Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

jovp rebuznó:
Hola a todos,
He descubierto éste anuncio, no tiene mala pinta, alguien puede decir algo la respecto????

https://www.loquo.com/spanish/post/2011170

Gracias.


Esto es un Jabugo de cojones de bueno 5J, pero a precio de chopped... esto hay que estudiarlo con calma. Puede ser como el euromillones si te toca o la mierda de los muñegotes de la ONCE...ufff un timo
 
Despedida

Sintiendolo mucho tengo que dejar el foro e ir de lumis por una temporada :( -no puedo dar mas detalles-....pero antes de irme me gustaria darme un homenaje/es a modo de despedida -bueno es un hasta pronto-,....he aqui mi pregunta hacia vosotros:

Si dispusierais de un presupuesto cercano a los 200e. y tuvierais la intencion de no ir de lumis en una temporada....cual seria vuestra opcion?
A -Gastarlo en 2/3 chicas en una noche (diferente local).
B -Gastarlo en una sola chica.
Para los que me "leeis" habitualmente y para los que no, deciros que ya sabeis que no le hago ascos a nada -bueno a las chicas de color si, lo siento-...accepto de buen grado los consejos y que chicas serian vuestras elejidas

La "despedida" sera mañana asi que os agradezco de antemano vuestra celeridad. Un saludo.

Hasta luego.
 
yo lo gastaria en 2/3 chicas en una noche, recomendarte alguna? pues a ver que pienso..... lolita de paralelo 169, es china, pero esta de vizio y se lo curra muy bien.
suerte y hasta pronto!!
 
Re: Feliz noticia

Unimoc rebuznó:
Han vuelto a reabrir, como diria, mi segundo "hogar" en Mataro..... despues de casi 2 años "de reformas" :wink: .
Hoy ojeando una publicacion local me he fijado en el numero de telefono y no daba credito.......he llamado y me ha atendido la misma encargada, hemos estado un rato charlando -que si problemas con el Ayuntamiento, permisos, etc....-.
En breve, brevisimo, dare mas datos del piso en cuestion....precios, chicas, localizacion,........ y por supuesto una ficha :wink: . Desde luego si todo funciona como hasta antes del "cierre", el piso promete.

Hasta luego.

Bien, como ya anuncie hace unos dias han abierto hace unas semanas un antiguo local que estuvo cerrado por "problemas burocraticos" :wink: .
He aqui mi experiencia y avisar a futuros foreros:
Llegue al piso en cuestion con muchisimas ilusiones de encontrarme con antiguas "compañeras", nada mas lejos de la realidad.
El pasado lunes me deje caer por alli. Subi y cual es mi sopresa que han hecho una reforma de tres pares de cojones....el piso es guapisimo de un gusto excelente, muy bien acabado, incluso han habilitado un mini-barra a modo de club -pero totalmente discreta-. Para los que no lo conozcan es un local industrial pero muy bien habilitado para ejercer de lupanar, habitaciones con ducha, sofa y cama. Lo dicho, nada que ver con lo que era antes.
Estuve departiendo con la encargada -Patri- un buen rato...que si el ayuntamiento, que si las reformas, que si chicas nuevas, me explico el porque de la barra...incluso tiene un vigilante de seguridad.
Bueno y llegamos al paseillo y aqui mi "desilusion", pasan 4 chicas...bueno 2 chicas y 2 señoras....al rato llega Patri y me dice que cual me habia gustado -pues casi que ninguna-, pero por no hacerle un feo elijo a Wendy -de unos 33/34, bajita y de buen ver y tocar- le pregunto a la encargada que si el frances SIN y me dice que si, bueno pos p´alante.
Entra y nada mas entrar me dice que si quiero mas tiempo, que si llamamos a una amiga, que si yo no tengo prisa y le pago una hora....y yo con un cabreo del 15....total que nos ponemos en faena y ella es de lo mas pasivo que he visto en una lumi, mas mal rollo...encima me dice que no chupa SIN -pues joder la hemos cagado-, pero la gota que colmo el vaso fue ya cuando me dijo que si la invitaba a una botella de champan -estuvimos como 20 min. haciendo el tonto, bueno yo-.....pegue un bote de la cama y le dije que llamara a la encargada, que ya sabia de que pasta estaba echa :evil: .
Pasan unos minutos interminables desde que ella se va y llega Patri, le explico lo que me ha pasado y me ofrece a Cristina, pero yo queria irme...hasta que me convence.

Esta chica Cristina de unos 27/28 años es de pelo largo rizado, sudamericana, y muy simpatica. Total que nos ponemos en faena....frances CON, escaso pero decente.....al ratito se pone a4 y venga a bombear. No se ni como me corri con la mala leche que tenia encima......sera que mientras le daba al bombeo me dijo que le diera en los cachetes....textualmente *dame como la putita que soy*, y eso me encendio y acabe enseguida.

Total que no ha sido muy bueno mi re-encuentro con este local, supongo -y espero- que mejorara con el tiempo.
Y a los que os propongais ir mucho cuidado con Wendy......y de Cristina ya sabeis lo que hay, frances CON, a4 y rapidito.
La direccion es Alcalde Abril n.30 1º, en Mataro.

Perdonad por el tocho, pero tenia que avisar.

Hasta luego.
 
Re: Despedida

Unimoc rebuznó:
Sintiendolo mucho tengo que dejar el foro e ir de lumis por una temporada :( -no puedo dar mas detalles-....pero antes de irme me gustaria darme un homenaje/es a modo de despedida -bueno es un hasta pronto-,....he aqui mi pregunta hacia vosotros:

Si dispusierais de un presupuesto cercano a los 200e. y tuvierais la intencion de no ir de lumis en una temporada....cual seria vuestra opcion?
A -Gastarlo en 2/3 chicas en una noche (diferente local).
B -Gastarlo en una sola chica.
Para los que me "leeis" habitualmente y para los que no, deciros que ya sabeis que no le hago ascos a nada -bueno a las chicas de color si, lo siento-...accepto de buen grado los consejos y que chicas serian vuestras elejidas

La "despedida" sera mañana asi que os agradezco de antemano vuestra celeridad. Un saludo.

Hasta luego.

Que te destroce kaly, cuéntale la situación, y verás como te deja . . . pero hay que ser valiente. Bueno, que te voy a contar, tú ya la conoces.
 
hoy he estado en valencia y la verdad es que esta muy bien, las instalaciones correctas, la encargada muy simpatica y referente a las chicas, he visto a marta y helena, pero no a susi y otra que a hora no recuerdo el nombre. total que me quedo con marta y ha estado francamente bien, el frances es muy muy bueno y aunque esta algo regordeta da gusto endiñarsela a 4 patas, total que repetire pero esta vez preguntare por susi que le tengo ganas.
ah, en el paseillo minimo 7 chicas, una pasada!!!!!
 
Re: Sauna Erotica

merlin007 rebuznó:
Lina de Sauna Erótica ha subido precios:

1/2 hora son ahora 60 euros y de momento parece que se quedan en Avda de Madrid

Totalmente confirmado 60e. media hora y 100e. 1 hora.....el pasado sabado noche -despues del Barça/Recre- me di un paseillo por Sauna Erotica.....por cierto estuve 1 hora 2 servicios con Natalia y volvio ha estar impresionante.....la encargada a la hora de cobrarme me explico lo de la subida de precios.....segun ella lo han hecho para que el cliente este mas tiempo con las chicas y de este modo no tienen tantos clientes de 30 min. subiendo y bajando por las escaleras :shock: -parece que no lo llevan bien con los vecinos-. Vosotros os lo creeis...yo no :wink: , pero bueno como ya iba para estar 1 hora no me importo.

Hasta luego.
 
Unimoc... nunca he estado con Nataly...qué tal es desnuda? Buen cuerpo?, Culo prieto y duro como Lina?

Estoy pensando en variar un poco...ahora mismo si me gustan tus referencias...
 
Re: Despedida

Unimoc rebuznó:
Sintiendolo mucho tengo que dejar el foro e ir de lumis por una temporada :( -no puedo dar mas detalles-....pero antes de irme me gustaria darme un homenaje/es a modo de despedida -bueno es un hasta pronto-,....he aqui mi pregunta hacia vosotros:

Si dispusierais de un presupuesto cercano a los 200e. y tuvierais la intencion de no ir de lumis en una temporada....cual seria vuestra opcion?
A -Gastarlo en 2/3 chicas en una noche (diferente local).
B -Gastarlo en una sola chica.
Para los que me "leeis" habitualmente y para los que no, deciros que ya sabeis que no le hago ascos a nada -bueno a las chicas de color si, lo siento-...accepto de buen grado los consejos y que chicas serian vuestras elejidas

La "despedida" sera mañana asi que os agradezco de antemano vuestra celeridad. Un saludo.

Hasta luego.

Unimoc, espero que no nos dejes por mucho tiempo. Yo personalmente me daría el homenaje con un par de chicas. Para mi una de las mejores opciones sería Granollers FM o Guillermo Tell. Una buena despedida sería también desvergonsada, que creo no conoces. Un saludo, y hasta pronto.
 
Re: Valencia, 542

sansak rebuznó:
.
Las encargadas son SOL y SARA algunas veces trabajan, pocas pero trabajan.
[/quote]

¿Sabeis si la encargada es la que estaba en Enamorados hace años, bajo el nombre de Montse?. Era un autentico cañon, muy viciosa y le encantaba que te corrieras en su cara. Saludos
 
Re: Despedida

gus rebuznó:
Unimoc rebuznó:
Sintiendolo mucho tengo que dejar el foro e ir de lumis por una temporada :( -no puedo dar mas detalles-....pero antes de irme me gustaria darme un homenaje/es a modo de despedida -bueno es un hasta pronto-,....he aqui mi pregunta hacia vosotros:

Si dispusierais de un presupuesto cercano a los 200e. y tuvierais la intencion de no ir de lumis en una temporada....cual seria vuestra opcion?
A -Gastarlo en 2/3 chicas en una noche (diferente local).
B -Gastarlo en una sola chica.
Para los que me "leeis" habitualmente y para los que no, deciros que ya sabeis que no le hago ascos a nada -bueno a las chicas de color si, lo siento-...accepto de buen grado los consejos y que chicas serian vuestras elejidas

La "despedida" sera mañana asi que os agradezco de antemano vuestra celeridad. Un saludo.

Hasta luego.

Unimoc, espero que no nos dejes por mucho tiempo. Yo personalmente me daría el homenaje con un par de chicas. Para mi una de las mejores opciones sería Granollers FM o Guillermo Tell. Una buena despedida sería también desvergonsada, que creo no conoces. Un saludo, y hasta pronto.
Si, seria muy buena alternativa desvergonsada pero ayer mismo hable con ella y esta un poco recaida por lo de la operacion de los pechos. vamos que esta como de baja por asi decirlo.
 
Re: Despedida

Unimoc rebuznó:
Sintiendolo mucho tengo que dejar el foro e ir de lumis por una temporada :( -no puedo dar mas detalles-....pero antes de irme me gustaria darme un homenaje/es a modo de despedida -bueno es un hasta pronto-,....he aqui mi pregunta hacia vosotros:

Si dispusierais de un presupuesto cercano a los 200e. y tuvierais la intencion de no ir de lumis en una temporada....cual seria vuestra opcion?
A -Gastarlo en 2/3 chicas en una noche (diferente local).
B -Gastarlo en una sola chica.
Para los que me "leeis" habitualmente y para los que no, deciros que ya sabeis que no le hago ascos a nada -bueno a las chicas de color si, lo siento-...accepto de buen grado los consejos y que chicas serian vuestras elejidas

La "despedida" sera mañana asi que os agradezco de antemano vuestra celeridad. Un saludo.

Hasta luego.

Yo sin duda iria con Sofiabcn que creo que conoces ya y si le cuentas la situación puede ofrecerte un servicio memorable.
Saludos compañero y esperamos verte pronto por aqui!!!
 
Re: Despedida

gus rebuznó:
Unimoc rebuznó:
Sintiendolo mucho tengo que dejar el foro e ir de lumis por una temporada :( -no puedo dar mas detalles-....pero antes de irme me gustaria darme un homenaje/es a modo de despedida -bueno es un hasta pronto-,....he aqui mi pregunta hacia vosotros:

Si dispusierais de un presupuesto cercano a los 200e. y tuvierais la intencion de no ir de lumis en una temporada....cual seria vuestra opcion?
A -Gastarlo en 2/3 chicas en una noche (diferente local).
B -Gastarlo en una sola chica.
Para los que me "leeis" habitualmente y para los que no, deciros que ya sabeis que no le hago ascos a nada -bueno a las chicas de color si, lo siento-...accepto de buen grado los consejos y que chicas serian vuestras elejidas

La "despedida" sera mañana asi que os agradezco de antemano vuestra celeridad. Un saludo.

Hasta luego.

Unimoc, espero que no nos dejes por mucho tiempo. Yo personalmente me daría el homenaje con un par de chicas. Para mi una de las mejores opciones sería Granollers FM o Guillermo Tell. Una buena despedida sería también desvergonsada, que creo no conoces. Un saludo, y hasta pronto.

Unimoc, lamento profundamente tu ausencia, porque eres uno de los miembros más "activos". Tus contribuciones al foro han sido muy brillantes, y ojalá puedas volver más adelante.

Coincido con Gus en que una buena despedida sería un dúplex lésbico donde las dos chicas se impliquen mucho contigo y también entre ellas. Claro, Francesc Macià y Caprichitos estaría bien, pero no sé si te alcanza el presupuesto. Lo digo porque lo suyo sería estar 1 hora de dúplex lésbico. Otra opción por la buena relación calidad-precio sería el archiconocido Sauna Erótica o un piso de chinas.

En cualquier caso, quien tiene la última palabra eres tú, Unimoc. Que disfrutes y hasta pronto.
 
ostia unimoc, te echaremos en falta, eres como mi dios putero.
Espero que se temporal, aunque yo a veces recapacito y pienso que debería dejar el tema, es muy complicado. Espero que no sea nada grave, cuidate y nos vemos.
 
Para Unimoc...
Seguro que si me preguntaran " cual es la última con la que quieres estar", respondería sin dudarlo que Sofiabcn . Ara, imagino que lo que quieres es desenfreno y tal...En ese caso, me dirigiría a Francesc Macia 97, y lo hablaría con las encargadas. Dado que ya te conocen, seguro que te preparan algo especial por ese precio. Es lo que yo haría.
U otra opcion...alquilate una habitacion de hotel por la costa (ahora estan baratas) , y habla el tema con Maria de Canet...Memorable sería! Igual se te sale 50 euritos del presupuesto, pero si acepta, creo qeu puede valer la pena.

Ah...edito para decir que ojalá no sea grave lo de Unimoc, y que vuelvas pronto entre nosotros, eres una buena fuente de inspiracion .
He valorado enviar esto por MP, pero he pensado que es buena informacion para visitantes.
 
Unimoc, chavalín,

espero que pronto vuelvas al campo de batalla. Se te va a echar en falta (vaya máquina!)

Respecto a tu consulta: escoge a tu top 2 o 3 y ponte las botas. Las 2 ó 3 chicas de las que mejor recuerdo tengas y ve sobre seguro. O bien, 1 nueva expe y otra conocida, para "no cagarla" en tu última incursión puteril.

PD: he empezado a desayunar un cortado a las 6:00 y un bocata y una mediana a las 11:00, siguiendo tus consejos, y me están entrando unas ganas de follar... :lol:

Saludos y hasta pronto.
 
Muchisimas gracias

Joder me dejais anonadado...muchisimas gracias a todos -no digo nombres para no olvidarme de ninguno de ustedes-.
Como se ha dicho Sofiabcn es una excelente alternativa, pero busco algo mas picanton :wink: , ella es como estar con tu chica...todo muy tranquilo, ambiente selecto y disfrutando tranquilamente del momento.
Por contra Kally de Girls Bcn es un torrente de sexo, pero quizas su fisico no acabo de cuajarme.
Con Desvergonsada me hubiera gustado repetir, pero claro esta el tema de su operacion.
No se, estoy hecho un lio en cuanto al nombre de las chicas -por que casi seguro que seran 2-.....lo tendre que decidir en las proximas horas.

De nuevo agradeceros a todos ustedes sus palabras.....solo recordarles que es algo "temporal", cuestion de unas cuantas semanas -es que no puedo dar mas detalles por eso de la confidencialidad....vamos para que no me pillen :wink: -. Un saludo y muchas gracias.

Hasta luego.
 
Nataly

Campeon rebuznó:
Unimoc... nunca he estado con Nataly...qué tal es desnuda? Buen cuerpo?, Culo prieto y duro como Lina?

Estoy pensando en variar un poco...ahora mismo si me gustan tus referencias...

Bien, bien...a las 2 primeras preguntas la repuesta es afirmativa y/o positiva...en cambio lo el culo prieto como Lina va a ser que no.....es que Lina tiene un fisico imponente -lastima de pechos, en mi opnion, claro-.
Nataly es mas "grasoneta" -entre comillas para que me entiendas :wink: -, en cuanto a implicacion excelente, contra de Lina, Nataly no lleva ella la iniciativa en plan "sargento" es mas docil por asi decirlo. Tu mismo.

Hasta luego.
 
Unimoc, en primer lugar tu marcha será una gran perdida para el foro, tus posts me han ayudado mucho y me han permitido muchas veces ir sobre seguro....
Una idea que ronda por mi mente seria, intentar hacer un duplex lésbico con las rumanitas del Rexis, lease Michelle y Claudia; aunque tienes que estar muy inspirado, porque puede ser de infarto... he leido un post que dice que, aunque lo era lésbico real, realmente te ponia a 100.
De cualquier manera espero que tu retirada no sea definitiva y que podamos verte por aqui en breve, compartiendo con nosotros tu sabiduria!
Hasta pronto, espero....
 
Unimoc, siento que dejes el foro y nuestra común afición, aunque espero que como has dicho, sea de forma temporal. Sobre tu pregunta, creo que la respuesta de Robustiano sobre el duplex en rexis es una gran idea. Otra opción sería pasara un día entero en rexis y que fuesen pasando, no voy desde el verano pero el nivel allí siempre que he estado es muy alto. En fin, un día será mucho money pero una tarde...
 
Yo busco a lumis "NEUMÁTICAS" con auténticos glObOs siliconados de 120 parriba...

He ido 4 veces al Riviera y en dos encontré a un par de buenas pero fuí en hora punta y eso era una selva. Luego en una casa de Girona había una tal Vilma, rubia impresionante, volví al cabo de un mes pero se esfumo.

Me podéis informar de si hay material pneumático de calidad por Bcn y alrededores /(.)(.)\??

Gracias


____________________________________________________________
LA SILICONA SIRVE PARA TAPAR Y LEVANTAR...
 
Hola a todos;

quería preguntar si conoceis alguien a las chicas de un piso (bajos) que hay en la calle Guitard. Me han dicho que hay una catalana jovencita ed muy buen ver...alguien tieen constancia?

gracias
 
peterpanda rebuznó:
Hola a todos;

quería preguntar si conoceis alguien a las chicas de un piso (bajos) que hay en la calle Guitard. Me han dicho que hay una catalana jovencita ed muy buen ver...alguien tieen constancia?

gracias

¿ Guitard a que altura ?
 
Alguien me puede pasar informacion sobre un piso de rusas y polacas de la calle Rocafort cerca de la estacion de Entença?
Creo que era el numero 253, esta subiendo rocafort, dejando atras el metro en el lado Llobregat.
Hace tiempo que no voy por alli y me gustaria saber si sigue funcionando y como están las lumis.
Recuerdo que de calidad precio estaba muy bien.
 
jimbo0_0 rebuznó:
peterpanda rebuznó:
Hola a todos;

quería preguntar si conoceis alguien a las chicas de un piso (bajos) que hay en la calle Guitard. Me han dicho que hay una catalana jovencita ed muy buen ver...alguien tieen constancia?

gracias

¿ Guitard a que altura ?

Está justo por debajo de la calle Berlín, creo número 41 o 43...
 
Atrás
Arriba Pie