Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

He recibido noticias de un local relativamente nuevo llamado "FelinaBCN" en la Calle Can Bruixa (barrio de Les Corts).
Mirando su web, tiene muy buena pinta, pero como siempre las mejores y mas fiables informaciones son las de los foreros.

Alguien tiene alguna experiencia o datos fiables de este local ???

(por cierto, antes de que alguien me salte a la yugular, advierto que ja he hecho la busqueda en la opción de "buscar" y si, me sale que alguien ha hablado de este local en el hilo de "consultas barcelona", pero no tengo ni idea en cual de las 370 y pico páginas del hilo... si alguien sabe como tengo que hacer para una busqueda mas afinada, pues tambien se lo agradeceré)

Re: raro que no conozcais a esta

Me gustaría saber de donde has sacado la foto de tu Avatar. Mas que nada es que nos conocemos hace un montón de años y le he perdido la pista.[/quote]

mira en www.paulamadura.com la ví anunciada algun tiempo y cuando me decidí a llamar ya se había ido, una verdadera lastima

Re: raro que no conozcais a esta

netgear36 rebuznó:
Me gustaría saber de donde has sacado la foto de tu Avatar. Mas que nada es que nos conocemos hace un montón de años y le he perdido la pista.

mira en www.paulamadura.com la ví anunciada algun tiempo y cuando me decidí a llamar ya se había ido, una verdadera lastima[/quote]

Que yo sepa no esta ni en el pais. Se fue hace como un año largo.
Tampoco es Argentina.
Además hay bastante putoshop en las fotos.

Lástima que la Paula ésta se haya largado, pintaba mas o menos bien, aunque si hay mucho photoshop...además si suelta las manos de las tetas creo que le tocan las rodillas, pero eso es la ley de la gravedad, ya se sabe, los años pasan para todos

Lástima que la Paula ésta se haya largado, pintaba mas o menos bien, aunque si hay mucho photoshop...además si suelta las manos de las tetas creo que le tocan las rodillas, pero eso es la ley de la gravedad, ya se sabe, los años pasan para todos

KATAR rebuznó:

Hombre, tiene mas de 50. Declarados unos 53. De todas maneras se le aguantaban bastante bien.
hay putoshop para quitar arrugas pero no para alterar el cuerpo.

LOCAL: Particular
DIRECCIÓN: Provença
WEB:www.bcnglamour.com
TELF: 686 734 578
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Magda
NACIONALIDAD: Chilena
FECHA DE LA EXPE: 07-11-06
TARIFAS APLICADAS: 150 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
¿FUMA?: No lo se, además estaba algo constipada.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena... ver la web
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
VESTIMENTA:faldita vaquera, medias....
TATUAJES o PIERCING ?: Piercing en el ombligo
SERVICIO: Después de la contreversia que se suscito con una compañera o amiga (Niky) decidi dar el paso de poder establecer si Magadalena Hot (así se llama en este nuestro foro) y su dedicación por la causa. La verdad que es Magdalena merece la pena aunque la encontrara bajo mínimos debido a que estaba incubando un constipado (pienso que el siguiente seré yo...) Nada más llegar y tras la presentación nos dimos una ducha en la que aclaramos... bueno lo que había que aclarar. He encontrado a una nueva seguidora de la miel pues francamente que te hagan un francés natural y se aclaren la garganta a la vez, tiene su gracia. Tras bajada al pilón y agradecimientos mutuos empezamos la faena. Se probarón todas las posturas posibles. Aclaración, no griego ni francés hasta el final o como dicen los giris (CIM).

GRADO DE IMPLICACIÓN:10
VALORACIÓN DEL SERVICIO:10!!!!!
CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿PARA REPETIR?: SEGURO!!!!
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA:Implicacion , simpatia y belleza
LO PEOR DE ELLA:Que la pillará con la gripe
COMENTARIOS EXTRAS: QUe no suba las tarifas o me las respete

LOCAL: Particular
DIRECCIÓN: Provença
WEB:www.bcnglamour.com
TELF: 686 734 578
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Magda
NACIONALIDAD: Chilena
FECHA DE LA EXPE: 07-11-06
TARIFAS APLICADAS: 150 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
¿FUMA?: No lo se, además estaba algo constipada.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena... ver la web
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
VESTIMENTA:faldita vaquera, medias....
TATUAJES o PIERCING ?: Piercing en el ombligo
SERVICIO: Después de la contreversia que se suscito con una compañera o amiga (Niky) decidi dar el paso de poder establecer si Magadalena Hot (así se llama en este nuestro foro) y su dedicación por la causa. La verdad que es Magdalena merece la pena aunque la encontrara bajo mínimos debido a que estaba incubando un constipado (pienso que el siguiente seré yo...) Nada más llegar y tras la presentación nos dimos una ducha en la que aclaramos... bueno lo que había que aclarar. He encontrado a una nueva seguidora de la miel pues francamente que te hagan un francés natural y se aclaren la garganta a la vez, tiene su gracia. Tras bajada al pilón y agradecimientos mutuos empezamos la faena. Se probarón todas las posturas posibles. Aclaración, no griego ni francés hasta el final o como dicen los giris (CIM).

GRADO DE IMPLICACIÓN:10
VALORACIÓN DEL SERVICIO:10!!!!!
CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿PARA REPETIR?: SEGURO!!!!
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA:Implicacion , simpatia y belleza
LO PEOR DE ELLA:Que la pillará con la gripe
COMENTARIOS EXTRAS: QUe no suba las tarifas o me las respete

Pues yo tambien estuve con magda, pero fue el dia 6, es decir, anteayer.
La verdad, magda había causado un lio en el foro por defender a una compañera y salió ella escaldada. Pues bien, corraboro lo de putero perdío: me pareció un gran servicio, una chica muy amable, y un cuerpo impresionante. Buena delantera, muy alta, mas de 1 70, y lo bueno, se le veía muy viciosa. Es cierto, creo que no hace griego, aunque yo tampoco lo practico, y no hace francés hasta el final, aunque no es indispensable, ni mucho menos. Hace un buen francés (no de los mejores que me han hecho) y le gusta que la penetren, o eso pareció. La verdad es que yo tampoco soy un sex machine, pero creo que algo disfrutó.
El cuanto al trato, la verdad, muy bueno. Y lo del resfriado, algo resfriada la noté, aunque tampoco estaba tan mal. Yo, de momento, estoy bien y han pasado dos dias.
Vaya, que volveré.

Podeis poner anuncios de las lumis más baratas por favor?
O decirme cuáles estan bien por muy poco precio...
Gracias

valencia 542

Esta semana he pasado por este piso y queria comentar unos cuantos aspectos.

Tienen pocas habitaciones creo que 3.

El numero de chicas era elevado aproximadamente unas 7 sin contar las posibles ocupadas. Sus edades variaban de 30 a 45 aprox. Alguna española como Mireia pero la mayoria sudamericanas.

Lo que me dejo un poco alucinado es cuando hicieron el paseillo. Algunas chicas entraban en la habitacion y te daban dos besos y te decian el nombre, otras entraban con cara de malos amigos te decian el nombre y se iban, y otras ni entraban (hola desde la puerta y media vuelta).

Me quede con las ganas de saber el motivo, deduje que deben de hacer como el Barça, rotaciones y las de la puerta se quedan fuera de la convocatoria. Si alguno sabe algun dato más sobre este ritual, por favor que lo comente.

Al final estuve con Mireia, es una mujer de unos 45 aprox simpatica y bastante guapa. No hago ficha porque hay experiencias precedentes que se hallan con el buscador

piso valencia

Desde que se a puesto de moda el piso de la calle valencia no hay manera de ir a pegar un polvo, he ido dos veces ultimamente y siempre estan las habitaciones ocupadas, acabo en enamorats que esta al lado. Por cierto :la mas guarra es EVA aunque no la mas agraciada

¿alguien se a beneficiado a helena , podria explicarlo?

locampio rebuznó:
¿alguien se a beneficiado a helena , podria explicarlo?

Yo estuve con ella un sabado, me parece que solo va los sábados y algún otro día entre semana. De cara es guapeta aunque esta un poco rellenita, le sobran 5 o 6 kilitos.
Cuando la ví en la presentación la ví bastante timidilla, tanto la vez que la escogí como en la anterior, pero llama la atención ya que parece la más joven de allí y es de las que está mejor.
La pillé porque pensé , si sale rana por 30 euros tampoco me voy a morir, cuando entró, y hablar ví que era agradable y que la cosa iría mejor de lo que pensaba, y así fue, conmigo fue plan novia, besos y folleteo.
Si busca en plan guarrerias, no creo que sea ese tipo de chica. Yo algún día repetiré.

Atrevéte a probar , total por 30 euros tampoco pasa nada.

saludos

helena

La tengo en mi agenda seguro que caera , el problema es pillarla y aun asi hay que encontrar habitacion libre.En este piso nunca habia tenido problema de encontrar habitaciones libres.

El proximo paso va a ser el aumento de tarifas

Perdón hace tiempo fuí a un apartamento de la calle castillejos que habían un par de rusas...una se llamaba tania y la otra no me acuerdo muy bien...alguien sabe si todavía están y su telefono por favor?
Gracias, contestar rápido por favor

Lacroix rebuznó:
He recibido noticias de un local relativamente nuevo llamado "FelinaBCN" en la Calle Can Bruixa (barrio de Les Corts).
Mirando su web, tiene muy buena pinta, pero como siempre las mejores y mas fiables informaciones son las de los foreros.

Alguien tiene alguna experiencia o datos fiables de este local ???

(por cierto, antes de que alguien me salte a la yugular, advierto que ja he hecho la busqueda en la opción de "buscar" y si, me sale que alguien ha hablado de este local en el hilo de "consultas barcelona", pero no tengo ni idea en cual de las 370 y pico páginas del hilo... si alguien sabe como tengo que hacer para una busqueda mas afinada, pues tambien se lo agradeceré)

En lugar de por temas, busca por mensajes.

estopero rebuznó:
Perdón hace tiempo fuí a un apartamento de la calle castillejos que habían un par de rusas...una se llamaba tania y la otra no me acuerdo muy bien...alguien sabe si todavía están y su telefono por favor?
Gracias, contestar rápido por favor

puedes dar mas datos, direccion, telefono

Pues locampio no se si era el número 382 o algo así...es que es lo que busco porque no me acuerdo y quisiera ir,...sabes algo?

Sra. Rius

Por lo que parece ahora el que estará vacio es el piso de la sra. rius, es coña por lo del post anterior.

estopero rebuznó:
Pues locampio no se si era el número 382 o algo así...es que es lo que busco porque no me acuerdo y quisiera ir,...sabes algo?

olvidate de las rusas creo que no estan a tu alcance , vete a ver a las abuelitas que estan en esta misma calle un poco mas abajo

Eso creo que ha sobrado...porque me puedo permitir todas...lo que pasa que prefiero tirarme a dos que a una...a más...las rusas esas me acuerdo que eran baratas

no vale solo preguntar

ESTOPERO ya va siendo hora que postees alguna esperiencia, en lugar de preguntar tanto

Atrás
Arriba Pie