Hoy tocaba sacar al amigo a pasear y como las buenas son muy dificiles de contactar, me he tenido que conformar y asi de paso catar a esta (
https://www.loquo.com/spanish/post/2903721 ), es una argentina de loquo.com , me he enterado una vez en el piso de que era argentina, porque por telefono lo disimula muy bien, sino para ratos me dejo caer por alli. Relato experiecia y afino detalles.
FECHA: 8/3/07
DIRECCION: C/Diputacion 168 principal 2º
NOMBRE 'ARTÍSTICO: No lo se, tampoco me importaba
WEB:
https://www.loquo.com/spanish/post/2903721
NACIONALIDAD: Argentina
TELEFONO: 659-508-684
TARIFAS APLICADAS: 80€ / 1/2h o 150€/hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Siempre cogo 1h, pero al ver que era argentina solo 30m.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de la foto, pero como todas las argentinas las fotos han pasado por un profesional del fotoshop, que la ha bronceado y le ha quitado unas pecas. Es como la de las foto, pocas tetas y un buen culo.
¿FUMA?: ns/nc
VESTIMENTA: Pantalones ajustados y short, luego ropa interior color rojo.
TATUAJES : No vi ninguno
FRANCES: Me engaño como todas las argentinas por telefono me dijo que si y luego me dijo que una mierda que ella se cuidaba y que no me precupara que ni me iva ha enterar de que lo tengo puesto el preservativo, a lo que le replico que lo que no voy a sentir es la mamada con tanto caucho entre la polla y que me habia engañado por telefono y me dice que mejor no le haga enfadar (alli yo me estaba acordando de su :13 madre)
BESA: Lo mismo le pido un beso y ni un pico, vaya mierda de puta.
IMPLICACIÓN: le doy un 6,5 por el magreo inicial, porque le gusta jugar con el espejo y porque me cogues la manos para que le magree todo sucuerpo.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, pero solo para ver su culo, y siempre y cuando no te mole que te la coman a pelo
¿PARA REPETIR?: No
LO MEJOR: El culo, no es duro pero es el tipico culo que estarias 24h tocando y no te cansarias.
LO PEOR: El timo del frances, el photoshop, y malas tetas.
SERVICIO: La llamo por telefono y me informo, no detecto que sea Argentina, sino ni voy, me cita en diputacion con viladomat, una vez estoy alli la llamo y me da el numero y el piso, si os soy sinceros no me esperaba a la tia de las fotos, pero era lo 1º que habia encontrado disponible. Me habre la puerta vestida de calle, alli veo una chica joven que me no creia que fuera la de la foto pero que tenia un polvazo, asi que entro, me lleba a una habitacio y hablamos del tiempo, como ya me doy cuenta que es argentina no me la juego y le pago solo 30m, ducha de rigor, vuelta a la habitación y la cosa empieza muy bien, sobeteo por todos los lados, se empieza a desvestir con mi ayuda y jugando con el espejo y el polvo aputa bien, lo malo llega cuando cogue el preservativo y empieza la discusion, que me habia dicho sin y la tia que no que ella se cuidaba y yo que me habia mentido, y que le vas ha hacer, no le puedes patir la cara, asi que me resigno, me hace un frances de pena, asi que me la follo, me visto y me voy.
Por cierto comparte piso con 2 argentinas mas que no me quiso decir quienes eran.
Saludos y a follar!!!