Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Laura - Caprichitos bcn

Hola a todos,

Paso a relataros una expe bastante positiva de hoy mismo:

LOCAL: Caprichitos-bcn
DIRECCIÓN: Guillermo Tell 38, PPL 1ª.
TELEFONO: 650638562
WEB: https://www.caprichitos-bcn.com/
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Laura
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 22 (absolutamente creible).
FECHA DE LA EXPE: 03-NOV-06
TARIFAS APLICADAS: 120€ - 1 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Minifalda con un top oscuro.
ALTURA: 1,70 cm
TATUAJES o PIERCING ?: un tatoo muy pequeño en la espalda debajo del cuello.
¿FUMA?: Diría que no.
DESCRIPCION DE SU FISICO: alta, pelo largo de color castaño, blanca (vamos que no es mulata ni trigueña), bastante guapa de cara, tipazo con curvas, unos 85 de pecho natural!, duros y muy bien puestos, fuerte de cuerpo y buen culo.
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Siguiendo consejos de algunos foreros, llamé para reservar a Lorena, pero tenía la agenda bastante ocupada (al parecer esta chica está muy solicitada!), por lo que la encargada (atiende por Claudia) muy amablemente me sugerió que me pasara directamente para mostrarme las chicas disponibles. Llego y me pasan a Sayuri y Laura, eligo a Laura sin dudar por el tipazo, Sayuri aunque simpática, locuaz y atractiva, es demasiado bajita para mi gusto. Las habitaciones aunque pequeñas son bastante correctas. Ducha por separado (me preguntó si quería que nos duchasemos juntos, pero al ver el minusculo plato de ducha, preferí hacerlo por separado). Pasamos a la cama, empezamos con piquitos y ofrecimiento de lengua aunque se la rechazé.
No suelo morrearme con lumis que no conozca algo más.
Francés sin -bastante bueno- durante un buen rato (20 minutos diría yo), succiona bien y profundo (sin duda su gran boca la predispone para tal menester), aunque para mi gusto debería utilizar más la lengua, folleteo en varias posturas y en A4 fin del primer round.
Para reponer fuerzas me ofrece un masajito relajante, a lo cual accedo sin rechistar (que por cierto lo hace bastante bien).
Como no estaba con demasiadas fuerzas, la oriento para que el segundo round se base en buen francés sin para acabar en sus pechos.
En fin, un rato bastante agradable.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos (no necesité apurar la hora completa).
IMPLICACIÓN: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Totalmente
REPETIRIAS?: No suelo repetir a no ser que me quede prendado.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es muy agradable y correcta en el trato, se deja llevar y se esfuerza en agradar. A lo que hay que añadir su altura, su bonita melena castaña, sus fabulosos pechos naturales, culo tierso y cuerpazo.
LO PEOR DE ELLA: Quizás es un poco mecánica en el francés y en el folleteo (sus suaves gemidos prefabricados la delatan).
COMENTARIOS EXTRAS: Me dijo que llevaba 3 días en el piso, Ex de Lavenus. Chica recomendable.
PUNTOS PL: 8
 
Como dice Ironman, este hilo parece un chat ¿aquí no folla nadie? Dedicado a Ironman :wink: Mi última expe en FM97. Back to roots.

LOCAL: FM97
DIRECCIÓN: Frabcesc Macià 97. Granollers
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Natalia
NACIONALIDAD: Centroamericana, por el acento.
EDAD: 25 le echo
FECHA DE LA EXPE: 3 de noviembre de 2006. 11:30
TARIFAS APLICADAS: 120 euros 1 hora x 2 contactos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,70 sin tacones, 100 de pecho natural. De cara, normal. Ni gorda ni flaca. Pelo castaño recogido.
¿FUMA?: no sé
VESTIMENTA: Albornoz y lencería negra.
TATUAJES o PIERCING ?: algún tatoo pequeño
SERVICIO: Ducha erótica. Francés. + masaje + completo.
GRADO DE IMPLICACIÓN: correcto.
CHICA RECOMENDABLE ?: No, sólo ecomiendo bombas sexuales ;)
¿PARA REPETIR?: No, aunque ha sido correcta.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Nada en particular
LO PEOR DE ELLA: Nada en particular

A- VALORACION DE SU FISICO: 6
Hacía tiempo que no pasaba por Granollers y me he decido a pasar por el celebérrimo FM97. Llamo al timbre del primer piso y me dicen que suba al rellano del segundo. Al cabo de unos minutos me llaman para que me meta en el ascensor. Me entran a un cuarto de baño donde espero 5 min y de ahí a una minisalita de espera 5 minutos más. Hay que tomárselo a cachondeo e ir sin prisas ya que he estado unos 15 min antes del paseillo. Me pasan 4 chicas. Se conoce que las más buenas estaban pilladas y a las 11:30 aquello era ya un circo con carreras de las chicas y gente entrando y saliendo. ¡¡Cuánto vicio en Granollers, Señor!! :)

Me presentan a Laia, Sheila, Natalia y otra que no recuerdo. El de la salita de al lado escoge a Laia, así que escojo a Natalia. 1 hora x 2 servicios. Pago y me acompañan al 2º. Habitación inmensa con cama de matrimonio, camilla, sofá, bañera con jacuzzi y una kitchenette completa, un minipiso, vamos.

Ducha juntos. Magreos. Picos. Empieza el francés arrodillada unos 10 minutillos. "Vaya aguante tienes hoy" me digo para mis adentros. Pasamos a la habitación. El Sofá me da morbo y le digo que sigamos sentados: magreos y francés. Es como estar en el asiento de atrás del coche. Se tira un buen rato soplando la flauta de Bartolo (hoy estaba yo hecho un campeón) y cuando quiero correrme ma ayudo con el manubrio y le pego el fogonazo en la boca. Limpieza y al ataque de nuevo.

Masaje discreto. Le digo que vamos al folleteo que me conozco, que hoy estoy Tarzán y me voy a tirar rato follando para el 2º round. Me sienta en el borde de la cama, Natalia arrodillada en el suelo, y empieza con un francés voluntarioso y húmedo, sin manos, durante bastante rato. Se cansa y me dice si follamos. Me pone la goma y se sienta encima mío dádome la espalda y mirando al espejo. Cuando se cansda de rebotar un buen rato le empiezo a dar yo desde abajo, haciendo abdominales. Cambiamos a A4 ella en el borde de la cama y yo de pie, la agarro por las caderas dándole fuerte, y Natalia gimiendo y pidiendo que le dé más caña. Obedezco y bombeo frenéticamente durante un largo rato, como en las pelis. Nos levantamos y ella se tiende en la camilla y yo de pié se la endiño. Esta postura no me va bien y volvemos a la cama. Me vuelvo a sentar en el borde y ella arrodillada sigue con frenchy y pajorro. Hasta que se cansa y me dice que me la casque yo solo mientras me la chupa (nadie te hace las pajas como uno mismo). Le pido que nos estiremos para estar más cómodos. La sieto a mi lado, recostados en el cabezal de la cama, y me hace pajote castellano mientras la magreo y le pego morreos.

Como no me corro (esto fue muy bueno) se pone de pie encima de la cama y me pone el potorro a un palmo de la cara, y se empieza a pajillearse abriéndose la figa y a tocándose las tetas; cuando se puso de pie pensé que me iba a hacer lluvia dorada :lol:. Fogonazo. Ducha y pa la rue.

La chica lo da todo pero no hemos tenido química. Creo que a los amantes del hardcore les puede ir bien, tiene pinte de aguantar lo que le echen, en el buen sentido de la palabra.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6,5

PUNTOS PL: 6,25
 
La Venus Bcn

Me estreno en el foro para contaros mi ultima escapada.
LOCAL: La Venus
DIRECCIÓN: C/ Valencia 265, Principal (puerta única) Tlf: 932.154.727
PÁGINA WEB: https://www.lavenusbcn.com
DESCRIPCIÓN DEL piso: muy buenas instalaciones y habitaciones. De lo mejorcito en relación calidad.precio.
CONSERJE o PORTERA ?: No
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE: 5
NIVEL DE LAS CHICAS DEL DESFILE: Ni bueno ni malo. De la Web no reconocí a ninguna.

DATOS DE LA CHICA:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Anastasia
NACIONALIDAD: Rusa de Moscu.
EDAD: 24 dice tener. Aparenta 18 o menos .
FECHA DE LA EXPE: 25/10/06
TARIFAS APLICADAS: 80€ 1/2H
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es una niña. Me da un poco de vergüenza admitirlo pero es pequeñita (no mas de 1,60), con pechos pequeños pero prominentes y puntiagudos, muy delgada (tal vez demasiado) con carita de no haber roto un plato en su vida, un culo precioso de esos que te caben en una sola mano. Rubia y con los ojos azules y muy claros.La piel muy blanca y suave. No es una belleza al uso, pero tiene un morbazo!.
¿FUMA?: No que yo sepa
VESTIMENTA: Negligé totalmente transparente, sujetador con relleno y tanga de hilo con pedreria. La visión de su culito con el tanga y la tela transparente aun me desasosiega.
TATUAJES o PIERCING ?: No
FRANCÉS: El que te haria una primita a la que estas corrompiendo por primera vez . Solo la puntita, aunque se deja coger la cabeza y que la empujes dentro. Sin capucha.
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí
BESA CON LENGUA ?: No.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Responde a lo que le pides con sumisión. No lleva las riendas. Pero sus respuestas son buenas. No dice a nada que no (salvo a sacar la lengua cuando besa).
CHICA RECOMENDABLE ?: SI (pero habrá que darse prisa por que se va este domingo).
¿PARA REPETIR?: No me va a dar tiempo, que si no…
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: No creo que me tire nunca a una lolita como esta.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Le faltan unos quilos (pocos).
DE QUIÉN NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS ?: Sara, Nuria aunque no las llegué a ver.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Llamo a las 13 mas o menos para preguntar por Sara, Nuria y Jazmin. Me dicen que Sara y Nuria si estan pero que Jazmin no y que no creen que venga hoy. OK no reservo ya que pienso que siendo final de mes casi y estando dos de las candidatas no tendré problemas. Llego a las 14 y me hacen pasar a la mini sala de espera que tiene una silla y una tele en la pared (y un tebeo de Mortadelo y Filemon ). Me dicen que todas las habitaciones estan llenas y que tengo que esperar 15 minutos. Ademas tanto Sara como Nuria estan ocupadas pero Nuria termina en 15 minutos y no tiene reserva luego. Espero…
30 minutos después viene la mami a decirme que tiene habitación pero que Nuria no podrá ser ya que el cliente ha alargado la visita y luego si que tiene otra reserva (impresionante: un miércoles de final de mes a las 14:30 del medio dia ). Así que paso a la habitación y me hacen el paseillo 5 chicas. No recuerdo demasiado bien a ninguna ya que ninguna destacaba mucho (pero hay que pensar que por lo menos 6 estaban ocupadas en ese momento!). Cuando veo a Anastasia casi me sonrojo. Estoy tentado de preguntarle a la mami si tiene mas de 18 pero me corto. Me decido por ella con la certeza de que si está en La Venus no puede ser una cria.
Cuando llega me doy cuenta de que no entiende ni papa de castellano (y menos de catalan) así que le pregunto en inglés y sonrie aliviada. Me dice que lleva un mes en Bcn y que no ha aprendido aún mucho el idioma. Le pregunto la edad y sonrie y me pregunta, a su vez, cuantos pienso que tiene. 19? Miento. Ella me dice que tiene 24 pero que le ocurren todo tipo de cosas a causa de su apariencia de niña; como no venderle alcohol, pedirle el pasaporte a la entrada de los pubs, etc. Me lo creo!
Nos duchamos juntitos y nos enjabonamos mutuamente. Mi soldado, en posición de firmes, le llega casi hasta los pechos. Si se agacha un poquito ya la tiene en la boca . Salimos de la ducha y a la cama. Me ha tocado la habitación del bambú. La cama es muy grande y con un dosel hecho de bambú. Le pido que cerremos las cortinas del dosel (no se por que lo hice, tal vez me seguía turbando su aspecto de lolita). Me quedo de rodillas y ella, sentada en la cama, empieza a chuparme la punta como si fuera un chupa-chup a la vez que me coje los gemelos con las dos manos. Esta niña sabe explotar la imagen que tiene y su comportamiento en la cama es el propio que buscan los que la eligen por su aspeto; es decir que se comporta como una niña que estas iniciando pero que ya sabe como funciona el asunto. Al poco la tumbo en la cama y recorro su cuerpecito con mi lengua y mis manos. Tiene una piel deliciosa y su sexo es pequeñito y no sobresale casi nada. Tengo que abrirlo con mis dedos para que mi lengua se pueda abrir paso hasta su carne rosada.
Le gusta pero no emite casi sonidos. Seguimos con el sexo oral en distintas posiciones incluido un 69 estupendo. Finalmente me incorporo y me pone la funda. Me tumbo y se sienta encima poniendose de cuclillas ya que sus rodillas no llegan a la cama cuando está encima mio. Se la mete poco a poco. Yo pensé que podria ser pequeña y hacerle daño pero no. Le entra muy bien y está muy mojada. Al poco me siento en la cama sin sacarla y la abrazo. Es una sensación rara abarcar ese cuerpo tan pequeño con mis brazos y poder moverlo arriba y abajo mientras noto como se estremece. Al darme cuenta de lo bien que puedo manejar ese cuerpecito decido probar todas las posturas que se me ocurran. Ademas ella se dej ahacer en todos los sentidos y no le importan las posturas ni donde ponga mis manos o mis dedos.
Terminamos de pié (postura que he descubierto que me gusta especialmente; me siento poderoso). Primero la pongo de pié junto al borde de la cama y lepido que suba uno de sus pies a la cama. Entonces la penetro despacio abrazandola por la cintura y cuando está dentro del todo la cojo por el culo y la elevo. Es cojonuda la sensación. Ella no puede casi moverse ya que está colgada de mi cuello y yo la hago subir y bajar a la vez que mis caderas empujan un poco mas adentro. Ella se separa de mi descolgándose pero sin soltar mi cuello. Me mira con cara de estar gustándole (ahora si gime). Yo veo todo el mecanismo del asunto, su cara, sus pechos y me voy…
Aguanto lo que puedo de pié y terminamos cayendo a la cama. Yo estoy sudando y jadeando. Ella jadea y sonríe.
Como hoy he aguantado como un campeón no tenemos mucho tiempo para charla pero aún da tiempo para que me cuente que se vuelve a Rusia este domingo. Que ha sufrido un robo hace unos días y que lo ha pasado mal en su trato con policía, etc. De todas formas cree que volverá en Diciembre.
Ha sido un polvo distinto. Yo iba buscando una mujer rotunda y contundente como Sara o Nuria y me he encontrado con una lolita dulce y morbosa. Tampoco lo había hecho nunca en inglés. Creo que este no lo olvidaré fácilmente.
 
Despedida

Bueno siguiedo lo consejos de ustedes al final me he decidido por cual iba a ser mi "hoja de ruta". Ya que me han aconsejado a chicas chinas, por MP un forero me ha dicho que una madura que conozco, otros en cambio que vaya a FM97, que si Maria de Canet, Rexis,......pues como que no he podido con todo...pero lo he intentado :wink: .

Para empezar, a eso de las 16.30, he ido a ver a Marta, la madurita de Valencia 542 -despues de leer sobre ella me habia puesto burrisimo-. LLego al piso y lo primero que me pregunta la mami es si vengo de foro :evil: , joder es que no pueden estar callados. Me hacen el paseillo y por suerte estaba libre Marta.... muy buena recomendacion, es una mujer fantastica -si te gustan las maduritas, claro-, sin prejuicios, llamas a las cosas por su nombre, de lengua mordaz.....en fin beso negro y frances SIN -en varias posturas- acabado en oral.
Acto seguido caminito de Balmes 74 -aqui no me han dicho nada del foro :) -, he llegado sobre las 17.30, para estar con Coco (ex-Paralelo)....en el momento de pasarme las chicas me comentan que estan disponibles ella y Lisa -dificil eleccion-, pero me decanto por Coco al ser un poco mas cañera -por lo menos para mi-...que les voy a contar que no sepan ya :wink: . Fantastica y servicial como siempre.
Al salir me temblaban las piernas y he decidido hacer una pausa en el camino, vuelta a casa y a merendar.
Alla sobre las 20.20 me ha presentado en FM97, casi cerrado y pocas chicas :( ...pero por suerte estaba libre Marta, joder que guapa que es, tiene unos ojos preciosos, una mirada de picara y un cuerpecito de escandalo, una piel finisima, ¡¡ uf ¡¡ me pongo malo. Pasamos a la habitacion de la Luna y he aqui mi sorpresa me pregunta si vengo de foro :?: JODEEER :evil: ....evidentemente le digo que no, que no lo conozco, que me explique como funciona....imaginense ella dandome referencias del foro -que si los clientes explican cosas de ellas, como funciona, la direccion,....-y yo con la risa contenida :22 . Nada que pasamos a la accion, frances SIN y sexo......la he notado un poco distante y no muy participativa -en contra de lo que habia leido-....pero claro al final le he sacado el porque, llegaba con el tiempo justo de pillar el tren con lo que hemos quedado para otra ocasion....no problem. Supongo que cuando lea esto sabra quien soy :3 .

Pues nada, aqui se acabo mi "despedida" -la vaca no da para mas....leche :wink: -, darles las gracias, otra vez, por vuestros consejos y comentar a titulo personal que no me hace gracia que las chicas sepan de la existencia del foro, yo prefiero mantenerlo en "secreto", pero bueno es solo una opinion.

UN SALUDO Y ¡¡¡¡¡ HASTA PRONTO ¡¡¡¡¡
 
jimbo0_0 rebuznó:
Me tienes que decir que comes además de tias. Enorme.

Vamos que usted se debe quedar muy atras......seguro que hasta me pillaria la delantera :wink: .
 
alpi rebuznó:
Es la primera vez que escribo aqui, aunque llevo tiempo con vosotros.....

Os recomiendo 4 chicas (argentinas) nuevas desde ayer en Barcelona

Visitar amigaschic.com

Estuve con Marilin 1h. 150e, me dijo que fui el primero, acababan de llegar, excelente en fisico e implicacion, no me fiaba al ser argentina, por lo leido en estos foros ........ pero nunca habia encontrado nada parecido.

Luego conoci a sus compañeras, Loly simpatiquisima, espero volver y estar con ella.

suerte.

Alpi

Pues sí que las conociste rápido para acabar de llegar, aquí hay verdaderos maestros del puterío y no tienen ni repajolera idea, y en otro foro de Barcelona con unos investigadores acojonantes, tampoco han dicho nada.

Dales un saludo de mi parte, que igual las ves pronto, no?
 
alpi rebuznó:
la semana proxima espero ir con Loly.

Esta casi igual de buena que Marilin y parece super simpatica.

alpi.

PD. me dijeron que solo estarian hasta el 15 de diciembre.

Estan cerca de la plaza de Sans, en la calle Sant Crist, en una planta baja

Sería mucho pedir si podemos hacerte las reservas por mp?

Muahahahahahahahahahahaha!
 
Re: Despedida

Unimoc rebuznó:
Bueno siguiedo lo consejos de ustedes al final me he decidido por cual iba a ser mi "hoja de ruta". Ya que me han aconsejado a chicas chinas, por MP un forero me ha dicho que una madura que conozco, otros en cambio que vaya a FM97, que si Maria de Canet, Rexis,......pues como que no he podido con todo...pero lo he intentado :wink: .

Para empezar, a eso de las 16.30, he ido a ver a Marta, la madurita de Valencia 542 -despues de leer sobre ella me habia puesto burrisimo-. LLego al piso y lo primero que me pregunta la mami es si vengo de foro :evil: , joder es que no pueden estar callados. Me hacen el paseillo y por suerte estaba libre Marta.... muy buena recomendacion, es una mujer fantastica -si te gustan las maduritas, claro-, sin prejuicios, llamas a las cosas por su nombre, de lengua mordaz.....en fin beso negro y frances SIN -en varias posturas- acabado en oral.
Acto seguido caminito de Balmes 74 -aqui no me han dicho nada del foro :) -, he llegado sobre las 17.30, para estar con Coco (ex-Paralelo)....en el momento de pasarme las chicas me comentan que estan disponibles ella y Lisa -dificil eleccion-, pero me decanto por Coco al ser un poco mas cañera -por lo menos para mi-...que les voy a contar que no sepan ya :wink: . Fantastica y servicial como siempre.
Al salir me temblaban las piernas y he decidido hacer una pausa en el camino, vuelta a casa y a merendar.
Alla sobre las 20.20 me ha presentado en FM97, casi cerrado y pocas chicas :( ...pero por suerte estaba libre Marta, joder que guapa que es, tiene unos ojos preciosos, una mirada de picara y un cuerpecito de escandalo, una piel finisima, ¡¡ uf ¡¡ me pongo malo. Pasamos a la habitacion de la Luna y he aqui mi sorpresa me pregunta si vengo de foro :?: JODEEER :evil: ....evidentemente le digo que no, que no lo conozco, que me explique como funciona....imaginense ella dandome referencias del foro -que si los clientes explican cosas de ellas, como funciona, la direccion,....-y yo con la risa contenida :22 . Nada que pasamos a la accion, frances SIN y sexo......la he notado un poco distante y no muy participativa -en contra de lo que habia leido-....pero claro al final le he sacado el porque, llegaba con el tiempo justo de pillar el tren con lo que hemos quedado para otra ocasion....no problem. Supongo que cuando lea esto sabra quien soy :3 .

Pues nada, aqui se acabo mi "despedida" -la vaca no da para mas....leche :wink: -, darles las gracias, otra vez, por vuestros consejos y comentar a titulo personal que no me hace gracia que las chicas sepan de la existencia del foro, yo prefiero mantenerlo en "secreto", pero bueno es solo una opinion.

UN SALUDO Y ¡¡¡¡¡ HASTA PRONTO ¡¡¡¡¡

¡Unimoc, eres un superhombre! ¡Qué máquina! ¿Por qué no te haces gigoló, ja, ja...? Por cierto, ya me dirás de dónde coño sacas el dinero...
 
Me podríais ayudar......

Saludos compañeros !!!

Es mi primer post, aunque llevo un cierto tiempo siguiendo el foro.
Os quería preguntar una cuestión haber si me podéis ayudar.
Estoy buscando alguna chica que tenga facilidad para la eyaculacion
femenina (expulse fluido de con los orgasmos) Sabéis de alguna ?.....
El presupuesto está alrededor de 150€.
Gracias por vuestra colaboración.
 
Re: Me podríais ayudar......

Bouvet rebuznó:
Saludos compañeros !!!

Es mi primer post, aunque llevo un cierto tiempo siguiendo el foro.
Os quería preguntar una cuestión haber si me podéis ayudar.
Estoy buscando alguna chica que tenga facilidad para la eyaculacion
femenina (expulse fluido de con los orgasmos) Sabéis de alguna ?.....
El presupuesto está alrededor de 150€.
Gracias por vuestra colaboración.

Buscate una negra.
 
Me podríais ayudar.....

Gracias jimbo0_0 !!!
Pero sabes de alguna ?.....Alguna referéncia....
Y de alguna que no sea negra ?....conoces de alguna ?.....
Muchas gracias !!!!
 
Os estoy leyendo y me estoy informando bastante :pla
Sobre esta barbi que os parece?
Puesto que le envie mi messenger y me agrego,alguno ha quedado con esta chica?
Porque lo mas seguro que quede con ella el lunes,aunque claro,250 euros que pide me parece demasiado dinero,y estoy por llamarla el lunes y decirle que no me interesa,puesto que 250 euros,es mucho dinero,que opinais vosotros estimados puteriles?

La barbi en cuestión

https://www.loquo.com/spanish/post/2009072
 
faustum rebuznó:
Os estoy leyendo y me estoy informando bastante :pla
Sobre esta barbi que os parece?
Puesto que le envie mi messenger y me agrego,alguno ha quedado con esta chica?
Porque lo mas seguro que quede con ella el lunes,aunque claro,250 euros que pide me parece demasiado dinero,y estoy por llamarla el lunes y decirle que no me interesa,puesto que 250 euros,es mucho dinero,que opinais vosotros estimados puteriles?

La barbi en cuestión

https://www.loquo.com/spanish/post/2009072



Pues si, 250 euros es una cantidad mas que respetable, pero creo que sería una cantidad justa si verdaderamente es la chica de la foto y si todo lo que dice es real.

A mi me escama un poco el vocabulario que utiliza, para ser una chica que está estudiando segundo de arquitectura es un poco "bruto", pero nunca se sabe...

Donde quedas con ella? En su casa? En un apartamento de alquiler? Seguro que será esto último. Yo lo que haría es quedar en la calle y así la ves, si no coincide con la realidad con un simple "gracias por todo, pero no eres la de la foto y no me gustas......", te marchas, si es tan particular como dice se callará y no montará ningún escándalo.

Suerte y si finalmente decides tener la experiencia con ella esperamos leerla que seguro que muchos de nosotros acudiremos a por ella.

:-o
 
unimoc, sigues siendo mi idolo.....ni cuando tenia 18 años tenia tanta capacidad de sexo.
Cuidate y nos vemos pronto
 
LOCAL: Caprichitos
DIRECCIÓN: Guliiem Tell 38,pral.1ª
TELF:932005520
NOMBRES 'ARTÍSTICOS': Silvia y Laura
NACIONALIDADES: Venezolana y brasileña respectivamente
EDADES: Silvia:24-25,Laura:21
FECHA DE LA EXPE: 03-11-06
TARIFAS APLICADAS: 190€-50mins.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50mins.
¿FUMAN?: No lo sé

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Silvia:Morena con mechas rubias,ojos marrones,unos 80 de pecho,buen culo.Laura:rubia/castaña clara,pechos perfectos, unos 90,ojos claros, un culo brasileño repingón y esponjoso,piel suave....buffff!!
A- VALORACION DE SU FISICO: 8,5
VESTIMENTA: Silvia: traje negro, Laura:un traje de color....no me fijé
TATUAJES o PIERCING ?: Silvia:uno en la parte lumbar,Laura:uno en la parte de atrás del cuello.
SERVICIO: Bueno, tenía ganas de hacer un dúplex con Silvia y Lorena de Caprichitos. Cuando llego al piso la encargada me dice q Lorena está ocupada y q están libres Laura,Silvia y la japonesa.Me presenta a Laura y a la japonesa. Le digo q venga Silvia, a la q ya conocía, y le comento q quiero hacer un dúplex con ella y con Laura y a ver q le parece.Me reponde q ella núnca lo ha hecho con Laura pq sólo lleva 3 días en el piso.Bueno, total q me decido por Silvia y Laura.Llegan las dos a la habitación nos empezamos a morrear los tres, para calentarnos un poco.Ducha los tres juntos,salimos de la ducha y me empiezan a sobar las dos mientras me dan besos, morreos, carícias,etc.Se ponen las dos de rodillas a cuatro patas en la cama, yo de pie, y empiezan a hacerme un francés las dos juntas. Al cabo de unoa minutos me estiro en la cama y siguen haciendome el francés .Después, Laura me hace el francés mientras le chupo las tetas a Silvia,al cabo de un rato cambiamos. Les pregunto a quien me voy a follar y me responden q a las dos un rato. Perfecto!. Se pone Laura a cuatro patas y ¡venga!.Increíble vista de su culo en pompa, tiene un culo perfecto.Mientras me estoy follando a Laura Silvia se pone a mi lado de rodillas y me empieza a besar por el cuello, la boca etc.Después es Silvia la q se pone a cuatro patas en el borde de la cama, yo de pie con Laura a mi lado dandome besos, carícias (por cierto Laura da unos morreos q te mete la langua hasta la garganta).Al rato me estiro en la cama boca arriba, Silvia se pone de cuclillas dándome la espalda para q le pueda ver el culo y me la follo mientras Laura pone su hermoso coñito en mi boca y le hago un cunilingüis.Así estoy durante un rato.Cambiamos y ahora es Laura la q se pone encima mío dándome la espalda para verle su lindo culito mientras me la follo. Silvia se pone a mi lado de rodillas y le masturbo con mi dedo.Así estoy un buen rato, follandome a Laura a la vez q le meto el dedo pulgar en el culo y con la otra mano masturbando a Silvia. Esta Laura es una máquina!. Al cabo de unos minutos me hacen un poco de frances las dos y me corro en las tetas de las dos.Estoy agotado!
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5
CHICAS RECOMENDABLES ?: Sí,las dos
¿PARA REPETIR?: Por separado,sí
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLAS: Lo buenas q están, lo simpáticas y lo a gusto q q te sientes con ellas
LO PEOR DE ELLAS: Quizás la timidez de Laura (pero es q sólo lleva 3 días)
COMENTARIOS EXTRAS: Laura es tímida pero si la tratas bien y esta a gusto contigo puedes pasar un muy buen rato con ella.Así q por favor tratadla bien.
PL:8.5
 
LOCAL: Sauna Erotica
DIRECCIÓN: Av. Madrid 190 Entlo.1ª
WEB:www.saunaerotica.com
TELF: 934119317
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Lina
NACIONALIDAD: Ucraniana
EDAD: 21-22
FECHA DE LA EXPE: 03-11-06
TARIFAS APLICADAS: 100 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora largaaaaa....
¿FUMA?: si,despues de..
DESCRIPCIÓN FÍSICA: ya la conoceis...mirad la web
A- VALORACION DE SU FISICO: 7.5
VESTIMENTA:vaqueros apretaditos y camiseta dejando ver su escote
TATUAJES o PIERCING ?: no
SERVICIO: Pues despues de tanta informacion sobre esta chica decidi ir a hacarle una visita.
Bueno chicos,todavia flipo...La verdad que al verla en persona creia que no era para tanto,tampoco es tan wapa no?Pero bueno..En el paseillo solo estaba ella y Nadiuska.La encargada tambien esta un rato buena.Le dije que era muy wapa,pero rapidamente me dijo que ella no trabajaba..
Total que elijo a Lina porque ante tanta buena informacion debia probarlo.
Nos vamos a pegar una duchita mientras ella ya comienza con sus morreos.Mi compañero ya esta despertando..
Vamos a la habitacion y alli madre mia..
La verdad que al principio me quede un poco perplejo,parecia muy dulce y "debil"..pero no.
Se tumba ella y comienzo a lamerle donde mas le gusta..Buah!!Increible!!Que delicia!!Me tire 20minutos ahi abajo,genial,ella disfrutaba y yo encantado.Mojaba su dedito y me hacia q yo le metiera mi dedo en su culito mientras lo acompañaba el suyo.
Ahora me toca a mi,me hace un frances sin muy bueno,muy bueno..y me pide que la folle.Estre primer round rapidito,yo estaba que vertia veneno..
En misionero y descarga.
Descanso entre morreos y tocamientos,no para.Rapidamente empezamos otra vez con jueguecitos.Me pone su mano en su coñito rasurado y lo masturbo mientras se mete mi dedo dentro de ella.Al principio no keria que se lo metiera pero luego se lo metia continuamente,le pregunte el porque y respondio que ella es dueña de su coño!!!jajaja!!
Bueno,sigo.S e pone a 4patas y venga,pim-pam pim-pam...Vaya culo...duro,suave,imponente...
Madre mia!!Cambiamos de posturas varias y yo sigo en auge,ella creo que tambien.Ya pasaba la hora cuando llamaron a la puerta...De pronto me dice que me corra en su boca,que quiere mi leche..Lo que faltaba,me puso...Yo correspondo.Mientras se tumba ella me come los huevos y el instrumento empieza a pedir la descarga..La cojo cuando esta a punto y venga!!Para dentro!!
Que final!!!Me mira y me dice que esta dulce...Joder!!!!Que tia!!!

Nos fuimos a duchar,ella no...solo se lavo la boca y listerine..Seguia con las sesion de morreos mientras me ponia mas cachondo..
Me deja mientras me cambio y vuelve fumando.Me dice que si me importa,digo que no y sigue morreandome mientras vamos hacia la salida.Esperamos un rato en esa barra que hay en la entrada del piso morreaandonos y me da una tarjeta con su telefono movil,dice que particular por si quiero llamarla...ME QUEDE LOCO!!(ME PODRIAIS DECIR SI OS LO HA DADO A ALGUNO DE VOSOTROS?)
TAMBIEN ME DIJO QUE LA ENCARGADA ES SU HERMANA,SABEIS ALGO?

Nada mas,esta fue mi experiencia.Me fui cuando ya pasaba casi hora y media desde mi llegada..
GRADO DE IMPLICACIÓN:10!!!!!!!!Por fin!!!!!
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:10!!!!!
CHICA RECOMENDABLE?: SIIIIIIIIIII
¿PARA REPETIR?: SEGURO!!!!
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA:Implicacion
LO PEOR DE ELLA:Quizas no es tan guapa como creia...
COMENTARIOS EXTRAS: Alucinante!!!





Os quiero dar las gracias a todos los foreros que me han ayudado a esta eleccion,por fin he acertado!!!
Seguire vuestros consejos!!!
Proximamente Maria!!!os contare.......
Agradeceria tambien ayuda respecto al avaratar,eso es un follon...
Saludos a todos y gracias de nuevo
 
Re: Despedida

Unimoc rebuznó:
Bueno siguiedo lo consejos de ustedes al final me he decidido por cual iba a ser mi "hoja de ruta". Ya que me han aconsejado a chicas chinas, por MP un forero me ha dicho que una madura que conozco, otros en cambio que vaya a FM97, que si Maria de Canet, Rexis,......pues como que no he podido con todo...pero lo he intentado :wink: .

Para empezar, a eso de las 16.30, he ido a ver a Marta, la madurita de Valencia 542 -despues de leer sobre ella me habia puesto burrisimo-. LLego al piso y lo primero que me pregunta la mami es si vengo de foro :evil: , joder es que no pueden estar callados. Me hacen el paseillo y por suerte estaba libre Marta.... muy buena recomendacion, es una mujer fantastica -si te gustan las maduritas, claro-, sin prejuicios, llamas a las cosas por su nombre, de lengua mordaz.....en fin beso negro y frances SIN -en varias posturas- acabado en oral.
Acto seguido caminito de Balmes 74 -aqui no me han dicho nada del foro :) -, he llegado sobre las 17.30, para estar con Coco (ex-Paralelo)....en el momento de pasarme las chicas me comentan que estan disponibles ella y Lisa -dificil eleccion-, pero me decanto por Coco al ser un poco mas cañera -por lo menos para mi-...que les voy a contar que no sepan ya :wink: . Fantastica y servicial como siempre.
Al salir me temblaban las piernas y he decidido hacer una pausa en el camino, vuelta a casa y a merendar.
Alla sobre las 20.20 me ha presentado en FM97, casi cerrado y pocas chicas :( ...pero por suerte estaba libre Marta, joder que guapa que es, tiene unos ojos preciosos, una mirada de picara y un cuerpecito de escandalo, una piel finisima, ¡¡ uf ¡¡ me pongo malo. Pasamos a la habitacion de la Luna y he aqui mi sorpresa me pregunta si vengo de foro :?: JODEEER :evil: ....evidentemente le digo que no, que no lo conozco, que me explique como funciona....imaginense ella dandome referencias del foro -que si los clientes explican cosas de ellas, como funciona, la direccion,....-y yo con la risa contenida :22 . Nada que pasamos a la accion, frances SIN y sexo......la he notado un poco distante y no muy participativa -en contra de lo que habia leido-....pero claro al final le he sacado el porque, llegaba con el tiempo justo de pillar el tren con lo que hemos quedado para otra ocasion....no problem. Supongo que cuando lea esto sabra quien soy :3 .

Pues nada, aqui se acabo mi "despedida" -la vaca no da para mas....leche :wink: -, darles las gracias, otra vez, por vuestros consejos y comentar a titulo personal que no me hace gracia que las chicas sepan de la existencia del foro, yo prefiero mantenerlo en "secreto", pero bueno es solo una opinion.

UN SALUDO Y ¡¡¡¡¡ HASTA PRONTO ¡¡¡¡¡
Joe, excelente elección! Como no sabias si decidirte por caña o sexo tranquilo, pues un poco de todo y listo...Si habiendo esta posibilidad, yo no comprendo como hay gente que se gasta 400 en una sola tipa...Lo que tiene tener dinero y no saber en que gastarlo supongo...
Lo dicho, que se te acabe pronto el "impedimento" y vuelvas a ejercitar tu docencia para con nosotros!
Ah...respecto a lo que dices sobre el foro...a mi no me parece mal que lo sepan. Es un hecho que el foro existe, y es libre. Incluso algunas foreras son del oficio, y son de lo mejor.
Y si realmente Marta lee este foro...recuerdos de Ivana, me ha dicho que la llames! :wink:
 
Atrás
Arriba Pie