Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

carlos mandoni rebuznó:
Estoy cambiando de opinión. Mejor dejar tranquilo al muchacho, que me está haciendo reir un lunes por la noche...

Dejadlo coño, que el chaval tiene un antojo, a ver quién le puede ayudar, Hunk, dale el link al hilo de decrépitas, y que postee por allí.

Seguro que le ayudan.

Hostias, hilo de decrépitas y yo sin encontrarlo...estoy perdiendo facultades....indudablemente (o igual es que no las he tenido nunca)

Thomas Chatterton rebuznó:
kazajo rebuznó:
Como hoy no te vas a comer ninguna abuelita, por lo menos te dejo un link para que le saques filo al sable.

https://www.xperienciasxtremas.com/videos/med2.php?m=pkt&p=33701&id=3902

Venga, te lo ves y a cascarla, buenas noches.

En peores campos habra toreado!!!

La ostia Thomas en dos minutos te ha dado tiempo a ver el video y postear, eres un maquina. Ten cuidado que tanta rapidez te puede llevar a la eyaculacion precoz. je je

gracias por el video gazajo,busco mujeres asi aunke si son mayores mejor.gracias

KIKA13 rebuznó:
gracias por el video gazajo,busco mujeres asi aunke si son mayores mejor.gracias

El problema de buscarlas mayores es que las encuentres vivas, aunque no se si eso es un problema para ti.

https://www.loquo.com/spanish/post/3325561

Hoy fui a ver a esta dizke sueca...ke va para nada....de esa nada...al menos para mi...

La de la foto, pues para nada era..tongo...pero es lo que tiene el engaño de este oficio ponen una foto y luego tu creyendo que es esa vas y picas...

Como podeis ver la de la foto es una preciosa rubia delgadita..con un culito respingon...la verdadera pues no estaba mal, tenia un buen par de tetas pero y ya esta..no era fea, pero claro si vas a x la de la foto..eso jode luego...

En fin...oro engaño mas en el ke he caido, en el tiempo en el ke llevo en esto, y cada vez mas m estoy hartando...

La proxima imprimire la foto que se publica y cuando llegue al lugar las comparare asi tal cual....y sino se parecen....adios andres..!!

El susodicho lugar era en la calle gerona 101 ....no me gusto el lugar la verdad....

No hago una plantilla xq no la merece.

Saludos.!

sesentainuevea rebuznó:
:pla :pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o yan que no se utilizar de momento plantilla os escribire mi opinion personal

rafaela muy fea implicada pero no vale la pena
dina esta muy buena pero va demasiado al grano
sofia es diosa de dioses ni prisas ni na 100 implicacion
el tipo de mujer que busco es este si alguien me puede ayudar se agradece
busco precio calidad no mas de 120 con frances a pelo hasta el final
por cierto sra rius estupenda calidad precio lastima queno esyte ingrid otra diosa perfecta.la julia roberts muy justita, la de gerona poca implicacion, la enfermera mucaha implicacion pero un poco mayor, la cantante de opera muy bien, la meritxell normalitala otra madurita pssss
pero desdde luego lidia te entiende y te intenta contentar.
alguien que me ayude a encontrar algo bueno y barato please
Macho, aparte de demostrar, que no tienes educacion,y de que tratas a las mujeres como si fueran carnaza,pides duros a cuatro pesetas, que te la chupen no se cuantas veces que esten buenas , implicacion y guapas , pero tu de que arbol te has caido, solo con ver lo que escribes, a ti te tendria que cobrar el triple, Para mi rafaela aparte de estar buena ES GUAPA, y mejor persona,pero ya veo que a ti personas cultas no te van , por lo tanto, sigue buscando a ver quien quire follar y chupar y estar buena ser guapa y no se que mas,anda aprende a respetar alas personas, te gustaria que pusieran aqui como eres tu

esta bien, pero ella para mi es madura y yo busco viejas,pero vivas.

eso donde esta en barcelona? no me gustan mucho porke son gordas,pero cumple la edad gracias

Primero a todos los que dicen que nuestras abuelas o madres, son putas y buscan genero al salir de cobrar la pensión, o al salir del médico. Creo que tendriais que respetar a nustros mayores, pues son los vuestros tambien.

Para el pesado de las personas mayores que se dedican a esto, ves a la carretera entre Martorell y Terrassa, allí encontraras lo que buscas.

Al resto pensar en lo que antes he dicho
Saludos

picha rebuznó:
Primero a todos los que dicen que nuestras abuelas o madres, son putas y buscan genero al salir de cobrar la pensión, o al salir del médico. Creo que tendriais que respetar a nustros mayores, pues son los vuestros tambien.

Para el pesado de las personas mayores que se dedican a esto, ves a la carretera entre Martorell y Terrassa, allí encontraras lo que buscas.

Al resto pensar en lo que antes he dicho
Saludos

Estoy pensando que te falta un hervor, que todavia estas poco hecho y no entiendes lo que estamos posteando, leelo de nuevo a ver si lo entiendes a la segunda.

Y por cierto ponte dentadura que te van a echar.

saludos

javifelices rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/3325561

El susodicho lugar era en la calle gerona 101 ....no me gusto el lugar la verdad....

Este piso es ya conocido por los timos habituales en sus anuncios de loquo.

Aviso para navegantes :!:

brujo13 rebuznó:
sesentainuevea rebuznó:
:pla :pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o yan que no se utilizar de momento plantilla os escribire mi opinion personal

rafaela muy fea implicada pero no vale la pena
dina esta muy buena pero va demasiado al grano

¿Rafaela es implicada pero para ti es fea y ya la caga? ¿Tas tonto?
¿Dina va al grano? Yo si estuviera con ella también iría al grano y a ella

Más vale que te ajustes los baremos. Y hay una vida mejor, pero más cara.

mirad no se si trabaja bien o no pero Rafaela es feucha feucha,,,,y ya que un dia vas para pasartelo bien y encima pagando no vas a ir con una fea ...vamos digo yo

Atrás
Arriba Pie