O sea, ¿ Natalia ?
No lo dudes ni un momento...cariñosa...complaciente...morbosa....y una maquina de follar....
Ya nos contaras tu experiencia...SUERTE
Quede dicho...que si Natalia no esta y esta Lina, sigue siendo muy buena apuesta...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O sea, ¿ Natalia ?
PRINCIPE rebuznó:Sabéis algo de esta chica??
https://www.loquo.com/spanish/post/2234981
Mañana hago una escapada y estoy dudando...
peterpanda rebuznó:PRINCIPE rebuznó:Sabéis algo de esta chica??
https://www.loquo.com/spanish/post/2234981
Mañana hago una escapada y estoy dudando...
Los comentarios que hay por ahi sobre ese piso no son demasiado halagüeños. Creo que es el ya clásico Oriental Balance
Mejor en todo en fisico en como va en la cama en todo me gusta que usen lenceria que la relacion la hagan parecer real me entiende agradecere me ayudenjimbo0_0 rebuznó:latino_vivo rebuznó:deseo saber cual es mejor carmen montse o duval gracias
¿ Mejor en que ?
placer rebuznó:Hola compañeros!!
Esta tarde he quedado con MAria...
Haber que tal me va la tarde...
Saludos a todos,ya os contare la experiencia
desvergonsada rebuznó:Unimoc rebuznó:LOCAL: particular
DIRECCION: Paralelo
TELEFONO:664473184
NOMBRE ARTISTICO: Rafaela
Un beso Rafaela de tu "amortidor de chicas flacas"
![]()
![]()
fue muy bueno
![]()
![]()
y por q no me dicho quien era
![]()
jajaja amortidor de mujer delgada...
MTE-YO rebuznó:Prueva ingridtresse rebuznó:hola compañeros ,,, hoy e estado en casa de Sra Rius y exactamente con Carmen ,,, muy buena madura , viciosa , buen cuerpo , excelente .
hemos ido a la habitacion y antes de desnudarnos unos buenos morreos con lengua , ya en el baño , limpieza en el bidet (iba recien duchado ) con lo que a empezado a calentarme , mientras me lavaba me iba masturbando y besando ,, me e puesto como un toro ,,, ya en la cama se me pone encima y a refregase por todo mi cuerpo , va bajando y me empieza un frances sin muy bueno metiendosela hasta el final ,, hemos estado asi un buen tiempo ( le encanta chupar pollas ) , luego hemos hecho un 69 en donde mientras le chupaba el coño le iba metiendo un dedo en el culo ,, se a excitado mucho y me a pedido que se la metiera por el culo , que le gusta mucho , me pone el chubasquero , a 4 patas en la cama y poco a poco metiendosela en su agujero anal , ella mientras se masturbaba ,,, en medio de la metida del culo me dice que quiere que me corra en su boca ,,, pues a eso vamos , sacamos el chubasquero y me empieza a hacer un frances mientras me explicaba que se lo monta con una chabala de 23 años en el gymnasio , que se van a las duchas juntas y se lo comen la una a la otra ( es que le va todo a esa mujer ) al final no e aguantado mas y me corrido medio en su boca y en su cara ,,, asido fantastico y muy placentero .
mujer muy recomendable , por lo viciosa que es , ademas por 100€ 1 hora que mas se puede pedir .
volvere a repetir , pero de aqui a un tiempo ,, tengo en mente otras de la señora Rius , que tiene muy buenas mujeres ya sean jovenes o maduras .
un saludo :pla :pla :pla :pla :pla :pla
Pajares xXx rebuznó:MTE-YO rebuznó:Prueva ingridtresse rebuznó:hola compañeros ,,, hoy e estado en casa de Sra Rius y exactamente con Carmen ,,, muy buena madura , viciosa , buen cuerpo , excelente .
hemos ido a la habitacion y antes de desnudarnos unos buenos morreos con lengua , ya en el baño , limpieza en el bidet (iba recien duchado ) con lo que a empezado a calentarme , mientras me lavaba me iba masturbando y besando ,, me e puesto como un toro ,,, ya en la cama se me pone encima y a refregase por todo mi cuerpo , va bajando y me empieza un frances sin muy bueno metiendosela hasta el final ,, hemos estado asi un buen tiempo ( le encanta chupar pollas ) , luego hemos hecho un 69 en donde mientras le chupaba el coño le iba metiendo un dedo en el culo ,, se a excitado mucho y me a pedido que se la metiera por el culo , que le gusta mucho , me pone el chubasquero , a 4 patas en la cama y poco a poco metiendosela en su agujero anal , ella mientras se masturbaba ,,, en medio de la metida del culo me dice que quiere que me corra en su boca ,,, pues a eso vamos , sacamos el chubasquero y me empieza a hacer un frances mientras me explicaba que se lo monta con una chabala de 23 años en el gymnasio , que se van a las duchas juntas y se lo comen la una a la otra ( es que le va todo a esa mujer ) al final no e aguantado mas y me corrido medio en su boca y en su cara ,,, asido fantastico y muy placentero .
mujer muy recomendable , por lo viciosa que es , ademas por 100€ 1 hora que mas se puede pedir .
volvere a repetir , pero de aqui a un tiempo ,, tengo en mente otras de la señora Rius , que tiene muy buenas mujeres ya sean jovenes o maduras .
un saludo :pla :pla :pla :pla :pla :pla
La proxima vez voy a ver a la Sra. Rius, fijo. Una duda las 3 mejore (por asi de dicrlo) son Carmen e Ingrid? Que no se me ofenda nadie, digo las más destacables...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.