Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Escapada a Barna

Proximamente me escapare hasta Barna, y tengo decidido ir a La Isla, ¿me podeis decir sus horarios, y a que hora es conveniente ir para encontrar el mayor numero de lumis disponibles?.
¿Hay algún otro sitio de caracteristicas similares en Barna, me refiero al nº de chicas, paseillo, instalaciones,..?

Finalmente otra pregunta, podriais dar mas informacion sobre Sagués y sobre Cyros & Aura?.



Gracias amigos masajeados.
 
Proxima visita

Hola amigos, proximamente ire a Barna, me podeis informar sobre un piso que habia por el Paseo de Gracia, que tenia chicas europeas de bastante calidad. Estuve en el hace unos dos años, sabeis si sigue existiendo.
 
El horario de la Isla es de 11 de la mañana a 9 e la noche. Para mi la mejor hora es siempre antes de comer, sobre las 12-12.30, pero porque me gusta follar a esa hora y además hay muchas tías y no están tan "desgastadas". Cuanto más tarde vayas, más gente habrá.
Yo no soy de BCN y por eso a veces me cuesta poder elegir el horario. La última vez que estuve fui a las 7 de la tarde y había solo unas 8 chicas y nivel medio.... Por eso te digo que cuanto antes, mejor.

El único sitio que conozco parecido a la Isla es Sagues (932019061).

Hay otros sitios, tipo Plaers, pero allí hay solo unas 5-6 chicas y por tanto mucho menos donde elegir, aunque la ventaja es que si te gusta la variedad, hay otras nacionalidades disponibles, además de la latina...
 
Hola a todos,
Llevo un tiempo leyendo el foro pero sin poder participar mucho así que ahi os dejo una experiencia que tuve la semana pasada, a ver si a partir de ahora enpiezo a poder integrarme un poco, no por falta de ganas mias, sino por la esclavitud del trabajo.
DIRECCION: C/ Diputacion
TELEFONO: 699.730.741
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Adry
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 20
WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/3184064
FECHA DE LA EXPE: la semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 100 € / 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora larga
DESCRIPCIÓN FÍSICA: es la de las fotos, bueno diria mas, esta mejor.
¿FUMA?: no delante mio
VESTIMENTA: tejanos y top
AMBIENTACIÓN: habitacion con cama redonda y baño en ella
TATUAJES : no vi
BESA EN LOS LABIOS ?: si hasta la campanilla
FRANCES: si de los mejores, sin
IMPLICACIÓN: muy buena, quiere agradar
CHICA RECOMENDABLE ?: si muy joven y aplicada
¿PARA REPETIR?:si, lo hare

RESUMEN EXPERIENCIA: la llamo y me da la direccion pero cuando esté alli que la llame porque así me bajará a buscar.
Llego la llamo y me baja a buscar ella misma, mas guapa que en las fotos así que me digo bien vamos bien.
Ya en la habitacion me desnudo, se desnuda y me ducho, ella me dice que se acababa de duchar cosa que despues corraboré.

Despues de la ducha nada mas salir morreos con la lengua hasta la campanilla y seguidamente se arrodilla y dale que te pego al sable muy suave y despacito, con mucha dulzura.

Seguidamente me tumba en la cama y me pasa la lengua por todo el cuerpo y cuendo digo todo es todo. Despues mas frances sin, eso si, y me pone el capuchon, probando varias posturas, misionero. a 4 y al final ella encima. Despues de el primer round me hace un amasaje con un body milk, no es su fuerte pero se agradece, ya os digo la chica quiere agradar. Despues del masajto volvemos a la faena y mas de los mismo, eso si acabando con un frances muy completito acabando en su boca.
VALORACION FINAL: 8

Eso es todo, espero que os sirva de ayuda por si alguien se quiere pasar, me parece que alguien ya pregunto por ella pero no recuerdo quien fue. Un abrazo para todos.
 
DIRECCION: En una calle detrás del Liceo.
TELEFONO: 697.613.523
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ruth
NACIONALIDAD: Creo que es sudamericana.
EDAD: Sobre los 25-26.
WEB: www.galeon.com/masajeoriental
FECHA DE LA EXPE: La semana pasada, pero no recuerdo el día.
TARIFAS APLICADAS: 100 euros una hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Casi una hora y media.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Poderosa. Ni gorda ni delgada. De cara es muy guapa y ríe con la mirada. Amable y culta, muy agradable.
¿FUMA?: Creo que no.
VESTIMENTA: Camiseta negra y pantalones bombachos del mismo color.
AMBIENTACIÓN: Hindú.
TATUAJES : No lo sé.
BESA EN LOS LABIOS ?: No va de ese rollo. Ni ofrece ni busca sexo.
FRANCES: No. En su página deja muy claro que no ofrece sexo, sólo masaje zen shiatsu. Y es verdad.
IMPLICACIÓN: 10.
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, muy recomendable.
¿PARA REPETIR?: Sí en el caso de que busques un excelente masaje zen shiatsu y el auténtico masaje limgan.
RESUMEN EXPERIENCIAEs un puto viaje al placer más sutil y delicado. El piso donde trabaja esta chica tiene un aspecto muy cutre por fuera, el recibidor está un poco destartalado y el baño es una habitacioncita pequeña y anexa a la cocina del apartamento, pero la sala de masaje - creo que hay más de una - está muy bien. Es amplia y está limpia.La ambientación es hindú y el masaje lo hace en tatami. El clímax del masaje llega cuando la muchacha, con mucha delicadeza y saber hacer, se aplica a masajearte el pene y los genitales siguiendo las técnicas del tantra hindú. No sé cómo coño lo hace, pero te "sube" y te "baja" por un tobogán de placer (increíble) a su completo antojo, aunque previamente, antes de empezar el masaje, te pregunta que "cómo estás de retención del orgasmo". Ahí ya te deja muy claro en qué va a consistir el masaje del limgan. Yo le dije que no quería acabar con dolor de huevos, así que no hubo ningún problema y cuando ella percibió que no podía retener más, que andaba ya desquiciado en el puto tobogán de placer al que me había subido, me llevó muy delicadamente hasta una larga y muy placentera corrida . Todo el masaje es muy bueno, no solamente la cosa del pene y eso. Así que si lo que buscas es un verdadero masaje oriental, y no un vulgar "amasamiento muscular con las manos y paja final", esta es tu masajista.
VALORACION FINAL 10.
 
Re: Proxima visita

chrisrea rebuznó:
Hola hamijos, proximamente ire a Barna, me podeis informar sobre un piso que habia por el Paseo de Gracia, que tenia chicas europeas de bastante calidad. Estuve en el hace unos dos años, sabeis si sigue existiendo.

¿Paseo de Gracia? Ni idea, camarada....pero es que ni idea.
Si alguien puede aportar luz, también se lo agradeceré.
 
mauricio-torbenero rebuznó:
La conoceis?

https://www.loquo.com/spanish/post/3197465


el putero rebuznó:
Es Balmes 6X,lamento el error.Saludos y a follar.

He estado revisando en loquo por historial de numero de telefono y creo que es una chica que recibe en la calle enrique granados con mallorca. La verdad es que es bastante nula en su faena. Poca implicacion. No pongo la ficha porque ya hace por lo menos tres meses del encuentro. Llamala y cuando te de la direccion ya sabes si es la que yo digo.
 
Re: Ayudita

Pajares xXx rebuznó:
Por cierto, ¿alguien sabe tarifas de Bárbara? intenté comunicarme con ella en el post-coito y a duras penas nos entendimos. A poder ser me gustaría sólo con ella, que la otra tiene un aire frío como del Este. Ya ni me acuerdo del anuncio ¿si alguien pudiera poner algún anuncio de ella?

saludos!
De que barbara hablas? La de paralelo? Brasileña casada completa?
 
Re: ¿Incesto por 100€?

Mr. Fister rebuznó:
... ¡CLARO QUE NO!

He posteado en diversos subforos la peor experiencia de mi vida. ¿Tía y sobrina? Mejor alquilarse cualquier peli de Bergman… Más barato y menos aburrido (que ya es decir!).

Hoy me he levantado más bizarro que de costumbre y he decidido atreverme con el anuncio de "TÍA Y SOBRINA MADURAS". Por teléfono la cosa prometía, pues a pesar de que "la tía" me ha repetido hasta la saciedad que las dos eran frondosas, me ha dicho la sobrina era muy muy cachonda y hacía de todo. ¡De todo! (no lo repito yo, sino "la tía").

Por lo visto "la sobrina" trabaja limpiando fuera de Barcelona y no puede quedar hasta las 3 de la tarde. No problem…

A pesar de la lluvia he decidido acercarme qué era aquello tan friki de anunciar una relación incestuosa. La mujer que ejerce de "tía" se anuncia como de 65 años, pero fácilmente pasa de los 70. Aparece en Loquo como Dña. Julia o Dña. Adela (el teléfono es el mismo). Me ha recibido ella misma en el piso, una casa particular atendida por una… (no es broma, así que no vale reírse) ¡escritora ciega!

En mi vida he visto cosas muy raras y absurdas, pero cuando "la tía" (que se ha presentado como "Julia") me hace pasar y me habla de la escritora ciega, casi salgo por patas. ¿Alzheimer? ¡NOOOOO! ¡100% real! He pensado que aquella situación se me estaba escapando de las manos, porque Dña. Julia no es que fuese un orko… ¡era la abuela de todos los orkos! Lo mejor ha sido ver a la sobrina: "Mary". La tal Mary supera con creces la fealdad de "su tía". Por cierto, lo primero que me han preguntado ha sido: "¿no somos iguales"? Me han venido tantas respuesta (y ninguna agradable) que mis años en los Maristas me han impedido abrir la boca.

Me han pasado a la habitación y hemos estado hablando un poco. Han parecido interesarse en mi trabajo (médico), pero tal vez sea la educación la tina las que les haga ser tan amables. La tal Mary repetía una y otra vez que ella tenía su nómina y que si hacía "aquello" era sólo porque le gustaba.

Las dos se han desnudado al unísono y en verdad que la sra. Julia tiene el par de senos más descomunales que he visto en mi vida (150cms. dice ella y si lo pongo en duda es sólo para añadirle unos palmos más!), pero una barriga aún más grande. Mary tiene los senos grandes y está muy fondona, pero en ningún caso llega a los extremos de la tía.

Las dos se han tumbado en la cama (a indicación mía) para una buena "revisión", que el herpes y el papiloma están a la orden del día. Dña. Julia tiene unas piernas muy gruesas, que unido a la poca flexibilidad propia de su edad han hecho misión (casi)imposible alcanzar a verle el interior de la vulva. El exterior de la vulva tiene tanta carne que a no ser un Rocco Sifredi es prácticamente imposible penetrarla. ¡Y eso que yo lo he intentado con un dedo!

La vagina de Mary prometía mucho, pues además de ser muy muy grande (y veo unas cuantas a diario por mi trabajo), estaba híper lubricada. Sin gel en mi mano, sólo al acariciar la entrada de la vagina han entrado los 5 dedos hasta los nudillos. Lástima que las dos no van depiladas, porque esa vagina se merece algo mejor!

Como me sentía gamberrete he sacado un vibrador profesional (de los que se utilizan en fisioterapia para dar masajes) y he empezado a masajear el clítoris de Mary. Temblaba sin parar, tanto que me ha pedido que parase y se lo pasara un rato a "su tía". Pero tanta carne en la vulva y el monte de venus impedían que el vibrador alcanzase su meta, así que he vuelto con Mary, "la sobrina".

No ha tardado más de dos minutos en eyacular abundantemente, tanta cantidad que se ha asustado mucho y ahí ha empezado la pesadilla…

Jamás le había pasado y supongo que será su cultura la que le impide "abrirse" a nuevas experiencias y sensaciones, ya que muchas mujeres logran alcanzar más de una docena de orgasmos con un aparato de estas características. A mí se me ha empezado a cortar el rollo, porque lo primero que ha hecho "la Mary" ha sido encararse conmigo y decirme que he hecho que se meara. Le he tenido que demostrar que no era pis, sino eyaculación femenina. Y claro, ella no lo entendía…

A todo esto, Dña. Julia intentaba calmar los ánimos y poner paz en aquel principio de bronca. Mary ha salido de la habitación para ir a orinar (¿ya se ha perdido la costumbre de "aqui se viene meado, cagado y recién duchado"?). Cuando ha regresado me ha dicho que ya había avisado a la encargada (sí, la escritora ciega) sobre las cosas que le hacía y que había un tipo (creo que dijo Armando…) fuera, por si pasaba algo. Para finalizar, dice que se le han ido las ganas y que mejor me vaya. :shock:

Lógicamente he hecho llamar a la encargada, que al principio parecía querer desentenderse de la situación, pero que ha comprendido muy pronto que aquello era aburdo. De los 110€ que he pagado sólo me ha devuelto 50 (y eso qe ni me he quitado los calzoncillos), pero ha hecho pasar a una sra. catalana que estaba allí de visita para que hablase conmigo. La mujer (que debe pasar de los 60) ha sido la amabilidad en persona, pero no se ha mordido la lengua al decirme que "eso es lo que pasa por ir con personas… bueno, ya sabes, de otros lugares. Porque tiene la mente muy cerrada".

En un instante, en la habitación habían cuatro mujeres (tres pasaban con holgura de los 60) y una casi-cincuentona. Más de dos siglos contra mí. Eso es demasiado para cualquiera…

Me he ido de la mejor manera posible que permite sentirse estafado. Eso sí, sin levantar la voz ni decir una palabra malsonante.

Nombre: "Tía y sobrina" (Dña. Julia y Mary)

Edad: 65 y 43, respectivamente, que unos cuantos más.

Anuncio Loquo: https://www.loquo.com/catala/post/3142320 (y otros que pueden encontrarse por "ecuatorianas" o "tía y sobrina")

Precio: 100€ "sin prisas" (prometían muuuucho rato y hacer "de todo").

Dirección: Dr. Pi i Molist, 14-16. 1º 7ª (junto a Virrei Amat)

Cómo llegar: metro línea 5 hasta Virrei Amat (te deja a 20 mts.)

Autobuses: 11, 12, 34, 47, 56 (y creo que alguno más)

Piso: el piso de una jubilada. Tranquilo y limpio. Sin lujos. No he llegado a entrar en el baño

Servicios: lésbico real, francés sin, lluvias variadas, griego, S/M y lo queles pidas, pero parece que sólo la más joven y sólo si no se le cruzan los cables…

Salidas: ni ganas de preguntar

Descripción de las mujeres:
Julia: muy madura. Muy gruesa, con barriga que desinfla los ánimos. Supera fácilmente los 65 años. Pubis velludo y muy carnoso exteriormente: casi imposible divisar su interior. Pecho enorme, casi grotesco. Mujer apacible y con ganas de hablar. Practica una filosofía que parece sacada del Reader's Digest, pero se ve buena mujer. Le pone más empeño y voluntad que otra cosa.

Mary (o Katty): mujer trabajadora con manos muy poco cuidadas. Gruesa y con unos senos grandes (110-120). Pubis muy velludo (por teléfono dice que "poquito"). Dice hacerlo "porque le gusta", pero tal vez su incultura sólo le permita valorar "lo de siempre". Si se le entra bien, admite sin dificultad una mano en su vagina.

Valoración de la experiencia: lo peor que me ha pasado en la vida. No sólo las dos son muy poco atractivas, sino que una ha montado una bronca donde no la había. Y eso que "hacía de todo y porque le gustaba"… Un 0 es demasiado, porque es un valor positivo.

Implicación de la chica: Todo iba muy bien hasta que eyaculó. Eso la desorientó demasiado. ¿Shock?

Besos: no sé, ni ganas de saber. Dentadura que hecha para atrás

Tatoos o piercings: no

¿Repetiría? CLARO QUE NO!!!

pd: donde esté la casa de las yayas…

hola ,muy interesante tu aventura ,, es que se a de andar con pies de plomo ,,, yo a este sitio no fui pero llame por telefono y se me puso la señora ciega ,, alli es donde ya no opte por ir ,, es que ademas me dijo que era ciega y escritora ,, pues vaya ,, ........

una pregunta ,, has ido a la casa de las yayas ??? que tal estan ?? y sus precios ???..

gracias , saludos
 
Saludos a todos

A quién me pueda dar consejo, me gustaría estar con una chica catalana o española, si puede ser rubia y que este bastante bien de fisico. Sobre todo que valga la pena en implicación.

Gracias.
 
Re: Tía y sobrina

Practica una filosofía que parece sacada del [u rebuznó:
Reader's Digest[/u], pero se ve buena mujer. Le pone más empeño y voluntad que otra cosa.

crack!
 
Re: Tía y sobrina

Mr. Fister rebuznó:
Wyatt rebuznó:
Practica una filosofía que parece sacada del [u rebuznó:
Reader's Digest[/u], pero se ve buena mujer. Le pone más empeño y voluntad que otra cosa.

crack!

Si no fuera por los 60€ que se han clavado a mi salud, hasta regresaría para seguir escuchando a la abuelita rapsoda. Me he quedado con las ganas de saber su opinión sobre la evolución de las especies, aunque no soportaría que fuese creacionista y no darwiniana…

Ya en serio, es muy triste ver como una abuelita de 70 años intenta ser la mujer más enrollada del mundo para ganarse unos míseros euros…

moraleja maestro?
 
Semana ¿qué?

Buenas
Por razones ajenas a mi voluntad, no he podido satisfacer mis instintos puteriles en los últimos días. Y como me quedo en Barcelona en los próximos días, mi pregunta es ¿alguien sabe cómo afecta la semanita de los cojones al horario de los lupanares?
Vamos, que si chapan en Top, en Felina, en Villarroel...en los clásicos...
Lo digo para empezar a pensar en mis opciones...
 
Re: Moraleja…

Mr. Fister rebuznó:
La Moraleja está (si no la ha cambiado Zapatero con eso de romper España…) al ladito de Madrid.

Y si te refieres a la moraleja de mi historia: cliente insatisfecho, remordimientos que te corroen el alma!

¿Cuántas veces nos habremos repetido aquello de "nunca mais"?

¿Porque alguno se ha sentido mal espiritualmente cuando ha pegado el polvo de su vida? Yo, desde luego que no!

Uff, totalmente de acuerdo. Aquí nadie habla de eso, del sabor a mierda en tu boca cuando pierdes patrimonio por bajar la bragueta y la experiencia resulta apestosa.

Saludos
 
Hola compañeros,
tengo dos dudas. ¿alguien ha estado recientemente con Nuria de Felina? Hace ya algun tiempo vi alguna expe en el foro pero hace ya tiempo que no. En la web de Felina tampoco dice si hace turno de mañana o noche.
La otra pregunta es si alguien ha estado con esta. Tiene demasiada buena pinta y sospecho q las fotos sean falsas.
https://www.loquo.com/spanish/post/3199053
 
Super vixens rebuznó:
Hola compañeros,
tengo dos dudas. ¿alguien ha estado recientemente con Nuria de Felina? Hace ya algun tiempo vi alguna expe en el foro pero hace ya tiempo que no. En la web de Felina tampoco dice si hace turno de mañana o noche.
La otra pregunta es si alguien ha estado con esta. Tiene demasiada buena pinta y sospecho q las fotos sean falsas.
https://www.loquo.com/spanish/post/3199053

Nuria esta en el turno de noche... almenos la semana pasada la vi por la noche.

Saludos
 
Arriba Pie