Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Habiamos quedado en que pasaria,y ella me dijo que llamame a las 8 para lavarme y estar presentable y lista.
Bueno con el calenton me voy a Sauna Kassandra,Tuset 10 esc izq ent izquierda...joder,alli tenia que haberme ido nada mas entrar,pero la curiosidad y el calenton me decido a quedarme...100 media hora,masaje y frances...la chica vestida muy bien desnuda...el masaje...y el frances regular,le pido para follar y cuando quiero hacer frances me dice que no.Total mal polvo,lugar correcto pero la madame super pesada...ah una cosa pretendia cobrar 5 de las toallas limpias y sábana,a lo que me he negado,la limpieza debe ser una obligación no un extra.Le comento que esto es rollo Riviera...y me dice bueno se lo descuento a la chica,alli digo que me voy y ella dice que no,no,es igual...joder no se porque me he quedado alli.otro sitio no recomendado.Mañana me desquito en Can Rius.Saludos y a follar.
 
el putero rebuznó:
Adry...es una caradura.He quedado por la tarde en llamarla para confirmar,llamo y no contesta,llamo desde el movil,nada de oculto...sigo llamando y no contesta,a la tercera tiene puesto el contestador.Si queda con varios es una caradura,si queda con alguien y luego no le apetece,teniendo el número debe de avisar sino es una caradura.Si atiende a otro habiendo quedado es una caradura,asi que hamijos ya sabeis si quedais con ella que os puede dejar tirado sin atenderos.Asi que borrada,además con el calentón y la mala leche he ido a ortro sitio que relato en otra experiéncia.Lo peor de todo es comportarse con ésta informalidad,imagina si saliese de ésto y trabajase con horarios...en fin,ya sabeis que si quedais con ella os arriesgais a quedaros sin follarla.Saludos y a follar.

Camarada, el buscador no va y yo ando flojo de memoria. Anda, da algún dato más, para que sirve de aviso para navegantes...
 
Marta hostessa

CANADIAN rebuznó:
Por consideracion a los hamijos foreros y agradeciendo de antemano su inmensa sabiduria, procedo a comentar mi expe con una tal Marta, hostessa que atiende privadamente...

DIRECCION: Atiende en apartamentos confortables de la c/ Hospital Militar, (al principio, junto plaza Lesseps)
TELEFONO: 654729423
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Marta (hostessa)
NACIONALIDAD: Catalana (aunque no lo parezca)
EDAD: dice que 29 pero son 34 (reconocidos)
WEB: loquo, en búsqueda por hostessa
Habrian pasado unos 35 minutos, y yo soy de los de un solo polvo. Total, que sobraban 25 min. Pues el peñazo que me dio con su novio no me lo ha dado nadie en esta vida.. Por eso, y porque la cara no me entusiasmó no repetiré. Eso si, una cosa no quita la otra... simpática lo es.
VALORACION FINAL: Hasta el tostón un 8. Luego un 2. Media 5.

Totalmente de acuerdo contigo hamijo, no veas que tostón con el novio, que si su discoteca, que si su coche, que si su apartamento, que si vuelvo con el, que si le dejo. Joder si es tan cabrón que haces que vuelves con el. En cuanto a lo del tiempo se supone que es una hora, cuando quedaba casi media hora todavia me dice que me daba un masaje, y yo le contesto que queria repetir y ella que no, que no había tiempo (quedaba casi media hora). Yo le contesto que es igual que me voy pero que no le pago los 120 €, ella sorprendida me dice que la gente no controla el tiempo (si ella lo dice, yo pago por un servicio de 1 hora, no por 35 minutos). Le pago 100 € y me largo. En mi opinión chica recomendable para nada por su actitud, pero no veas como la chupa (a mi sin condón) y como le gusta el folleteo
 
Re: Lina

javier_cos rebuznó:
Ayer por la tarde y despues de leer tantas alabanzas pase a conocer a Lina, no posteo la experiencia pq seria repetitiva con anteriores
En mi opinion de lo mejor que se puede encontrar a ese precio, de cara me parecio mejor que las fotos, de cuerpo creo no se puede pedir mas por 100 euros.

Lo unico en contra para mi justo es q mientras folla pone los ojos follando y parecia un zombie pero bueno por lo demas sali muy a gusto.

Hace un par de semana tuve la misma experiencia y no me repetiré. Alucinaba con los ojos en blanco que la verdad no me daban buena impresión.

Por o demás la chica es preciosa de verdad. Creo que no se puede pedir nada más que un poco más de pecho, pero a mi me ban con poco, por lo que me resultó perfecto.

Un saludo a todos
 
WIKINGA O ANDREA

Saludos

DESPUES DE LEER COSAS SOBRE LA WIKINGA ME DECIDI DE IR YA QUE DECIAN QUE ESTABA MEJOR QUE EN LAS FOTOS , PARA GUSTOS LOS COLORES.

LO PRIMERO QUE DE WIKINGA CREO QUE POCO YA QUE SI NO RECUERDO MAL ME DIJO QUE ERA CHECA O POLCACA



DIRECCION: DIAGONAL/BRUC
TELEFONO: 647 118 161
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ANDREA O WIKINGA
NACIONALIDAD: CREO QUE CHECA O POLACA
EDAD: CREO QUE 38
WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/3361278
FECHA DE LA EXPE: HACE UN MES
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2 HORA (MENOS MAL QUE NO COGI 100)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: [/b] 30 MINUTOS
DESCRIPCIÓN FÍSICA: UNA TIA MUY GRANDE, MUCHO, ALTA MUCHA TETA, Y MUCHO PERO QUE MUCHO CULO PARA MI DEMASIADO, RUBIA Y CARA REGULAR SIN COMENTARIO
¿FUMA?: CONMIGO NO
VESTIMENTA: ROPA INTERIOR Y UNA BATA TRANSPARENTE
AMBIENTACIÓN: UNA HABITACION CORRECTA CON BAÑO INCLUIDO, EDIFICIO CON PORTERO
TATUAJES : CREO QUE NO
BESA EN LOS LABIOS ?: PIQUITOS
FRANCES: SIN A TOPE PERO A MI NO ME GUSTO
IMPLICACIÓN: REGULAR, PERO COMO NO ME PONIA MUCHO ???
CHICA RECOMENDABLE ?: A NO SER QUE TE GUSTEN GRUESAS Y MUY GRANDES NO
¿PARA REPETIR?: NO

RESUMEN EXPERIENCIA QUEDO CON ELLA, LLEGO ME PASA LA MADAME A LA HABITACION Y VIENE ELLA, AHÍ YA PENSE EN MARCHARME AL VERLA NO ME GUSTO PERO COMO HABIA OIDO BUENOS COMENTARIOS DE ELLA, Y QUE DESNUDA GANABA ME QUEDE, DESNUDA PIERDE ME INSISTE EN QUE PAGUE MAS POR EL GRIEGO Y LE DIGO QUE NO QUE PREFIERO LA PRIMERA VEZ EL ECONOMICO PARA PROBAR Y LUEGO YA VEREMOS,PAGO, Y ME DESNUDO Y AL VIDET A LA LAVADA DE BAJOS, POR PRIMERA VEZ EN ESE MOMENTO TODAVIA NO ESTABA LA COSA FIRME, OTRAS OCASIONES LLEGADO A ESTE PUNTO YA LO TENGO PREPARADO CON ELLA ES QUE NO ME PONIA.
YA CON LA LAVADA SE PONE EN FUNCIONAMIENTO.
DE AHÍ A LA CAMA Y EMPIEZA CON UN FRANCES SIN QUE LA VERDAD NO MATABA AUNQUE SE LA TRAGABA TODA , LUEGO CAPUCHON Y AL FOLLETEO, LA VERDAD ES QUE ANTE UN CUERPO TAN GRANDE NO ME APETECIERON POSTURAS AUNQUE LO INTENTE PERO NO , ABRAZARLA ENTERA NO PODIA Y ESO QUE YO TAMBIEN SOY GRANDE.
FESTIVAL FINAL Y CHARLITA DONDE ME EXPLICO SU LARGA VIDA PUTERIL Y LO BUENA QUE ESTABA DE JOVEN , DUCHA Y PA CASA.

VALORACION FINAL SUSPENSO
 
Publicado: 19/04/2007 23:01 Asunto: WIKINGA O ANDREA

--------------------------------------------------------------------------------

Saludos

DESPUES DE LEER COSAS SOBRE LA WIKINGA ME DECIDI DE IR YA QUE DECIAN QUE ESTABA MEJOR QUE EN LAS FOTOS , PARA GUSTOS LOS COLORES.

LO PRIMERO QUE DE WIKINGA CREO QUE POCO YA QUE SI NO RECUERDO MAL ME DIJO QUE ERA CHECA O POLCACA



DIRECCION: DIAGONAL/BRUC
TELEFONO: 647 118 161
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ANDREA O WIKINGA
NACIONALIDAD: CREO QUE CHECA O POLACA
EDAD: CREO QUE 38
WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/3361278
FECHA DE LA EXPE: HACE UN MES
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2 HORA (MENOS MAL QUE NO COGI 100)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: [/b] 30 MINUTOS
DESCRIPCIÓN FÍSICA: UNA TIA MUY GRANDE, MUCHO, ALTA MUCHA TETA, Y MUCHO PERO QUE MUCHO CULO PARA MI DEMASIADO, RUBIA Y CARA REGULAR SIN COMENTARIO
¿FUMA?: CONMIGO NO
VESTIMENTA: ROPA INTERIOR Y UNA BATA TRANSPARENTE
AMBIENTACIÓN: UNA HABITACION CORRECTA CON BAÑO INCLUIDO, EDIFICIO CON PORTERO
TATUAJES : CREO QUE NO
BESA EN LOS LABIOS ?: PIQUITOS
FRANCES: SIN A TOPE PERO A MI NO ME GUSTO
IMPLICACIÓN: REGULAR, PERO COMO NO ME PONIA MUCHO ???
CHICA RECOMENDABLE ?: A NO SER QUE TE GUSTEN GRUESAS Y MUY GRANDES NO
¿PARA REPETIR?: NO

RESUMEN EXPERIENCIA QUEDO CON ELLA, LLEGO ME PASA LA MADAME A LA HABITACION Y VIENE ELLA, AHÍ YA PENSE EN MARCHARME AL VERLA NO ME GUSTO PERO COMO HABIA OIDO BUENOS COMENTARIOS DE ELLA, Y QUE DESNUDA GANABA ME QUEDE, DESNUDA PIERDE ME INSISTE EN QUE PAGUE MAS POR EL GRIEGO Y LE DIGO QUE NO QUE PREFIERO LA PRIMERA VEZ EL ECONOMICO PARA PROBAR Y LUEGO YA VEREMOS,PAGO, Y ME DESNUDO Y AL VIDET A LA LAVADA DE BAJOS, POR PRIMERA VEZ EN ESE MOMENTO TODAVIA NO ESTABA LA COSA FIRME, OTRAS OCASIONES LLEGADO A ESTE PUNTO YA LO TENGO PREPARADO CON ELLA ES QUE NO ME PONIA.
YA CON LA LAVADA SE PONE EN FUNCIONAMIENTO.
DE AHÍ A LA CAMA Y EMPIEZA CON UN FRANCES SIN QUE LA VERDAD NO MATABA AUNQUE SE LA TRAGABA TODA , LUEGO CAPUCHON Y AL FOLLETEO, LA VERDAD ES QUE ANTE UN CUERPO TAN GRANDE NO ME APETECIERON POSTURAS AUNQUE LO INTENTE PERO NO , ABRAZARLA ENTERA NO PODIA Y ESO QUE YO TAMBIEN SOY GRANDE.
FESTIVAL FINAL Y CHARLITA DONDE ME EXPLICO SU LARGA VIDA PUTERIL Y LO BUENA QUE ESTABA DE JOVEN , DUCHA Y PA CASA.

VALORACION FINAL SUSPENSO
 
Buenas gente espero un consejo:

Quiero gastarme como mucho 150 euros, me podrias informar pasandome el link de la chica que valga mas la pena respecto a calidad precio?

GRacias anticipadas gente... Frances sin eh...
 
Lina me pone,......los cuernos

Lo siento pero tengo que insistir en mi admirada Lina ya que Sofía está casi desaparecida y con problemas que lamento. Ni Felina ni Topdamas se le pueden comparar.

https://www.loquo.com/spanish/post/3370757

En Rivi ya es otra cosa y lo he dicho allí, Lidia es number one.
 
Por cierto, que tarifas tiene esta Flavinha?
https://www.loquo.com/spanish/post/3363481

Respuesta,
A mi me cobró 70 por 30m. o 100 por 60 m.
Son puntuales avisando a la puerta, pero a ella no parecia importarle mucho si pasaba el tiempo.

Ahora acaba de mudarse, antes estaba en Industria y ahora en Paseo de San Juan /Diagonal, no sé el sitio exacto porque desde que está en el nuevo piso, todavia no he mojado.

Llámala, por teléfono parece desconfiada, pero es muy simpática.
 
sorokvocem rebuznó:

Que mania con la gente que se quiere anunciar en Loquo y pone fotos que no son las reales. La de Lina...no es ella ni harto vino.
Al final, los mismos anunciantes de Loquo conseguirán que pasemos olimpicamente de lo que se postea...y Loquo morirá de asco.

SALUDOS
 
Re: WIKINGA O ANDREA

josetomas rebuznó:
Saludos
DESPUES DE LEER COSAS SOBRE LA WIKINGA ME DECIDI DE IR YA QUE DECIAN QUE ESTABA MEJOR QUE EN LAS FOTOS , PARA GUSTOS LOS COLORES.
LO PRIMERO QUE DE WIKINGA CREO QUE POCO YA QUE SI NO RECUERDO MAL ME DIJO QUE ERA CHECA O POLCACA
DIRECCION: DIAGONAL/BRUC
TELEFONO: 647 118 161
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ANDREA O WIKINGA
VALORACION FINAL SUSPENSO

Yo también estuve tentadísimo en su día de quedar con ella, pero al leer que no besaba, ya me olvidé. De todas formas, los 2 tipos que escribieron anteriormente sus informes sobre la "wikinga" de marras, salieron alucinados de haber vivido una experiencia sexual de lo más "heavy". Por lo que cuentas, no era para tanto, ni mucho menos.
 
morbidini rebuznó:
Ante todo quería agradecerte tu atención querido amijo ramson y luego, comentarte que tienes razón con el link, no puse bien el enlace, os lo vuelvo a enviar: https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbruby.html
Sé que está por las nubes de precio, pero me pone como una moto a 300 por hora, me tiemblan hasta los cojinetes, por eso os pregunto si alguien tubo una experiencia que me ayudara a decidir.
Ruby es una auténtica incógnita: conozco 2 viviencias con esta húngara, de 2 personas de mi extrema confianza, y una de ellas es bárbara, y la otra es pésima, así que si tu presupuesto te permite gastarte la cantidad que reclama Ruby, teniendo en cuenta que una de las experiencias la deja en muy mal lugar, buscaría otras opciones.
 
Re: Marta hostessa

ORES rebuznó:
CANADIAN rebuznó:
Por consideracion a los hamijos foreros y agradeciendo de antemano su inmensa sabiduria, procedo a comentar mi expe con una tal Marta, hostessa que atiende privadamente...

DIRECCION: Atiende en apartamentos confortables de la c/ Hospital Militar, (al principio, junto plaza Lesseps)
TELEFONO: 654729423
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Marta (hostessa)
NACIONALIDAD: Catalana (aunque no lo parezca)
EDAD: dice que 29 pero son 34 (reconocidos)
WEB: loquo, en búsqueda por hostessa
Habrian pasado unos 35 minutos, y yo soy de los de un solo polvo. Total, que sobraban 25 min. Pues el peñazo que me dio con su novio no me lo ha dado nadie en esta vida.. Por eso, y porque la cara no me entusiasmó no repetiré. Eso si, una cosa no quita la otra... simpática lo es.
VALORACION FINAL: Hasta el tostón un 8. Luego un 2. Media 5.

Totalmente de acuerdo contigo hamijo, no veas que tostón con el novio, que si su discoteca, que si su coche, que si su apartamento, que si vuelvo con el, que si le dejo. Joder si es tan cabrón que haces que vuelves con el. En cuanto a lo del tiempo se supone que es una hora, cuando quedaba casi media hora todavia me dice que me daba un masaje, y yo le contesto que queria repetir y ella que no, que no había tiempo (quedaba casi media hora). Yo le contesto que es igual que me voy pero que no le pago los 120 €, ella sorprendida me dice que la gente no controla el tiempo (si ella lo dice, yo pago por un servicio de 1 hora, no por 35 minutos). Le pago 100 € y me largo. En mi opinión chica recomendable para nada por su actitud, pero no veas como la chupa (a mi sin condón) y como le gusta el folleteo

Hacia tiempo que la perseguia porque la foto que ponia en loquo era de vicio, aunque he de decir que creo que no es ella.
Me refiero a la que esta ella sentada hablando de perfil por telefono. Es antigua la foto, lo se, pero es muy seductora.
Me inclino por hacer una campaña anti tostones de la vida. Prefiero que me cuenten cosas alegres y no que tenga que hacer de Encarna de noche.
Lo de la mamada, la verdad es que no recordaba si fue sin o con, pero pa mi fue lo de menos, aunque recuerdo que fue correcto.
Preferiria encontrar a alguien que te estimulara la mente, ya que ultimamente como que me cuesta excitarme al ver a alguien en bolas. Lo encuentro excesivamente frio. No hace falta recordar que el órgano sexual más importante es el cerebro. De ahi se pasa la información para que el soldado se ponga firme.

Saludos cordiales desde la morada de un seguidor de vuestros consejos. :twisted:
 
Re: Marta hostessa

ORES rebuznó:
CANADIAN rebuznó:
Por consideracion a los hamijos foreros y agradeciendo de antemano su inmensa sabiduria, procedo a comentar mi expe con una tal Marta, hostessa que atiende privadamente...

DIRECCION: Atiende en apartamentos confortables de la c/ Hospital Militar, (al principio, junto plaza Lesseps)
TELEFONO: 654729423
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Marta (hostessa)
NACIONALIDAD: Catalana (aunque no lo parezca)
EDAD: dice que 29 pero son 34 (reconocidos)
WEB: loquo, en búsqueda por hostessa
Habrian pasado unos 35 minutos, y yo soy de los de un solo polvo. Total, que sobraban 25 min. Pues el peñazo que me dio con su novio no me lo ha dado nadie en esta vida.. Por eso, y porque la cara no me entusiasmó no repetiré. Eso si, una cosa no quita la otra... simpática lo es.
VALORACION FINAL: Hasta el tostón un 8. Luego un 2. Media 5.

Totalmente de acuerdo contigo hamijo, no veas que tostón con el novio, que si su discoteca, que si su coche, que si su apartamento, que si vuelvo con el, que si le dejo. Joder si es tan cabrón que haces que vuelves con el. En cuanto a lo del tiempo se supone que es una hora, cuando quedaba casi media hora todavia me dice que me daba un masaje, y yo le contesto que queria repetir y ella que no, que no había tiempo (quedaba casi media hora). Yo le contesto que es igual que me voy pero que no le pago los 120 €, ella sorprendida me dice que la gente no controla el tiempo (si ella lo dice, yo pago por un servicio de 1 hora, no por 35 minutos). Le pago 100 € y me largo. En mi opinión chica recomendable para nada por su actitud, pero no veas como la chupa (a mi sin condón) y como le gusta el folleteo



algo ha fallado.
Mi texto no ha salido
 
morbidini rebuznó:
Hola compañeros.

Después de mucho tiempo de ausencia de viaje por lejanas tierras, vuelvo a estar con vosotros y espero que en esta nueva época seáis un poco mas benevolentes conmigo.

Quería pediros el favor de facilitarme como encontrar a esta preciosidad de Sofía de la que tanto habláis, ya que querría conocerla en sus funciones antes de que se pierda por completo, así como a Tàlia y Lina (que por cierto felicidades) de las que ya tengo teléfonos para contactar y espero hacerlo en breve.

Por último pediros consejo si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con este bellezón que me lleva loco: https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbruby.html

Un abrazo para todos.

Sigo interesado en estas lumis.

Venga amijos, no seais roñicas y animaros, necesito de vuestros consejos e información.

Un abrazo.
 
Sobre Andrea la wikinga

josetomas rebuznó:
Publicado: 19/04/2007 23:01 Asunto: WIKINGA O ANDREA

--------------------------------------------------------------------------------

Saludos

DESPUES DE LEER COSAS SOBRE LA WIKINGA ME DECIDI DE IR YA QUE DECIAN QUE ESTABA MEJOR QUE EN LAS FOTOS , PARA GUSTOS LOS COLORES.

AL VERLA NO ME GUSTO PERO COMO HABIA OIDO BUENOS COMENTARIOS DE ELLA, Y QUE DESNUDA GANABA ME QUEDE, DESNUDA PIERDE

LA VERDAD ES QUE ANTE UN CUERPO TAN GRANDE NO ME APETECIERON POSTURAS AUNQUE LO INTENTE PERO NO , ABRAZARLA ENTERA NO PODIA Y ESO QUE YO TAMBIEN SOY GRANDE.
FESTIVAL FINAL Y CHARLITA DONDE ME EXPLICO SU LARGA VIDA PUTERIL Y LO BUENA QUE ESTABA DE JOVEN , DUCHA Y PA CASA.

VALORACION FINAL SUSPENSO

Yo estuve con ella hace unos meses y postee la experiencia, asi que supongo que al menos parcialmente te basaste en mis impresiones para ir con ella. ¡¡Lamento que tu impresion no coincida con la mia!!

Pero como del mio si que lo fue, y me parece una chica muy agradable y que intenta hacer bien sus servicios (y que no es ninguna novata en esto), quiero hacer alguna matización o consideración.

Quiero creer que la cuestión de base de que le des un suspenso es que te tienen que gustar ese tipo de cuerpos. Ella es una mujer realmente GRANDE (asi con mayusculas) y no a todo el mundo le gusta eso. No se trata de ser un poco rellenita o no, sino que todo en ella es asi de tremendo (mas de 1.80, un culo muy grande y my redondo, piernas fuertes y robustas, por ejemplo). Y obviamente si no te pone, pues es una decepción.

A mi me encanta las mujeres con medidas de la media para arriba, y las delgaditas no me motivan y el francés por supuesto me gusta, pero no es mi prioridad. Supongo que por esas distintas preferencias yo salí entusiasmado con ella y tu no.

Con ello no quiero convencerte de lo contrario (ya se sabe que las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno), sino que los demas participantes del foro pongan eso en perspectiva al pensar si van a verla o no.
 
Lista negra

el putero rebuznó:
Adry...es una caradura.He quedado por la tarde en llamarla para confirmar,llamo y no contesta,llamo desde el movil,nada de oculto...sigo llamando y no contesta,a la tercera tiene puesto el contestador.Si queda con varios es una caradura,si queda con alguien y luego no le apetece,teniendo el número debe de avisar sino es una caradura.Si atiende a otro habiendo quedado es una caradura,asi que hamijos ya sabeis si quedais con ella que os puede dejar tirado sin atenderos.Asi que borrada,además con el calentón y la mala leche he ido a ortro sitio que relato en otra experiéncia.Lo peor de todo es comportarse con ésta informalidad,imagina si saliese de ésto y trabajase con horarios...en fin,ya sabeis que si quedais con ella os arriesgais a quedaros sin follarla.Saludos y a follar.

No se si sería eficaz o no pero yo seria partidario que crear una especie de lista negra en relacion a mentiras, fotos falsas, prisas antes de hora, plantones y un largo ect de algunas de las lumis que aquí comentamos y llegar a un acuerdo de no postear nada de ellas mientras esten en la lista durante un periodo de tiempo
 
DIRECCION: Consell de cent, 193
TELEFONO: 93.451.45.59
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Masako (las fotos son reales)
NACIONALIDAD: Japonesa
EDAD:25 aprox.
WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/3381602
FECHA DE LA EXPE: viernes 18:45
TARIFAS APLICADAS: 70€ masaje c/manual 90€ masaje c/frances 100€ masaje c/completo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,60 aprox, buen pecho y buen cuerpo
¿FUMA?: creo que no, yo no lo noté
VESTIMENTA: Batita de masaje muy sugerente
AMBIENTACIÓN: piso normal, aunque la escalera es discreta pero muy cutre
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Si y con mucha lengua
FRANCES: si, con y me gusto
IMPLICACIÓN: 9 alto
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, si te gusta un masaje (bastante bueno).
¿PARA REPETIR?:Si.

RESUMEN EXPERIENCIA: Paseíllo con solo 3 chicas. Iba decidido por Masako, Vicky para mi gusto guapa y Elena no me gusto. Me acompaña a la ducha y solo llegar a la habitación me empieza a desnudar y me da un morreo con lengua y me empieza a besar por todo el cuerpo, (ya me tiene muy caliente), se desnuda y sigue jugando a besitos y lamidas, me pregunta si quiero el masaje primero o continua, le digo que masaje. El masaje esta bien de aproximadamente 30 minutos. Me hace poner de boca arriba, sube a la camilla y empieza el frances con chubasquero, se pone en posición y hacemos un 69 hasta el final.
VALORACION FINAL: 8
 
Joder, qué mala suerte tengo...

Hay días que la cosa no sale bien ni a la de tres...

Resulta que esta tarde, que yo andaba muy torero, decido darme un homenaje y me encamino a Felina, en can bruixa, cerca de la Plaza del Centro. No doy más detalles porque el hilo anda lleno...

Bien, a eso de las 19:30 llego a la puerta del lupanar ¿y qué me encuentro? Pues a un par de Mossos d'Esquadra dándole la vara a un pavo que iba en moto y a su supuesta novieta.

Ante tal panorama, he considerado más prudente esperar...y me he ido a un bar que está casi enfrente, a tomarme una cervecita en la terraza.

Tras una buena brasa, los Mossos se largan y se despeja el panorama. Asoma la encargada por la puerta. Yo pienso "ésta está comprobando que no hay moros en la costa".

Y, bueno, me he ido para allá...y mi gozo en un pozo. La encargada (vieja conocida del Top, por cierto) me dice que no pueden atender a nadie por no-sé-qué-gilipollez....

Y como soy un cretino y no me acuerdo de dónde coño anda Sauna Erótica, con la alfoimbra mágica y todo el tema....pues me voy con el rabo entre las piernas.

Qué fiasco, joderrrrrrrrrrrrrrrr
 
DIRECCION: New Aribau
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Silvia
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD: 21
FECHA DE LA EXPE: Ayer jueves
TARIFAS APLICADAS: 200€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora sin prisas
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Un bellezón en versión lolita o teen. Tiene un cuerpo de niña, no muy desarrollado pero es un cañón. Es la típica niña que te la puedes encontrar saliendo de cualquier facultad...
VESTIMENTA: Vestido negro ajustado y sandalias con un tacón de vértigo
TATUAJES : No ví ninguno
BESA EN LOS LABIOS ?:
FRANCES: Sin. Muy suave y mirandome con cara de viciosilla
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, por supuesto
¿PARA REPETIR?: Sí pero todavía quedan muchas por probar :twisted:

RESUMEN EXPERIENCIA Fuí a ver como estaba el tema. No iba con muchas ganas pero normalmente cuando vas a este sitio te vienen de golpe :lol:
Y efectivamente así fue. Enseguida que entré ya me vino una puta del este que me la quité de encima en un plis-plas. No por nada, pero acababa de llegar y necesitaba ambientarme un poco.
Bebo un whisky mientras observo el ganado y ellas me observan a mí. Veo a Sílvia, le sonrió y se me acerca y le doy conversación. Me dice que no lleva bragas. Yo le digo que no le creo y lo constato personalmente. Es verdad no lleva :P al final me convence y vamos a "intimar", jajaja
Después del lavado, me hace un frances delicioso, con mucha saliva, comiendosela entera y mirandome en todo momento. Vamos al folleteo, ella encima y a votar. Sus tetas talla 90 naturales se movían de manera rápida. Cambiamos al misionero y fin del primer asalto.
Me hace un masajisto, me la vuelve a chupar, me empalmo y lo hacemos a cuatro patitas. Se le ve un culo y un coño perfecto. Cambiamos dos veces más y otra explosión de júbilo :mrgreen:
VALORACION FINAL Muy buen polvo. La puta follaba de manera mecanica, pero la perfección no existe :wink: Lo que más me gustó es que era una chica, como he dicho antes, rollo lolita de veinti pocos. Muy guapa! Todavía se me cae la baba :103
 
Saludos a todos

Gracias a la aportación de Thomas, me decidi esta tarde ir a ver a cassandra.

DIRECCION: Urgell esq. Diputacion
TELEFONO: 663-377-208 o 699-832-105
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cassandra
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: 25 años
WEB: https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/argen/cassandra/principal.htm
FECHA DE LA EXPE: hoy
TARIFAS APLICADAS: 150€/h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h larga, no mira el reloj
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de las fotos, no hay retoques ni photoshop, un cuerpo escultural, un tetas de lujo y un culito de ensueño.
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Conjunto de ropa interior muy sexy
AMBIENTACIÓN: En su apartamento, esta muy bien y tiene una habitacion preparada para el encuentro con una gran cama.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
FRANCES: Sin preservativo, muy bueno, le apetece que te lo pases muy bien.
IMPLICACIÓN: 10
CHICA RECOMENDABLE ?: SIIII!!!!!!!
¿PARA REPETIR?: Se va , por supuesto cuando vuelva.

RESUMEN EXPERIENCIA: No me repetire mucho Thomas lo dijo todo.
IMPRESIONANTE, y eso que llegue esta madrugada de viaje e iva bastante cansado. Es una mujer cañon para cojerla con energias.
Fisico, trato y conversación. Dificil no pasarselo bien.
Por cierto al natural esta mejor que en las fotografias, es maravillosa.

Dar las gracias a Cassandra si lo lee ( Que le vaya todo bien en Argentina y que vuelva pronto), y a Thomas por relatar su experiencia que ha sido quien me ha animado a conocer este pedazo de mujer.
 
Pido ayuda

Camaradas, cofrades, amigos todos:

Dada mi lamentable experiencia de esta tarde (ya la he posteao...), mañana pienso resarcirme, aprovechando que he quedado con unas y unos para cenar. Cuando me abra, me dedicaré a mis aficiones puteriles. Y aquí viene el problema.

Los que habéis leído algún post mio ya sabréis que soy hombre de costumbre fijas y cliente habitual de Top Damas...que los sábados noche está más cerrado que Guantánamo.

Ya sé que debería repasarme todo el hilo, pero pido misericordia ante mi viejuno estado y su consiguiente cansancio.

Vamos, que espero sugerencias.

Las recompensaré con el conveniente relato de la expe. Palabra de putero!!!!!
 
Cintya

Companys:
Alguien con buena voluntad sería tan amable de darme alguna referencia sobre este pibonazo https://www.loquo.com/spanish/post/3385064
Según parece es argentina, lo que ya de por sí me provoca recelos y me entra el miedo, aunque a veces hay agradables sorpresas.
Saludos.
 
Arriba Pie