Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jimbo0_0 rebuznó:Mr. Corleone rebuznó:Diacepam rebuznó:Atención!!!!Tengo la solución para que bajen los precios las lumis.... Dejemos de ir a follar durante.... 15 días??? No se si aguantaré... :?
P.D.: Me pido ser el ultim...![]()
Yo propuse mas o menos eso hace un par de meses pero concentrandolo sobre agencias o pisos concretos.
No tuve ningún exito en el foro. :?
Somos unos incomprendidos!!! O no tenemos aguante... :?
P.D: Amigo Jimbo0_0... Grandes genios a lo largo de la historia los tomaron por locos... Al principio...![]()
Mr. Corleone rebuznó:jimbo0_0 rebuznó:Mr. Corleone rebuznó:Diacepam rebuznó:Atención!!!!Tengo la solución para que bajen los precios las lumis.... Dejemos de ir a follar durante.... 15 días??? No se si aguantaré... :?
Yo propuse mas o menos eso hace un par de meses pero concentrandolo sobre agencias o pisos concretos.
P.D: Amigo Jimbo0_0... Grandes genios a lo largo de la historia los tomaron por locos... Al principio...![]()
Reconozco que son metodos mas o menos mafiosos, Don Vitto, pero seguramente serian efectivas a las dos semanas.
jimbo0_0 rebuznó:Mr. Corleone rebuznó:jimbo0_0 rebuznó:Mr. Corleone rebuznó:Diacepam rebuznó:Atención!!!!Tengo la solución para que bajen los precios las lumis.... Dejemos de ir a follar durante.... 15 días??? No se si aguantaré... :?
Reconozco que son metodos mas o menos mafiosos, Don Vitto, pero seguramente serian efectivas a las dos semanas.
Por poder... Nos podrimos marcar un farol...
Tu y yo a pan y agua... Sexualmenteactivo y el Sr. Unimoc (Este último cuenta por cinco) son bajas temporales... Y con lo poco que se menea esto últimamente... Le metemos el miedo a las lumis fijo!!!
Jimbo0_0 aquí hacer correr el rumor!!!!
P.D: Con los amigos de FM97 lo tenemos crudo... Hay alguno que no sacas de allí ni a tortas...
P.D.D: Y lo de estar 15 días sin naa de naa... No se yo... En otra provincia me dejarias???
Diacepam rebuznó:Internet todavia va a revolucionar el mundo puteril mas de lo que pensamos, dentro de poco la que no se anuncie en internet perdera mucha clientela
kkwete rebuznó:Hola, estoy buscando por LOQUO, que al parecer es un sitio de referencia, y he visto a esta:
https://www.loquo.com/spanish/post/2035918
Alguno ha estado con ella?
Goomer rebuznó:jimbo0_0 rebuznó:genius25 rebuznó:Alguien sabe si las chicas de estos anuncios son reales? o la foto es "prestada" como muchos otros anuncios de Loquo? Gracias a todos.
https://www.loquo.com/spanish/post/2036755
https://www.loquo.com/spanish/post/2029252
¿ Has pobado a llamar ?
Yo las he visto a ambas, la primera es de aqui y las fotos es ella, la segunda es alemana o austriaca (ex Bailen22..o no ex) y la conoci hace tiempo, y las fotos estan algo endulzadas (es un poco mas "tanque" en real) y la cara es de sargento de la "wermacht"!!![]()
La primera es un poco "alocada" pero en faena es de las que no se deja nada,nada,nada!!![]()
sds
juan perro rebuznó:Hola,
Alguien me pueda indicar dónde puedo encontrar un hotelito o similar para parejas?
Me ha salido un rollito y no sé exactamente dónde ir.
Sí me podéir dar más de una opción os lo agradeceré.
Muchas gracias.
Un saludo.
unacanitaalaire rebuznó:kkwete rebuznó:Hola, estoy buscando por LOQUO, que al parecer es un sitio de referencia, y he visto a esta:
https://www.loquo.com/spanish/post/2035918
Alguno ha estado con ella?
Pues ayer la conoci :-o y muy bien un poquito cabra loca pero muy bien, se implica mucho, no tiene sitio pero como esta buscando piso si quieres se queda a dormir contigo bajo condicion de no hacerla madrugar :P y por el mismo precio ,en el trayecto de ida y vuelta no pararon de llamarla esta teniendo mucho exito es la de las fotos eso si te hace un poco de casting de como eres ya que como lo hace por necesidad no es profesional pues escoge un poco
genius25 rebuznó:Goomer rebuznó:jimbo0_0 rebuznó:genius25 rebuznó:Alguien sabe si las chicas de estos anuncios son reales? o la foto es "prestada" como muchos otros anuncios de Loquo? Gracias a todos.
¿ Has pobado a llamar ?
Yo las he visto a ambas, la primera es de aqui y las fotos es ella, la segunda es alemana o austriaca (ex Bailen22..o no ex) y la conoci hace tiempo, y las fotos estan algo endulzadas (es un poco mas "tanque" en real) y la cara es de sargento de la "wermacht"!!![]()
La primera es un poco "alocada" pero en faena es de las que no se deja nada,nada,nada!!![]()
sds
Gracias por la info Goomer
Mr. Corleone rebuznó:jimbo0_0 rebuznó:Mr. Corleone rebuznó:jimbo0_0 rebuznó:Mr. Corleone rebuznó:Diacepam rebuznó:Atención!!!!Tengo la solución para que bajen los precios las lumis.... Dejemos de ir a follar durante.... 15 días??? No se si aguantaré... :?
Por poder... Nos podrimos marcar un farol...
Tu y yo a pan y agua... Sexualmenteactivo y el Sr. Unimoc (Este último cuenta por cinco) son bajas temporales... Y con lo poco que se menea esto últimamente... Le metemos el miedo a las lumis fijo!!!
Jimbo0_0 aquí hacer correr el rumor!!!!
P.D: Con los amigos de FM97 lo tenemos crudo... Hay alguno que no sacas de allí ni a tortas...
P.D.D: Y lo de estar 15 días sin naa de naa... No se yo... En otra provincia me dejarias???
Nosotros NO tenemos que hacer huelga. Solo follar en otro sitio durante 15 días. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en pisos tematicos que están acostumbrados a los ingresos de algunos fijos. Por ej. en Manso 47 tienen a algunos coleguillas nuestros como puntales.
En cuanto a Diacepam ( medicamento que no favorece lar relaciones sexuales como todos los ansioliticos y antidepresivos ) lo que propones a mi me parece una negociación al alza que solo encarecería los precios y favorecería a los usuarios mas pudientes economicamente.
kkwete rebuznó:Has estado con ella? Cuanto te cobro? Yo es que no se... me la traeria a casa, pero en mi edificio los vecinos son como las viejas de !Aqui no hay quien viva", lo saben todo y controlan mas que Gran Hermano.... pero bueno, me da morbazo en las fotos...
Perla rebuznó:Si ya es difícil unir a los hombres por empresas menos sacrificadas, cómo contemplar una huelga del puteo? imposible jeje, y menos mal :pla
Perla rebuznó:...
Por cierto...cómo me dijeron el otro día...no recuerdo, "nosequé activo", vamos que mi forma de abordar el trabajo estaba ya inventado como un tipo de estrategia de márketing.hay que ver!
Edito: "posicionamiento activo" me acabo de acordar. Suena bien huh? 8)
Goomer rebuznó:genius25 rebuznó:Goomer rebuznó:jimbo0_0 rebuznó:genius25 rebuznó:Alguien sabe si las chicas de estos anuncios son reales? o la foto es "prestada" como muchos otros anuncios de Loquo? Gracias a todos.
¿ Has pobado a llamar ?
sds
Gracias por la info Goomer
de nada, pa eso stamos!!
de la primera, yo ya pregunté hace unos dias, y como nadie me dijo nada.....decidi tirarme a la piscina....y habia aguaafortunadamente!!
sds
gazpachitofresco rebuznó:gracias por el homenaje que me haces con el link de tu firma.netgear36 rebuznó:kira.moonfruit.com
Hace cosa de un año estuve con ella y está muy bien, la única pega la tarifa.
netgear36 rebuznó:gazpachitofresco rebuznó:gracias por el homenaje que me haces con el link de tu firma.netgear36 rebuznó:kira.moonfruit.com
Hace cosa de un año estuve con ella y está muy bien, la única pega la tarifa.
esto lo tengo porque estuve haciendo pruebas el primer día, siento si te molesta trataré de quitarlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.