Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: alguien la conoce? que tal es?

u257 rebuznó:
LOCAL:Piso particular c/Corsega esq. Entença
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/masajes-prohibidos/3740517
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/masajes-prohibidos/3505926
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/especial-masaje-anal-punto-g/3505939
TELEFONO: 647.19.24.69
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Alicia
NACIONALIDAD: Española
FECHA DE LA EXPE: Viernes 4 de Abril 2007
TARIFAS APLICADAS: 100€. 1hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: De calle top negro con un generoso escote y pantalones negros
ALTURA: aprox 1.65
¿TATUAJES o PIERCING?: Uno al lado del ombligo (se ve en las fotos)
¿FUMA?: Creo que si
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena, pelo corto, un buen cuerpo y pechos naturales bastante apetecibles, mi valoración de su fisico es de 7,5.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
Ducha antes y después del servicio (solo), Respecto al masaje (si lo que buscas es un buen masaje, no es tu chica, da el masaje desnuda y duro aproximadamente 20 minutos. Luego pasamos a la cama y te besuquea un poco el cuerpo y empieza un frances sin, cuando ya estaba muy a tono empiezo a besarla y a comerle los bajos (parecia que le gustaba), me puso el preservativo, se puso encima y hasta el final.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 Minutos aproximadamente
IMPLICACIÓN: 6, no se mostro en ningun momento muy estusiasta
CHICA RECOMENDABLE ?: Para mi gusto NO
REPETIRÍAS?: NO

En cuanto a AIDA ya publique una experiencia con MASAKO en la pagina 9

Hola compañero pero el frances sin que tal???????
Vive sola? que tal el piso y el sito, es discreto? en que calle anda? ay buen parking por alli?

DIRECCION: Villarroell 217 (Hay que reservar hora), 1ª 4ª
TELEFONO: 93.430.19.46
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Manuela
NACIONALIDAD: Española ¿?
FECHA DE LA EXPE: 18 Mayo
TARIFAS APLICADAS: 100 euros la hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Piel blanquita, cabello castañogro, nariz recta, ojos penetrantes, una cara muy guapa y preciosa sonrisa.
ALTURA: 1.60
TATUAJES o PIERCING ?: Me parece que tiene un par de ellos pequeños tatuajes, en la pierna
¿FUMA?: Delante de mi, no
VESTIMENTA: De calle, muy normalita…mejor!

BESA EN LOS LABIOS ?: Siiii!!! y de que manera!!! Sin duda lo mejor!
FRANCES: lo hace CON y con ritmo suave.
IMPLICACIÓN: 8.5
CHICA RECOMENDABLE : Si, para quien quiera algo suave y sentirse a muy a gusto desde el inicio, rollo "novia"

Entramos en la habitación y me dice “ya que nos hemos presentado formalmente….ahora viene lo que vas a ver…” Lo primero que hace es besar, con besos largos y profundos, cálidos, dulces y la vez apasionados. En eso pasamos un largo rato, y luego pasa a lamerme la polla, sin previo lavado ni nada….la tengo que parar para no correrme ya mismo.
Me desnuda despacio, sin dejar de besarme….me pone capuchón, me sigue chupando…y me monta…se mueve lentamente, mirandome…me corro rapidito. Me besa…y me deja descansar entre caricias.
Segundo asalto…mas de lo mismo, muchos besos hasta la garganta…pero ahora soy yo quien la cabalgo a ella…

Descanso, me visto y me voy, ya que me había dicho la Sra Rius que Manuela tenía prisa y tenía que irse…pero aun asi hemos estado casi una hora.
REPETIRIAS?: Si, aunque no se cuantas veces, dependiendo si las proximas veces se anima la cosa.
LO MEJOR DE ELLA: Su trato y sus besos
LO PEOR DE ELLA: Me dijo que el frances sin preservativo mejor no…

lugh_77 rebuznó:
DIRECCION: Villarroell 217 (Hay que reservar hora), 1ª 4ª
TELEFONO: 93.430.19.46
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Manuela
NACIONALIDAD: Española ¿?
FECHA DE LA EXPE: 18 Mayo
TARIFAS APLICADAS: 100 euros la hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Piel blanquita, cabello castañogro, nariz recta, ojos penetrantes, una cara muy guapa y preciosa sonrisa.
ALTURA: 1.60
TATUAJES o PIERCING ?: Me parece que tiene un par de ellos pequeños tatuajes, en la pierna
¿FUMA?: Delante de mi, no
VESTIMENTA: De calle, muy normalita…mejor!

BESA EN LOS LABIOS ?: Siiii!!! y de que manera!!! Sin duda lo mejor!
FRANCES: lo hace CON y con ritmo suave.
IMPLICACIÓN: 8.5
CHICA RECOMENDABLE : Si, para quien quiera algo suave y sentirse a muy a gusto desde el inicio, rollo "novia"

Entramos en la habitación y me dice “ya que nos hemos presentado formalmente….ahora viene lo que vas a ver…” Lo primero que hace es besar, con besos largos y profundos, cálidos, dulces y la vez apasionados. En eso pasamos un largo rato, y luego pasa a lamerme la polla, sin previo lavado ni nada….la tengo que parar para no correrme ya mismo.
Me desnuda despacio, sin dejar de besarme….me pone capuchón, me sigue chupando…y me monta…se mueve lentamente, mirandome…me corro rapidito. Me besa…y me deja descansar entre caricias.
Segundo asalto…mas de lo mismo, muchos besos hasta la garganta…pero ahora soy yo quien la cabalgo a ella…

Descanso, me visto y me voy, ya que me había dicho la Sra Rius que Manuela tenía prisa y tenía que irse…pero aun asi hemos estado casi una hora.
REPETIRIAS?: Si, aunque no se cuantas veces, dependiendo si las proximas veces se anima la cosa.
LO MEJOR DE ELLA: Su trato y sus besos
LO PEOR DE ELLA: Me dijo que el frances sin preservativo mejor no…

pues lo del frances sera segun a quien , yo dos veces que estado con ella y siempre el frances sin y durante todo el rato ,, aparte de esto esta muy buena la condenada y es viciosa .

javier_cos rebuznó:
ya probe a lina y genial es mas pa repetir una y mil veces y comparando anastasia esta al nivel tanto de servicio como de fisico??

Si es asi me escapo a la primera oportunidad!!!

Yo vengo ahora de estar con Anastasia. Una pasada. He tenido el orgasmo más largo de mi vida. Besos y caricias por doquier, abrazos, risas y un francés increíble. Me ha trabajado un buen rato, cuando ya estaba que no podía, ha parado y me ha pedido que esperar. Así dos veces. A la tercera he tenido un orgasmo como los que tienen las mujeres, resoplaba, jadeaba, gemía, ha venido poco a poco, con sus picos de intensidad, subia y bajaba hasta el estruendo final. INCLEIBLE!

Al final, Nastia me ha obsequiado con muchos besos por todo el cuerpo, caricias con sus manos, labios y nariz, mientras yo casi dormía y no me dejaba abrir lo ojos.

He pagado para 1 hora y he estado 80 minutos. El día que se vaya lloraré.

Anastasia (Nastia para los amigos) para mi es mejor que Lina porque sintonizo más con ella. Lina es increíble, pero Nastia no le tiene nada que envidiar. Las dos son guapas por igual, pero Nastia es más juvenil, más niña en el trato, las bromas. Eso si no para de hablar en ruso y yo no me entero de nada. Un poco de inglés ayuda.

Manuela

Al hilo de los comentarios sobre Manuela de Can Rius...
...cierto es que Manuela es una chica con un alto grado de implicación. Besa con pasión y el francés es correcto, a mi tambien me lo hizo SIN.
Pero para mi gusto no está tan buena, de cara normalita, poco pecho y un pelín entradita en carnes, pasé un buen momento con ella, pero no repetiré, la implicación es importante pero el físico también, y definitivamente Manuela no es mi tipo.

Pero para gustos, colores!

Madre mía cómo está Ari uffff

Los que han estado con ella podrían dar un poco de detalles????

Se deja tocar, te deja jugar con esas pedazo de uffff.....????el manual es con condón????

Ariiiii me has vuelto loco jejeje

El físico importa (el que diga que no...miente). Pero si una mujer es entregada en la cama, te hará disfrutar mucho más que otra que sea una "mistinguette" con complejo de muñeca hinchable. :D

Me estáis tentando mucho con Manuela...no sé por cuánto tiempo me podré resistir. :-o

LOCAL:Piso particular c/Corsega esq. Entença

Respondiendo a tus preguntas, referente al parking creo que no es muy facil (yo no tengo problemas ya que voy en moto) porque esta muy cerca de la modelo.
El piso creo que ya lo comente es normal, sin florituras y lo suficientemente limpio, el lavabo y ducha esta fuera de la habitacion.
Hay alguna otra compañera (creo que dos)
Referente al frances sin fue cortito y normalito tirando a flojo

CANADIAN rebuznó:
RAKKK rebuznó:

Me apunto a saber algo de ella. Solo se que hace mucho que se anuncia en loquo, pero la curiosidad solo me llevó a llamar un dia, y creo que comparte piso con otra amiga. Por telefono fue bastante amable, aunque no se si decirte si fue ella o la amiga (mi interlocutora).

Por otro lado, alguien sabe algo de "Masajes Aida"?

Gracias.

Yo habia frecuentado Masajes Aida, si es que es el mismo Estaba por Cosell de Cent o diputació a la altura de Urgell. El lugar era especialmente limpio y el trato esquisito, No se si seguira igual.
Espero q te sirva de algo esta ref.

Un saludo.

Re: SAUNAEROTICA

sorokvocem rebuznó:
Cristina está entre semana y Marina(hermana) sólo los sábados.

Ahora se ve que están funcionando a tope y después de la fiebre de CONSTRUMAT no sé con cual quedarme si Lina o Anastasia.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/lina-r-u-s-a-muy-joven/3752898

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/anastasia-r-u-s-a-muy-especial/3752933

Gran dilema a mi me vuelven loco las dos por sus trabajitos, a mi me pasa lo mismo cada vez que decido ir a ver a mis rusitas.

recuerdos....

Hola a todos..

Yo también me he puesto nostálgico con el anuncio de 1986. Aparte de los sitios que comentais, os comento un par más por si os suenan:

-Darling, una sauna en la zona del Campo del Español. Habia unas tias impresionantes y por primera vez, aunque timidamente empecé a descubrir tias extranjeras, la mayoria rusas que estaban buenisimas. Recuerdo una, no sé el nombre, que era un bellezon, y para mi fue un descubrimiento.

-Sauna Splay. Estaba en Gran Via Carlos III. Era un piso normalito, pero de ambiente muy familiar. Las tias eran normales, pero con una gran estabilidad. Me acuerdo que me encoñé con un par y siempre repetia, ademas con unos precios hoy increibles.

Reitero lo del SIDA. En aquella epoca no sabiamos nada, y con un poco que frecuentaras a la tia, lo podias hacer a pelo y hasta el final. Me acuerdo de las corridas en el coño y en el culo de varias tias y eran impresionantes, lastima que hoy sea mucho más dificil.

Lo de Mayor de Gracia es tambien cierto. El descubrimiento fue impactante, por el vicio que se podia hacer dentro, lastima que la encargada sea una borde, pero hace una semana estuve y el nivel es parecido, estuve con una tia española que se dejaba hacer todo, por delante, por detras, garganta profunda, lluvia dorada, latigo, pinzas, etc y que me suplicaba si conocia a alquien para hacer un trio,, asi que ya sabeis, si alguien se anima, repetimos y recordamos viejos tiempos...

Saludos y hasta pronto.

hola ,, esta tarde por cuestiones de trabajo me encontraba cerca de Avd Madrid y sin llamar voy y me presento alli , por fin sabria como es Sauna Erotica ,

me atiende una chica muy mona con gafas , me parecio decirle que se llamaba Cristina , va y me presenta a las chicas , solo habian dos , no estaban ni lina ni anastasia , ocupadas ,,, pero me a llamado la atencion una chica rubia que se llama Elena , ademas hoy era su cumpleaños , 28 , y me decido por ella , bueno vamos a la ducha , qiue hoy iba muy bien por la calor que hacia , y ya limpitos vamos a la habitacion ,, solo entrar me empieza a besar con la lengua hasta la campanilla , yo mientras no paraba de tocar lo que podia y ella me iba masturbando , delicioso , la chica es para mi muy guapa, pecho normal , y lo que mas me gustaba era su culo , fantastico , lleva 4 meses en España y se desenvuelve muy bien con el idioma , ya en la cama continuan los besos por todo el cuerpo y cuando llega al amigito me enpieza un frances soberbio , yo estaba en la gloria , viendo aquella belleza tragandose mi polla , estuvo asi mucho rato , llego un momento que me dijo si ya queria follar y ledigo que prefiero estar un buen rato con besos caricias y magreos y correrme al final .
pues nos ponemos en un 69 , solo con ver su culo , uuuufff, y venga los dos a chupar ella mi amigo y yo su coñito , llegando hasta su culito , como veo que le gusta primero le meto algun dedo en el chocho y al cabo de un rato uno de los dedos que me queda libre se lo meto en el culo , jadeeaba la chica ,, que gusto ver a una mujer correrse y tu con los dedos metididos , en la coorida de ella me apretaba con su chochito y culito los dedos , que gozada .
y llega el momento de follarla un rato , en varias poses , estaba tentado a metersela en el culo , pero preferi dejarlo para otro dia ,,, asi durante un rato ,, y ya cuando estabamos los dos sudados te tanto ajetreo , le digo de correrme con un frances ,, que delicia se lo trago todo , me exprimio completamente ,, yo ya estaba para el arrastre y ella aun acariciandome ,, voy y le digo vamos a ducharnos que si no me duermo ,, y asi , ducha , fresquito y muy contento de haber conocido a Elena ,, una experiencia muy bonita , para repetir . :-o

horario ideal v15 + pregunta sauna erotica

Hola,

Perdonad una pregunta.

Cuales serìan segùn ustedes los dìas y horarios mejores para pasarse por Villarroel15, para encontrar màs chicas y/o las mejores? Ya se que nunca se sabe, pero a nivel estadistico...

Como no he estado nunca en un sitio de estos, no se cuales son los horarios de mayor afluencia y tal...

En V15 en concreto, hace falta llamar antes? Digo, si no quieres reservar una chica sino ver el panorama y escoger. Y en este caso, cuando te contestan al timbre, qué dices? "Hola, vengo por las putas, puedo subir?"?...

gracias

Re: recuerdos....

LOCOMOTORO rebuznó:
Lo de Mayor de Gracia es tambien cierto. El descubrimiento fue impactante, por el vicio que se podia hacer dentro, lastima que la encargada sea una borde, pero hace una semana estuve y el nivel es parecido, estuve con una tia española que se dejaba hacer todo, por delante, por detras, garganta profunda, lluvia dorada, latigo, pinzas, etc y que me suplicaba si conocia a alquien para hacer un trio,, asi que ya sabeis, si alguien se anima, repetimos y recordamos viejos tiempos...

Saludos y hasta pronto.

Hay gente tímida a la que le da vergüenza preguntarlo, sería de agradecer que dieran algo más de información, caballeros. También de paso ilustrarnos con alguna anécdota ocasional.

Saludos a todos.

Despedida de SOltero en BCN

:roll:
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, aunque no es precisamente la primera vez que entro...
Necesito ayuda! Vamos un grupo de colegas a Barcelona para celebrar una despedida de soltero. Estoy mirando para que venan un día al piso a hacer un show lesbico y me gustaría que me ayudaseis un poco, porque lo que no quiero es que me tanguen con dos besitos y pa casa. Queremos que la lien de cojones.Me recomendais algún sitio? Lo de tirarse a la tia o no tampoco es definitorio, dependerá del momento y de la papa que llevemos.
Espero vuestra auyuda!
Un abrazo a todos!! :twisted: [/list]

Prueba Rexis o Top Damas. Aquí hay foreros que hablan muy bien de ellos (hay bastantes expes por ahí publicadas).

dina

He visto un nuevo anuncio de Dina en Loquo con un nuevo telefono, ahora hacia dias que no aparecia.

Con Sauna Erotica que estais poniendo los dientes largos,

Hay dos sedes de S.E. Calle Madrid i Aragon. Donde estan las susodichas Lina Anastasia y Elena

Re: dina

quiquegrx rebuznó:
He visto un nuevo anuncio de Dina en Loquo con un nuevo telefono, ahora hacia dias que no aparecia.

Con Sauna Erotica que estais poniendo los dientes largos,

Hay dos sedes de S.E. Calle Madrid i Aragon. Donde estan las susodichas Lina Anastasia y Elena

El piso de la C/Aragón, si mis informaciones no fallan, ya cerró (el verano pasado estuvo operativo, pero ahora no).

Atrás
Arriba Pie