Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Ana, madurita y sumisa

Pues he aquí mi experiencia más reciente, con Ana, madurita y sumisa. La verdad es que debo agradecerle a ella el haber conocido este Foro, pues yo lo que vi fue su anuncio de Loquo. Llamé y me preguntó si había visto el anuncio en el Foro Puta Locura (ahora me he enterado de que si dices que has visto el anuncio aquí te descuentan algo). El caso es que me dio por buscar en Google para averiguar lo del Foro, y he aquí que lo encontré.

Espero que este mensaje esté en el hilo adecuado, porque he visto otros que hablan de maduras, y también de tetonas. Y bueno, la verdad es que Ana es madura y tetona (pero que muy tetona..jejeje). Pero vamos, como se encuentra en Barcelona, me parece que hago bien poniéndolo aquí.

Me ha llamado la atención lo de la plantilla para experiencias. No me lo había planteado, pero parece muy adecuado. Intentaré ajustarme al máximo a lo que en verdad sucedió.

Bien, allá vamos:

LOCAL: Camelia Masajes

DIRECCIÓN: La dan al llamar, pero es en la zona de Horta (C/Montserrat de Casanovas con Font de la Mulassa)

TELEF. CONTACTO : 934203986

PÁGINA WEB: https://cameliamasajes.foro.st (también anuncio de Loquo: https://www.loquo.com/spanish/post/2484497).

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ana

NACIONALIDAD: española (de Galicia)

EDAD: No sé, pero algo más de 40 seguro

FECHA DE LA EXPE: 21/01/2007

TARIFAS APLICADAS: 50 por media hora

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: pues media hora

DESCRIPCIÓN FÍSICA: En la web y en el anuncio de Loquo hay fotos (no tienen truco). Digamos que está rellenita (algunos dirían "gorda" pero tampoco hay que exagerar). No es una belleza de órdago, pero tiene un PAR DE RAZONES que lo eclipsan todo (jeje). Debe medir sobre 1.70 y vamos...lo que más destaca son sus dos súper tetas, grandes y naturales. Más de 160 seguro que tiene.

¿FUMA?: Diría que no (no le olía el aliento para nada).

VESTIMENTA: un camisón negro que dejaba entrever su generoso pechamen

TATUAJES o PIERCING ?: no

SERVICIO:

FRANCES : Lo hace sin y se nota que tiene oficio.

BESA EN LOS LABIOS ?: No sé, tenía otras cosas en la cabeza y ni se lo propuse, pero supongo que sí.

BESA CON LENGUA : Lo mismo que antes

IMPLICACIÓN bastante buena

CHICA RECOMENDABLE ?: si

¿PARA REPETIR?: Por supuesto, me quedé con las ganas de petar ese culazo. Pero el presupuesto no alcanzaba para el griego (que sí lo hace).

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Sus tetas, que están para comérselas y más...

LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): bueno, las he visto más guapas, pero tampoco me pareció fea del todo.

A- VALORACION DE SU FISICO: 6.5

B- VALORACION DEL SERVICIO: 8 (es subjetivo, pero me gustó).

Descripción del servicio:

Vi el anuncio en Loquo (hay unos cuantos en que sale ella). Y nada, quería probar un sitio nuevo por aquello de "explorar territorios desconocidos". Total que llamé y se puso Ana (en la casa hay más chicas, pero en aquel momento contestó ella). Como voy flojo de pasta (hasta que no cobre, tengo la Visa que echa humo...joder), no pude permitirme el griego, pero al menos, me dije, no me quedo con las ganas de comerme esas tetazas y que me haga una buena cubana.

Pues eso, quedo con Ana y me dirijo a la casa. Se ve que hace poco que han abierto (todo está muy nuevo). Me quedo en la habitación de cortinas rojas con la tele-DVD. Me invitan a una Coca-Cola (el alcohol, prohibido, si uno conduce). Y bueno, tras el lavado de rigor, vamos a la faena.

Lo mejor que puedo decir es que Ana tiene mucho, pero que mucho "oficio". Empieza con un masajito suave en la espalda, y luego me da la vuelta y se dirige hacia la cigala que rápidamente se pone a tono. La chupa SIN (francés natural, como ella misma dice en el anuncio), y bueno...luego me propina un buen masajito con sus tetazas. A todo esto, la cigala andaba más que salida, asi´que le pido que pasemos al folleteo, porque si no, no respondo. Se me pone a cuatro patas y le endiño por detrás. Me quedo con las ganas de petarle el culo, pero eso será para cuando cobre (que estoy casi a cero). Tras unas cuantas embestidas, me corro (otro día a lo mejor aguanto más, pero ahora...pues no).

Últimos diez minutitos para una charla sobre gastronomía y Galicia (su tierra). La verdad es que 30 minutos tampoco dan para mucho.

Despedida y hasta pronto, que me quedé con ganas de más.

En cuanto a la casa, lo mejor es que es eso: una casa: puedes gritar lo que te parezca que los vecinos no te oyen. Además es un lugar discreto, y bueno, a mi no me costó encontrarlo, teniendo en cuenta las indicaciones que me dieron por teléfono y el mapa que hay en su web.

Otra cosa buena (al menos para mí), es que funciona las 24 horas. Así en cualquier momento uno se puede pasar por allí para "aliviar tensiones".

Lo malo...bueno...ahora hay pocas chicas...pero hay tanto para probar que eso pasa a un segundo plano (siempre hay otros pisos).
 
indiana rebuznó:
Alguien me puede recomendar alguna chica de Felina? Solo conozco a Nuria.

Yo también tengo pendiente el ir a este pedazo de sitio, de alto estanding. Según lo que he podido leer de las experiencias en este sitio de los maestros puteros todas han sido buenas, con implicación y recomendables todas las chicas.

Si miras por el buscador verás que todas parecen bien aleccionadas de que el cliente es lo más importante :twisted:

Suerte con tu expe y ya contaras.
 
barbara de felinas

quería preguntar a los gurús del foro si tienen referencias de Barbara de Felinas BCN, tiene unas tetas de "toma pan y moja" en las fotos de la web. Agradecería también referencias sobre las chicas de este piso en general.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
dannielbcn rebuznó:
Muchas gracias por la respuesta, rosomar y compañia.
Esta en un piso, y supongo que hace salidas, de ahi lo de las habitaciones por horas.
A mi me ha dado la dirección, es un pisito por la calle Guillermo Tell. Dice que está con una hamija. Dice que frances es sin, pero habrá que verlo (o mejor, sentirlo).
Mañana voy y posteo.
Saluditos

Espero que te llegue a tiempo este aviso. Ni se te ocurra ir, es mucho más mayor de lo que aparece en la foto y en las que te pueda enviar si contestas a su anuncio, es fea y su implicación nula. Los 40 los dejó atrás hace años Dice que es de Letonia me parece recordar. Yo caí por las fotos que me envió y debería de haber salido corriendo pero cometí el error de quedarme y tiré el dinero.
 
Rusas Avda Madrid

Saludos amigos,

tras las últimas experiencias en FM de granollers (posteadas en este foro) me planteo probar algunos pisos de barcelona

Rossellò 328 entresuelo, fué mi primer gran templo puteril allá por el 88-90 y pico. He llamado y el servicio de 20 min vale 40 euros. Me recomienda alguien alguna chica de esta casa?.

Avda Roma (rusas): leí que hay chicas nuevas y una crítica positiva de una de ellas, Lina no me apetece y Natalie ya la he probado unas cuanta veces. El hecho que hayan subido a 60 me hecha un poco para atras, pero si alguna de las chicas nuevas es recomendada igual me animo.

Quarz: Creo que la relación calidad-precio no está mal, pero hace tiempo que no se nada de este sitio.

Gracias a todos, la experiencia será posteada. Saludos.
 
sextogether rebuznó:
jovp rebuznó:
ZZZ04 rebuznó:
Muchas gracias por tu información sobre Natalia, jovp.

Es una verdadera lástima que no esté disponible en este momento. Parece, por lo que he podido leer en diversos post, que es un valor seguro. De hecho, un día la llamé para quedar, pero al final no pudo ser :(

La verdad que si ZZZ04 es una viciosa de pánico la chupa de vicio y le encanta follar, y por supuesto su clítoris, es de los que no te puedes perder pues seguro que no habrás visto jamás nada igual!!!!!
Cuando vuelva si me entero te aviso!!!!

PUES TENGO NOTICIAS CALENTITAS. 8)
Natalia la hostessa ya esta aquiiii. Le envié un mail y me ha contestado que estará disponible a partir de este miercoles en el piso de la calle sicilia ( o mejor dicho caja de cerillas jeje)
Y LA NOTICIA BOMBA:.........Me ha dicho que se inicia en griego, yo no me pierdo petarle ese culo....yo creo que no recuerda el tamaño de mi miembro, cuando lo vuelva a ver se cagará :twisted:

Pues nada chicos a pillar tanda, yo ya he reservado no vaya a ser que se me os adelanteis.
Contaré la expe anal.

gracias por las news de que vuelve! :wink:

aunque lo del griego...mmm no es mucha novedad, que yo recuerde, Darkside ya la "inició" y yo mismo antes de navidades, tambien me apunté a esa "iniciación", o sea , que iniciada, iniciada....ya lo está!! :lol:

saludos
 
Re: Ana, madurita y sumisa

cigalodebarcelona rebuznó:
Pues he aquí mi experiencia más reciente, con Ana, madurita y sumisa. La verdad es que debo agradecerle a ella el haber conocido este Foro, pues yo lo que vi fue su anuncio de Loquo. Llamé y me preguntó si había visto el anuncio en el Foro Puta Locura (ahora me he enterado de que si dices que has visto el anuncio aquí te descuentan algo). El caso es que me dio por buscar en Google para averiguar lo del Foro, y he aquí que lo encontré.

Espero que este mensaje esté en el hilo adecuado, porque he visto otros que hablan de maduras, y también de tetonas. Y bueno, la verdad es que Ana es madura y tetona (pero que muy tetona..jejeje). Pero vamos, como se encuentra en Barcelona, me parece que hago bien poniéndolo aquí.

Me ha llamado la atención lo de la plantilla para experiencias. No me lo había planteado, pero parece muy adecuado. Intentaré ajustarme al máximo a lo que en verdad sucedió.

Bien, allá vamos:

LOCAL: Camelia Masajes

DIRECCIÓN: La dan al llamar, pero es en la zona de Horta (C/Montserrat de Casanovas con Font de la Mulassa)

TELEF. CONTACTO : 934203986

PÁGINA WEB: https://cameliamasajes.foro.st (también anuncio de Loquo: https://www.loquo.com/spanish/post/2484497).

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ana

NACIONALIDAD: española (de Galicia)

EDAD: No sé, pero algo más de 40 seguro

FECHA DE LA EXPE: 21/01/2007

TARIFAS APLICADAS: 50 por media hora

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: pues media hora

DESCRIPCIÓN FÍSICA: En la web y en el anuncio de Loquo hay fotos (no tienen truco). Digamos que está rellenita (algunos dirían "gorda" pero tampoco hay que exagerar). No es una belleza de órdago, pero tiene un PAR DE RAZONES que lo eclipsan todo (jeje). Debe medir sobre 1.70 y vamos...lo que más destaca son sus dos súper tetas, grandes y naturales. Más de 160 seguro que tiene.

¿FUMA?: Diría que no (no le olía el aliento para nada).

VESTIMENTA: un camisón negro que dejaba entrever su generoso pechamen

TATUAJES o PIERCING ?: no

SERVICIO:

FRANCES : Lo hace sin y se nota que tiene oficio.

BESA EN LOS LABIOS ?: No sé, tenía otras cosas en la cabeza y ni se lo propuse, pero supongo que sí.

BESA CON LENGUA : Lo mismo que antes

IMPLICACIÓN bastante buena

CHICA RECOMENDABLE ?: si

¿PARA REPETIR?: Por supuesto, me quedé con las ganas de petar ese culazo. Pero el presupuesto no alcanzaba para el griego (que sí lo hace).

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Sus tetas, que están para comérselas y más...

LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): bueno, las he visto más guapas, pero tampoco me pareció fea del todo.

A- VALORACION DE SU FISICO: 6.5

B- VALORACION DEL SERVICIO: 8 (es subjetivo, pero me gustó).

Descripción del servicio:

Vi el anuncio en Loquo (hay unos cuantos en que sale ella). Y nada, quería probar un sitio nuevo por aquello de "explorar territorios desconocidos". Total que llamé y se puso Ana (en la casa hay más chicas, pero en aquel momento contestó ella). Como voy flojo de pasta (hasta que no cobre, tengo la Visa que echa humo...joder), no pude permitirme el griego, pero al menos, me dije, no me quedo con las ganas de comerme esas tetazas y que me haga una buena cubana.

Pues eso, quedo con Ana y me dirijo a la casa. Se ve que hace poco que han abierto (todo está muy nuevo). Me quedo en la habitación de cortinas rojas con la tele-DVD. Me invitan a una Coca-Cola (el alcohol, prohibido, si uno conduce). Y bueno, tras el lavado de rigor, vamos a la faena.

Lo mejor que puedo decir es que Ana tiene mucho, pero que mucho "oficio". Empieza con un masajito suave en la espalda, y luego me da la vuelta y se dirige hacia la cigala que rápidamente se pone a tono. La chupa SIN (francés natural, como ella misma dice en el anuncio), y bueno...luego me propina un buen masajito con sus tetazas. A todo esto, la cigala andaba más que salida, asi´que le pido que pasemos al folleteo, porque si no, no respondo. Se me pone a cuatro patas y le endiño por detrás. Me quedo con las ganas de petarle el culo, pero eso será para cuando cobre (que estoy casi a cero). Tras unas cuantas embestidas, me corro (otro día a lo mejor aguanto más, pero ahora...pues no).

Últimos diez minutitos para una charla sobre gastronomía y Galicia (su tierra). La verdad es que 30 minutos tampoco dan para mucho.

Despedida y hasta pronto, que me quedé con ganas de más.

En cuanto a la casa, lo mejor es que es eso: una casa: puedes gritar lo que te parezca que los vecinos no te oyen. Además es un lugar discreto, y bueno, a mi no me costó encontrarlo, teniendo en cuenta las indicaciones que me dieron por teléfono y el mapa que hay en su web.

Otra cosa buena (al menos para mí), es que funciona las 24 horas. Así en cualquier momento uno se puede pasar por allí para "aliviar tensiones".

Lo malo...bueno...ahora hay pocas chicas...pero hay tanto para probar que eso pasa a un segundo plano (siempre hay otros pisos).

Encuesta: :153 o clon?

Yo voto :75
 
Goomer rebuznó:
aunque lo del griego...mmm no es mucha novedad, que yo recuerde, Darkside ya la "inició" y yo mismo antes de navidades, tambien me apunté a esa "iniciación", o sea , que iniciada, iniciada....ya lo está!! :lol:

saludos

si y antes que yo, alguien con una tranca en plan Rocco!!!! Anda que quien se crea que es el primero en estrenar el ojete de una lumi por 150 euros :shock: :shock:

Pero nada, con el culo de infarto que se calza la moza, me temo que mas que iniciar, en tres semanas va a "dilatar"... :D :D
 
HELP PLEASE

Ya he realizado esta pregunta en otro post pero no he obtenido respuesta, no quiero hacerme pesasdo, únicamente me gustaria saber algo por pequeño que sea el detalle, sobre esta madura, Vanessa que recibe en la calle Sepulveda es que me queda muy poco rato para mi encuetro con ella, con respuesta o no luego por la tarde publicaré mi post de la expe, desearme suerte. :-o
 
Folladita con Sabrina

Pues señores, en mi busqueda de tetudas, me he decidido a ir a lavenusbcn en busca de Julia, pero que gran desilusión, al saber que la chica se ha largado a su pais :cry: .
Pero bueno, la encargada me ha dicho que habia chicas con buenos pectorales, y he decidido quedarme para ver que habia.
He estado con Sabrina, una carioca con unas buenas tetas naturales. :shock:
Esta noche explico la experiencia, que para los impacientes ha sido mas que satisfactoria. 8)
 
Re: Ana, madurita y sumisa

Begbie rebuznó:
cigalodebarcelona rebuznó:
Pues he aquí mi experiencia más reciente, con Ana, madurita y sumisa. La verdad es que debo agradecerle a ella el haber conocido este Foro, pues yo lo que vi fue su anuncio de Loquo. Llamé y me preguntó si había visto el anuncio en el Foro Puta Locura (ahora me he enterado de que si dices que has visto el anuncio aquí te descuentan algo). El caso es que me dio por buscar en Google para averiguar lo del Foro, y he aquí que lo encontré.

Espero que este mensaje esté en el hilo adecuado, porque he visto otros que hablan de maduras, y también de tetonas. Y bueno, la verdad es que Ana es madura y tetona (pero que muy tetona..jejeje). Pero vamos, como se encuentra en Barcelona, me parece que hago bien poniéndolo aquí.

Me ha llamado la atención lo de la plantilla para experiencias. No me lo había planteado, pero parece muy adecuado. Intentaré ajustarme al máximo a lo que en verdad sucedió.

Bien, allá vamos:

LOCAL: Camelia Masajes

DIRECCIÓN: La dan al llamar, pero es en la zona de Horta (C/Montserrat de Casanovas con Font de la Mulassa)

TELEF. CONTACTO : 934203986

PÁGINA WEB: https://cameliamasajes.foro.st (también anuncio de Loquo: https://www.loquo.com/spanish/post/2484497).

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ana

NACIONALIDAD: española (de Galicia)

EDAD: No sé, pero algo más de 40 seguro

FECHA DE LA EXPE: 21/01/2007

TARIFAS APLICADAS: 50 por media hora

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: pues media hora

DESCRIPCIÓN FÍSICA: En la web y en el anuncio de Loquo hay fotos (no tienen truco). Digamos que está rellenita (algunos dirían "gorda" pero tampoco hay que exagerar). No es una belleza de órdago, pero tiene un PAR DE RAZONES que lo eclipsan todo (jeje). Debe medir sobre 1.70 y vamos...lo que más destaca son sus dos súper tetas, grandes y naturales. Más de 160 seguro que tiene.

¿FUMA?: Diría que no (no le olía el aliento para nada).

VESTIMENTA: un camisón negro que dejaba entrever su generoso pechamen

TATUAJES o PIERCING ?: no

SERVICIO:

FRANCES : Lo hace sin y se nota que tiene oficio.

BESA EN LOS LABIOS ?: No sé, tenía otras cosas en la cabeza y ni se lo propuse, pero supongo que sí.

BESA CON LENGUA : Lo mismo que antes

IMPLICACIÓN bastante buena

CHICA RECOMENDABLE ?: si

¿PARA REPETIR?: Por supuesto, me quedé con las ganas de petar ese culazo. Pero el presupuesto no alcanzaba para el griego (que sí lo hace).

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Sus tetas, que están para comérselas y más...

LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): bueno, las he visto más guapas, pero tampoco me pareció fea del todo.

A- VALORACION DE SU FISICO: 6.5

B- VALORACION DEL SERVICIO: 8 (es subjetivo, pero me gustó).

Descripción del servicio:

Vi el anuncio en Loquo (hay unos cuantos en que sale ella). Y nada, quería probar un sitio nuevo por aquello de "explorar territorios desconocidos". Total que llamé y se puso Ana (en la casa hay más chicas, pero en aquel momento contestó ella). Como voy flojo de pasta (hasta que no cobre, tengo la Visa que echa humo...joder), no pude permitirme el griego, pero al menos, me dije, no me quedo con las ganas de comerme esas tetazas y que me haga una buena cubana.

Pues eso, quedo con Ana y me dirijo a la casa. Se ve que hace poco que han abierto (todo está muy nuevo). Me quedo en la habitación de cortinas rojas con la tele-DVD. Me invitan a una Coca-Cola (el alcohol, prohibido, si uno conduce). Y bueno, tras el lavado de rigor, vamos a la faena.

Lo mejor que puedo decir es que Ana tiene mucho, pero que mucho "oficio". Empieza con un masajito suave en la espalda, y luego me da la vuelta y se dirige hacia la cigala que rápidamente se pone a tono. La chupa SIN (francés natural, como ella misma dice en el anuncio), y bueno...luego me propina un buen masajito con sus tetazas. A todo esto, la cigala andaba más que salida, asi´que le pido que pasemos al folleteo, porque si no, no respondo. Se me pone a cuatro patas y le endiño por detrás. Me quedo con las ganas de petarle el culo, pero eso será para cuando cobre (que estoy casi a cero). Tras unas cuantas embestidas, me corro (otro día a lo mejor aguanto más, pero ahora...pues no).

Últimos diez minutitos para una charla sobre gastronomía y Galicia (su tierra). La verdad es que 30 minutos tampoco dan para mucho.

Despedida y hasta pronto, que me quedé con ganas de más.

En cuanto a la casa, lo mejor es que es eso: una casa: puedes gritar lo que te parezca que los vecinos no te oyen. Además es un lugar discreto, y bueno, a mi no me costó encontrarlo, teniendo en cuenta las indicaciones que me dieron por teléfono y el mapa que hay en su web.

Otra cosa buena (al menos para mí), es que funciona las 24 horas. Así en cualquier momento uno se puede pasar por allí para "aliviar tensiones".

Lo malo...bueno...ahora hay pocas chicas...pero hay tanto para probar que eso pasa a un segundo plano (siempre hay otros pisos).

Encuesta: :153 o clon?

Yo voto :75



Hola que tal! :D

Yo tambien opino que es :75 ...,y si lo es,ademas es un rollazo interminable:wink:

Un saludin :D
 
Re: Rusas Avda Madrid

megaputero rebuznó:
Saludos amigos,

tras las últimas experiencias en FM de granollers (posteadas en este foro) me planteo probar algunos pisos de barcelona

Rossellò 328 entresuelo, fué mi primer gran templo puteril allá por el 88-90 y pico. He llamado y el servicio de 20 min vale 40 euros. Me recomienda alguien alguna chica de esta casa?.

Avda Roma (rusas): leí que hay chicas nuevas y una crítica positiva de una de ellas, Lina no me apetece y Natalie ya la he probado unas cuanta veces. El hecho que hayan subido a 60 me hecha un poco para atras, pero si alguna de las chicas nuevas es recomendada igual me animo.

Quarz: Creo que la relación calidad-precio no está mal, pero hace tiempo que no se nada de este sitio.

Gracias a todos, la experiencia será posteada. Saludos.

Sobre Quarz comentarte que ayer hice una visita despues de bastante tiempo y pese a que a la hora que estuve habia pocas chicas el nivel no estaba mal, estuve con una ucraniana bastante agraciada y que se implicaba bastante. Por cierto, el piso de avenida Roma que comentas cual es? el New Avenue?
Ya para terminar yo tambien opino que lo de Camelia masajes es spam puro y duro ...
 
Alguna mas barata que se queda con el cliente 2 o 3 horas conoceis?Tengo que ir este fin de semana a barcelona i..si no teneis alguna ideea para mi ..voy a ir en los sitios de siempre.. :shock:
 
Hola
Siguiendo las recomendaciones de hondo (muy agradecido, hondo), he pasado de hacerle una visita a la rusa de guillem tell.
Pero ahora.....alguna recomendacion por 100 euros/hora, con buen nivel de implicación, por bcn ciudad?
Es que ya no me fio de nada.....pero de vuestras recomendaciones si. Gracias.
 
estoy buscando a una filipina o tailnadesa que no china, alguna recomendacion?
 
lukeman12 rebuznó:
estoy buscando a una filipina o tailnadesa que no china, alguna recomendacion?

Trotador, se que me vas a pinchar por ello, pero creo que aquí sí aplica.

Hay una filipina en Barcelona, Mai. Ahora, la clavada es histórica.

¡Anda! Lukeman12, tu te registraste un día antes que yo... creo que forochateo demasiado, la diferencia de mensajes es excesiva... :oops:
 
Glicerina rebuznó:
indiana rebuznó:
Alguien me puede recomendar alguna chica de Felina? Solo conozco a Nuria.

Yo también tengo pendiente el ir a este pedazo de sitio, de alto estanding. Según lo que he podido leer de las experiencias en este sitio de los maestros puteros todas han sido buenas, con implicación y recomendables todas las chicas.

Felina para mi es muy recomendable, la única crítica que les puedo hacer es que hay mucha rotación de chicas, pero el nivel es bastante alto.

Lastima que cerraron La Venus que me caía más cerca.
 
Viviana

LOCAL: Piso privado
DIRECCIÓN: La da al llamar, te dice que te acerques a la Ronda Sant Antoni y luego te dice la calle y número. Es un piso en un bloque muy antiguo y ella misma baja a abrir.

TELEF. CONTACTO : 663 314 184

PÁGINA WEB: https://www.photoescorts.com/es/es/8-132 (también anuncio de Loquo: https://www.loquo.com/spanish/post/2579977).

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Viviana

NACIONALIDAD: española (Canaria. De Fuerteventura)

EDAD: 22 añitos

FECHA DE LA EXPE: 18/01/2007

TARIFAS APLICADAS: 150 por una hora

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora

DESCRIPCIÓN FÍSICA: En la web y en el anuncio de Loquo hay fotos (no tienen truco). Aunque para sorpresa mia tiene más tetas al natural que en las fotos.

¿FUMA?: Diría que no (no le olía el aliento para nada).

VESTIMENTA: normal, sin concesiones a la galería.

TATUAJES o PIERCING ?: Tatoo en la espalda y no recuerdo si algún otro

SERVICIO:

FRANCES : Lo hace sin al principio, luego gomita

BESA EN LOS LABIOS ?: Si, apasionadamente

BESA CON LENGUA : Si, dulce pero con fuerza

IMPLICACIÓN bastante buena

CHICA RECOMENDABLE ?: si

¿PARA REPETIR?: Si

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Sus tetas, deliciosas, sus labios.

LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): son gustos, los tatuajes no me suelen gustar pero esta vez no me molestaron.

A- VALORACION DE SU FISICO: 8

B- VALORACION DEL SERVICIO: 8

Descripción del servicio:

Dudaba entre ir a un sitio o visitar a Viviana y casi me decido por el otro, pero finalmente la llamo, quedamos, me pierdo un par de calles, encuentro el piso y baja a buscarme.

Me invita a tomar algo sentados en el sofá hablamos dos minutos y acto seguido nos desnudamos y entramos los dos en la ducha, magreos, morreos, jabón, más magreos, nos secamos y a la cama.

Ella se lo toma con calma y simpatia, se implica, la chupa bien hasta que intuye que la cosa puede ir a más y para. Me deja hacer a mi un rato, está muy mojada lo cual aún me pone más a mi. Decide poner preservativo y se pone encima, al rato cambiamos de posición, le subo las piernas e inicio la cabalgada final, ella me acompaña sin demasiados alaridos.

Me quedo tumbado, hablamos 3 minutos y me hace un masaje relajante. Me insiste a que vayamos por el segundo, a por su trasero (el precio incluye griego), pero me ha pillado en mal dia. Estaba muy pero que muy cansado. Lo cierto es que no deberia haber ido en ese estado, pero cuando tira la bragueta, no hay nada que hacer.

Estuvimos hablando cerca de 20 minutos, hasta que decidí ir a la ducha. Ella me acompañó y me lavó entero. Me vestí y hasta otra.
 
Viviana

LOCAL: Piso privado
DIRECCIÓN: La da al llamar, te dice que te acerques a la Ronda Sant Antoni y luego te dice la calle y número. Es un piso en un bloque muy antiguo y ella misma baja a abrir.

TELEF. CONTACTO : 663 314 184

PÁGINA WEB: https://www.photoescorts.com/es/es/8-132 (también anuncio de Loquo: https://www.loquo.com/spanish/post/2579977).

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Vivana

NACIONALIDAD: española (Canaria. De Fuerteventura)

EDAD: 22 añitos

FECHA DE LA EXPE: 18/01/2007

TARIFAS APLICADAS: 150 por una hora

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora

DESCRIPCIÓN FÍSICA: En la web y en el anuncio de Loquo hay fotos (no tienen truco). Aunque para sorpresa mia tiene más tetas al natural que en las fotos.

¿FUMA?: Diría que si (habia un paquete de Marlboro Light encima de una mesa).

VESTIMENTA: normal, sin concesiones a la galería.

TATUAJES o PIERCING ?: Tatoo en la espalda y no recuerdo si algún otro

SERVICIO:

FRANCES : Lo hace sin al principio, luego gomita

BESA EN LOS LABIOS ?: Si, apasionadamente

BESA CON LENGUA : Si, dulce pero con fuerza

IMPLICACIÓN bastante buena

CHICA RECOMENDABLE ?: si

¿PARA REPETIR?: Si

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Sus tetas, deliciosas, sus labios.

LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): son gustos, los tatuajes no me suelen gustar pero esta vez no me molestaron.

A- VALORACION DE SU FISICO: 8

B- VALORACION DEL SERVICIO: 8

Descripción del servicio:

Dudaba entre ir a un sitio o visitar a Viviana y casi me decido por el otro, pero finalmente la llamo, quedamos, me pierdo un par de calles, encuentro el piso y baja a buscarme.

Me invita a tomar algo sentados en el sofá hablamos dos minutos y acto seguido nos desnudamos y entramos los dos en la ducha, magreos, morreos, jabón, más magreos, nos secamos y a la cama.

Ella se lo toma con calma y simpatia, se implica, la chupa bien hasta que intuye que la cosa puede ir a más y para. Me deja hacer a mi un rato, está muy mojada lo cual aún me pone más a mi. Decide poner preservativo y se pone encima, al rato cambiamos de posición, le subo las piernas e inicio la cabalgada final, ella me acompaña sin demasiados alaridos.

Me quedo tumbado, hablamos 3 minutos y me hace un masaje relajante. Me insiste a que vayamos por el segundo, a por su trasero (el precio incluye griego), pero me ha pillado en mal dia. Estaba muy pero que muy cansado. Lo cierto es que no deberia haber ido en ese estado, pero cuando tira la bragueta, no hay nada que hacer.

Estuvimos hablando cerca de 20 minutos, hasta que decidí ir a la ducha. Ella me acompañó y me lavó entero. Me vestí y hasta otra.
 
Bueno siguiendo la promesa a Putato sigo buscando a Ana La Gaditana en Mataró. Lo siento pero creo que aquí tampoco está.

DIRECCION: Joan Fuster, 44 Mataró
WEB: no
TELEFONO: 937996600
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Natalia
NACIONALIDAD: Española
EDAD: más de 18 y menos de 25, no sabría decir
TARIFAS APLICADAS: 60e. media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: mini falda y mini top..ummmm
ALTURA: sobre 165 cms.
TATUAJES O PIERCINGS: varios tatoos (uno de ello mega-tatoo) y piercings
¿FUMA?: si :evil: ...pero me preguntó y lo apagó.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Chica de cuerpo escultural, como moldeado en un gimnasio, una 90 de pechos más o menos, ojos claros, pelo castaño, piernas y gluteos firmes, sexo recortado. Me dió la impresión de una fiestera/pastillera.
BESA ?: Al principo uno picos, lo cual me mosqueó...pero después se soltó, besos con lengua buenisimos.
A- VALORACION DE SU FISICO: 9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Pues la idea principal era ir a ver a Nataly de Cardedeu pero no estaba :( , asi que ni corto ni perezoso me dirijo a esta piso del cual es dificil salir descontento.
Me pasan 4 chicas y dudo entre Pamela y Natalia....tras unos segundos me decido por Natalia pero ya pensando el el dia que iré a por Pamela :wink: .
Subimos a la habitación, enorme por cierto -con jacuzzi y todo-, aseo y al "festival"...francés SIN muy bueno -húmedo con y sin manos-, comida de mis Pablines, al rato a follar; ella encima y después misionero -en la modalidad normal y la variante de sus piernas en mis hombros-...cuando ya pensaba en cambiar a4 y verle ese impresionante culo de gimnasta me vino el subidón y.... :lol: , se acabó la fiesta. Eso si sin dejar de besarnos apasionadamente.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 min.
IMPLICACIÓN: 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: siii
REPETIRIAS?: si, por que no?
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: simpatica y ese cuerpo de gimnasta.
LO PEOR DE ELLA: que fuma y fumó delante mia al finalizar el servicio.
COMENTARIOS EXTRAS: Que en breve caerá Pamela ......y joder como me estoy arriesgando con la jodida busqueda en Mataró :wink: .


AGUR.
 
dannielbcn rebuznó:
Hola
Siguiendo las recomendaciones de hondo (muy agradecido, hondo), he pasado de hacerle una visita a la rusa de guillem tell.
Pero ahora.....alguna recomendacion por 100 euros/hora, con buen nivel de implicación, por bcn ciudad?
Es que ya no me fio de nada.....pero de vuestras recomendaciones si. Gracias.
Hombre, podrías explayarte un poquito más en tu epxeriencia con la rusa....Creo que prometiste posetarlo....

P.D: yo por 100€/hora te recomendaría las chicas de llaura (https://llaura.com/). No están mal y se suelen implicar bastante...
Y si lo que quieres es aun más implicación, pasate al lado asiatico (por 70€/hora las tienes y te quitarán hasta los zapatos....).
 
Goomer rebuznó:
sextogether rebuznó:
jovp rebuznó:
ZZZ04 rebuznó:
Muchas gracias por tu información sobre Natalia, jovp.

Es una verdadera lástima que no esté disponible en este momento. Parece, por lo que he podido leer en diversos post, que es un valor seguro. De hecho, un día la llamé para quedar, pero al final no pudo ser :(

La verdad que si ZZZ04 es una viciosa de pánico la chupa de vicio y le encanta follar, y por supuesto su clítoris, es de los que no te puedes perder pues seguro que no habrás visto jamás nada igual!!!!!
Cuando vuelva si me entero te aviso!!!!

PUES TENGO NOTICIAS CALENTITAS. 8)
Natalia la hostessa ya esta aquiiii. Le envié un mail y me ha contestado que estará disponible a partir de este miercoles en el piso de la calle sicilia ( o mejor dicho caja de cerillas jeje)
Y LA NOTICIA BOMBA:.........Me ha dicho que se inicia en griego, yo no me pierdo petarle ese culo....yo creo que no recuerda el tamaño de mi miembro, cuando lo vuelva a ver se cagará :twisted:

Pues nada chicos a pillar tanda, yo ya he reservado no vaya a ser que se me os adelanteis.
Contaré la expe anal.

gracias por las news de que vuelve! :wink:

aunque lo del griego...mmm no es mucha novedad, que yo recuerde, Darkside ya la "inició" y yo mismo antes de navidades, tambien me apunté a esa "iniciación", o sea , que iniciada, iniciada....ya lo está!! :lol:

saludos

Jolines yo que estaba todo ilusionaó, si ya se sabe que son todas unas lagartas embusteras jiji. Bueno igualmente le meto por la retaguardia. :pla
Ha puesto fotitos nuevas para nuestro gozo y deleite.........pos eso domani os cuento.
https://www.loquo.com/spanish/post/2584763
 
Arriba Pie