Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

jopepe1.0 rebuznó:
La mierda esta que se anuncia en Granada...y dice que es de Barcelona.

https://granada.loquo.com/spanish/post/43916


2685219.jpeg


¿Y esto pretende cobrar por tener sexo? Vaya "ente" (para que no me diga nadie que insulto). Si alguien ha estado con ella, que lo cuente y nos reiremos de él.
 
granollers

Hace tiempo q no leo nada de granollers, francesc macia. aun funciona? la casa entera es de ellas? quien hay recomendable?
 
Re: INFO DE SABRINA

ramson rebuznó:
funky*beat rebuznó:
hola,

¿alguien sabe algo de esta chica?

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbsabrina8.htm

gracias!
Es argentina, pechos operados. Según me parece recordar, no es para tirar cohetes, experiencia normalilla tirando a regular. Francés con calcetín, y por esas cantidades, creo que se debe exigir algo más que un cinco raspado.


Precisamente, ayer estuve con esta chica y la cosa fue bastante bien. De hecho, quizá repita. Pero mejor paso a relatar la experiencia como Dios manda:

DIRECCIÓN: la da al llamar, pero está en calle Borrell, muy cerca de la estación de metro Urgell.

TELÉFONO: el del anuncio, el 620 255 762

NOMBRE Y WEB: https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbsabrina8.htm

NACIONALIDAD: argentina, con mucho acento.

EDAD: veintipico.

ANUNCIO Y REALIDAD: pues hay diferencias. Las fotos están retocadas: su cutis no es tan bonito, es muy bajita, no es excesivamente guapa de cara, las tetas están operadas (aunque no se nota demasiado) ... Pero está buena, sin duda.

FECHA DE LA EXPE: 20-03-07.

TARIFA: 150 1h con francés sin y corrida en la cara y 200 1h con, además de lo anterior, beso negro, griego y lluvia dorada.

ROPA: iba en ropa interior.

TATUAJES Y PIERCINGS: varios tatuajes pequeños en hombro y justo encima del culo. Un piercing sobre el labio (no es un lunar lo que se ve en la foto).

TABACO: no olía, si ese es el sentido de la pregunta.

VALORACIÓN FÍSICO: 7. Bajita, tetas operadas sin notarse demasiado, cara no demasiado bonita pero no fea ... Buenorrilla, vaya.

VALORACIÓN SERVICIO: 7. Quizá no había excesiva implicación, pero sí mucha profesionalidad y ganas de agradar. Simpática, pero sin pasarse. Supongo que las putas no pueden estar calientes todo el día: si buscáis una ninfómana ella no lo es.

HIGIENE: 9. nunca había visto un piso más acogedor, limpio y bien organizado. Tanto la toalla como las sábanas olían a suavizante. Había incienso, o algo así, ardiendo. Sencillamente impresionante.

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 6. 200 euros, que es lo que yo pagué, es bastante. Además, no sé si se pueden hacer tantas cosas en una sola hora. O sea que cuidado los que tardéis en arrancar: la hora pasa volando. No obstante, no creo que esté mal del todo: al menos yo no me siento robado (y vaya si lo han hecho algunas putas).

REPETIR: sí, aunque quizá más por lo que se deja hacer que por otra cosa. Aunque ya digo, no está mal. Pero tampoco es nada del otro mundo.

RECOMENDAR: los gustos, en sexo, son tan personales y privados que no me atrevo a recomendarla al 100%. Quizá al 50%.

SERVICIO: ella ya se había duchado (después comprobé que era cierto: olía muy bien), así que me duché yo solo. Después pasamos al dormitorio, nos magreamos, ella hizo un francés con (yo se lo pedí) y más tarde la masturbé. No estaba demasiado caliente, así que le pedí que me hiciera un beso negro, no demasiado malo, aunque tampoco excesivamente bueno. También me metió un dedito por el culo. Más tarde le hice un pequeño masaje y después se la metí por el coño. Cuando estuve a punto (demasiado rápido, me temo), me quité el condón y eyaculé en su cara. Es la primera vez en mi vida que lo hacía, y quizá por eso es lo que más me gustó. Después, nos duchamos, esta vez juntos. Lástima de no haberme acordado de la lluvia dorada. El anal, ya digo, ni tuve tiempo. Quizá eso es lo peor, que enseguida se pasa la hora. Si tuviera la resistencia de Rocco Siffredi ...

No recuerdo nada importante más. Espero que esto os sea útil. Muchos saludos a todos los puteros...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Pues yo con tanta polemica me decidi a ir a porbar a SOL del top 10 de loquo, asi que os relato la expe
LOCAL: Particular
DIRECCION: Zona hospital clinic, calle corcega
WEB:
TELEFONO: 691600711
FECHA: 20/3/2007
NOMBRE 'ARTÍSTICO': SOL
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: treinta
TARIFAS APLICADAS: 100 media hora 150 1h
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria super sexi
ALTURA: 1,70 y pico diria yo
TATUAJES O PIERCINGS: no los vi
¿FUMA?: no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Definitivamente es la de las fotos, tiene un cuerpazo, tetas o lolas como las llama ella tuneadas,no excesivamente hermosa e cara pero realmente agradable
A- VALORACION DE SU FISICO: 8.5
DESCRIPCION DEL SERVICIO: La llamo y me da la direccion, lego al piso, bastante grande y limpio charlamos un momento le pago una hora y paso al baño a pegarme una ducha, salgo y al lio, empezo con un frances SIN muy bueno, sin ser lina pero rico rico, joder con la vista de sus tetas y su coñito, decidi esperarme hasta correrme, entonces pase yo a comerle el cohito rasurado y muy sabroso, magreos y morreos de la ostia asi que el soldadito se puso en pie de guerra, empezamos a follar en varias posiciones pero creedme que la vision de tenerla encima con esas tetas ....... corrida ducha charla muy agradable y a casa
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y cuarto mas o menos no miro el reloj
IMPLICACIÓN: 8.5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: muy bueno de las buenas!!!
CHICA RECOMENDABLE ?: si totalmente
REPETIRIAS?: REPETIRE por supuesto, ademas dice que LUNA su compañera de piso tb es de su estilo, tengo que volver y probarlas a las 2
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Cuerpazo, tetas deliciosas y su simpatia
LO PEOR DE ELLA: La falla un poco la cara pero eso va a gustos
COMENTARIOS EXTRAS: piso limpio y discreto
 
bueno

Pues lo vuelvo a poner aquí ya que ayer escribí un post y no se si me lo borraron o dónde lo puse que no lo veo por ningún sitio.

La cuestión es que en Abril iré por BCN y busco algún club en la ciudad.

No el Riviera - creo que se llama así- que está en Castelldefels, sino en la misma BCN.

Se que alguno hay o me suena.

Agradezco información.

S2
 
Noelia Girls BCN

Hola companys, pregunté por esta chica en el foro de Girls BCN, tambien lo pregunto aqui, alguien sabe algo de esta moza?

Si lo que dice es verdad, te cagas..., lo que pasa es que huele a Argentina, y todos sabemos la pompa que gastan, ahí va un extracto de su anunucio:

Realizo todo tipo de servicios: un inigualable sexo oral natural, juegos eróticos, lésbicos, besos negros y mi favorito sexo anal que disfruto plenamente. Y si buscas nuevas sensaciones puedo penetrarte con mis juguetes o llover sobre tí. Con mis mágicas manos puedo hacerte los mejores masajes eróticos que jamás hayas disfrutado ... ¡No te arrepentirás!.

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbnoelia2.html
 
Top Damas

El nivel de noche de TD ha mejorado
Hay una chica que se llama Flor, guapa, guapa,guapa
Os recomiendo a la cubana Nina, un 6 de fisico, implicacion maxima, pequeñita, manejable y sin tabus
 
carnivoro rebuznó:
Gracias Thomas.
Entonces, resumiendo una larga historia, el cuerpo es el de Cassandra de girs.bcn y la cara la de Muriel de la otra página...
Vale, todo aclarado, incluyendo que su implicación es muy buena, pero creo que también es necesario saber el físico real, para que no haya sorpresas y decidir lo más fielmente posible, ya que cada uno busca algo específico en un momento determinado.
Ahora ya que cada uno decida lo que para él es más importante.
Para mi la cara de Muriel no es lo que busco en ese viaje a BCN. No me importa pagar 200 o 250 Eur para que venga a mi hotel, pero quiero un cuerpo espectacular y también una carita guapa y que me "transmita", y Muriel no es exactamente mi tipo.
Gracias por vuestra información a todos. Es de gran ayuda.
Saludos,

Hola CARNIVORO. No se donde viste fotos de Muriel porque deje d publicar hace bastante tiempo con ese nombre que fue en el 2005. Desde el 2006 soy CASSANDRA ok? y obviamente que estoy diferente, porque hice un cambio de look bastante importante, al igual que mi nombre entre otras cosas, pero si tenes dudas de como soy, veni sin compromiso alguno y conoceme si no te gusto te vas, mira que simple :wink:
Saludos
Cassandra
 
Re: Noelia Girls BCN

good_fontaine rebuznó:
Hola companys, pregunté por esta chica en el foro de Girls BCN, tambien lo pregunto aqui, alguien sabe algo de esta moza?

Si lo que dice es verdad, te cagas..., lo que pasa es que huele a Argentina, y todos sabemos la pompa que gastan, ahí va un extracto de su anunucio:

Realizo todo tipo de servicios: un inigualable sexo oral natural, juegos eróticos, lésbicos, besos negros y mi favorito sexo anal que disfruto plenamente. Y si buscas nuevas sensaciones puedo penetrarte con mis juguetes o llover sobre tí. Con mis mágicas manos puedo hacerte los mejores masajes eróticos que jamás hayas disfrutado ... ¡No te arrepentirás!.

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbnoelia2.html


Efectivamente... huele a argentinas.... es más... en el mismo piso donde estuvo el hamijo polloneitor x el hospital clinic con la tal sabrina y que el iluso cree que es independiente.

Cuando se dará información cierta y honesta?

Puedes verla con la luna x loquo... mucho alto nivel pero publican anuncios gratuitos en loquo... :twisted:

https://www.loquo.com/spanish/post/3059827
https://www.loquo.com/spanish/post/3059875
https://www.loquo.com/spanish/post/3048614
https://www.loquo.com/spanish/post/3048325
 
Expe con Rafaela

DIRECCIÓN: Zona Paralelo, da la dirección exacta al llamar
TELÉFONO: 650 63 15 95
NOMBRE: Rafaela
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: La verdad que no me acuerdo cuantos me dijo pero le pongo unos 25
FECHA DE LA EXPE: La semana pasada
TARIFA: 100 euros una hora
ROPA: Ropa de calle, muy sexy
VALORACIÓN FÍSICO: 9 Es una chica alta sobre 1.70, muy buen cuerpo se nota que se cuida. Piel muy suave y morena. Lo mejor los labios, muy suaves. Mucho mejor en persona que en las fotos, lo había leído ya por aquí y es verdad.
VALORACIÓN SERVICIO: 10 el servicio me encantó, desde el primer momento me hizo sentir muy cómodo, es simpática y divertida. Pués nada empiezo con el relato, primero hablamos un rato, luego una duchita los 2 juntos y francés con agua caliente, una pasada de verdad, luego a la cama, francés con miel yo ya estaba que no me aguantaba, 69 y luego al folleteo varias posiciones y aquí acabé…, nos reímos un ratito, de verdad que es muy divertida, y al ataque otra vez, empieza con un francés y en 2 minutos me puso a tono (eso que yo normalmente soy de un solo tiro…), luego folleteo, varias posiciones la mejor ella encima mirando hacia mis pies y yo viéndola por detrás, uffffff una pasada, luego yo de pie y ella en 4…al final acabó con un francés.
HIGIENE: 9. Su higiene es de 10, se cuida y se nota, eso que yo me fijo mucho. El piso es pequeño pero acogedor, está ordenado y limpio.
IMPLICACIÓN: 10, se nota que quiere que te sientas a gusto, sabe de que va esto y se adapta al cliente.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si.
¿PARA REPETIR?: Espero repetir en breve.
 
Cassandra

Hola CSI-Latino,

Tienes razón en lo de las Argentinas. Yo he tenido un par de experiencias con ellas (una de ellas con una chica de girlsbcn pero que ya no está y que no es que fuese nefasta, pero si una decepción para los 200 Eur que pagué) y no pensaba volver, pero luego leí los buenos comentarios sobre Cassandra y me apeteció volver a arriesgarme...

En cuanto a Sofia, está ocupada toda la semana que viene, que es cuando estoy en BCN y Alicia está de vacaciones hasta el 23, pero intentaré llamarla, aunque como bien dices, cuando están tan de moda, es un coñazo andar llamando y no me gusta perder el tiempo.

El 240, te refieres a Aribau 240? En esa manzana hay 3 clubs y he estado en dos de ellos, pequeños y lamentables, así que imagino que el 240 es el que me falta. Cual es el precio para una salida a hotel? Lo intentaré, pero no me gusta ir demasiado a clubs, y teniendo el hotel, prefiero llamar y que vengan directamente.

En cuanto a Mai sería una buena opción si no pensase aprovechar cada uno de los cuatro días que voy a estar y que a 200 Eur por día... haz cuentas, no es para gastarme 400 Eur de un solo.

Gracias CSI.

CASSANDRA

Entiende que la idea de este foro es justamente evitar tener que desplazarme y que luego no sea lo que espero o llamarte a mi hotel, abrir la puerta y que suceda lo mismo... Es una situación violenta, poco agradable y una pérdida de tiempo. De ahí las preguntas, aclaraciones y comentarios. Todos tenemos claro las virtudes y desventajas para nosotros del photoshop y por eso necesitamos contrastar opiniones.

En cualquier caso creo que me va a gustar estar contigo, así que a falta de cuadrar horarios, en principio mi idea es llamarte. Y ya puestos a ser sinceros, si me envías por MP una foto tuya actual y sin retocar, prometo no difundirla a menos que lo autorices y únicamente dar a los foreros mi opinión sincera de la misma

Gracias
 
Más Lina!

Ni contigo ni sin ti,.........tienen mis males remedio, Lina, contigo porque me matas y sin ti porque me muero.

Siempre espero con impaciencia la visita a Lina para un buen reencuentro amatorio. Lina es muy joven, espontánea, fresca y lozana, quizás un poco inmadura pero al mismo tiempo te desborda con su ternura y su entrega. Cuando estás con ella, tienes que serenarte para retener su imagen y saborear su presencia, porque sino, te desborda la ilusión y pierdes el recuerdo de su aura. Ella es un ángel que sólo se ha movido entre perversiones carnales, pero con su amor te devuelve parte de tu autoestima perdida y ajada y te eleva a los cielos donde ella se mantiene impoluta y celestial.
Siempre, cuando la voy a ver, necesito forzar el recuerdo para imaginar cuando ella entra en la habitación y asoma su carita por la puerta de acordeón, investida de su sonrisa enternecedora y su mirada cristalina. En cuanto me planta los besos de bienvenida, me empieza a ordenar que me desnude mientras ella hace lo mismo en el vestidor y, ya con la toalla, me va a llevar a la ducha purificadora. Hay que despojarse de las ropas entorpecedoras y de los olores exteriores para entrar con ella, ya purificado a un nuevo mundo de sensaciones.
Al principio se nos desborda tanto la ilusión por el reencuentro que en pocos minutos nos lo queremos contar todo y desearnos que los días de ausencia hayan sido provechosos para ambos. Nos hablamos con palabras, con gestos, con caricias, con besos – muchos besos -, queriendo al mismo tiempo empezar a poseer el cuerpo del otro. Aunque mi ritual pausado y sosegado no le dejan a ella iniciar el proceso con que acoge a todos sus amantes, llevándolos, ya en los primeros minutos, a la gloria terrenal.
En nuestro caso, necesito que ella se tumbe, se me ofrezca, se aposente y espere paciente a que yo vaya adorando y descubriendo todo su cuerpo, blanquito, precioso, inmaculado después de tantos encuentros carnales llenos de lascivia y pasión. Ella se entrega a cada amante de manera completa y, por ello, necesito aposentarla y hacerla mía de una manera diferente. Yo necesito hacer una ceremonia, un ritual completo de adoración que después recuerde toda la semana hasta otro día en que pueda volverla a ver para gozar de su tranquila y pausada entrega.
Lina es tan etérea que necesitas ponerle atavíos terrenales para hacerla un poco material – yo le pido medias y tanga negro -, para que notes su presencia, que no se te evapore cuando cierra los ojos para abstraerse de este mundo material dejándote a solas con su cuerpo y notando cómo ella se te ha ido. Cuando ella cierra los ojos parece que se han cerrado las pantallas de su espíritu y te ha dejado a solas para que puedas gozar de su cuerpo pero sin tener ni un atisbo de su alma. Sólo a algunos que nos llama, amigos, nos deleita con su mirada agradecida y su sonrisa embaucadora para hacer que nos sintamos complacidos cuando nos embarga una fuerte angustia por su belleza y candidez mancilladas.
Sólo cuando la estás besando y acariciando sus partes más íntimas y ella se abre de piernas, las estira hacia los lados y te ofrece su rosa dormida, comprendes su entrega placentera que te quiere brindar en un acto de generosidad. Después de toca con suavidad poniendo las manos a los lados de sus labios para abrirlos y dejar que su clit resalte y lo puedas acariciar con placidez y glotonería.
Allí te estarías extasiado, goloso, todo el tiempo que ella requiere tu atención, pero no puede ser, tienes que atender a la llamada de tus deseos y tus urgencias, para que sea ella la que te dé placer a ti y te mantenga deseoso para poseerla, al final, en un juego sensual y erótico de placidez controlada que sin remedio te va a llevar a querer poseerla en un juego que tratas de prolongar pero en el que tienes que morir en ella. Su generosidad la lleva a no ponerte límites, no meterte prisas y dejar que seas tú quien marca el tiempo que quieres tardar en explotar en ella. Sabes que vas a morir y cuando te rindas no vas a poder recuperar el aliento en un buen rato, pero todo habrá valido la pena en ese juego infernal de ángeles entregados.
================================================
Para los enamoradizos confusos, sirva de advertencia que esto es una oda de amor carnal sin consecuencias ni pringue, mero ejercicio de expresión verbal. Como yo no puedo llevar una rosa ni bombones - ya os expliqué que me delatan - , tengo que llevar a mis amadas estas odas inocentes pero perversas.
 
Novedades

He visto que en el hilo "Consultas Barcelona", han posteado una experiencia con una chica cuyo perfil (madura y formas generosas), cuadra mas con este hilo. Aqui esta el link:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=2078992#2078992

Ademas, en Loquo ha comenzado a anunciarse el piso de Valencia 542:

https://www.loquo.com/spanish/post/3072854

los nombres de las chicas los han cambiado y la foto no es para nada real (cuando aprenderá a que es mejor una foto real que mil falsas), pero alli están.
 
Hola sorokvocem!
leido tu texto como una novela!!
donde esta Lina ahora?
saunaerotico? hay website?
 
Re: Más Lina!

sorokvocem rebuznó:
Ni contigo ni sin ti,.........tienen mis males remedio, Lina, contigo porque me matas y sin ti porque me muero.

Siempre espero con impaciencia la visita a Lina para un buen reencuentro amatorio. Lina es muy joven, espontánea, fresca y lozana, quizás un poco inmadura pero al mismo tiempo te desborda con su ternura y su entrega. Cuando estás con ella, tienes que serenarte para retener su imagen y saborear su presencia, porque sino, te desborda la ilusión y pierdes el recuerdo de su aura. Ella es un ángel que sólo se ha movido entre perversiones carnales, pero con su amor te devuelve parte de tu autoestima perdida y ajada y te eleva a los cielos donde ella se mantiene impoluta y celestial.
Siempre, cuando la voy a ver, necesito forzar el recuerdo para imaginar cuando ella entra en la habitación y asoma su carita por la puerta de acordeón, investida de su sonrisa enternecedora y su mirada cristalina. En cuanto me planta los besos de bienvenida, me empieza a ordenar que me desnude mientras ella hace lo mismo en el vestidor y, ya con la toalla, me va a llevar a la ducha purificadora. Hay que despojarse de las ropas entorpecedoras y de los olores exteriores para entrar con ella, ya purificado a un nuevo mundo de sensaciones.
Al principio se nos desborda tanto la ilusión por el reencuentro que en pocos minutos nos lo queremos contar todo y desearnos que los días de ausencia hayan sido provechosos para ambos. Nos hablamos con palabras, con gestos, con caricias, con besos – muchos besos -, queriendo al mismo tiempo empezar a poseer el cuerpo del otro. Aunque mi ritual pausado y sosegado no le dejan a ella iniciar el proceso con que acoge a todos sus amantes, llevándolos, ya en los primeros minutos, a la gloria terrenal.
En nuestro caso, necesito que ella se tumbe, se me ofrezca, se aposente y espere paciente a que yo vaya adorando y descubriendo todo su cuerpo, blanquito, precioso, inmaculado después de tantos encuentros carnales llenos de lascivia y pasión. Ella se entrega a cada amante de manera completa y, por ello, necesito aposentarla y hacerla mía de una manera diferente. Yo necesito hacer una ceremonia, un ritual completo de adoración que después recuerde toda la semana hasta otro día en que pueda volverla a ver para gozar de su tranquila y pausada entrega.
Lina es tan etérea que necesitas ponerle atavíos terrenales para hacerla un poco material – yo le pido medias y tanga negro -, para que notes su presencia, que no se te evapore cuando cierra los ojos para abstraerse de este mundo material dejándote a solas con su cuerpo y notando cómo ella se te ha ido. Cuando ella cierra los ojos parece que se han cerrado las pantallas de su espíritu y te ha dejado a solas para que puedas gozar de su cuerpo pero sin tener ni un atisbo de su alma. Sólo a algunos que nos llama, hamijos, nos deleita con su mirada agradecida y su sonrisa embaucadora para hacer que nos sintamos complacidos cuando nos embarga una fuerte angustia por su belleza y candidez mancilladas.
Sólo cuando la estás besando y acariciando sus partes más íntimas y ella se abre de piernas, las estira hacia los lados y te ofrece su rosa dormida, comprendes su entrega placentera que te quiere brindar en un acto de generosidad. Después de toca con suavidad poniendo las manos a los lados de sus labios para abrirlos y dejar que su clit resalte y lo puedas acariciar con placidez y glotonería.
Allí te estarías extasiado, goloso, todo el tiempo que ella requiere tu atención, pero no puede ser, tienes que atender a la llamada de tus deseos y tus urgencias, para que sea ella la que te dé placer a ti y te mantenga deseoso para poseerla, al final, en un juego sensual y erótico de placidez controlada que sin remedio te va a llevar a querer poseerla en un juego que tratas de prolongar pero en el que tienes que morir en ella. Su generosidad la lleva a no ponerte límites, no meterte prisas y dejar que seas tú quien marca el tiempo que quieres tardar en explotar en ella. Sabes que vas a morir y cuando te rindas no vas a poder recuperar el aliento en un buen rato, pero todo habrá valido la pena en ese juego infernal de ángeles entregados.
================================================
Para los enamoradizos confusos, sirva de advertencia que esto es una oda de amor carnal sin consecuencias ni pringue, mero ejercicio de expresión verbal. Como yo no puedo llevar una rosa ni bombones - ya os expliqué que me delatan - , tengo que llevar a mis amadas estas odas inocentes pero perversas.



Bueno hombre, no creo que tus encuentros sean para tanto compañero. Creo que la buena literatura y las experiencias puteriles te confunden.
Juego sensual y erótico dices? Sí, el erotismo del dinero. Si no fuera por eso tus "rituales" se quedarían en pajas mentales. Le has dado placer tú alguna vez a ella? Pregúntate bien eso, porque por lo que describes no creo que ella tenga mucho, y eso en un "juego sensual y erótico de placidez" supongo que sería obligatorio no?

A leer más y a escribir menos (dicho sea con todos mis respetos...)
 
Cristina, de Pasaje Maiol

Hay que darle vida a este foro, asi que alli les va esta experiencia que tenia pendiente desde hace unos dias...no lo habia hecho antes porque me estaba curando de lo decepcionante que fue.


LOCAL: Piso (o mejor dicho, bajos)
DIRECCION: Pasaje Maiol 21, bajos (cerca Sagrada Familia)
TELEFONO: 934576703
FECHA: Marzo 2007
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cristina
NACIONALIDAD: Española
EDAD: el anuncio dice37, pero yo digo mas de 45
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lenceria y medias negras, tacones alto
ALTURA: 1.62
TATUAJES O PIERCINGS: no
¿FUMA?: si, entro fumando y lo apagó
BESA: no, ni ganas
DESCRIPCION DE SU FISICO: mucho mas bajita de lo que parece en las fotos. La cara es mas bien normal, como de una señora que luego tiene que ir a la compra (nada sensual, nada cachonda). Las piernas bien formadas, el culo ok. Le falta cintura, y eso si, tiene las tetas y pezones mas pequeñas que he visto he mi vida!!!...de solo verlas ya te desanimas.
A- VALORACION DE SU FISICO: 3
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Al ver le panorama, me fui a lo minimo, masaje + frances
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos y dandome prisas
IMPLICACIÓN: 4
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4
CHICA RECOMENDABLE ?: No
REPETIRIAS?: Nunca
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Te hace correr con estimulacion anal, y asi el orgasmo es mas intenso y mas largo.
LO PEOR DE ELLA: Todo lo demas

COMENTARIOS EXTRAS: Sé que las experiencias de este local no eran buenas, pero las fotos en Loquo de la tal Cristina me intrigaban, y no habia leido ninguna experiencia directamente con ella, asi que fui a sacarme la espina. No esperaba una belleza, pero si que supiera currarselo...pero ni eso

El local es bastante cutre, pero eso ya lo sabia. Me recibe una señora aun mas mayor y me hace pasar a una especie de habitacion separada de la sala de estar por una pared improvidasa. Hay una camilla. Llega la chica y la decepcion es mayuscula, es la de las fotos, pero hay que darle el Pulitzer al fotografo, pues sin usar Photoshop logra que resulte pasable una señora que no lo es (o quiza las fotos son de hace mas años de lo que parece). Pero como dije antes, no iba por el fisico...

Me pregunta que servicio quiero, y al ver el panorama, tiro a lo bajo y digo "masaje + frances", y que si la cosa va bien, hacemos algo mas.

La decepcion aumenta cuando se quita el sujetador. Ya se que me repito, pero son las tetas mas feas que he visto. En esos momentos me alegro de solo haber pedido el servicio minimo.

Me dice, "estas limpio, ¿verdad?", a lo cual digo que si pero solamente es para evitar el paseillo al lavabo y ahorrar tiempo. Me desnudo y me subo a la camilla.

Pensé, "por lo menos disfrutaré del masaje", pero la verdad es que yo tengo mas idea que ella. No usa aceite ni otra cosa, asi que yo mas bien lo calificaria de sobeteo.

Luego pasa la accion y me pone el condón. Eso me sorprendio un poco, porque dado el nivel del personal, lo minimo hubiera sido hacerlo sin, digo, dado lo fatal del resto. No me quejé porque tampoco soy un integrista del "frances-sin", y aparte pensando en el tema higiene ("si a mi no me pasó a lavabo, a otros tampoco"). Nuevamente pensé que quiza el frances lo haría de puta madre....y lo hace bastante mediocre, con lenguetazos, le cuesta metersela mas alla de la punta.

Se sube entonces a la camilla, para hacer su "acto": frances+estimulacion anal (es decir, te mete un dedo en el culo, eso si, con un guante de latex). Esto era nuevo para mi, y a pesar de que al principio se siente raro, luego le agarras el gustillo. Ella se esmero un poco con el frances y ya estaba a punto de correrme; como queria desquitar el tiempo contratado, un par de veces que estaba a punto, le dije que bajara el ritmo, pero a la tercera me insistió como para que ya terminara (llevabamos 20 minutos de reloj). Eso si acabó ya de fastidiarme, me corri (eso si, la corrida larga y buena) y sali de alli lo mas rapido que pude, convencido de haberla cagado hasta el fondo con la eleccion del lugar.

Esos dias rondaba por alli otra madurita, llamada Marisa que en Loquo publicaba unas fotos que estaban muy bien (nunca supe si reales o no). Y quise conocerla antes de irme, pero por mala suerte no habia ese ido. Y ahora veo que la tal Marisa ya no se anuncia, asi que no me queda NINGUNA razon para volver alli.

Ahora ven porque me tardé tanto en escribirla. Fue realmente DECEPCIONANTE, y volver a escribirlo es volver a vivirlo. Y tambien por un lado me dio lastima la señora, porque quiza con este post su afluencia de clientes bajará, y con su edad y su fisico seguro que no le sobran. Y reflexioné que lo malo de estos posts es que no hay posibilidad de réplica o de enmendar por parte de las interesadas.
 
Arriba Pie