Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Hola a todos

Hace algun tiempo habia una recomendacion de puntero de una chica llamada Luna, que me quede con las ganas de catar.

Ahora busco por loquo y no encuentro ni rastro de ella. Alguno de vosotros tiene el telefono o sabe donde encontrarla?

Gracias
 
Re: Recomiendo a Natalia de Loquo

caballero jedi rebuznó:
Saludos, yo he probado a la azafata catalana llamada Natalia, y es real, muy buen servicio y tiene un cuerpo esplendido, por decir algo negativo , es pija-pija, pero tiene su morbo.

puedes poner el enlacce de esta pija-pija y mas detalles del buen servicio que te ha ofrecido?

Saludos
 
darkside,
cuando estuve con ella me comento que no se que dias de septiembre y parte de octubre no curraria porque se mudaba. Yo tambien la busco con desespero. Cuando tenga noticias, lo comunico. Burro de mi, no memoricé su telefono.
 
Por cierto, se me olvidaba. Hace unos dias estuve con una tal adriana que se anuncia en girlsbcn. Un buen hallazgo. Por 150 dos servicios, si quieres frances completo y si quieres tambien griego, aunque yo no lo propuse. Muy amable en el trato y muy muy recomendable, parece una buena chica, incluso a veces lo parece demasiado y me supo mal que algun dia algun animal se aproveche de ella. Cuando tenga tiempo posteo experiencia.
 
puntero rebuznó:
darkside,
cuando estuve con ella me comento que no se que dias de septiembre y parte de octubre no curraria porque se mudaba. Yo tambien la busco con desespero. Cuando tenga noticias, lo comunico. Burro de mi, no memoricé su telefono.

Hola Puntero,

Gracias por la respuesta rapida, pero que sea lultima ves que encuentras un filon como ese y no memorizas el telefono :lol:

la tal adriana es una chica morenita, jovencita con un cuerpo de vicio que solo recibe hasta las 21?
 
Darkside, como agradecimiento a tu aportación sobre Dina, gracias a la cual lo pase muy pero que muy bien te facilito el post de la pija-pija, su servicio como dice caballero jedi es muy bueno, muy buen francés y la encanta que la coman el coño, ojo tiene un clítoris bastante grandecito!!!!!

https://www.loquo.com/spanish/post/1824997

"en el comer y en el follar..... todo es empezar"
 
A los moderadores, trato de poner el avatar pero no me deja!!!!!! seguiré intentando.
 
esta tal adriana es morenita, si, delgada, buen cuerpo, el fallo es que tienen tetas de plástico, que le haremos. Pero es viciosa, lo de follar la va. Yo soy un tipo estilo torrente (no fisicamente): "follar, no, que me cansa, pero una limpieza de sable sí". Así que no la penetré ya que el francés es mi pasión y me dijo que se quedó con las ganas. Una vez acabado el primer servicio, parloteo, y a por la segunda mamada, me pasé de la hora (uno ya no tiene 20 años) y ni pio. Catala y ya me dirás, ya se sabe que en esto de gustos no hay nada escrito. Esos si, me fui con buena impresion porque el trato fue muy muy bueno. Igual le falta un poco de experiencia, pero para esto estamos los foreros. :)
 
jovp rebuznó:
Es una prueba para ver si tengo avatar!!!!!!

pues va a ser que no.... En el perfil si te ha cogido el avatar te saldrá... si no lo ha hecho no verás nada...
 
Re: Son recomendables?

vivanellas rebuznó:
Hola foreros
Una pregunta:
Alguien ha estado con unas chicas , me dijeron por telf que habia 4, que se anuncian en loquo de 18 a 21 años que estan en un piso en la calle Creu Coberta nº 64 ppal 2ª??? dejo el link https://www.loquo.com/spanish/post/1813444
El otro dia las llame pero prefiero saber si son recomendables.
Gracias

Hola vivanellas; o ha cambiado mucho o no pierdas el tiempo. Instalaciones poco cuidadas (ducha inundada), y las chicas van por faena. Otro punto en contra, es que justo la puerta de enfrente es una oficina del RACC, con el consiguiente trajín de gente. Hay mejores opciones.
 
Es tal cual la de las fotos, muy buen servicio, muy buen francés y le encanta que la coman el coño, eso si tiene un clítoris que intimida!!!!!
Excelente relación calidad precio.
Es difícil de contactar y aunque por teléfono te parezca un poco fria en la cama es una máquina.
 
jovp rebuznó:
Es tal cual la de las fotos, muy buen servicio, muy buen francés y le encanta que la coman el coño, eso si tiene un clítoris que intimida!!!!!
Excelente relación calidad precio.
Es difícil de contactar y aunque por teléfono te parezca un poco fria en la cama es una máquina.


a quien te refieres jovp?
 
Ésta es la pija-pija que tu preguntas en el hilo Loquo!!!!!!
 
jovp rebuznó:
Darkside, como agradecimiento a tu aportación sobre Dina, gracias a la cual lo pase muy pero que muy bien te facilito el post de la pija-pija, su servicio como dice caballero jedi es muy bueno, muy buen francés y la encanta que la coman el coño, ojo tiene un clítoris bastante grandecito!!!!!

https://www.loquo.com/spanish/post/1824997

"en el comer y en el follar..... todo es empezar"

gracuas jovp, ahora que veo este hilo se a quien te referias en el de contactos barcelona. Una pregunta sobre esta nena que fisicamente no esta nada mal: frances completo sin? tetas de silicona?

Gracias anticipadas
 
Hola Darkside, el francés sin, por lo menos a si me lo hizo a mí y muy bueno, recreándose en él!!!! los pechos son operados, pero muy bien puestos y con buen tacto. El apartamento está cerca de la bonanova, está muy bien, y según tengo entendido, pues yo no lo he visto comparte piso y otras cosas con una polaca que también se anuncia en loquo... por si te atreves con un trio y luego nos lo cuentas. Lo dicho es muy recomendable.
 
Hola Darkside, el francés sin, por lo menos a si me lo hizo a mí y muy bueno, recreándose en él!!!! los pechos son operados, pero muy bien puestos y con buen tacto. El apartamento está cerca de la bonanova, está muy bien, y según tengo entendido, pues yo no lo he visto comparte piso y otras cosas con una polaca que también se anuncia en loquo... por si te atreves con un trio y luego nos lo cuentas. Lo dicho es muy recomendable.
 
jovp rebuznó:
Hola Darkside, el francés sin, por lo menos a si me lo hizo a mí y muy bueno, recreándose en él!!!! los pechos son operados, pero muy bien puestos y con buen tacto. El apartamento está cerca de la bonanova, está muy bien, y según tengo entendido, pues yo no lo he visto comparte piso y otras cosas con una polaca que también se anuncia en loquo... por si te atreves con un trio y luego nos lo cuentas. Lo dicho es muy recomendable.

gracias por la recomendacion del trio, con el tiempo seguro que cae, pero antes las he de probar por separado. En la lista inmediata estan:

la pija pija
Adriana (lo siento puntero, pero si se deja melafo en plan salvakje)
y una thai que se anuncia en loquo bajo el nombre de Kim, igual es fake, pero por las fotos esta como un queso
 
Hola Darkside,

Adriana???? quien es??? donde se puede localizar????
 
a que te refierers con lo de ????(ojo si es temprano tiene portero físico)
 
tresse rebuznó:
alguien conoce a Natalia

https://www.loquo.com/spanish/post/1824997

o sabeis si hay alguna experiencia con ella ,, alguno que la haya catado que me de informacion ,, es que me vuelve loco verla , a de estar muy buena .
Es recomendable al 100%: cuerpo perfecto, frances sin bueno, y como déficit no acepta griego, pero bueno ... lo comppensa con el resto. Debe tener 30 i pocos y en otro post se comentó de ella. Comparte piso con otra chica polaca, pero para mi Natalia es más viciosa.
 
Arriba Pie