Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Hola que tal! :D
Veamos Sr Pablo motos;la descripcion fisica no creo que nos ayude
demasiado por que es una mujer normal.Precisamente por eso es
tan "cañera",por que es directa,sincera,normal,franca,humilde, llana,
y te resulta atractiva porque estando con ella descubres que es una gran persona.
Pero de todas maneras lo voy a intentar:es guapa ,de facciones limpias,
cabello castaño oscuro,un poco mas de media melena,sus ojos son
marrones oscuros(aunque un dia que estuve con ella llevaba puestas
lentillas verdes),1.65 m de altura,buen culo (con tejanos marca un culazo)
Tambien se que en lo unico en lo que flojeaba,el pecho,ahora esta muy
bien,porque se ha operado.
Debe rondar ya los 35,pero no le sobra ni un kilito.Al reves,esta en su justo punto.
No se le nota acento andaluz,porque vive en Sta Coloma desde que era
muy niña.
Y en cuanto a lo de si es un diez...pues yo diria que el 10 es para Dios, y ella tendria un 9!!
De trato excelente,es una mujer que cuando esta contigo,solo tiene una
cosa en la cabeza:que te lo pases lo mejor posible("¿porque cuando estoy a punto de correrme, bajas el ritmo?Por eso ,porque
noto que te vas a correr,y quiero que disfrutes mas rato,que para eso me
has pagado un frances completo")Esto lo ilustra todo.
Otro dia me enseño lo que era un beso negro...(creo que pase hasta verguenza,nadie me habia hecho eso nunca antes)y me lo regalo("eres un chico muy limpio ,da gusto hacerte esto")
Y para acabar, con ninguna otra mujer me he corrido dos veces en una hora acabando las dos en su boca,sin preservativo.Era la paciencia
personificada ("no te apures,el segundo cuesta mas,es normal,pero ya
veras como lo consigues")
En fin ,a ver si TENEMOS suerte,y la encontramos.
Gracias por adelantado...
Mr putato

Rarito rebuznó:
Downfast rebuznó:

¿Que son fiestas blancas? Lo he leido unas cuantas veces en anuncios pero ni idea.

(fea,fea..)

Imagino que son en las que se utilizan "aditivos" consistentes en finos polvitos (que no polvetes) blancos. No es algo que me interese demasiado, pero la muchacha me parece guarra de verdad y eso sí me va.

Mr Putato rebuznó:
Hola que tal! :D
Veamos Sr Pablo motos;la descripcion fisica no creo que nos ayude
demasiado por que es una mujer normal.Precisamente por eso es
tan "cañera",por que es directa,sincera,normal,franca,humilde, llana,
y te resulta atractiva porque estando con ella descubres que es una gran persona.

Mr putato.........................

Joder Putato no seas tan explicito que me he puesto berraco :1 .

Ostras y dices que está en Mataró....pues una chica asi no hay que dejarla escapar, hoy mismo me pongo a ello, visitaré 2 de los locales que más confianza me dan y la semana que viene te digo algo :wink: .

La verdad es que por al descripción fisica tenía una en mente, pero al decir lo de los 35 descartada.

AGUR.

P.D. Por cierto el Señor está en el cielo a mi llamame Pablo Motos :wink:

Hoy he vuelto a pasar por Valencia 242. Madre mía cómo curran. Sólo estaba libre Susi, así que me he ido padentro con ella. Un buen francés acabdo en su boquita, como a mí me gusta. En su línea, vamos.

Las vamos a desgastar... :lol:

putintin rebuznó:
Más de lo mismo

LOCAL: AVDA Gaudi 42 entlo 1ª
TELEFONO: no lo sé, pero salen en La Vanguardia a diario
HORARIO: de 10h a 20h, de lunes a sábado. (El domingo es día de fiesta y limpieza de piso). Por las noches las tarifas son ligeramente superiores
NOMBRE: Hay mucha rotación de chicas, no consigo acordarme de ninguno
NACIONALIDAD: Por las tardes (viernes incluido) suele haber una española, el resto son de nacionalidades varias como rumana, rusa, brasileña, venezolana...
TARIFAS APLICADAS: 30€ por 30 min y 50€ por 30 min con dos servicios (este último mi favorito para hacer una buena descargada).
DESCRIPCION DE SU FISICO: hay de todo. Un par de ellas son fijas (una por lo menos debe tener 35 años) y el resto rotan muy a menudo
VALORACION DE SU FISICO: de 4 a 6 (hay algun orquete suelto tambien)
DESCRIPCION DEL SERVICIO: De todo, pero el nivel suele ser altito en relación con el precio. Allí he catado un par de joias que no desentonarían en el Rivi (eso si, duraron dos semanas allí).
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pactado
IMPLICACIÓN: buena (la ultima vez que fui, había una colombiana, morenita no muy alta con buenas tetas, que es implicó bastante)
VALORACIÓN DEL SERVICIO: OK
SITIO RECOMENDABLE ?: Tienes que ir muy a menudo para sacarle provecho, porque hay veces que te encuentras orcos y hay veces que queda suelta alguna joya....
putintin rebuznó:
Respecto al de Av. Gaudí, el teléfono es el 934367562 (la madam se llama Montse, es catalana).
La información es correcta, pero no esta actualizada. La madam ya no es Montse. Como mínimo, desde agosto la encargada habitual es Vicky, ecuatoriana, simpática, agradable y, para los que les gusten las maduras, atractiva, aunque creo que solo hace funciones de encargada. No trasnocho, pero algún día que he ido muy temprano he conocido a Carlos, que se encarga del tema por las noches. Por otro lado el piso difícilmente se puede catalogar de maduras. Que yo sepa, que se pueda calificar de madura solo esta Sofía, de una de las repúblicas bálticas de la ex –URSS, muy dulce y morbosa. Implicación aceptable.
Española esta habitualmente Claudia, mañanas y tardes, no llega a la edad de ser considerada madura, guapa y buen nivel de implicación.
Tanto con Claudia como con Sofía estuve un par de veces y ya hace bastante tiempo, pero me consta que siguen trabajando en ese piso. La colombiana morenita también sigue aunque no he estado nunca con ella.
De las chicas actuales solo conozco a Laura, pues desde que la conozco voy siempre a tiro fijo con ella. En ocasiones he visto por casualidad a algunas de las otras chicas y hay de todo, alguna realmente guapa, otras no tanto. Si mi apreciado Malon tiene en la actualidad 17 musas, 3 reinas y 1 diosa, para mi Laura lo es todo, mi musa, mi reina y mi diosa. Cubana, de 24 años, combina un aspecto físico poco común en su país – piel blanca, alta, 1,72, piernas largas y delgadas, esbelta, espectacular en tacones altos, por mucho que la veo no deja de asombrarme cada vez que entra en la habitación- con la calidez del habla y carácter caribeño, que físicamente si se impronta en los labios, ojos y sonrisa. Aunque dudo que la valoración física pueda ser discutida, salvo en cuestiones de detalle opinables, no satisfará a los que gusten de pechos grandes, soy plenamente consciente de que las emociones que personalmente me provoca serán difícilmente generalizables. Pero precisamente, como D. Quijote con su Dulcinea, difícilmente podía pasar por alto que se hablara de Av. Gaudí y no se citará a mi dama.
Por desgracia, los precios tampoco son actuales. Creo que el servicio de 30 euros ya no existe y que el mínimo para dos servicios es 80 euros, en 40 ó 45 minutos.

nososvos-soyyo rebuznó:
Hoy he vuelto a pasar por Valencia 242. Madre mía cómo curran. Sólo estaba libre Susi, así que me he ido padentro con ella. Un buen francés acabdo en su boquita, como a mí me gusta. En su línea, vamos.

No solo ellas van de bolido, a ti tambien se te empiezan a cruzar los números :wink: .

Por cierto creo que se ha comentado por aqui qie alguna de ellas empieza ya ha estar quemadilla.

AGUR.

Mr Putato rebuznó:
Hola que tal ! :D
El otro dia,cuando estuve en el Rinconcito,alguien me comento
que Ana,la gaditana de scortsenrouge,estaba trabajando en Mataro.Como no me muevo nunca por alli,no conozco ni los pisos,
ni nada relacionado con el relax de esa zona.Alguien me puede echar una manita?
Si la encuentro,prometo explicar la expe con tanto detalle,que vais
a tener que ir corriendo todos a haceros una paja :wink:

Agradeciendo de antemano vuestra inestimable (e imprescindible)
colaboracion,aprovecho para saludaros muy atentamente.

8) Mr Putato

Bien como te he dicho ya me he puesto a "buscar" a Ana la Gaditana....la primera en la frente, he ido a un local que me merece confianza de Mataró y nada de ella....pero ya que estaba alli no era cuestión de irse de "vacio" y he aprovechado :wink: , la chica ha sido Marta...nuy normalito el servicio, ya lo postearé con tiempo.

La semana que viene sigo con "La Busqueda" en otro local....pero que lo hago por mi y no por ti :wink: ....joder, es que me has puesto berraco/berraco :1 .

AGUR.

alguien sabe si el piso de la calle nicaragua, 1 sigue abierto, este frente a la modelo y por ahi habia de todo, pero siempre un par de maduritas que recuerdo con un cierto agrado.

Angelica./Valencia 542

Incurable rebuznó:
Saludos amigos foreros...

.. En cuanto a fisico, sus pechos y su culote tan rico

Me dijo que si el cliente es educado y de buen rollo, ella tambien esta mas comoda y seguro que el servicio es mejor, como he podido comprobar... NO es que no quiera trabajar, que ya ves si trabaja!.. Es que siempre hay algunos que se pasan... :? :?

Asi que ya sabeis, tratadla bien, que trabaja de maravilla y si se siente a gusto, mejor aun... :-o :-o

:wink:

Pues nada, totalmente recomendable.. En cuanto a las otras, creo que es mejor ir antes de las 18-19h porque si no, algunas estan algo pasotas... Es normal que ya esten cansadas..

Un saludo amigos foreros... :wink:
Me alegro .Gran experiencia y ahora pregunto....
¿creeis que yo encajaria con estas chicas?... :wink:

king of the mambo rebuznó:
alguien sabe si el piso de la calle nicaragua, 1 sigue abierto, este frente a la modelo y por ahi habia de todo, pero siempre un par de maduritas que recuerdo con un cierto agrado.
Asta hace 2 meses seguia trabajando pero ahora lo desconozco y la dueña o madamme es una chica o mujer gitana y muy agradable, vamos conmigo siempre lo a sido.Es el piso de la calle NICARAGUA numero 7 sino me equivoco.

pisos en la zona de san martin o san andres

me gustaria saber si ay algun piso por estas dos zonas san andres o san martin, gracias

Primas Brasileñas

Saludos amigos foreros... ante todo, os pido disculpas por no postear mas amenudo, pero es que soy putero esporádico (jajajajaj) y mis experiencias no aportarían casi nada en comparación a vuestros posts en general.
Esta noche estaba cachondo y mirando los anuncios recientes de loquo (PELIIIIIGGGRRROOOOOOO) he visto el anuncio de BARBARA:
https://www.loquo.com/spanish/post/2548099
Si. Bárbara. La que atendía en Paralelo. Brasileña madura de la que ya se ha hablado en varias ocasiones en este foro. La puta que le gusta que le den por el culo.
Bien. Yo ya la conocía. Había estado 2 veces con ella antes de hoy. Me coge el teléfono alguien cuya voz no he reconocido. Se lo he dicho por teléfono y efectivamente, no era Bárbara. Me ha pasado con ella (que si estaba en la casa) y he concertado cita con ella y con su prima (no me creo que sea su prima). La supuesta prima es una tía buenísima que también se anuncia en loquo y se hace llamar Agatha (“La gata carioca”). Creo haber leído alguna experiencia anterior de ellas dos juntas en este foro.
https://www.loquo.com/spanish/post/2479967

DIRECCION: C/ Rosselló 369-3er-2ª
TELEFONO: 635798697 (la madura) 662337434 (la joven)
HORARIO: 24h
FECHA: 19-01-07
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Bárbara y Agatha
NACIONALIDAD: Brasileiras.
EDAD: unos 48 la madurita (quizás largos) y unos 25 la otra
TARIFAS APLICADAS: 150€ de engaño (40 minutos escasos con una corrida)
ALTURA: ni idea
TATUAJES O PIERCINGS: Agatha lleva alguno pequeñito y feo.
¿FUMA?: Agatha entra en la habitación fumando.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Como en las fotos de loquo.
Bárbara está buena para su edad, sexo depilado, tetas duras de silicona, pero empieza a tener exceso de celulitis respecto a las otras veces que estuve con ella (el año pasado). Se está descuidando, y a esas edades, la falta de ejercicio y de otras cosas no perdonan.
Agatha està buenísima (ojos excepcionalmente bonitos), pero el coño pinchaba ya que lo tenia rasurado pero de varios días.
A- VALORACION DE SU FISICO: Bárbara (6) Agatha (8)

DESCRIPCION DEL SERVICIO:
No quiero aburriros con excesivos detalles ya que ha sido una experiencia para olvidar. Por teléfono Barbara me ha ofrecido 40min. con las dos por 200€. He mos discutido el tema y hemos llegado al acuerdo de 150€ las dos 1h, dos corridas y solo Barbara por el culo (para mi es importante el culo). Voyyy pallaaaaa. Cuando he llegado (3º+ppal. sin ascensor) y sorpresa, Agatha está ocupada. Ya debería haberme largado. Me mete en una habitación con dos camitas y me dice que podemos empezar que en un momento viene Agatha. Un ratito bastante patético, la tia va a piñón fijo, “mechemela eou culo amoggg”, “vamosh guapo e fochame cagiñu” (no se si se entiende mi portugués). Uno no es de piedra y rabo dentro culo. Sin Agatha. Pero en principio no tardarà así que vamos haciendo tiempo. No se cuanto rato hemos estado exactamente (creo que ¼ de hora) y en un momento, se me escapa la puta de la enculada y me dice que podemos cambiar a otra habitación con cama grande. Me destrempo pero acepto haber si viene la otra zorra y me las follo a las dos. Viene Agatha en plan “te miro por encima del hombro” (es joven y està mucho mas buena que Bárbara). Casi ni me mira, y Barbara me indica que ella solo me hará frances con preservativo y folleteo. ( eso no es lo que habíamos hablado por teléfono). Bueno, a joderse, la zorra joven es bastante patética, mas o menos un témpano de hielo, se cree que nos hace un gran favor al dejarse follar 20 minutos (no ha estado más) por 75€. He estado finalmente 50 min en total. Desde que he llamado al timbre hasta que he vuelto a coger la moto (22:30 a 23:20) y cuando me he corrido Agatha ha desaparecido casi sin darme cuenta y Bárbara me ha despachado porque ya habian pasado 40 min. En fin. Una experiencia patética y como ya he dicho para olvidar. Yo no se quien se han creído esta gentuza que somos nosotros. Unas muertas de hambre que en su país por este dinero pringarian noche y dia, y que aquí van de divas.

Compañeros, mientras tengamos a DINA, Carmen, Kali, Viviana… que les den por culo a las demás.

PD. El que me ha cojido el teléfono al principio era un moña que resulta que también està en ese piso y dicen que es primo de ellas (por cierto, demasiado primo en un solo piso no os parece?; me la suda pero no me lo creo, mienten más que follan). Os recomiendo que si vais a follar con Bárbara, no os dejeis engatusar por el dupolex, y a dia de hoy, estoy dudando del servicio de 80€ que ofrece Barbara en loquo.

Ya que estoy puesto, os comento que como aportación no posteada en el foro, podría comentar un par de experiencias con una Rusita (madurita) de loquo que no han estado mal. Solo si hay interés.

Saludos y hasta siempre.

leo rebuznó:
malon41 rebuznó:

malon41, no es necesario hacer ese pedazo de maxiquoteo para decir sólo dos frases hombre.

Quotead sólo aquello a lo que vayais a contestar.

De buen rollo eh
Gracias LEO, no lo tuve en cuenta.Pido por ello disculpas.He intentado acortarlo un poco.Espero este mejor ahora.
De buen rollo vale compañero y amigo. :wink:
joer si es que parecemos nuevos coñooooooooooooooo! :P

Re: Primas Brasileñas

batman7 rebuznó:
Ya que estoy puesto, os comento que como aportación no posteada en el foro, podría comentar un par de experiencias con una Rusita (madurita) de loquo que no han estado mal. Solo si hay interés.

Saludos y hasta siempre.

Pues ya estás tardando, coño. Las informaciones de las buenas expes son de agradecer

Hola amigos
Ayer sali a tomar las pertinentes copillas del jueves por la noche y tras llamar a algunas lumis pendientes de ser sometidas al " calvo power", infructuosas todas ellas, acabe en el new aribau, el cual ya dije que ha bajado el nivel pero.. es que no aprendo

Habian pocas chicas y esperaba ver alguna conocida, y como ya era tarde sino tomarme algo e irme.
Se me acerco una lumi y me prometio hacrme tal sarta de morbosidades que decidi probar media horita y ver que tal

LOCAL: New aribau
DIRECCION: Aribau entre diagonal y travesera
WEB: https://www.clubnewaribau.com/
TELEFONO: ni idea
FECHA: 18/1/07
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lissete
NACIONALIDAD: Venezolana
TARIFAS APLICADAS: 100 media hora / 180 1 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido corto escotado
ALTURA: 1,68
TATUAJES O PIERCINGS: No los vi
¿FUMA?: si, pero no en la habitacion
DESCRIPCION DE SU FISICO: Rubia cara de vicio aunque ya de una edad.., enormes tetazas que empiezan a caerse ( los años que no perdonan) pero da bastante vicio.
A- VALORACION DE SU FISICO: entre 6,5 y 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO:Se me acerca en la barra y me dice que me ha visto varias veces y que nunca he entrado con ella,me conto que habia estado en la bailen 22 y bla bla bla lo que me hizo pensar que era una vieja gloria del bailen pero el tiempo pasa y la competencia es dura , asi que se tuvo que ir a un sitio menos competido.. bueno, me empieza a decir lo que teni pensado hacerme y joderrr me pongo como una moto, ella lo nota y empieza a acariciarme la polla y los pezones por fuera y... vamos para adentro.
Nos aseamos entre morreo y morreo ( con lengua ) y empieza a comerme la polla SIN muy bien, beso negro lametazos por todo el cuerpo, se puso a 4 y me pidio que le comiera el coño por detras , que queria verse en el espejo, despues me pregunto si podia abrir la ventana, ( habia calefaccion.. no sufrais no pase frio ) por que dijo que le gustaba que los del edificio de delante la viesen follando, si es que es mas guarra que la ostia, y gemia para que la oyeran.
Bueno no me enrollo mas, fui directo al griego prometido, embistiendo a lo bestia y pegandole en las nalgas ya que ella lo pedia una y otra vez, comprendereis que me corri en poco tiempo

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos, contrate 30 pero ella alargo mas, supongo ante la promes de volver a hacer una fiesta en condiciones, dice que tiene una prima mas guarra que ella
IMPLICACIÓN: Muy buena, no se si es que se empleo mas a fondo para " fidelizar" a la clientela pero chapeau
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, si gustan las mayorcitas con grandes tetazas y mucho vicio
REPETIRIAS?: quizas algun dia pero tengo taaaanto que aprender
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: el vicio que tiene
LO PEOR DE ELLA: un poco de barriga
COMENTARIOS EXTRAS: me dio la sensacion de que iba un poco " puesta "
PUNTOS PL:

nososvos-soyyo rebuznó:

La verdad es que si que parecian mas "cansadas" (agobiadas parece un termino mas adecuado), al menos el otro dia que pase yo.... Incluso Marta se me presento desde la puerta y algo pasota... Pero claro, si nos tiramos todos alli, es normal, pero como decia un compañero forero, "por 30 euros ya no las encuentro ni en la carretera"... :lol:

En fin, tiempo al tiempo a ver como evoluciona el sitio.

Saludos.

El lunes estuve con Dina de nuevo.No pongo la plantilla pq la expe fue igual de bien q la primera. Sencillamente fue inmejorable. Lástima q el lugar donde habita no sea un poco más confortable, pero bueno...

Ironman

malon41 rebuznó:
king of the mambo rebuznó:
Asta hace 2 meses seguia trabajando pero ahora lo desconozco y la dueña o madamme es una chica o mujer gitana y muy agradable, vamos conmigo siempre lo a sido.Es el piso de la calle NICARAGUA numero 7 sino me equivoco.

Tu si que eres gitano (en coña).

La dueña/madame de Nicaragua 1 es una senyora de 60 i tantos catalana.

La gitana que comentas es de un piso en la misma "illa" pero sito en Provença 7.

Los pisos estan a 20 metros de distancia. Pero solo el de Nicaragua tiene vistas directas a la modelo.

Re: Angelica./Valencia 542

Hombre amigo malon, aunque pones a ciertas chicas (reinas, diosas y demas), no se tus gustos... Creo que con alguna si que estarias bien, porque son la mar de majas... Siempre claro, que no me seas "malon" con ellas... :pla :pla

Un saludo.

en provenza 7 ¿no estaba lina? hacia una garganta profunda que no tenia competencia

Posteo aqui mi cita con esta chica

Hola de nuevo mi experiencia esta puesta en el hilo de seexgle pero como nadie las lee posteo aqui para que almenos pueda compartir datos

Bueno al ajo, pase por la ciudad condal y como la cosa fue bien, me decidí por darme un gustito en la trompa.

El tema es que después de buscar algunas aspirantes, tome la decisión por LORENA
Rubia de no temenees parecía tener buena pinta.

Bueno la chica en si trabaja para la agencia kleophatra. Atención telefónica muy cortes y un book muy interesante, pero yo me encapriche por Lorena y Lorena quería, ojo las de más también están muy buenas.
Decir que la chica tiene piso propio donde también atiende.

Bueno por los servicios hace de todo, pero menú muy caro a mi parecer.

En servicio básico destacar su habilidad para el francés. La follada a cuatro patas tremenda. Por que la visión de su trasero te la pone dura a mas no poder. Chica muy simpática y maciza.

Os dejo las fotos de ella para que podáis contemplar

https://www.seexgle.es/webs/3002

100% recomendable

Un saludo hamijos
Surprised

Atrás
Arriba Pie