Lo que tengo claro es una cosa :
nunca he tenido un "mano-a-mano" con ninguna lumi que se anuncia en el Loquo.
Pero es que, leyéndoos, es para descartarlo directamente, porque parece que el 90% de las que ahí se anuncian son falsas y enredantes de la hostia.
Bueno, habrá excepciones, no lo dudo : por ahí os he leido algún mensaje sobre Sofiabcn, que parece ser ( corregidme si no es así ) que inicialmente se anunciaba en el Loquo. Me he metido en la web de esta chica, y, la verdad es que a parte de ser clarito, sensual y con buen gusto, es que la chica es muy atractiva. Si además es seria, pues, ideal.
A lo que iba : que, de todas las maneras, y tras "años alternos" en el noble ejercicio del "catar", con el tiempo, a las poco profesionales y timadoras se les acaba el chollo pronto.
Y sí, no me importa reconocer que en alguna ocasión sí que me he encontrado con alguna listilla ( jodér, una vez en un piso de madrid que pintaba bien, pero que muy bien, con una tía que se daba un aire mogollón a la Yvonne Reyes, tras abonar previamente 50 napos
"pero con tranquilidad....", a la impresentable y tras sólo diez minutos de ajetreo me dice
que tenía severas molestias en la zona del apéndice ... bbrrr ..... y cuando le dije, vale, pues nada, ajustemos el precio, me vino con que no podía, que lo entendiera, que la madame no podría entenderlo y toda una rehostia de sandeces de mala-puta-mala-persona : así que rebufé

, miré pal techo, y me tuve que contentar con darle palmaditas con mi Federico en sus mandíbulas )
La madame, por cierto, cuando me fui se lo solté y le dije que había sido una de las peores experencias que hasta entonces había tenido : pero ni puto caso : noté que, a diferencia de otras grandes señoras que saben lo que y a quién gestionan, era tan mala y ruin como la otra.
Eso sí : a eso piso ya no volví nunca.
Y a los puti-colegas que conocía, también se lo comenté.
No voy a decir que medio Madrid ya dejó de ir, no, pero que, fijo que perdieron ingresos y reputación, seguro.
Sólo me quedé con el consuelo que si ella tuvo "severas molestias", yo le dí "severos saludos" con el Nabo. :pla
Pero qué coño : cada golpe me salió a un Euro.
Venga, un saludo compañeros.