Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Natalia la pija-pija.... ¿ antes en Top Damas ...?

Hola Compañeros,
Hola Darkside,

por las fotos que he visto de la "pija-pija", y con un margen de cierta y lógica duda, me recuerda pero que mucho-mucho-mucho a una pedazo.profesional que antes iba por temporadas al Top Damas y que se hacía llamar "Marta" : si es así ... joer....entiendo que estés "lleno de orgullo y de satisfacción". Y qué coño, además en tu caso, con regalo extra que te has llevao.... Fisicamente me recuerda mucho y me cuadra con la edad que tú le echas, de entre unos 35.

Lo de que ahora ya exclusivamente se haya independizado, no podría confirmártelo :
sé que antes también tenía su corralito privado cerca de Laforja ó de Santaló ( no estoy seguro dónde exactamente, no estuve nunca allí )

No sé si alguno ó tú mismo puedes confirmarlo : en cualquier caso, me parece una referencia que podríamos contrastar : y que conste, que concedo absoluta credibilidad a tu experiencia posteada.


Es únicamente que, en general, los anuncios del Loquo me generan ciertas dudas.

=======

Y, de nuevo, mi apoyo a Malon.


=======

Venga, nos leemos


UCd2
 
Re: guia barcelona

bman rebuznó:
Hola compañeros, no se por que el hilo de guia barcelona esta cerrado, si
alguien sabe el motivo le agradeceria lo comente
Bueno despues de leer la experiencia de unimog (creo que ese es su nick)
nunca le agradecere lo bastante la recomendacion de sauna erotica.
Ya que estube el viernes pasado con LIna y lo pase genial y hoy he vuelto a repetir y he estado con nadiuska y creo que volvere a probar a
otra a la que sea por que verdaderamente por 50 euros media hora es de
lo mejor que he probado nunca solo de pensarlo me pongo malisimo.
Gracias

:shock: :? :? ¡¡¡¡

No se merecen.
Solo con ver que mis expes no caen en "saco roto" ya me siento mas que satisfecho, no es para tanto Bman :wink: .

Haber, has empezado muy bien con Lina, despues has estado con Nadiuska -correcta-......pues el dia que estes con Natali ya me contaras lo que estar a gusto en Sauna Erotica. :wink: . Un saludo.

Anda animate a colgar una expe con "plantilla oficial".

Hasta luego.
 
Adriana

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbadriana.htm

Hola a todos:

El pasado viernes tuve el sumo placer de compartir un rato de sexo puro con esta preciosidad. Por 150 € hubo de todo y más y sin mirar el reloj, Streaptease (bien), frances sin (excelentísimo), griego (normalillo), folleteo (bueno y morboso) y masaje final correcto.

Por una parte tiene un buen físico, todo natural en ella, excelentes pechos y maravillosos culo. De cara es guapa sin ser espectacular. De altura pues 160 más o menos. Nacionalidad indefinida según ella e imposible de averiguar por acento, aunque sudamericana seguro.

Implicación espectacular, no espereís una conversación demasiado inteligente, pero es muy divertida e implicada. Le gusta agradar y le gusta el sexo.

Frances al natural muy suave, no muy profundo, pero extremadamente placentero.

Trajineo en todas las posturas y más, le encanta verse en el espejo mientras folla

Acepta griego sin incremento de precio, aunque no es lo que más le gusta, no pone pegas.

Lo mejor de ella son sus pechos y su culo, su implicación y su buen hacer.
Muy recomendable para quien busque una buena ración de sexo, divertida y con implicación, con la vecinita de al lado o con aquell chica del gimnasio que te pone buerro cuando hace aerobic.
Comparte piso con otra chica un poco alocada de la misma web, Cristina.
 
chipero rebuznó:
SON GOKUH rebuznó:
Un par de preguntas:

¿Alquien ha estado en ORIENTAL BALANCE?

¿Alguien sabe si MASAJES HELENA se ha cambiado de sitio? Y si es así... ¿donde? ¿Telefono?...


Gracias colegas!
...no me había fijado en lo de oriental balance...que yo sepa es esto:
https://www.oriental-balance.ch/carmengrandi.htm

que es una referencia de una chica loquo que es esta:
https://www.loquo.com/spanish/post/1848935

ate usted cabos y comprenderá... :wink:

He visto tres o cuatro anuncios el ultimo mes de tias distintas con este anagrama.
La pagina que pones tu es curioso porque es ch, Suiza vaya.
 
hola a todos.
Pues, darkside, el otro dia quedé con la polaca que comparte el piso de la hostessa que te cepillaste. Lo curioso es que me abrió la hostessa y de cara se me hizo un pelín fea y un poco entrada en edades, aunque de cuerpo, yendo vestida como iba, se me hizo un figurín.
A lo dicho, estuve con la polaca, normalilla tirando a fea de cara y demasiado delgada de cuerpo. Cuando vi a la polaca encuerada me arrepentí de no haber quedado con natalia. Eso si, la polaca me hizo una de las mejores mamadas que me han hecho con corrida en la boca incluida......y relamiendo los restos de semen que quedaba por la polla, joder que morbazo. Yo fui creo que el jueves y despues de entrar en la habitación con la polaca, oí que natalia se ocupó. No serías tu cabronazo explorando agujeros inexplorables?
Un saludo

Por cierto, frances completo 70 euracos
 
Adriana Girls Barcelona

WEB: https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbadriana.htm
DIRECCIÓN: Paris
TELEFONO: 638-070-856

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Adriana
NACIONALIDAD: Sudamericana
EDAD: 20 y pico
FECHA DE LA EXPE: Octubre 2006
TARIFAS APLICADAS: 150 1 h
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido pantalón de una pieza lleno de agujeros por donde ver carne
ALTURA: 160
TATUAJES o PIERCING ?: Diria que uno en la ingle y no me fije si alguno más
¿FUMA?: si

DESCRIPCION DE SU FISICO: morena con cabello largo, es tal cual en las fotos de su anuncio.

A- VALORACION DE SU FISICO: Fisico 9 cara 7,5

DESCRIPCION DEL SERVICIO: En su apartamento correcto, aunque con portero, (lo vi al marchar porque cuando llegue no estaba). Me recibi con mucha simpatía y naturalidad. Tiene una mirada picara y morbosilla, la conversación es divertida. Empezamos con un streptease bastante corecto, pero como ella iba bastante lanzada, no muy largo. Se me tira encima, me come a besos y enseguida ataca al calvo con un frances natural increiblemente suave y placentero, no muy profundo pero irresistible, seguimos con un 69, pero para no acabar corriendomne (ya que soy hombre de un solo disparo) sigo con cunilingus hasta que se corre como una loca. Capuchón al canto y folleteo en todas las posiciones intentando verse en el espejo como le entra y sale, ya he dicho que es muy morbosilla. Acepta el griego sin problema (y no estoy para nada mal dotado) aunque no es con lo que más disfruta. Acabamos con el misionero a saco, corriendonos los dos a la vez (por lo menos su humedad final así parecía). Descanso, cigarrillo y masaje con buena voluntad, corrrecto sin ser profesional


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora larga, larga, no mira el reloj

IMPLICACIÓN: 10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

CHICA RECOMENDABLE ?: Por supuesto que si, para todo aquel que busque un grfan polvo con la vecinita de al lado, o con aquella monada que le pone burro en el gimnasio cuando hace aerobic

REPETIRIAS?: No suelo, pero creo que esta vez haré una excepción

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su pecho natural, su culo y su implicación.

LO PEOR DE ELLA: Por decir algo: de cara es muy mona pero no llega a ser un bellezon, eso si., tiene una boca de lo más morbosa y jugosa.

PUNTOS PL: 9,5, le daria mas si fuera mas guapa de cara.

Mi recomendación final es que no os dejeís perder esta chica, lo mejor que ha pasado por mis manos en mucho tiempo por este precio.
 
Os comento una expe en sauna erótica:

LOCAL: el susodicho
DIRECCIÓN: bien sabido es
TELEFONO: idem
WEB: obvio
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Catia
NACIONALIDAD: rusa
EDAD: 27 años según me dijo (me lo creo)
FECHA DE LA EXPE: 06/10/06
TARIFAS APLICADAS: 100 €, 1 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalón vaquero ajustado y blusa oscura
ALTURA: con tacones 1.75. Sin tacones :?:
TATUAJES o PIERCING ?: NS/NC
¿FUMA?: delante de mi no
DESCRIPCION DE SU FISICO: no es ninguna belleza, aunque yo creo que ha adelgazado desde la última vez que la vi. Buenas curvas sin ser modelo.
A- VALORACION DE SU FISICO: 7.5
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Fue una horita con dos disparos. El primero con un fracés sin bastante bueno, aunque sin llegar a la maestra de esta casa. Caricias, besos, más francés y misionero. Primer round acabado de rodillas en su boca, con excelentes vistas de su trasero en el espejo. Y luego la sorpresa. No iba más que para media hora, pero tras un breve masaje (y menos mal porque no fue demasiado bueno) empezó a acariciar a mi pequeño amigo. Y éste que es educado ante las damas se puso en pie. Y como ya sabemos dónde está el cerebro, pues me dije: vamos a aprovechar otra media horita a ver que pasa. Y seguimos con más francés, folleteo con ella encima, misionero y como la cosa parecía que iba a durar mucho, pajote castellano.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
IMPLICACIÓN: Bastante buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí
REPETIRIAS?: Hay mucho que probar
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Las ganas de hacerte sentir bien
LO PEOR DE ELLA: falla el masaje y físicamente tampoco es cañón
COMENTARIOS EXTRAS: en el paseillo son estaba Catia y otra chica muy alta morena que no me acuerdo de su nombre. Como ésta no me gustó mucho, me decidí a probar a Catia. Además, como ya he dicho antes me pareció más delagada que otras veces

PUNTOS PL: (7.5 + 8.5) / 2 = 8

Saludos
 
Menos mal que se anima este hilo un poco :pla

Estoy yo mirando entre varias tías de girlsbcn y no me había decidido todavía. Y esta chica estaba entre las candidatas... Hay que ahorrar un poco todavía jejeje

Enhorabuena por la expe

Saludos
 
Re: Natalia la pija-pija.... ¿ antes en Top Damas ...?

unacosadedos rebuznó:
Hola Compañeros,
Hola Darkside,

por las fotos que he visto de la "pija-pija", y con un margen de cierta y lógica duda, me recuerda pero que mucho-mucho-mucho a una pedazo.profesional que antes iba por temporadas al Top Damas y que se hacía llamar "Marta" : si es así ... joer....entiendo que estés "lleno de orgullo y de satisfacción". Y qué coño, además en tu caso, con regalo extra que te has llevao.... Fisicamente me recuerda mucho y me cuadra con la edad que tú le echas, de entre unos 35.

Lo de que ahora ya exclusivamente se haya independizado, no podría confirmártelo :
sé que antes también tenía su corralito privado cerca de Laforja ó de Santaló ( no estoy seguro dónde exactamente, no estuve nunca allí )

No sé si alguno ó tú mismo puedes confirmarlo : en cualquier caso, me parece una referencia que podríamos contrastar : y que conste, que concedo absoluta credibilidad a tu experiencia posteada.


Es únicamente que, en general, los anuncios del Loquo me generan ciertas dudas.

=======

Y, de nuevo, mi apoyo a Malon.


=======

Venga, nos leemos


UCd2


Hola unacosadedos, pues lo siento no puedo confirmarte si esta chica es la tal "Marta" de top damas, pq nunca he estado alli. La edad coincide, unos 35. Lo unico que te puedo deccir es que creo que ya lleva años en esto y que anteriormente tenia una web propia con otro nombre.

Recibe por la zona de lla plaza Joaquim Folguera, por lo que o ha cambiado de sitio o no es la misma.

Saludos
 
puntero rebuznó:
hola a todos.
Pues, darkside, el otro dia quedé con la polaca que comparte el piso de la hostessa que te cepillaste. Lo curioso es que me abrió la hostessa y de cara se me hizo un pelín fea y un poco entrada en edades, aunque de cuerpo, yendo vestida como iba, se me hizo un figurín.
A lo dicho, estuve con la polaca, normalilla tirando a fea de cara y demasiado delgada de cuerpo. Cuando vi a la polaca encuerada me arrepentí de no haber quedado con natalia. Eso si, la polaca me hizo una de las mejores mamadas que me han hecho con corrida en la boca incluida......y relamiendo los restos de semen que quedaba por la polla, joder que morbazo. Yo fui creo que el jueves y despues de entrar en la habitación con la polaca, oí que natalia se ocupó. No serías tu cabronazo explorando agujeros inexplorables?
Un saludo

Por cierto, frances completo 70 euracos

Jajaja, no no era yo. El jueves me estaba trincando a Adriana (por cierto hay otra expe que dice que el pecho es natural). Con Natalia estuve el viernes a eso de las 19.00. La cara no es su fuerte, pero joder, lo compensa con el cuerpazo y con ganas de follar.

Tienes el link de la polaca? eso de que se pone a lamer los restos me ha puesto...!!
 
puntero rebuznó:
hola a todos.
Pues, darkside, el otro dia quedé con la polaca que comparte el piso de la hostessa que te cepillaste. Lo curioso es que me abrió la hostessa y de cara se me hizo un pelín fea y un poco entrada en edades, aunque de cuerpo, yendo vestida como iba, se me hizo un figurín.
A lo dicho, estuve con la polaca, normalilla tirando a fea de cara y demasiado delgada de cuerpo. Cuando vi a la polaca encuerada me arrepentí de no haber quedado con natalia. Eso si, la polaca me hizo una de las mejores mamadas que me han hecho con corrida en la boca incluida......y relamiendo los restos de semen que quedaba por la polla, joder que morbazo. Yo fui creo que el jueves y despues de entrar en la habitación con la polaca, oí que natalia se ocupó. No serías tu cabronazo explorando agujeros inexplorables?
Un saludo

Por cierto, frances completo 70 euracos

hola compañero , yo estuve el jueves a eso de las cinco de la tarde con la pija-pija , natalia , en el soberbio piso que tienen , no se si su amiga polaca estaba ocupada en esos momentos .
solo te puedo decir que la experiencia con Natalia fue maravillosa , es muy viciosa , tiene un cuerpo fantastico , la cara no la tiene acorde con su cuerpo , no es fea , normal y da gusto estar con una mujer como ella , ademas catalana .

saludos
 
Darkside rebuznó:
Primero, mi solidaridad con Malon41, y me reafirmo en la teoria que mejor en el armario y cerrado con llave...

Bueno, ante las recomendaciones de un par de foreros, el vienes pasado estuve con la pija-pija de loquo, y la verdad es que me lo accabe pasando muy bien. Detalles:

WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/1847301
DIRECCIÓN: Zona Sant Gervasi
TELEFONO: 636-24-83-08

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Natalia - Hostessa Catalana
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: 30 y pico
FECHA DE LA EXPE: Octubre 2006
TARIFAS APLICADAS: 150 1 h
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Chaqueta blanca y tejanos, en plan pija
ALTURA: con talones, sobre 1.75
TATUAJES o PIERCING ?: Si en la espalda tiene un par, piercing en el ombligo
¿FUMA?: si

DESCRIPCION DE SU FISICO: morena con cabello largo, es tal cual en las fotos de su anuncio en loquo, es mas, estan tomadas en el apartamento que recibe

A- VALORACION DE SU FISICO: Fisico 9,5, cara 7

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llego a su apartamento (por cierto es una pasada, piso señorial de la zona alta) y me lleva a una habitacion donde hay una cama enorme y un sofa. Me siento, empezamos a hablar, me voy al baño y cuando vuelvo ya esta despelotada en la cama. LA verdad es que tiene un cuerpo fantastico, bronceado y de gimnasio. Lastima que tenga un tatoo un poco grande para mi gusto, pero bueno, cuando entras en materia ni te acuerdas. Empezo con un frances sin, y al rato me dice que esta mojada, lo compruebo y estaba aquello que parecia un lago. Cambiamos a 69, me pide que la folle y nos ponemos A4, con una cabalgada en plan salvaje. Termino, empezamos a hablar de cosas varias y le empiezo a decir que con ese trasero que tiene era una pena que no hiciera griego... bueno, me cuenta que lo ha probado y que tal y pascual... dejamos el tema y hablamos de otros temas, me enseña su clitoris (es una pasada, es como un micropene que debe tener 0.5 a 1 cm, vela la pena verla) Le empiezo a chupar los pechos y me vuelve a decir que esta otra vez mojada y que si quiero el culito que lo pone que hace una excepcion, que le viene en gana y que no lo piensa volver a repetir... joder!!!, capuchon y pa dentro!!! Debia de ser mi dia de suerte.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora larga, larga, no mira para nada el reloj

IMPLICACIÓN: 9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

CHICA RECOMENDABLE ?: Si, mucho, es muy morbosa y le va el tema. Es la tipica que creo que ha nacido para hacer este trabajo, lo hace pq le gusta

REPETIRIAS?: Repetiré. A 150 euros la hora es una pasada

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su cuerpazo, sus tetas y su simpatía.

LO PEOR DE ELLA: Sin ser fea, es mejor el cuerpo que la cara

PUNTOS PL: 9, le daria mas si fuera mas guapa de cara

Acabo de estar con ella; el clitoris es sencillamente impresionante, nunca había visto algo parecido. Se lo he comido y es increible como moja la tía; le encanta que se lo coman y "comer pollas como dice ella". Yo me arrepiento de haber estado solo 1/2 h, pues me he puesto tan cachondo que he durado nada y menos. Ha sido un francés fantástico. Ella es muy simpatica y tiene un cuerpo increible. Coincido con darkside en que la cara no es nada del otro mundo, pero no es fea. El piso es muy tranquilo; para los aprensivos subid por la escalera, pues el ascensor de de esos dobles antiguos; no obstante es un primero. Os la recomiendo chicos. En cuanto a puntos PL , yo lo bajo a 8.
 
Es que un montón de anuncios suenan a timo...

En los últimos días se complica aún más la elección por esto de loquo...

Esta al menos son 60 €. Igual uno puede arriesgar por esa cantidad pero las que puesto antes son 180 €, que no es moco de pavo...

Saludos
 
jimbo0_0 rebuznó:
chipero rebuznó:
SON GOKUH rebuznó:
Un par de preguntas:

¿Alquien ha estado en ORIENTAL BALANCE?

¿Alguien sabe si MASAJES HELENA se ha cambiado de sitio? Y si es así... ¿donde? ¿Telefono?...


Gracias colegas!
...no me había fijado en lo de oriental balance...que yo sepa es esto:
https://www.oriental-balance.ch/carmengrandi.htm

que es una referencia de una chica loquo que es esta:
https://www.loquo.com/spanish/post/1848935

ate usted cabos y comprenderá... :wink:

He visto tres o cuatro anuncios el ultimo mes de tias distintas con este anagrama.
La pagina que pones tu es curioso porque es ch, Suiza vaya.

Uno de los anuncios en loquo es este, la verdad es que parece interesante

https://www.loquo.com/spanish/post/1855890
 
lester rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
chipero rebuznó:
SON GOKUH rebuznó:
Un par de preguntas:

¿Alquien ha estado en ORIENTAL BALANCE?

¿Alguien sabe si MASAJES HELENA se ha cambiado de sitio? Y si es así... ¿donde? ¿Telefono?...


Gracias colegas!
...no me había fijado en lo de oriental balance...que yo sepa es esto:
https://www.oriental-balance.ch/carmengrandi.htm

que es una referencia de una chica loquo que es esta:
https://www.loquo.com/spanish/post/1848935

ate usted cabos y comprenderá... :wink:

He visto tres o cuatro anuncios el ultimo mes de tias distintas con este anagrama.
La pagina que pones tu es curioso porque es ch, Suiza vaya.

Uno de los anuncios en loquo es este, la verdad es que parece interesante

https://www.loquo.com/spanish/post/1855890

No hablan de pasta.
Tienen aspecto latino. No se, depende de como se lo monten. Fisicamente no parecen nada espectacular pero tampoco esta nada mal.
 
Dedicado a Darkside,

Acabo de quedar con Adriana, al final pudo más la novedad que el vicio-vicio!!!! mañana posteo la expe!!!!!

Saludillos.
 
Gerron rebuznó:
Mi segunda expe en Rexis, he conocido a Silvia.... madre mía!! es de las Grandes. Como besa!!!

Apuntar que de este sitio ultimamente por lo que he podido comprobar en clientela están de capa caida asi que las chicas estan seguramente mas complacientes y la tranquilidad del piso es total. La encargada me estuvo enseñando las habitaciones para que eligiera la que más me gustara :shock:

Sali encantado con el trato y de Silvia solo deciros que tiene una delantera espectacular, es guapa e implicadísima. Vamos, de las que cuesta horrores encontrar. Pues ahí está.

Ah se me olvidaba: me comento la encargada que ahora abriran tambien los sábados a partir de las 12h.


Hola:

De cuándo es esta experiencia? Lo digo porque me llevan tiempo diciendo que Silvia se ha retirado...No te habrás confundido, no? O es una experiencia del mes pasado?
 
jimbo0_0 rebuznó:
lester rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
chipero rebuznó:
SON GOKUH rebuznó:
Un par de preguntas:

¿Alquien ha estado en ORIENTAL BALANCE?

¿Alguien sabe si MASAJES HELENA se ha cambiado de sitio? Y si es así... ¿donde? ¿Telefono?...


Gracias colegas!
...no me había fijado en lo de oriental balance...que yo sepa es esto:
https://www.oriental-balance.ch/carmengrandi.htm

que es una referencia de una chica loquo que es esta:
https://www.loquo.com/spanish/post/1848935

ate usted cabos y comprenderá... :wink:

He visto tres o cuatro anuncios el ultimo mes de tias distintas con este anagrama.
La pagina que pones tu es curioso porque es ch, Suiza vaya.

Uno de los anuncios en loquo es este, la verdad es que parece interesante

https://www.loquo.com/spanish/post/1855890

No hablan de pasta.
Tienen aspecto latino. No se, depende de como se lo monten. Fisicamente no parecen nada espectacular pero tampoco esta nada mal.

segun los otros anuncios que se ponen las tarifas son de 40-50€ y de 100€ segun servicios , y sobre la nacionalidad se habla de que hay tanto catalanas como de paises del este y sudamericanas ,,, es decir de todo un poco ,,, yo estoy esperando si algun forero a probado este sitio , como son las chicas , servicios que realizan , como es el piso ,,, etc .
 
Re: lina sauna erotica

bman rebuznó:
LOCAL: SAUNA EROTICA
DIRECCIÓN: AVDA MADRID
TELEFONO:
WEB: www.saunaerotica.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lina
NACIONALIDAD: rusa
EDAD: 22 años según me dijo
FECHA DE LA EXPE: 06/10/06
TARIFAS APLICADAS: 50 €, 1/2 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalón vaquero ajustado y blusa escotada
ALTURA: con tacones 1.75. Mas o menos
TATUAJES o PIERCING ?: NS/NC
¿FUMA?: delante de mi no
DESCRIPCION DE SU FISICO: guapa con pecas, poco pecho pero muy bonito
A- VALORACION DE SU FISICO: 7.5

COMENTARIO INICIAL: Primera visita, he probado por los comentarios de un forero, gracias
De nuevo (Hay que ser agradecido). Pico al timbre y baja a abrir una chiquita mona delgadita y con mucho morbo me la hubiera tirado a ella pero era la madame y no se me ha
Ofrecido (tampoco se lo he propuesto) Paseíllo tres chicas dos muy bien y Katia que en principio no es de mi agrado, si alguien ha estado con ella agradezco información

Puede que te interese esto: https://foropl.com/viewtopic.php?p=1610982&highlight=#1610982 , un saludo y suerte en tu eleccion.

Hasta luego.
 
Campeon rebuznó:
Gerron rebuznó:
Mi segunda expe en Rexis, he conocido a Silvia.... madre mía!! es de las Grandes. Como besa!!!

Apuntar que de este sitio ultimamente por lo que he podido comprobar en clientela están de capa caida asi que las chicas estan seguramente mas complacientes y la tranquilidad del piso es total. La encargada me estuvo enseñando las habitaciones para que eligiera la que más me gustara :shock:

Sali encantado con el trato y de Silvia solo deciros que tiene una delantera espectacular, es guapa e implicadísima. Vamos, de las que cuesta horrores encontrar. Pues ahí está.

Ah se me olvidaba: me comento la encargada que ahora abriran tambien los sábados a partir de las 12h.

Hola:

De cuándo es esta experiencia? Lo digo porque me llevan tiempo diciendo que Silvia se ha retirado...No te habrás confundido, no? O es una experiencia del mes pasado?
Chicos, la he cagado. No es Silvia sino Alicia la chica de la que hablo, y la expe es de la semana pasada. Lo he comprobado al mirar las fotos de rexis.org... siento el malentendido y las ilusiones frustradas que haya podido provocar.

Veo que hay gente interesada en Oriental Balance y nadie ha ido. YO tampoco sin embargo llegué hasta la calle (Sta. Eulalia) que es donde se encuentra y me pareció tan cutre que pasé de largo sin entrar.

En cuanto a precios yo tenía entendido que son 60e. media hora.

Son Gokuh, yo también echo de menos Masajes Helena...... :cry:
 
DIRECCIÓN: LA VENUS, c/ Valencia, entre Paseo de Gracia y Pau Claris
TELEFONO:

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Julia
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: me dijo 23, creible.
FECHA DE LA EXPE: 04/10/2006
TARIFAS APLICADAS: 80€ 30 min
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: no me acuerdo...
ALTURA: no se, 165 quizas
TATUAJES o PIERCING ?: creo que no (tampoco me fijé mucho, la verdad)
¿FUMA?: conmigo no

DESCRIPCION DE SU FISICO: Rubia, delgadita, de cara no mata, y unas TETAS....PERO QUE TETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A- VALORACION DE SU FISICO: 8,5 (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las tetas)

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Me pasan unas cuantas y escojí a Julia porque me fliparon sus tetas. Entramos en la habitación, nos duchamos juntos y empiezo a sobarle y a chuparle las tetas. Yo estaba flipando, nunca habia probado unas tetas así de grandes y naturales (un poco caídas claro, la ley de newton no falla....). Yo diría que son una 140 o por ahi. Luego me comentó que se las queria operar para reducírselas porque le daban problemas físicos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la espalda.

Nos estiramos en la cama, le pongo la polla entre las tetas y me hace una cubana con mamada incluida, increible!!!!!! me la continua mamando(sin y con bastantes ganas), follada ella encima de cara a mi (que visión y que gusto sobar estas TETAZAS!!!). Luego A4, misionero (continuo disfrutando sobandole las megatetas) y corrida dentro.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min

IMPLICACIÓN: 8

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

CHICA RECOMENDABLE ?: Si quereis probar unas tetas enormes, sí.

REPETIRIAS?: No creo

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: sus MEGATETAS!!

LO PEOR DE ELLA: de cara no es muy guapa (al menos para mi gusto)
 
Arriba Pie