DIRECCION: La da al llamar (cerca de Sagrada Familia)
TELEFONO: 630457250..........934460229
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lola
NACIONALIDAD: Española
WEB: anuncio en Loquo (hay diversos)
https://www.loquo.com/ps/contactos/...ncantare-30-completo-30-30-completito/3742369
FECHA DE LA EXPE: 19/05/2007
TARIFAS APLICADAS: 95 euros por una hora sin prisas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Pues una hora y media, más o menos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: La foto es suya, ciertamente. Tiene buena pechera y bien cuidada (natural, pero no caída...tal vez se los haya hecho levantar). De altura...pues 1.65 más o menos. Rubia platino (de bote), cuerpo bien para su edad (es más bien delgada). La cara es lo único que le falla un poquito. Le doy un 7 en este aspecto.
¿FUMA?: SI, ambos hemos fumado al principio y al final del servicio.
VESTIMENTA: Un vestido veraniego de color negro con topos blancos. Debajo sujetador y braguitas del mismo color (lencería fina, eso sí). Medias negras que no se quitó en ningún momento.
AMBIENTACIÓN: Piso normalito. El baño es pequeño y sólo tiene ducha. Me llamó la atención la mesita de noche, con un reproductor de CD, una velita y un cenicero. Luz roja en la habitación (ambiente muy acogedor).
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: SI
FRANCES: SIN. Creo que me dijo que lo hacía hasta el final si se lo pedías. No fue mi caso esta vez.
IMPLICACIÓN: Notable alto (8.5). Ha de mejorar un poco su forma de besar (se agradecen besos con lengua hasta la campanilla). En la cama ha adoptado un rol muy dominante...lo cual tiene su encanto, ciertamente, aunque no a todo el mundo le gustará. Es simpática y tiene ganas de agradar.
CHICA RECOMENDABLE ?: SI
¿PARA REPETIR?: En mi caso no creo. Hay otras maduras que "me ponen más". Estoy pensando, por ejemplo, en Manuela de la sra. Rius.
RESUMEN EXPERIENCIA
Tarde de experiencias Loquo: llamo a esta zagala
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/rusa-con-mucha-clase/3741091
y quedo con ella para una hora determinada. Pero oh sorpresa...cuando llego allá, no contesta, y el teléfono lo tiene desconectado. Pena..porque por las fotos y la conversación prometía.
Tenía otro objetivo en la recámara:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/nadia-rusa-besucona-y-muy-complaciente/3730961
Pero cuando la llamo, se pone una "amiga"...y me da la dirección (por c/ Fontanella). Automáticamente, mi memoria entra en acción...y recuerdo que hay un piso por esa zona (puede ser "Chicas sin tabús" o algo así..) del cual muchos distinguidos foreros no han hablado precisamente bien. Además creo que por el centro había una manifestación o algo así...y por tanto era un suicidio acercarse con el coche por allí.
Total que decido iniciar una nueva búsqueda...cambiando el objetivo inicial (ahora vamos a por una "madura"). Como antes, dos objetivos: uno archiconocido del Foro..aunque sólo sea porque es bastante escurridizo:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/rubia-madura-sexy-de-vicio/3741675
Pues nada...el objetivo se vuelve a escapar (debe andar muy ocupada..jeejejej). Así que llamo a Lola (el anuncio promete...y su tono de voz es agradable). Me presento en el lugar convenido...y me explica las condiciones: un servicio normal de una hora con dos relaciones son 60 euros...pero el francés es con preservativo...y bueno..da a entender que sin mucha implicación. Me pregunta si me gusta besar, chupar...etc...y me propone un servicio de una hora, sin prisas, por 100 euros. Pero oh sorpresa...en el bolsillo sólo llevo 95 euros (y de casualidad, ya que ella había dicho 60 euros por teléfono). Acepta los 95 euros...y me comenta que si quiero duchita. Afirmativo...vamos para allá. Allí mismo me desvisto y me someto a una buena y reconfortante ducha. Ella viene a recogerme y me ayuda con la ropa y otros enseres.
Ya en la habitación, nos fumamos un cigarrillo cada uno (ella pregunta si yo soy de fumar). Mientras tanto, charlamos de cosas diversas y así rompemos el hielo (esto me gusta, ciertamente). Finalizado el cigarrillo...pasamos a la acción. Ella adopta un rol dominante...besa pero no deja que tu vayas a besarla...por ejemplo (pero cuando ella besa, lo hace con gusto y ganas..eso sí...). Se pasea por mi cuerpo y se baja a saludar al amigo. Francés SIN bastante bueno y sin utilizar para nada las manos (con las suyas cogía las mías). Otra vez para arriba...me sujeta las manos por encima de la cabeza, mientras me besa por toda la cara y cuello (sin descuidar mis orejas). Entretanto, con rítmicos movimientos de pelvis, anima a la
cigaleta que por ahí abajo anda.
Así estamos un buen rato...hasta que ella pide un cambio de tercio ("a ver de qué eres capaz). Pues nada...vamos al ataque...y le como su chochete al natural (sin depilar). No sé si ha llegado a correrse...pero gustarle le ha gustado un mazo...eso sí.
Vuelve a la carga con su rol de dominatriz. Y yo disfrutando del momento, pero aguantando sus embites como un campeón (se ha sorprendido de mi aguante...jejejeje). Como la
cigaleta se había dormido..ha vuelto al ataque con renovados esfuerzos. Se coloca de espaldas a mí...ofreciéndo su coñito a mi mano juguetona, y no sé cómo...pero ha agarrado mi pene de una manera que me he sentido completamente sojuzgado. Tenía la sensación de que esa mujer podía hacer conmigo lo que quisiera...y que yo no podría hacer otra cosa que contemplar, en primera persona, su quehacer por mis barrios bajos.
En cierto momento, mientras se restregaba contra mi pene, dice "¿ no te corres ?" Y yo le digo: "no me has puesto el condón" (tal vez creía que me correría con las "restregadas"...pero no...): Así que chubasquero al canto...y empezamos en
doggy style. Pero cambiamos rápido...y se tumba. Yo le endiño por detrás (que no por el ano)...una posturita bien rica que aprendí hace años...jejejej :pla :pla Realmente hacía días que no disfrutaba tanto con un polvo. Finalmente, corrida de las guapas, acompañada de unas cuentas risas...y de comentarios suyos tipo "me has dejado para el arrastre...que aguante que tienes...". :-o :-o :-o
Con tanto trajín se nos pasó el tiempo. Así que me visto..despedida y para casita.