Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

alguien conoce esta chica

hola , alguien conoce esta chica, la tengo en la mira si alguien sabe algo de ella porfavor que me diga , estoy entre esta y la gallega de rous en rouge, pus ya cate una morena carolina y ahora queiro una rubia...
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
y bueno si alguien me aconseja alguna rubia que este muy bien, pues mejor que mejor. presupuesto 100 euros.
 
bondage10 rebuznó:
Por decir algo que tanto es en contra como en favor de loquo, expresaré lo que nos ha ocurrido hoy:
en nuestras navegaciones rutinarias por Internet hemos visto que nos habían robado un título de un anuncio nuestro, copiando íntegramente el mismo texto del interior e incluso añadiendo una fotografía de Christie, de las que usamos para acompañar en anuncios y que siempre van escritas con nuestra página web. Pero el teléfono por supuesto no correspondía con el nuestro y el precio del servicio también era otro distinto.
Este hecho, además de molestoso, es delictivo. Tampoco voy a decir los presuntos delitos que supone, entre otros, el usar una fotografía de otra persona para el beneficio propio con afán de lucro, porque entre otras razones que pueda alegar el tema ha sido notificado a los grupos de delitos telemáticos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se han creído correspondiente, para su evaluación y las acciones que se estimen oportunas.
Rápidamente ha sido detectado, nos hemos puesto en contacto con los responsables de LoQuo. Les hemos demostrado la autenticidad de nuestro anuncio original, la propiedad de la fotografía y el anuncio en sí que nos había plagiado, mediante los enlaces correspondientes, y en minutos LoQuo ha actuado inmediatamente, eliminando el anuncio infractor.
El hecho, igualmente y tal como he dicho, ha sido comunicado a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado mediante el método que he estimado apropiado, para las acciones que se estimen oportunas. Asimismo, sirve de su conocimiento para otro tipo de factores.
Dicho esto, cabe dos temas, en contra y en favor:
- en primer lugar, criticar la bajeza que supone robar el título, el texto completo e incluso la fotografía de una persona que está obteniendo buena fama en el sector, y que por desgracia es uno de los hechos que ocurren en LoQuo de vez en cuando, aunque jamás hasta ahora con el descaro que nos ha afectado;
- en segundo lugar, agradecer a LoQuo su actuación inmediata por los hechos que han ocurrido.
Como toda moneda, tiene su cara y su cruz.
Ahora voy a jugar un rato al ajedrez con el Fritz, que después de la tormenta viene la calma.

PERDON SI ESTOY CON LA MOSCA DETRAS DE LA OREJA:
+ Leo este mensaje

+ Veo quel historial del bondaje es menor incluso quel mío ¡Jal!!

+ Se habla de loquo, copias, delitos infórmáticos (poner en conocimiento que no denuncia)

+ No leo referencia a qué chica (Había visto leyendo el subforo una rubia en Benalmádena, que ya dudo)

+ Desconozco si el tal Bondaje es Admin del foro y no puede acceder a su verdadera identidá o sino considero que

- lo EXPLIQUE MEJOR

- adjunte en el post que envía un mensaje al ADMIN y ÉL LO VALIDE COMO CIERTO, que le ponga el polígrafo o lo que sea, jolín que un privi a Leo, al Torbe -cuando deje de follá gratis- ¡jolines! qué esto es interné! ya no llamo a la tía, ma' cortao, tú :-(
 
FranBcn rebuznó:
Hola xicos, soy nuevo en el foro este es mi primer post, me gusta la idea de que intercambiemos opiniones acerca de las xicas, pq estoy un poco cansado de que nos timen por telf o que las fotos de las xicas hayan pasado por un profesional del photoshop... solo deciros que soy un buen putero y que siempre que puedo cometo algun pecado. Hoy me e registrado pq me an tokado muxo los cojones y aqui estoy para poder evitar de que alguien caiga en la misma trampa que yo...
Os comento estaba aburrido y me puse a buscar xica para un encuentro de 1h y al final me decidi por Barby una xica que se anuncia en www.girlsbcn.com y en www.bcnvip.com.es mas que nada pq las que e encontrado que recomendabais no estaban disponibles en ese momento y lo queria para ya...bueno ya cansado de tonterias lo hacemos a mala gana ya con ganas de irme de alli, pq sabia que me habian tongano 150€...
Valoracion:
Fisico:5
Complicidad:3
Mentiras y patrañas: 10!!!
PD:Si alguien que haya estado con ella pudiera verificar mi opinion! por cierto tomar el telf por si se cambia d anuncio que no os engañen 617-335-547

Algunas cosas ke he aprendido de los maestros puteros:

A) Las prisas no son buenas. También es muy excitante el buscar, comparar, preguntar...

B) Precisamente siempre hay que tener un plan B: una segunda chica a la que llamar, un pisito de segunda opción para ir, etc.

C) No pagar hasta ver a la chica físicamente y asegurarte de que va a cumplir con las expectativas. Si las fotos estan trucadas o no hace lo que te asuguraron por teléfono, te largas y al plan B.

Que los maestros puteros, si lo consideran oportuno o me equivoco en algo, se pronuncien.
 
Totalmente de acuerdo con glicerina
Yo no me conformaría en caso de sentirme estafado, y es mas se lo diria claramente y me largaria
Normalmente siempre tengo un plan B ( pero es que esta en la naturaleza del putero dudar siempre entre 2 )
Animo Franbcn que una mala expe solo se quita con otra sublime....
 
Ya son muchos años de putería y hace tiempo que no me dan gato por liebre. Sencillamente, si no me gusta la chica, me largo. Y si no me hace lo prometido, me chivo a la madame y si no hay, reclamo el dinero, que para algo soy catalán, jaja
 
Glicerina rebuznó:
FranBcn rebuznó:


A) Las prisas no son buenas. También es muy excitante el buscar, comparar, preguntar...

B) Precisamente siempre hay que tener un plan B: una segunda chica a la que llamar, un pisito de segunda opción para ir, etc.

C) No pagar hasta ver a la chica físicamente y asegurarte de que va a cumplir con las expectativas. Si las fotos estan trucadas o no hace lo que te asuguraron por teléfono, te largas y al plan B.

Que los maestros puteros, si lo consideran oportuno o me equivoco en algo, se pronuncien.

No añadiría mucho. Efectivamente, el puterío fino es una árdua labor de investigación, amigos. El encanto de todo esto es ir mirando anuncios o webs, ir descartando...hasta que te queden 3 ó 4 . Y ahí ya te has de dejar guiar por el instinto "putero", la que mejores sensaciones te dé.

Tampoco es bueno dejarse guiar ciegamente por las opiniones del foro, esto no deja de ser una herramienta más, pero no es el final de todo. Como ya dije una vez, personalmente me sirve para descartar, más que para elegir (salvo excepciones, alguna vez me ha ayudado a elegir también)

Y estoy de acuerdo, un plan B, o recurso de emergencia, siempre es bueno tenerlo. Quizas no te guste repetir con la misma aunque te haya gustado, pero siempre será mejor un buen polvo repetido, que uno nuevo y desastroso. Digo yo. Y salvo excepciones ( muy contadas), cuando al ver a la chica no te da "buen rollo"...no acaba bien la cosa, más bien va a peor.

Saludos
 
Enrique_anaut rebuznó:
Glicerina rebuznó:
FranBcn rebuznó:


A) Las prisas no son buenas. También es muy excitante el buscar, comparar, preguntar...

B) Precisamente siempre hay que tener un plan B: una segunda chica a la que llamar, un pisito de segunda opción para ir, etc.

C) No pagar hasta ver a la chica físicamente y asegurarte de que va a cumplir con las expectativas. Si las fotos estan trucadas o no hace lo que te asuguraron por teléfono, te largas y al plan B.

Que los maestros puteros, si lo consideran oportuno o me equivoco en algo, se pronuncien.

No añadiría mucho. Efectivamente, el puterío fino es una árdua labor de investigación, amigos. El encanto de todo esto es ir mirando anuncios o webs, ir descartando...hasta que te queden 3 ó 4 . Y ahí ya te has de dejar guiar por el instinto "putero", la que mejores sensaciones te dé.

Tampoco es bueno dejarse guiar ciegamente por las opiniones del foro, esto no deja de ser una herramienta más, pero no es el final de todo. Como ya dije una vez, personalmente me sirve para descartar, más que para elegir (salvo excepciones, alguna vez me ha ayudado a elegir también)

Y estoy de acuerdo, un plan B, o recurso de emergencia, siempre es bueno tenerlo. Quizas no te guste repetir con la misma aunque te haya gustado, pero siempre será mejor un buen polvo repetido, que uno nuevo y desastroso. Digo yo. Y salvo excepciones ( muy contadas), cuando al ver a la chica no te da "buen rollo"...no acaba bien la cosa, más bien va a peor.

Saludos

Talmente de acuerdo, y mas si se trata de argentinas!! :evil:

aunque yo soy de los que he llegado hasta la D en tema de planes (A, B, C, D...), porque ni el A, ni el B, ni el C, vamos una pelicula!
 
Hamijo interruptor,

Con un presupuesto de 60€ tienes bastante donde elegir. Ahí va una pequeña lista:

Enrique Granados, 107 pral
Avda. Madrid, 6 1º1ª
Avda. Madrid, 190 pral 1
Avda. Gaudí 42 (confirmar numero)
C/ Roger de Flor, 32 pral 2

Los sitios donde no he estado son Avda. Gaudí y en Roger de Flor, este último por lo que he leído es un sitio barato 30€/media hora. El nivel tambien debe ser barato :twisted:

Estos son los primeros que me han venido a la cabeza. Pero hay muchísimos más. Busca por el foro o mira en cualquier diario.

Por cierto, desde que leo los anuncios clasificados de los diarios, siempre he leído uno de 2 maduritas en la calle Calabria, 130 (confirmar numero) que por 50€ te lo montas con las 2. Alguien lo ha probado??
 
Hola este es el primer mensaje que escribo en este foro. Echando un vistazo a loquo (que ya se sabe que eso tiene mucho peligro), me he encontrado este anuncio llamativo, pero que me hace, si más no, sospechar. Alguien sabe algo por curiosidad? Muchas gracias!

https://www.loquo.com/spanish/post/2605931
 
billo rebuznó:
Hamijo interruptor,

Con un presupuesto de 60€ tienes bastante donde elegir. Ahí va una pequeña lista:

Enrique Granados, 107 pral
Avda. Madrid, 6 1º1ª
Avda. Madrid, 190 pral 1
Avda. Gaudí 42 (confirmar numero)
C/ Roger de Flor, 32 pral 2

Los sitios donde no he estado son Avda. Gaudí y en Roger de Flor, este último por lo que he leído es un sitio barato 30€/media hora. El nivel tambien debe ser barato :twisted:

Estos son los primeros que me han venido a la cabeza. Pero hay muchísimos más. Busca por el foro o mira en cualquier diario.

Por cierto, desde que leo los anuncios clasificados de los diarios, siempre he leído uno de 2 maduritas en la calle Calabria, 130 (confirmar numero) que por 50€ te lo montas con las 2. Alguien lo ha probado??

Wow! Se agradece la info jejejeje... de maduritas pues poco ya que voy a lo seguro y no salgo mucho de safari siempre me he fiado de los consejos del foro.
 
loquo

Jordig69 rebuznó:
Hola este es el primer mensaje que escribo en este foro. Echando un vistazo a loquo (que ya se sabe que eso tiene mucho peligro), me he encontrado este anuncio llamativo, pero que me hace, si más no, sospechar. Alguien sabe algo por curiosidad? Muchas gracias!

https://www.loquo.com/spanish/post/2605931


ospas!!
pues la verdad es que esa habitacion y camilla me suenan mogollon de otros anuncios.... has usado el buscador?? ya lo he hecho... prueba en www.lasdeseadas.com ;)
Si usas el buscador del foro, algo encontraras, creo!

saludos y suerte!!
 
Hola chico_bcn_81 soy nuevo en esto, me podrias decir como se usa el buscador del foro del que hablas para poder averiguar cosas de un anuncio, muchas gracias!
 
billo rebuznó:
Hamijo interruptor,

Por cierto, desde que leo los anuncios clasificados de los diarios, siempre he leído uno de 2 maduritas en la calle Calabria, 130 (confirmar numero) que por 50€ te lo montas con las 2. Alguien lo ha probado??

Hombre, pues la verdad es que es interesante, pero huele a timo o a super-orcos de mordor... A ver si alguien se entera de algo mas, que lo comente, que yo estoy recopilando informaciones de otros lados...jijiji... :-o :-o

Por cierto, eso de la "sra. reus", ¿como va??.. la verdad es que quedar con una chica sin haberla visto antes... :? :? .... El amigo que lo comento, a ver si puede decir cuantas chicas tenia en "plantel" y otros detalles que crea interesantes.


Saludos.
 
Incurable rebuznó:
billo rebuznó:
Hamijo interruptor,

Por cierto, desde que leo los anuncios clasificados de los diarios, siempre he leído uno de 2 maduritas en la calle Calabria, 130 (confirmar numero) que por 50€ te lo montas con las 2. Alguien lo ha probado??

Hombre, pues la verdad es que es interesante, pero huele a timo o a super-orcos de mordor... A ver si alguien se entera de algo mas, que lo comente, que yo estoy recopilando informaciones de otros lados...jijiji... :-o :-o

Por cierto, eso de la "sra. reus", ¿como va??.. la verdad es que quedar con una chica sin haberla visto antes... :? :? .... El hamijo que lo comento, a ver si puede decir cuantas chicas tenia en "plantel" y otros detalles que crea interesantes.


Saludos.

Tiene un book de fotos con las putiñas y lo puedes mirar o por lo menos antes ...

Hay una que esta muy buena que siempre esta disponible. Vive en el piso.
Es una tal Ingrid que es rumana pero que la lagarta se hace pasar por catalana. Pero esta muy rica.
 
Pajares xXx rebuznó:
interruptor rebuznó:
Gracias por tu propuesta Pajares XXX, ya he visto que se habla bastante del piso de c/. Valencia. Como es Marta ? me puedes dar mas datos.

Billo, tu cual recomiendas o conoces algun sitio mejor?

Pues rubia, culazo, tetas para mi pos bien, simpática e implicada. Si vas hazlo antes de que las quememos! Si quieres un sitio mejor y para repetir pues la Sra. Rius.

Jajajaja...yo creo que ya está quemada :wink: , incluso comentan que ella misma dice que se elijan a otras chicas del piso.
Por cierto que todas estás más que bien, precio/calidad, claro....30 euritos por media hora de amor.


AGUR.
 
Basura

Este foro degenera a marchas forzadas. Entras para leer experiencias o comentarios sobre putas, que de eso se trata, y solo lees correos basura tipo:

¿Sabeis algo de esta?
Soy nuevo, quiero una rubia con una 120 de tetas
¿Como te fue ayer colega?

No os dais cuenta que esto no es un CHAT!!!!!!!!!!

Los que no tengan experiencia en esto y esten fuera de juego en el tema, teneis 471 páginas para leer!!!!!

El que no aporte que lea y calle y deje a los que si tenemos cosas que contar sobre lumis reales que lo digamos....uno se harta de leer idioteces...ya esta bien joder.

Como SIEMPRE que posteo doy información, repito, SIEMPRE, por respeto a los que SI ofrecen experiencias concretas paso a relatar una realmente buena:

Se trata del local Topgirls en calle Muntaner. Tenia reticencias porque despues de inagurarse no se habia hablado muy bien de el. Pues bien, el local es de lujo, habitaciones muy bien decoradas, baño o jacuzzi en habitacion, limpieza exquisita y excelente trato por Eva una de las mejores madames de la ciudad (antes en Lavenus).

El nivel físico de las chicas normalito, nada espectacular, aunque yo soy exigente. Estuve con Lucía. Chica de unos 20pocos, hace poco que se dedica a esto, guapa , alta, pechos excelentes , grandes y naturales. Su unico pero cicatrices en el vientre, quizas de una cesarea. Excelente implicación, de las que se encuentran poco. Besos apasionados con lengua, iniciativa al follar, imaginativa y muy fogosa, se corre realmente si sabes hacerla disfrutar. Frances sin y creo que hace griego, yo no lo probé.

Los precios, 90/media hora, 110/tres cuartos, 130/hora.

Del resto de chicas me gustó Michelle y dice la encargada que es muy buena, yo hasta que no cato no me fio nunca...
 
PMH7J3 rebuznó:

Eso mismo he pensado yo, pero ahi pone "fotos 100% reales" y tal. Por tanto, puedes llamarla por telefono y repreguntarle si ella es la de las fotos. Si te dice que si, pues vas, y si al llegar no es...Pues puerta.

Yo mismo quizas me aventure la semana que viene, si no se adelanta un "explorador"
 
Enrique_anaut rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:

Eso mismo he pensado yo, pero ahi pone "fotos 100% reales" y tal. Por tanto, puedes llamarla por telefono y repreguntarle si ella es la de las fotos. Si te dice que si, pues vas, y si al llegar no es...Pues puerta.

Yo mismo quizas me aventure la semana que viene, si no se adelanta un "explorador"

Anda que has tardao en saltar :D
 
Enrique_anaut rebuznó:
Joer....mi fama me precede, por lo que veo. Eso está bien, la imagen que proyecto es la de un tío recto.

Pero no confundamos términos, si no he dado datos ha sido por discreción y caballerosidad. De todas formas, y dado que no le voy a causar un perjuicio ya que tiene trabajo de sobra, lo diré. La chica es Nerea, de FM97 Granollers.
Ale, ya teneis el dato.

PD: Si, Pablo, sí...unos kilos... :D De 5 a 10. Bueno, si comparas lo que yo esperaba encontrar tras leer sus expes, con lo que me encontré al verla en pelotas, digamos que 10 mejor que 5. Citaría el original, pero estoy algo perro.

¡¡¡¡ OLE TUS COJONES ¡¡¡ :121 :121 .......Pero cuidado que has profanado el nombre de una Diosa, que la furia de 100 Cruzadas caiga sobre tus espaldas.
:137 :137 :137 :137 :137


AGUR.
 
Arriba Pie