Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: Quiero ser crítico

jimbo0_0 rebuznó:
Mr. Corleone rebuznó:
Lo único que pediría a cambio es una prueba de degustación GRATUITA....jejeje... :wink:


Cuidado que si pides comisión vendrán los mossos d'esquadra y te detendrán por proxe :lol:


Jimbo0_0!!!

La degustación GRATUITA... Seria considerada como un gasto promocional o un cobro en especies???? :wink:
 
Compañeros he visto un anuncio de un apartamento en la calle Roger de Flor,32.
Que referencias tenéis de este apartamento?
Gracias anticipadas
 
Re: RAFAELA

Nomegustalatele rebuznó:
malon41 rebuznó:
torrent15656 rebuznó:
pARECE QUE RAFAELA HA VUELTO, aLGUIEN HA ESTADO CON ELLA?, QUE TAL SUS TETAS TUNEADAS?. j
Hoy si ouedo me escapare a hacerle una visita. ya os contare.
Perdona compañero pero no digas eso de tetas tuneadas que parece que estas hablando de ella como si fuera un coche ;se que no lo haces con animo de ofender pero hay que ser un poquito mas cortes y sutil con las chicas y tal vez queda mejor si dices"pechos operados".

Si, claro. Y creo que aún mejor sería decir "se ha sometido a una intervención quirúrgica con el fin de conseguir un pequeño aumento de las mamas"... Esto va de putas, joder!.. no de experiencias catecumentales con niñas del parvularo del Sagrado Corazón de Jesús...


Pues le han quedado bonitas y de un tamaño muy natural, esta preciosa, y lo de tetas tuneadas seguro que le gusta que se lo digan, y con rafaela no hace falta ser cortes y sutil, le gusta todo lo contrario ( dentro de un orden claro esta) asi que tratadmela bien,,una princesita brasileira fuera del trabajo propiamente dicho, y una zorrita salvaje durante el trabajo
 
estopero rebuznó:
Compañeros he visto un anuncio de un apartamento en la calle Roger de Flor,32.
Que referencias tenéis de este apartamento?
Gracias anticipadas

Uno de los peores antros de barcelona.Solo para los mas valientes
 
rafaela

Gracias Diazepan, a ver si me acerco a verla hoy, ayer me dijo que estaba con un gripazo.
No pretendi, dios me libre, ofender a Rafaela, al contrario, ella estara orgullosa de su "tuneo", le he dicho que en loquo ponga fotos nuevas, con las tetas de ahora,
 
DEVORA

Buenass colegas.
Sabeis algo de una al Devora, que se anuncia en loquo con otra compañera Italiana en la calle Muntaner de Barcelona? Parece reciente y no me ha entrado mal por telefono.
Gracias anticipadas.
 
EXPE EN LA VIE EN ROSE

LOCAL: La vie en rose
DIRECCIÓN: https://www.clublavieenrose.com/
C/Rector Ubach,46 Bajos. Barcelona, Teléfono: 93 201 37 06

NOMBRE: VAleria
NACIONALIDAD: Venezuela
EDAD: 26/28
FECHA DE LA EXPE: finales del 2004 (experiencia muy antigua, lo sé)
TARIFA: 75€ 45minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo mas de 1 hora.
FUMA No delante mío
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,65. Pechos Grandes aunque caídos, culo grande aunque bien definido. Tiene donde agarrar.
VALORACION DE SU FISICO: 7
VESTIMENTA: vestido digno de gala de tve... (cutrísimo)
TATU: no vi

SERVICIO: Bueno, fué mi primera vez con una prostituta, así que no fué una fiesta la verdad, pero aún así ella fué super atenta conmigo, super cariñosa y comprensiva... Yo tardé como media hora en correrme (no me sentía cómodo del todo...) Algo negativo a tener en cuenta es que el local, aunque limpio, tiene algo oscuro que no acaba de gustarme...

En la ducha me enjabonó con su cuerpo, me hizo una limpieza de sable hasta tenerme bien pinocho y entonces me secó el cuerpo y pa la cama, una vez allí, no me dió libertad porque decía que le dolía así, que si la tenia grande y tal... bla bla bla... aquel día aprendí que todas dicen lo mismo...

Acabé con ella encima y jugando con sus pechos, una 130 diría...


REPETIRÍAS? No.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE : Sí, aunque no creo que siga allí.
 
Alguna pisito para echar un polvete x la zona de la plaza molina ???.....

BUSCABA x la zona de la plaza molina, y no me quiero gastar mucho....

y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que sea discreto ....
 
CAXONDO rebuznó:
Alguna pisito para echar un polvete x la zona de la plaza molina ???.....

BUSCABA x la zona de la plaza molina, y no me quiero gastar mucho....

y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que sea discreto ....

En guillermo tell 38 tienes caprichitos, muy buenas referencias, en el foro cuentan maravillas
 
cerca de plaza molina(subiendo aribau a la derecha)

Al lado de la plaza Molina tienes varios, pero yo te recomiendo el de top damas:

C/Sant Eusebi, 68, Entresuelo, (creo q el timbre está marcado, aunque muchas veces está abierto.)

Hay mucho nivel, y el local está genial. Yo agradecería que fuera más barato, pero qué se le va a hacer... por 70 o 75 tienes media horilla...
 
Re: cerca de plaza molina(subiendo aribau a la derecha)

jonah rebuznó:
Al lado de la plaza Molina tienes varios, pero yo te recomiendo el de top damas:

C/Sant Eusebi, 68, Entresuelo, (creo q el timbre está marcado, aunque muchas veces está abierto.)

Hay mucho nivel, y el local está genial. Yo agradecería que fuera más barato, pero qué se le va a hacer... por 70 o 75 tienes media horilla...

A mi me cobraron 80 euros hace unos días :wink:
 
mala experiencia con Lina de saunaerotica

Expe con Lina
LOCAL: Sauna erótica
Dirección: Av. Madrid 190 entlo 1ª
TELÉFONO: 93 411 83 17
WEB: www.saunaerotica.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lina
NACIONALIDAD: rusa
EDAD: no tengo ni idea
FECHA DE LA EXPE: ESTA SEMANA
TARIFAS APLICADAS: 100 €, 1 hora

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalón vaquero
ALTURA: con tacones 1.80. Sin tacones alrededor de 1.70
TATUAJES o PIERCING ?: NS/NC
¿FUMA?: si; delante de mi no
DESCRIPCION DE SU FISICO: es una chica guapa y proporcionada
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Reservo cita a primera hora el dia anterior.Un cuarto de hora antes ja estoy enfrente a la escalera y la veo llegar a ella y a la madame.
Aquí estoy y me bajan a abrir.
Me pasan a la habitación que da a la calle; es muy, muy pequeña. entra Lina y me recibe muy secamente. a lavar!....
intento ser amable y le suelto algun piropo .. que guapa eres, bonito cuerpo etc. contesta:si
me lava ella como quie lava un estropajo, sin ningun morbo y con una cara de pocos amigos.
Entramos en la habitació: tumbate!
Prrimero te hago un masaje....
A los 10 minutos le digo que prefiero ir al grano. Algunos piquitos y empieza el francés sin; yo empiezo a tocarla con un dedo y me dice que no, que dedos dentro no.....
Está tan seca, antipàtica y cortante que ni me empalmo. Veo que el rollo no va a funcionar, me dice que si quiero el francés hasta el final y a ello me acojo y termino más mal que bien. Me da la vuelta y me inicia otro masaje. Todo tan poco erótico que ella misma me pide perdón y me dice que a estas horas de la mañana todavía esta dormida; que porqué voy a estas horas...... joder pués habérmelo dicho al reservar.
Me vuelve a pedir perdón pero se queda con los 100 €; y me despido a la 1/2 hora cabreado.
Soy consciente que puede haber mal feeling con alguien, que no siempre uno/a está de buen humor..... joder pero un poco de profesionalidad. Si no estás en condiciones o de humor, pués se dice y punto y si se acepta una cita reservada a las 11 de la mañana, pués se cumple.
Yo creo que tantos elogios a esta chica en estos foros le han dado una autosuficiencia y prepotencia y la han estropeado. Supongo que como a los futbolistas cuando se sacian de títulos y elogios ya no rinden en el "campo". Esta chica es una engreida y antipática, al menos conmigo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
IMPLICACIÓN: fatal
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 0
CHICA RECOMENDABLE ?: No
REPETIRIAS?:antes me hago una paja
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: es guapa
LO PEOR DE ELLA: su poca profesionalidad
COMENTARIOS EXTRAS: El piso es pequeño y no muy limpio, las duchas no tragan el agua, las sábanas huelen a "chungo", tienen que bajar a abrirte, en mi caso con un vecino en la escalera.
Ha sido una de mis peores experiencias.
Yo ya he avisado...... espero que a Ronaldimho no le pase lo mismo joder!!!!
 
Experiencia

Ayer tuve una mala tarde, discutí un cliente al que mandé a la mierda, alguna vez me lo puedo permitir y como estaba cerca me dirigí a un sitio que hacía tiempo que no visitaba. He ahí la experiencia

LOCAL: Un piso
DIRECCION: Entença, 208 ent. 1ª
TELEFONO: 934190928
NOMBRE ARTISTICO: Mishell
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: 30 y tantos
FECHA DE LA EXPE: 21/11/06
TARIFA APLICADA: 60 Euros media hora
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 40 minutos
FUMAN: No al menos cuando estuvo conmigo
DESCRIPCION FISICA: Rubia 170 cms. delgada pecho normal sin tunear y bien puesto, buen culito
VALORACON DE SU FISICO: 7
TATUAJES O PIERCING: No vi ninguno
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Como dije antes hacía meses que no iba por allí y Mónica la encargada me presentó 5/6 chicas y elegí a Mishell y no me equivoqué, besa muy bien con lengua, es muy simpática y la chupa estupendamente y sin. Al principio y tras el lavado correspondiente en bidet ya nos besabamos allí fuimos a la habitación y de pie estuvimos besandonos a conciencia y luego me chupo al hermanito poniendose en cuchillas. Pasamos luego la cama y más de lo mismo alternando bajos con besos estupendos hasta que finalmente le pedí que me pusiera la fundita y ella encima lenta y suavemente al principio y a toda máquina después me quitó todo el cabreo que llevaba.
GRADO DE IMPLICACION: 10
VALORACION DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE: Por supuesto
PARA REPETIR: Por qué no? la incluyo en mi agenda
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: Desde luego yo la traté muy bien, como siempre hago y logré a cambio su simpatía, mimos e implicación
LO PEOR DE ELLA: Nada en concreto pero su físico no es un 10
 
nuevo, noob en esto

hola soy nuevo en esto y lo que quiero es que me aconsejen ir a algun sitio, me gustaria que fuera particular de verdad y que sea accecible economicamente que no me arrepienta de gastarme la pasta asi, si lo quiero hacer es por venganza y curiosidad.
 
Re: mala experiencia con Lina de saunaerotica

xixu4 rebuznó:
Expe con Lina
LOCAL: Sauna erótica
Dirección: Av. Madrid 190 entlo 1ª
TELÉFONO: 93 411 83 17
WEB: www.saunaerotica.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lina
NACIONALIDAD: rusa
EDAD: no tengo ni idea
FECHA DE LA EXPE: ESTA SEMANA
TARIFAS APLICADAS: 100 €, 1 hora

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalón vaquero
ALTURA: con tacones 1.80. Sin tacones alrededor de 1.70
TATUAJES o PIERCING ?: NS/NC
¿FUMA?: si; delante de mi no
DESCRIPCION DE SU FISICO: es una chica guapa y proporcionada
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Reservo cita a primera hora el dia anterior.Un cuarto de hora antes ja estoy enfrente a la escalera y la veo llegar a ella y a la madame.
Aquí estoy y me bajan a abrir.
Me pasan a la habitación que da a la calle; es muy, muy pequeña. entra Lina y me recibe muy secamente. a lavar!....
intento ser amable y le suelto algun piropo .. que guapa eres, bonito cuerpo etc. contesta:si
me lava ella como quie lava un estropajo, sin ningun morbo y con una cara de pocos amigos.
Entramos en la habitació: tumbate!
Prrimero te hago un masaje....
A los 10 minutos le digo que prefiero ir al grano. Algunos piquitos y empieza el francés sin; yo empiezo a tocarla con un dedo y me dice que no, que dedos dentro no.....
Está tan seca, antipàtica y cortante que ni me empalmo. Veo que el rollo no va a funcionar, me dice que si quiero el francés hasta el final y a ello me acojo y termino más mal que bien. Me da la vuelta y me inicia otro masaje. Todo tan poco erótico que ella misma me pide perdón y me dice que a estas horas de la mañana todavía esta dormida; que porqué voy a estas horas...... joder pués habérmelo dicho al reservar.
Me vuelve a pedir perdón pero se queda con los 100 €; y me despido a la 1/2 hora cabreado.
Soy consciente que puede haber mal feeling con alguien, que no siempre uno/a está de buen humor..... joder pero un poco de profesionalidad. Si no estás en condiciones o de humor, pués se dice y punto y si se acepta una cita reservada a las 11 de la mañana, pués se cumple.
Yo creo que tantos elogios a esta chica en estos foros le han dado una autosuficiencia y prepotencia y la han estropeado. Supongo que como a los futbolistas cuando se sacian de títulos y elogios ya no rinden en el "campo". Esta chica es una engreida y antipática, al menos conmigo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
IMPLICACIÓN: fatal
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 0
CHICA RECOMENDABLE ?: No
REPETIRIAS?:antes me hago una paja
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: es guapa
LO PEOR DE ELLA: su poca profesionalidad
COMENTARIOS EXTRAS: El piso es pequeño y no muy limpio, las duchas no tragan el agua, las sábanas huelen a "chungo", tienen que bajar a abrirte, en mi caso con un vecino en la escalera.
Ha sido una de mis peores experiencias.
Yo ya he avisado...... espero que a Ronaldimho no le pase lo mismo joder!!!!

Durante bastante tiempo he estado tentado de poner mi experiencia con Lina, pero me cortaba el hecho de no coincidir con ninguna de las experiencias puestas.
Coincido del todo con lo que dices. A mi me ocurrió cuando estaba en la calle Aragón entre Aribau y Balmes.
Lavar!!! No dedo!! No lengua. Me ofreció el clitoris como quien enseña la foto de un entierro.
Más que borde me pareció soberbia/bacilona. Ello no quita que la chupara como la chupa, pero la sensación al salir era la de "hasta nunca".
Saludos.
 
Dina ¿no atiende al teléfono?

Llevo un par de días intentando contactar con Dina para refonzilar un rato juntos. ¿Sabéis si está 'missing' o de vacaciones?
 
Ante todo saludos a los compañeros barceloneses desde la ciudad de la Giralda; pido ayuda por si alguien conoce a esta chica llamada Zara:

book_f03.jpg


Ha aparecido por Sevilla con tarifas de 200 €, pero es argentina y con la mala fama que arrastran, necesito referencias antes de la inversión. Gracias por adelantado y deciros que este años la liga es cosa de dos: de vosotros y de nosotros.
 
LOCAL: Top Damas
Dirección: Sant Eusebi, 68?
TELÉFONO: xxxxxx
WEB: no vale la pena, fotos falsas...
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Noelia
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD: 35
FECHA DE LA EXPE: ESTA SEMANA
TARIFAS APLICADAS: 150 €, 1 hora (dos casquetes)

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería supuestamente sugerente (parecía una puta)
ALTURA: 1.70
TATUAJES o PIERCING ?: no
¿FUMA?: no
DESCRIPCION DE SU FISICO: rubia, exhuberante, tetas tuneadas y culo de infarto
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Tras el paseillo habitual, descarto a Sandra (una moderna española que va de borde por la vida), le hago el salto a mi rusa favorita (Kristina) y me inclino por un valor seguro como Noelia. Ducha juntos y primeros conatos de francés en la ducha. Un servidor de pie y ella, naturalmente, de rodillas. Tras secar bien seco el mástil pasamos a la cama. Jugueteos, caricias, una buena mamada y un 69 que acaba con su primer orgasmo (parecía un grifo, lo juro). La muchacha es de natural agradecida y me honra con un francés sin que bordea constantemente la eyaculación hasta que, observando mi cara, me ofrece una buena corrida en su delantera. No me hago de dudar y descargo. El segundo asalto comienza con el preceptivo francés, pasa a misionero, A4, cabalgada de frente, cabalgada de espaldas y finaliza nuevamente con un A4 trufado con mi dedillo introducido en su culo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y cuarto, mas o menos
IMPLICACIÓN: total
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
REPETIRIAS?: Casi seguro
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su implicación
LO PEOR DE ELLA: la edad empieza a hacer estragos...
COMENTARIOS EXTRAS: Que se puede decir de TopDamas. Buenas instalaciones, madames atentas y chicas muy implicadas...
 
Hola compañeros.

Antes de jugármela, alguno de vosotros sabe algo de éstas?

-Sol 23 años.
-Susana 27 años (mulata).
-Belén 28 años.
-Andrea 18 años.

Thank you!!!
 
Re: lina

princesa rebuznó:
locampio rebuznó:
Respeto a LINA, como se dicho en el foro,consume sustancias que no debiera,eso hace que tenga estas alteraciones de caracter y comportamiento.
Mi recomendacion es natalia(no se si esta todavia) no tenia tantos problemas como lina, y cuerpo de modelo de pasarela.

Esto me parece de lo más bajo que he leído en este foro... tienes pruebas de ello? qué pasa que ahora todo el mundo es libre de decir lo que le parezca? esto ya es demasiado...no me parece bien que alguien suelte una cosa como esta, que puede hacer mucha mal a dicha persona, y que aquí nadie diga nada... para mí es de ser un h :evil: ....mejor me lo callo....

Princesa, no estoy en nada de acuerdo con tu comentario, creo que el compañero "locampio" no ha dicho nada tan grave como para sentirse tan ofendida, a mi me han invitado alguna vez ( Pje Valeri Serra y Riviera) a consumir y a pagar dichas sustancias, cosa que como soy mayorcito he rechazado ( me quede en la época del porrete con los amigos), sobre las puebas que pides, no se como quieres que se pueda demostrar ( fotos, parte de esas sustancias, denuncia en la policía??), a mi me basta haber tenido mis propias experiencias para saber que a veces dichas cosas ocurren y no le doy más importancia, hay gente que consume sustancias, bebe alcohol, vende su cuerpo, fuma y a veces va de lumis y no por eso se es mejor ni peor, cada uno es mayorcito para saber lo que hace, y no me extiendo más porque no soy nadie para dar lecciones de nada, solo es una opinión, pero creo que tampoco es para ponerse como lo has hecho.
 
Sobre el tema de Lina...es sabido por todos. La última vez que estuve...y sabiendo de sus "aficiones por ciertas sustancias"...le lleve un porro de maria para que nos lo fumáramos los dos y asi ganar algo de puntos con ella. No es la primera vez que había estado con ella y sabia de sus neuras a la hora de llevar el servicio.

Aquel día, solo iba para quedarme media hora, y eran las 3 del mediodía. Cuando vino a la habitación y estuvimos tonteando un poco...le digo que le he llevado un regalito y se lo enseño...se va y vuelve y me dice:
-Tu pq solo media hora??
Y yo le digo que no hay mas pasta y punto. Pues si vierais como le cambio la cara...alucinarías. La comida de rabo....+ o - bien hasta que paro y me dijo: "ahora a follar" y no me dejo comerle nada.
Como nos habíamos fumado el porro...la verdad que a medio polvo llamaron a la puerta pq había pasado la media hora, y ella empezó a decir...venga córrete ya...y ella sin jadear ni na...como si para ella ya hubiera acabado el servicio...le digo, espera...pero ella estaba ya muy seria..y como veía que no me podía concentrar le digo que me acabe ella con la boca.
Y fue cuando aun con la polla en la boca y llena de mi leche...yo aun temblaba....se levanta, abre la puerta...y empieza vamos vamos!!! y ella con la boca llena...Y le digo....joder!!! un minuto, no??? Yo estaba todo tieso en la cama...
Pues na...me tuve que levantar y aún me temblaban las piernas cuando llegue a la ducha!!!

Me vestí...y me largué. Ella se dio cuenta de mi cara y al final me dijo si me había molestado, le dije que no. Aún tubo la jeta de decirme mientras me besaba en la puerta que se lo había pasado muy bien conmigo!!!

Pues eso....

Si vais a Sauna Erótica....pedir por Natalia, es una delicia, hace todo lo que le pides, si le pillas confianza, yo ya he repetido unas cuantas veces con ella, te deja que la hagas correrse y no veas como se pone, como una moto. Se nota que es una profesional.
 
Atrás
Arriba Pie