Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Pues tanto hablar de la amiga, tanta foto y video, me estais poniendo malote...

2914040.jpeg


Saludos
 
Oye, pues al final sí que está plana, tiene la barriguita totalmente plana, como a mí me gustan . . .
 
solid-snake rebuznó:
Hola a todos,
Llevo un tiempo leyendo el foro pero sin poder participar mucho así que ahi os dejo una experiencia que tuve la semana pasada, a ver si a partir de ahora enpiezo a poder integrarme un poco, no por falta de ganas mias, sino por la esclavitud del trabajo.
DIRECCION: C/ Diputacion
TELEFONO: 699.730.741
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Adry
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 20
WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/3184064
FECHA DE LA EXPE: la semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 100 € / 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora larga
DESCRIPCIÓN FÍSICA: es la de las fotos, bueno diria mas, esta mejor.
¿FUMA?: no delante mio
VESTIMENTA: tejanos y top
AMBIENTACIÓN: habitacion con cama redonda y baño en ella
TATUAJES : no vi
BESA EN LOS LABIOS ?: si hasta la campanilla
FRANCES: si de los mejores, sin
IMPLICACIÓN: muy buena, quiere agradar
CHICA RECOMENDABLE ?: si muy joven y aplicada
¿PARA REPETIR?:si, lo hare

RESUMEN EXPERIENCIA: la llamo y me da la direccion pero cuando esté alli que la llame porque así me bajará a buscar.
Llego la llamo y me baja a buscar ella misma, mas guapa que en las fotos así que me digo bien vamos bien.
Ya en la habitacion me desnudo, se desnuda y me ducho, ella me dice que se acababa de duchar cosa que despues corraboré.

Despues de la ducha nada mas salir morreos con la lengua hasta la campanilla y seguidamente se arrodilla y dale que te pego al sable muy suave y despacito, con mucha dulzura.

Seguidamente me tumba en la cama y me pasa la lengua por todo el cuerpo y cuendo digo todo es todo. Despues mas frances sin, eso si, y me pone el capuchon, probando varias posturas, misionero. a 4 y al final ella encima. Despues de el primer round me hace un amasaje con un body milk, no es su fuerte pero se agradece, ya os digo la chica quiere agradar. Despues del masajto volvemos a la faena y mas de los mismo, eso si acabando con un frances muy completito acabando en su boca.
VALORACION FINAL: 8

Eso es todo, espero que os sirva de ayuda por si alguien se quiere pasar, me parece que alguien ya pregunto por ella pero no recuerdo quien fue. Un abrazo para todos.

Durante estos dias de fiesta la he probado y he de reconocer que es verdad todo lo que comenta. Menos el frances que no me me lo acabo en su boca.
Esta lumi comparte piso con la siguiente lumi:
https://www.loquo.com/spanish/post/3249851

esta lumi la cate el sabado el servicio es muy parecido a la otra lo unico es que esta lleva aparatos en la boca, pero te hace un frances bueno. Y es mas guapa que en las fotos
 
kazajo rebuznó:
_Undertaker_ rebuznó:
Hola a todos !! alguien sabe algo sobre esta chica??

https://www.loquo.com/spanish/post/3250312

Yo lo veo demasiado bonito para que sea verdad asi que si alguno sabe algo que informe !!

Saludos y gracias !! :wink:



Es un pufo como la mayoria de posteos de la pagina de loquo, esta web es una cagada, es muy dificil encontrar algo que no sea SPAM o TROLA. saludos

Es de sentido comun que ninguna lumi se anuncia con telefonos 803-806 o pidiendo que le envies SMS con la palabra XXXX al numero 5577 o similares.

Saludos
 
cesarbcn rebuznó:
hola hamijos, podeis aconsejarme alguna tetona? gracias

Si te gustan esbeltas, tres post más arriba, caballero, y no olvide comentar la experiencia, que como sea un éxito, a la señorita no le va a faltar trabajo en una temporada.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Oye, pues al final sí que está plana, tiene la barriguita totalmente plana, como a mí me gustan . . .

¿ Recaida a la vista ? Si creo que no te ha dado tiempo a levantarte...

Saludos

Ya tuve tres casi seguidas, bueno seguidas, pero ya sabes que no puedo poner experiencias debido a lo difuso que estaba.
 
can rius..

hombre no estaria mal.. un hilo de can rius.. aunque creoi que es excesivo ya sabemos movernos por aqui y consultas barcelona.. pareceria "propaganda" es cierto y no queremos que esa SANTA casa tenga mala reputacion y se crea lo que no es... voto por seguir asi.. con discrecion.. y dandonos nuevas experiencias con nuevas chicas ...
 
A Eva te refieres a la cantante de ópera? Pues sí que se ha hablado de ella sí. Mira un poco más atras.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Pues tanto hablar de la hamija, tanta foto y video, me estais poniendo malote...

2914040.jpeg


Saludos

La verdad es que si esta para pensarse el conocerla más profundamente... :lol:

Saludos y a :-o .
 
peineta rebuznó:
solid-snake rebuznó:
Hola a todos,
Llevo un tiempo leyendo el foro pero sin poder participar mucho así que ahi os dejo una experiencia que tuve la semana pasada, a ver si a partir de ahora enpiezo a poder integrarme un poco, no por falta de ganas mias, sino por la esclavitud del trabajo.
DIRECCION: C/ Diputacion
TELEFONO: 699.730.741
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Adry
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 20
WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/3184064
...Eso es todo, espero que os sirva de ayuda por si alguien se quiere pasar, me parece que alguien ya pregunto por ella pero no recuerdo quien fue. Un abrazo para todos.

Durante estos dias de fiesta la he probado y he de reconocer que es verdad todo lo que comenta. Menos el frances que no me me lo acabo en su boca.
Esta lumi comparte piso con la siguiente lumi:
https://www.loquo.com/spanish/post/3249851

esta lumi la cate el sabado el servicio es muy parecido a la otra lo unico es que esta lleva aparatos en la boca, pero te hace un frances bueno. Y es mas guapa que en las fotos

estas 2 parece que si permiten final en la boca...alguien da mas ???

posteare experiencias de un gerundense en barcelona
 
DIRECCIÓN: Entre Calabria y Mallorca
-TELÉFONO: 678-768-797
-NOMBRE ARTÍSTICO: Ana.
-NACIONALIDAD: Sudamericana pero apenas se nota.
-EDAD: 25 años.
-WEB:https://www.loquo.com/spanish/post/2978667
-FECHA DE LA EXPE: 06/04/07.
-TARIFAS APLICADAS: 150 Hora .
-TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora pero si no tiene faena detras y esta agusto se alarga un cuarto de hora mas .
-DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es tal y como aparece en las fotos, incluso gana mas en natural
-¿FUMA?: No se esta quitando.
-VESTIMENTA: picardias negro.
-AMBIENTACIÓN: piso compartido para el tema.
-TATUAJES : No.
-¿BESA EN LOS LABIOS ?: Sí.
-FRANCES: Sin.
-IMPLICACIÓN: Buena.
-CHICA RECOMENDABLE ?: Si, bastante simpatica y dulce
-¿PARA REPETIR?: Si.

-RESUMEN EXPERIENCIA: Despues de estar intentando quedar con algun lumi sin exito, ya que parecia que estaban todas de puente, ella me coge el telefono, llego al sitio pasamos a una habitacion, me quedo en camiseta y gallumbos, no me mola quitarmelo todo y venga al ataque, se pone enciema mio con ese para de melones naturales, son unos pechos preciosos, nos besamos y caricias noto como se empieza a poner a tono, se pone encima mio, los dos en bolas completamente, y se empieza a refregar como una perra en celo, yo pensaba que se la iba a clavar sin condon ni na..., luego baja y me la empieza a comer, tiene que mejorar en las mamadas, pero no estan mal, luego folleteo en varias posturas hasta llegar a correme en sus hermosas tetas.
 
wuenas! joder compañero, es que el bacarra es de lo mas carillo de bcn...por algo esta en la "zona alta". Pero es el tipico lugar donde van los guiris y poco mas, como bien dices las tias son de nivel, pero todo es caro, desde las copas propias, a las copas de las chicas...y luego para follar en los mismo asientos aquellos rojos, corren la cortina y a follar, ni lavabo ni nada de nada...que digo yo que entre que te tomas una copa, otra pa ella...mas el polvo tas gastao mas de 300 euros para follar en un sofa...en fin, yo no vuelvo mas ahi...
 
Re: maria

ramson rebuznó:
Enrique Ruiz rebuznó:
me jode llegar a un piso y encontrarme con una chica que no es la del anuncio, ES UNA ESTAFA

Completamente de acuerdo. Por cierto, ponte avatar antes que te llamen la atención.

Yo tambien soy de los afectados por Maria. No digo que no sea buena en la cama (como tantas), pero las fotos no tienen nada que ver con lo que es ella. Es una chica que pasaria totalmente desapercibida por la calle y de cara deja mucho que desear (además de ser bajita).

Por 150 euros hay muchísimas mejores opciones.
 
Hola a todos foreros!
Alguien me podría dar información del piso de la Calle Guillermo Tell, la dirección exacta, tarifas y si hay alguna lumi en especial que valga la pena catar.
Gracias!
 
Re: Ayudita

Runyon rebuznó:
Alkemy rebuznó:
Pajares xXx rebuznó:
Alkemy rebuznó:
Pajares xXx rebuznó:
Joder.. qué fuerte, qué fuerte...

saludos!
De que barbara hablas? La de paralelo? Brasileña casada completa?
Pues va a ser que sí. Estuve una vez con ella y la otra que parece del Este, y para entendernos Dios y ayuda. Me gustaría quedar con ella pero si alguien sabe de ella algún anuncio y tarifa mejor, porque no me quedó claro al final.
Pues va a ser que si. Vaya tela lo que hay que leer. Toma nota:
https://www.loquo.com/spanish/post/3220800
He reaccionado asi porque hace unos meses tuve una experiencia muy desagradable con esta señora y se me han revuelto las tripas.
Salu2s

Cuentanos tu experiencia con Barbara...sobre ella se dicen cosas positivas, pero alguna vez en Loquo hubo alguna queja de ella.....
Pues mira lo voy a intentar explicar lo mas sutilmente posible. Ya habia estado una vez con ella y la verdad es que me lo habia pasado muy bien. Era la primera vez que practicaba el griego, bueno no era la primera pero si la que llegaba al griego profundo, y la verdad es que no me mataba la idea pero bueno. Total que al no encontrar nada que me llamara la atención decidí repetir con barbara. Llego al piso de paralelo entro y me encuentro con otra tia que dice ser su amiga e intenta liarme para que pague 120€ por una relacion con las dos y le digo que no que solo tengo 80€ y punto. Bueno pues esa tipa se va al lavabo y se pone a hablar por telefono. Y nosotros al lio, frances sin, penetracion y en cuanto estoy al lio me dice que al culo, y vamos al culo y en esto que estamos en faena veo que empiezo a arrastrar con la goma lo que normalmente sale por el culo. Bueno no entro en mas detalles porque ya me habreis entendido. Total que al ver esto me entra un mal rollo que no veas se lo digo y dice que tengo la polla muy grande y que se va a lavar y le contesté que si que se lavase que yo ya no continuaba me lavé y me largo. Nunca masssssssss!!!!!!!
 
Thomas Chatterton rebuznó:
kazajo rebuznó:
_Undertaker_ rebuznó:
Hola a todos !! alguien sabe algo sobre esta chica??

https://www.loquo.com/spanish/post/3250312

Yo lo veo demasiado bonito para que sea verdad asi que si alguno sabe algo que informe !!

Saludos y gracias !! :wink:



Es un pufo como la mayoria de posteos de la pagina de loquo, esta web es una cagada, es muy dificil encontrar algo que no sea SPAM o TROLA. saludos

Es de sentido comun que ninguna lumi se anuncia con telefonos 803-806 o pidiendo que le envies SMS con la palabra XXXX al numero 5577 o similares.

Saludos

Pues vaya si era una trola, ya lo han borrado de loquo... :lol:

Saludos !!
 
necesito recomendación para esta tarde en la zona vendrell-vilafranca... (el estel no me vale) gracias...
 
Eva

Ingrid_Rius rebuznó:
A Eva te refieres a la cantante de ópera? Pues sí que se ha hablado de ella sí. Mira un poco más atras.
Pues para mi Eva es muy fria.... se deja hacer pero no se imlica nada
 
Eva

Ingrid_Rius rebuznó:
A Eva te refieres a la cantante de ópera? Pues sí que se ha hablado de ella sí. Mira un poco más atras.
Pues para mi Eva es muy fria.... se deja hacer pero no se imlica nada
 
Ultima experiencia aunque ya se ha hablado de ella en este foro y se ratifica como una de las mejores, os recomiendo que os paseis a verla esta semana, ya que en 10 dias mas o menos se va de vacaciones a su pais y hasta verano no regresara.

DIRECCION: Urgell esq. Diputacion
TELEFONO: 663-377-208 o 699-832-105
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cassandra
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: 25 años
WEB: https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/argen/cassandra/principal.htm
FECHA DE LA EXPE: Esta semana
TARIFAS APLICADAS: 150€/h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h larga, no mira el reloj
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de las fotos, no hay retoques ni photoshop, un cuerpo escultural, un tetas de lujo y un culito de ensueño.
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Conjunto de ropa interior muy sexy
AMBIENTACIÓN: En su apartamento, esta muy bien y tiene una habitacion preparada para el encuentro con una gran cama.
TATUAJES : Alguno pequeño.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, de puta madre!!! De los mejores besos con lengua que me han dado ultimamente...
FRANCES: Sin preservativo, muy bueno, lo hace francamente bien, se nota enseguida que le gusta y que le apetece que te lo pases myu bien.
IMPLICACIÓN: del 1 al 10 un 11...
CHICA RECOMENDABLE ?: SIIII!!!!!!!
¿PARA REPETIR?: Espero volver a verla antes de que se valla de vacaciones, es decir, en menos de 2 semanas.

RESUMEN EXPERIENCIA: Ya tuve un encuentro anterior con ella, gracias a los consejos de mi querio Deputasporbcn quien me aconsejo que fuera a verla, me fui con un gran sabor de boca y desde entonces he querido repetir, asi que al fin llego el gran dia, la llame por telefono y quedemos en su centrico apartamento, muy bien ubicado ya que tiene un parking justo delante de su piso, la pico y me recibe con un conjunto de lenceria sexy, al momento me reconoce y me besa con pasion, no habia llegado a la habitacion y ya estaba palote perdido. Una vez en la cama, como ya iba duchado de casa y ella se da cuenta por el intenso olor a mi perfume me empieza a besar y desnudar muy lentamente con mucho morbo, mientras no se por donde meter mis manos, no sabia donde ponerlas, si en su precioso y durito culo respingon, que te quita el hipo, o en esos pechos que a uno le gustaria tener todas las noches en su cama, que no te los acabas y con los que llevas soñando varios dias. Empieza con un frances antologico y espectacular, yo estaba en una nube y queria que el tiempo se parase para siempre en esa habitacion, ella sabe llevarte al otro lado del placer, y te hecha un polvazo de los que no te olvidas en la vida, lo hacemos en todas las posiciones y me deja a las puertas del orgasmo varias veces para que el placer sea mas intenso, hasta que al final no puedo mas y le digo de correrme... (es de las pocas chicas que he conocido que no quiere que te corras pronto, y todo para prolongarte el placer, magnifico).
Descanso de 10m para reponer fuerzas mientras tomamos algo y hablamos de nuestas cosas, el 2º es mas de lo mismo, provamos todas las posiciones posibles, y mas de lo mismo. Al final de la sesion creo que me habia enamorado de ella, y queria encargarla para mi proximo cumpleaños, despues de esa sesion de sexo a uno le tiemblan las piernas.

Por cierto al natural esta mejor que en las fotografias, es maravillosa.
350-03.JPG



VALORACION FINAL 10

Saludos
 
Ultima experiencia aunque ya se ha hablado de ella en este foro y se ratifica como una de las mejores, os recomiendo que os paseis a verla esta semana, ya que en 10 dias mas o menos se va de vacaciones a su pais y hasta verano no regresara.

DIRECCION: Urgell esq. Diputacion
TELEFONO: 663-377-208 o 699-832-105
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cassandra
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: 25 años
WEB: https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/argen/cassandra/principal.htm
FECHA DE LA EXPE: Esta semana
TARIFAS APLICADAS: 150€/h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h larga, no mira el reloj
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de las fotos, no hay retoques ni photoshop, un cuerpo escultural, un tetas de lujo y un culito de ensueño.
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Conjunto de ropa interior muy sexy
AMBIENTACIÓN: En su apartamento, esta muy bien y tiene una habitacion preparada para el encuentro con una gran cama.
TATUAJES : Alguno pequeño.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, de puta madre!!! De los mejores besos con lengua que me han dado ultimamente...
FRANCES: Sin preservativo, muy bueno, lo hace francamente bien, se nota enseguida que le gusta y que le apetece que te lo pases myu bien.
IMPLICACIÓN: del 1 al 10 un 11...
CHICA RECOMENDABLE ?: SIIII!!!!!!!
¿PARA REPETIR?: Espero volver a verla antes de que se valla de vacaciones, es decir, en menos de 2 semanas.

RESUMEN EXPERIENCIA: Ya tuve un encuentro anterior con ella, gracias a los consejos de mi querio Deputasporbcn quien me aconsejo que fuera a verla, me fui con un gran sabor de boca y desde entonces he querido repetir, asi que al fin llego el gran dia, la llame por telefono y quedemos en su centrico apartamento, muy bien ubicado ya que tiene un parking justo delante de su piso, la pico y me recibe con un conjunto de lenceria sexy, al momento me reconoce y me besa con pasion, no habia llegado a la habitacion y ya estaba palote perdido. Una vez en la cama, como ya iba duchado de casa y ella se da cuenta por el intenso olor a mi perfume me empieza a besar y desnudar muy lentamente con mucho morbo, mientras no se por donde meter mis manos, no sabia donde ponerlas, si en su precioso y durito culo respingon, que te quita el hipo, o en esos pechos que a uno le gustaria tener todas las noches en su cama, que no te los acabas y con los que llevas soñando varios dias. Empieza con un frances antologico y espectacular, yo estaba en una nube y queria que el tiempo se parase para siempre en esa habitacion, ella sabe llevarte al otro lado del placer, y te hecha un polvazo de los que no te olvidas en la vida, lo hacemos en todas las posiciones y me deja a las puertas del orgasmo varias veces para que el placer sea mas intenso, hasta que al final no puedo mas y le digo de correrme... (es de las pocas chicas que he conocido que no quiere que te corras pronto, y todo para prolongarte el placer, magnifico).
Descanso de 10m para reponer fuerzas mientras tomamos algo y hablamos de nuestas cosas, el 2º es mas de lo mismo, provamos todas las posiciones posibles, y mas de lo mismo. Al final de la sesion creo que me habia enamorado de ella, y queria encargarla para mi proximo cumpleaños, despues de esa sesion de sexo a uno le tiemblan las piernas.

Por cierto al natural esta mejor que en las fotografias, es maravillosa.
350-03.JPG



VALORACION FINAL 10

Saludos
 
Arriba Pie