Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Una pregunta como excepción...

Buenas!!
ME permito lanzar una pregunta al aire, algo que no suelo hacer en este foro. Pero esta vez, es diferente...
Veamos, el viernes quiero darle una alegria al cuerpo, y quiero salir de mi propia rutina "puteril", que consiste en sofiabcn (un encanto con la que pronto estaré de nuevo, pero no este viernes) y FM97. Por tanto, pido que se congregue el consejo de sabios, y me sugieran algo.

Lo que busco, preferencias:
- Española joven ( no pase de 27-28, cuanto menos mejor pero más de 18!!!)
- Guapa o guapisima de cara. Si es con aire de estos "angelical", perfecto.
De cuerpo, mientras no tenga barrigota colgante o cartucheras made in coyote, me vale.
- Si es independiente, mejor, aunque no es obligatorio.

Sé que no todo está en el foro, hay servicios que uno se queda para sí mismo, los mejores mayormente.. Quizas haya alguna que no hayais contado porque de alguna manera, "las quereis para vosotros". Lo entiendo. Si alguien me cuenta algo interesante por MP , prometo discrecion.

Sobre servicios ofrecidos, tanto me da. No practico griego ( ni doy ni recibo ;) ) asi que tanto me da que lo haga o no. Del resto (implicacion y precio) me encargo yo, pero no me vengais con tias de 400 /hora, please!

Es todo, gracias a todos por leerme, y a los que contesten, por contestarme. Mejor por MP!

EA
 
TT boy rebuznó:
-Una hora de reloj mi amigo y yo con las dos lumis, sin limitación de servicios (yo no, pero mi amigo es capaz de ir a un ritmo de 4 por hora).
-Frances sin y griego.
-Que una vez en el fregao, y si nos apetece previo pago de un extra negociado in situ con la chica, doble penetración.
-Todo, excepto lo último, con un presupuesto alrededor de los 200e.
-Por tanto, con un nivel normalito de las lumis nos conformamos.

Joder :shock: esto parece la lista del caprabo...no está mal para ser tu primer post :) y entre tu doble penetración y los 4 x hora de tu amigo :shock: me parece que os va a costar encontrar algo decente!!!
 
respuesta a jovp

Hola! :D
Si quieres una rubia con buen tipito,tetazas,culazo,guapa,que haga frances sin ,griego,y ademas te deje exausto....prueba con Fanny de
top damas,y ya contaras.Ademas es simpatica e implicada.
Saludos



Mr putato
 
angelica

Angelica mueve el culo como solo lo saben hacer las brasileñas y se implica bastante...
 
Natalia de TopDamas

Muy buenas,
hoy he ido a echar una canita al aire a TopDamas, y de paso a ver si me encontraba con Michelle.
Por desgracia Michelle hoy libraba, y además la chica de la que me he quedado prendado (una tal Natalia) me la ha pillado el cliente que había entrado justo delante mío (eran las 17:30 aprox). Espero que no fuerais uno de vosotros!!!!
Bueno, al final he decidido irme sin catar nada de nada y reservarme a Natalia para otro día.

Alguien tiene alguna experiencia con ella?
 
Re: expe en Valencia 542 - Marta

chico_bcn_81 rebuznó:
PD: te la debia , Sr Motos , y aqui esta! ;)

A mi me debes nada, en todo caso en favor de lo debo yo a ti :wink: .

Otro dia "prueba" con Angelica, no es Marta pero no te arrepentiras.

AGUR.
 
Erika GIRLSBCN

Acerca de la web girslbcn.net.... la tal Ayelen corresponde a Erika ??? o me confundo? se habrá cambiado el nombre otra vez, pq despues de llamarse Ayelen pasó a llamarse Gabriela..

Enga, saludos!!
 
Re: Erika GIRLSBCN

ToniXX rebuznó:
Acerca de la web girslbcn.net.... la tal Ayelen corresponde a Erika ??? o me confundo? se habrá cambiado el nombre otra vez, pq despues de llamarse Ayelen pasó a llamarse Gabriela..

Enga, saludos!!

Parece ser algo común entre algunas chicas de GIRLS, sobre todo argentinas, el cambiarse el nombre pasado un tiempo.
Cambias de nombre, de telefono de contacto e incluso las fotos desde otro enfoque y ya está......chica nueva en la oficina.

AGUR.
 
pero Erika es Ayelen? jejej esq ando tiempo buscando a esta xica, pero desaparecio hace unas semanas de Girlsbcn...por eso q me keria asegurar jeje, asias.
 
Re: experiencias loquo

javier_cos rebuznó:
Bueno siempre leo el foro pero participo poco o nada asi q es hora de empezar, no utilizo la plantilla pero sere muy resumido contando 2 experiencias con chicas de loquo.com

https://www.loquo.com/spanish/post/1952965 150 euros, muy morbosa, dice 25, yo creo algunos mas, todo incluido, anal, oral sin, beso negro, 100% morbosa muy deseosa de complacer pero.... para mi gusto le sobran unos cuantos kilos, si a alguno le gusta robustas pues esta es muy guarra

https://www.loquo.com/spanish/post/2345434 80 euros 24 años, buen cuerpo, el servicio q me ofrecio fue una hora de sexo oral sin. te deja tocar las tetas, q estan muy buenas, al q le vaya el sexo oral pues esta bien, de cara no es preciosa pero no esta mal, tiene el morbillo de q no es profesional aunq veo q cada vez pone mas anuncios...

suerte y ya les comunico cualquier otra aventura

Bienvenido,
las plantillas están por algo...
Si sólo pones los enlaces de loquo no ayudas al foro :
En loquo caducan los enlaces demasiado rápido.
Tu experiencia no habrá servido de nada entonces.

Agradeceríamos todos que al menos pusieses el teléfono y el nombre de la chica.

Gracias y un saludo.
 
girlsbcn

una duda, alguien ha estado con alguna de las rubias checas/hungaras de Girlsbcn.net ?? léase Nadine, Victoria por ejemplo?

Simplemente por curiosidad, pq si hay buenas referencias igual me doy un homenaje estas vacaciones jeje.
 
TT Boy rebuznó:
-Una hora de reloj mi amigo y yo con las dos lumis, sin limitación de servicios (yo no, pero mi amigo es capaz de ir a un ritmo de 4 por hora).
-Frances sin y griego.
-Que una vez en el fregao, y si nos apetece previo pago de un extra negociado in situ con la chica, doble penetración.
-Todo, excepto lo último, con un presupuesto alrededor de los 200e.

Saludos.

Que por pedir que no Quede!!!!

Si es 200€ entre los dos la cosa será complicadilla por 100€ pocas chicas van a aceptar el una hora y el Griego, si lo aceptan os limitaran el numero de servicios, ademas y tal y como veo el planteamiento, tambien querreis hacer un intercambio (vamos que buscais una mini orgia en toda regla y eso se paga mas)


De todas formas suerte y si lo conseguis contadlo!!!!!
 
Re: El retorno de Alicia...

nososvos-soyyo rebuznó:
Robustiano rebuznó:
Hola, durante una temporada larga y debido a diversos motivos he estado desconectado del foro y he dejado de practicar nuestro hobby.
Ayer fui al rexis con la idea de estar con Alicia, pues bien, me han dicho que esta de vacaciones en Peru y que vuelva el dia 12 al rexis, estuve con uno de los nuevos fichajes, Jenny, una mulatita de unos 20 años, bueno, he de cortar, en el proximo post comentare la experiencia. Adios.


Amigo Imperioli, reconozco que soy un hombre de poca fe...

Estoy en ascuas por leer la expe con Jenny

Te equivocas de forero :P , aunque se agradecía lo de amigo :oops:
 
Re: Al moderador

asacopaco rebuznó:
elketedije23 rebuznó:
Hola a todos,
Ayer noche puse un mensaje aquí y ha desaparecido. Supongo que fue
por lo del avatar (no había subido bien).
Disculpas.
La consulta era por esta chica:

https://www.loquo.com/spanish/post/2309506

Gracias y por favor, si vuelvo a cometer alguna incorrección hacédmelo saber.

Ahora tiene el pelo más largo, castaño/moreno con mechas rubias, y tal vez un poco más de barriguita. Tiene un loock más etnico ahora que en las fotos. Es bastante simpática y la come a pelo. Media hora 80. Polvo normal, ni bien ni mal. Me gustan sus ojos verdes, su simpatía y sus fotos.
Pos muy bien.
 
FRANCES SIN HAS EL FINAL NO ES CORRERSE EN SU BOCA

estamos en lo mismo de siempre, y seguimos buscando pero ...el otro dia en el Saratoga y en Bailen, hablando con un par de chicas , salio el tema de FRANCES SIN HASTA EL FINAL, y de CORRERSE EN LA BOCA; pues bien no es lo mismo ( por si alguien no lo sabia, no es lo mismo )

Yo lo que busco es chicas que te puedas correr en su boca, no que hagan frances sin hasta el final; a mi el frances plin :twisted: , ahora que uno se pueda correr en su boca ...mmmmmmmmmmmmmmm :-o
 
ToniXX rebuznó:
pero Erika es Ayelen? jejej esq ando tiempo buscando a esta xica, pero desaparecio hace unas semanas de Girlsbcn...por eso q me keria asegurar jeje, asias.

Erika NO es ayelen. Fijo. Erika es Raquel, antes Alexia (hace ya bastante). Antes estaba cerca de vila olimpica y ahora por Manuel Girona
 
Re: Al moderador

elketedije23 rebuznó:
Hola a todos,
Ayer noche puse un mensaje aquí y ha desaparecido. Supongo que fue
por lo del avatar (no había subido bien).
Disculpas.
La consulta era por esta chica:

https://www.loquo.com/spanish/post/2309506

Gracias y por favor, si vuelvo a cometer alguna incorrección hacédmelo saber.

Yo estuve muy tentado a quedar con ella, pero en el mismo Loquo encontre bastantes anuncios de clientes estafados por ella. Segun decian, hacia lo posible por cabrear al cliente para que su hombre (que esta escondido en una habitacion) tenga un motivo para echar al cliente (a ostias si hace falta). No sé si es cierto porque parece que aqui tenemos un cliente suyo, pero a mi la verdad es que no me da mucha confianza, ya que tras los 4 anuncios negativos se cambio de nombre, pero 4 anuncios mas bastaron para hacerla desaparecer del mapa.

Ahora parece que ha vuelto a abrir el chiringuito. Antes se llamaba "Cristal" y tenia 28 años XD. No sé que decirte la verdad... pero si vas cuentalo a ver que tal.
 
Re: Nuevo valor en guillem tell

pecator41 rebuznó:
Hola a todos. Me alegro de, por una vez, poder aportar algún descubrimiento a este foro después de beneficiarme de tantos diamantes pulidos hallados por otros foreros. Tras un periodo de inactividad o de actividad ocasional, la encargada de caprichitos-bcn.com vuelve a trabajar. Atiende por Claudia, es venezolana y, en mi caso, ha resultado ser la chica de mayor implicación de la casa (conozco a Lorena, Silvia y Sayuri i Helen, que ya no están). No voy a abrir una ficha al uso porque no quiero dar excesivos detalles, no sea que le moleste, y porque entiendo que su implicación depende del feeling que tenga con el cliente (repito que conmigo fue enorme, pero me parece lógico que no quiera entrar en lo que hace o deje de hacer normalmente y que quien lea el post pueda sentirse decepcionado si no se alcanzan unas ciertas expectativas). Para vuestra información, Claudia es rubia de pelo largo, pequeñita (metro sesenta aprox), bien proporcionada, y debe usar una talla de sujetador más que llamativa. Conmigo estuvo atenta, cariñosa, dulce, complaciente, activa, ardiente, voraz y volcánica. Ya que la organización de la casa está en pleno momento de cambio (las chicas se anunciarán a título individual), os dejo el teléfono, porque la web tampoco funciona actualmente: 932005520. La dirección, Guillem Tell, 38, pral 1a. Seguro que alguno de vosotros ya ha estado con ella en el pasado y podrá corroborar todo lo aquí contado. Saludos y buenas fiestas a todos.

PD.- Se me olvidaba: calidad del servicio e instalaciones-precio, de las mejores: 90 € 45 min.

Totalmente de acuerdo y creo que te quedas corto en la realidad que nos relatas. Ayer la llamé por telefono aprovechando tu experiencia ya que yo la conocía como encargada que siempre era muy educada y agradable, pero quedé con ella y el trato, la relación, la implación, su simpatía etc. fué deliciosa y maravillosa, sublime diría yo, ha sido mi regalo personal de Navidad. Además no nos dimos cuenta del tiempo y rebasamos la hora que acordamos en más de media hora larga y porque a mi se me ocurrió mirar el reloj ya que tenía que estar en otro sitio y tuve que salir pitando. Fué tan maravillosa que no me quiso cobrar ningún tiempo extra. Le comenté la existencia del foro y que ahí es donde vi tu experiencia y que por eso me atreví a proponerle la relación, le hizo mucha gracia y prometió conectarse y consultarlo.

Si quereis quedar con ella contactar previamente por telefono para acordar la cita ya que las relaciones que acepta son limitadas.

Muchas gracias pecator41 por tan valiosa información.

Si me lees Claudia muchos besos y hasta la próxima.
 
TT Boy rebuznó:
Hola a todos:

Soy nuevo en este foro como escritor, pero no como lector, y creo genial lo de pasar información sobre experiencias de lumis.

Espero que me podais ayudar:

Quiero pegarme un homenaje orgiastico con un amigo mio y dos lumis en algun pisito de barna. Lo que me gustaria encontrar seria lo siguiente:

-Una hora de reloj mi amigo y yo con las dos lumis, sin limitación de servicios (yo no, pero mi amigo es capaz de ir a un ritmo de 4 por hora).
-Frances sin y griego.
-Que una vez en el fregao, y si nos apetece previo pago de un extra negociado in situ con la chica, doble penetración.
-Todo, excepto lo último, con un presupuesto alrededor de los 200e.
-Por tanto, con un nivel normalito de las lumis nos conformamos.

Espero que me podais ayudar a encontrar el local más adecuado y en el que nos pongan menos pegas para poder realizar esta aventurilla. Por supuesto que el informe lo publicaré puntualmente para este estupendo foro.

Saludos.

Intentad reservar a Michelle y Claudia de www.rexis.org

Me parece la mejor posibilidad. Habladlo todo antes...como verás por la web, no se asustan por nada
 
Arriba Pie