Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

xato rebuznó:
Habeis visto esto... :shock: :shock: :shock:

https://www.loquo.com/spanish/post/2310695
quote]

Buscando en loquo:

https://www.loquo.com/spanish/post/2307489
https://www.loquo.com/spanish/post/2310641
https://www.loquo.com/spanish/post/2310658

pero si buscas en google:
Casa Linares Precisa incorporación inmediata. 934593913
https://www.veranuncio.es/anuncios/..._viciosas_completo_barcelona_gracia.htm?cod=7

No sé, me da que es un piso. Los expertos del tema seguro que afinarán más.
 
Alguien conoce a una de estas dos chicas, cual me aconsejais, alguno aveis estado con alguna.
https://madrid.loquo.com/spanish/post/378222
https://madrid.loquo.com/spanish/post/384305
Espero vuestras respuestas muchas gracias

Siento decepcionarme, pero el segundo me resultó bastante sospechoso al verlo puesto que el telefono es el mismo que uno que aparecia hace unos dias, era una madura llamada dessy, que decia que era informática, sobre la cual he leido en otro sitio una experiencia que comentaba que la llamó(no tiene sitio, va donde la digas y tu pagas el taxi) y se presento una negra gorda que le hizo la vida imposible y le amenazaba con delatarle a los vecinos, pues el muy ingenuo la cito en su casa...

¿A que viene toda esta historia?
Pues a que resulta que ese telefono es el mismo, y la foto de las tetas, se nota que son las mismas tetas que `ponia en la foto la "madurita" mencionada.
Igual meto la pata pero sabiendo esto me sentia obligado a contartelo, para que no te ocurra lo mismo..
Por cierto también lei otra expe de esa mujer, en la que nuestro colega putero la fue a esperar al taxi, y al verla llegar la dijo que se volviera y le pago la carrera al taxista para que se la llevara,(y por educación)

Por todas esas cosas me da mala espina.
 
Bajas en Rexis

Aunque sigan apareciendo en la web, Alicia y Cristina han dejado Rexis, para volver a sus respectivos paises de origen ( Perú y Rusia creo recordar ) y me temo que no volverán :cry: Espero que Rexis haga fichajes de calidad en breve porque en los últimos meses también se han ido joyas como Ana o Silvia, y además es la época de mercado de invierno :twisted:

Parezco el del tomate cotilleando :oops:
 
El loquo...

nososvos-soyyo rebuznó:
xato rebuznó:
Habeis visto esto... :shock: :shock: :shock:

https://www.loquo.com/spanish/post/2310695
quote]

Buscando en loquo:

https://www.loquo.com/spanish/post/2307489
https://www.loquo.com/spanish/post/2310641
https://www.loquo.com/spanish/post/2310658

pero si buscas en google:
Casa Linares Precisa incorporación inmediata. 934593913
https://www.veranuncio.es/anuncios/..._viciosas_completo_barcelona_gracia.htm?cod=7

No sé, me da que es un piso. Los expertos del tema seguro que afinarán más.



Es un piso... Te lo confirmo... Llame una vez y ellas mismas me explicaron como trabajan... Y además circula información por Loquo y el foro. Creo que se llaman Oriental Balance. Pero te advierto que no hablan muy bien de algunas de las chicas de ese piso... En concreto, de esa chica no se nada... Si quieres arriesgarte....

Yo cada vez que veo los melones de esa nena se me ponen los ojos como platos... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos.
 
La cuenta atrás...

Señores...

Como os decÍa en el hilo FM97, hoy me pasado or Top Damas y se me ha ido la flapa... Total... Para lo que me queda en el convento... FIESTA!!! :pla

Hoy he vuelto a tener un ratito de escaqueo y puesto que no estaba muy lejos, he decidido hacerle una visita a esta santa casa...DIOS MIO!!!! PORQUE NO HABRE IDO ANTES!!!! Aunque puede ser mi perdición... :?

Bueno... Al lio...

Hace un par de días había visto una experiencia en PL de hace un tiempecito de una forero con una chica italiana en TD... Decía que se parecía a Sofía Loren y que era un bellezón... Un pelín madura pero que estaba tremenda... Total que llamo para saber si esta la nena en cuestión y me dice que si... Que sigue trabajando y que hoy está disponible... Y yo pienso... Hoy es mi día de suerte!!! Me voy pa lla sin reservar... llego al garito y me pasan a una salita muy mona... La verdad es que nada más entrar notas que el piso es diferente a los demás... Cuidan mucho los detalles... Total que empiezan a pasar chicas (Yo quería la italiana, Michelle), 20 nenas por lo menos y yo tenia un cacao de nombres en la cabeza impresionante y a parte como estaba esperando que pasará esta chica no me quedaba con los nombre... Así que acaba el desfile, viene la Madam y me dice... Cual te gusta??? Y yo le pregunto... Y Michelle?? :? Pos va ser que estaba reservada guapo, me dice la madam... Si hubieras reservado... :( ( Que cara de gilipollas que se me quedo!!!)
Después del chasco intento reponerme y pienso en la cantidad de bellezones que habían desfilado por esa habitación... (El nivel es muy alto... Pero es que cuando se me mete algo entre ceja y ceja...) y recuerdo a Sandra, una chica española con un cuerpo muy lindo... Se lo comento a la madam... Se equivoca... :? Me manda una que no había pedido... Un show... Pero consigo irme con la buena... Y en el camino nos cruzamos con Michelle... :shock: :shock: :shock: Me la presenta la madam y me dice... Para la próxima...jeje... :roll:

Pos na... paso a rellenar la ficha...

LOCAL: TopDamas
DIRECCIÓN: Sant Eusebi
TELEFONO: 932011185
PÁGINA WEB: www.topdamas.com
DESCRIPCIÓN DEL PISO: Majo... mu xulo... Me toco una pedazo cama que te cagas... la de abajo... Increíble...
CONSERJE o PORTERA ?: No.
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE:20 o más
NIVEL DE LAS CHICAS DEL DESFILE: Muy Bueno aunque cuando se me mete algo entre ceja u ceja...
DATOS DE LA CHICA:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sandra
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: 29.
FECHA DE LA EXPE: 10/12/2006
TARIFAS APLICADAS: 80€.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos más o menos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena... Piel clarita... 1,65... Ojos preciosos, entre azul y verde, cara realmente muy guapa... Aparenta 23 añitos... Y con un cuerpo de infarto... Culito respingón, tripita muy sexi... y con un pecho muy bonito... Una 90P... Diria que su forma era perfecta para el tamaño que tenian...
VALORACIÓN DE LA CHICA: 9.

¿FUMA?: No.
VESTIMENTA: Vestido rojo transparente, con tanga y sujetador rojo...
TATUAJES o PIERCING ?: Si un tribal en la espalda...
BESA EN LOS LABIOS ?: Si.
BESA CON LENGUA ?: Si, muy dulce...
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy buena. Un 8.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si.
¿PARA REPETIR?: Si... Si no hubiera probado...
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su cara... Es muy bella y su cuerpo... Precioso.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Nada... Aunque falto feeling... Quizás la italiana me despisto un poquito...
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Después de conocer a Michelle (Me quede alucinado... Que MUJER!!!)... Paso a la habitación donde me esperaba Sandra... Nos desnudamos... Vamos a la ducha... Besos, caricias, francés con agüita caliente... Ufff... Que malo me puso... Y pa la pedaso de cama... Hacia 3x3... Jugamos un ratito...Francés a pelo, 69, lamidas mutuas y pasamos al folleteo... La verdad es que la nena se mueve muy bien... Es activa y le va la marcha... Aunque besa de una forma muy dulce y no le van los bocaos... Al final después de 20 min. de dale que te pego, acabo a a4...
Después masajito... bastante bien por cierto... Charlita y pa casita... En principio... Pero no!!!! Me quede cambiándome solo en la habitación... Y cuando vino a buscarme la madam... Vi delante mío a Michelle que subía las escaleras... Contorneándose... :shock: :shock: :shock: Me pega una mirada de aquí te espero... Y sube las escaleras dejando que se le suba la minifalda y de esta forma poder admirar ese tanguita de hilito que intenta tapar algo que es imposible tapar, con tan poca tela... Que rosita más bonita!!!
Me dirigen a la puerta... Yo con una trempera de la de DIOS... Me abren la puerta y cuando voy a salir me giro y veo a la madam que me había atendido primero y le digo... Quiero otros 30 min. con Michelle.... 8) Lo que usted mande señor... Me responde mu caxonda la madam...

VALORACIÓN DEL SERVICIO:9
IMPPLICACIÓN:8

Y na... Como un camicace me lance a otro asalto... Este espectacular... Para enmarca... :-o

La ficha... Me salto lo de Local y demás...

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Michelle
NACIONALIDAD: Italiana
EDAD: 32.
FECHA DE LA EXPE: 11/12/2006
TARIFAS APLICADAS: 80€ 30 min.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Más de 30 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Belleza estilo Sofía Loren... de 1,70 cm...
Es Clavadita a esta...

https://www.desire-vips.com/esp/galeria.asp?idDama=70

Pero no es ella. Su cara es muy atractiva... Con unos ojos rasgados... Una boca muy grande... Sonrisa perfecta... IMPRESIONANTE.

VALORACIÓN FISICO: 9... Y si tuviera 23 añitos seria un 10 sin lugar a dudas...

¿FUMA?: No se.
VESTIMENTA: Vestido de minifalda de color lila muy ajustado, con un tanga que desató toda la lujuria que había en mi interior a pesar de haber follao una tía que esta más buena que el pan...
TATUAJES o PIERCING ?: No
BESA EN LOS LABIOS ?: Si.
BESA CON LENGUA ?: Si, con una pasión desenfrenada.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: De los mejores...
CHICA RECOMENDABLE ?: NO... Toda para mi... No quiero compartirla!!!
¿PARA REPETIR?: Seguro!!!
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Sus pechos, su cuerpo, su sensualidad, su sonrisa, el morbo que sabe dar a las situaciones, su sonrisa... Seguro que me dejo algo...
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Nada... Es perfecta... Para mi!!!
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Me meten en otra habitación... Más chiquitina, pero muy mona... Y entra esa PEDAZO DE MUJER... Tontea un poquito con preguntas morbosas... Yo estaba empalmao que te cagas... Se acerca a mi se va desnudando delante mió rozándome el paquete hasta que se queda totalmente desnuda... Me quita los pantalones y me mete en la ducha... Y hay me di cuenta de la compenetración que teníamos... No nos despegamos en la media hora que estuvimos juntos... Fue INCREIBLE... Y acabamos 10 minutos después de sonar el teléfono...

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10... Subjetivo??? Puede...
IMPLICACIÓN: 10.... Subjetivo??? Puede...

Saludos...

Ya solo me quedan dos...
 
JUPE Padrino!... ¡Vaya festival!... :-o :-o

La verdad es que yo quiero hacer algo parecido, seguramente el jueves, y quisiera que me comentarais algo sobre felina (me rondan Sara o yessica), o si MR. Corleone cree que aqui esta mejor la cosa (asi parece por el nivel que dice que hay), pues me tiraria de cabeza...

Casi me iria a TD, pero es que Sara parece que sea mi asignatura pendiente, ahora que se me ha escapado Alicia de rexis... :? :?

En fin, agradecere cualquier comentario que me podais dar... :wink:

Por cierto, eso de las camas tan grandes, me recuerda a un lupanar que iba yo antes...
Estaba (creo que aun existe) en Balmes con Maria Cubi, un sitio que se llamaba "MERY" y luego "FLAMINGO", que es un portal normal que no llegas a entrar por la puerta, si no que bajas una escalera lateral (hay un flamenco y ¡¡un pedazo de flecha roja iluminada que por la noche lo flipas!!), que tambien tiene unas instalaciones muy buenas, muy grandes y espaciosas, pero hace mas de 1 año que fui la ultima vez y las chicas habia 2 y eran bastante feillas, la verdad...

Si alguien ha estado por alli recientemente, que comente como esta el tema ahora.. :twisted: :twisted:

Perdon por el "tochopost" y un saludo.
 
nososvos-soyyo rebuznó:
xato rebuznó:
Habeis visto esto... :shock: :shock: :shock:

https://www.loquo.com/spanish/post/2310695
quote]

Buscando en loquo:

https://www.loquo.com/spanish/post/2307489
https://www.loquo.com/spanish/post/2310641
https://www.loquo.com/spanish/post/2310658

pero si buscas en google:
Casa Linares Precisa incorporación inmediata. 934593913
https://www.veranuncio.es/anuncios/..._viciosas_completo_barcelona_gracia.htm?cod=7

No sé, me da que es un piso. Los expertos del tema seguro que afinarán más.


Hola:

efectivamente, es un piso que está en una calle perpendicular a la calle Bailén, a la altura de Sant Antoni Mª Claret. Es una casa baja de 2 plantas.

saludos.
 
Sandra de topdamas

Hola que tal!
soy nuevo en el foro,pero hace mucho que os leo.
Yo he estado varias veces con Sandrita,y confirmo que es
de lo mejorcito que se puede encontrar en San Eusebio,
aunque las ultimas veces me ha parecido que estaba un
poco "quemada".Me alegro de que a ti,Mr Corleone te haya
ido tan bien.
Por cierto,vais a La belle?hace tiempo que nadie
postea sobre este otro sitio "deluxe"(que es propiedad compartida
con las dueñas de TD)
Un saludo a todos (estoy currando y el jefe acecha...)
 
Darkside rebuznó:
WEB: www.girlsbcn.net
DIRECCION: Piso particular, Provencça con Borrell
TELEFONo: 650118278
NOMBRE ARTISTICO: "Veronica Cos"
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 22 a 25
FECHA DE LA EXPE: 12/12/06
TARIFA APLICADA: 250 una hora
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: media hora.
FUMA: no sé
CUERPO = Bonito cuerpo, aunque de cara esta mejor en las fotos
IMPLICACIÓN = 5
DESCRICION DEL SERVICIO

Servicio que no llego a mis minimas expectativas. Por telefono le dejo claro que quiero frances completo sin y griego por lo que me pide 50 leuros mas, simpatica pero ya te empieza diciendo que solo te da la direccion cuando estes abajo etc etc. bueno, no pasa nada.

Cuando abre la puerta, es como si abriera sola, cuando cierra la veo y me sorprendo un poco. Buen cuerpo pero la cara me parecia mas guapa en las fotos. Me invita a ir a la habitacion, todo como un tanto frio, pero bueno, tienen un par de lolas y un cuerpo que incitaban a quedarse. Me pregunta si quiero asearme, me aseo y vuelvo a la habitacion. Por cierto, un frio que te cagabas. Me siento en la cama y veo que se hacerca, pasa de lejos de la boca y primer pensamiento negativo (esta no besa, de ehcho ni piquitos) baja a visitar el amigo, empieza con un frances sin, y al poco le veo que esta sumamente pendiente de si el amigo "gotea" por lo que me empiezo a poner nervioso. Joder, que estamos hablando de un serviccio de 250 casi 300 con griego, ni besa y para el rtitmo continuamente para limpiar al amigo, con lo que me empieza a asaltar la idea de que en la boca, rien de rien. Le voy a tocar el chichi, me mojo un poco el dedo y me dice "no, con tu saliva, no, si quieres con lubricante" Segunda cortada de rollo... menos mal que en su anuncio dice que hace de todo!!! un buen rato de frances pq estaba un tanto mustio, y cuando se pone a tono, le digo que se ponga un poco de cremita que vamos a probar el culito... joder un poco de crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)... estaba eso que parecia un lago de vaselina... tercer corte de rollo. Me la empiezo a trajinar A4 por la vagina y cuando empiezo a tener ganas del griego, va y me dice "doble penetracion no hago, si quieres o por la vagina o por el culito, pero de vagina a culito, te tienes que cambiar el condon" a lo que ya estaba hasta las pelotas y la envio a la santa mierda. Me levanto, me vest0 y me voy cagando leches con un cabreo supino y con 250 euros menos.

Conclusion: no la recomiendo, el servicio que ofrece no es de calidad ni vale lo que pide

Bueno a ver si la proxima va mejor. Saludos

Se agradece la Info!!!!!

yo la llamé y estuve a puntito, a puntito!! pero es que las brasileñas tienen eso, o te encuentras lo mejor o lo peor, no tienen termino medio!! :?

y eso de que te la esten chupando con la toallita al ladito para irse secando ya se lo que es....y es un corte de rollo total!!

enfin, una menos en la lista!!

gracias de nuevo y espero que te desquites del entuerto pronto!!
 
Darkside rebuznó:
WEB: www.girlsbcn.net
DIRECCION: Piso particular, Provencça con Borrell
TELEFONo: 650118278
NOMBRE ARTISTICO: "Veronica Cos"
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 22 a 25
FECHA DE LA EXPE: 12/12/06
TARIFA APLICADA: 250 una hora
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: media hora.
FUMA: no sé
CUERPO = Bonito cuerpo, aunque de cara esta mejor en las fotos
IMPLICACIÓN = 5
DESCRICION DEL SERVICIO

Servicio que no llego a mis minimas expectativas. Por telefono le dejo claro que quiero frances completo sin y griego por lo que me pide 50 leuros mas, simpatica pero ya te empieza diciendo que solo te da la direccion cuando estes abajo etc etc. bueno, no pasa nada.

Cuando abre la puerta, es como si abriera sola, cuando cierra la veo y me sorprendo un poco. Buen cuerpo pero la cara me parecia mas guapa en las fotos. Me invita a ir a la habitacion, todo como un tanto frio, pero bueno, tienen un par de lolas y un cuerpo que incitaban a quedarse. Me pregunta si quiero asearme, me aseo y vuelvo a la habitacion. Por cierto, un frio que te cagabas. Me siento en la cama y veo que se hacerca, pasa de lejos de la boca y primer pensamiento negativo (esta no besa, de ehcho ni piquitos) baja a visitar el amigo, empieza con un frances sin, y al poco le veo que esta sumamente pendiente de si el amigo "gotea" por lo que me empiezo a poner nervioso. Joder, que estamos hablando de un serviccio de 250 casi 300 con griego, ni besa y para el rtitmo continuamente para limpiar al amigo, con lo que me empieza a asaltar la idea de que en la boca, rien de rien. Le voy a tocar el chichi, me mojo un poco el dedo y me dice "no, con tu saliva, no, si quieres con lubricante" Segunda cortada de rollo... menos mal que en su anuncio dice que hace de todo!!! un buen rato de frances pq estaba un tanto mustio, y cuando se pone a tono, le digo que se ponga un poco de cremita que vamos a probar el culito... joder un poco de crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)... estaba eso que parecia un lago de vaselina... tercer corte de rollo. Me la empiezo a trajinar A4 por la vagina y cuando empiezo a tener ganas del griego, va y me dice "doble penetracion no hago, si quieres o por la vagina o por el culito, pero de vagina a culito, te tienes que cambiar el condon" a lo que ya estaba hasta las pelotas y la envio a la santa mierda. Me levanto, me vest0 y me voy cagando leches con un cabreo supino y con 250 euros menos.

Conclusion: no la recomiendo, el servicio que ofrece no es de calidad ni vale lo que pide

Bueno a ver si la proxima va mejor. Saludos
¿Doble penetración? Felicidades Darkside por tener dos mangos en lugar de uno como todos...En fin, si pagando 250 papeles, te topas con actitudes como ésta, ¡apaga y vámonos! Qué mal está la cosa.
 
Darkside,
me acabas de hacer un favor. Espero que el propio mercado de puteros escarmiente a esa.
 
puntero rebuznó:
Darkside,
me acabas de hacer un favor. Espero que el propio mercado de puteros escarmiente a esa.

de eso se trata y de ahi la gran contribucion de este foro. De la misma manera que una buena experiencia (Dina, hostessa catalana, Adriana) les hace subir la cclientela, espero que se den cuenta que si no tienen la actitud o predisposicion necesaria el negocio se les va a la mierda. Hostias, es que 250 billetes no son moco de pavo.

Edito para poner una ntoa que considero importante: La ultima expe que publique, negativa tambien, fue con una tal Idaira de girlsbcn. Pues bueno, para que veais la fuerza del foro y lo que hace una mala expe, al cabo de unos pocos dias de publicarla, la chica cambio de nombre y de fotos, y ahora veo que le quedan pocos dias en BCN... y que conste que nunga digo o amenazo con que publico en un foro, me da mucha mas libertad de opinion.

y lo de la "doble penetracion", manda huevos, oiga!!!! :roll: :roll:
 
Sara de Venus...

Incurable rebuznó:
JUPE Padrino!... ¡Vaya festival!... :-o :-o

La verdad es que yo quiero hacer algo parecido, seguramente el jueves, y quisiera que me comentarais algo sobre felina (me rondan Sara o yessica), o si MR. Corleone cree que aqui esta mejor la cosa (asi parece por el nivel que dice que hay), pues me tiraria de cabeza...

Casi me iria a TD, pero es que Sara parece que sea mi asignatura pendiente, ahora que se me ha escapado Alicia de rexis... :? :?

Señor incurable...

La verdad es que no tengo el placer de conocer a Sara de la Venus... Y parece ser que va ser también mi asignatura pendiente :( , ya que el presupuesto que me queda ya está casi asignado y cuando se acabe dejo todo esto... :cry:

Hay una experiencia con esta chica... Es esta:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1745864&highlight=sara#1745864

La verdad es que hablan bien... Si vas al final ya nos contaras... Quizás pueda pedir un pequeño aumento de crédito... :?

Saludos!!! :wink: Y no te cures... Sigue igual de malo!!!
 
Re: La cuenta atrás...

Mr. Corleone rebuznó:
LOCAL: TopDamas
DIRECCIÓN: Sant Eusebi
TELEFONO: 932011185
PÁGINA WEB: www.topdamas.com
DESCRIPCIÓN DEL PISO: Majo... mu xulo... Me toco una pedazo cama que te cagas... la de abajo... Increíble...
CONSERJE o PORTERA ?: No.
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE:20 o más
NIVEL DE LAS CHICAS DEL DESFILE: Muy Bueno aunque cuando se me mete algo entre ceja u ceja...
DATOS DE LA CHICA:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sandra
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: 29.
FECHA DE LA EXPE: 10/12/2006
TARIFAS APLICADAS: 80€.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos más o menos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena... Piel clarita... 1,65... Ojos preciosos, entre azul y verde, cara realmente muy guapa... Aparenta 23 añitos... Y con un cuerpo de infarto... Culito respingón, tripita muy sexi... y con un pecho muy bonito... Una 90P... Diria que su forma era perfecta para el tamaño que tenian...
VALORACIÓN DE LA CHICA: 9.

¿FUMA?: No.
VESTIMENTA: Vestido rojo transparente, con tanga y sujetador rojo...
TATUAJES o PIERCING ?: Si un tribal en la espalda...
BESA EN LOS LABIOS ?: Si.
BESA CON LENGUA ?: Si, muy dulce...
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy buena. Un 8.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si.
¿PARA REPETIR?: Si... Si no hubiera probado...
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su cara... Es muy bella y su cuerpo... Precioso.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Nada... Aunque falto feeling... Quizás la italiana me despisto un poquito...
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Después de conocer a Michelle (Me quede alucinado... Que MUJER!!!)... Paso a la habitación donde me esperaba Sandra... Nos desnudamos... Vamos a la ducha... Besos, caricias, francés con agüita caliente... Ufff... Que malo me puso... Y pa la pedaso de cama... Hacia 3x3... Jugamos un ratito...Francés a pelo, 69, lamidas mutuas y pasamos al folleteo... La verdad es que la nena se mueve muy bien... Es activa y le va la marcha... Aunque besa de una forma muy dulce y no le van los bocaos... Al final después de 20 min. de dale que te pego, acabo a a4...
Después masajito... bastante bien por cierto... Charlita y pa casita... En principio... Pero no!!!! Me quede cambiándome solo en la habitación... Y cuando vino a buscarme la madam... Vi delante mío a Michelle que subía las escaleras... Contorneándose... :shock: :shock: :shock: Me pega una mirada de aquí te espero... Y sube las escaleras dejando que se le suba la minifalda y de esta forma poder admirar ese tanguita de hilito que intenta tapar algo que es imposible tapar, con tan poca tela... Que rosita más bonita!!!
Me dirigen a la puerta... Yo con una trempera de la de DIOS... Me abren la puerta y cuando voy a salir me giro y veo a la madam que me había atendido primero y le digo... Quiero otros 30 min. con Michelle.... 8) Lo que usted mande señor... Me responde mu caxonda la madam...

VALORACIÓN DEL SERVICIO:9
IMPPLICACIÓN:8


NOMBRE 'ARTÍSTICO': Michelle
NACIONALIDAD: Italiana
EDAD: 32.
FECHA DE LA EXPE: 11/12/2006
TARIFAS APLICADAS: 80€ 30 min.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Más de 30 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Belleza estilo Sofía Loren... de 1,70 cm...
Es Clavadita a esta...

https://www.desire-vips.com/esp/galeria.asp?idDama=70

Pero no es ella. Su cara es muy atractiva... Con unos ojos rasgados... Una boca muy grande... Sonrisa perfecta... IMPRESIONANTE.

VALORACIÓN FISICO: 9... Y si tuviera 23 añitos seria un 10 sin lugar a dudas...

¿FUMA?: No se.
VESTIMENTA: Vestido de minifalda de color lila muy ajustado, con un tanga que desató toda la lujuria que había en mi interior a pesar de haber follao una tía que esta más buena que el pan...
TATUAJES o PIERCING ?: No
BESA EN LOS LABIOS ?: Si.
BESA CON LENGUA ?: Si, con una pasión desenfrenada.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: De los mejores...
CHICA RECOMENDABLE ?: NO... Toda para mi... No quiero compartirla!!!
¿PARA REPETIR?: Seguro!!!
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Sus pechos, su cuerpo, su sensualidad, su sonrisa, el morbo que sabe dar a las situaciones, su sonrisa... Seguro que me dejo algo...
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Nada... Es perfecta... Para mi!!!
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Me meten en otra habitación... Más chiquitina, pero muy mona... Y entra esa PEDAZO DE MUJER... Tontea un poquito con preguntas morbosas... Yo estaba empalmao que te cagas... Se acerca a mi se va desnudando delante mió rozándome el paquete hasta que se queda totalmente desnuda... Me quita los pantalones y me mete en la ducha... Y hay me di cuenta de la compenetración que teníamos... No nos despegamos en la media hora que estuvimos juntos... Fue INCREIBLE... Y acabamos 10 minutos después de sonar el teléfono...

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10... Subjetivo??? Puede...
IMPLICACIÓN: 10.... Subjetivo??? Puede...

Saludos


Yo también quiero :roll: , yo también quiero :roll:

Supongo que saldrías con las piernas temblando. Vaya envidia, campeón. :lol:
 
Ayer estuve en la calle Valencia y por fin conocí a Marta. Muy simpática, la verdad, y se lo curra bien, pero me gustó más Susi. Su francés me llegó más "adentro".

Por cierto, ¿alguien ha probado a Angélica, una chica alta, extranjera?
 
LOCAL: un pisito
DIRECCIÓN: numancia / berlin
TELEFONO:
paGINA WEB: no
DESCRIPCIÓN DEL PISO: Majete y limpio..
CONSERJE o PORTERA ?: No.
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE:2
nivEL DE LAS CHICAS DEL DESFILE: regular..
DATOS DE LA CHICA:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': michelle
NACIONALIDAD: Canaria
EDAD: 24.
FECHA DE LA EXPE: 10/12/2006
TARIFAS APLICADAS: 60€.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena...1,60.... Culito respingón, tripita muy sexi... y con un pecho pekeñito...
VALORACIÓN DE LA CHICA: 7.

¿FUMA?: No
VESTIMENTA: vestidito negro...
TATUAJES o PIERCING ?: no...
BESA EN LOS LABIOS ?: Si., pero le cuesta
BESA CON LENGUA ?: Si, pero le cuesta más...
NIVEL DE IMPLICACIÓN: regular . un 6.
CHICA RECOMENDABLE ?: se puede catar..
¿PARA REPETIR?: no...
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su conjunto y su culo
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): poco pecho ..
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: ante mi proposito de descargar 2 veces , cojo una horita en la que me insinua un bañito ., esta vez dije que no , ya que venia de casita... la veo arregladita por lo que me dice que si empezamos el li, y yo acepto...
empieza cn un par de besos y caricias y mas caricias...le cojo el trasero y se lo estrujo, un culo duro como pocos he tocado, es lo que mas me gusta de ella...al poco ya me pone el condon y me la empiez a chupar...un buen frances, y me corro, venia muy cargado de casa...jajaja
despues me hace un suave masaje y me dice que me va a follar..por lo que yo acepto, se pone encima y la tia se mueve muy bien, lo que no me gusta de ella es que se le ve que kiere acabar rapido...le digo de cambiar y le empiezo a dar cn el misionero... luego se pone de rodillas en la cama y yo de pie le empiezo a dar otra vez caña...me pone a cien otra vez, saca el condon y empieza a lamer sin goma....un ratillo mása y le digo que me voi a correr en su cara...acepta, pero a desgana...lechazo en su pecho, ya que ella empujaba para arriba...asi algo aprendi es que la proxima vez me la agarro bien para que no se escape..jajaja

no estuvo mal por 60 euros, que mas quieres 1frances + 1 completo!!!
 
por cierto alguien ha pasado ultimamente por el piso de las rusas de avenida madrid ???

ha desaparecido la web, y me gustaria saber que chicas hay por alli, y si aun vale la pena pasarse por alli ??

si me paso , me aconsejais a lina, o a otra que haya por alli ??

la ultima vez estuve con Nicole ( todo un cañon de tia )) y al poco lei que ya no estaba por alli... sabeis a donde fue ??
 
CAXONDO rebuznó:
por cierto alguien ha pasado ultimamente por el piso de las rusas de avenida madrid ???

ha desaparecido la web, y me gustaria saber que chicas hay por alli, y si aun vale la pena pasarse por alli ??

si me paso , me aconsejais a lina, o a otra que haya por alli ??

la ultima vez estuve con Nicole ( todo un cañon de tia )) y al poco lei que ya no estaba por alli... sabeis a donde fue ??

La última vez que estuve, hará menos de un mes, la encargada me dijo que iban a venir chicas nuevas. Pero eso ya lo había oído antes, y de momento no era así. Y la verdad es que había pocas chicas: Lina, Natalia (altamente recomendable para mi gusto) y Nadia. No sé si era una cosa coyuntural, del momento.

Ya diréis si ha cambiado la cosa.
 
CAXONDO Publicado: 13/12/2006 17:33 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

por cierto alguien ha pasado ultimamente por el piso de las rusas de avenida madrid ???

ha desaparecido la web, y me gustaria saber que chicas hay por alli, y si aun vale la pena pasarse por alli ??

si me paso , me aconsejais a lina, o a otra que haya por alli ??

la ultima vez estuve con Nicole ( todo un cañon de tia )) y al poco lei que ya no estaba por alli... sabeis a donde fue ??

Con la web parece que les ha caducado el dominio...por el tema de las chicas te recomiendo si dudar ni un segundo a Natalia.
Tambien está Lina, peró ultimamente esta un poco baja de forma por sus paranoias. No dudes y con Natalia alucinarás por lo complaciente que es y el vicio que lleva...Si hay filin entre vosotros...se suelta y disfruta de ti un montón también.

Saludos... :-o :-o :-o
 
Re: La cuenta atrás...

nososvos-soyyo rebuznó:
Yo también quiero :roll: , yo también quiero :roll:

Supongo que saldrías con las piernas temblando. Vaya envidia, campeón. :lol:

Las piernas... No, no... :? Los abdominales... :shock: :shock: :shock: Esta mañana al incorporarme me ha pegado un latigazo!!! :( Y he pensao... Por que cojones tengo agujetas en los abdominales??? Pero he recordado rápidamente la experiencia de ayer y se me ha hecho más llevadero el dolor... :P :P :P

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie