Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

RUTKOWSKY rebuznó:
Algun imbecil que se apunte????????

https://murcia.loquo.com/spanish/post/51007

¡¡¡Hay que ser tonto de remate!!!!!!!!!

Saludetes.

Ya te digo, que hijos de la gran puta compadre. Como se aprovechan, encima de lo encendidos que estamos ya, van y ponen una foto lésbica de dos despampanantes rubias una encima de la otra ( Quién estuviera en medio he dicho). Joder. Aunque siempre puede haber una primera vez para caer en la trampa. Lo dicho, vaya mierda.

Saludos.
 
Re: Aguien sabe algo sobre SARA69

Thomas Chatterton rebuznó:
snowvalley rebuznó:
He intentdo entrar en su web www.sara69.tk y el servidor me dice que ya neo existe. Desde algunos otros links (encontrados porel google) tampoco accedo.

Parece como si hubiese quitado sus paginas de la red. Si alguien sabe algo de ella me lo poria decir por favor, sobre todo el telefono y la localidad (si sigue en granollers). No he estado nunca con ella pero ahora que me habia decidido ... no la encuentro.

Vanesa y Sara son la misma, yo postee expe con ella. Aun esta en Granollers.

https://www.loquo.com/spanish/post/3544581



Sabeis si esta chica es la misma que se hacia llamar judit y luego Vanesa y que estaba en Mataro??

Saludos
 
Re: Aguien sabe algo sobre SARA69

vensa2002 rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
snowvalley rebuznó:
He intentdo entrar en su web www.sara69.tk y el servidor me dice que ya neo existe. Desde algunos otros links (encontrados porel google) tampoco accedo.

Parece como si hubiese quitado sus paginas de la red. Si alguien sabe algo de ella me lo poria decir por favor, sobre todo el telefono y la localidad (si sigue en granollers). No he estado nunca con ella pero ahora que me habia decidido ... no la encuentro.

Vanesa y Sara son la misma, yo postee expe con ella. Aun esta en Granollers.

https://www.loquo.com/spanish/post/3544581

Saludos



Sabeis si esta chica es la misma que se hacia llamar judit y luego Vanesa y que estaba en Mataro??

No es la misma, esta no trabaja en Mataro.
 
Olé por Mr.Putato

Olé por Mr.Putato.
Hago mias sus palabras.
Gracias.
 
vamos que si del Bailen nos pasamos a lo de Viladomat, y New Aribau ( ya no hacen show girls, segun me han dicho ) solo nos queda el Bacarra....ire pero es guai o no ?

puedes tomar algo y mirar ...y solo si te apetece ir a una habitacion ?

precios....sabeis algo ?
 
Nolan69 rebuznó:
https://www.loquo.com/spanish/post/3559822

alguien ha estado en este piso con alguna de las chicas?
me atrae la ariana, hace tiempo que salen anunciadas en loquo. opiniones please!

¿120€ media hora tan sólo porque incluye griego? Carísimo, vamos, y sabiendo que el anuncio es de loquo, pierde mucha credibilidad. Allá tú si quieres gastarte lo que otras mucho mejores te pedirían por 1 hora, e incluyendo también griego.
 
Lonegan,si este sitio es en Travesera de Gràcia,pero te dara la dirección al llamar.Es una oficina sin aseo para nadie...sin cama,es un plegatin y no acorde con el precio.Tras una auséncia posteo que estuve con Manuela de Rius,bueno,buen frances,buen folleteo viciosa,pero no me gustó,eso de no lavarse...además el frances no es hasta el final,pelitos por alli...en Rius hauy mejores.Saludos y a follar.
 
saludos a todos

samarcanda rebuznó:
vamos que si del Bailen nos pasamos a lo de Viladomat, y New Aribau ( ya no hacen show girls, segun me han dicho ) solo nos queda el Bacarra....ire pero es guai o no ?

puedes tomar algo y mirar ...y solo si te apetece ir a una habitacion ?

precios....sabeis algo ?

Por tias y precio te recomiendo mejor que vayas al Ribi antes que al Bacarra, a mi personalmente no me gusto.
 
Como no se ponerte el link aqui te pego la experiencia:

Bueno ahora relato la experiencia de esta semana.

DIRECCION:Te la da al llamar.
TELEFONO: Esta en la web.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Maria
NACIONALIDAD: Española, española de Cadiz.
EDAD: 29.
WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/3556213
https://www.mariavip.com
FECHA DE LA EXPE: Esta semana.
TARIFAS APLICADAS: 150€ 1 h y un ratillo mas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Supongo que una hora mas o menos lo que es el servicio, y aparte bastante rato hablando.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de la web, totalmente cierto.
¿FUMA?: No y no creo.
BESA EN LOS LABIOS ?: No , un pico me regalo.
FRANCES: Si, normal tirando a bueno pero con.
IMPLICACIÓN: Bastante bien, es tipo novia, me recordaba a mi ex.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, depende de lo que busques. Quien busque una tia cañera tipo cassandra, Maria, Talia o por el estilo no, totalmente no.
¿PARA REPETIR?: No se depende de cada uno. Es muy simpatica y agradable.

RESUMEN EXPERIENCIA: Ire un poco al grano ya que estube mucho rato hablando con ella de otros temas. ( Supongo que si lee el foro, ya sabra quien soy)

Striptis y baile cojonudo, fisico como a mi me gusta. Frances con, 69, baile de posturas y fin, hecho polvo me quede (que bien he dormido), ducha. Un rato mas hablando y pa casa.

Yo personalmente me lo pase cojonudo, muchas risas, ese acento gaditano, pero quiero que quede claro que mas por la persona que tenía delante que por la profesional.
No se si lee el foro, en el caso que si, le mando un beso y gracias por la tarde.


VALORACION FINAL Físico: 8 Implicación sexo:7 Trato:10
 
knocker rebuznó:
Como no se ponerte el link aqui te pego la experiencia:

Bueno ahora relato la experiencia de esta semana.

DIRECCION:Te la da al llamar.
TELEFONO: Esta en la web.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Maria
NACIONALIDAD: Española, española de Cadiz.
EDAD: 29.
WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/3556213
https://www.mariavip.com
FECHA DE LA EXPE: Esta semana.
TARIFAS APLICADAS: 150€ 1 h y un ratillo mas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Supongo que una hora mas o menos lo que es el servicio, y aparte bastante rato hablando.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de la web, totalmente cierto.
¿FUMA?: No y no creo.
BESA EN LOS LABIOS ?: No , un pico me regalo.
FRANCES: Si, normal tirando a bueno pero con.
IMPLICACIÓN: Bastante bien, es tipo novia, me recordaba a mi ex.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, depende de lo que busques. Quien busque una tia cañera tipo cassandra, Maria, Talia o por el estilo no, totalmente no.
¿PARA REPETIR?: No se depende de cada uno. Es muy simpatica y agradable.

RESUMEN EXPERIENCIA: Ire un poco al grano ya que estube mucho rato hablando con ella de otros temas. ( Supongo que si lee el foro, ya sabra quien soy)

Striptis y baile cojonudo, fisico como a mi me gusta. Frances con, 69, baile de posturas y fin, hecho polvo me quede (que bien he dormido), ducha. Un rato mas hablando y pa casa.

Yo personalmente me lo pase cojonudo, muchas risas, ese acento gaditano, pero quiero que quede claro que mas por la persona que tenía delante que por la profesional.
No se si lee el foro, en el caso que si, le mando un beso y gracias por la tarde.


VALORACION FINAL Físico: 8 Implicación sexo:7 Trato:10

Gracias, homber, por las fotos que vi yo pensaba que la tia cobraba por lo menos unos 300 euros.
 
Ariana

Registrado: 10 Abr 2007
Mensajes: 4

Publicado: 05/05/2007 22:11 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

https://www.loquo.com/spanish/post/3559828
https://www.loquo.com/spanish/post/3559822

alguien ha estado en este piso con alguna de las chicas?
me atrae la ariana, hace tiempo que salen anunciadas en loquo. opiniones please!

Respuesta,
Postee hace ya algunas semanas mi expe con Ariana, pero ahora con esto de que el buscador de Putalocura no funciona, no sé como encontrarla.
Totalmente recomendable, joven de verdad, está buena, simpática, implicada y hace lo que quieras. He repetido con ella varias veces. Puedes ir a partir de 60 una follada, 80 media hora y ve siguiendo...En realidad no es tan guarra como la pinta la madame en la publicidad.
Lo que quiero comentarte es que la ultima vez que estuve con ella, como que la come sin, en los dias siguientes tuve un escozor extraño en mi aparato, que lo solucioné con jabón especial y embadurnada de Betadine, con esto se me ha ido, o sea que si era algo no era muy grave, pero era.
Como que esta chica, come sin y traga, pues vete a saber tu que ha tragado antes. Este es el inconveniente que tienen estas chicas, que deberian cuidarse y asearse mucho entre clientes, sino pues mira... a trabajar con gabardina.
Que te vaya bien
 
Re: piso provenza 37 4 1

palau rebuznó:
]DIRECCION: [/b] C/Provença 37 4-1
TELEFONO: 638307264
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Gabriela
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 25+-
WEB: no
FECHA DE LA EXPE: hace una hora
TARIFAS APLICADAS: 20 euros ,1 polvo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena,cara de gitana,tetas normales,1,70 ,bastante buena por 20 euros


oye locoloco, de verdad te cobraron 20 euros???.; las de carretera por 20 solo te hacen frances.

Si es asi, estoy interesado en pasar por el piso, ¿hay que llamar antes o se puede ir directamente?

gracias
Palau , son de verdad 20 euros.No hay que llamar antes , te puedes presentar alli y tocar el timbre
 
www.miscort.com

Solo queria aportar que este local de 24 horas www.miscort.com de la zona Maragall, es poco recomendable. Tarifas de 60 euros media hora. Las chicas no hacen turnos duermen en el mismo local durante dias. Las instalaciones son bastante "cutres" alfombras quemadas, suciedad... No pasamos ni al labavo y aunque me ofrecieron ir al acabar preferí largarme cuanto antes. Yo fui por la tarde pero cuando mas chicas activas tienen es por la noche. La implicacion fue nula con la chica (no recuerdo el nombre). Supongo que acuden clientes despues de salir de fiesta con alguna copilla de más.

Lo posteare en el hilo de loquo tambien, ya que se anuncia alli.
 
Solo queria aportar que este local de 24 horas www.miscort.com de la zona Maragall, es poco recomendable. Tarifas de 60 euros media hora. Las chicas no hacen turnos duermen en el mismo local durante dias. Las instalaciones son bastante "cutres" alfombras quemadas, suciedad... No pasamos ni al labavo y aunque me ofrecieron ir al acabar preferí largarme cuanto antes. Yo fui por la tarde pero cuando mas chicas activas tienen es por la noche. La implicacion fue nula con la chica (no recuerdo el nombre). Supongo que acuden clientes despues de salir de fiesta con alguna copilla de más.

Lo posteare en el hilo de loquo tambien, ya que se anuncia alli.
 
Dedicada a dppb

DIRECCION: Berlin 51-53
TELEFONO: 663-694-158
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Carolina
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: 24 años
WEB: https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbcarolina.htm
FECHA DE LA EXPE: Reciente
TARIFAS APLICADAS: 150€/h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45m
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Olvidaros del 100-60-90, de cintura y caderas puede ser, pero su pecho apenas llega a una 90. Es de complexion muy pequeña y delgada no ha apenas donde agarrar, de cara es mas guapa al natural que en las fotografias pero va tramaquillada y tiene la cara como Jordi González el presentador de TNT como carcomida, aunque lo disimula bastante bien con el maquillaje.
¿FUMA?: ns/nc
VESTIMENTA: De calle, jeens ajustados, camiseta ceñida donde deja entrever su pequeño escote y botas.
AMBIENTACIÓN: Mini apartamento de 30m2 como los que queria implantar la ministra Trujillo, no estaba sucio pero si poco recogido y el WC mejorable.
TATUAJES : No creo haber visto ninguno.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, no se corta.
FRANCES: Sin preservativo, no sabe chuparla lo hace tan mal que tardas hasta en correrte.
IMPLICACIÓN: Se implica, intenta agradar y le pone ilusion, pero su fisico no me atraia mucho, su higiene era dudosa, ni un triste olor a perfume y fingia que daba miedo. Encima hubo constantes llamadas de telefono y SMS, odio que no apaguen el puto telefono cuando tienen que estar a mi disposicion 1h.
CHICA RECOMENDABLE ?: No, por ese precio tienes scorts que te haran pasar un rato mas agradable.
¿PARA REPETIR?: NOOOOOO!!!!

RESUMEN EXPERIENCIA La llamo para quedar y me cita en su apartamento, me hace esperar 15m y creo que esos tambien los incluye en el precio. Subimos y aparece un apartamento diminuto de apenas 30m2 desordenado, bueno nos desnudamos, me invita a ducharme y cuando me esta poniendo caliente en la cama me pide el dinero, le pago, pero coño si quiere cobrar 1º me parece genial pero cuando estamos vestidos y no en medio del calentamiento, cuando le pago le enseño al amigo para que se lo lleve a la boca, el frances SIN muy normalito tirando a malo, le falta practica, luego se pone ella encima y echarmos el primer polvo. El segundo mas de lo mismo despues de aguantar una charra sobre sus novios.

VALORACION FINAL 5
 
JoderThomas, tanta prisa en que ponga la experiencia para ponerla tú luego?

Pues vas a ver ahora . . .
 
Hola a todos,

Solo comentaros una mala experiencia, bueno no mala sino sosa ya que hubiera disfrutado mas con una muñeca hinchable, lo dicho las fotos son bastantes llamativas pero na de na, avisados estais, bueno desde mi modesta opinion.


https://www.loquo.com/spanish/post/3548474


Un saludete
 
Bueno, después de mucho tiempo, sin tener en cuenta una recaída provocada por el alcohol y las drogas, me permito contar una de las mejores experiencias que recuerdo. Realmente necesitaba algo bueno, y
así ha resultado, a la par que diferente.

Amigos, he estado hoy con Rafaela, la archiconocida “Desvergonsada”. . .

Pongo la mini-ficha, ya que se trata de una gran conocida, y paso a comentar la experiencia.

Nombre artístico:
Rafaela, “Desvergonsada”.

Nacionalidad: Brasileña

Teléfono:664473184
650631595

Dirección: Zona de paralelo, perfectamente comunicada.
Línea verde y lila.

Fecha: Ayer mismo, por la tarde.

Descripción física: Para mi sorpresa, no es bajita, tiene la estatura ideal, ojos marrones pero no muy oscuros, pecho operado riquísimo, buenas piernas . . . todo aceptable. No es un pivón, pero a mi gusto está bien, bastante bien. Un par de pecas estratégicas y el tatuaje “felino” que lleva le dan un toque agradable.

Ropa interior: Lencería color salmón.
Parte de arriba puesta durante todo el servicio, fetichista que es uno.

Tarifa: 100 euros/ hora (más en mi caso, de tiempo, no de pasta)

Web: No tiene, la conocí por aquí, y he hablado directamente con ella, digamos que me la presentó un conocido . . .
Fácil contactar con ella, hasta por aquí.

Recomendada por: Thomas Chatertón

Curiosidades: le encanta tocarse el pelo y tocárselo a los demás. Dice que no bebe pero le encanta el cava, aunque realmente bebe poco, cierto es.
Buena voz, de las que te ponan cachondo.
Bunda inmejorable, para los aficionados a Brasil.


Bueno, el caso es que había tenido alguna conversación por Messenger con esta chica hace unos días, y me pareció bastante simpática. La verdad es que la última vez me dijo que me iba a enseñar el pecho operado, y lo hizo, preguntándome amablemente antes si no me iba a poner cachondo, a lo que respondí enérgicamente que no. Evidentemente me puse como un gato en celo, aunque lo disimulé bien, demasiado bien.

La cosa ha resultado curiosa a más no poder, a las 8 menos cuarto de la tarde se iba un amigo a Barcelona, a buscar a una chica al aeropuerto, como tenía tiempo, y sabía que tenía que recogerle un paquete a un tío al que le compré cierto artículo por Internet, me dijo que me podía dejar en plaza Cataluña, por lo que disponía del tiempo suficiente como para pegarme un homenaje y que no fuera peligroso volver en transporte público. A las 7 se conectó Rafaella, y perfecto, reserva tipo lastminute.

Nada más entrar por la puerta, la primera sorpresa, pensaba que era un retaco, y no es así, tejanos, camiseta negra y unas sandalias que hacían que igual fuera un dedo más alta que yo. Por supuesto sorpresa agradable. Tiene una cara graciosa, y unos ojos bonitos, aunque son marrones, son bastante claros, supongo que me gustan así porqué es como los tengo yo. Está bastante bien proporcionada, la verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba, teniendo en cuenta que ya había visto bastante.

En fin, un poco de charla, una copita de cava, cuatro risas y anécdotas y al lío. Por cierto, tiene las orejas pequeñas y duritas, aunque no demasiado, por lo que quitarle la ropa dándole mordisquitos en las orejitas ha sido para no olvidarlo. Luego me ha tocado a mí, y pal baño a pegar una buena enjabonada, de la que me he secado con una toalla blanca mientras ella ponía sábanas también blancas en la cama, todo muy “virginal”.

Una vez entrados en materia, lo del francés pasado por agua ha sido demasiado tremendo, reconozco que iba cachondo, pero la verdad es que ha habido un momento que le ha entrado la risa por la forma en que debía estar berreando. Ha tenido que parar y como me gustaba el tatuaje, he acabado en dos minutos en A4.

El segundo round ha tardado en llegar, copita de cava más, se ve que le he acabado las existencias, y bastante charla. Hemos hablado un poco de Brasil, y me ha recomendado bastantes grupos, ha puesto la radio desde una web dónde acostumbra a oír música de allí, y la verdad es que me han gustado bastantes canciones.

Me enrollo, en el segundo he pasado de la nata y de la miel, paso de cochinadas (jejejejeje) por lo que he optado por algo más convencional, dentro de lo posible, ya que la chica es puro fuego. Nada nuevo bajo el sol, aunque he intentado llevar yo el “tempo” del partido, so pena de finiquitarme en breves minutos. La verdad es que ha sido un buen segundo polvo, sin prisas, y parando si era necesario para que no me fuera como un mirlo.

En resumen, la chica es simpática, y me ha parecido guapa dentro de su estilo, tiene unas marcas en la cara por culpa de un accidente, aunque no se notan casi nada. Lo mejor de ella es lo simpática que es, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), lo bien que te lo hace pasar. Experiencia perfecta, de las que crean adicción a esto. En fin, desde hace dos semanas, era “Crónica de la muerte de una abstinencia anunciada”.

PS Vuelvo a poner el contador a cero, con fecha de mayo.

PS II Experiencia dedicada a Thomas (por tu culpa).

PS III Repito la semana que viene, con cena y un poco más de todo.
Estoy en negociaciones.
 
Atrás
Arriba Pie