Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Zeus2134 rebuznó:
javifelices rebuznó:
sus dientes...no se que tiene...ya digo que de cara es guapa, y en un momento en el que estamos sonrio un poco mientras follabamos y no se que tenia ahi en los dientes...digo yo que son unas caries o bueno es que no lo se...yo vi algo negro en sus dientes..no se que seria...la cuestion es que me dio mal rollo y luego no volvio a mostrar los dientes..es decir hablaba pero nunca se le veian los dientes...me quede un poco a cuadros...

No te asustes, seguramente no era nada para alarmarse. Puede ser caries, como bien dices, o también el indicio de bulimia (ya sabes, esas chicas que les da por los atracones de comida y luego vomitar). Los dientes de las bulímicas son negros debido al efecto corrosivo del ácido clorhídrico del estómago al salir por la boca en tantas ocasiones. No sé si será el caso, espero que no, pero aún así no te preocupes. La bulimia es un trastorno psicológico que no se transmite por la vía sexual.

Buenas...yo no se lo que tiene la chica esta, pero claro imaginate que estas ahi follando alegremente y en eso ves una ligera sonrisa en la que muestra los dientes y se parece al cuñao...lo flipas no??, en ningun otro momento le volvi a ver los dientes...

Pero con la expe que he puesto digo mas cosas que la de los dientes, eso es solo una anecdota....

Lo que si es cierto es que encontrar chicas que sean muy buenas en esto es dificil x eso cuando se ve que hay una todos van a por ella ...lease en su momento chicas como Lina o ahora la tan mencionada Dina...

Chicas asi son las que buscamos todos, complacientes y simpaticas...pero nos aburrimos de lo mismo y vamos a probar otras y pues yo al menos muchas veces me ha ido mal y muy pocas a mrecido la pena...
 
Lisa de Rossellon

LOCAL: Omi SA??
DIRECCION: C/ roselló 317 - entresuelo 2º (timbre negro)
TELEFONO: t lo dán al llamar
NOMBRE ARTISTICO: Lisa
NACIONALIDAD: China
EDAD: me dijo 23, porque antes le dije mis años (22). Pero pa mi que tenia 30.
FECHA DE LA EXPE: 24/11/06
HORA DE LA EXPE: 20:30
TARIFA APLICADA: 90 Euros una hora
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 1 horita
FUMAN: Ella no, yo si :D
DESCRIPCION FISICA: Pues... no me acuerdo. Ah si: curvas semirectas, morena y la cara un poco feilla.
VALORACON DE SU FISICO: 5
TATUAJES O PIERCING: no le encontré nada, ni granos ni nada!
GRADO DE IMPLICACION: 1
VALORACION DEL SERVICIO: 2
CHICA RECOMENDABLE: No, mejor que no!
PARA REPETIR: Solo si me lo hace gratis.
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: que no habla. :)
LO PEOR DE ELLA: Pues sinceramente no me gustó casi nada... la cogi por el griego y para lo que me hizo... salió cara la cosa! Francés muy malo, encima mordia con remordimiento. No besa, ni tampoco es que me preocupara...
DESCRIPCION DEL SERVICIO:

Una nueva experiencia para tener precaución en la próxima visita de lumis.
Después de haber pasado por el sitio dos veces, porque no vi bien el mapa y iba perdido, logré dar con el piso.
Toco timbre, subo y me atiende la madame y me mete en la habitación de la izquierda mirando desde fuera de la puerta. Hacen paseito tres chicas: Yolanda, Coco y Lisa (La elegida).
La verdad es que la que me dejó boqueabierto fue Coco, porque tenía una cara de niña... igual que yo y me puso a 50º pero yo lo que quería probar por primera vez era el griego, y este servicio solo lo hacia Lisa. En fin me piden 90 € la horita, y me quedo en esa habitación.

1º nos desnudamos, me dan las chanclas mojadas, no sé si de lavarlas o del anterior que espero no tenga hongos... sino ya me veo cojo en el trabajo.

2º vamos a la ducha nos metemos los dos, ella se lava el conejo y a mi me lava la jirafa... y lo bueno fue que por poco me quedo sin mojar... la chica al entrar a la bañera casi se me mata de un resbalon que pegó. UFFF la cosa ya empezaba con peligro....!!! aunque seguro habria podido cambiarla, no creeis?

3º Vamos a la habitación, se pone manteca o no se que en el agujerito del culito y se me pone a cuatro patas para introducirle mi órgano. DIRECTO AL GRIEGO, sin calentar... ahi me dejó helado! La verdad es que no sentí nada, me recordó cuando me hacia pajas en la cama con la almohada. :|

4º un masaje de 30 minutos... aún tengo agujetas de lo salvaje que fué jajaja pero no lo hizo mal. Casi que le iba a proponer de que me asotara, pero como que igual ya se flipaba!

5º me hace el griego a pelo, pone condon y me dice que la monte. Yo queria que se pusiese encima pero na se ve que soy fácil jaja porque no me hizo caso! despues se puso encima unos minutitos.

6º como no veia la bolsita llena se enfadó. Me hace un rato el francés aunque casi con ganas de arrancarme la cabeza... porque la mordió de manera que al final no sentia dolor... tendria anestesia en los dientes.

7º por último me pongo encima de ella, le doy un rato, luego se estira boca arriba y yo con la picha entre sus peirnas y dandole en el conejito. Fue lo único nuevo y que me hizo correrme, un cuarto de hora dandole. Ella me cojia y me tiraba hacia ella para darle mas fuerte y luego apretaba sus piernas y estiraba su cuerpo... uff la verdad que pensaba que no podria quedar como un campeón pero fue tan duro que le llene la bolsita. Yo creo que hice record. Luego ducha y para la calle.

Saludos y nos vemos en la próxima experiencia.
PD. Busco alguien de bcn para frecuentar a las lumis, no tengo coche ni nadie para ir acompañado. Si eres buena gente ya sabes jeje
 
si cierto!

si perdón, jeje es que nunca me acuerdo. Ahora me hago algo original jeje Saludos! y gracias por recordarlo.
 
LOCAL: Un piso
DIRECCION: Fontanella
TELEFONO: 933 174 647
NOMBRE ARTISTICO: Cristina
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: 21 o muy poco mas
FECHA DE LA EXPE: hace 1 mes y algo contando desde ahora
TARIFA APLICADA: 60 Euros media hora
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 30 minutos
FUMAN: No lo se
DESCRIPCION FISICA: Rubita..bueno mirar las fotos
VALORACON DE SU FISICO: 7
TATUAJES O PIERCING: No recuerdo
GRADO DE IMPLICACION: 7
VALORACION DEL SERVICIO: 6
CHICA RECOMENDABLE:SI, bueno es inexperta aún pero quiere agradar
PARA REPETIR: No creo
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: La cara que tine de niña inexperta y muy timida
LO PEOR DE ELLA: Su inexperiencia, resulto curioso, es que para mi es lo mejor y lo peor a la vez de ella
DESCRIPCION DEL SERVICIO:

Llamo preguntando por otra chica, me dicen que me pase cuando llego me dicen que esta agotada y que no podra atenderme que mejor elija otra...pues nada eljo a Cristina xq me gusto el perfil de niña bien que tiene.

El piso es creo de chicasintabus.com, pues bien el lugar es muy cutre la verdad, al menos en mi opinion.
Entramos en la habitacion me dice..bueno no...me señala..la chica no habla español...y no habia manera de comunicarse con ella, solo con señas(tmp habla ingles) que la siga a la ducha...me lavo y salgo viendo como a traves de las cortinas se veian a las chicas hablando y haciendo sus cosas..

Vamos a la habitacion y trato de hablarle, pero claro por mas lento que le hable y tal era pa nada no me entendia...segui ahora con las señas y por ahi bien..

Vamos al lio y me ponia mucho su inexperiencia xq aunque sabia lo que tenia que hacer...es decir chupar y follar lo hacia como esperando mi aprobacion o algo por el estilo...

La chica me hizo una buena comida...hasta que le dije..bueno le señale que follaramos y tb lo hizo bien, se dejaba llevar la verdad, pero ponia muchas ganas y la verdad es que en cierto momento parecia disfrutar..., pero esta muy preocupada por agradar cosa que me gustaba mucho, pero tb me disgustaba un poco digamos xq no se dejaba llevar..

Conclusion: Chicas mas bien normalilla con la que la comunicacion, verbal quiero decir pues es mas bien nula, se esfuerza por agradar y eso se agradece y el morbo de su "aparente" timidez me molo mucho, digo aparente pero a mi me parecio en verdad timida.

Como se puede ver la expe. es ya un poco pasada no se si habran cambiado mucho las cosas pero mas bien no lo creo...bueno ahi queda la expe...

1743727.jpeg


1743729.jpeg
 
fontanella

yo fui ahi hace un mes también (fontanella), me quede con una rusa, Helena de 24 años. 120 € la horita. Estaba potente en loquo hay imagenes y lo que me dejó algo colgado. Nos morreamos más que follar... me comia casi sus dientes y nuestras lenguas casi se enredan... pero a mi me gusto el sitio... habia buen nivel de chicas. Y esta era rusa, hablaba inglés y estaba de vicio... uf! aparte un buen frances (con) y se meneaba bien jeje! Fumamos y to, hasta me hizo un bailecito en la cama tumbada.
 
buenas, ayer estuvimos un colega y yo en riviera barcelona, nos pillamos dos rumanas de la ostia, y bueno, lo que me soprendio, es que la mia, me enseño en la habitacion no se acuento de que el pasaporte....


Y más tarde me pidio el telefono...

Para que narices me piden el telefono movil ?
 
Re: Alguien me puede ayudar....

Bouvet rebuznó:
Hola compañeros,
El motivo que os escribo es por si teneis alguna referéncia de esta chica
(carol), ya que estoy interesado.
La referencia es: www.loquo.com/spanish/post/1934603. También, a parte
del loquo se anuncia en girlsbcn.
He buscado por el foro, pero no he encontrado referencias.
Haber si alguién me ayuda.
Gracias.

Venga !!...alguna referencia de Carol......Por cierto y de Kristal (girls o erosguia) alguna experiencia con esta chica, o referencia ??....me tienta bastante.
 
TRUE_FAIT rebuznó:
buenas, ayer estuvimos un colega y yo en riviera barcelona, nos pillamos dos rumanas de la ostia, y bueno, lo que me soprendio, es que la mia, me enseño en la habitacion no se acuento de que el pasaporte....


Y más tarde me pidio el telefono...

Para que narices me piden el telefono movil ?

la pregunta seria , se lo diste?...si es si..para que lo hiciste?
 
le di el movil, pq no se pq no se lo iba a dar, pero es muy raro, quye explicacion le encontrais?
 
Re: fontanella

foxlethal rebuznó:
yo fui ahi hace un mes también (fontanella), me quede con una rusa, Helena de 24 años. 120 € la horita. Estaba potente en loquo hay imagenes y lo que me dejó algo colgado. Nos morreamos más que follar... me comia casi sus dientes y nuestras lenguas casi se enredan... pero a mi me gusto el sitio... habia buen nivel de chicas. Y esta era rusa, hablaba inglés y estaba de vicio... uf! aparte un buen frances (con) y se meneaba bien jeje! Fumamos y to, hasta me hizo un bailecito en la cama tumbada.

Yo fui allí la semana pasada. Pedí un servicio de una hora por 120 euros. Me pillé a Sylvia, de uzbekistan. Morenita, con pearcing en el labio, con cara de niña.

El servicio durante la pirmera hora no estubo mal, aunque parecía que me follara a mi ex-novia-rancia: demasiados besos con lengua y apasionados y mucho toqueteo y precalentamiento, pero con pocas ganas por el francés, que además fue con. La segunda parte, la tia estaba demasiado cansada y se dormia casi (es un piso 24 horas).

La putada, como digo, es que hablamos y nos enrollamos mas de lo que puedo tolerar, así que me quede algo pillado (y eso que no le di mi movil, aunque me lo pidió). Yo soy de los que SI PAGA, prefiero SOLO jugar al "mete y saca" a lo guarro, sino me paso la semana rallado pensando en ellas....

En cualquier caso, respecto a las tarifas de fontanella (chicas sin taus), hay algo que no cuadra: 20 min son 40 euros y 40 min son 80 euros pero solo con un servicio. Visto lo visto, creo que es mas recomendable pillar a dos por 20 minutos que una por 40, almenos si se te duerme!
 
hola

Hola compañeros,a pesar de que veais mi primer mensaje no soy nuevo es este foro,en el cual he publicado varias expe, saludos
 
TRUE_FAIT rebuznó:
le di el movil, pq no se pq no se lo iba a dar, pero es muy raro, quye explicacion le encontrais?

Si quiere tu teléfono será para llamarte seguramente.
O se enamoro de ti o piensa cambiar de club pronto y llevarse clientes.
 
esto me gusta.

hoy ire a catar a dina, ya os contare. Por cierto tengo interes en localizar a alguna de aqui, es decir española que coma sin hasta el final i que acepte griego. Alguna sugerencia?
 
Re: 240

Yo tb tenía ganas de probarlo y fui este viernes. Vaya chasco me llevé. La primera impresión fue que me había metido en una maquina del tiempo y estaba en los 70. Es el tipico bar de alterne de las pelis de pajares y esteso. Pequeño, oscuro, muchos sofas y todo moqueta. Cuando entré habia unas 10 chicas que podrían estar en cualquier otro club de carretera, solo que aquí iban vestidas un poquillo mas pretenciosas, de noche digamos. Cuatro o cinco estatuas de hielo del este, pues estaban allí sentadas y no se movían. Dos o tres brasileñas a su bola en una esquina, y tres o cuatro españolas veteranas que iban y venían. Nada del otro mundo y muy pretencioso, pues parecía que por estar allí tenías que pagar el doble que en otro sitio de carretera.

Al tiempo empezó a tocar una orquesta en vivo, que estaba bien...pero vamos que no vale la pena los 20€ que pagué en la entrada y ademas al ser tan pequeño no puedes pasearte y ver el personal. al cabo de un rato me piré, pues ya me habían entrado todas y ya no sabía que escusa dar.

Enrique_anaut rebuznó:
Buenas!

Este club ( el Aribau 2'40) siempre ha despertado mi curiosidad, desde que aún no estaba en edad de putear...Principalmente, porquue siempre habia oido que las chicas que lo pueblan son universitarias ( debo ser un romantico, en cuanto asocio la palabra "universitaria" a ciertas actividades se me enciende el piloto rojo...), y no profe4sionales.
En los ultimos tiempos, habia oido que habia decaido, y que lo que alli habia eran chicas que trabajaban en algun local y al salir, iban alli a redondear la jornada, lo cual dista mucho del significado de "no profesional", aparte de gran numero de rusas y sudamericanas, por las cduales siento un gran respeto, pero no son lo que busco al ir a un local asi, para eso, como ya se ha dicho, te vas al riviera, das una patá al suelo y aparecen 20. En fin, me gustaria que alguien me confirmara o desmintiera estos aspectos. Si, mejor haria en ir y comprobarlo yo mismo, pero...ya sabeis, mejor sobre seguro, no?

Lo otro que quiero preguntar es el horario de apertura, o bien, de mayor actividad o afluencia de señoritas. A partir de, hasta las...

Muchas gracias, confío en que no me defraudareis, seria la primera vez.

Un saludo

Mensaje posteado por mi mismo en otro foro. Lo digo por temas de copyright y demás! :P



E.A.
 
Re: el caso de los teléfonos

foxlethal rebuznó:
LOCAL: Omi SA??
DIRECCION: C/ roselló 317 - entresuelo 2º (timbre negro)
TELEFONO: t lo dán al llamar

Visto esto me parece lógico que haya un poco de desorientación con esto de los teléfonos
 
hoy ire a catar a dina, ya os contare. Por cierto tengo interes en localizar a alguna de aqui, es decir española que coma sin hasta el final i que acepte griego. Alguna sugerencia?

Pues Dina veras que es una opcion muy buena para lo que pides.
Suerte con ella..yo estube la semana pasada y estuve en el cielo... :-o

Ya contaras la experiencia...
 
Re: el caso de los teléfonos

foxlethal rebuznó:
LOCAL: Omi SA??
DIRECCION: C/ roselló 317 - entresuelo 2º (timbre negro)
TELEFONO: t lo dán al llamar


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Tema masajes

Para los que gusten de masajes cpn final feliz

Nombre: Lorena

DIRECCIÓN: no me acuerdo pero cerca de encants en la calle valencia
TELÉFONO: 699.474.061 y 651 086 443

WEB:no tiene pero podeis ver sus anuncios en loquo
https://www.loquo.com/spanish/post/1992502
https://www.loquo.com/spanish/post/1975156
https://www.loquo.com/spanish/post/1906007

HORARIO: 11-21h (?)

PRECIOS/SERVICIOS: 60 euros 45 min

CHICAS: (cantidad, edades y nivel) : hay otra chica catalana

INSTALACIONES: un poco cutre el piso sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la escalera...lugubre

COMENTARIOS EXTRAS: aqui os paso a descirbir un poco la expe...en realidad yo lo que buscaba era un buen masaje y tambien un poco de relajacion al final y me llamó la atención lo de la relajación podal. La verdad es que la chica es maja, implicada. Es sudamericana y bastante bonita de cuerpo. Lleva una batita al principio que luego se quitó cuando el masaje se hizo mas sensual.

Al final la chica se sube a la camilla mirandote mientras tu estas tumbado. Se sienta entre mis piernas y con los pies te empieza a masturbar. Realmente espectacular el dominio que tiene de sus pies. Yo estaba un poco cortado alli tyumbado mientras ella me trabajaba epro al acabr me explicó que le encanta hacerlo con lso pies y que si le hubiera tocado hubiera descubierto que estaba mojada y que se hubiera corrido de lo mucho que le excita...no se si será verdad pero no ganbaba nada diciendome eso...mas bien era como decir que preferia haberse corrido conmigo...

Experiencia recomendable 100% para quien busque buen masaje con final feliz...este final es muy feliz sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para quien le de morbo que le toquen con los pies...
 
Atrás
Arriba Pie