Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: Despedida

Unimoc rebuznó:
...
Pues nada, aqui se acabo mi "despedida" -la vaca no da para mas....leche :wink: -, darles las gracias, otra vez, por vuestros consejos y comentar a titulo personal que no me hace gracia que las chicas sepan de la existencia del foro, yo prefiero mantenerlo en "secreto", pero bueno es solo una opinion.

UN SALUDO Y ¡¡¡¡¡ HASTA PRONTO ¡¡¡¡¡

Hasta pronto y gracias por todas las experiencias que has compartido con nosotros. Ha sido un placer compartir foro contigo.

Re: Me podríais ayudar.....

Bouvet rebuznó:
Gracias jimbo0_0 !!!
Pero sabes de alguna ?.....Alguna referéncia....
Y de alguna que no sea negra ?....conoces de alguna ?.....
Muchas gracias !!!!

Posiblemente hay un montón pero solo si te lo curras ... De todas maneras prueba con Meritxell de la Sra. Rius (si te lo curras es espectacular)

Sofiabcn

:D El resumen de varias experiencias es que Sofiabcn es lo que dice ser en su blog y más, si cabe. Sigo impresionado.

Re: Sofiabcn

monteGrande rebuznó:
:D El resumen de varias experiencias es que Sofiabcn es lo que dice ser en su blog y más, si cabe. Sigo impresionado.

No escribas tres posts seguidos, que todo cabe en 1 y así no parece que intentas subir tu número de mensajes :wink:

Ups, te han baneado :oops:

Arriesgándome a que me lluevan ostias y quede como un spammer, dejo el link a la web que se comentaba más atrás www.amigaschic.com :oops:

Re: Sofiabcn

Michael Imperioli rebuznó:
monteGrande rebuznó:

No escribas tres posts seguidos, que todo cabe en 1 y así no parece que intentas subir tu número de mensajes :wink:

Ups, te han baneado :oops:

Arriesgándome a que me lluevan ostias y quede como un spammer, dejo el link a la web que se comentaba más atrás www.amigaschic.com :oops:

¿ Todas están tuneadas ?

el androgino mas turbado rebuznó:
Benito Lopera rebuznó:
faustum rebuznó:
Os estoy leyendo y me estoy informando bastante :pla
Sobre esta barbi que os parece?
Puesto que le envie mi messenger y me agrego,alguno ha quedado con esta chica?
Porque lo mas seguro que quede con ella el lunes,aunque claro,250 euros que pide me parece demasiado dinero,y estoy por llamarla el lunes y decirle que no me interesa,puesto que 250 euros,es mucho dinero,que opinais vosotros estimados puteriles?

La barbi en cuestión

https://www.loquo.com/spanish/post/2009072

Pues si, 250 euros es una cantidad mas que respetable, pero creo que sería una cantidad justa si verdaderamente es la chica de la foto y si todo lo que dice es real.

A mi me escama un poco el vocabulario que utiliza, para ser una chica que está estudiando segundo de arquitectura es un poco "bruto", pero nunca se sabe...

Donde quedas con ella? En su casa? En un apartamento de alquiler? Seguro que será esto último. Yo lo que haría es quedar en la calle y así la ves, si no coincide con la realidad con un simple "gracias por todo, pero no eres la de la foto y no me gustas......", te marchas, si es tan particular como dice se callará y no montará ningún escándalo.

Suerte y si finalmente decides tener la experiencia con ella esperamos leerla que seguro que muchos de nosotros acudiremos a por ella.

:-o

Hola Gua@s:

Me parece excesivo el tema de los 250 leuros. Por la foto tampoco parece gran cosa.

Además si es tan exigente a la hora de elegir con quien folla... pues no sé.

De todos modos: sobre gustos colores.

En este hilo de sabiduría de BCN, existen alternativas MUY buenas por parte de los foreros. Simplemente ha buscar...

Androgino mansturbado, yo la encuentro bastante guapa pero sin teléfono huele mal. Yo pasaría. Igual es un rollo raro.

Re: Madura en la Meridiana

juan perro rebuznó:
Alguien conoce a esta

https://www.loquo.com/spanish/post/1937064

Es particular, atiende en su domicilio en la Meridiana por las tardes. Dice que son 60€ la hora, sin tabúes excepto griego. Comenta que hace duplex lésbico también con una amiga. Alguién ha estado con ella? Se agradecerá información.

Gracias.

Saludos.

JO si es la que me pienso, esta tia es un timo,deje una mala experienza con ella, consultas barcelona, es horrible, mentirosa, y te quiere vender la moto a cada instante , tambien esta en mollet algunso dia

jimbo0_0 rebuznó:
yo la encuentro bastante guapa pero sin teléfono huele mal. Yo pasaría. Igual es un rollo raro.

Vamos a probarlo Jimbo, a ver si hay que enviarle curricullum vitae . . .

A ver si me dice algo y os cuento.

jimbo0_0 rebuznó:
el androgino mas turbado rebuznó:
Benito Lopera rebuznó:
faustum rebuznó:
Porque lo mas seguro que quede con ella el lunes,aunque claro,250 euros que pide me parece demasiado dinero,y estoy por llamarla el lunes y decirle que no me interesa,puesto que 250 euros,es mucho dinero,que opinais vosotros estimados puteriles?

La barbi en cuestión

Pues si, 250 euros es una cantidad mas que respetable, pero creo que sería una cantidad justa si verdaderamente es la chica de la foto y si todo lo que dice es real.

A mi me escama un poco el vocabulario que utiliza, para ser una chica que está estudiando segundo de arquitectura es un poco "bruto", pero nunca se sabe...

Donde quedas con ella? En su casa? En un apartamento de alquiler? Seguro que será esto último. Yo lo que haría es quedar en la calle y así la ves, si no coincide con la realidad con un simple "gracias por todo, pero no eres la de la foto y no me gustas......", te marchas, si es tan particular como dice se callará y no montará ningún escándalo.

Suerte y si finalmente decides tener la experiencia con ella esperamos leerla que seguro que muchos de nosotros acudiremos a por ella.

:-o

Hola Gua@s:

Me parece excesivo el tema de los 250 leuros. Por la foto tampoco parece gran cosa.

Además si es tan exigente a la hora de elegir con quien folla... pues no sé.

De todos modos: sobre gustos colores.

En este hilo de sabiduría de BCN, existen alternativas MUY buenas por parte de los foreros. Simplemente ha buscar...

Androgino mansturbado, yo la encuentro bastante guapa pero sin teléfono huele mal. Yo pasaría. Igual es un rollo raro.

La niña está muy rica...de eso no cabe duda. Pero encuentro exagerado 250 E (otra cosa es si te sobran)...ademas, parece que ella quiera llevar la batuta, que si lo quiero asi o asa.....esta pijita debe saber que quien paga manda.

Pues tenia agua la piscina...

Mr. Corleone rebuznó:
Buenos días señores,

Llevo varios días ojeando un anuncio de una brasileña en el Loquo... He buscado información de ella y no he encontrado...Y la verdad es que hoy no he podido aguantar la tentación y me voy a tirar a la piscina, si nadie me dice lo contrario...

He quedado para esta tarde. Si alguien sabe algo que me lo comunique... Y sino ya os contaré...

Como nos va el riesgo!!!

El anuncio es este.

https://www.loquo.com/spanish/post/1953289

Mr. Corleone rebuznó:
desvergonsada rebuznó:
.Cuidado mi amigo carleone la piscina puede ser muy profunda ....... la conozco y te digo solo una cosa que cuide bien de tu cartera pue ella trabaja con una otra chica muy mala que puede te robar hasta la alma en los minutos que tu este en la ducha solo te digo este por que compartir mi piso com una dellas ....... besos

Visto el comentario... Va ser que no me paso... No vaya ser que tenga que salir a la calle en gallumbos... Ya que iba ir con lo justo de todas formas...

Señores y señoras,

He incluido en mi post todos los comentarios que se hicieron de esta chica porque creo que se le debe hacer justicia y para que este claro de quien hablamos....

Os pongo en antecedentes...

Yo quería quedar un día con esta preciosa mujer y pedí alguna opinión al respecto y me aconsejaron que no quedara con ella porque resultaba que su compañera de piso era amiga de lo ajeno Aprovechaba cuando tú estabas en la ducha para desvalijarte la cartera ... Por lo que decido posponerlo hasta que tuviera más información.

Pues bien... Ayer quede con ella... Después de una semanita con sabor agridulce, debido a una experiencia con una lumi (Fue más problema mío que de ella...Y tenia ganas de desquitarme primero conmigo mismo y otro día con ella.) Decidí tirarme a la piscina...(No me folle a la piscina... Me folle a la tía) Y resulto que tenia agua... Y además estaba climatizada... Vamos de lujo...

A un Corleone no le intimida nada... :wink:

En comentarios extras explicaré más cositas.... Pero ahora paso ha realizar la ficha de rigor...

LOCAL: Es un piso.
DIRECCIÓN: La da ella cuando llamas... Por paralelo.
TELF:651427765 (hay otro en el link del Loquo, pero en girlbcn.com sale el que os doy)
NOMBRES 'ARTÍSTICOS': Suzana.
NACIONALIDADES: Brasilera.
EDADES: Entorno 25 añitos... Creíble.
FECHA DE LA EXPE: 04-11-06
TARIFAS APLICADAS: 100€ por 30min.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 min más o menos (Estuvimos charlando un ratito largo. Pero folle más que hable...).
¿FUMAN?: No lo sé
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de las fotos. Para mi gusto es de las tías más buenas que me follao... Pagando y sin pagar... Incluso de cara no sale muy favorecida en las fotos... Es más bonita al natural y los pechos no son tuneados...
VALORACION DE SU FISICO: 10. (Exagerado... Puede... Pero es mi concepto de mujer perfecta)
VESTIMENTA: TATUAJES o PIERCING ?: Si varios... En tripita, en el culete y la espalda...
SERVICIO:

La llamo, reservo con media hora de antelación y tras dar más vueltas que una peonza para aparcar, dejo el carro y me voy pa rriba...

Estaba ella sola... Y me recibe con una batita minúscula roja y sin nada debajo... Dios que trempera que me cojio!!!
La beso.. no le importa y aclaramos los términos de la operación comercial (Vamos que por media hora no entra griego, pero por 1 hora si... Lo probaré en otra ocasión)
Se va a la ducha ella sola y me dice que me quede en la habitación y me vaya quitando la ropa...Yo dejo la cartera en la chaqueta y cierro el bolsillo por si las moscas... La verdad que hasta el momento todo parecía frío... Me daba mala espina... Incluso pensé en decirle que no hacia falta que me duchara porque estaba recién limpito... Pero no hizo falta... Llego toda mojadita por allí abajo... Le cojo el culito me la arrimo, la beso, le quito la batita... Le manoseo bien las tetas (INCREIBLES), le doy la vuelta me agacho y le comienzo a comer el culo... (QUE CULETE Y QUE COÑITO), la tumbo en la cama boca abajo y continuo con el tema en cuestión... Parece que le gusta... Y me pide que no pare... Le meto el dedo en el culito... Le como la almeja...Ufff... Muy malo... Hasta que decido que ha llegado el momento que me coma el rabo... Subo lentamente hasta su cuello... La beso le restriego el miembro por todo el culito... Y parece que pilla la indirecta... Se gira y se sienta en la cama, coge un condón y me lo pone :shock: ... Cosa me extraña... Le digo si no me lo hace a pelo?? Y contesta que no. Bueno... Pos espero que sea buena chupando. Mejor no llevar la contraria que sino se jode todo... A lo que voy... Me hace un francés bueno... lento... Mirándote con cara de vicio... Pero un poquito corto pa mi gusto... Pos naa a follar... Yo encima, cambiamos, ella encima, cambiamos, a A4 y plasss... Acabo...MUY BUEN POLVO... Le gusta jugar... Cosa que hace romper un poco el hielo, se mueve bien y es un espectáculo verla encima tuyo... dándote de comer de esos magníficos pechos o follarla por detrás con el culazo que tiene...Todavía trempo :wink: Me ha encantado esta chica.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7 (En comentarios extras lo explico)
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí y podéis ir tranquilos.
¿PARA REPETIR?: Y tant... Yo me quedo con las ganas de probar alguna cosita más...
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su cuerpo y su cara... INCREIBLE!!!
LO PEOR DE ELLA: Le falta rodaje (Lleva una semana)... Aunque ya estuvo de lumi hace tiempo... Le noto un poco de falta de soltura en la situación...

COMENTARIOS EXTRAS: Cuando acabamos me limpia y me pongo al lado suyo con mi cabezita en sus pechos... Que gustazo!!! Y le pregunto si lee el foro... Y contesta que si... Y le pregunto si sabe que han hablado de ella... Me dice que si... Y me explica que ella vive con una amiga que no es lumi y que normalmente no esta en casa a la hora que vamos a visitarla... Pero a parte que en su casa no se roba a nadie... Lo encuentra absurdo... Le conllevaría muchos problemas y que pasa de marrones... Ella solo quiere dar un buen servicio al cliente y que se marche contento a casa... Y no me invito a ducharme porque sabia lo del foro y prefería que me quedara en la habitación para demostrar que no ocurre nada... Y me hizo el francés con condón porque no me había duchado... Después jugando me la chupo un poquito a PELO... jejeje... Si es que tengo un poder de convicción... Y la razón de 7 en el servicio
Además, es la hermana de Camila Ferrari... :shock: Y estuvimos hablando un ratito de su hermana, del carácter que tiene y me aseguró que ella no es así... La creo :roll:

Por lo tanto es una chica recomendable si os gusta...Y os lo hará pasar bien...

Parece que le estoy haciendo publicidad, pero es que la que tenia hasta el momento no era muy buena... Y ya que fui yo quien removió todo es de ley que lo aclare y zanje la situación.

Así que, Señores... No hay moros en la costa...(Es una cita sin connotaciones racistas)

Saludos y hasta próxima.

P.D: Os imagináis un lésbico con su hermanita, ella y tu... Uffffff..... Tengo que preguntárselo...

Re: Pido consejo

job61 rebuznó:
Hola a todos, este es mi primer post y bueno, empiezo pidiendo consejo.
Mañana quisiera ir a darle gusto al cuerpo y he estado mirando loquo. ¿Alguien conoce a alguna de estas dos maduras? ¿Valen la pena?

https://www.loquo.com/spanish/post/2028231
https://www.loquo.com/spanish/post/2030824

Gracias.

La primera madura es una Brasileña de 26 años y 26 toneladas.
La segunda es un Orco de mucho cuidado que es para echar a correr y no parar hasta Pekin.

jimbo0_0 rebuznó:
job61 rebuznó:
Mañana quisiera ir a darle gusto al cuerpo y he estado mirando loquo. ¿Alguien conoce a alguna de estas dos maduras? ¿Valen la pena?

https://www.loquo.com/spanish/post/2030824

Gracias.

La primera madura es una Brasileña de 26 años y 26 toneladas.
La segunda es un Orco de mucho cuidado que es para echar a correr y no parar hasta Pekin.

Gracias. Lo dicho buscare por otro lado, ¿calle Valencia tal vez? según el hilo vale la pena. Ya os diré que tal

faustum rebuznó:

La barbi en cuestión

Hijo, tiene toda a pinta de que alguien se ha cabreado con ella,
y la quiere putear, inundando su msn.

Por cierto, no serás tu?

Q rebuznó:
faustum rebuznó:

La barbi en cuestión

Por cierto, no serás tu?

No se me habia ocurrido. Es una idea brillante. Se lo organizare a alguien que odie. Gracias Q.

A ver en calle Valencia por el precio esta bien, aunque el nivel es mas bien bajito, se salvan 2 o 3, sinceramente, al menos de las que he visto.
La famosa Marta yo no la he visto así que no puedo opinar, pero del resto que he visto, solo vi follables para mi gusto a Mireia y Helena, que de hecho son con las que he estado, la tal suzi tampoco la he visto, ni se como es.

Re: Pues tenia agua la piscina...

Sin avatar no se puede postear

leo

job61 rebuznó:

Gracias.

Confirmo lo de ORCo...https://www.loquo.com/spanish/post/2030824 ...ufff. sali corriendo....cuando la vi...
estamos necesitados de maduras cañeras.. con clase.. de nivel.. alguien conoce alguna???

Re: sofia de loquo

netgear36 rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/2011046

buenos días compañeros, alguien ha podido comprobar si la foto es real? Hace unos días postee mi expericia con Florencia de loquo, si os gustan bien maduras es muy recomendable.

Efectivamente compañeros, creo que estamos muy necesitados de maduras de nivel que nos den alegrías...estan muy bien la Sra Rius con su par de maduras, Debora de girlsbcn.com y Marta (a otro nivel mas sencillito y económico) pero necesitamos algo nuevo.
Ésta de loquo la verdad es que pinta bien...¿alguien que la conozca? lo malo es que sea de loquo, yo es que no me fío mucho...

Salud!

Q rebuznó:
faustum rebuznó:

La barbi en cuestión

Por cierto, no serás tu?

yo? :shock: pues no amigo,yo no me he cabreado con ella,eso si,voy a pasar de ella,estara muy rica la niña,pero voy a quedar como un pringado,le voy a decir que no,que 250 euros "como regalo" es mucho dinero,quien quiera quedar con ella,le paso su nº de movil por m.p,eso si,le estoy llamando y no hay manera de que me lo coja,porque me lo he vuelto a pensar,y 250 euros,es mucho dinero,50.000 pesetas de las antiguas,si lo dejase en 100 euros,pues aún,pero ya digo que 250 euros que es lo que pide ella,es una exageración,y lo digo y se que voy a quedar como un pringado :?

faustum rebuznó:
Q rebuznó:
faustum rebuznó:

La barbi en cuestión

Por cierto, no serás tu?

yo? :shock: pues no amigo,yo no me he cabreado con ella,eso si,voy a pasar de ella,estara muy rica la niña,pero voy a quedar como un pringado,le voy a decir que no,que 250 euros "como regalo" es mucho dinero,quien quiera quedar con ella,le paso su nº de movil por m.p,eso si,le estoy llamando y no hay manera de que me lo coja,porque me lo he vuelto a pensar,y 250 euros,es mucho dinero,50.000 pesetas de las antiguas,si lo dejase en 100 euros,pues aún,pero ya digo que 250 euros que es lo que pide ella,es una exageración,y lo digo y se que voy a quedar como un pringado :?

41.000 pesetas

raro que no conozcais a esta

kira.moonfruit.com

Hace cosa de un año estuve con ella y está muy bien, la única pega la tarifa.

Re: raro que no conozcais a esta

netgear36 rebuznó:
kira.moonfruit.com

Hace cosa de un año estuve con ella y está muy bien, la única pega la tarifa.

La conozco, dice ser italiana...no se yo. Está bien pero falla un poco de cara para mi gusto. Sale en girlsbcn.com. Se implica bien, pero prefiro a Debora. Cuando estube con ella no tenía piso y quedamos en un apartamento en la zona de plaza España con bañera redonda de hidromasaje (a su tarifa le has de añadir la del aprtamento +-20€, aunque si eres habil te lo descontará de su propia tarifa).

Buenas a todos...esta semana me apetece algo diferente...me apetece carne fresca...y necesito vuestra ayuda compañeros...
Sabeis de alguna jovencita entre 18 y 20 años que te aga completo o frances sin por 20 o 30 euros?Aunque no sea muy guapa pero que sea jovencita jovencita...
Por cierto desvergonsada si por 20 o 30 euros me haces un frances sin voy ahora mismo a visitarte...que dices?
Ayudarme compañeros...

Atrás
Arriba Pie