Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Alkemy rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/3183488

Buenas tardes hamijos del nabo inquieto:

Pedir simplemente de vuestra sabiduria luminar referencias de la xicuela que se anuncia en el link anterior. Mas que nada por aquello de los chascos que uno se lleva sin consejos previos. Pinta bien pero uno siempre se puede llevar sorpresas. No pido la opinion de lo que se ve, sino la opinion de quien la haya catado. Muchas gracias por vuestra ayuda nunca pagada y tan valiosa.

Es un timo. es el piso de la calle corcega con bruc. Es una tipa sudamericana creo que argentina que se anuncia bajo e muchos pseudonimos: Federica, Samantha, Jenny Venezolana..... y todos con la coletilla de las fiestas con temaaaaaa. La conclusion es que te gastas 100 € y es como si coges la almoada y le pegas un puntazo. Valoracion 0 patateroun Saludo y no te gastes la pasta




Gracias por vuestro aviso. Creo que mejor será ir a lo malo conocido...
Aunque mi problema siempre va a ser la cara. Si la car no me pone... malo. Y a dia de hoy mi exigencia es aun muy elevada en ese aspecto. No suelo dar mucha importancia al resto del cuerpo, aunque debe mantenerse dentro de los intervalos razonables del buen gusto.
Ciao camaradas! y a emplearla con asididuidad... :pla
 
mingus rebuznó:
Jaral de Monte rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
mariposon rebuznó:
https://www.loquo.com/spanish/post/3155938



ha vuelto la pija-ejecutiva q me ponia cardiaco , alguien la ha catado ?

Saludos !
2810657.jpeg

Pero realmente todavia alguien se cree estas historias? Seguro que de ejecutiva tiene lo que yo de astronauta...

Ja,ja,ja :D :D :D
Pero no vas a negar q da cierto morbo la tía, molan mucho sus fotos.

Jaral

Perdona Carlos es esta, soy nuevo en esto.

informa informa , que seré de los proximos

Saludos !
 
mariposon rebuznó:
mingus rebuznó:
Jaral de Monte rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
mariposon rebuznó:
https://www.loquo.com/spanish/post/3155938



ha vuelto la pija-ejecutiva q me ponia cardiaco , alguien la ha catado ?

Saludos !
2810657.jpeg

Pero realmente todavia alguien se cree estas historias? Seguro que de ejecutiva tiene lo que yo de astronauta...

Ja,ja,ja :D :D :D
Pero no vas a negar q da cierto morbo la tía, molan mucho sus fotos.

Jaral

Perdona Carlos es esta, soy nuevo en esto.

informa informa , que seré de los proximos

Saludos !

Te informo el otro día estuve con ella y es un despacho donde trabaja, la tía superpija, buenísima alta delgada tuneada a una 95, una tía de bandera. Es supersimpática y supermorbosa. Yo me lo pase muy guay.
 
Wyatt,ese post de loquo parece ser de Balmes 48,es decir ya sebae lo que te encontrarás,hay muchos post del mal servico que dan en ese local.Saludos y a follar.
 
DIRECCION: La da ella al llamar
TELEFONO: 664473184
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Rafaela
NACIONALIDAD:Brasileira
EDAD:27
WEB:
FECHA DE LA EXPE:2-4-07
TARIFAS APLICADAS: 100 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:no mire reloj pero mas de lo concertado
DESCRIPCIÓN FÍSICA: mejor que en las fotos
¿FUMA?: no creo
VESTIMENTA: de calle,vaqueros y camisa negra
AMBIENTACIÓN: su casita
TATUAJES : uno,sere su primer cliente en haberlo visto??
BESA EN LOS LABIOS ?: si
FRANCES:si,muy bueno,sin
IMPLICACIÓN: alta,no pondre nota
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?:si,porque no?

RESUMEN EXPERIENCIA:
Hace tiempo venia rondandome la idea de pasar un rato de placer junto a Rafaela,y al fin me decidi.
La llame a eso de las 11 de la mañana y en 1 horita me presento en su guarida.
Me recibe vestidita de calle,hacia poquito que habia llegado y estaba haciendo cosillas suyas...
Charlita amena mientras tomamos un refresco y damos paso a los preparativos para el encuentro.Sabanitas limpias...toallita y para la ducha.
AY.....yo no sabia lo que era eso del frances con agua caliente...madre...es bueno chicos!!!Para repetir!!!
De ahi a su humilde morada,alli todo fueron caricias y atencion por parte de ella.
Que decir de ese frances con miel...ella saboreando ese rico manjar mientras mi mirada se pierde en su cuerpo...
Mas tarde me deslizo entre sus piernas y lamo con deseo todo su interior..delicioso,espero que a ella le gustase tanto como a mi..sabroso,limpito,jugoso...
Quiero follar.Esas fueron sus palabras.Yo,obediente,me coloca el condon y encima mio empieza con un movimiento que en 2 golpes de caderas me deja listo..Aixxx..tanto jueguecito y luego pasa lo que pasa...
Mientras hicimos el descanso mantuvimos una charla ,a mi juicio muy sincera,donde pude conocer un poquito mas a Rafaela.
Durante la conversacion comenzamos a hablar de sexo y ahi ella paso a la accion,cogio mi mano y la bajo a su rajita...mmmm...caliente....eso me gusto y enseguida comenzamos con el folleteo,diferentes posturas..a ritmos variados;pero hay un punto en que la "cosita" parece que no quiere mas fiesta y pierde su fuerza...Ella,no se si ofendida,procede a estimularme con un frances de nuevo a la miel..esto es gloria!!!Renace para expulsar todo lo que llevo dentro en su boquita..
Consiguio lo que ella queria que me corriera,y de que manera.

VALORACION FINAL:Muy buena chica y creo que en un proximo encuentro podemos disfrutar mas sacar mas partido al contacto.

APUNTE:Decir que Rafaela durante la conversacion que mantuvimos en el descanso me comento que tenia una "mirada desvergonsada".No eres tu Desvergonsada??jijiji...Me quede con ganas de decirle que la lei en este foro pero por verguenza no lo hice

Si lees este post espero sepas quien soy y desearte todo lo mejor y en un futuro una nueva visita..(con mas CAÑA)
Besitos
 
Porco_Baé rebuznó:
Hace años fui a un piso que estaba en la calle Industria, entre Marina y Sardenya, acera mar, en que había una tal Mari, bastante madurita, pero muy viciosa, que admitía francés profundo y cosas así.
¿Alguien sabe la dirección exacta y si la tal Mari sigue por ahí?
Gracias.
C/ Industria 96, entresuelo 3ª . Es un local 24 h.
Telf. 93 347 40 90

Ni idea si Mari continúa, pero si te interesa mucho puedes llamar por teléfono y preguntarlo.
 
ironman rebuznó:
Tengo pensado volver a la Sra.Rius y estoy indeciso entre tres: Montse, Ana o Mónica.Si alguien me puede aconsejar.

Ironman

PD: Ya conozco a Carmen, Meritxell, Marta ,Laurita y alguna más.

Hola a todos:

Ironman, si mi opinión te sirve te diré que son tres mujeres totalmente distintas.

Montse es una mujer de unos 50 años pero para mí es la que tiene más clase de todas las mujeres que hay en Rius. Se nota que es una mujer de la la alta sociedad y que lo que hace lo hace porque le gusta. Yo he estado muchas veces con ella y es una pasada en la cama, y si juntas a Carmen y a Montse, saldrás asustado ja ja te lo digo yo.

Ana es una mujer de 42 años con un cuerpo super bonito, es de aquellas mujeres que al verlas parece que sean del montón pero que en la cama y desnuda ganan muchísimo. En los primeros años de yo llegar a Can Rius ella era la que más trabajaba, y no entedía por qué? Luego estuve con ella para hacer un trío y lo entendí, es super morbosa y muy sensual, aparte de tener un cuerpo muy bonito.

Mónica es más joven, ronda los 25, medio cubana y medio catalana, es muy guapa y super mona de cara, en la cama no sé cómo debe ser pero su magia está en lo guapa que es, en lo dulce y fragil que se le ve y su manera de hablar que es muy graciosa, es una buena niña. No la he visto desnuda pero se nota que debe tener un cuerpo bonito, digno de su edad.

Y como nueva incorporación je je os diré que hay una chica amiga mía que le dí el teléfono de la Sra Rius y empezó la semana pasada mismo, se llama Ana y Lídia la llama Ana2 ya que ya hay otra Ana. Ella tiene unos 35 años, rubia con ojos azules, un cuerpo muy bonito y menudo, pero todo muy bien puesto. La conozco bien porque hemos hecho alguna vez cosas juntas y os aseguro que trabaja bien aunque esté empezando. Tratarlas bien chicos, que son estupendas todas.

Bueno, besitos y espero haberos servido de ayuda.
 
Cuidado con este anuncio

Cuidado con estos anuncios. No es una lumi si no un lumi. Tiene diferentes anuncios que no son la de la foto y a mi me agredio. Te recibe con poca luz y te lleva a la habitación y al decirle que no era la de la foto se puso muy agresivo y me exigio el dinero igualmente agrediendome. Tiene un maromo en casa para esos casos y yo tuve que salir por patas. Ojo con estos anuncios. Tiene fama en el sector. Esta en calle corcega con bruc o gerona.

Algunos de ellos son los siguientes.

https://www.loquo.com/spanish/post/2971665

https://www.loquo.com/spanish/post/3161501
 
Ingrid_Rius rebuznó:
ironman rebuznó:
Tengo pensado volver a la Sra.Rius y estoy indeciso entre tres: Montse, Ana o Mónica.Si alguien me puede aconsejar.

Ironman

PD: Ya conozco a Carmen, Meritxell, Marta ,Laurita y alguna más.

Hola a todos:

Ironman, si mi opinión te sirve te diré que son tres mujeres totalmente distintas.

Montse es una mujer de unos 50 años pero para mí es la que tiene más clase de todas las mujeres que hay en Rius. Se nota que es una mujer de la la alta sociedad y que lo que hace lo hace porque le gusta. Yo he estado muchas veces con ella y es una pasada en la cama, y si juntas a Carmen y a Montse, saldrás asustado ja ja te lo digo yo.

Ana es una mujer de 42 años con un cuerpo super bonito, es de aquellas mujeres que al verlas parece que sean del montón pero que en la cama y desnuda ganan muchísimo. En los primeros años de yo llegar a Can Rius ella era la que más trabajaba, y no entedía por qué? Luego estuve con ella para hacer un trío y lo entendí, es super morbosa y muy sensual, aparte de tener un cuerpo muy bonito.

Mónica es más joven, ronda los 25, medio cubana y medio catalana, es muy guapa y super mona de cara, en la cama no sé cómo debe ser pero su magia está en lo guapa que es, en lo dulce y fragil que se le ve y su manera de hablar que es muy graciosa, es una buena niña. No la he visto desnuda pero se nota que debe tener un cuerpo bonito, digno de su edad.

Y como nueva incorporación je je os diré que hay una chica hamija mía que le dí el teléfono de la Sra Rius y empezó la semana pasada mismo, se llama Ana y Lídia la llama Ana2 ya que ya hay otra Ana. Ella tiene unos 35 años, rubia con ojos azules, un cuerpo muy bonito y menudo, pero todo muy bien puesto. La conozco bien porque hemos hecho alguna vez cosas juntas y os aseguro que trabaja bien aunque esté empezando. Tratarlas bien chicos, que son estupendas todas.

Bueno, besitos y espero haberos servido de ayuda.

hola , ingrid , pues yo precisamente estuve con Anna2 el viernes por la tarde , tienes razon en que es una chica que se la a de cuidar ( es un diamante en bruto ) , es muy guapetona , tiene buen cuerpo , me gusto porque parece un poco vergonzosa y me dijo que lo es , pero cuando me tomo cofianza era un torbellino en la cama ,, llega un momento en que hasta se vuelve un poco viciosilla , es una chica muy recomendable , a mi me encanto mucho estar con ella , asi se lo dije a Lydia y que la a de cuidar .

un saludo
 
Ingrid_Rius rebuznó:
ironman rebuznó:
Tengo pensado volver a la Sra.Rius y estoy indeciso entre tres: Montse, Ana o Mónica.Si alguien me puede aconsejar.

Ironman

PD: Ya conozco a Carmen, Meritxell, Marta ,Laurita y alguna más.

Hola a todos:

Ironman, si mi opinión te sirve te diré que son tres mujeres totalmente distintas.

Montse es una mujer de unos 50 años pero para mí es la que tiene más clase de todas las mujeres que hay en Rius. Se nota que es una mujer de la la alta sociedad y que lo que hace lo hace porque le gusta. Yo he estado muchas veces con ella y es una pasada en la cama, y si juntas a Carmen y a Montse, saldrás asustado ja ja te lo digo yo.

Ana es una mujer de 42 años con un cuerpo super bonito, es de aquellas mujeres que al verlas parece que sean del montón pero que en la cama y desnuda ganan muchísimo. En los primeros años de yo llegar a Can Rius ella era la que más trabajaba, y no entedía por qué? Luego estuve con ella para hacer un trío y lo entendí, es super morbosa y muy sensual, aparte de tener un cuerpo muy bonito.

Mónica es más joven, ronda los 25, medio cubana y medio catalana, es muy guapa y super mona de cara, en la cama no sé cómo debe ser pero su magia está en lo guapa que es, en lo dulce y fragil que se le ve y su manera de hablar que es muy graciosa, es una buena niña. No la he visto desnuda pero se nota que debe tener un cuerpo bonito, digno de su edad.

Y como nueva incorporación je je os diré que hay una chica hamija mía que le dí el teléfono de la Sra Rius y empezó la semana pasada mismo, se llama Ana y Lídia la llama Ana2 ya que ya hay otra Ana. Ella tiene unos 35 años, rubia con ojos azules, un cuerpo muy bonito y menudo, pero todo muy bien puesto. La conozco bien porque hemos hecho alguna vez cosas juntas y os aseguro que trabaja bien aunque esté empezando. Tratarlas bien chicos, que son estupendas todas.

Bueno, besitos y espero haberos servido de ayuda.

Gracias por tu respuesta.Posiblemente me decante por Montse.Aunque tarde o temprano probaré a las otras. Lo del trío con Carmen-Montse o Meritxell lo tengo pendiente desde hace tiempo.Alguien explicó una vez q es una pasada. :pla Todo llegará.


Ironman
 
muchas gracias placer (y desvergonsada) por el post pero no has incluido (o yo no he visto) ningun link ni ningun telefono de rafaela. Viendo la expe creo q yo y muchos otros foreros te lo agradeceriamos.
 
muchas gracias placer (y desvergonsada) por el post pero no has incluido (o yo no he visto) ningun link ni ningun telefono de rafaela. Viendo la expe creo q yo y muchos otros foreros te lo agradeceriamos.


[/quote]

Hola supervixens!!
Pues el telefono de Rafaela lo deje en la plantilla,vuelve a leerla y lo encontraras.Sus fotos puedes verlas en el buscador de loquo.Pon su nombre y veras algunas de ellas;es mas wapa al natural y ademas simpatica,agradable y complaciente.
 
Runyon rebuznó:
Wyatt rebuznó:
He puesto una experiencia con una madura en consultas barcelona. La susodicha es la siguiente:

https://www.loquo.com/spanish/post/3179145

Un saludo y espero que os sirva.

Sugerencia: si no la vas a postear aqui la expericiencia, hay otro hilo del foro "Guia Barcelona" que tambien seria el indicado, porque solo contiene experiencias (no hay ni preguntas ni debates). El moderador del foro ya lo ha estado actualizando, haciendo copy & paste de experiencias posteadas en otros hilos relacionados con BCN.

Gracias, la verdad es que busqué guía bcn pero no lo encontré, posteé en consultas y luego ví que había otro de maduras y como era madura... pues pretendí al menos dejar la referencia.

Mis disculpas.
 
specialk rebuznó:
Alkemy rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/3183488

Buenas tardes hamijos del nabo inquieto:

Pedir simplemente de vuestra sabiduria luminar referencias de la xicuela que se anuncia en el link anterior. Mas que nada por aquello de los chascos que uno se lleva sin consejos previos. Pinta bien pero uno siempre se puede llevar sorpresas. No pido la opinion de lo que se ve, sino la opinion de quien la haya catado. Muchas gracias por vuestra ayuda nunca pagada y tan valiosa.

Es un timo. es el piso de la calle corcega con bruc. Es una tipa sudamericana creo que argentina que se anuncia bajo e muchos pseudonimos: Federica, Samantha, Jenny Venezolana..... y todos con la coletilla de las fiestas con temaaaaaa. La conclusion es que te gastas 100 € y es como si coges la almoada y le pegas un puntazo. Valoracion 0 patateroun Saludo y no te gastes la pasta
esta es mas falsa... a parte las fotos estas tomadas con trampa.... delgada no está, mas bien frondona!!!! 8)
gañán! :shock: :lol: :lol:
 
Rita

LOCAL: independiente, piso zona Raval, cerca del Museo Maritimo
DIRECCIÓN: La da al llamar
TELEFONO: 697500560
WEB: www.loquo.com/spanish/post/1543659
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Rita
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: 35?
FECHA DE LAS EXPES: hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 100€ por 1 hora que se puede alargar...
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un vestidito negro
ALTURA: 1,60...
TATUAJES o PIERCING ?: norl!
¿FUMA?: pues no
DESCRIPCION DE SU FISICO: negrita redondita, alguna alforja de más, pero durita y unas tetazas...
A- VALORACION DE SU FISICO: 5.5
Tipido tipo de latina rellenita. No es fea pero le sobran algunos kilos, peeero 2 tetas tiran más que 2 carretas.

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llego y presentaciones, intenta agradar y lo logra. Lavada de bajos de ambas partes y al lío. La verdad es que se implica para que vuelvas buen rollito desde el principio. Me hizo un mamadón. Lengua inquieta, salivando... Yo correspondí con comida de bajos :lol: Me cerciono de que se corre (vaya convulsiones) y me dice "ahora tú sin correrte" buf... mamada/cubana al canto, qué melones, qué boca... después gomita y al trote, posiciones variadas y final feliz dentro de ella. Muy bieeen.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Pues una hora pasada.

IMPLICACIÓN: 8.5
busco beso en la boca y con lengua y los encuentro, bueeena implicación, sí señor. Y tiene una conversación agradable, como si te conociera de toda la vida, convinado con mi don de gentes, fenomenal. Marchosa.

CHICA RECOMENDABLE ?: Si no te importa que sea negrita y rellena, pues ya sabes.
REPETIRIAS?: Está rellena... pero la chupa tan bien... :oops:
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su implicación y ganas de gustar, la verdad es que por su trato no hay objecion alguna. ¡Las tetazas!
LO PEOR DE ELLA: los kilos de más
:P
PD: La verdad dudo si volver, el físico no me convence pero a parte de eso no me puedo quejar. Qué mamada y qué tetas. Y buen rollito que es importante. Me recuerda aquella vez que fui a Can Rius, joder, ya tardo en volver.
 
Ayudita

Por cierto, ¿alguien sabe tarifas de Bárbara? intenté comunicarme con ella en el post-coito y a duras penas nos entendimos. A poder ser me gustaría sólo con ella, que la otra tiene un aire frío como del Este. Ya ni me acuerdo del anuncio ¿si alguien pudiera poner algún anuncio de ella?

saludos!
 
TELEFONO RITA

BUENOS DIAS SR. PAJARES PODRIAS PONER EL TELEFONO DE RITA POR FAVOR EN EL ENLACE QUE PONES NO VEO A NADIE DE ESAS CARACTERISTICAS, GRACIAS......EVOLUTION.
 
PERDON

PERDON A TODOS YA ENCONTRE EL TELEFONO, ES QUE A ESTA HORA DE LA MAÑANA Y SIN MI DOSIS DE CAFEINA ESTOY ALGO ESPESO
 
DIRECCION. Lepanto 269, piso no me acuerdo
NOMBRE ARTISTICO: algo con M
TELEFONO: 675925942
https://www.loquo.com/spanish/post/3107001
NACIONALIDAD: Española
EDAD: entre 30 y 35.
FECHA: 03 de de abril
TARIFAS: 80e. 45-60 min.
LOCAL. Piso en finca muy discreta, habitacion pequeña, zona de ducha biennnnn. Hay otra masajista pero no es mi tipo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:45min + ducha.
DESCRIPCION FISICA: No es la de la foto, pero esta bien cuando se desnuda; es morena llevaba el pelo recogido, la verdad que con ropa pierde bastante pero al desnudarse tiene unas tetas muy wapas y buen culo y no es fea de cara.
FUMA? No se
VESTIMENTA: Jersey blanco de cuello alto y pantalones negros
TATUAJES O PIERCING? No le vi ninguno
SERVICIO: Masaje de unos 40 minutos, el cual esta bien, sabe masajear, y te masajea todo el cuerpo, para mi gusto los ultimos 5 los podria dedicar a ponerte un poco a tono, porque eso de pasar a la ducha sin estar trempado... pero bueno solo es un pequeño comentario. Porque luego pasas a la ducha y ufff, a pesar de vuestros comentarios no me lo imaginaba asi de bueno, es una habitacion pequeña de 1X3 y toda ella es una ducha te encierras con ella ahi y empieza a sobarte su culo por tu polla y le pudes sobar las tetas , comerselas y sobarle el coñito medio depilado. Esta muy biennnn, al final acaba haciendote una buena paja. Todo eso acompañado con lus de velas.
IMPLICACION: 6 en el masaje, 8,5 en la ducha. Un 7, 5.
CHICA RECOMENDABLE: Si, recomiendo que probeis lo de la ducha
PARA REPETIR: Si una vez mas al menos, si me vuelve a molar pues otra mas y otra, jeje
LO QUE MAS DESTACA: su masaje, su implicacion en la ducha y sus tetas.
LO PEOR DE ELLA: Durante el masaje le sono el telefono movil y contesto aunque fue 1 minuto, luego se disculpo. Podria vestir mas sexi. Es por poner algo...
 
Por cierto alguien a podido quedar con una tal Ari que un forero recomendo? yo siempre que la llamo me sale el contestador, si alguien mas a podido quedar con ella, pues seguire intentandolo.
 
hola , soy Ari

Deciros que he cambiado de teléfono al 626747510... Desearos unas felices vacas de semana santa.
Ari
 
Arriba Pie