Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Hola chicos!!
Veo que salio mi ultimo mensaje en repetidas ocasiones.Pido disculpas por ello,me daba continuamente error y supongo que fallaba algo.Os relatare mi experiencia.

LOCAL: particular
DIRECCION:la da al llamar
TELEFONO:691089404
NOMBRE ARTISTICO: Maria
NACIONALIDAD: española
FECHA DE LA EXPE:1-12-06
TARIFA APLICADA: 150 hora
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 1 hora y media hasta que marche
FUMA:si
DESCRIPCION FISICA:rubia,delgadita,pechos bien armados,culo precioso,pubis rasurado y sabrosisimo
VALORACION DE SU FISICO:8
TATUAJES O PIERCING: si,tatuaje
GRADO DE IMPLICACION: 10 madre mia!!!
VALORACION DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE:siiiii
PARA REPETIR: lo hare
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA:la implicacion
LO PEOR DE ELLA: ?????
DESCRIPCION DEL SERVICIO:Pues como ya indicque en mensajes anteriores,habia quedado con Maria por la tarde.
Tenia ganas de conocerla,con tanta referencia buena que tiene en el foro...Ultimamente me dejo guiar por vosotros,y chicos,que aciertos!!Yo nunca he tenido suerte con mis elecciones!!
Sigamos,al lio.
Recibimiento,alucinante,me agarra y me empieza a morrear como si de perder la vida se tratase.Increible!!!Que lengua!!A mi me encanta besar!!
Asi hasta su habitacion,me ofrece una copa y mientrastanto charlamos,de todo un poco.
Paso a la accion.En un momento debil de la conversacion,morreo inesperado y al lio.Besos,lenguas y decide hacerme el frances sin y yo digo que mejor que Lina!!!(Opinion personal).
Yo decido que tambien tiene que disfrutar ella,asi que la tumbo y le pego un repasin por todo su sexo,sabroso sin duda.
Mas y mas,hasta que ella me dice que le meta la polla,lo hago,como negarme!!Ella encima y venga dale que dale,pim-pam,pim-pam...Y final feliz.
Madre mia como me gusta esta chica.
Pasmos un ratin de nuevo con charlas mientras nos acariciamos todo el rato y pasamos de nuevo al segundo round.
Un 69 en toda regla donde ella se regala y se pega una corrida.Solo hace que ponerme cachondo con sus palabras y sus gestos.
En misionero la hago el mete-saca y me dice que le acabe en la boca.Pues vale.Ahi que voy.
Despues mas rato de charla,agradable sin duda,parecia la amiga de toda la vida,yo tambien soy joven y eso fue un punto de conexion para ambos.Asi pasaron minutos y luego hacia la ducha.De camino a la ducha me presento a su compañera de piso,una chica rusa,guapa,aunque parece algo mayor que ella.
Nos duchamos juntos y nada mas,cuando sali de alli pasaban 30 minutos sobre la hora y ella sin poner pegas.
Despues de esto estoy seguro que volvere

pues si vas ahora en estos dias que se acercan las fiestas , cuando entras en casa de la Sra Rius parece que entras en una discoteca o en Holiwood , por la iluminacion navideña que a puesto , es demasiado , cuando lo vei ni el Corte Ingles ,,, ya me diras ...............

Re: Espero que salga en su sitio

pepe_gotera_69 rebuznó:
Soy un recien llegado a este foro, me a costado un poco conseguir un cuenta ya con terra que era donde tenía las cuantas de correo no podía registrarme.

Espero que aparezca el Avatar, si no lo seguiré intentando!!!

Quería empezar con un pregunta ya que hace tiempo que no voy de Lumis y si pusiera una experiencia, igual estaba ya desfasada.

Pruguna: He visto este link en un post de GRIMGRIM https://www.loquo.com/spanish/post/2215795 y me gustaría saber si vale la pena, porque la titi esta pa mojar pan!!

Gracias.
He llamado y 150€ la hora, calle quimica, pero la tia esta y la que iva con ella es tonta(Más bien la que iva con ella. Llamo y me dice estoy en el coche te paso a mi amiga, hasta aqui todo bien, y la otra en menos de 5 segundo me ha soltao varias palabras. A lo cual yo he entendido, mira ahora esta conduciendo llama mas tarde, que ahoa no peude atenderte. Cuando la otra me habia dicho que esta me diría donde tenía que ir los precio y todo en general. Así que me he decidido a ir a Calle corcega con Claudia, lo cual no ha estado mal y ya cuando pueda pondre la expe, pero si, me he quedao con las ganas hoy de esa y de otra que también esta en corcega que a cuando estaba en el portal no me queria pillar el telefono. Asi que si estas con ella ya nos contaras.

he leido por otros foros que la tal hostessa que se anuncia en el loquo es sonia vip www.elegancebcn.com
He intentado hablar con ella por el messenger cuando se conecta pero es un poco borde y en cambio dicen que la hostessa es tan simpatica, guapa y completita. seguro que es la misma chica???? Porque sonia está que rompe

Alguien que haya estado con ella me lo puede aclarar????
Como hostessa veo que cobra la mitad.

No encuentro ninguna expe con la hostessa.
gracias colegas

tresse rebuznó:
pues si vas ahora en estos dias que se acercan las fiestas , cuando entras en casa de la Sra Rius parece que entras en una discoteca o en Holiwood , por la iluminacion navideña que a puesto , es demasiado , cuando lo vei ni el Corte Ingles ,,, ya me diras ...............

jajajaja bueeena, pos ya te diré a ver si puedo ir con Carmen o alguna destacable (sin menospreciar a ninguna)... sitio nuevo y mariposas en el estómago... alguna recomendacion preferente

Consuta

Alguien me puede aconsejar un piso con este servicio,
Masaje + frances a pelo.

La chica debe ser guapa, me pone ke me la chupen las guapas.

Gracias por vuestra colaboracion, un saludo Yaesta.

sextogether rebuznó:
he leido por otros foros que la tal hostessa que se anuncia en el loquo es sonia vip www.elegancebcn.com
He intentado hablar con ella por el messenger cuando se conecta pero es un poco borde y en cambio dicen que la hostessa es tan simpatica, guapa y completita. seguro que es la misma chica???? Porque sonia está que rompe

Alguien que haya estado con ella me lo puede aclarar????
Como hostessa veo que cobra la mitad.

No encuentro ninguna expe con la hostessa.
gracias colegas

Efectivamente es la misma.

Las desconocidas

Hola a todos...
Quería preguntar a ver si alguien sabe algo de estas chicas:

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbtamara.htm
https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbsusana.htm
https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gblaura5.html
https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbbruna1.htm
https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbnatalia5.htm

Ya hace tiempo q se anuncian y no encuentro nada sobre ellas... pues si aun siguen aquí será pq algún cliente deben tener no... jejeeje
será q no lo hacen mal... :D

Saludos a todos!

BALMES 6X

LOCAL: BALMES 6X
WEB: www.balmes6X.com
DIRECCION: BALMES 6X
TELEFONO:932156268 - 932156254
NOMBRE ARTISTICO: Sheila creo....
NACIONALIDAD: venezolana
FECHA DE LA EXPE:02-12-06
TARIFA APLICADA: 40 Euros x 20 min
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 10-15 min
FUMA:?
DESCRICION DEL SERVICIO:
La chica que os cuento creo que no sale en la web.
Fui a eso de las 5:30 de la tarde un sábado, buscando follarme a Irina.
En el paseillo sólo habían 3 chicas, una negra alta "subsahariana", una blanca sudaca y la que me folle yo, Sheila creo....
Se trata de una morena, venezolana, cabello rizado largo, alta de estatura. En todo momento se la veía que quería ir por faena, es decir nada de juegos.
Empezamos con el lavado de rigor, luego 4 magreos, me come los huevos, le como el coño un buen rato (me encanta....) y ya me insiste en que follemos ya.
A los 10 minutos de entrar ya estaba la encargada picando en la puerta!!!

Total, calidad precio no vale la pena. Quieren echar un polvo rápido con tías que no atan y eso por 25 o 30 euros lo puedes encontrar!!

Si hubiera rusas siempre pues todavía pasa pero para un mete-saca rápido con una sudaca....no compensa.

En fin no lo recomiendo demasiado.....

Re: BALMES 6X

Vengaboy rebuznó:
LOCAL: BALMES 6X
WEB: www.balmes6X.com
DIRECCION: BALMES 6X
TELEFONO:932156268 - 932156254
NOMBRE ARTISTICO: Sheila creo....
NACIONALIDAD: venezolana
FECHA DE LA EXPE:02-12-06
TARIFA APLICADA: 40 Euros x 20 min
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 10-15 min
FUMA:?
DESCRICION DEL SERVICIO:
La chica que os cuento creo que no sale en la web.
Fui a eso de las 5:30 de la tarde un sábado, buscando follarme a Irina.
En el paseillo sólo habían 3 chicas, una negra alta "subsahariana", una blanca sudaca y la que me folle yo, Sheila creo....
Se trata de una morena, venezolana, cabello rizado largo, alta de estatura. En todo momento se la veía que quería ir por faena, es decir nada de juegos.
Empezamos con el lavado de rigor, luego 4 magreos, me come los huevos, le como el coño un buen rato (me encanta....) y ya me insiste en que follemos ya.
A los 10 minutos de entrar ya estaba la encargada picando en la puerta!!!

Total, calidad precio no vale la pena. Quieren echar un polvo rápido con tías que no atan y eso por 25 o 30 euros lo puedes encontrar!!

Si hubiera rusas siempre pues todavía pasa pero para un mete-saca rápido con una sudaca....no compensa.

En fin no lo recomiendo demasiado.....

ayer fuimos dos colegas y yo y la verdad, entramos y a los 5 minutos salimos , asqueroso y patetico piso; las chicas ? lo peor que habiamos visto..total que nos fuimos a casa a ver si la novia ..!!!..jeje :lol:

despues de unos dias fuera vuelta a empezar con la peticion que ansiosos no localizamos...

el viernes estuvimos en el rivi y cuando pediamos que lo que queriamos era frances sin hasta el final tragando...leed (ni una) de las decenas pues ni una....

por otra parte en el top que hemos ido un par de veces , el frances sin no es para nada un frances sin...y tragar ??? ni soñarlo

en fin que esta claro que buscamos eso, pero no con chinitas ( esas no cuentan ) buscamos una de menos de 20 y que no tan solo haga frances sin hasta el final sino que trague como mi novias vamos !!! :twisted:

expertos maestros ...un help para la peña vamos please :wink:

sextogether

Referente a tu pregunta sextogether

https://www.loquo.com/spanish/post/2244259

Es esta misma, si que hay experiencias de ella, en loquo se hace llamar Natalia. Cosas de aquellas que habeces se han comentado en el foro, como que en según que sitios que se anuncian se bautizan diferente. Yo aveces pienso que es para saber en que sitio has visto el anuncio.

Respecto a ella solo decirte que es 9, es la mejor tia con la que he estado (teniendo en cuenta que quedan muchas por probar, je je). Implicación, trato,ganas de que te lo pases de p.m. etc...
Yo he estado hace muy poco, y me planteo repetir lo que pasa es que son 150 euros pero vale la pena.

Gracias knocker por la info.
Si de sonia no la pude disfrutar por carera y por mi economia ahora la llamaré y quedaré. jeje. Menos mal que en este underground puteril me contestan con pelos y señales :lol:

Pues nada mañana que por la tarde no curro me daré el capricho, estaré media hora pa probar, espero que no use el condon pa mamarla.
Os cuento.........seguirá........... :-o

Véreis, tengo ganas de pegarme una fiesta un dia de estos, y estoy haciendo trabajo de campo para ver con cuál me quedo. Tenia pensado ir con una mexicana llama Lili, o quizá una china (bajo precio y de muy buen ver) pero he visto un anuncio y me gustaria que alguien me pudiera decir algo sobre él, si ha estado con la chica en questión o tiene pensado ir en breve. Agradezco la colaboración, gracias.
El anuncio es este:
https://www.loquo.com/spanish/post/2220226
:wink:

Re: sextogether

knocker rebuznó:
Referente a tu pregunta sextogether

Cosas de aquellas que habeces ...

Yo aveces pienso que es para ...

En fins, que a veces dan ganas de golpearse la cabeza contra una pared hasta partirla (la pared, claro).

Moneydow rebuznó:
Véreis, tengo ganas de pegarme una fiesta un dia de estos, y estoy haciendo trabajo de campo para ver con cuál me quedo. Tenia pensado ir con una mexicana llama Lili, o quizá una china (bajo precio y de muy buen ver) pero he visto un anuncio y me gustaria que alguien me pudiera decir algo sobre él, si ha estado con la chica en questión o tiene pensado ir en breve. Agradezco la colaboración, gracias.
El anuncio es este:

el telefono es del antro ese de c/creu coberta del que no hay demasiado buenos comentarios....o sea que no se yo

pd: fotos falsiiiiisimas

sds

EVA

Como me pillaba cerca,y hacia tiempo que no habia estado,me decidi y fui a ver a EVA la cubanita de la calle sepulveda.

Vaya vicio!!!! tiene la cubana me dejo hacerle de todo, y agradecida, al verme me reconocio, y al menos hacia mas de medio año que no me pasaba por alli, no espereis implicacion tipo moreos etc...pero si vicio a tope.

Montse no esta, ahora tiene un par de chicas jovenes,pero seguro que la mas viciosa es Eva y lo mejor el precio,30 euracos un servicio, dice que lo a subido a 40 pero a mi me lo arreglo a 30€

Como me pillaba cerca,y hacia tiempo que no habia estado,me decidi y fui a ver a EVA la cubanita de la calle sepulveda.

Vaya vicio!!!! tiene la cubana me dejo hacerle de todo, y agradecida, al verme me reconocio, y al menos hacia mas de medio año que no me pasaba por alli, no espereis implicacion tipo moreos etc...pero si vicio a tope.

Montse no esta, ahora tiene un par de chicas jovenes,pero seguro que la mas viciosa es Eva y lo mejor el precio,30 euracos un servicio, dice que lo a subido a 40 pero a mi me lo arreglo a 30€

Moneydow rebuznó:
El anuncio es este:

La tal Lili cuando llamas resulta que son unas cuantas amigas y se le va un poco la olla con los precios. La verdad es que no los recuerdo exactamente pero fueron lo suficientes para abandonar el tema.
Eso mas la incertidumbre que no te encuentres a la de las fotos del loquo. bueno pues eso.

Rafaella/Desvergonssada.

Verdaderamente es una delicia el estar con esta dulzura de mujer y aun habiendo estado en anteriores ocasiones con ella pero sin sexo, he de decir que en esta ultima si lo tuvimos y de lo mejorcito.Hay que ver lo que le encanta y disfruta esta mujer, dulce niña con lo dulce y con la miel, de hecho creo que se estan agotando los frascos de miel de la granja de san francisco por las cantidades que esta buena moza inguiere con cada acompañante. :D :D .
En esta ultima visita a su domocilio decir que fue dos experincias de lo mejor ya que la primera fue puro y dulce sexo y la segunda la visita de amigo y apreciado compañero de charlas y dialogo por lo que tenemos una y muy grande amistad.
Esta chica es fenomenal en todos los sentidos y una gran chica y se lo monta de puta madre y te hace sentir y disfrutar el maximo de lo que ella puede y verdaderamente logra que salgas con las piernas temblando;su frances es unico y con mucha miel en su boca y sus besos muy buenos y muy dulces y ella sola es una autentica excitacion ya que es muy sensible en cada milimeto de su cuerpo.
Desde aqui te mando un muy gran abrazo y un millon de besos dulces y calentitos de tu querido NENE.
Mi niña dulce y linda cuidate mucho vale cielo, besitos.
Por cierto creo haverme cruzado en la escalera de entrada a su casa con un conocido del foro y sabiendo yo quien es espero me mande un mp para poder saludarnos ya que para mi hubiera sido todo un placer el estrechar su mano.Creo que fue la primera persona del foro que estuvo y compartio experiencia sobre ella.
Saludos y lo diho besitos mi niña dulce.

Re: Rafaella/Desvergonssada.

malon41 rebuznó:
Verdaderamente es una delicia el estar con esta dulzura de mujer [...]

A quien te refieres, amigo Malon?

Perdon por no usar MP, pero creo que es de interes general...Mujeres así no se encuentran a diario

Re: Rafaella/Desvergonssada.

gazpachitofresco rebuznó:
Enrique_anaut rebuznó:
malon41 rebuznó:
Verdaderamente es una delicia el estar con esta dulzura de mujer [...]

A quien te refieres, amigo Malon?

Perdon por no usar MP, pero creo que es de interes general...Mujeres así no se encuentran a diario
supongo que es rafaela, "desvergonsada"
Pues si, mi compañero gazpachito tu bien sabes que es ella.
Quien si no podria ser la reina de la miel sino es desvergonssada.
Que grande que es esta dulce niña.

Adeu

Buenas a todos el motivo de este post es para deciros que por motivos personales tengo que dejar el Foro, esta vez para siempre.

Ya he comunicado a los moderadores que borren del Foro todo lo relacionado con Unimoc y en el caso de que esto no fuera posible igualmente dejare de postear.

Quizas es una papanochada pero me ha parecido bien comunicarlo, y agradecer a todos el haberme aprovechado de vuestras expes, al igual que pienso que alguien habra sacado "jugo" de las mias. No os podeis imaginar lo bien que me lo he pasadao en estos 11 meses y en ocasiones los ataques de risa que me han provocado algunos post´s. Chapeau por vosotros.

Ahora para este ultimo post voy a -utilizando un simil belico- "morir matando". He aqui mis 2 ultimas aportaciones.

LOCAL: fm97
TELEFONO: 938707899
NOMBRE: Nerea
TARIFAS: ¿aun no las sabeis? :D
DESCRIPCION FISICA: pelo largo moreno, ojos castanos, mirada de picara, de generosas curvas, sexo rasurado.
SERVICIO: Como siempre fantastico, no es la primera vez que estoy con ella, frances SIN muy bueno, sexo en varias posturas, gemidos los justos, besos apasionados......excelente servicio.
RECOMENDABLE: si
TATOO´S Y/O PIERCING: ambas cosas.
REPETIRIAS: Ya lo he hecho en otras ocasiones, porque no.

-------------------------------------------------------------------------------------

La otra chica es Alexia, del mismo local, ya se ha dicho casi todo de ella.......guapa, simpatica, morbosa, viciosa, frances SIN, un servicio BRUTAL..... de las mejores de mi vida puteril.
He tenido la oportunidad de estar con ella 1 hora, sencillamente magnifica.......
-el primer Round en la bañera con frances facial, increible.
-el segundo Round ha empezado mas tranquilo con un muy buen masaje, pero a la "hora de la verdad" se ha desmelenado hasta dejarme exsausto.
La mejor.....es mucho decir pero para los que quieren "caña" esta chica colmara sus expectativas.
Esta no ha sido mi primera vez con ella y no creo que sea la ultima :wink: .

¡¡¡ ADIOS ¡¡¡

Atrás
Arriba Pie