Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Regreso...

Bueno, despues de bastantes meses de ausencia (en cuanto a escritura que no lectura...) pues como que he vuelto. De todas formas, dudo que nadie me haya hechado en falta y por eso nada importa el motivo de mi ausencia. Pero bueno...vayamos al grano. No usaré la ficha por question de tiempo disponible, si alguien quiere mas datos que me pregunte.

https://www.loquo.com/spanish/post/2561118

Tal como es en las fotos, aunque no tiene 18, tiene 19 (cosa que tampoco importa mucho dado que solo es un año de diferencia) antes estaba cerca de la estacion de Sants, ahora parece ser que esta en Paseo de gracia. Muy guapa, con el pelo corto parece Halle Berry en pequeño. Muy simpatica y implicada.
1h. 150

https://www.loquo.com/spanish/post/2561416

Fiasco...
No tiene 21, mas bien serian 31, en las fotos engaña bastante, aunque tiene buen cuerpo, se le nota la edad. pequeño defecto en el habla, servicio moderado en cuanto a implicacion/calidad.
1h 100 + taxi

https://www.loquo.com/spanish/post/2546377

Noia catalana. Preciosa, delgada con pecho pequeño. Masage mas relacion, como defecto dire que todo con preservativo y sin besar, no se deja practicar oral, de hecho solo se quita las braguitas cuando ya vas para la penetracion. Muy simpatica y atenta (el problema ese dia fui yo, ...)
1h. 100

https://www.loquo.com/spanish/post/2532628

Piso con varias chicas, el comentario va por Lluna. Chica catalana, alta y delgada. Muy simpatica y atenta, besos, sexo oral mutuo (frances con preservativo) en general, calidad relacion/precio excelente.
1/2 hora 60

y bueno... por ahora eso es todo.

Solo queria apuntar una cosa. He decidido volver a postear porque me he nutrido de vuestors posts. Por otro lado, el uso de estos servicios en general, me produce una sensacion agridulce, basicamente, consumo estos servicios por motivos que no vienen al caso pero que en general, son bastante tristes, pero, por otro lado, no puedo dejar de usarlos, asi que, entre mil debaneos sigo asi. En fin, no voy a explicar mi vida porque a nadie le importa, solo queria decirlo. Perdon por el ladrillo y seguimos leyendonos.
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
quién es sofiabcn??

Yo busco a una chica llamada NOELIA o RAQUEL, la conocéis?

Saludos

Yo tambien he oido hablar mucho aqui de ella, y se me estan poniendo los dientes largos al ver sus fotos... :1 :1

Pero quisiera preguntaros sobre su carita, que es una de las cosas que mas me miro en una chica: supongo que sera guapa, pero los que habeis estado con ella, decidme si es asi, o es normalita... Como dice que mañana ya vuelve a estar disponible.. :1 :1

Gracias y saludos.

PD: A ver si alguien me comenta algo de VICTORIA de milcontactos, que creo que es otra pendiente para mi.. 8)
 
Re: andrea

dajica rebuznó:
Hola amiguetes!!!! q tal?
Me gustaria q me comentarais a ver si alguno conoce a esta niña de LoQuo.Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos :pla

https://www.loquo.com/spanish/post/2563315


Segun parece, es la misma que se anuncia aqui:

https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/0indep/andrea/principal.htm

Recuerdo haber leido un post de alguien que estuvo con ella recientemente, ahora no tengo tiempo de buscarlo: "rebobina" unas cuantas paginas y seguro que lo encuentras, ok??...

Saludos.
 
SOFIABCN.

Incurable rebuznó:
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
quién es sofiabcn??

Yo busco a una chica llamada NOELIA o RAQUEL, la conocéis?

Saludos

Yo tambien he oido hablar mucho aqui de ella, y se me estan poniendo los dientes largos al ver sus fotos... :1 :1

Pero quisiera preguntaros sobre su carita, que es una de las cosas que mas me miro en una chica: supongo que sera guapa, pero los que habeis estado con ella, decidme si es asi, o es normalita... Como dice que mañana ya vuelve a estar disponible.. :1 :1

Gracias y saludos.

PD: A ver si alguien me comenta algo de VICTORIA de milcontactos, que creo que es otra pendiente para mi.. 8)
Para mi su fisico es indescriptible y es mi DIOSA entre todas .
La mas grande y unica.Ella es unica.
 
Re: Sofia bcn.

Me he quedado asombrado al ver que mi post de ayer que cita Malón, ha desparecido, por si acaso lo vuelvo a poner pero sería interesante saber por qué desaparecen los posts. La hora del post era sobre las 11 de mañana.

monteGrande rebuznó:
puntero rebuznó:
Pablo motos,
refiriendome al tema de sofiabcn, que no tengo el placer de conocer, para mi, por muy sobrada que vaya de clientela y mucha pasta que gane, al cliente hay que cuidarlo. No se cuantos años tiene sofiabcb, pero es un hecho que cada año que pase, el numero de clientes irá en declive. Mas que nada porque hay mucha gente a los que no le gustan maduras. Es el eterno problema de las putas, se hacen mayores y el cuerpo empieza a envejecer. Y muchos puteros (como yo) las preferimos jovencitas. Así que en mi opinión se equivocó por dos motivos: en primer lugar porque si se queda con alguien hay que cumplir y en segundo lugar porque hay que fidelizar a los clientes, puesto que dicen que un cliente descontento te puede perjudicar 3 veces mas que no te pueda beneficiar un cliente contento. Solo falta que le haga un plan de marketing a sofia, jajaja.

Conozco bastante bien a Sofiabcn y estoy de acuerdo contigo en que al cliente hay que cuidarlo. Creo que ella también está de acuerdo con ello porque alguna vez que me ha contado que ha tenido que dar un plantón me lo ha dicho preocupada y disgustada por la molestia que ha causado.

Creo, como tu, que tiene mucha clientela, quizás demasiada para lo que la desgasta el tipo de relación que da. Sobre si gana mucha pasta pues no lo se pero yo creo que no tanta. Y si le tuviese que hacer un plan de marketing le recomendaría limitarse y, posiblemente, subir los precios para ajustar la cantidad demandas que tiene a lo que realmente puede ofrecer. Calidad le sobra.

Respecto de lo que cuenta Chupamelaminga sobre una mejor oferta, he de decir que no conociendo el caso concreto no puedo opinar pero si que conozco a Sofía como persona y me extraña la situación. Cuando toma un compromiso suele cumplirlo porque ella espera lo mismo de los demás. Y ahí si, le he oido muchas quejas de plantones. Pero, repito, que ni conozco el caso ni, obviamente, puedo responder por ella (solo soy su amigo).

Actualización a domingo sobre las 16.00: ayer hablé con ella (no estaba en BCN) y le comenté lo sucedido. Me imagino que cuando vuelva escribirá lo que ella crea conveniente ya que, en todo caso, la situación comentada solo la conocen con exactitud el colega de Chupamelaminga y Sofía. Los demás solo podemos hablar de lo que nos han contado o de lo que imaginamos. Yo dejaría el tema aparcado para ver como los protagonistas lo solventan (no se si el colega que cita Chupame... es forero).
 
Re: SOFIABCN.

malon41 rebuznó:
Para mi su fisico es indescriptible y es mi DIOSA entre todas .
La mas grande y unica.Ella es unica.


Joer, pues a ver si tengo pasta y me paso a verla esta semana... :1

Gracias amigo malon por tu comentario: la verdad es que en las fotos, pese a no verse la cara, tiene un cuerpo de escandalo y, si como dices tiene buena implicacion, tiene que ser la bomba... :-o :-o

Saludos.
 
Ya se que últimamente se han posteado varias expes con DINA, pero como es la primera experiencia que posteo creo interesante ponerla para que así haya más puntos de vista sobre ella.

DIRECCION: Portaferrissa (da el número y el piso cuando quedas con ella).
WEB: Loquo (como siempre)
TELEFONO: Loquo
NOMBRE 'ARTÍSTICO': DINA
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Es de mala educación comentar la edad de una mujer :wink:
TARIFAS APLICADAS: 150e. una hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa normal de calle.
ALTURA: + ó - 1,70
TATUAJES O PIERCINGS: Tres tatuajes muy chulos.
¿FUMA?: Creo que sí.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Pelo rubio. Piel bronceada y muy fina. Muy guapa (al menos para mi gusto). Pechos tuneados pero con buen tacto. Sexo rasurado.
A- VALORACION DE SU FISICO: 9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: LLego a su piso a la hora acordada. Me recibe con ropa de calle puesto que ella también acababa de llegar. Era la primera vez que la veía y me pareció muy guapa. Después de las presentaciones nos desnudamos y a la ducha. Primeros compases fantásticos (joder, que bien!!!). Pasamos al sofá-cama. Francés sin muy bueno. Miradas de ella súper lascivas que te ponen a mil. Al cabo de un rato, 69 que me pone como un burro, condón y empezamos a follar. Primero, ella encima mirándome. Después, ella encima de espaldas a mí. Al cabo de un rato me pregunta si me gustaría hacérselo por detrás. Aunque no es lo que más me gusta, le digo que sí. La verdad es que esta chica es un volcán en erupción :twisted: . Me pide, de todas formas, que tiene que ser ella la que lleve el ritmo. Pues vale, ningún problema :D . Yo, aguantando como un jabato. Como todavía aguanto más (y no sé porqué puesto que con la marcha de esta chica no lo entiendo), cambio de condón y misionero al canto. Sacamos el condón, nuevo francés sin y ... final feliz. Estamos un rato hablando de varias cosas y riéndonos. Me ducho solo y me despido de ella.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Bastante más de una hora.
IMPLICACIÓN: 8 (soy bastante exigente en este aspecto).
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8-9.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si y mil veces si. Si, tal y como me dijo, no era su mejor día e hizo lo que hizo, ¿como será esta chica al 100 %? :shock:
REPETIRIAS?: Por supuesto que lo haré.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Físico y las ganas de quedar bien.
LO PEOR DE ELLA: No vi nada malo y eso que no era su mejor día.
COMENTARIOS EXTRAS: La verdad es que todo fue según mis expectativas previas a la cita. Me gustó su forma de ser. Lo único negativo fue el portero de la finca: "¿A que piso va Usted?". Coño, "¿Y a Usted que le importa?". Experiencia, en definitiva, muy buena (de las mejores, sin duda, en mi corta vida lumeril).

EDITO.

¿Alguien sabe algo de Natalia la hostessa catalana? Parece que está "missing".
 
expe en Mataro

Buenas compañeros!!!

Mucho blablabla...pero ultimamente poquitos posts con expes.. ;) asio que ahí va mi granito de arena!!
Noche del viernes, tras llamadas infructuosas a 3 independientes que anuncian 24h... :( cojo y releeo el hilo, encontrando consultas sobre Ana la Gaditana y un piso en Calle Herrera 22-24 Bajos de Mataro. Asi que decidi plantarme alli a ver que encontrava.

DIRECCION: Calle Herrera 22-24 Bajos
WEB: ni idea
TELEFONO: 664 602 602
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Raquel (creo que la de Mollet...por las fotos...)
NACIONALIDAD: hispano-catalana ;)
EDAD: sobre los 30 calculo...pero no se, la luz era extremadamente débil
TARIFAS APLICADAS: 100e una hora (refresco+francés SIN+follar)
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa de calle
ALTURA: + ó - 160
TATUAJES O PIERCINGS: piercing sobre el labio (boca) y otro par en los labios (los que no hablan ni mú...)
¿FUMA?: si
DESCRIPCION DE SU FISICO: Pelo corto, de piel blanca, pechos una 110 de pezones grandes y bastante sumisos al efecto de la gravedad, sexo recortado, bastante rellenita y de cara normal, sin grandes defectos ni virtudes..
A- VALORACION DE SU FISICO: 5.5
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Llego al piso tarde tarde...allá las 3:30 de la mañana o mas! La encargada abre y me hace pasar a la habitacion, obra nueva y buenas instalaciones (en mi habitacion habia bañera y ducha, espaciosa en general). Despiertan a las 3 chicas que habia durmiendo en ese momento, y dado el nivel de calentura en mi y que las dos primeras iban mas que dormidas....escojo a Raquel. La encargada me insiste en su simpatia e implicacion, asi que me lanzo a pillar una hora, previa ducha.
Frances sin mas de media hora, controlando el tempo, besos apasionados y muchas ganas de agradar, acabamos la hora con diferentes posturitas en penetracion. El servicio tipo "novia", vaya, con la chica más que simpatica e implicada. De regalo me llevé un masaje de 15 mins (sin ser "pro", pero mucho más que simples caricias).
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 70 min.
IMPLICACIÓN: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: por simpatia e implicacion SI, otra cosa es el fisico, aqui recuerdo que está bastante entradita en carnes, pero la chica se esmera y busca tu satisfaccion.
REPETIRIAS?: supongo que no, porque el fisico no me acabó de hacer, pero si vuelvo a las casa y no hay otra que me dé feeling , no tendría reparos en repetir, aunque media horita.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: cariñosa e implicada
LO PEOR DE ELLA: para los que buscan silfides, esta o es su chica
COMENTARIOS EXTRAS: Perfecta para el que busque una chica gordita, con mucho pecho y cariñosa, no cañera, sinó "rollo novia"

Puntos PL: 6.5

Nota: cuando me fuí, la nueva encargada estava de buena.....mmmm....me dió la sensacion que era una chica que entrava de mañanas, habrá que investigar, jejeje
PD: de la Gaditana, al menos en el turno de noche, aqui nanai...

saludos!
 
ZZZ04 rebuznó:
¿Alguien sabe algo de Natalia la hostessa catalana? Parece que está "missing".

A la hostessa catalana la puedes localizar en el telefono:

654-729-423

Prueba rapido, pq tengo entendido que lo quiere dejar.

Dina y Natalia son dos de las mejores relacciones calidad/precido que he conocido.

Saludos
 
con Dina flipas. Lo que pasa que es un poco veleta y quizas en un tiempo lo deje ya que esta haciendo mucha pasta, somo ya muchos los que hemos contribuido a engordar su cuenta correinte y otras cosas.
Pero sin duda es genial, tu pide y ella responde, un 15 sobre 10, ademas es guapa, unque algo tuneada.
 
por cierto

Estoy buscando alguna filipina, que no sea chinita, eh filipina, alguien me ayuda en Barcelona?
 
Hola chicos!!!
El viernes estube con Dina,no pondre la ficha porque creo que sobran las explicaciones......
Si os queria comentar alguna cosilla.
Llame el jueves a Dina para reservar y me comento que la llamase el viernes a eso de las 16horas.Bien,eso hice,me saltaba el contestador...y deje un mensaje.
Tras ver que no tendria suerte con ella,me dije probare a SuzanaVidal,la hermana de Camila Ferrari.La llamo y perfecto,en 1 horita me recibe,me comento sus servicios..y me dio su direccion.Me insto a llamarla cuando estuviera en el portal y ella me daria el piso.Pues que paso?Que al llegar alli,llamadas tras llamadas sin respuesta.Me dejo tirado,pero con todas las letras.No se si deberia llamarla para pedirle alguna excusa pero vaya tela.....
Total que ya me iba a mi casa,de vacio,cuando recibo una llamada de Dina!!Eso si que es elegancia,me dice q esta libre y que si iba a ir,que no habia podido coger el telefono..Claro!!!Ahora mismo!!!
Pues despues de estar jodido en varias ocasiones durante el dia con las diferentes llamadas,por fin me recibio.Servicio increible.Diferentes llamadas durante nuestro acto y al acabar le recibiria otro putero.
Conmigo,esplendida.
 
Hola a todos! He entrado como Perla porque ya se me olvidó el password del nick de Sofiabcn.

Vamos a ver...me he quedado con la boca abierta al leer a chupamelaminga. En primer lugar admito que en lo que llevo de mes he tenido que anular un par de citas (siempre avisando, a veces no con toda la antelación que hubiese querido). En segundo lugar, también admito que en todo el tiempo que llevo haciendo esto he dado 3 plantones, uno de ellos a un muy buen cliente del que nunca he tenido su teléfono y que ocurrió con ocasión de un problema personal de familia por fechas navideñas.

Los otros dos plantones, puedo asegurar que han sido porque se me han pasado, el último, antes de ayer mismo con un cliente con el que ya he podido hablar y que no ha sido más que el resultado de no haber recordado en su momento apuntar la cita en la agenda (y mira que soy organizada con esto), pues he estado fuera de barcelona este fin de semana y ello lo había planeado hace ya días. Ya hablé con él y no ha pasado nada, se lo compensaré con creces, de eso puede estar seguro.

De todas formas, nunca recuerdo haber plantado a nadie a propósito y menos por estar con otro cliente, y si hubiese ocurrido que un cliente más antiguo me hubiese pedido que nos viéramos en un día señalado por falta de coordinación no hubiera dudado en tratar de postponer la cita con el nuevo, eso sí avisando siempre antes a este último.

Pero nunca podría ser el dinero el motivo de que cambie una hora de un cliente para otro ya que todos y cada uno me pagan exactamente lo mismo.

Nadie puede decir jamás aquí o donde sea que si he anulado una cita, si ha habido incluso un plantón por falta de medios donde avisar en caso de imprevisto o cualquier otro percance a la hora de quedar con alguien que no he dado una buena razón para ello, o que no he intentado avisar y sobre todo que si ha llegado a ocurrir me he disculpado con el afectado. De hecho de esos 3 "plantones" sigo manteniedo contacto con las personas afectadas a excepción del que ocurrió en navidad...y lo siento, en ese caso mi familia fue lo primero en...y en esta ocasión era un imprevisto de verdad.

Para acabar....sí, me llama mucha más gente de la que puedo ver, y no, no me estoy quemando o no soy una "lumi madura" que se está relajando como puntero dijo. Te aseguro puntero que no tengo por qué competir con veinteañeras. Cada una en su sitio. Tampoco gano tanto, podría ganar 4 o 5 veces más si quisiera pero entonces irremediablemente tendría que cambiar lo que hace que mis clientes sigan siéndolo. Y sencillamente no quiero...aunque ya esté madura...será precisamente porque con madurez lo sobrellevo y lo disfruto.

Un besazo a todos! Y por favor, disculpad si no puedo atenderos a todos:(

P.D.Gracias por los comentarios de aquellos que me conocéis:) (a más de uno tengo que llamar...shame on me:()
 
Perla (o sofia),
igual se me malinterpretó. Yo solamente intenté generalizar (cosa a veces peligrosa) sobre un sector o una profesión sin saber (y te lo digo de veras) la edad que tienes.
Me parece "chapeau" tu post porque, sin tener ninguna obligación, has puesto los puntos sobre las ies. Realmente veo que eres una persona que le gusta quedar bien con el resto. Tengo ganas de conocerte, la verdad.

Cambiando de tema,
Placer, el jueves yo estuve dale que te pego con Suzana Vidal. Reconozco que está muy buena, tetas de infarto, es mas, me dijo que se habia sacado pecho. Pero el servicio normalillo, tirando a flojo, no os lo recomiendo, suerte que te fuiste con dina, a la que no tengo el placer de conocer. Se me sacó de encima, vaya. Chica NO RECOMENDABLE, MALA IMPLICACIÓN. Pero uno que ya está curtido en el tema, al ver su nula implicación, me decidí por el folleteo aunque prefiero el francés, y intenté aguantar tanto como pude, vaya, 25 minutos dandole caña, ella cada vez mas cabreada, pero eso le pasa por no tratar bien al cliente.

Bueno no relato la experiencia porque no vale la pena, la verdad.
 
puntero rebuznó:
Perla (o sofia),
igual se me malinterpretó. Yo solamente intenté generalizar (cosa a veces peligrosa) sobre un sector o una profesión sin saber (y te lo digo de veras) la edad que tienes.
Me parece "chapeau" tu post porque, sin tener ninguna obligación, has puesto los puntos sobre las ies. Realmente veo que eres una persona que le gusta quedar bien con el resto. Tengo ganas de conocerte, la verdad.

:) Puntero no me negarás que eso de que te tilden de "madura" y siendo mujer (no lo puedo evitar) escuece en los oídos...y es que ni siquiera creo que con mi edad pueda ser considerada así la verdad, aunque ya hay más de un crío que ya te llama señora desde que pasas de los 25 (a quién no le ha pasado...).

En definitiva, que siento haberlo malinterpretado entonces o tomarlo como un ataque personal. Resuelto el tema 8) Vanidad femenina ufff. :P

A Leo o los moderadores...no tengo ni idea de por qué no sale mi avatar, que conste que siempre lo he tenido.
 
Darkside rebuznó:
ZZZ04 rebuznó:
¿Alguien sabe algo de Natalia la hostessa catalana? Parece que está "missing".

A la hostessa catalana la puedes localizar en el telefono:

654-729-423

Prueba rapido, pq tengo entendido que lo quiere dejar.

Dina y Natalia son dos de las mejores relacciones calidad/precido que he conocido.

Saludos

no te lies Darkside!, ese que has puesto es de una que se anuncia tambien en loquo como "Marta" hostessa catalana pero que no es la Natalia, aunque tambien tiene buenas criticas! :wink:

La otra me parece que está fuera.

sds
 
Alguien me puede recomendar alguna chica de Felina? Solo conozco a Nuria.
 
¿alguien sabe de algun sitio que por 20 euros se pueda follar además de hacer 69 por 15 minutos?

hay varios sitios en barna que por 20 euros puedes follar por 15 minutos pero me falta lo último, si alguien lo ha conseguido o sabe que me lo comente por favor, o más sitios que no se hayan publicado para llamar y preguntar...

gracias
 
Un par de loquo

Bueno, como no sé bien citar, pues lo copio y pego:

danielbcn:

Hola a todos.
Alguien ha estado aquí con esta chica...es real? Se anuncia en loquo, y la verdad es que promete....pero no quiero meter la pata

https://www.loquo.com/spanish/post/2570854

Graciasssss!!


Daré mi opinión sin tener ni idea, eh... pero yo creo que esa foto es sacada de Internet, parece demasiado artística... y el precio es demasiado bajo para ese cuerpo... a no ser que sea un callo de cara!

A mí me interesa esta chica:

https://www.loquo.com/spanish/post/2568364

La ropa que lleva en las fotos (si la llamo le diré que me reciba así) me pone como una moto... eso militar -guerrera- y un culotte (que me vuelven loco)... Dios, me enciendo (o mi cosa) sólo de pensar en esta pava... que cocos!! Alguien sabe algo? Relación calidad/precio? Es española? Es guapa de cara? Se implica?

Gracias a todos...

TONINOVSKI
 
Re: Un par de loquo

Toninovski rebuznó:
Bueno, como no sé bien citar, pues lo copio y pego:

danielbcn:

Hola a todos.
Alguien ha estado aquí con esta chica...es real? Se anuncia en loquo, y la verdad es que promete....pero no quiero meter la pata

https://www.loquo.com/spanish/post/2570854

Graciasssss!!


Daré mi opinión sin tener ni idea, eh... pero yo creo que esa foto es sacada de Internet, parece demasiado artística... y el precio es demasiado bajo para ese cuerpo... a no ser que sea un callo de cara!

he llamado, y bueno, la chica parece rusa y muy sensual.....pero viniendo de loquo, miedito me da...Me ha confirmado los 80 leuros por hora, que demasiado barato lo veo.
Esperare a ver si alguien ha ido y lo comenta, y si no, pues me arriesgaré y ya postearé la experiencia, sea cual sea.
Gracias de nuevo
 
Ya habia visto su anuncio en el loquo alguna otra vez, siempre he pensado que es demasiado barato y viniendo de loquo no me fio lo más minimo ...
 
Hola que tal! :D
Paso a relatar mi ultimo encuentro con Fanny de TD,de la que ya he hecho algun comentario anteriormente.
Pues bien,despues de reservarla y esperar ansiosamente que llegue el
dia,(pues reservo con dias de antelacion),me dirijo hacia la calle S.Eusebio 68,y tras los saludos habituales,me pasan a una habitacion.
La espero no mas de dos minutos,y aparece ella,con una sonrisa de oreja a oreja.Nos damos un piquito,despues de ayudarla a poner las sabanas,y demas tonterias que hacen que el tiempo corra,y despues nos metemos en la ducha...
Una vez en la cama y limpitos,y con Mr Putatin loco de contento,nos besamos apasionadamente,hasta que ella decide saludarle a el tambien.
Con la carita de niña que tiene,ver lo que hace con Putatin y sus amigos
peludines,no se paga con dinero.Hasta este momento yo estaba de rodillas,sobre la cama.Le pido cambiar de posicion para poder acariciarla
en sus partes intimas y accede encantada (" claro hacemos lo que tu
quieras").Viendo ese culazo que tiene,no puedo evitar preguntarle si puedo meter un "dedito".Vuelve a acceder.Dios,en ese momento me estoy ya poniendo muy "malito",mirando de introducir mas mi dedo corazon derecho en su culito,al tiempo que ella aumenta el ritmo de la felacion.Al final tenia metido todo el dedo,y daba la impresion de que hubiera podido entrar mas adentro todavia,de haber sido mas largo.
Le digo que no quiero correrme asi,que quiero hacer un griego,y vuelve a acceder (joder,hoy me arruino,pero es igual yo quiero entrar ahi,pense)
Normalmente,las chicas que hacen griego,te pidan de hacerlo a4,todos sabemos porque.Pero Fanny se sube encima mio,se la va introduciendo,
y cuando ya esta toda dentro,empieza a subir y bajar,como quien hace mamadas a mi vecino.Con la vision de ese culazo en plena accion,solo me falto ver
que ella disimuladamente se empezaba a tocar ...asi que no pude contar
ni hasta diez,y me corri sin remedio.
Es uno de los mejores polvos que he echado en mi vida,y me da miedo volver con ella,porque me temo que la querre solo para mi....

Mr Putato
 
Goomer rebuznó:
Darkside rebuznó:
ZZZ04 rebuznó:
¿Alguien sabe algo de Natalia la hostessa catalana? Parece que está "missing".

A la hostessa catalana la puedes localizar en el telefono:

654-729-423

Prueba rapido, pq tengo entendido que lo quiere dejar.

Dina y Natalia son dos de las mejores relacciones calidad/precido que he conocido.

Saludos

no te lies Darkside!, ese que has puesto es de una que se anuncia tambien en loquo como "Marta" hostessa catalana pero que no es la Natalia, aunque tambien tiene buenas criticas! :wink:

La otra me parece que está fuera.

sds

Coñio, pues esto si que es una cagada!!! No tendra alguien el telefono "oficial" de natalia, la autentica hostessa catalana? Yo lo tenia, pero no lo memorice en el movil..
 
Atrás
Arriba Pie