Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Cómo es ? ?

Mr Putato rebuznó:
Hola que tal! :D
Paso a relatar mi ultimo encuentro con Fanny de TD,de la que ya he hecho algun comentario anteriormente.


Descríbela, cómo es, de dónde, alta, baja, rubia ? ? ?
 
Pues SI, es real y el precio que pone es lo que es. Suele quedar en habitaciones por hora, a tu cargo, logicamente.

No me acuerdo bien pero me parece que hace el frances con, va depilada, pero es si, es simpatica.

Saludos

dannielbcn rebuznó:
Hola a todos.
Alguien ha estado aquí con esta chica...es real? Se anuncia en loquo, y la verdad es que promete....pero no quiero meter la pata

https://www.loquo.com/spanish/post/2570854

Graciasssss!!
 
Muchas gracias por la respuesta, rosomar y compañia.
Esta en un piso, y supongo que hace salidas, de ahi lo de las habitaciones por horas.
A mi me ha dado la dirección, es un pisito por la calle Guillermo Tell. Dice que está con una amiga. Dice que frances es sin, pero habrá que verlo (o mejor, sentirlo).
Mañana voy y posteo.
Saluditos
 
Re: Cómo es ? ?

sorokvocem rebuznó:
Mr Putato rebuznó:
Hola que tal! :D
Paso a relatar mi ultimo encuentro con Fanny de TD,de la que ya he hecho algun comentario anteriormente.


Descríbela, cómo es, de dónde, alta, baja, rubia ? ? ?



Apreciado Sr Sorokvocem: :D
Lamento haber omitido la descripcion fisica de Fanny.La verdad es que lo
he hecho intencionadamente.Y no ha sido por desidia.Ni por fastidiar.Mas que nada lo he hecho para no aburrir a los demas foreros,puesto que ya la he descrito en otro post,y ademas lo he dejado claro ("de la que ya he hecho algun comentario a-n-t-e-r-i-o-r-m-e-n-t-e")
No obstante,y como no quiero malos rollos con nadie,y menos con alguien
que comparte mi misma aficion :wink: ,voy a describirla especialmente para ud.
Fanny es una chica brasileña, de cabello rubio (creo que natural),de aproximadamente 1m 60cm de altura,con mucho pecho (no natural)
con abdominales marcados (ligeramente),con piernas trabajadas en el gimnasio,culazo generoso en dimensiones (y ademas duro).
De cara es guapita,con facciones que recuerdan a una niña.un angelito.
Y ademas tiene un buen caracter,es agradable,simpatica,y si es ud un caballero,(cosa que no dudo) intentara sarisfacerlo en todo lo que pueda.

Esperando haber saciado sus ansias de conocer,se despide de ud su humilde servidor

Mr Putato.
 
Hola copañeros foreros, para los que preguntáis por Natalia Hostessa Catalana, deciros que no está por aquí y que estará ausente por una temporada, de todos modos su tel: 636 248 308.
Saludillos
 
Muchas gracias por tu información sobre Natalia, jovp.

Es una verdadera lástima que no esté disponible en este momento. Parece, por lo que he podido leer en diversos post, que es un valor seguro. De hecho, un día la llamé para quedar, pero al final no pudo ser :(

Por otra parte, Darkside no te preocupes puesto que no llamé al teléfono que me diste ya que era domingo. Lo habría hecho hoy pero como antes he entrado en PL pues eso que me he evitado (gracias Goomer) :roll:
 
EXPERIENCIA

Paso a relatar mi experiencia con raquel de guiadeluxe

Previamente comentar que la chica se anuncia en más páginas del ramo, vereis que pide 300€ yo lo consegui por 150 con apartamento incluido.
Nombre: Raquel.
Edad:????
Fisico:en las fotos esta un pelin más delgada, pero muy rica eso esta claro, tiene unos pechos impresionantes 110 natural y además es muy alta.
Paso a relatar el encuentro...
quedamos en unos apartamentos de la calle breda donde normalmente ella suele tener los encuentros, muy bien, quedamos en la habitación, llego a la habitación y alli esta ella, nos presentamos, y muyu bien es muy simpática, nos lavamos por separado y a la acción...
solo deciros que recordarla desnuda hace que.... :oops: ya me entendeis, bueno la unica pega es que no da morreos apasionados, pero buenos muerdos si, un poco de magreill, y tal y ella todo el rato dandole a la zambomba yo le pedi que porfa que parara que si no eso no iba a durar nada de nada, me hizo caso, me estire en la cama e inicio un frances sin super bueno tiene una cacho boca que no veas :114 estubo un buen rato ahi amorrada hasta que al final la aviase y acabo en un manual.
me la lavo un masajito y segundo round este empezo igual una buena mamada ahora de pie y ella de rodillas me pone mucho eso, y luego follar en diferentes posturas para acabar a4 muy buena experiencia, lástima el precio y suerte que pude regatear bastante por msm, ah tambien hace cam.
 
jovp rebuznó:
dannielbcn rebuznó:
Hola a todos.
Alguien ha estado aquí con esta chica...es real? Se anuncia en loquo, y la verdad es que promete....pero no quiero meter la pata

https://www.loquo.com/spanish/post/2570854

Graciasssss!!

Tiene un más que sospechoso parecido con Irina de Felina-La Venus, os dejo el enlace para comparar, pero vamos que o son gemelillas o vete tú a saber!!!!

https://www.felinabcn.com/chica.php?i=325

Saludillos

Hombre...si que se parecen, pero creo que la Irina tiene mas pecho, al menos mas redondito. No creo que sea la misma, aunque está igual de apetecible.
 
Por cierto sabeis algo de una tal vanessa, una madura que recibe en sepulveda con rocafort, toy muy interesado en ella, he leido una expe con ella muy antigua a la par que positiva, pero me gustaria una algo mas actual gracias cracks.
 
Re: PISO DE RUSAS

lututy rebuznó:
Buenas,

Alguien sabe de que piso se trata este ???
...estoy intrigado...Gracias!!!

www.loquo.com/spanish/post/2544541

huele a Fontanella que hecha pa'trás!!! ;) aunque puedo equivocarme, pero: centrico, 24 h ,servs desde 40€, esa cama redonda y esos espejos de IKEA que hacen como ondas... ;)

dale al buscador y tu decides!
 
Re: PISO DE RUSAS

chico_bcn_81 rebuznó:
lututy rebuznó:
Buenas,

Alguien sabe de que piso se trata este ???
...estoy intrigado...Gracias!!!

www.loquo.com/spanish/post/2544541

huele a Fontanella que hecha pa'trás!!! ;) aunque puedo equivocarme, pero: centrico, 24 h ,servs desde 40€, esa cama redonda y esos espejos de IKEA que hacen como ondas... ;)

dale al buscador y tu decides!

esos espejos los he visto en varios pisos, se ve que a las lumis les gusta el ikea...
 
villarroel

Hola a todos/as:
Hace muchas páginas que no cita nadie el putiferio de la calle Villarroel.
Sigue en activo? Podeis actualizar dirección exacta?
Alguna recomendación especial para el turno de dia? Pienso hacer el salto al TP y probar en Villarroel cualquier mediodia de esta semana.
Saludos peña.
 
VANESSA DE SEPULVEDA

Hola compañeros desearia conocer que tal es esta madurita que recibe en la calle sepulveda, he leido solo una expe en el foro pero es antigua, me gustaria alguna más actual, o algun comentario, ya he quedado con ella mañana en su piso, pero prefiero saber que me encuentro y que servicio escoger, muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
ZZZ04 rebuznó:
Muchas gracias por tu información sobre Natalia, jovp.

Es una verdadera lástima que no esté disponible en este momento. Parece, por lo que he podido leer en diversos post, que es un valor seguro. De hecho, un día la llamé para quedar, pero al final no pudo ser :(

La verdad que si ZZZ04 es una viciosa de pánico la chupa de vicio y le encanta follar, y por supuesto su clítoris, es de los que no te puedes perder pues seguro que no habrás visto jamás nada igual!!!!!
Cuando vuelva si me entero te aviso!!!!
 
Re: PISO DE RUSAS

lututy rebuznó:
Buenas,

Alguien sabe de que piso se trata este ???
...estoy intrigado...Gracias!!!

www.loquo.com/spanish/post/2544541

Chico_bcn_81 y Paranoid tienen razón. El piso en cuestión es el de Fontanella 13, principal 1ª, muy cerca de El Corte Inglés de Plaza Catalunya.

Aquí tienes su página web: https://www.chicasintabus.com Creo recordar que la tarifa era de 120 euros por una hora.
 
Sigue existiendo madameclara?. Hace mucho tiempo que su web no funciona, y no veo posteos sobre ese piso.
 
Re: PISO DE RUSAS

Zeus2134 rebuznó:
lututy rebuznó:
Buenas,

Alguien sabe de que piso se trata este ???
...estoy intrigado...Gracias!!!

www.loquo.com/spanish/post/2544541

Chico_bcn_81 y Paranoid tienen razón. El piso en cuestión es el de Fontanella 13, principal 1ª, muy cerca de El Corte Inglés de Plaza Catalunya.

Aquí tienes su página web: https://www.chicasintabus.com Creo recordar que la tarifa era de 120 euros por una hora.


¡Vaya si es Fontanella, y eso que no he ido nunca!.. Pero resulta que me llamaba MUCHO la atencion una chica (la tercera foto, la del espejo ondulado) desde hace tiempo, pero si miras en la web que dice el amigo, veras que ni siquiera esta esa chica ya, y al menos desde antes de Navidad, porque cuando iba a arriesgarme para conocerla, quitaron la foto...
O sea que no solo es por las malas experiencias de los foreros que han ido, si no que encima mienten con las fotos... Y encima en loquo!... :lol: :lol:


En fin, si al final vas y esta la chica que te comento, me lo dices, que aunque sea de mala implicacion, me parece una muñequita y me pone burrillo.. :1:1

Saludos.
 
Sigue existiendo pero no se porque hace mucho tiempo que la web no esta operativa.
 
Re: PISO DE RUSAS

lututy rebuznó:
Buenas,

Alguien sabe de que piso se trata este ???
...estoy intrigado...Gracias!!!

www.loquo.com/spanish/post/2544541
Pues si compañero.
Seguro que al 100/100 es el piso de calle FONTANELLA pero por las chicas y el espejo que sale tambien puede ser BALMES 6X. Los dos pisos son 24 horas pero ya te digo seguro que es Fontanella.
Aunque creo que llego ya un poco tarde para la aclaracion.
Para quien no lo sepa , las chicas de estas dos casas se alternan de una ala otra.Por eso aveces aparecen en una casa y luego en la otra pero si os fijais muchas veces los telefonos moviles siempre son los mismos y unas veces te dan una direccion y aveces la otra.
Personalmente a mi estos dos pisos no merecen nada la pena.
 
Hostesa

[sds[/quote]

Coñio, pues esto si que es una cagada!!! No tendra alguien el telefono "oficial" de natalia, la autentica hostessa catalana? Yo lo tenia, pero no lo memorice en el movil..[/quote]

Hola Darkside; es el siguiente 636-248-308, creo que ya no está en teodora Lamadrid. Un saludo.
 
Re: numero de telefono

desvergonsada rebuznó:
hola amigos ... alguien puedes informarme el numero del telefono de la señora rius ..gracias a todos y por favor me envia por mp...besos .

Sra Rius ... telefono 934396369

saludos
 
jovp rebuznó:
ZZZ04 rebuznó:
Muchas gracias por tu información sobre Natalia, jovp.

Es una verdadera lástima que no esté disponible en este momento. Parece, por lo que he podido leer en diversos post, que es un valor seguro. De hecho, un día la llamé para quedar, pero al final no pudo ser :(

La verdad que si ZZZ04 es una viciosa de pánico la chupa de vicio y le encanta follar, y por supuesto su clítoris, es de los que no te puedes perder pues seguro que no habrás visto jamás nada igual!!!!!
Cuando vuelva si me entero te aviso!!!!

PUES TENGO NOTICIAS CALENTITAS. 8)
Natalia la hostessa ya esta aquiiii. Le envié un mail y me ha contestado que estará disponible a partir de este miercoles en el piso de la calle sicilia ( o mejor dicho caja de cerillas jeje)
Y LA NOTICIA BOMBA:.........Me ha dicho que se inicia en griego, yo no me pierdo petarle ese culo....yo creo que no recuerda el tamaño de mi miembro, cuando lo vuelva a ver se cagará :twisted:

Pues nada chicos a pillar tanda, yo ya he reservado no vaya a ser que se me os adelanteis.
Contaré la expe anal.
 
Atrás
Arriba Pie