Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

CANADIAN rebuznó:
Muy buenas hamijos descargadores de adrenalina entre otras cosas...

Hace tiempo que me pica la curiosidad de probar a una mozuela que no pinta nada mal, al menos en la foto. Es una tal Marta. Os paso el link:

https://www.loquo.com/spanish/post/2813823

Quisiera saber si alguien ha catado sus mieles, porque de verdad, está para mojar... y eso. Son solo sensaciones mias o que?
Desde el año pasado que la sigo y la muy ... ha subido las tarifas de 120 €/hora a 150 €/hora en la actualidad.
No se, se me dispara el presupuesto, pero si me animais, puede que mañana le haga una visita que postearé a posteriori. Prometido.

Gracias por vuestra i-lumi-nación.
:lol:
yo al cate hace tiempo , esta muy buena y vale la pena , su implicacion es fantastica , yo fui con ella un par de veces y fue muy , pero que muy placentero ,,, yo la recomiendo ,,, no se si ahora continua los encuentros en unas habitaciones de alquiler por la zona de leseps ,, que claro ya cuestan 30 € , a lo mejor ya tiene sitio para los encuentros .

Hoy tocaba sacar al amigo a pasear y como las buenas son muy dificiles de contactar, me he tenido que conformar y asi de paso catar a esta ( https://www.loquo.com/spanish/post/2903721 ), es una argentina de loquo.com , me he enterado una vez en el piso de que era argentina, porque por telefono lo disimula muy bien, sino para ratos me dejo caer por alli. Relato experiecia y afino detalles.

FECHA: 8/3/07
DIRECCION: C/Diputacion 168 principal 2º
NOMBRE 'ARTÍSTICO: No lo se, tampoco me importaba
WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/2903721
NACIONALIDAD: Argentina
TELEFONO: 659-508-684
TARIFAS APLICADAS: 80€ / 1/2h o 150€/hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Siempre cogo 1h, pero al ver que era argentina solo 30m.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de la foto, pero como todas las argentinas las fotos han pasado por un profesional del fotoshop, que la ha bronceado y le ha quitado unas pecas. Es como la de las foto, pocas tetas y un buen culo.
¿FUMA?: ns/nc
VESTIMENTA: Pantalones ajustados y short, luego ropa interior color rojo.
TATUAJES : No vi ninguno
FRANCES: Me engaño como todas las argentinas por telefono me dijo que si y luego me dijo que una mierda que ella se cuidaba y que no me precupara que ni me iva ha enterar de que lo tengo puesto el preservativo, a lo que le replico que lo que no voy a sentir es la mamada con tanto caucho entre la polla y que me habia engañado por telefono y me dice que mejor no le haga enfadar (alli yo me estaba acordando de su :13 madre)
BESA: Lo mismo le pido un beso y ni un pico, vaya mierda de puta.
IMPLICACIÓN: le doy un 6,5 por el magreo inicial, porque le gusta jugar con el espejo y porque me cogues la manos para que le magree todo sucuerpo.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, pero solo para ver su culo, y siempre y cuando no te mole que te la coman a pelo
¿PARA REPETIR?: No
LO MEJOR: El culo, no es duro pero es el tipico culo que estarias 24h tocando y no te cansarias.
LO PEOR: El timo del frances, el photoshop, y malas tetas.
SERVICIO: La llamo por telefono y me informo, no detecto que sea Argentina, sino ni voy, me cita en diputacion con viladomat, una vez estoy alli la llamo y me da el numero y el piso, si os soy sinceros no me esperaba a la tia de las fotos, pero era lo 1º que habia encontrado disponible. Me habre la puerta vestida de calle, alli veo una chica joven que me no creia que fuera la de la foto pero que tenia un polvazo, asi que entro, me lleba a una habitacio y hablamos del tiempo, como ya me doy cuenta que es argentina no me la juego y le pago solo 30m, ducha de rigor, vuelta a la habitación y la cosa empieza muy bien, sobeteo por todos los lados, se empieza a desvestir con mi ayuda y jugando con el espejo y el polvo aputa bien, lo malo llega cuando cogue el preservativo y empieza la discusion, que me habia dicho sin y la tia que no que ella se cuidaba y yo que me habia mentido, y que le vas ha hacer, no le puedes patir la cara, asi que me resigno, me hace un frances de pena, asi que me la follo, me visto y me voy.

Por cierto comparte piso con 2 argentinas mas que no me quiso decir quienes eran.

Saludos y a follar!!!

Hoy tocaba sacar al amigo a pasear y como las buenas son muy dificiles de contactar, me he tenido que conformar y asi de paso catar a esta ( https://www.loquo.com/spanish/post/2903721 ), es una argentina de loquo.com , me he enterado una vez en el piso de que era argentina, porque por telefono lo disimula muy bien, sino para ratos me dejo caer por alli. Relato experiecia y afino detalles.

DIRECCION: C/Diputacion 168 principal 2º
NOMBRE 'ARTÍSTICO: No lo se, tampoco me importaba
WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/2903721
NACIONALIDAD: Argentina
TELEFONO: 659-508-684
TARIFAS APLICADAS: 80€ / 1/2h o 150€/hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Siempre cogo 1h, pero al ver que era argentina solo 30m.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de la foto, pero como todas las argentinas las fotos han pasado por un profesional del fotoshop, que la ha bronceado y le ha quitado unas pecas. Es como la de las foto, pocas tetas y un buen culo.
¿FUMA?: ns/nc
VESTIMENTA: Pantalones ajustados y short, luego ropa interior color rojo.
TATUAJES : No vi ninguno
FRANCES: Me engaño como todas las argentinas por telefono me dijo que si y luego me dijo que una mierda que ella se cuidaba y que no me precupara que ni me iva ha enterar de que lo tengo puesto el preservativo, a lo que le replico que lo que no voy a sentir es la mamada con tanto caucho entre la polla y que me habia engañado por telefono y me dice que mejor no le haga enfadar (alli yo me estaba acordando de su :13 madre)
BESA: Lo mismo le pido un beso y ni un pico, vaya mierda de puta.
IMPLICACIÓN: le doy un 6,5 por el magreo inicial, porque le gusta jugar con el espejo y porque me cogues la manos para que le magree todo sucuerpo.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, pero solo para ver su culo, y siempre y cuando no te mole que te la coman a pelo
¿PARA REPETIR?: No
LO MEJOR: El culo, no es duro pero es el tipico culo que estarias 24h tocando y no te cansarias.
LO PEOR: El timo del frances, el photoshop, y malas tetas.
SERVICIO: La llamo por telefono y me informo, no detecto que sea Argentina, sino ni voy, me cita en diputacion con viladomat, una vez estoy alli la llamo y me da el numero y el piso, si os soy sinceros no me esperaba a la tia de las fotos, pero era lo 1º que habia encontrado disponible. Me habre la puerta vestida de calle, alli veo una chica joven que me no creia que fuera la de la foto pero que tenia un polvazo, asi que entro, me lleba a una habitacio y hablamos del tiempo, como ya me doy cuenta que es argentina no me la juego y le pago solo 30m, ducha de rigor, vuelta a la habitación y la cosa empieza muy bien, sobeteo por todos los lados, se empieza a desvestir con mi ayuda y jugando con el espejo y el polvo aputa bien, lo malo llega cuando cogue el preservativo y empieza la discusion, que me habia dicho sin y la tia que no que ella se cuidaba y yo que me habia mentido, y que le vas ha hacer, no le puedes patir la cara, asi que me resigno, me hace un frances de pena, asi que me la follo, me visto y me voy.

Por cierto comparte piso con 2 argentinas mas que no me quiso decir quienes eran.

Saludos y a follar!!!

MArien

Yo he estado un par o tres veces con ella...ya hace tiempo..es de las veteranas... es una tia grandota con unas tetas grandes (creo tuneadas) el chumi rasurado y se implica bastante...es una buena experiencia pero buenoi no para echar cuhetes.... hay muchas mejores... y como dicen en can rius..por menos dinero hay tias tremendas...pej.meritxell..

por cierto..mas alla de meritxell, carmen, la ausente Ingrid, ....chicos no corren mas nombres????

Re: MArien

miguelbcn rebuznó:
Yo he estado un par o tres veces con ella...ya hace tiempo..es de las veteranas... es una tia grandota con unas tetas grandes (creo tuneadas) el chumi rasurado y se implica bastante...es una buena experiencia pero buenoi no para echar cuhetes.... hay muchas mejores... y como dicen en can rius..por menos dinero hay tias tremendas...pej.meritxell..

por cierto..mas alla de meritxell, carmen, la ausente Ingrid, ....chicos no corren mas nombres????

Ana, Thouluse, Julia, Silvia, Mónica, Montse, Marta, y alguna nueva que habrá por ahí...digo yo.

Yo recomiendo a Ana... Júlia y Mónica son jovencitas por eso pero muy monas, Mónica es medio cubana medio catalana.

Miguelbcn,me acuerdo de tí, me encantó aquello de " una tía que si vas con la moto, te giras pa mirarla y te pegas una hostia
" jajajaja Cómo era eso que decíamos??.jeje

Hola que tal! :D

A veces pienso que seria cojonudo que legalizaran la prostitucion....para poder quejarse en las asociaciones de consumidores!
Es una autentica cabronada pagar un suculento dinero a cambio de que te tomen el pelo.

En fin,espero que tengas mas suerte la proxima vez,y ya sabes, de Argentina........................................................................ :wink:

Un saludo

Mr Putato

Por haceros caso

El otro dia estuve con esta chica.
https://www.loquo.com/spanish/post/2944346
La verdad es que no se si es que lo que me encontre no era lo que esperaba o que pero la cosa no fue muy bien, os lo explico.
La chica es la de las fotos pero yo esperaba una chica rellenita y esta delgada, primera decepcion, despues pone que si mucho vicio que si mucha implicacion pero a la hora de la verdad me la chupo con condon (lo de chupar es por decir algo porque mas bien me apreto la polla con los labios 2 veces) se puso encima mio dos movimientos de cadera y se canso y ya pense de perdidos al rio la puse a 4 patas 2 empujones con la vista de ese culazo y pa casa.
La chica es guapissima si quereis estar con una brasileña de las que salen en la tele esta bien,k porque es guapissima y ademas es simpatiquisima y agrtadable al trato pero o yo no le guste o la implicacion es cero patatero.
Espero tener mas suerte la proxima hasta pronto.

Por cierto la rubia de cuerpo escultural me dejo tirado quedamos el dia antes a las 10:30 llegue llame por telefono le toque ña puerta y nada de nada.

jam rebuznó:
Holaaa, de nuevo pido referencias de esta chica de loquo que dice tener 30 años, y que no me atrevo a probar pq no me fio demasiado de esa web.

https://www.loquo.com/spanish/post/2945646

Por teléfono es simpática y tal, aunque por ese precio se encuentran mejores cosas, lo sé. pero si alquien que haya estado con ella me dice que tal, pues de pm

Más bien parece ser sacada de una peli de terror o seres extraños. Buuag :shock:

Por el tema de los timos,podriamos abrir un hilo específico y una vez alli si nos timan o no son las de las fotos irnos.Por supuesto pagar siempre al final,si no lo acceptan pues también irnos,si todos lo hacemos se acabara esta moda de cobrar antes y quedar luego como tontos.Otra tomadura de pelo es lo de cuando estes te doy el numero del piso...mira mi tiempo vale tanto o mas que el suyo....y les digo por telefono que asi no me interesa.Tenemos que hacernos valer un poco.Saludos y a follar.

ana buff!!!

Necesito ayuda mirar que cañonazo de tia, alguien la conoce o teneis alguna información, buah le tengo unas ganas ahi va el link alegraros la vista
:84 vaya par de razones para ir a visitarla eh

entre fotos retocadas, argentinas de implicación nula, momentos chungos con chilumis y aparte lo que te cuesta ganar un euro y el peligro siempre presente de las enfermedades será cuestión de que cuando encontremos una que valga la pena meterla en una urna :shock:

Majori

Buenas amigos.

Alguien podria darme referencias sobre Majori, de Girlsbcn, asi como de Sayuki.

Gracias

Majori y Sayuki.

Buenas amigos.

Alguien podria darme referencias sobre Majori, de Girlsbcn, asi como de Sayuki.

Gracias

LOCAL: TD
DIRECCION: sant eusebi
WEB:
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': lola
NACIONALIDAD: SPANISH HEMBRA ( de malaga para mas señas )
TARIFAS APLICADAS: 120 1 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestidito negro marcando todas sus curvas
ALTURA: 1.60
TATUAJES O PIERCINGS: tatoo de un jaguar en el omoplato
¿FUMA?: no en la habitacion
DESCRIPCION DE SU FISICO: morenaza andaluza aspecto inocente pero con carita de vicio ,cierto aire a verinica sanchez de los serrano, tetas correctisimas y un cuerpo precioso
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: paseillo y dudo entre varias, me recomiendan a lola ( ya saben lo que me gusta ), al principio todo un poc frio ducha juntos pero sin grandes magreos, me deja bien limpito y a la cama, alli empezo un frances SIN increible, bien salivado mirando a los ojos, lamiendo y mordisqueando la herramienta, no se me parecio que duro media hora, un vicio...., pase a la accion y le comi su delicioso "pepe" hasta que note como se estremecia y segun dijo se corrio.
Me puso el chubasquero y me empezo a cabalgar joder la tia! note como a los dos meneos me corria, ella tambien se dio cuenta y tomo el tempo de la follada... joder me follo y me follo, despues a 4 y ya al limite se me volvio a subir en todo lo alto y me finiquito, con movimientos lentos de cadera y culo GRAN FOLLADA SEÑORES
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
IMPLICACIÓN: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: seguro
REPETIRIAS?: si claro pero antes tengo muchas que probar
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: simpatia,saber hacer y un frances de primera division
LO PEOR DE ELLA: un poco fria al principio y no besa con lengua

Canadian (Marta)

Canadian dijo:
"Hace tiempo que me pica la curiosidad de probar a una mozuela que no pinta nada mal, al menos en la foto. Es una tal Marta. Os paso el link:
https://www.loquo.com/spanish/post/2813823 "

OJO: con esas mismas fotos yo estuve con una que se hacía llamar Montse, que no tenía nada que ver con las fotos, y era sosísima, sin implicación y con prisas. Estaba por avenida de Madrid.
¿existe la de la foto?

Atrás
Arriba Pie