto la puerta, que es Andrea. O la mami está de vacaciones o se van turnando para trabajar y abrir la puerta. No ha habido paseillo, así que no os puedo dar detalles del resto de las chicas.

Me lleva a una habitación. Es el típico piso hecho separaciones con mamparas. El aspecto del piso es correcto y limpio. En la habitación, bastante amplia, hay ducha, camilla, espejos y cama. Hay AA y hilo musical royo zen-relajación. Luz ténue. Sin lujos, pero correcto.

Pido el servicio de 45' acabado en francés por 80 Eypos. Pago. Me ducho y llega Andrea. Me tumbo boca abajo: buen masaje. Me ha gustado. Si la chica pesase alguos kilos más, sería mejor, porque haría más presión. No obstante me ha crujido alguna vértebra y me he quedado a gusto.

Pasamos a modo relax, se sube en la camilla, se unta de aceita y me hace body-body por todo el cuerpo un buen rato (más de lo normal). No besa y no deja que te acerques mucho. Besitos por el cuello a lo sumo (resta puntos). Me pone la goma y, sin bajarse de la camilla, al abrebadero. Lo hace bien, sin manos al principio y profundo, mirándome a los ojos. Ha estado 15 min. aprox. chupando sin quejarse. Como veo que se acerca la hora, le digo que si quiere que acabe con una pajilla y que se baje de la camilla y se ponga a mi lado para poder hacer el pulpo. Así, empieza a ayudarse con la mano mientras le toco el culillo y las perillas. Al final, me corro.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6,5

CHICA RECOMENDABLE ?: No. Habiendo sido un servicio correcto, no es para recomendarlo. No aporta nada.
REPETIRIAS?: de momento, no. Quizá otro día que me dé por investigar voy a ver al resto de las chicas.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: simpática y voluntariosa.
LO PEOR DE ELLA: nada en particular
COMENTARIOS EXTRAS: No invitan a copa. Sitio correcto y no despierta pasiones. Lo dejo en cuarentena hasta que vea al resto de chicas. Teniendo cerca la dura competencia de La Isla y Sagués, hay que pensárselo 2 veces el venir aquí, ya que por 15 leuros más tienes servicio de 45' "made in La Isla" con 15 chicas de bandera a elegir, cuando menos, y en Sagués también hay muy buen nivel y servicios. Pero bueno, alguien tenía que sacrificarse por el foro y probar este piso, ¿no?

Puntos PL: 6,5

Ah! Y un saludo por si me lee el puterete que "se coló" en el piso detrás mío que seguro que pilló alguna "perlita".

Saludos

escaramuza rebuznó:
Dedicado a Deputasporbcn. Para que vuelvas pronto.

Hola Camaradas,

aprovechando que tengo algo de tiempo libre me he ido esta mañana de excursión a probar sitios nuevos. He llamado a 3 sitios y me ha dado la impresión que la peña ha vuelto de vacaciones "desesperada" : en los 3 sitios había completo o dificultades para que me cogiesen el teléfono. Ya informaré sobre los otros pisos de masajes. Ahora hablemos de...

LOCAL: Erotic Center DIRECCIÓN: Avda. Tarradellas con Avda. Sarrià
TELEFONO: 934192875
WEB: www.erotic-69.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Andrea
NACIONALIDAD: en la web dice que es catalana. Quizá la vecindad civil sí que sea catalana, pero es sudamericana, peruana dirá yo; tiene rasgos andinos.
FECHA DE LA EXPE: 24 de agosto del 2006, 12:00
TARIFAS APLICADAS: 80€ por 3/4 hora, acabado en Frenchy
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Batita del centro y sujetador y tanga celeste.
ALTURA: sobre el 1,60
TATUAJES o PIERCING ?: nada
¿FUMA?: creo que no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Podéis ver fotos en la web. Pequeñita y finita. Pelo negro corto. De cara agradable con rasgos exóticos. 85 de pecho. Culito pequeño. Blanca de piel.
A- VALORACION DE SU FISICO: 6,5

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llamo para preguntar cuántas chicas hay y me dicen que hay 3. Llego al cabo de un rato (hay parking justo delante, pago por minutos). En el piso de al lado están haciendo reformas y tienen las puertas abiertas. Llamo un par de veces a la puerta hasta que me abren, entro y detrás mío entra un chavalote fuertote que venía con reserva hecha para otra chica, así que sólo queda la chica que me ha abierto la puerta, que es Andrea. O la mami está de vacaciones o se van turnando para trabajar y abrir la puerta. No ha habido paseillo, así que no os puedo dar detalles del resto de las chicas.

Me lleva a una habitación. Es el típico piso hecho separaciones con mamparas. El aspecto del piso es correcto y limpio. En la habitación, bastante amplia, hay ducha, camilla, espejos y cama. Hay AA y hilo musical royo zen-relajación. Luz ténue. Sin lujos, pero correcto.

Pido el servicio de 45' acabado en francés por 80 Eypos. Pago. Me ducho y llega Andrea. Me tumbo boca abajo: buen masaje. Me ha gustado. Si la chica pesase alguos kilos más, sería mejor, porque haría más presión. No obstante me ha crujido alguna vértebra y me he quedado a gusto.

Pasamos a modo relax, se sube en la camilla, se unta de aceita y me hace body-body por todo el cuerpo un buen rato (más de lo normal). No besa y no deja que te acerques mucho. Besitos por el cuello a lo sumo (resta puntos). Me pone la goma y, sin bajarse de la camilla, al abrebadero. Lo hace bien, sin manos al principio y profundo, mirándome a los ojos. Ha estado 15 min. aprox. chupando sin quejarse. Como veo que se acerca la hora, le digo que si quiere que acabe con una pajilla y que se baje de la camilla y se ponga a mi lado para poder hacer el pulpo. Así, empieza a ayudarse con la mano mientras le toco el culillo y las perillas. Al final, me corro.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6,5

CHICA RECOMENDABLE ?: No. Habiendo sido un servicio correcto, no es para recomendarlo. No aporta nada.
REPETIRIAS?: de momento, no. Quizá otro día que me dé por investigar voy a ver al resto de las chicas.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: simpática y voluntariosa.
LO PEOR DE ELLA: nada en particular
COMENTARIOS EXTRAS: No invitan a copa. Sitio correcto y no despierta pasiones. Lo dejo en cuarentena hasta que vea al resto de chicas. Teniendo cerca la dura competencia de La Isla y Sagués, hay que pensárselo 2 veces el venir aquí, ya que por 15 leuros más tienes servicio de 45' "made in La Isla" con 15 chicas de bandera a elegir, cuando menos, y en Sagués también hay muy buen nivel y servicios. Pero bueno, alguien tenía que sacrificarse por el foro y probar este piso, ¿no?

Puntos PL: 6,5

Ah! Y un saludo por si me lee el puterete que "se coló" en el piso detrás mío que seguro que pilló alguna "perlita".

Saludos

Atrás
Arriba Pie