Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Deputasporbcn rebuznó:
Bueno, después de mucho tiempo, sin tener en cuenta una recaída provocada por el alcohol y las drogas, me permito contar una de las mejores experiencias que recuerdo. Realmente necesitaba algo bueno, y
así ha resultado, a la par que diferente.

Amigos, he estado hoy con Rafaela, la archiconocida “Desvergonsada”. . .

Pongo la mini-ficha, ya que se trata de una gran conocida, y paso a comentar la experiencia.

Nombre artístico:
Rafaela, “Desvergonsada”.

Nacionalidad: Brasileña

Teléfono:No le he preguntado si quiere que lo ponga . . . luego lo pongo si se da el caso

Dirección: Zona de paralelo, perfectamente comunicada.
Línea verde y lila.

Fecha: Ayer mismo, por la tarde.

Descripción física: Para mi sorpresa, no es bajita, tiene la estatura ideal, ojos marrones pero no muy oscuros, pecho operado riquísimo, buenas piernas . . . todo aceptable. No es un pivón, pero a mi gusto está bien, bastante bien. Un par de pecas estratégicas y el tatuaje “felino” que lleva le dan un toque agradable.

Ropa interior: Lencería color salmón.
Parte de arriba puesta durante todo el servicio, fetichista que es uno.

Tarifa: 100 euros/ hora (más en mi caso, de tiempo, no de pasta)

Web: No tiene, la conocí por aquí, y he hablado directamente con ella, digamos que me la presentó un conocido . . .
Fácil contactar con ella, hasta por aquí.

Recomendada por: Thomas Chatertón

Curiosidades: le encanta tocarse el pelo y tocárselo a los demás. Dice que no bebe pero le encanta el cava, aunque realmente bebe poco, cierto es.
Buena voz, de las que te ponan cachondo.
Bunda inmejorable, para los aficionados a Brasil.


Bueno, el caso es que había tenido alguna conversación por Messenger con esta chica hace unos días, y me pareció bastante simpática. La verdad es que la última vez me dijo que me iba a enseñar el pecho operado, y lo hizo, preguntándome amablemente antes si no me iba a poner cachondo, a lo que respondí enérgicamente que no. Evidentemente me puse como un gato en celo, aunque lo disimulé bien, demasiado bien.

La cosa ha resultado curiosa a más no poder, a las 8 menos cuarto de la tarde se iba un amigo a Barcelona, a buscar a una chica al aeropuerto, como tenía tiempo, y sabía que tenía que recogerle un paquete a un tío al que le compré cierto artículo por Internet, me dijo que me podía dejar en plaza Cataluña, por lo que disponía del tiempo suficiente como para pegarme un homenaje y que no fuera peligroso volver en transporte público. A las 7 se conectó Rafaella, y perfecto, reserva tipo lastminute.

Nada más entrar por la puerta, la primera sorpresa, pensaba que era un retaco, y no es así, tejanos, camiseta negra y unas sandalias que hacían que igual fuera un dedo más alta que yo. Por supuesto sorpresa agradable. Tiene una cara graciosa, y unos ojos bonitos, aunque son marrones, son bastante claros, supongo que me gustan así porqué es como los tengo yo. Está bastante bien proporcionada, la verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba, teniendo en cuenta que ya había visto bastante.

En fin, un poco de charla, una copita de cava, cuatro risas y anécdotas y al lío. Por cierto, tiene las orejas pequeñas y duritas, aunque no demasiado, por lo que quitarle la ropa dándole mordisquitos en las orejitas ha sido para no olvidarlo. Luego me ha tocado a mí, y pal baño a pegar una buena enjabonada, de la que me he secado con una toalla blanca mientras ella ponía sábanas también blancas en la cama, todo muy “virginal”.

Una vez entrados en materia, lo del francés pasado por agua ha sido demasiado tremendo, reconozco que iba cachondo, pero la verdad es que ha habido un momento que le ha entrado la risa por la forma en que debía estar berreando. Ha tenido que parar y como me gustaba el tatuaje, he acabado en dos minutos en A4.

El segundo round ha tardado en llegar, copita de cava más, se ve que le he acabado las existencias, y bastante charla. Hemos hablado un poco de Brasil, y me ha recomendado bastantes grupos, ha puesto la radio desde una web dónde acostumbra a oír música de allí, y la verdad es que me han gustado bastantes canciones.

Me enrollo, en el segundo he pasado de la nata y de la miel, paso de cochinadas (jejejejeje) por lo que he optado por algo más convencional, dentro de lo posible, ya que la chica es puro fuego. Nada nuevo bajo el sol, aunque he intentado llevar yo el “tempo” del partido, so pena de finiquitarme en breves minutos. La verdad es que ha sido un buen segundo polvo, sin prisas, y parando si era necesario para que no me fuera como un mirlo.

En resumen, la chica es simpática, y me ha parecido guapa dentro de su estilo, tiene unas marcas en la cara por culpa de un accidente, aunque no se notan casi nada. Lo mejor de ella es lo simpática que es, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), lo bien que te lo hace pasar. Experiencia perfecta, de las que crean adicción a esto. En fin, desde hace dos semanas, era “Crónica de la muerte de una abstinencia anunciada”.

PS Vuelvo a poner el contador a cero, con fecha de mayo.

PS II Experiencia dedicada a Thomas (por tu culpa).

PS III Repito la semana que viene, con cena y un poco más de todo.
Estoy en negociaciones.
Vaya vaya... :lol: pues me alegro mucho de tu recaida y mas con ella que le tengo mucho cariño y es muy buena amiga mia.De haberlo sabido te la hubiera recomendado hace mucho tiempo atras y solo te digo que disfrutes con ella y por ella que bien lo mereceis.
Por cierto dale un fuerte beso y un abrazo de mi parte ya que me la quiero mucho por lo demas solo decir de ella lo buena amiga, buena mujer y muy buena profesional pero lo mas lo mas es su gran, dulce corazon y lo buena persona que es.Ella le da honrra a su profesion.
Besos de tu nene mi rafaela y un abrazo a ti mi buen amigo DPPB.
 
MALON 42. rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Bueno, después de mucho tiempo, sin tener en cuenta una recaída provocada por el alcohol y las drogas, me permito contar una de las mejores experiencias que recuerdo. Realmente necesitaba algo bueno, y
así ha resultado, a la par que diferente.

Amigos, he estado hoy con Rafaela, la archiconocida “Desvergonsada”. . .

Pongo la mini-ficha, ya que se trata de una gran conocida, y paso a comentar la experiencia.

Nombre artístico:
Rafaela, “Desvergonsada”.

Nacionalidad: Brasileña

Teléfono:No le he preguntado si quiere que lo ponga . . . luego lo pongo si se da el caso

Dirección: Zona de paralelo, perfectamente comunicada.
Línea verde y lila.

Fecha: Ayer mismo, por la tarde.

Descripción física: Para mi sorpresa, no es bajita, tiene la estatura ideal, ojos marrones pero no muy oscuros, pecho operado riquísimo, buenas piernas . . . todo aceptable. No es un pivón, pero a mi gusto está bien, bastante bien. Un par de pecas estratégicas y el tatuaje “felino” que lleva le dan un toque agradable.

Ropa interior: Lencería color salmón.
Parte de arriba puesta durante todo el servicio, fetichista que es uno.

Tarifa: 100 euros/ hora (más en mi caso, de tiempo, no de pasta)

Web: No tiene, la conocí por aquí, y he hablado directamente con ella, digamos que me la presentó un conocido . . .
Fácil contactar con ella, hasta por aquí.

Recomendada por: Thomas Chatertón

Curiosidades: le encanta tocarse el pelo y tocárselo a los demás. Dice que no bebe pero le encanta el cava, aunque realmente bebe poco, cierto es.
Buena voz, de las que te ponan cachondo.
Bunda inmejorable, para los aficionados a Brasil.


Bueno, el caso es que había tenido alguna conversación por Messenger con esta chica hace unos días, y me pareció bastante simpática. La verdad es que la última vez me dijo que me iba a enseñar el pecho operado, y lo hizo, preguntándome amablemente antes si no me iba a poner cachondo, a lo que respondí enérgicamente que no. Evidentemente me puse como un gato en celo, aunque lo disimulé bien, demasiado bien.

La cosa ha resultado curiosa a más no poder, a las 8 menos cuarto de la tarde se iba un amigo a Barcelona, a buscar a una chica al aeropuerto, como tenía tiempo, y sabía que tenía que recogerle un paquete a un tío al que le compré cierto artículo por Internet, me dijo que me podía dejar en plaza Cataluña, por lo que disponía del tiempo suficiente como para pegarme un homenaje y que no fuera peligroso volver en transporte público. A las 7 se conectó Rafaella, y perfecto, reserva tipo lastminute.

Nada más entrar por la puerta, la primera sorpresa, pensaba que era un retaco, y no es así, tejanos, camiseta negra y unas sandalias que hacían que igual fuera un dedo más alta que yo. Por supuesto sorpresa agradable. Tiene una cara graciosa, y unos ojos bonitos, aunque son marrones, son bastante claros, supongo que me gustan así porqué es como los tengo yo. Está bastante bien proporcionada, la verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba, teniendo en cuenta que ya había visto bastante.

En fin, un poco de charla, una copita de cava, cuatro risas y anécdotas y al lío. Por cierto, tiene las orejas pequeñas y duritas, aunque no demasiado, por lo que quitarle la ropa dándole mordisquitos en las orejitas ha sido para no olvidarlo. Luego me ha tocado a mí, y pal baño a pegar una buena enjabonada, de la que me he secado con una toalla blanca mientras ella ponía sábanas también blancas en la cama, todo muy “virginal”.

Una vez entrados en materia, lo del francés pasado por agua ha sido demasiado tremendo, reconozco que iba cachondo, pero la verdad es que ha habido un momento que le ha entrado la risa por la forma en que debía estar berreando. Ha tenido que parar y como me gustaba el tatuaje, he acabado en dos minutos en A4.

El segundo round ha tardado en llegar, copita de cava más, se ve que le he acabado las existencias, y bastante charla. Hemos hablado un poco de Brasil, y me ha recomendado bastantes grupos, ha puesto la radio desde una web dónde acostumbra a oír música de allí, y la verdad es que me han gustado bastantes canciones.

Me enrollo, en el segundo he pasado de la nata y de la miel, paso de cochinadas (jejejejeje) por lo que he optado por algo más convencional, dentro de lo posible, ya que la chica es puro fuego. Nada nuevo bajo el sol, aunque he intentado llevar yo el “tempo” del partido, so pena de finiquitarme en breves minutos. La verdad es que ha sido un buen segundo polvo, sin prisas, y parando si era necesario para que no me fuera como un mirlo.

En resumen, la chica es simpática, y me ha parecido guapa dentro de su estilo, tiene unas marcas en la cara por culpa de un accidente, aunque no se notan casi nada. Lo mejor de ella es lo simpática que es, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), lo bien que te lo hace pasar. Experiencia perfecta, de las que crean adicción a esto. En fin, desde hace dos semanas, era “Crónica de la muerte de una abstinencia anunciada”.

PS Vuelvo a poner el contador a cero, con fecha de mayo.

PS II Experiencia dedicada a Thomas (por tu culpa).

PS III Repito la semana que viene, con cena y un poco más de todo.
Estoy en negociaciones.
Vaya vaya... :lol: pues me alegro mucho de tu recaida y mas con ella que le tengo mucho cariño y es muy buena amiga mia.De haberlo sabido te la hubiera recomendado hace mucho tiempo atras y solo te digo que disfrutes con ella y por ella que bien lo mereceis.
Por cierto dale un fuerte beso y un abrazo de mi parte ya que me la quiero mucho por lo demas solo decir de ella lo buena amiga, buena mujer y muy buena profesional pero lo mas lo mas es su gran, dulce corazon y lo buena persona que es.Ella le da honrra a su profesion.
Besos de tu nene mi rafaela y un abrazo a ti mi buen amigo DPPB.

Gracias Malon, realmente merece la pena la chica.

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
MALON 42. rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
MALON 42. hacia falta quotear toda la expe ?
Pues para mi si, lo merece...Por que es que te molesta o que?

Hace daño a la vista, ya se que no posteas mucho por aqui y que prefieres tu hilo de Granollers pero no des por culo con maxiquotes. Sin acritud.
Mira antes de que tu llegaras nosotros ya existiamos por aqui ademas , eso de dar por culo si maxicoteo... :evil: no creo que tu seas el mas adecuado y para mi nadie para decirme lo que tengo o no tengo, puedo o no puedo hacer, vale y no te ofendas y como dices tu sin acritud ademas pareces el ojo del garn hermano que todo lo ves y con todo te metes venga de quien venga.Tu no tienes ni pajolera idea de lo k pudo o no como MALON41 o MLB,vale.
¿Esque estas celoso de algo?, recomendada por ti ,jeje :P ella no necesita ser recomendada y menos por usted caballerete.
Y no te lo tomes a mal vale y solo con ironia ademas antes de que posteara en granollers ya lo hacia en este hilo y en esta casa que no respetas ni a los veteranos por mucho friki que seas.
AGUR T CH.
 
DIRECCION: Villarroel 15
TELEFONO: está en la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sara
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: No se la pregunté, unos 28, diría.
WEB: www.bcnsexy.com
FECHA DE LA EXPE: sábado 5/5/07
TARIFAS APLICADAS: 100 eur / 45 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: No muy alta, pechos muy grandes y cadera generosa.
¿FUMA?: NS/NC
VESTIMENTA: Una especie de corsé en la presentación
AMBIENTACIÓN: buena, habitación arreglada, cama con dosel, buen nivel.
TATUAJES : ns/nc
BESA EN LOS LABIOS ?: sí, sin pasarse
FRANCES: bien, sin condón
IMPLICACIÓN: pasable
CHICA RECOMENDABLE ?: para mí, no (ver explicación)
¿PARA REPETIR?: lo mismo de antes.

RESUMEN EXPERIENCIA

Despues de estar un tiempo como observador, me decido hoy a abandonar mi actitud chupóptera y posteo mi expe de ayer tarde en V15.

Bueno, la verdad es que no era demasiado mi día, andaba un poco bajo de moral y creí que en V15 podría tal vez reconstruirla un poco. Así que tras comer y pasear un poco por el centro, me dejé caer por allí.

La primera fue en el paseillo. Tan sólo tres chicas disponibles; bien, pero nada del otro jueves de todos modos. Consciente de que los sábados son días en que la elección es menor, me decido un poco al azar y adelante. Me apunto al servicio de 45 minutos, suficiente para un disparo sin demasiadas prisas.

Ducha sumaria juntos en la bañera circular, con algunas familiaridades pero tampoco demasiadas. Pasamos al catre, lo más aparatoso de la decoración de la habitación, con sus cortinitas y tal en plan de época. Durante la acción, el catre éste canta de lo lindo, acompañando la actuación de la colombiana, que procura agradar. Malinterpretando una indicación mía, me ofrece un griego por un suplemento de 50 eur. Yo nunca lo había probado, me pilló con curiosidad y por un momento creí que aquel generoso trasero podía ser un buen sitio donde iniciarme. Así que allá vamos. Tras cinco minutos de darle a la cosa y sin haberme corrido todavía, tira la toalla y me solicita que cambiemos al camino natural. Lo hago (no se trata de fastidiar a nadie). Visto que hay el feeling justo, procuro concentrarme y tras un poco de francés y cabalgada, me corro a los 25 minutos de entrar. A la velocidad del rayo y mientras me repongo, la pava se dirige a la bañera y a vestirse, a "adelantar faena". A casi 15 minutos de finalizar oficialmente el servicio, me anuncia que se larga, pero que no me preocupe, que como me queda tiempo (cosa de la que veo que ella es conscientísima) me puedo quedar tumbado un rato en la cama descansando solito.

Antes de que se fuera, yo, que siempre trato de ser amable con las chicas (con éstas y con todas), ante la duda de pagar o no el semigriego, me decido por hacer el gesto de pagarlo y ver qué me dice ella. Contra lo que yo creía, vi que sólo llevaba billetes de 20 euros; le alargo pues sesenta suponiendo (ingenuamente) que dada la no-conclusión del griego y que había estado menos tiempo del pactado, se contentaría con cuarenta, por propia iniciativa. No sólo los aceptó, sino que encima me vino con el rollo (clásico) de que no tenía cambio de los 10 de más :evil: . Como os he dicho, estaba un poco depre, bajo de defensas, y además estaba un poco hipnotizado contemplando el espectáculo del comportamiento de la chica, casi como diciéndome "a ver hasta dónde llega". La dejo hacer y me quedo unos minutos descansando, apurando hasta que me llame la encargada para que deje la habitación.

Desde siempre he tenido complejo de panoli; pero últimamente estoy tratando muy activamente de curarme de este mal. No quise irme sin comentar al menos el tema con la encargada; insistí en que no reclamaba devolución alguna, pero que la concatenación de incidentes no me había gustado nada y que me iba descontento. Era la primera reclamación de mi vida en estos casos, cosa que también le comenté a la encargada.

He de decir que me atendió bien. Ante todo, rápidamente quiso comprobar si la chica había puesto el importe del extra en caja... cosa que no había hecho, y que por lo visto tienen la obligación de hacer con la velocidad del rayo nada más salir. Cobrar extras en la habitación y no ingresarlos está ultraprohibido. Visto esto, me ofreció ir a la chica y exigirle la devolución de los sesenta; al principio decliné porque me pareció muy violento un cara a cara que sabía que iba ya a joderme definitivamente la tarde. Sin embargo, me aseguró que este cara a cara no se produciría; lo pensé un poco y en un acto personal de afirmación anti-panólica, le dije que sí, que en ese caso quería que se me devolvieran los sesenta.

Al poco volvió la encargada, con el dinero y la simpática noticia de que alguien acababa de decirle que la tal Sara, mientras yo descansaba sólo en la habitación, había estado medio cachondeándose de que un primo le había pagado el griego sin terminarlo. En fin.


VALORACION FINAL

A pesar de los incidentes, considero que la reacción de la encargada fue buena. V15 ya lo conoceis, creo que hay una cierta unanimidad en que la relación calidad precio está bien. De todos modos, no es imposible llevarse algún chasco que otro allí, aunque no es lo normal. Continuaremos informando...
 
Dirección: Fontanella 13, Pral. 1ª
Web: www.chicasintabus.com
Piso: bastante cutre.
Conserje: No
Fecha: 28-4-07, 18,30 h.
Datos y nombre artístico:Noelia, brasileña.
Edad: en loquo dice 19, pero ella me dijo 24.
Tarifas: 60 € 1/2 hora.
Tiempo: 30 min.
Descripción física: pequeñita, 1.60 como mucho (90-60-90, pero soy muy malo en las medidas), cinturita estrecha, pero un culo grande, redondo, duro y apetecible como una sandía. En las fotos parece más aniñada
Fuma: no sé.
Tatuajes/piercings: dos tatuajes seguro, uno en la espalda y otro en la pierna, aunque creo que tenía otro pero no recuerdo.
Besa con lengua: no, piquitos y al final.
Francés: sin, bastante correcto.
Implicación: 6/7
Lo mejor: Un culazo redondo, duro y bien levantado
Lo peor: nada en especial.
Recomendable: bien por 60 €, para pasar el calentón, pero no repetiré .

Vi las fotos de Noelia en loquo, llamé y me dieron la dirección de Fontanella 13. No había estado nunca todavía pero las noticias del forum no me daban buenas vibraciiones. A pesar de ello, el morbo de las fotos pudo más y fuí.
La madamme me presentó a la chica (me la esperaba más jovencita, pero bien)y pasamos a la habitación. Me desnudé mientras charlábamos (la niña es simpática) y pasé al baño para la limpieza. De vuelta, me tumbó en la cama y se me restregó por encima pasándome las tetas por la cara para que se las chupara. Lentamente, fue bajando hasta mi amiguito y empezó un francés sin bastante bien ensalivado mientras yo me perdía en aquel culo. Cuando se me puso firmes, le pedí de hacerlo sin perder tiempo, porque me conozco, y los sitios cutres como este me destrempan, de modo que se puso a4 y empecé a embestir cogiéndole y separándole las nalgas para ver como mi amigo entraba y salía, ella me miraba a través del espejo con cara de viciosa. Nos cambiamos al misionero y seguí bombeando pero cuando me acercaba a su cara ella miraba para un lado supongo que para evitar que la besara. Allí me corrí. Charlamos brevemente y fue entonces cuando me dio tres piquitos, y otro más al despedirnos.
Supongo que es una chica que se debe implicar más con un cliente al que ya conozca de otra ocasión y le de confianza.
No sé si lo he hecho bien puesto que es la primera vez que posteo aunque ya hace tiempo que me muevo por estos ambientes (especialmente TD y Villarroel).
La próxima semana postearé (si nadie me lo desaconseja antes) una experiencia con una mulata que he visto en loquo (Graziela, 140 de pecho, lo siento pero no sé introducir las direcciones, a los viejos nos cuesta esto de internet) que me ha puesto morado.
 
Re: Rusa en can rius?

Pajares xXx rebuznó:
sorokvocem rebuznó:
Pajares xXx rebuznó:
Ahora estoy intentando quedar con la rusa y estoy como encoñado con ella, hasta que no la cate... si hay algo nuevo lo notifico.

Rusa en can Rius? explica, explica.

Como diria algún presidente de escalera "incorrecto", hay una rusa independiente potentilla, al no poder quedar con ella me decidi por can Rius, hecho del que nunca me voy a arrepentir. Es apostar a caballo ganador.

PD: aún estoy tratando de quedar con ella y como tarde demasiado vuelvo a quedar con la leona de Manuela con el "gonna fly now" de fondo. :lol:

Coño, pero explica lo de la rusa. A lo mejor te damos un consejo y te evitas un chasco.
 
JURARÍA que un forero comentó que había estado con la madurita rusa esta
https://www.loquo.com/spanish/post/3552674

... que es de la que hablaba Pajares.

Creo que más de uno agradeceríamos una ficha con un poco de detalle.

Después está Ana, https://www.loquo.com/spanish/post/3516093 que se anuncia en Loquo con fotos falsas. Se habló bien de ella, aunque sería un favor que alguien me la describiera físicamente. Vaya, que la recomendara o no DESDE EL PUNTO DE VISTA FÍSICO. Al parecer, en la cama es de lo más recomendable.

Muchas gracias
 
Thomas Chatterton rebuznó:
MELON 42. no te enfades, simplemente necesito un mico para hechar la tarde y eres el mas apropiado...
Tienes añoranza de tu propia expecie desde que te rechazaron en su grupo y ahora depredas por tu cuenta.Mirate en el espejo y te encontraras a ti mismo eso si no se rompe antes.
Y me llamas a mi mico,jeje mirate a ti mismo y empieza por guastarte y verte tal y como eres.
Paso de ti tio que ya me eres cansino.
Quien me conoce sabe como soy y tu eso no lo vas a cambiar por mucho que me ataque.

Saludos PRINCESSA.
 
Madurita de Rusia

Esa es la rubia rusa de la que se ha hablado bastaaante en el foro, Dorokvocem. Ya me dirás si está (para su edad) para mojar, aún no desisto que quedar con ella pero la paciencia tiene un límite y el calentón aumenta. Chiquitaun, creo que las fotos del segundo enlace son de la actriz porno Mary Carey, creo que calza las mismas tetas.
 
El Moli y La Rosa

Felicidades misterja por sus correrías con Sabrina. Haces bien en comunicar que en un mes vuelve al Brasil ya que tengo un asunto pendiente con ella y por diversas circunstancias hace semanas que no me dejo caer por ahí.

Debo ser muy infantil, a pesar de mis 50 y tantos años, pero me hace feliz que algún forero se beneficie de mis consejos o, mejor dicho, de mis relatos. :D

En este club he pasado buenísimas tardes, aparte de Sabrina y Victoria, que tambien la conozco, con Rafaela, Louisa, Linda y tantas otras...

En El Moli hay mas de todo. El nivel de instalaciones es superior, mas el bar que las habitaciones, pero tambien he tenido buenos ratos. Lo que pasa es que hay que afinar más. Si van muy tapadas, malo.

Y para el amigo Ark29 creo que hiciste muy bien en reclamar. A mi me pasa lo mismo. Me da verguenza, pero hay que hablar con las encargadas sin ánimo de devolución de dinero, pero sí que sepan el palo de cada chica. En los sitios de mas confianza siempre les digo "como ha ido" y así la encargada sabe de mis gustos y me indica la chica mas adecuada. No siempre les hago caso pero sí es verdad que cuando lo he hecho he acertado de pleno, sobre todo en TD y en Montpellier, de Girona.
 
angelica

Alguien sabe que pasa con Angelica, la polaca que se fué a Mataró y parece que esta missing
 
Daniel,yo si he estado con ésta chica.Pero tiene más de 45 años.El piso en una habitación,esta por Sans,buen frances,sin pero no hasta el final,folla bien,pasable.Para mi gusto es demasiado madura...je...je.No repetiré.Saludos y a follar.
https://www.loquo.com/spanish/post/3540968
 
Pregunta

Alguien puede darcreferencias de :


RUBIA CACHONDA CON GANA D CHUPARTE TODO ( QUALQUER)
Responder a: [email protected] Email oculto. Habilite Javascript en su navegador [Ayuda]
Skype: chatear - llamar (¿Qué es Skype?)
Fecha: Lunes, 30 de abril de 2007 21:13
 
MALON 42. rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
MELON 42. no te enfades, simplemente necesito un mico para hechar la tarde y eres el mas apropiado...
Tienes añoranza de tu propia expecie desde que te rechazaron en su grupo y ahora depredas por tu cuenta.Mirate en el espejo y te encontraras a ti mismo eso si no se rompe antes.
Y me llamas a mi mico,jeje mirate a ti mismo y empieza por guastarte y verte tal y como eres.
Paso de ti tio que ya me eres cansino.
Quien me conoce sabe como soy y tu eso no lo vas a cambiar por mucho que me ataque.

Saludos PRINCESSA.
Joder THOMAS mira que te tengo un poco de aprecio pero es que aveces te pasas conmigo y eso me raya que no veas.Venga saludos.
 
Hola Chiquitaun .
Por las que preguntas ehttp://www.loquo.com/spanish/post/3488002
existen. Estan en Felina. Son Cindy (la griega) y Sabrina (brasileña). La primera la vi en un pase y no me convenció mucho. En cuanto a Sabrina es tal como sale en las fotos y guapa. Es una chica muy dulce y complaciente. Su frances de los mejores. Yo con ella estube unas cuantas veces, y siempre salí satisfecho. :104
Vale la pena.
 
Saludos a todos

No te cabrees Malon41, si al final estamos aqui por las experiencias que contamos, para ir a tiro fijo. Todavia me acuerdo cuando me recomendaste a Pamela de Fm97, y otras con Unimoc, que por cierto no se nada de el, no se si estara con otro nick. Cosa que te agradezco y te agradecere. Y en el caso de Thomas lo mismo Maria, Cassandra, etc... No se si para otros pero hablando por mi, esto es el foro consulta barcelona, poderse ayudar de los consejos entre unos y otros.

Solo dar las gracias, Paz y a follar.
 
Atrás
Arriba Pie