Buen año a tod@s!!
Al igual que Puntero, a mi la calentura me ha venido hoy, y la verdad es que despues de las ultimas experiencias que he tenido bastante malas, por fin hoy me he podido desquitar.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Enero del 2007. El primero del año (con una profesional, claro)
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NOMBRE DE LA AGENCIA: Independiente.
WEB:
https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbnatalia7.htm
DIRECCIÓN: Aribau con Mallorca
TELÉFONO DE CONTACTO: 696-084-513.
TARIFAS APLICADAS: 250 1 hora con frances completo + griego
DETALLES DE LA AGENCIA: piso particular por el centro de Barcelona
DETALLES DE LA CHICA: nacionalidad rusa, edad 28-30, altura 170, cabello rubio liso melena larga, constitución delgada pero con buenas líneas, Tatoos: no, fumadora : si, sexo rasurado y delicioso (el que haya leido mi ultima expe, sabra pq me alegro tanto)
PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara R, físico en general MB, pechos MB (creo que operados, pero muy buen cirujanao) culito MB-E, trato MB, francés E , trajineo E, implicación y valoración global MB.
EXTRAS SEXUALES: francés sin: si, terminado oral: si y es de esas que sigue, y sigue y sigue, besos: tiene una boca muy sensual con unos labios carnosos. sus besos son largos y no se corta, griego: si , y le va la caña. masaje: si al final, relajante
Lo mejor de ella: Su frances, me encanto. No es una jovencita, pero tiene un cuerpo muy bonito
Lo peor de ella: Fuma, y se le nota. Lo pero de ella, su cara, no esta mal, pero el cuerpo esta mejor.
Chica Recomendable: SI.
Repetiras?: Sin duda
La verdad es que venia calentito de las vacaciones y ayer la le estaba dando vueltas al asunto. Al final me decidi por Natalia pq habia leido alguna buena experiencia. Solo empezar se te lanza y empieza con unos morreos que a mi ya me pusieron caliente. Pasada por el baño, con ella haciendo el lavado de bajos y directos a la habitacion , mas besos y empezo un frances para mi delicioso que me hizo ir en cuestion de minutos. Corrida en la boca y ella seguia chupando hasta que no quedo una gota por succionar.
Se va a enjuagar, y cuando entra se me hecha encima con mas besos. Tiene unos pechos juguetones que le encanta que se los chupen. al final, me decidi investigar por los bajos, y realmente fue un placer por mi parte ver como ella se retorcia a mis lenguetazos. Al ratito, se pone A4, cremita y enculada de esas que hacia tiempo que no practicaba, acabando con la cama casi tocando la puerta... En fin, muy buena experiencia y chica recomendable. Repetire.
Saludos