Pecator 41 y hondo,
os voy a contar lo que me ha pasado en guillermo tell. No se que hay, pero algo raro hay.
Primero os introduzco que a este lugar he ido varias veces, he estado con varias chicas mas de una vez y todo me habia ido mas o menos bien.
El otro dia fui, me atendió la encargada (para mi gusto, de guapa no tiene nada, pero esto va a gustos) y le pregunté si ella atendia, y me dijo mas o menos "pues claro que no". Fue siempre bien educada, esto si, pero me dio un no muy rotundo, como si ella no se dedicara a esto. Claro está que yo no habia concertado cita con ella.
Luego me pasó a la unica chica disponible, silvia, que ya la conozco, alta. No tenia muchas ganas de estar con ella, pero la calentura me pudo, me saludo y luego la encargada me preguntó cuanto tiempo quería. Le dije media hora y creo que no le convenció. Acto seguido llamó el timbre, supongo que entró algun putero, y me vino la encargada a decir que a silvia le acababa de bajar la regla. Evidentemente le dije que no me lo creía y que no se andara con excusas, y me fui bien cabreado. El caso es que seguramente el putero que llamo al timbre la debió contratar por una hora. Me sentó mal, la verdad. Y lo jodido, es que silvia era la segunda vez que me lo hace. Soy un tipo limpio, educado, fisicamente no soy feo (no soy brat pit) y trato siempre bien a las chicas, o sea que por el tema fisico no creo que fuera.
Por cierto, y es lo que no me cuadra, en este lugar, gilermo tell 38, tiene un ordenador, por lo que me figuro que el foro lo conocen mas que suficiente (lo digo a raiz del comentario de la encargada respecto al foro)
Creo que es importante destacar las malas experiencias en este foro, mas que nada para que nadie se equivoque como yo me equivoqué.
Es por esto que estas aportaciones de estos dos foreros, pecator 41 y hondo, no me acaban de cuadrar, o a lo mejor es que a mi me han visto cara de pardillo, que aunque uno tenga experiencia, nunca se sabe todo.
Avisados estais, no es oro todo lo que reluce.