monteGrande
Forero del todo a cien
- Registro
- 7 Ago 2006
- Reacciones
- 0
Re: ANGY
En el mismo piso, si te esperas hasta primeros de Octubre, tendrás a Romina que vuelve de su país el 1 de Octubre. Es muy, pero que muy buena.
Robustiano rebuznó:Tal como he dicho antes, hoy, me he decidido a catar a Angy. Aquí está mi experiencia, pero, me ha dejado un mal sabor de boca!
LOCAL: Agencia Bcnglamour
DIRECCIÓN: Te la dan si llamas. Zona eixample Hospital Clínic.
TELEFONO: 620 094 468
WEB: https://bcnglamour.com/chicas/angy/angy_es.htm
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Angy
NACIONALIDAD: Paraguaya
FECHA DE LA EXPE: 24/09/06
TARIFAS APLICADAS: 150 € una hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió vestida de calle, tejanos ajustados, sandalias y yuna blusa negra, todo muy sexy, pero no aparanteba ser una lumi.
TATUAJES o PIERCING?: Un piercing en el ombligo.
¿FUMA?: Sí
DESCRIPCION DE SU FISICO: Rubia teñida, ojos marrones, piel muy suave, senos que, sin ser grandes, están muy bien puestos. Es delgadita de 1,60m, muy bien proporcionada, con un culito de fabula. Muy mona, no es tan blanca como se ve en las fotos. De hecho en las fotos se ve un poco más rellenita que en el natural, aqui prefiero el natural, pero más mona de cara de lo que es. Es maja, pero no tanto como se ve en las fotos.
VALORACION DE SU FISICO: 8,5
BESA: Sí, pero sin leguna, solo da piquitos.
FRANCÉS: Sin, pero normalillo, a su frances le pongo un 5,5.
IMPLICACIÓN: Normal, pero menos de lo que me esperaba por lo que pagué :?
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Por fin me decido a catar a Angy. La llamo, y quedamos a las 19:45, ella se retrasa, llega media hora tarde, me dice que ha estado paseanado y que se ha perdido, me sono creible.Luego me dice que solo lleva 20 dias en Barcelona.
Baja a abrirme la puerta, y me coge de la mano y empieza acariciarme un poco mientras estamos en el ascensor. Me invita a una cocacola me ducho, y me la encuentro, al salir de la ducha en bragutias y si sujetador, la verdad es que esta muy maja.
Me abraza, me acricia un poco mientras me da besitos en el cuello, piquitos, y en seguida empieza con un francés sin estando yo de pie ( uuhmmm, no me gusto, me esperaba mas preambulos) el francés es correcto sin ser una maravilla, apenas utiliza las manos, y mientras está dandole vidilla al calvorota, te mira a los ojos con cara de muñequita inocente.
Me lleva a la cama, (la cosa va demasiado rápido, joder!) y mientras la magreo, me dice, que dulzon que eres! venga papito...etc, etc, etc (no le sonaba tan paleto como suena a algunas sudamericanas, he dicho algunas que conste!)
Su piel es extremadamente suave y me encanta acariciarla, sigue con el francés y en seguida me pone el chubasquero. Malament, malament.
Le doy besitos pero ella se limita a darme piquitos y, a veces, juguetea un poco con mi labio inferior....
Se sube enseguida encima mio y empieza con el folleteo, demasiado pronto, demasiado pronto.
Cambiamos de posicion, yo encima.... empiezo a empujar y le digo si me la puede chupar un poco sin.
Acepta, mientras me la chupa y le acaricio su vulva y le quito al calvo de la boca para hacerle un cuningulis, es que su sexo era muy bonito![]()
Jugueteo un poco con su clitoris, ella gime, pero no le quedaba convicente... (Está claro que casi todas fingen... pero si finguen, que les quede un poco convicente y que me lo pueda creer yo,!)
De nuevo folleteo, ella quiere que se la endiñe para acabar pronto, me parece a mí.
Pim pam pim pam, acabo al perrito, lo mejor del polvo porque ella tiene medio cuerpo que le cuelga por la cama y se apolla con los brazos en el suelo, mientras yo, no se bien como, consigo llegarle al cuello y darle besitos.
Petardazo final.... calculo que hasta aqui unos 20 minutejos.
Se pone un rato a hablar conmigo, entre otras cosas me entero que habla español, portugués y guaraní, me pide que le grabe un cd de Marisa Monte... y le pido que me haga un masaje; que es normalillo (la chica, hay que decirlo todo, de trato es muy agradable y es una muñequita!)
Intento darle piquitos, porque el calvorota se estaba alegrando... me abraza me dice que solo quedan 10 minutos y que no hay tiempo para nada, un rato de manoseo, por mi parte, y me las piro. Me dice que la proxima vez este con ella 1,30horas (je! ni fart de vi) Y que quiere volverme a ver (fent clientela!)
Me acompaña al ascensor, de nuevo se pone cariñosa, en la porteria un piquito en plan novia de 3º de BUP y cap a casa.
Lastima de 150€! Lo suyo seria pagar media hora y decir que si te gusta pagas media hora más, tal vez así se implique más! Yo he sido un menbrillaco hoy. Por cierto me estoy gastando mucha pasta con las lumis... tendré que cerrar el grifo!![]()
IMPLICACION: 5,5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5,25
REPETIRÁS: No, non, nu, nieth, ne, nein!
OBSERVACIONES: Le sobra vision de negocio y le falta implicacion y vicio.
Eso sí, de cuerpo es una muñequita... cuerpo de teenager delgadita y finita.
Sniff, sniff, estoy decepcionado... tendré que quitarme el mal sabor de boca con alguna apuesta segura, si alguien me hace una sugerencia....
En el mismo piso, si te esperas hasta primeros de Octubre, tendrás a Romina que vuelve de su país el 1 de Octubre. Es muy, pero que muy buena.