Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: sabe alguien algo sobre este sitio?

The dead man rebuznó:
somos chicas solas estamos calientes (barcelona)

Fecha: Jueves, 26 de octubre de 2006 21:27


somos dos chicas calientes estanos en san andreu en la calle lluvia numero 67 recibimos ha clientes tenmos 18 y 20 acemos servicio de una hora por 30 euros acemos el griego y trios somos una casa verde entra sin llamr recibimos las 24 horras estamos al lado del metro linia roja

Id#: 1971443 [?]

https://www.loquo.com/spanish/post/1971443

yo no me meto ahi ni jarto vino.
sin telefono, una direccion, 1 hora trio y griego por 30€????

quiza sean de otro planeta. si te pasas ya contaras
 
Re: sabe alguien algo sobre este sitio?

zipi rebuznó:
The dead man rebuznó:
somos chicas solas estamos calientes (barcelona)

Fecha: Jueves, 26 de octubre de 2006 21:27


somos dos chicas calientes estanos en san andreu en la calle lluvia numero 67 recibimos ha clientes tenmos 18 y 20 acemos servicio de una hora por 30 euros acemos el griego y trios somos una casa verde entra sin llamr recibimos las 24 horras estamos al lado del metro linia roja

Id#: 1971443 [?]

https://www.loquo.com/spanish/post/1971443

yo no me meto ahi ni jarto vino.
sin telefono, una direccion, 1 hora trio y griego por 30€????

quiza sean de otro planeta. si te pasas ya contaras


ya se que suena a timo de la estampita , pero es que,,,joder quien se resiste aunque solo sea para ver lo que es!!!!

no se, no se...
 
Re: sabe alguien algo sobre este sitio?

The dead man rebuznó:
zipi rebuznó:
The dead man rebuznó:
somos chicas solas estamos calientes (barcelona)

Fecha: Jueves, 26 de octubre de 2006 21:27


somos dos chicas calientes estanos en san andreu en la calle lluvia numero 67 recibimos ha clientes tenmos 18 y 20 acemos servicio de una hora por 30 euros acemos el griego y trios somos una casa verde entra sin llamr recibimos las 24 horras estamos al lado del metro linia roja

Id#: 1971443 [?]

https://www.loquo.com/spanish/post/1971443

yo no me meto ahi ni jarto vino.
sin telefono, una direccion, 1 hora trio y griego por 30€????

quiza sean de otro planeta. si te pasas ya contaras


ya se que suena a timo de la estampita , pero es que,,,joder quien se resiste aunque solo sea para ver lo que es!!!!

no se, no se...

NO he buscado en el callejero, pero esta calle... estoy seguro que no existe
 
Re: alguien la ha probado?

locampio rebuznó:
escaramuza rebuznó:
pepe111 rebuznó:

Alguien ha estado aquí? Se llama BlueOne y está por Lesseps. Alguien tiene referencias? Ironman, Puntero?

Esta en perez galdos 32 bajos, puerta blanca.
es un local que a cambiado varias veces de dueños, hay mejores opciones, baja implicacion.

Gracias a todos.
 
ATONITO!!!

Lacalle lluvia...

que clase de persona sin corazón puede hacer nsemejante monstruosidad???
 
ortografia

que intentan demostrar al escribir dos veces seguidas hacemos sin h?

es el timo de la estamoita fijo...

yo voy a ir,

ya os diré algo (si no menculan dos macarras)
 
Re: sabe alguien algo sobre este sitio?

locampio rebuznó:
The dead man rebuznó:
zipi rebuznó:
The dead man rebuznó:
somos chicas solas estamos calientes (barcelona)

Fecha: Jueves, 26 de octubre de 2006 21:27


somos dos chicas calientes estanos en san andreu en la calle lluvia numero 67 recibimos ha clientes tenmos 18 y 20 acemos servicio de una hora por 30 euros acemos el griego y trios somos una casa verde entra sin llamr recibimos las 24 horras estamos al lado del metro linia roja

Id#: 1971443 [?]

https://www.loquo.com/spanish/post/1971443

yo no me meto ahi ni jarto vino.
sin telefono, una direccion, 1 hora trio y griego por 30€????

quiza sean de otro planeta. si te pasas ya contaras


ya se que suena a timo de la estampita , pero es que,,,joder quien se resiste aunque solo sea para ver lo que es!!!!

no se, no se...

NO he buscado en el callejero, pero esta calle... estoy seguro que no existe


LA calle es Liuva, perpendicular a la c/SEgre, antes de llegar a Onze de Setembre
 
Hola chicos!!!
Habeis observado un anuncio en loquo que oferta media hora gratis despues de haber tenido dos servicios....
Alguien sabe algo de esto?
 
Re: RAFAELA

torrent15656 rebuznó:
pARECE QUE RAFAELA HA VUELTO, aLGUIEN HA ESTADO CON ELLA?, QUE TAL SUS TETAS TUNEADAS?. j
Hoy si ouedo me escapare a hacerle una visita. ya os contare.
Perdona compañero pero no digas eso de tetas tuneadas que parece que estas hablando de ella como si fuera un coche ;se que no lo haces con animo de ofender pero hay que ser un poquito mas cortes y sutil con las chicas y tal vez queda mejor si dices"pechos operados"y ahora te digo que ami personalmente ya me parecian muy lindos antes pero ahora que se los a operado y se los a puesto a su gusto seguro que esta maravilosa y solo te falta comprobarlo por ti mismo.Aunque sea en el foro intenta tratarla con un poquito mas de sutileza en el lenguaje hacia ella que aparte de todo la considero amiga mia y muy querida por mi por eso me sabia mal esta expresion tuya.
Venga compañero saludos y sin mal royo vale.
Aseguir disfrutando.
 
Mi querida DINA.

jovp rebuznó:
Hola a todos, me alegro por Dina de ver que le va muy bien gracias a los comentarios de todos, la verdad que se lo merece por que es una gran profesional y una mejor tía.
Malon41 no nos dejes sin tu expe please, se bueno y comparte!!!!!
Un saludo a todos.
Se que esto puede que moleste a la mayoria de compañeros pero esta experiencia es muy similar en cierta manera a las ya publicadas asta ahora aunque con ciertos matices y detalles que no puedo desvelar por caballerosidad hacia ella y que sino ella sabria quien soy cuando estuve con ella hace cuestion de 2 meses y si publico la expe con lujo de detalles pues como que cuando vuelva ella sabra quien soy y ademas ciertas cosas nos dijimos he hicimos quedan entre nosotros y en sofa cama.
Solo un compañero tan caballero como yo y viciosillo del buen sexo y placer sabe de mi experiencia y como ocurrio ya que yo mismo al leer la suya le describi la mia personal.Solo os puedo decir que si Dina trabajara en mis santuarios de FM 97 Y NAVARRA 11 algunas de las chicas que mas trabajan alli se verian desvancadas por DINA y entre ellas algunas de mis mas queridas musas ya que todos irian a por DINA `tanto por el vicio y el fuego y la implicacion que le pone al asunto como al hecho de que es una chica excepcional.
Disculparme por no postearla pero de veras seria traicionar la confianza de esta chica y el momento de placer y lujuria de nuestros cuerpos.
Desde aqui mil besos DINA si me lees y ya sabes quien soy.
 
Re: Dina... Una diosa...

ironman rebuznó:
zipi rebuznó:
malon41 rebuznó:
Si yo os contara flipariais de mi expe con ella.De las mejores de toda mi vida lumeril.Es una DIOSA AL 100/100.

me tienes en ascuas malon.
no seas malo y te hagas de rogar.
:145 :145 :145

soi todo oidos :lol: :lol: :lol:

No entiendo esta gente q dice:"si yo te contara mi experiéncia...", "si supierais lo q hice con ella...".¡Coño!, contarlo como todos lo hacemos y dejaros de tonterias.

Ironman
Disculpa, aun respetando tu opinion creo que la confianza y la caballerosidad esta ante todo y ademas no hace falta tener que publicar la misma experiencia de la chica aunque sea con variantes de las ya descritas.Con mi comentario solo quiero expresar que es una chica super agradable y que trabaja como pocas chicas con las que he estado aparte de que coño, hay que dar un poco de juego y morbillo al asunto,¿no crees?.Pero bueno tomo nota de tu apreciacion ok.
 
Siempre puedes preguntar por Mireia o Helena creo. Según Marta todas son buenas jeee.
 
Quiero ser crítico

Caballeros...

Últimamente, estoy un poco asombrado por la repercusión de las experiencias que plasmo en este hilo... :shock: El otro día, me enteré, que lo que había hecho con Ingrid, días más tarde, lo repitieron, exactamente igual, varios foreros... Y hoy leyendo el foro, estoy flipando con lo de Dina y las visitas que le habéis hecho... (Sin contar la gente que no ha escrito nada...)

Me estoy planteando hacerme un crítico en la materia... :? Ofrecer mi poder de convicción a aquellas señoritas que quieran publicidad y quieran llamarme para ofrecerme sus servicio... 8) Lo único que pediría a cambio es una prueba de degustación GRATUITA....jejeje... :wink:

P.D: De sueños también se vive, no???

P.D.D: Nada más lejos de querer parecer arrogante y prepotente... Este comentario lo he hecho en tono irónico...
Me alegra que caballeros de esta gran FAMILIA que es el FORO PL se puedan aprovechar de mis experiencias plasmadas y las disfruten tanto como yo...

Un saludo a todos... Y tener en cuenta que yo también os leo... Y utilizo el Buscador
 
Harry32 rebuznó:
Gerron rebuznó:
princesa rebuznó:
voy a hacer algo que nunca he hecho hasta ahora... es para aportar algo más enriquecedor a este hilo je je je... aquí dejo el link de una amiga que está requetebuena... y que está para mojar pan os lo aseguro... no se ha utilizado nada de fotoshop os lo aseguro... que la conozco bien jejejeje

https://www.elisabethblue.com/
Como se supone que debemos contactar con ella si no hay tfno. ni correo ni nada?

Entrando en su web y en el apartado CONTACTA sale su numero de telef
De nada
Vale, el problema estaba en mi configuración de pantalla... :oops:

400 e. la hora, juas!

Ya sabía yo que había gato encerrado.
 
Re: Quiero ser crítico

Mr. Corleone rebuznó:
Caballeros...

Últimamente, estoy un poco asombrado por la repercusión de las experiencias que plasmo en este hilo... :shock: El otro día, me enteré, que lo que había hecho con Ingrid, días más tarde, lo repitieron, exactamente igual, varios foreros... Y hoy leyendo el foro, estoy flipando con lo de Dina y las visitas que le habéis hecho... (Sin contar la gente que no ha escrito nada...)

Me estoy planteando hacerme un crítico en la materia... :? Ofrecer mi poder de convicción a aquellas señoritas que quieran publicidad y quieran llamarme para ofrecerme sus servicio... 8) Lo único que pediría a cambio es una prueba de degustación GRATUITA....jejeje... :wink:

P.D: De sueños también se vive, no???

P.D.D: Nada más lejos de querer parecer arrogante y prepotente... Este comentario lo he hecho en tono irónico...
Me alegra que caballeros de esta gran FAMILIA que es el FORO PL se puedan aprovechar de mis experiencias plasmadas y las disfruten tanto como yo...

Un saludo a todos... Y tener en cuenta que yo también os leo... Y utilizo el Buscador
Hombre tu poder de convocatoria es de lo mas logico ya que tu eres DON VITO el mayor capo y jefe de la nostra mafia, jejejeje :D :D .
Aqui todos semos una gran familia mr,corleone.Y por cierto Dina tendria que hacernos targeta vip en agradecimiento, ¿no crees?
 
Penoso trato en Gala Models

Hoy he ido por primera y última vez a Gala Models :56 . No pongo plantilla porque todo ha sido concluido el servicio y tampoco hay ganas :) . Resulta que terminado el servicio la lumi ( su nombre a mi juicio carece de importancia ) se va y me quedo en la habitación para ducharme y tal :133 . Llevaba unos pocos minutos en la ducha quitándome el aceite de la espalda del servicio y tal, cuando llaman a la puerta, entra la chica ( intuyo que " forzada " por alguien ) para decirme que se va, y yo me quedo :? y le comento ( como era evidente ) que todavía no había acabado. Al cabo de unos minutos, cuando me estaba vistiendo, oigo una voz masculina preguntando que habitación es y enseguida el pájaro, a través de la puerta, me echa bronca diciendo que tienen que cerrar la planta :shock: . Le contesto que enseguida termino y al poco salgo, casi sintiéndome como un delincuente porque por mi culpa no podían cerrar el piso y les " robaba " unos minutos de su vida :roll:
Sale la madam, no le digo nada y ella lo intenta arreglar y lo estropea más todavía, me dice que ahora las chicas se van y que vienen las del otro turno :109
Cojonudo, hay que ser muy maleducado para pretender ducharse tranquilamente justamente cuando hay un cambio de turno :104 y supongo que tendré que dar gracias que el gorila, dueño o lo que fuere que me ha dejado ir sin cachearme no fuera que me llevara por todo el morro la botella de gel :99
Que conste que en otros sitios me han llamado a la puerta para ver si ya estaba y tal pero siempre de forma correcta y agradable. Nunca me había encontrado con una madam/encargada rastrera que llamara a un gorila para intimidar al cliente, que ya total ya ha pagado y lo único que hace es molestar. Pues muy bien, ya no te volveré a molestar nunca más Gala Models :107 , afortunadamente en Barcelona no faltan locales de calidad con gente educada que sabe tratar al cliente
 
Re: Quiero ser crítico

Mr. Corleone rebuznó:
Lo único que pediría a cambio es una prueba de degustación GRATUITA....jejeje... :wink:


Cuidado que si pides comisión vendrán los mossos d'esquadra y te detendrán por proxe :lol:
 
Re: Penoso trato en Gala Models

Michael Imperioli rebuznó:
Hoy he ido por primera y última vez a Gala Models :56 . No pongo plantilla porque todo ha sido concluido el servicio y tampoco hay ganas :) . Resulta que terminado el servicio la lumi ( su nombre a mi juicio carece de importancia ) se va y me quedo en la habitación para ducharme y tal :133 . Llevaba unos pocos minutos en la ducha quitándome el aceite de la espalda del servicio y tal, cuando llaman a la puerta, entra la chica ( intuyo que " forzada " por alguien ) para decirme que se va, y yo me quedo :? y le comento ( como era evidente ) que todavía no había acabado. Al cabo de unos minutos, cuando me estaba vistiendo, oigo una voz masculina preguntando que habitación es y enseguida el pájaro, a través de la puerta, me echa bronca diciendo que tienen que cerrar la planta :shock: . Le contesto que enseguida termino y al poco salgo, casi sintiéndome como un delincuente porque por mi culpa no podían cerrar el piso y les " robaba " unos minutos de su vida :roll:
Sale la madam, no le digo nada y ella lo intenta arreglar y lo estropea más todavía, me dice que ahora las chicas se van y que vienen las del otro turno :109
Cojonudo, hay que ser muy maleducado para pretender ducharse tranquilamente justamente cuando hay un cambio de turno :104 y supongo que tendré que dar gracias que el gorila, dueño o lo que fuere que me ha dejado ir sin cachearme no fuera que me llevara por todo el morro la botella de gel :99
Que conste que en otros sitios me han llamado a la puerta para ver si ya estaba y tal pero siempre de forma correcta y agradable. Nunca me había encontrado con una madam/encargada rastrera que llamara a un gorila para intimidar al cliente, que ya total ya ha pagado y lo único que hace es molestar. Pues muy bien, ya no te volveré a molestar nunca más Gala Models :107 , afortunadamente en Barcelona no faltan locales de calidad con gente educada que sabe tratar al cliente
Lo siento compañero que pasaras tan mal trago pero no as sido el unico en este lugar y ami personalmente en algun otro.Simplemente hay que tomar nota en este foro para que el resto de compañeros evitemos pasar ese mal trago y cabreo,por mi parte decir que yo por supuesto no lo vuelvo a pisar nunca mas y asi el resto de compañeros espero que se lo piensen un poco antes de ir.De estos sitios lo mejor que se puede hacer es borrarlos de la lista de admisibles.
 
Re: ortografia

The dead man rebuznó:
que intentan demostrar al escribir dos veces seguidas hacemos sin h?

es el timo de la estamoita fijo...

yo voy a ir,

ya os diré algo (si no menculan dos macarras)
...eso es tener sangre fria amigo...antes me meto en casa de jack el destripador! :?
 
Re: RAFAELA

malon41 rebuznó:
torrent15656 rebuznó:
pARECE QUE RAFAELA HA VUELTO, aLGUIEN HA ESTADO CON ELLA?, QUE TAL SUS TETAS TUNEADAS?. j
Hoy si ouedo me escapare a hacerle una visita. ya os contare.
Perdona compañero pero no digas eso de tetas tuneadas que parece que estas hablando de ella como si fuera un coche ;se que no lo haces con animo de ofender pero hay que ser un poquito mas cortes y sutil con las chicas y tal vez queda mejor si dices"pechos operados"y ahora te digo que ami personalmente ya me parecian muy lindos antes pero ahora que se los a operado y se los a puesto a su gusto seguro que esta maravilosa y solo te falta comprobarlo por ti mismo.Aunque sea en el foro intenta tratarla con un poquito mas de sutileza en el lenguaje hacia ella que aparte de todo la considero amiga mia y muy querida por mi por eso me sabia mal esta expresion tuya.
Venga compañero saludos y sin mal royo vale.

Aseguir disfrutando.

Si, claro. Y creo que aún mejor sería decir "se ha sometido a una intervención quirúrgica con el fin de conseguir un pequeño aumento de las mamas"... Esto va de putas, joder!.. no de experiencias catecumentales con niñas del parvularo del Sagrado Corazón de Jesús...
 
Segun me comento Marta todas las chicas del piso son iguales, es buena
compañera aunque me consta que es la que mas trabaja con diferencia
he estado con mas chicas del piso por que Marta siempre estaba ocupada y en general bien por no decir muy bien pero es que Marta se sale.
Pero como le comente a Marta pienso probarlas a todas y cuando lo consiga me hare un duples con las dos que mas me gusten una sera Marta seguro

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie