LOCAL: Sauna Erotica
DIRECCIÓN: Av. Madrid 190 Entlo.1ª
WEB:
www.saunaerotica.com
TELF: 934119317
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Lina
NACIONALIDAD: Ucraniana
FECHA DE LA EXPE: 03-11-06
TARIFAS APLICADAS: 100 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora largaaaaa....
¿FUMA?: si,despues de..
DESCRIPCIÓN FÍSICA: ya la conoceis...mirad la web
A- VALORACION DE SU FISICO: 7.5
VESTIMENTA:vaqueros apretaditos y camiseta dejando ver su escote
TATUAJES o PIERCING ?: no
SERVICIO: Pues despues de tanta informacion sobre esta chica decidi ir a hacarle una visita.
Bueno chicos,todavia flipo...La verdad que al verla en persona creia que no era para tanto,tampoco es tan wapa no?Pero bueno..En el paseillo solo estaba ella y Nadiuska.La encargada tambien esta un rato buena.Le dije que era muy wapa,pero rapidamente me dijo que ella no trabajaba..
Total que elijo a Lina porque ante tanta buena informacion debia probarlo.
Nos vamos a pegar una duchita mientras ella ya comienza con sus morreos.Mi compañero ya esta despertando..
Vamos a la habitacion y alli madre mia..
La verdad que al principio me quede un poco perplejo,parecia muy dulce y "debil"..pero no.
Se tumba ella y comienzo a lamerle donde mas le gusta..Buah!!Increible!!Que delicia!!Me tire 20minutos ahi abajo,genial,ella disfrutaba y yo encantado.Mojaba su dedito y me hacia q yo le metiera mi dedo en su culito mientras lo acompañaba el suyo.
Ahora me toca a mi,me hace un frances sin muy bueno,muy bueno..y me pide que la folle.Estre primer round rapidito,yo estaba que vertia veneno..
En misionero y descarga.
Descanso entre morreos y tocamientos,no para.Rapidamente empezamos otra vez con jueguecitos.Me pone su mano en su coñito rasurado y lo masturbo mientras se mete mi dedo dentro de ella.Al principio no keria que se lo metiera pero luego se lo metia continuamente,le pregunte el porque y respondio que ella es dueña de su coño!!!jajaja!!
Bueno,sigo.S e pone a 4patas y venga,pim-pam pim-pam...Vaya culo...duro,suave,imponente...
Madre mia!!Cambiamos de posturas varias y yo sigo en auge,ella creo que tambien.Ya pasaba la hora cuando llamaron a la puerta...De pronto me dice que me corra en su boca,que quiere mi leche..Lo que faltaba,me puso...Yo correspondo.Mientras se tumba ella me come los huevos y el instrumento empieza a pedir la descarga..La cojo cuando esta a punto y venga!!Para dentro!!
Que final!!!Me mira y me dice que esta dulce...Joder!!!!Que tia!!!
Nos fuimos a duchar,ella no...solo se lavo la boca y listerine..Seguia con las sesion de morreos mientras me ponia mas cachondo..
Me deja mientras me cambio y vuelve fumando.Me dice que si me importa,digo que no y sigue morreandome mientras vamos hacia la salida.Esperamos un rato en esa barra que hay en la entrada del piso morreaandonos y me da una tarjeta con su telefono movil,dice que particular por si quiero llamarla...ME QUEDE LOCO!!(ME PODRIAIS DECIR SI OS LO HA DADO A ALGUNO DE VOSOTROS?)
TAMBIEN ME DIJO QUE LA ENCARGADA ES SU HERMANA,SABEIS ALGO?
Nada mas,esta fue mi experiencia.Me fui cuando ya pasaba casi hora y media desde mi llegada..
GRADO DE IMPLICACIÓN:10!!!!!!!!Por fin!!!!!
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:10!!!!!
CHICA RECOMENDABLE?: SIIIIIIIIIII
¿PARA REPETIR?: SEGURO!!!!
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA:Implicacion
LO PEOR DE ELLA:Quizas no es tan guapa como creia...
COMENTARIOS EXTRAS: Alucinante!!!
Placer el móvil que te dió es el mismo que sale en la web, o es distinto?