Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: ANGY

Robustiano rebuznó:
Tal como he dicho antes, hoy, me he decidido a catar a Angy. Aquí está mi experiencia, pero, me ha dejado un mal sabor de boca!

LOCAL: Agencia Bcnglamour
DIRECCIÓN: Te la dan si llamas. Zona eixample Hospital Clínic.
TELEFONO: 620 094 468
WEB: https://bcnglamour.com/chicas/angy/angy_es.htm
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Angy
NACIONALIDAD: Paraguaya
FECHA DE LA EXPE: 24/09/06
TARIFAS APLICADAS: 150 € una hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió vestida de calle, tejanos ajustados, sandalias y yuna blusa negra, todo muy sexy, pero no aparanteba ser una lumi.
TATUAJES o PIERCING?: Un piercing en el ombligo.
¿FUMA?: Sí
DESCRIPCION DE SU FISICO: Rubia teñida, ojos marrones, piel muy suave, senos que, sin ser grandes, están muy bien puestos. Es delgadita de 1,60m, muy bien proporcionada, con un culito de fabula. Muy mona, no es tan blanca como se ve en las fotos. De hecho en las fotos se ve un poco más rellenita que en el natural, aqui prefiero el natural, pero más mona de cara de lo que es. Es maja, pero no tanto como se ve en las fotos.

VALORACION DE SU FISICO: 8,5
BESA: Sí, pero sin leguna, solo da piquitos.
FRANCÉS: Sin, pero normalillo, a su frances le pongo un 5,5.
IMPLICACIÓN: Normal, pero menos de lo que me esperaba por lo que pagué :?

DESCRIPCION DEL SERVICIO:

Por fin me decido a catar a Angy. La llamo, y quedamos a las 19:45, ella se retrasa, llega media hora tarde, me dice que ha estado paseanado y que se ha perdido, me sono creible.Luego me dice que solo lleva 20 dias en Barcelona.
Baja a abrirme la puerta, y me coge de la mano y empieza acariciarme un poco mientras estamos en el ascensor. Me invita a una cocacola me ducho, y me la encuentro, al salir de la ducha en bragutias y si sujetador, la verdad es que esta muy maja.
Me abraza, me acricia un poco mientras me da besitos en el cuello, piquitos, y en seguida empieza con un francés sin estando yo de pie ( uuhmmm, no me gusto, me esperaba mas preambulos) el francés es correcto sin ser una maravilla, apenas utiliza las manos, y mientras está dandole vidilla al calvorota, te mira a los ojos con cara de muñequita inocente.
Me lleva a la cama, (la cosa va demasiado rápido, joder!) y mientras la magreo, me dice, que dulzon que eres! venga papito...etc, etc, etc (no le sonaba tan paleto como suena a algunas sudamericanas, he dicho algunas que conste!)
Su piel es extremadamente suave y me encanta acariciarla, sigue con el francés y en seguida me pone el chubasquero. Malament, malament.
Le doy besitos pero ella se limita a darme piquitos y, a veces, juguetea un poco con mi labio inferior....
Se sube enseguida encima mio y empieza con el folleteo, demasiado pronto, demasiado pronto.
Cambiamos de posicion, yo encima.... empiezo a empujar y le digo si me la puede chupar un poco sin.
Acepta, mientras me la chupa y le acaricio su vulva y le quito al calvo de la boca para hacerle un cuningulis, es que su sexo era muy bonito :oops:
Jugueteo un poco con su clitoris, ella gime, pero no le quedaba convicente... (Está claro que casi todas fingen... pero si finguen, que les quede un poco convicente y que me lo pueda creer yo,!)
De nuevo folleteo, ella quiere que se la endiñe para acabar pronto, me parece a mí.
Pim pam pim pam, acabo al perrito, lo mejor del polvo porque ella tiene medio cuerpo que le cuelga por la cama y se apolla con los brazos en el suelo, mientras yo, no se bien como, consigo llegarle al cuello y darle besitos.
Petardazo final.... calculo que hasta aqui unos 20 minutejos.
Se pone un rato a hablar conmigo, entre otras cosas me entero que habla español, portugués y guaraní, me pide que le grabe un cd de Marisa Monte... y le pido que me haga un masaje; que es normalillo (la chica, hay que decirlo todo, de trato es muy agradable y es una muñequita!)
Intento darle piquitos, porque el calvorota se estaba alegrando... me abraza me dice que solo quedan 10 minutos y que no hay tiempo para nada, un rato de manoseo, por mi parte, y me las piro. Me dice que la proxima vez este con ella 1,30horas (je! ni fart de vi) Y que quiere volverme a ver (fent clientela!)
Me acompaña al ascensor, de nuevo se pone cariñosa, en la porteria un piquito en plan novia de 3º de BUP y cap a casa.
Lastima de 150€! Lo suyo seria pagar media hora y decir que si te gusta pagas media hora más, tal vez así se implique más! Yo he sido un menbrillaco hoy. Por cierto me estoy gastando mucha pasta con las lumis... tendré que cerrar el grifo! :evil:

IMPLICACION: 5,5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5,25
REPETIRÁS: No, non, nu, nieth, ne, nein!
OBSERVACIONES: Le sobra vision de negocio y le falta implicacion y vicio.
Eso sí, de cuerpo es una muñequita... cuerpo de teenager delgadita y finita.

Sniff, sniff, estoy decepcionado... tendré que quitarme el mal sabor de boca con alguna apuesta segura, si alguien me hace una sugerencia....

En el mismo piso, si te esperas hasta primeros de Octubre, tendrás a Romina que vuelve de su país el 1 de Octubre. Es muy, pero que muy buena.

KATAR rebuznó:
Hola grimgrim. La citada Debora es una cuarentona bastante mas guapa que en las fotos y que además se implica bien. Yo te diría que después de Carmen de Sra.Rius lo mejor q he "Katado". Lo malo son los 150 pepinos q cuetsa la amiga y su castellano-brasileiro q poco se entiende...

Saludos
Muchas gracias KATAR. Como ponía que era a partir de 80 euros, pues ya me parecía bien, por 150 tendría otras para probar que seguramente me interessarían más como es el caso de Bianka, la Argentina. Llamare aver que tal, pero ya me quedo más tranquilo al saber que hace un buen servicio. Muchas gracias

ayuda a un novato !!

hola chicos,

quiero estrenarme en este mundillo. a ver si me podrias recomendar una buena lumi para empezar. me gustan las chicas de menos de 30, guapas y con buen cuerpo. En cuanto a presupuesto, por ser la primera vez, no me importa demasiado (menos de 300 euros).

me podriais recomendar? gracias !!!

Monte grande, conozco a Romina y espero con inquietud su vuelta a primeros de octubre. Se va a gastar una pasta un sms enviandonos a sus "conocidos" su nuevo telefono!!!!!
En ese piso también está Niky, ya postee una experiencia con ella, es altamente satisfactoria!

Farator rebuznó:
Alguien ha estado en Balmes 6X?? Acabo de ver este anuncio de ese piso, tarifa minima 40€ por 20 minutos. La de la foto tiene buena pinta...

https://www.loquo.com/spanish/post/1771425

Bueno si nadie ha ido quizas me animo esta noche y ya contaré...

La chica se llama Alexandra y trabaja en www.chicasintabus.com que por lo visto es de los mismos dueños. En este piso he estado un par de veces y te puedo decir que si quieres 1/2 hora tendrás que apoquinar 60 euros y el francés en mi caso siempre ha sido con. Como anécdotas del local decirte que las camas son redondas :) y que los espejos son discontinuos :?

Re: qué opinais de este anuncio?

pepe111 rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/1771346

saludosssss
Esta chica es guapissssimaaaaaaaaa! pero no pone telefono. Puede ser una broma. Le he mandado un mail a ver que dice. (Que sea verdad, por favor!!! :oops:

Moneydow rebuznó:
pepe111 rebuznó:

saludosssss
Esta chica es guapissssimaaaaaaaaa! pero no pone foto. Puede ser una broma. Le he mandado un mail a ver que dice. (Que sea verdad, por favor!!! :oops:

lo q no pone es precio, pero vaya bomboncito!!!

kmp9 rebuznó:
Moneydow rebuznó:
pepe111 rebuznó:

I tant bomboncito! pero hace poco en loquo habia un anuncio con una chica brutal y no era cierto. El anuncio se llamaba "proxima a 18" y no tampoco ponia precio, ni telefono ni nada. Le mandabas mails y no contestaba.
Espero que sea diferente y conteste el mail que le he enviado.
M' arruinaré al final, però no puc fer-hi mes!

Moneydow rebuznó:
kmp9 rebuznó:
Moneydow rebuznó:
pepe111 rebuznó:

I tant bomboncito! pero hace poco en loquo habia un anuncio con una chica brutal y no era cierto. El anuncio se llamaba "proxima a 18" y no tampoco ponia precio, ni telefono ni nada. Le mandabas mails y no contestaba.

Eso de que no ponga el telefono suena demasiado raro no creeis... A ver si se consiguen noticias sobre ella.

Un saludo a todos.

Andre_Linoge rebuznó:
Moneydow rebuznó:
kmp9 rebuznó:
Moneydow rebuznó:
pepe111 rebuznó:

Eso de que no ponga el telefono suena demasiado raro no creeis... A ver si se consiguen noticias sobre ella.

Un saludo a todos.

A mi em sembla le xocolata del lloro aixo de posar anuncis sense tel. segur que no es net.

Wenas!! me acabo de registrar, y qeria lanzar una prgunta. Puesto que soy novato y eso... alguien me puede decir donde se situan en la zona del camp nou,universidades...? y que no sean travestis... es que estos dias he dado unas vueltas, y como he visto que comentabais, esta justito... si voy andando hay algun inconveniente?
PD: solo voy a por una mamada.

cierre!

Hola compadres, primero pido perdon por que no se si esto va ne este hilo , pero no sabia donde ponerlo.
Han cerrado el Menchu´s! Segun he leido en El Periodico De Catalunya los mossos fueron ayer y lo cerraron por el tema de la licencia de actividades.
Alguien confirma o desmiente?
Gracias

Moneydow rebuznó:
Andre_Linoge rebuznó:

Esta no, pero conozco a una polaca que para mi gusto está mejor. Está en la calle teodora la Madrid numero 101, me parece. Su anuncio es este.
https://www.loquo.com/spanish/post/1762467
Colgué la experiencia en este mismo foro.

Pd: La mireia no contesta mi mail :cry:

La verdad que esta muy bien esa polaquita, a ver si encuentro tu post por aqui.

Muchas gracias.

Retrasado

Joder, joder.....una semana sin poder conectarme y me he pasado ¡¡¡ 1 hora ¡¡¡ repasando este hilo -no quiero ni pensar que pasara cuando me vaya de vacaciones :D -, sois unos maquinas, felicidades.

Bueno paso a relatar unas expes. acumuladas durante esta segunda quincena de Setiembre.
Permitirme que no haga "ficha oficial" ya que no dispongo de mucho tiempo.

-Nadiuska de Saunaerotica: chica muuuy alta, impone con su fisico, rubia, ¿guapa? a mi me gusto, pechos preciosos -para nada le acompaña el resto del cuerpo....me explico, como es tan alta va como desgarbada-. Bueno lo que importa, el servicio....el frances SIN ni fu ni fa, saliva bien, no se la mete toda, pero es cortito en exceso.....a la hora de follar es mas que correcta, sin ninguna virtud, pero tampoco defectos....besa con lengua pero no se apasiona. Buena opcion si vas caliente y no hay otra cosa.

-Rosa de las chilumis de Balmes: la verdad es que iba a por ella despues de un comentario de un forero -ya me aviso que era muy "tranquila", y lo corroboro-. Me hacen el paseillo veo a Coco, Lisa -joder tendria que haber elejido a una de ellas :evil: -, etc... pero quiero a Rosa. Fisico de china, hasta aqui no descubro nada, me parecio guapa -claro dentro de lo que hay en ese piso-....frances SIN, saliva muy bien, cuando la tiene dentro te hace una cosita con la lengua que alucinas, no pone pegas para estar el tiempo qeu quieras con el frances......pero a la hora de follar llego la "jodienda", no queria follarme ella encima decia que yo follar a ella....pues nada manos a la obra, intento meterla y me dice que duele -pues la jodimos y bien-....total que estuvimos un ratito en misionero, cambiamos a4y se le notaba que le hacia daño....total me saco el condon he intento un manual, pero con el mosqueo no lo consegui. Total me tuve que ir sin descargar.
Recomendada para los que vayan cargadetes de varios dias y quieran un frances hasta el final, lo de follaaaaaaar.... es que la chica no esta para muchos trotes.

-Cinthia de Jaime ll:....si ella misma yo tambien he picado :22 . Joder es que quien no con estas credenciales: frances SIN, 18/19 años y 30 e.
Total que mas de lo dicho dias atras....10e. mas que la primera de Escaramuza, la chica muy novatilla, cuerpecito de niña, rollo teen, y......me parecio que me estuviera acostando con una muñeca inchable, ¡¡¡¡ joder que pasividad ¡¡¡¡. Recomendable para quitarte el gusto de una teen, pero no para tirar cohetes.

- Natalia de Saunaerotica: me presente en el piso de Av. Madrid haber lo que habia....salen Lina y Natalia, sin dudarlo Natalia -aunque no la conocia, pero habia leido de ella-. Impresionante chica, quizas peca de poco pecho, ¿guapa? bueno aprovado justito, sexo depilado, pero lo que interesa....el servicio, excelente. Frances SIN y muy bueno -posibilidad hasta el final, casi lo consige conmigo-, besa con lengua y apasionadamente, a la hora de follar sin problemas en las posturas y/o velocidades, te hace sentir bien y se deja gustar. Excelente chica, absolutamente recomendable.

Hasta luego.

Re: SAludos a todos

knocker rebuznó:
Hola a todos despues de leeros durante unos meses me he decidido a escribir unas letrillas.

Yo no soy de barna, estoy haciendo las visitas a las lumis por referencias de las que voy leyendo en el foro.

Por eso ante todo daros las gracias por vuestras aportaciones.

LOCAL: Sra Rius
DIRECCIÓN: La da al llamar
TELEFONO: 934301946
WEB: NO
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ingrid

Ahora estoy leyendo las experiencias del Sr Unimoc , creo que despues de lo que voy leyendo va a ser mi idolo,me estoy planteando ir la semana que viene a sauna erotica o dejarme caer por granollers fm97.

Ya posteare las experiencias.

Me gustaría si me pudierais recomendar sitios calidad precio que sean buenos. Y facil de llegar y aparcar para los que somos de fuera.

Saludos a todos.

Vaya, vaya, yo tambien estuve con ella hace meses -aunque se hacia llamar con otro nombre-. A mi si me beso en la boca y con lengua, el frances fue excelente, la cubana memorable y follar con ella para acabar a4 metiendole el dedo gordo por el culo antologico.
Enhorabuena.

Sinceramente te recomiendo que vayas a FM97 -actualmente tiene del orden de 20/24 chicas-, el acierto puede ser del 99%, elijas la chica que quieras.
Para estacionar lo tienes bien el la zona azul de la calle -sin los precios desorbitados de BCN :evil: - o si no el las calles adyacentes siempre encontraras algo.
Que te vaya bien y ya contaras.

Hasta luego.

Saludos a todos

Ok, Unimoc si no me fallan los calculos este viernes me dare una vuelta por fm97, ya te contare. La verdad es que lo tengo ya decidido, y he estado leyendo un monton de esperiencias de compañeros y todas son positivas.

Aparte si no es mucho pedir si me pudieras recomendar una buena tia para la siguiente experiencia , estaria de puta madre. Me voy leyendo las experianecias de la peña pero la verdad es que despues de fm97, ando un poco confundido con un monton de sitios que no se cual decidirme.
Lina de sauna erotica
una tal gina, girlbcn, tu que tienes mas experiencia por esta zona tu consejo seria bien recibido.

Para los demas foreros acepto consejos, gracias.

juan42 rebuznó:
Wenas!! me acabo de registrar, y qeria lanzar una prgunta. Puesto que soy novato y eso... alguien me puede decir donde se situan en la zona del camp nou,universidades...? y que no sean travestis... es que estos dias he dado unas vueltas, y como he visto que comentabais, esta justito... si voy andando hay algun inconveniente?
PD: solo voy a por una mamada.

Hay un hilo sobre el Camp Nou https://foropl.com/viewtopic.php?t=36973&highlight=camp+nou y otro sobre las profesionales de la calle https://foropl.com/viewtopic.php?t=28260&highlight=putas+calle+barcelona Incluso han colgado un mapa donde se sitúan las meretrices, separadas por nacionalidades: latinas, rumanas, rusas...

Atrás
Arriba Pie