Pues tenia agua la piscina...
Mr. Corleone rebuznó:
Buenos días señores,
Llevo varios días ojeando un anuncio de una brasileña en el Loquo... He buscado información de ella y no he encontrado...Y la verdad es que hoy no he podido aguantar la tentación y me voy a tirar a la piscina, si nadie me dice lo contrario...
He quedado para esta tarde. Si alguien sabe algo que me lo comunique... Y sino ya os contaré...
Como nos va el riesgo!!!
El anuncio es este.
https://www.loquo.com/spanish/post/1953289
Mr. Corleone rebuznó:
desvergonsada rebuznó:
.Cuidado mi amigo carleone la piscina puede ser muy profunda ....... la conozco y te digo solo una cosa que cuide bien de tu cartera pue ella trabaja con una otra chica muy mala que puede te robar hasta la alma en los minutos que tu este en la ducha solo te digo este por que compartir mi piso com una dellas ....... besos
Visto el comentario... Va ser que no me paso... No vaya ser que tenga que salir a la calle en gallumbos... Ya que iba ir con lo justo de todas formas...
Señores y señoras,
He incluido en mi post todos los comentarios que se hicieron de esta chica porque creo que se le debe hacer justicia y para que este claro de quien hablamos....
Os pongo en antecedentes...
Yo quería quedar un día con esta preciosa mujer y pedí alguna opinión al respecto y me aconsejaron que no quedara con ella porque resultaba que su compañera de piso era amiga de lo ajeno Aprovechaba cuando tú estabas en la ducha para desvalijarte la cartera ... Por lo que decido posponerlo hasta que tuviera más información.
Pues bien... Ayer quede con ella... Después de una semanita con sabor agridulce, debido a una experiencia con una lumi (Fue más problema mío que de ella...Y tenia ganas de desquitarme primero conmigo mismo y otro día con ella.) Decidí tirarme a la piscina...(No me folle a la piscina... Me folle a la tía) Y resulto que tenia agua... Y además estaba climatizada... Vamos de lujo...
A un
Corleone no le intimida nada...
En comentarios extras explicaré más cositas.... Pero ahora paso ha realizar la ficha de rigor...
LOCAL: Es un piso.
DIRECCIÓN: La da ella cuando llamas... Por paralelo.
TELF:651427765 (hay otro en el link del Loquo, pero en girlbcn.com sale el que os doy)
NOMBRES 'ARTÍSTICOS': Suzana.
NACIONALIDADES: Brasilera.
EDADES: Entorno 25 añitos... Creíble.
FECHA DE LA EXPE: 04-11-06
TARIFAS APLICADAS: 100€ por 30min.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 min más o menos (Estuvimos charlando un ratito largo. Pero folle más que hable...).
¿FUMAN?: No lo sé
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de las fotos. Para mi gusto es de las tías más buenas que me follao... Pagando y sin pagar... Incluso de cara no sale muy favorecida en las fotos... Es más bonita al natural y los pechos no son tuneados...
VALORACION DE SU FISICO: 10. (Exagerado... Puede... Pero es mi concepto de mujer perfecta)
VESTIMENTA: TATUAJES o PIERCING ?: Si varios... En tripita, en el culete y la espalda...
SERVICIO:
La llamo, reservo con media hora de antelación y tras dar más vueltas que una peonza para aparcar, dejo el carro y me voy pa rriba...
Estaba ella sola... Y me recibe con una batita minúscula roja y sin nada debajo... Dios que trempera que me cojio!!!
La beso.. no le importa y aclaramos los términos de la operación comercial (Vamos que por media hora no entra griego, pero por 1 hora si... Lo probaré en otra ocasión)
Se va a la ducha ella sola y me dice que me quede en la habitación y me vaya quitando la ropa...Yo dejo la cartera en la chaqueta y cierro el bolsillo por si las moscas... La verdad que hasta el momento todo parecía frío... Me daba mala espina... Incluso pensé en decirle que no hacia falta que me duchara porque estaba recién limpito... Pero no hizo falta... Llego toda mojadita por allí abajo... Le cojo el culito me la arrimo, la beso, le quito la batita... Le manoseo bien las tetas (INCREIBLES), le doy la vuelta me agacho y le comienzo a comer el culo... (QUE CULETE Y QUE COÑITO), la tumbo en la cama boca abajo y continuo con el tema en cuestión... Parece que le gusta... Y me pide que no pare... Le meto el dedo en el culito... Le como la almeja...Ufff... Muy malo... Hasta que decido que ha llegado el momento que me coma el rabo... Subo lentamente hasta su cuello... La beso le restriego el miembro por todo el culito... Y parece que pilla la indirecta... Se gira y se sienta en la cama, coge un condón y me lo pone

... Cosa me extraña... Le digo si no me lo hace a pelo?? Y contesta que no. Bueno... Pos espero que sea buena chupando. Mejor no llevar la contraria que sino se jode todo... A lo que voy... Me hace un francés bueno... lento... Mirándote con cara de vicio... Pero un poquito corto pa mi gusto... Pos naa a follar... Yo encima, cambiamos, ella encima, cambiamos, a A4 y plasss... Acabo...MUY BUEN POLVO... Le gusta jugar... Cosa que hace romper un poco el hielo, se mueve bien y es un espectáculo verla encima tuyo... dándote de comer de esos magníficos pechos o follarla por detrás con el culazo que tiene...Todavía trempo

Me ha encantado esta chica.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7 (En comentarios extras lo explico)
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí y podéis ir tranquilos.
¿PARA REPETIR?: Y tant... Yo me quedo con las ganas de probar alguna cosita más...
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su cuerpo y su cara... INCREIBLE!!!
LO PEOR DE ELLA: Le falta rodaje (Lleva una semana)... Aunque ya estuvo de lumi hace tiempo... Le noto un poco de falta de soltura en la situación...
COMENTARIOS EXTRAS: Cuando acabamos me limpia y me pongo al lado suyo con mi cabezita en sus pechos... Que gustazo!!! Y le pregunto si lee el foro... Y contesta que si... Y le pregunto si sabe que han hablado de ella... Me dice que si... Y me explica que ella vive con una amiga que no es lumi y que normalmente no esta en casa a la hora que vamos a visitarla... Pero a parte que en su casa no se roba a nadie... Lo encuentra absurdo... Le conllevaría muchos problemas y que pasa de marrones... Ella solo quiere dar un buen servicio al cliente y que se marche contento a casa... Y no me invito a ducharme porque sabia lo del foro y prefería que me quedara en la habitación para demostrar que no ocurre nada... Y me hizo el francés con condón porque no me había duchado... Después jugando me la chupo un poquito a PELO... jejeje... Si es que tengo un poder de convicción... Y la razón de 7 en el servicio
Además, es la hermana de
Camila Ferrari...

Y estuvimos hablando un ratito de su hermana, del carácter que tiene y me aseguró que ella no es así... La creo
Por lo tanto es una chica recomendable si os gusta...Y os lo hará pasar bien...
Parece que le estoy haciendo publicidad, pero es que la que tenia hasta el momento no era muy buena... Y ya que fui yo quien removió todo es de ley que lo aclare y zanje la situación.
Así que, Señores...
No hay moros en la costa...(Es una cita sin connotaciones racistas)
Saludos y hasta próxima.
P.D: Os imagináis un lésbico con su hermanita, ella y tu... Uffffff..... Tengo que preguntárselo...