Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Subastero rebuznó:
sSeñoeres expertos, disculpen que insista en mi pregunta, pero conocéis alguna negra en Barcelona que esté bien? Que sea delgadita, no busco una mami de lo que el viento se llevo.

Me da igual si es cubana, nigeriana, de cabo verde o de ulan bator, sólo que sea oscura, que me da mucho morbo.

Alguna sugerencia? :)

En el puente de L'hospitalet se ponen a partir d la 21h. o así unas africanas que hay dos o tres potentes de cojones. Hay una en concreto que esta mas buena que el pan de coca ( de comer ).
Otra cosa es implicación que Nigerianas, Liberianas y demas anas en general ya sabes lo que puedes esperar.
 
PMH7J3 rebuznó:
Esta no tiene mala punta.

https://www.loquo.com/spanish/post/2274041

Pero claro, en Loquo a ver quien garantiza que las fotos sean reales.

Amigo PMH7J3....

Me da que la cosa sí tiene mal pinta... :? Sino mira este enlace y compara el telefono... :shock: :shock:

https://www.loquo.com/spanish/post/2178868

Creo que no es la misma... Aunque yo pa estas cosas no soy muy bueno... Pero... El tatuaje de la teta de repente a desaparecido...

Yo no me fiaría mucho...

Saludos.
 
Re: carmen de la sra rius

latino_vivo rebuznó:
ayer fui donde sra rius quede a las 4 y estuve puntual carmen aun no llegaba y me impacientaba en el recibidor al fin llego y entro a la pequeña habitacion, al verla me quede helado y avergonzado es muy wapa y esta bien para sus edad me saludo y me dio seguridad me morreo un poco y luego pasamos ala habitacion ahi estuve besandome y yo la empece a tocar y abrirle la cremallera del pantalon ahi pude distinguir que llevaba una diminuta tanga de color negro eso me puso mas caliente luego le toque los senos, ella me dijo que pasaramos al lavado y eso hicimos ahi ella me empezo alavar la polla mientras me besaba y jugueteaba con mis huevos toda una mujer carmen luego pasamos ala habitacion y se desnudo y me puso el culo en la cara y empece a besarle el culo y tocar su piel suave no es muy culona pero esta bien la cogi d ela cintura y nso besamos ya tenia muy dura la polla ella se quito los zapatos y se echo en la cama y fui sobre ella nos besamos ella empezo a quitarse la tanga y el barsier y ya estaba desnuda ahi empece a comerle el coño un buen rato hasta que se vino y me gritaba que me tome toda su elche y me presionaba muy fuerte la polla luego le pedi un 69 y me pidio que le coma el coño muy suave por que se habia venido y estaba muy sensible ella empezo a comerse mi polla sin preservativo y joder que bien lo hace mientras yotenai todo el coño a mi disposicion por momentos le metia la lengua en el culo y jugueteaba con los dedos , luego le pedi que me la coma mientras la miraba y joder esa imagen se me ha quedado la recuerdo y me corro a veces, luego empece a follaral ella encima mio y me frotaba con las tetas todo el cuerpo y nos besabamos mientras yo le daba muy rapido y fuerte para ser madura y los años estab bien estrechita ella misma me decia te gusta soy bien estrechita para esa pollita que tienes joder sentia todos sus liquidos llegando amis huevos estab bien humeda, luego la voltee y le hice un perrito ahi mismo le pedi por el culo pero nose si fue cansacio o que mi pola se doblaba en fin continue follandola hasta que me pidio que me venga en su cara y mientras me corria me decia que la recuerda asi como una perra y que me haga pajas cada vez que recuerde como em vengo en su boca, ya cuendo em veni la moje toda la cara y ella frotaba mi pene con su cara es fantastica quize hacerlo por segunda vez pero estaba yo con la hora para trabajar pero prometo regresar solo quisiera saber si ella atienede fuera de la casa de la sra rius por que una fantasia mia es encontararme con una amdura tomar algo e irnos a un hotel y ella tode de negro con lenceria y portaligas eso me mola por eso si alguien sabe si ella sale fuera me ayude con el movil gracias a todos los que me ayudaron saludos

Conozco bien America Latina y también necesitan hacer pausas para respirar.
Joder, casi me quedo sin aire.
Un poquito de por favor.
 
Mr. Corleone rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Esta no tiene mala punta.

https://www.loquo.com/spanish/post/2274041

Pero claro, en Loquo a ver quien garantiza que las fotos sean reales.

Amigo PMH7J3....

Me da que la cosa sí tiene mal pinta... :? Sino mira este enlace y compara el telefono... :shock: :shock:

https://www.loquo.com/spanish/post/2178868

Creo que no es la misma... Aunque yo pa estas cosas no soy muy bueno... Pero... El tatuaje de la teta de repente a desaparecido...

Yo no me fiaría mucho...

Saludos.

Es el rollo de siempre con las negras. Ya puede estar buena que si después es una tabla y encima borde te asquea, Don Vito. Beso su mano.
 
Wenas a todos. esta noxe, a eso de las 4 de la mañana, hacia el numero 23 de las ramblas, entre el fellini y la calle arc del teatre, he vuelto a ver a la lumi madurita callejera. Rubia, de unos 50 años, llevaba una especie de chaquetilla de punto blanco por encima. Nadie sabe nada de ella? saludos!
 
sextogether rebuznó:


Mirad que he encontrado por loquo,(buscaba una negrita para el amigo jeje, es que no dan nada bueno en la tele) os suena el espejo??? joder es que todas las lumis estan en este piso???
Tendré que ir a investigar!!!!

si te va el riesgo ya contaras! aunque yo no "invertiria" en este piso, es el tipico 24h donde las chicas van agotadas, asi que generalmente la implicacion tiende a 0... Los 40€ son el completo de 15 o 40 mins. la media hora 60 y la hora 120. Creo que en esta franja las hay mejores, aunque no te negaré que alguna (rara) vez puedas salir satisfecho de alli! Lo más positivo es que al ser 24h, si vuelves de fiesta te sirve para llegar a casa relajadito!


Una cosilla, he visto que se vuelve a anunciar el lupanar de Maragall 97. ¿alguien ha ido recientemente? era de mis "fijos" en la quiniela hace dos o tres años, pero dejé de ir para explorar nuevas tierras y hace mucho que dejaron de anunciarse en prensa... Agradecería noticias frescas ;)

saludos!
 
ATASTROMAN rebuznó:
Wenas a todos. esta noxe, a eso de las 4 de la mañana, hacia el numero 23 de las ramblas, entre el fellini y la calle arc del teatre, he vuelto a ver a la lumi madurita callejera. Rubia, de unos 50 años, llevaba una especie de chaquetilla de punto blanco por encima. Nadie sabe nada de ella? saludos!

Hola amigo,

bueno yo me la folle hace unos 6 meses ahora. Servicio sin prisa, senora simpatica, te llave a una habitacion muy cerca de alli.
Pienso que no folla mucho porque me recuerdo que estaba muy excitada y se ha corrido 2 veces en la 1/2 hora del servicio.
Besa en los labios y esta bastante limpia.
SALUDO
 
Y puedes contar mas detalles? Precios, servicios, como se conserva... por la forma de vestir parece una señora algo recatada, pero luego igual se suelta.... saludos!
 
Lo siento he abierto un nuevo tema cuando en realidad lo que queria, era pedir referencias de una casa de maduras de Barcelona y por supuesto en esta seccion, concretamente es la de C/. Castillejos, 230 1º 1ª y por lo que me han dicho : 0 patatero es correcto ? en todo caso cual me aconsejan?
 
Lo del 3, 2, 1... de Jimb0_0 no era una calificación del local, sino la cuenta atrás para el cierre del hilo.

Es que se nos ha escapado de la jaula hoy y no se ha tomado la medicación.

Salu2
 
cristiani

Wenassss, alguien sabe algo de Cristiani??? Parece q su pagina web ha desaparecido jeje estaria interesado en estar con ella asi q si alguien sabe donde se ha metido....

enga, saludos
 
Re: cristiani

ToniXX rebuznó:
Wenassss, alguien sabe algo de Cristiani??? Parece q su pagina web ha desaparecido jeje estaria interesado en estar con ella asi q si alguien sabe donde se ha metido....

enga, saludos
Hola, Cristiani creo que está temporalmente de baja, ya lo hizo hace unos meses; así que de momento deberías conformarte con su discípula Alicia Bandera. Espera a que hayan pasado las fiestas, y que la cuenta corriente esté vacía, seguro que la volvemos a ver en los ruedos lumeriles. Yo también me quedé con las ganas.
 
elnota77 rebuznó:
Gina: la italiana que no es italiana, la conoci ya hace mucho tiempo con otro nombre, con otro acento, con otro oficio y con otras tetas jajajajaja. La chica es un amor si quiere, tiene un frances increible.
¿Te refieres a la cubana que trabajaba hace años en Guillem Tell? ¿Por qué existe este halo de misterio sobre la figura de esta señorita?
 
¿Alguien ha participado en un gangbang? Yo lo he leído de una chica con la que ya he estado, y bueno, ya que me gastaré otros cien porque me puso a cien y quiero repetir, quisiera probar algo diferente. ¿Quién se apunta? A mí me va bien cualquier día entre semana por allá de 3 a 5 más o menos. Los fines de semana, bueno, depende del finde. Decirme algo.
Ah, el anuncio es este:
https://www.loquo.com/spanish/post/2290436
 
llamadme desconfiado

davidsetvalls rebuznó:
¿Alguien ha participado en un gangbang? Yo lo he leído de una chica con la que ya he estado, y bueno, ya que me gastaré otros cien porque me puso a cien y quiero repetir, quisiera probar algo diferente. ¿Quién se apunta? A mí me va bien cualquier día entre semana por allá de 3 a 5 más o menos. Los fines de semana, bueno, depende del finde. Decirme algo.
Ah, el anuncio es este:
https://www.loquo.com/spanish/post/2290436

a mi eso me recuerda a "dame la pasta y buscame luego"

y me parce que ya se ha posteado sobre esos dos en el foro

saludos
 
pasaje sant pau

alguien sabe si el lupanar el pasaje sant pau de bcn, enfrente urencias del hospital, está en funcionamiento?
 
ATASTROMAN rebuznó:
Y puedes contar mas detalles? Precios, servicios, como se conserva... por la forma de vestir parece una señora algo recatada, pero luego igual se suelta.... saludos!

Bueno cuando fui yo he pagado 30 euros para la follada, ha durado algo como 30 minutos.
Bueno yo he pedido lo normal pero si me recuerdo buen ella no se arriesga a mamar sin condones y sobre el anal no lo se que no me interesaba.
No tiene un cuerpo 10 pero tampoco me parecia horrible para la edad que tiene (55 ???)

Bueno no se que decirte mas, a mi fue mi primera experiencia con una madura y me ha gustado.
 
Subastero rebuznó:
Señoeres expertos, disculpen que insista en mi pregunta, pero conocéis alguna negra en Barcelona que esté bien? Que sea delgadita, no busco una mami de lo que el viento se llevo.

Me da igual si es cubana, nigeriana, de cabo verde o de ulan bator, sólo que sea oscura, que me da mucho morbo.

Alguna sugerencia? :)


- Naomi, de Fontanella 13 https://www.chicasintabus.com/chicas/naomi.html

- Lorena, de Superwoman https://www.superwoman-bcn.com/lorena.html


Las dos están para parar un tren...
 
metrosexual2006 rebuznó:
alguien sabe si en Montcada funciona el aparthotel ? o ya nunca mais ?

:oops: :?

Eso es, infomar de Montcada que mientras tanto, estamos limitados a Rivi.
 
metrosexual2006 rebuznó:
alguien sabe si en Montcada funciona el aparthotel ? o ya nunca mais ?

:oops: :?

El club Aparthotel Montcada continua cerrado que yo sepa (tengo un amigo que vive cerca de allí y me va informando).

Saludos
 
Putero Perdio rebuznó:
Lo del 3, 2, 1... de Jimb0_0 no era una calificación del local, sino la cuenta atrás para el cierre del hilo.

Es que se nos ha escapado de la jaula hoy y no se ha tomado la medicación.

Salu2


Si me la he tomado. Lo que pasa es que me la han cambiado. :twisted:
 
Arriba Pie