Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: EMPRESARIA EN APUROS EN BCN

SAMUEL73 rebuznó:
HOLA BUENOS DIAS, ME INTERESARIA SABER SI ALGUIEN HA ESTADO CON LA EMPRESARIA EN APUROS QUE RECIBE EN SU OFICINA, SE ANUNCIA EN LOQUO Y ESTE ES EL ENLACE :

https://www.loquo.com/catala/post/2438110

AGRADEZCO RESPUESTAS Y APROVECHO PARA MANDAR UN BESAZO A LA INIGUALABLE SOFIABCN, LA MEJOR CHICA CON LA QUE HE ESTADO JAMAS DE LOS JAMASESSSSSSS

Considero que debería enseñar un poco más en las fotos.

A ver si mañana quedo con Nuria (mítica) o vuelvo a caer con Carmen de Can Rius... Una pregunta: ¿ella está sola ejerciendo en el piso o hay alguna más?

Buen año a tod@s!!

Al igual que Puntero, a mi la calentura me ha venido hoy, y la verdad es que despues de las ultimas experiencias que he tenido bastante malas, por fin hoy me he podido desquitar.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Enero del 2007. El primero del año (con una profesional, claro)
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NOMBRE DE LA AGENCIA: Independiente.
WEB: https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbnatalia7.htm
DIRECCIÓN: Aribau con Mallorca
TELÉFONO DE CONTACTO: 696-084-513.
TARIFAS APLICADAS: 250 1 hora con frances completo + griego
DETALLES DE LA AGENCIA: piso particular por el centro de Barcelona
DETALLES DE LA CHICA: nacionalidad rusa, edad 28-30, altura 170, cabello rubio liso melena larga, constitución delgada pero con buenas líneas, Tatoos: no, fumadora : si, sexo rasurado y delicioso (el que haya leido mi ultima expe, sabra pq me alegro tanto)
PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara R, físico en general MB, pechos MB (creo que operados, pero muy buen cirujanao) culito MB-E, trato MB, francés E , trajineo E, implicación y valoración global MB.
EXTRAS SEXUALES: francés sin: si, terminado oral: si y es de esas que sigue, y sigue y sigue, besos: tiene una boca muy sensual con unos labios carnosos. sus besos son largos y no se corta, griego: si , y le va la caña. masaje: si al final, relajante
Lo mejor de ella: Su frances, me encanto. No es una jovencita, pero tiene un cuerpo muy bonito
Lo peor de ella: Fuma, y se le nota. Lo pero de ella, su cara, no esta mal, pero el cuerpo esta mejor.
Chica Recomendable: SI.
Repetiras?: Sin duda

La verdad es que venia calentito de las vacaciones y ayer la le estaba dando vueltas al asunto. Al final me decidi por Natalia pq habia leido alguna buena experiencia. Solo empezar se te lanza y empieza con unos morreos que a mi ya me pusieron caliente. Pasada por el baño, con ella haciendo el lavado de bajos y directos a la habitacion , mas besos y empezo un frances para mi delicioso que me hizo ir en cuestion de minutos. Corrida en la boca y ella seguia chupando hasta que no quedo una gota por succionar.
Se va a enjuagar, y cuando entra se me hecha encima con mas besos. Tiene unos pechos juguetones que le encanta que se los chupen. al final, me decidi investigar por los bajos, y realmente fue un placer por mi parte ver como ella se retorcia a mis lenguetazos. Al ratito, se pone A4, cremita y enculada de esas que hacia tiempo que no practicaba, acabando con la cama casi tocando la puerta... En fin, muy buena experiencia y chica recomendable. Repetire.

Saludos

SAMUEL73 rebuznó:
HOLA BUENOS DIAS, ME INTERESARIA SABER SI ALGUIEN HA ESTADO CON LA EMPRESARIA EN APUROS QUE RECIBE EN SU OFICINA, SE ANUNCIA EN LOQUO Y ESTE ES EL ENLACE :

AGRADEZCO RESPUESTAS Y APROVECHO PARA MANDAR UN BESAZO A LA INIGUALABLE SOFIABCN, LA MEJOR CHICA CON LA QUE HE ESTADO JAMAS DE LOS JAMASESSSSSSS

si no recuerdo mal, se trata de un piso junto a Paseo Sant Joan, casi en Travessera de Gracia...120 la hora, 60 media hora.. y digo "si no recuerdo mal" porque yo tambien llame juraria que a ese movil y era un piso de 3 o 4 chicas por lo que me respondieron. Llama y saldras de dudas!

PD: no llegué a pisar el piso, asi que no puedo opinar sobre las chicas!

saludos!!

BRUJO12 rebuznó:
Perdon pablo motos,, solo queria decirte , que si vuelves a joan fuste, pide por la egipcia creo ques e llama judit , es un encanto preciosa, y a la encargada le gusta que le digasn que se les comenta en el foro ,,,saludos

Gracias.....pero ya hace tiempo que estuve con ella :wink: -antes de registrarme-, de todas formas gracias por la recomendación.
Otra que conozco de meses atrás es a Luna, muy buena.

En cuanto a comentar algo del foro lo he hecho en contadas ocasiones y creo que seguiré igual.....no sé, me da mal rollo entrar con lo el foro.

Dr.Slump escribió:
Referente a Joan Fuster 44 de Mataró una lumi muy interesante por implicación y simpatia es Natalia. Físicamente recuerda a la típica "teen" que ves aen la disco o pub yte pone burro
Saludos a todos!!

Vaya.... a Natalia no tengo el placer, gracias.

Es curioso Barcel y Escaramuza hablan de postear más expes., sale al ruedo un piso poco habitual en el hilo y .....¡¡ ZAS ¡¡ 2 foreros hablan de él y de sus chicas, haber si es que somos un poco perezosos para postear expes. :evil: .

AGUR.

Pajares xXx rebuznó:
A ver si mañana quedo con Nuria (mítica) o vuelvo a caer con Carmen de Can Rius... Una pregunta: ¿ella está sola ejerciendo en el piso o hay alguna más?

Ostras fisicamente son la noche y el dia....en cuanto a "saber estar" no notarás mucha diferencia.

AGUR.

SAMUEL73 rebuznó:

No quiero arriesgarme pero tiene el mismo cuerpo que una tal Mariel que se anuncia en girlsbcn.
Yo estuve con la tal mariel y no valió la pena.

placer rebuznó:
Hola chicos!!
Esta mañana he tenido un calenton y despues de deliberar entre varias chicas me he decidido por Adriana,de girlsbcn.Antes habia realizado llamadas a Natalia,morenaza de 1,70,100-60-90.Hable con ella,es brasileña,casi no entendia nada cuanto decia y el frances con.La descarte.Luego llame a Dina,hasta añonuevo no estara disponible.Y por fin me decido por Adriana,deciros que nos las esta pegando,seguro,hace unos dias lei que en su piso cualkier chica que haya es la que haria el servico.No lo se,pero no era la chica en cuestion.Hace bastante tiempo lei una experiencia en la que decia que ella no tenia ningun tatuaje,pues bien,tiene 3.Esta tiene bastante pecho,diria que una 100 y de caida natural,y en la web tiene poquito pecho y dudabais de si fueran artificales o no.Luego he hablado en 3 ocasiones con ella,siempre dulce,me llamo para decirme que quedasemos 15minutos mas tarde(elegante y bueno por su parte) y recordaba mi nombre.Luego al retrasarme yo por causas del trafico,la llame y seguia recordando mi nombre.Llego al piso y mi duda viene cuando me pregunta el nombre,no lo recordaba!!!Ademas,en las fotos parece que sea un chica jovencita tipo teen y esta en cuestion,es guapa pero de teen nada.Eso no quiere decir que no lo haya pasado bien eh....
Ahi va mi experiencia despues de toda esta parrafada.

LOCAL: independiente
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Adriana
NACIONALIDAD: venezolana
TARIFAS APLICADAS: 150 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro ajustadito y ropa interior negra
ALTURA: sobre 165 cms
TATUAJES O PIERCINGS:3tatuajes
¿FUMA?: no creo
DESCRIPCION DE SU FISICO:chica morena con ojos verdes,pechos muy lindos ,sobre una 100,pubis depiladito
A- VALORACION DE SU FISICO:8
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Pues lo dicho anteriormente,sorpresa cuando la veo,pero ellaesta buena,asi que a callar.
Empiezamos a besarnos y tocamientos y me dice que vaya a la ducha.Duchita y ella me recibe desnudita en la cama.Sigue lamiendo mi cuerpo y un frances sin bueno,al momento estaba yo dispuesto para el 69,dicho y hecho.Bueno y sabroso.
10 minutos dandole a la lengua y capuchon para los envites.Ella encima para deleite de mis ojos con esos pechos.Unas cuantas sacudidas y se acaba.
Ella se ducha al acabar el primer round,se acerca a mi,besandome y tenemos una charlita.Seguimos con caricias.Ahi establezco la conversacion en la que le digo que me engaño con la edad....
Al ataque de nuevo!!!Ella se va directa a por el amigo calvete,vaya lamidas,ella coge el condon,enfunda y a4,venga!!!que culito!!!Cambios diversos de posturas,dice que le gusta variar y despues de bastante rato bombeando le pido que acabe con frances.Ella acepta pero dice que no acabe en su cara.Deacuerdo.Mientras ella chupa sigo masturbandola,y en un mkomento que quiero introducir mi dedito en su culito,me dice que no,que no le gusta.(deciais que hacia griego no?otra muestra mas de que no era ella)Sigue haciendo frances y con sus pechos me hace una cubana.Que gusto!!Acabo en sus pechos mientras ella me besa de nuevo apasionadamente.....
Duchita cada uno por separado,hablamos un rato y me marcho.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1hora
IMPLICACIÓN: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:8
CHICA RECOMENDABLE ?: no sabria decir...por mi,si....pero no es ella..
REPETIRIAS?: Si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA:Sus ojos y cara
LO PEOR DE ELLA: Que alguien nos engaña
COMENTARIOS EXTRAS: NO creo que a la chica que me atendio le haga falta suplantar a nadie para obtener servicios.Ni en cuanto a fisico ni a implicacion

Lo siento por el engaño, colega.

Otro que cae en el timo del piso de ecuatorianas (de venezolanas, nada).

Ahí están, de girlsbcn: Adriana (ex-estherbcn.com), Andrea, Estefany, Isabella, etc.

Sabes a qué chicas llamas por teléfono, pero no sabrás quien te atenderá.

Ya está bien de tantos engaños, coño !!!!

billo rebuznó:
Estoy buscando a alguna "profesional" colombiana. Si alguien me puediera aconsejar alguna, se lo agradecería :lol:

Hay una tal Lucía Bischerabella que está por la zona del Paralelo en un antro muy cutre. Lo que pasa es que esta es una madurita, bien conservada pero debe tener unos 43 añitos :?

Feliz 2007 a todos!!

Valeria, de girlsbcn, es colombiana. Quizá te sirva la info. Ya contarás. Salu2.

puntero rebuznó:
Hola compañeros puteros,

ayer me dio un ataque de calentura que no pude controlar y tuve que inaugurar mi casillero del año 2007.

Me la jugué puesto que no la conocia, pero habia buenas referencias de ella en este foro. Se trata de sabrina, argentina, morena de pelo rizado, se anuncia en girlsbcn y está ubicada en consejo de ciento con aribau.

Buen servicio, muy atenta, guapa, aunque me la esperaba mas alta, pechos operados pero bien y muy agradable y simpática, no mira el reloj, casi fui yo el que le tuve que decir que me tenia que ir.

Pensé que solo podría con un asalto, pero no fue así. Primer asalto francés completo sin, con corrida facial. Segundo asalto con frances y corrida en las tetas. No hubo penetración porque me hizo un francés muy bueno, aunque no el mejor que me han hecho. Creo que, para los que les interese el griego, tiene un suplemento.

El piso es un poco cutrangas, lo comparte con una chica que no estaba. Hacía un poco de frío, la verdad.

Bajo mi punto de vista, es una chica recomendable con la que seguramente repetiré. Creo que me dijo que en breve se regresaba a argentina, pero volverá. Su telefono para no confundirla con otra sabrina de girlsbcn: 620-255-762

A follar que son 2 dias

Gracias por la info !!!!!!!!!!!!!!!

Tendré que probar. Ya contaré !!!

puntero rebuznó:
Hola compañeros puteros,

ayer me dio un ataque de calentura que no pude controlar y tuve que inaugurar mi casillero del año 2007.

Me la jugué puesto que no la conocia, pero habia buenas referencias de ella en este foro. Se trata de sabrina, argentina, morena de pelo rizado, se anuncia en girlsbcn y está ubicada en consejo de ciento con aribau.

Buen servicio, muy atenta, guapa, aunque me la esperaba mas alta, pechos operados pero bien y muy agradable y simpática, no mira el reloj, casi fui yo el que le tuve que decir que me tenia que ir.

Pensé que solo podría con un asalto, pero no fue así. Primer asalto francés completo sin, con corrida facial. Segundo asalto con frances y corrida en las tetas. No hubo penetración porque me hizo un francés muy bueno, aunque no el mejor que me han hecho. Creo que, para los que les interese el griego, tiene un suplemento.

El piso es un poco cutrangas, lo comparte con una chica que no estaba. Hacía un poco de frío, la verdad.

Bajo mi punto de vista, es una chica recomendable con la que seguramente repetiré. Creo que me dijo que en breve se regresaba a argentina, pero volverá. Su telefono para no confundirla con otra sabrina de girlsbcn: 620-255-762

A follar que son 2 dias

Buena elección Sr. Puntero...

Yo hace unos meses que la visité (Fue una de mis primeras exp. que publique, allá por el mes de Septiembre... Joer como pasa el tiempo!!! :? ) y la verdad es que me he quedado con las ganas de volver... :( Pero... Había un presupuesto... Y muchas opciones... La verdad esta en mi Top 10 de los mejores polvos que he pegado...
Y lo que me gusto más fueron sus besos... Sin reparos, dulces y con pasión... Yo tampoco hice griego... Pero creo que le suma un suplemento... E incluso he escuchado que hace tríos con Bruna de girlsbcn... Bueno... Era su antigua compañera de piso... No se si lo sigue siendo...

Saludos y felicidades por la exp. :wink:

Darkside rebuznó:
Buen año a tod@s!!

Al igual que Puntero, a mi la calentura me ha venido hoy, y la verdad es que despues de las ultimas experiencias que he tenido bastante malas, por fin hoy me he podido desquitar.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Enero del 2007. El primero del año (con una profesional, claro)
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NOMBRE DE LA AGENCIA: Independiente.
WEB: https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbnatalia7.htm
DIRECCIÓN: Aribau con Mallorca
TELÉFONO DE CONTACTO: 696-084-513.
TARIFAS APLICADAS: 250 1 hora con frances completo + griego
DETALLES DE LA AGENCIA: piso particular por el centro de Barcelona
DETALLES DE LA CHICA: nacionalidad rusa, edad 28-30, altura 170, cabello rubio liso melena larga, constitución delgada pero con buenas líneas, Tatoos: no, fumadora : si, sexo rasurado y delicioso (el que haya leido mi ultima expe, sabra pq me alegro tanto)
PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara R, físico en general MB, pechos MB (creo que operados, pero muy buen cirujanao) culito MB-E, trato MB, francés E , trajineo E, implicación y valoración global MB.
EXTRAS SEXUALES: francés sin: si, terminado oral: si y es de esas que sigue, y sigue y sigue, besos: tiene una boca muy sensual con unos labios carnosos. sus besos son largos y no se corta, griego: si , y le va la caña. masaje: si al final, relajante
Lo mejor de ella: Su frances, me encanto. No es una jovencita, pero tiene un cuerpo muy bonito
Lo peor de ella: Fuma, y se le nota. Lo pero de ella, su cara, no esta mal, pero el cuerpo esta mejor.
Chica Recomendable: SI.
Repetiras?: Sin duda

La verdad es que venia calentito de las vacaciones y ayer la le estaba dando vueltas al asunto. Al final me decidi por Natalia pq habia leido alguna buena experiencia. Solo empezar se te lanza y empieza con unos morreos que a mi ya me pusieron caliente. Pasada por el baño, con ella haciendo el lavado de bajos y directos a la habitacion , mas besos y empezo un frances para mi delicioso que me hizo ir en cuestion de minutos. Corrida en la boca y ella seguia chupando hasta que no quedo una gota por succionar.
Se va a enjuagar, y cuando entra se me hecha encima con mas besos. Tiene unos pechos juguetones que le encanta que se los chupen. al final, me decidi investigar por los bajos, y realmente fue un placer por mi parte ver como ella se retorcia a mis lenguetazos. Al ratito, se pone A4, cremita y enculada de esas que hacia tiempo que no practicaba, acabando con la cama casi tocando la puerta... En fin, muy buena experiencia y chica recomendable. Repetire.

Saludos
Hola Dark,
¿Puedes dar algún detalle de las instalaciones?¿Piso compartido?Etc, Gracias.

Apreciado don vito,
si fui a conocer a sabrina fue por tu buena expe. Gran acierto y te doy las gracias. Trato de seguir tus pasos, pero tengo un lema: jamás sobrepasar los 200 €. Eso hace que a veces (como en el caso de natalia) no te pueda seguir.

A seguir follando

Alguien la conoce?

Hola, he visto un anuncio en LOQUO (Si, ya se, hay un canal abierto para eso, pero casi todos son de Madrid) de una chica que, por la foto, puede ser tremendisima.... alguien la ha visitado?

https://www.loquo.com/spanish/post/2356811

Me gustaria hacerle una visita estos dias... ademas, tiene otro anuncio que dice que por 30 minutos son 70 eurazos, y una hora 120, aunque creo que ha subido la tarifa... sera que es buena...

Si la conoceis mejor, si no, intentare arriesgarme y os cuento!

Re: Alguien la conoce?

Prostiputo rebuznó:
Hola, he visto un anuncio en LOQUO (Si, ya se, hay un canal abierto para eso, pero casi todos son de Madrid) de una chica que, por la foto, puede ser tremendisima.... alguien la ha visitado?

Me gustaria hacerle una visita estos dias... ademas, tiene otro anuncio que dice que por 30 minutos son 70 eurazos, y una hora 120, aunque creo que ha subido la tarifa... sera que es buena...

hOLA:

Yo la conozco, y en la foto aprenta más de lo que es; está retocada (ella, la foto no lo sé porque no se ve mucho). Como siempre, para gustos colores, y a no ser un caso de tongo o algo parecido, lo mejor es salir de dudas personalmente.

Saludos.

Re: Alguien la conoce?

Prostiputo rebuznó:

hola , yo e estado con ella un par de veces ,, esta muy buena , es viciosa , frances sin , morreos con lengua , le puede pedir cualquier cosa que seguro que lo realiza , de fisico esta muy bien es la de la foto ,, es catalana ,, pero sino a cambiado los encuentros los realiza en un sitio de apartamentos o habiationes , como le quieras decir , y claro se a de pagar la habitacion que son creo 30€.

pero vale la pena por lo caliente que es la chica y lo que se disfruta con ella .

Alguien ha estado con estas dos? No salen fotos pero las he llamado y me ha atendido judit, muy maja la tia, hemos charlado uns 5 minutos yo preguntando y ella contestando a todas mis preguntas amablemente. Vaya, que me ha dado muy buen rollo, y por lo que cuenta hacen de todo todo. Lastima que yo no este ahora en barcelona pq me han dado unas ganas de ir tremendas, tendre que esperarme dos semanas para conocerlas, saludos

https://www.loquo.com/spanish/cat/206

donosti rebuznó:
Alguien ha estado con estas dos? No salen fotos pero las he llamado y me ha atendido judit, muy maja la tia, hemos charlado uns 5 minutos yo preguntando y ella contestando a todas mis preguntas amablemente. Vaya, que me ha dado muy buen rollo, y por lo que cuenta hacen de todo todo. Lastima que yo no este ahora en barcelona pq me han dado unas ganas de ir tremendas, tendre que esperarme dos semanas para conocerlas, saludos

https://www.loquo.com/spanish/cat/206

Perdon, esta es la direccion:

https://www.loquo.com/spanish/post/2447790

chupamelaminga rebuznó:
Hola Dark,

Instalaciones aceptables, creo que comparte el piso con varias chicas, en el comedor hay el tipico biombo de separacion y por lo menos creo que habia un par mas mirando la tele. En el baño hace un pocco de frio.

Escalera antigua con ascensor y creo que no hay portero, por lo menos a la hora que yo fui que era el medio dia.

Como he dicho antes, recomendable. Saludos

Re: www.chicasdebandera.com

PRINCIPE rebuznó:
Hola a todos.

Estoy preparando mi última salida lumeril.

Estoy barajando varias posibilidades.

Una es Alexandra de www.chicasdebandera.com

La otra es una de las orientales de www.madamecristina.com

Y la úlitma opción es alguna de www.girlsbcn.com

Qué recomendáis?

hola principe. No conozco ninguna oriental de chicasdebandera ni de girlsbcn, pero si conozco a Mai y Sayuri de Madamecristina. Ambas son muy recomendables, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Mai, que en sus ratos libres se dedica al cine porno, por lo que ya te puedes imaginar el servico que ofrece.
Saludos y que disfrutes de tu "ultima" salida puteril...

Ostras fisicamente son la noche y el dia....en cuanto a "saber estar" no notarás mucha diferencia.

AGUR.[/quote]
¿Te refieres que Nuria está más rellenita? Carmen para la edad que tiene se nota que se cuida. Bueno, mientras no me arañe con las uñas largas...

Saludos y felicidades por tu pograma! :D

Darkside rebuznó:
chupamelaminga rebuznó:
Hola Dark,

Instalaciones aceptables, creo que comparte el piso con varias chicas, en el comedor hay el tipico biombo de separacion y por lo menos creo que habia un par mas mirando la tele. En el baño hace un pocco de frio.

Escalera antigua con ascensor y creo que no hay portero, por lo menos a la hora que yo fui que era el medio dia.

Como he dicho antes, recomendable. Saludos

Entiende bien el español? Gracias, saludos.

Pajares xXx rebuznó:

AGUR.
¿Te refieres que Nuria está más rellenita? Carmen para la edad que tiene se nota que se cuida. Bueno, mientras no me arañe con las uñas largas..

Saludos y felicidades por tu pograma! :D[/quote]
-------------------------------------------------------------------------------------

Más rellenita no sería lo correcto, aunque si politicamente correcto :wink: ......yo hace tiempo que estuve con ella -meses- y si no ha mediado hace Carmen y media.
Lo de las uñas -bueno los pies- me cortó el rollo sobremanera :? ....la verdad es me fijo mucho en eso.
En cuanto a la implicación no notarás diferencia.....quizas un pelín más viciosa Nuria.

AGUR.

LOCAL: Caprichitos-bcn
DIRECCION: Guillermo Tell
TELEFONO: 932005520
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Silvia
NACIONALIDAD: Venezuela
TARIFAS APLICADAS: 70e. media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto de ropa muy atrevido color negro, zapatos tacón.
ALTURA: sobre 170cms
TATUAJES O PIERCINGS: tatoo´s
¿FUMA?: no me di cuenta
DESCRIPCION DE SU FISICO: chica de cuerpo esbelto, creo que una 90 de pecho, sexo rasurado, pies preciosos :1 , mirada sensual y muy simpática
VALORACION DE SU FISICO: no soy el más indicado para puntuar :oops:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
REPETIRIAS?: Porque no??
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: figura esbelta y simpátia
LO PEOR DE ELLA: para mi nada
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
LLego al piso me pasan 2 chicas -Silvia y Sara ( creo)-....dificil elección pero solo podía quedarme con una.
Elijo a Silvia......llega ella, nos desnudamos y nos aseamos juntos en la ducha.
El resto de fábula -seré breve-....besos, frances SIN -muy bueno-, 69, ella encima, a4 y misionero, aqui se acabó el "festival" :lol: . Aseo y pa´casa.
En todo momento llevó el "tempus" de la conversación y eso a mi me fue bien ya que me cuesta arracarme la primera vez.
VALORACIÓN DEL SERVICIO:9
COMENTARIOS EXTRAS: Piso de varias habitaciones -calefacción, ducha y T.V. en todas ellas-. Se ve un piso curioso y cuidado.Trato excelente por parte de la encargada.

AGUR.

Atrás
Arriba Pie