Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

HILO ESCOMBRERA para posts sin interés

busco putas de la calle en barcelona,y donde se ponen la ke son mas viejas?
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Alkemy rebuznó:
https://www.loquo.com/spanish/post/3329873

Alguen sabe algo de este bombon??? Parecen reales las fotos. Que opinais?

Alguien menciono hace un tiempo que no era de fiar, que en la porteria te esperaba su novio y te robaba el dinero antes de subir al piso.

Saludos

tienes razon en lo que dices ,, me parecio hace tiempo ver un anuncio en loquo de un tio muy cabreado con esta tia ,, decia que le habian robado ,, ir al tanto ,,,
 
Tambien las puedes encontrar el dia 1 de cada mes al salir de la CAIXA de cobrar la pensión, igual te pagan ellas a ti por follarlas. suerte
 
porfavor responder ala pregunta. leler las normas del foro.gracias.el ke no puede ser baneado.consultaral administrador.
 
KIKA13 rebuznó:
porfavor responder ala pregunta. leler las normas del foro.gracias.el que no puede ser baneado.consultaral administrador.

Busca un hilo que ponga:

"maduras barcelona"

Haces control+f y pones "maduras", entras dentro, y pegas el coñazo allí, pero no le des a abrir nuevo tema.
 
pero en ese hilo entienden por maduras tias de 30 y 40,estan enfermos seguro ke las jovenes para ellos son niñas de 13
 
KIKA13 rebuznó:
pero en ese hilo entienden por maduras tias de 30 y 40,estan enfermos seguro que las jovenes para ellos son niñas de 13
:D :D :D

vaya tela neng!!!!
 
Buffff, qué cansino...y encima recuerda las normas.
Pues, hala, primera norma: aprende a escribir correctamente. Eso siempre ayuda...
 
KIKA13 rebuznó:
pero en ese hilo entienden por maduras tias de 30 y 40,estan enfermos seguro que las jovenes para ellos son niñas de 13

Tienes un concepto curioso de la enfermedad mental . . .

Todos locos menos yo . . .

Están locos estos romanos . . .
 
KIKA13 rebuznó:
pero en ese hilo entienden por maduras tias de 30 y 40,estan enfermos seguro que las jovenes para ellos son niñas de 13

Te estas cubriendo de gloria.

Esperemos que tu retraso sea fingido.

Tampoco me importa que no lo sea.
 
Estoy cambiando de opinión. Mejor dejar tranquilo al muchacho, que me está haciendo reir un lunes por la noche...
 
Para Juan42
YO Juan estuve con Natalia, la pechugona canaria.
Postee la expe hace ya algun tiempo pero si no la encuentras no hay problema, me mandas un privado y te la mando por privado tambien para no repetirme en el hilo.
De todas formas te dire que es recomendable y q al natural mejora y que tiene buena disposicion.
 
Atrás
Arriba Pie