Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

FM97

Enrique_anaut rebuznó:
2.- Sugerir que el local de Granollers goce de entidad propia. Es decir, que se cree un hilo específico. Dada la gran cantidad de nobles trabajadoras allí aglutinadas, y la constante renovación, creo que sería de interés.
!

Eres un jodio, ¿me has leido el pensamiento? :22 :22 :22 :22 . Una idea fantastica.

Hasta luego.

Alguien la conoce?

https://www.loquo.com/spanish/post/1790291

1405172.jpeg

1405173.jpeg

Por cierto muy buenas las lumis del Poligono de Santiga sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la morena.

Sí, bcn2006, siguen abiertos los dos que yo sepa. Aprovecho para dejaros una valoración de mis últimas experiencias (la mayoría en www.caprichitos-bcn.com):

Sayuri (Caprichitos): Como todas las chicas de este local (en el que alguien me contó que costean los gastos de comunidad a toda la escalera para no tener a los vecinos en contra), te trata como lo haría una novieta. Como ya se ha dicho, afirma ser japonesa, pero yo no sé distinguir entre orientales. Habla un español perfecto, se distingue por su simpatía y trato, y su implicación es más que aceptable. Físicamente es menuda y proporcionada. En un par de ocasiones conmigo se ha corrido (y si no es así, su actuación es de Óscar). Eso sí, habla por los codos. En resumen, altamente recomendable.

Lorena (Caprichitos): Cubana ideal para aquellos a quienes les gusten las que van de viciosas. Para mi gusto, acabé un poco harto de su lengua serpenteante. Aunque no me duelen prendas: implicación, cuerpo y simpatía, un 8)

Silvia (Caprichitos): Venezolana guapa, simpática y servicial. Al resto no las conozco, pero por lo que veo, si los clientes no están contentos con una chica nueva, no dura ni una semana. Hay servicios dúplex, pero no lésbicos, y ninguna de ellas admite el griego).

Analía (Loquo). Argentina desconcertante. La primera vez, la impresión fue tan favorable como contáis muchos en el foro. La segunda, me despachó en 15 minutos mediante una actitud pasiva y distante sin un motivo convincente a pesar de preguntárselo. Evidentemente, no he vuelto ni pienso hacerlo.

Recomiendo igualmente las gatitas de Roger (Roger de Llúria, creo recordar), aunque hace meses que no he ido.

Espero que os sirva de guía el tostón que aquí os dejo.

Bcn2006, no sé cómo lo he hecho, pero la respuesta está antes que tu pregunta. Lástima que con la primitiva no me suceda lo mismo...

El piso de lumis en la Avenida Madrid 6 o el Quarz (Gran via

Hola a todo,

el piso en la Av. Madrid 6 o el Quarz en la Gran Via todavia estan abierto?

Jose

marienbcn

ruego m faciliteis mas información sobre marien de bcn
su web es marienbcn

gracias

Re: El piso de lumis en la Avenida Madrid 6 o el Quarz (Gran

bcn2006 rebuznó:
Hola a todo,

el piso en la Av. Madrid 6 o el Quarz en la Gran Via todavia estan abierto?

Jose

Quarz sigue abierto de 11 a 21 hrs.
Avda. Madrid 6 creo que tambien pero no es para mi un sitio nada recomendable.

Moneydow rebuznó:
Hola, quiero preguntar si alguien ha estado con Noemí, y que me diga que tal.
https://www.loquo.com/spanish/post/1784401
Hay que reconocer que las fotos son presentables, no?
Hola Moneydow, para mí, las fotos son falsas. Si buscas el número de teléfono en Loquo, verás que aparece más gente, como una tal Nuria, también catalana, y también muy sospechosa.

ramson rebuznó:
Moneydow rebuznó:
Hola Moneydow, para mí, las fotos son falsas. Si buscas el número de teléfono en Loquo, verás que aparece más gente, como una tal Nuria, también catalana, y también muy sospechosa.
Es verda ,estas fotos son falsas y no te sabria decir en que pagina web se encuentra pero recuerdo haberlas visto hace ya bastante tiempo y me acuerdo de esta chica por el detalle de las fresitas de sus braguitas.Si encuentro la pagina ya os lo dire.

malon41 rebuznó:
ramson rebuznó:
Moneydow rebuznó:
Es verda ,estas fotos son falsas y no te sabria decir en que pagina web se encuentra pero recuerdo haberlas visto hace ya bastante tiempo y me acuerdo de esta chica por el detalle de las fresitas de sus braguitas.Si encuentro la pagina ya os lo dire.
Aparte date cuenta que no son tomadas en el mismo momento y incluso dudo que sean de la misma chica;fijate en el detalle del no me olvides de la muñeca que en unas lo lleva y en la otra no y por lo general estas chicas se hacen las fotos en el mismo momento y lugar.

Lo que tengo claro es una cosa :
nunca he tenido un "mano-a-mano" con ninguna lumi que se anuncia en el Loquo.
Pero es que, leyéndoos, es para descartarlo directamente, porque parece que el 90% de las que ahí se anuncian son falsas y enredantes de la hostia.

Bueno, habrá excepciones, no lo dudo : por ahí os he leido algún mensaje sobre Sofiabcn, que parece ser ( corregidme si no es así ) que inicialmente se anunciaba en el Loquo. Me he metido en la web de esta chica, y, la verdad es que a parte de ser clarito, sensual y con buen gusto, es que la chica es muy atractiva. Si además es seria, pues, ideal.

A lo que iba : que, de todas las maneras, y tras "años alternos" en el noble ejercicio del "catar", con el tiempo, a las poco profesionales y timadoras se les acaba el chollo pronto.

Y sí, no me importa reconocer que en alguna ocasión sí que me he encontrado con alguna listilla ( jodér, una vez en un piso de madrid que pintaba bien, pero que muy bien, con una tía que se daba un aire mogollón a la Yvonne Reyes, tras abonar previamente 50 napos "pero con tranquilidad....", a la impresentable y tras sólo diez minutos de ajetreo me dice que tenía severas molestias en la zona del apéndice ... bbrrr ..... y cuando le dije, vale, pues nada, ajustemos el precio, me vino con que no podía, que lo entendiera, que la madame no podría entenderlo y toda una rehostia de sandeces de mala-puta-mala-persona : así que rebufé :evil: , miré pal techo, y me tuve que contentar con darle palmaditas con mi Federico en sus mandíbulas )

La madame, por cierto, cuando me fui se lo solté y le dije que había sido una de las peores experencias que hasta entonces había tenido : pero ni puto caso : noté que, a diferencia de otras grandes señoras que saben lo que y a quién gestionan, era tan mala y ruin como la otra.

Eso sí : a eso piso ya no volví nunca.
Y a los puti-colegas que conocía, también se lo comenté.
No voy a decir que medio Madrid ya dejó de ir, no, pero que, fijo que perdieron ingresos y reputación, seguro.

Sólo me quedé con el consuelo que si ella tuvo "severas molestias", yo le dí "severos saludos" con el Nabo. :pla
Pero qué coño : cada golpe me salió a un Euro. :roll:

Venga, un saludo compañeros.

malon41 rebuznó:
ramson rebuznó:
Moneydow rebuznó:

Bufff eso es más falso!!!! Encima mira que son poco originales en LOQUO no pueden pillarse una foto normal...

KATAR rebuznó:
tresse rebuznó:
SON GOKUH rebuznó:
salmermo rebuznó:
hola soy nuevo en el foro y amante de las maduritas, os comento que hay un piso en MERIDIANA / CLOT, con el mismo sistema que la SRA RIUS, que es muy interesante y con un aroma pseudoamateur, mas tirando a milf que ha maduras, y por servicio unos 90 euros la hora si llamais sobre todo preguntar por VICKI, esta es una maquina y medio ninfomana y muy bien fisicamente para sus creo que 42 o43 tacos o por MARIA DEL MAR un poquito mas mayor pero con unas peras impresionante naturales seran una 140 de talla y delgada, algo mas fria que la otra pero es espectacular, el tlfno es 655693077

Alguien puede corroborar o ampliar más información sobre este tema??

ssiii seria interesante que alguien que hubiese estado o conozca esta casa informe un poco mas ,, se anuncian en algun sitio ????

Cuidadín con ésto porque yo probé el servicio de una tal Sra.Reus y fue un fiasco, por lo menos mi expe. Creo que como la rius pocas, pero que alguien lo verifique si conoce el sitio ya que sería interesante.

creo que el forero se refiere precisamente a la sra. reus de la que jabla katar, yo llamñe una vez y me dijo que estaba por esa zona

Amadeu1980 rebuznó:
Bufff eso es más falso!!!! Encima mira que son poco originales en LOQUO no pueden pillarse una foto normal...

No pidais peras al olmo... porque no os las dará!!!!

salmermo rebuznó:
en valencia /mallorca, y tienes que pedirle la de mas pecho, porque sino te podria presentar a otras que tienen pero no de las caracteristicas de esta, un saludo

Por favor, más detalles en cuanto a implicación, francés sin?, griego? facial?, 1 ó 2 servicios en la hora?, etc.

Muchas gracias.

Saludos.

Ingrid, de Sra. Rius

Buenas!

Esta tarde he pasado una hora deliciosa con Ingrid, en casa de la Sra. Rius. Me ha dicho k postea en un foro, y ahora k caigo yo he supuesto directamente k era éste, no sé si hay algún otro por ahí k tenga tanta participación. De todas formas, aprovecho para mandarle un saludo por si anda por aquí, y de paso recomendaros a todos k le hagáis una visita.

Aprovecho para agradecer a Miguelbcn y a algún otro k no recuerdo el postear su experiencia con Ingrid.

Saludos, foreros.

Atrás
Arriba Pie