hola , una experiencia de hace 2 semanas :
fue con esta mujer
https://www.loquo.com/ps/contactos/...allega-sexy-bisex-solo-salidas-4fotos/3776328
bueno , la cosa esta es que es una mujer que esta muy buena , 35 años , puede que alguno mas , ademas ella me lo insinuo , bueno esta mujer hace un monton de servicios , si poneis en el buscador de loquo su numero de movil ya vereis , tiene com 5 o 6 anuncios diferentes , y todos con servicios diferentes , el numero de movil es 658 45 10 49 .
la llamo y le pregunto por precio y servicios , claro esta en que lo de los servicios me dijo que lo que quisiera , me empezo a axplicar y me puse como un burro ,, asi que le pregunto el precio y me dice 150€ 1 hora , aparte el apartamento , fuimos al de la avenida hospital militar num 14 = 30 € .
llego a los apartamentos y ella ya estaba alli , la conozco y la primera impresion es muy buena , bastante guapa y ademas muy simpatica , me dice que me duche mientras ella se prepara para las sorpresas , al salir de la ducha me la encuentro con un corse muy sexi y con medias , estaba para comersela .
va y me dice echate en la cama que vas a disfrutar y me coje las manos con una especie de esposas pero individuales y de belcor , que ademas llevaban una ventosa muy grande , cuando me las tiene puestas en las muñecas agarra las ventosas en el cabezal de la cama ,,,, y alli me tenia sin poder mover las manos ,,, ella me empieza a besar y digamos que a martirizar con sus manos por todo mi cuerpo ,, y yo sin poder tocarla , estaba yo muy excitado y mas viendola con la poca ropa que llevaba ,, al cabo de un rato , se saca sus maravillosos pechos y me los da a chupar, me enpieza a refregarmelos por todo el cuerpo ,,, en esto que ella en un momento se aparta la mini bragita que llevaba y me pobne su chocho en la boca , se lo enpiezo a comer , maravilloso , ella mientras se va restregando sus senos y yo lamiendo su raja ,, yo ya estaba excitado al maximo ,,, luego me dice , ahora me voy a encargar de tu amiguito , , me empieza un frances , demasiee ,,, yo a punto de explotar ,,,, pero cuando ya estaba en la cumbre para ,,, se levanta y saca de su bolso un consolador ,,,, empieza a meterselo en el chocho hasta el fondo , y eso que era de tamaño considerable ,, pues le entraba todo ,,, mas tarde supe que se deja meter la mano tanto en el coño como en el culo , pero esto tiene tarifas diferentes ,, es decir es muy viciosa ,,,, yo ya no podia mas etaba ya ,,,,, uuuuffff y le pido que me suelte , lo hace y lo primero que voy es a magrearla toda ella y poco a poco le voy sacando prendas , la dejo solo con el corse y sus pechos fuera , me pone un preservativo y a follar , primero ella encima , luego yo encima ,,le pido que se ponga a cuatro patas ,,,, cuando veo su culo ,, me da un sincope estaba a punto de metersela por el culo , pero ella va y me dice que esto para otra ocasion , asi que la agarro por las caderas y arremeto en su coño ,, empiezo a bombear ,, maravilloso ,, le desabrocho el corse y ya la tengo toda desnuda ,,, y yo venga que te dan ,,,, estaba a punto de correrme ( ella ya se habia corrido ) y me dice que no lo haga que me reserva una sorpresa ,,,, paro de metersela y me dice que vayamos a la bañera ,,, me meto en la bañera, me dice que me heche ,, se habre su chocho y se pone a mearme en la polla ,, alli explote con un orgasmo bestial ,, fue una locura ,, nunca habia probado una experiencia tan diferente , fue una especie de sado erotico ,,,, que a gusto me quede .
ya que estaba en la bañera me pego una buena ducha y quede como nuevo .
luego ya mas relajado , me conto que ella tambien le gusta recibir lluvia dorada , enemas , anal , lluvia blanca , follarse a los tios con consolador de cintura ,, dijeramos que hace de todo y recibe de todo ,, una todoterreno , ademas le van mucho las mujeres ,, una viciosa 100X100
todas las fotos de los anuncios es ella , como podeis ver tiene muy buen fisico , se a de que dar con ella con antelacion, llamarla una hora antes y decir lo que quereis realizar y puedes ir a los apartamentos que quieras .
bueno una experiencia fuera de lo normal , pero para los viciosos muy buena y recomendable ,, eso si si quieres cosas muy especiales vale su pasta ,,, yo encuentro que son 150€ muy bien invertidos que de muy satisfecho y ya estoy pensando que le pedire o que me ofrecera la proxima vez ,, saludos :D :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o