Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

SONIA

tfsi rebuznó:
Yo no te la recomiendo, es un pedazo de orco importante. El piso es supercutre. A mi me recibió a las 11 de la mañana con una voz de carajillera impresionante, y bebiendo una lata de birra.
Es fea , fea. Sólo me atreví a que me la comiera, y la garganta es de las más prfundas que me han hecho nunca.
Para mi chica nada recomendable. Yo no tuve valor de follarmela, sólo quería correrme y marchar de allí.
El trato bastante agradable, eso sí. menos mal.

Estoy tope de acuerdo, mi rol fue exactamente el mismo que el antes citado.
Salí huyendo, eso si, después de una garganta profunda con la que me temblaban piernas y nabo ... :D

Amigo Toninovski, aquí te dejo la plantilla a ver si te resulta de ayuda.
DIRECCION: Còrsega
TELEFONO: Sale en la web, yo lo borré de mi móbil
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sonia
NACIONALIDAD: Catalana
WEB: ---
FECHA DE LA EXPE: quiero borrarlo de mi mente
TARIFAS APLICADAS: 100 master en garganta profunda
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: En principio era una hora, pero creo que con las dos duchas, la charla y la garganta profunda estuve unos 25 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tía rubia de pote mal teñida, unos dientes horrorosos (me fijo por defecto profesional), las tetas muy grandes, una voz más grave que la de cualquier camionero. Bastante orco
¿FUMA?: Si, mucho, te recibe con la latita de cerveza en la mano
VESTIMENTA: Vestido negro, que por lo leído en otras experiencias es el único que tiene
AMBIENTACIÓN: Piso supercutre, muy descuidado, no sucio, pero tampoco ganaría el premio Mr. Propper
TATUAJES : No me fijé, sólo quería salir de allí
BESA EN LOS LABIOS ?: Dijo que sí, yo no tuve huevos de intentarlo
FRANCES: Lo mejor de la mañana
IMPLICACIÓN: Buena, aunque creo que notó que no estaba muy cómodo
CHICA RECOMENDABLE ?: Para nada
¿PARA REPETIR?: ¬¬

RESUMEN EXPERIENCIA Pues llego, y ya el piso no me hizo mucha gracia, me recibe con el cigarro y la birra, y cuando oigo su voz, clonk, todo el cimbrel se viene abajo. Me cuesta mucho marcharme de un sitio, así que pensé, todo sea por el jodido master. Me da un poco decharla, y me ducho (casi no cabía en la ducha), soy un poquito grande, vamos pal catre y me pone de espaldas, me hae una comida de culo espectacular (a parte así no la veía), me gira y empieza a hacerme el MASTER, una garganta profunda muy profunda. Acabamos con ellatumbada boca arriba de la cama en el exterior y yo de pie follándome su boca muy duro (la rabia que tenía contenida la utilizé para follarme esa boca a saco). me corrí en su boca y ella se levantó a escupir la lechecita, haciendo el típico ruido del abuelo que va por la calle y pega un escupitajo. Me duché y salí corriendo
VALORACION FINAL Es que quiero olvidar este trágico suceso en mi vida puteril

Re: Para tfsi

Toninovski rebuznó:
Gracias tfsi, ¿podrías ser un poco más explícito con la del Máster en Garganta Profunda?

Muchas gracias tio!!!

Hola, no escribo mucho en el foro pero si soy un asiduo, y muchas veces hago caso a las experiencias de los compañeros con resultados realmente satisfactorios, pero se me ocurrio no hacer demasiado caso a lo escrito sobre Sonia GARGANTA PROFUNDA y quede con ella en su piso. Ha sido la peor experiencia de mi vida sexual , es mas que fea . Yo creo que es un transexual o una tia con muchisimas hormonas masculinas. Tiene hasta barba. Lo pasé fatal aunque debo reconocer que hace lo que dice.

Re: recuerdos....

Hola que tal,,

No entiendo lo de que hay gente tímida, a qué te refieres. Y si quieres más detalles, os los puedo comentar, sin problemas, en un MP

Saludos

quote="Deputasporbcn"]
LOCOMOTORO rebuznó:
Lo de Mayor de Gracia es tambien cierto. El descubrimiento fue impactante, por el vicio que se podia hacer dentro, lastima que la encargada sea una borde, pero hace una semana estuve y el nivel es parecido, estuve con una tia española que se dejaba hacer todo, por delante, por detras, garganta profunda, lluvia dorada, latigo, pinzas, etc y que me suplicaba si conocia a alquien para hacer un trio,, asi que ya sabeis, si alguien se anima, repetimos y recordamos viejos tiempos...

Saludos y hasta pronto.

Hay gente tímida a la que le da vergüenza preguntarlo, sería de agradecer que dieran algo más de información, caballeros. También de paso ilustrarnos con alguna anécdota ocasional.

Saludos a todos.[/quote]

sarriá privé

Buenas tardes a todos,

quisiera consultar si algun forero tiene alguna experiencia en este lugar: https://www.sarriaprive.com

Me gustaría saber si es recomendable. Se presenta como un sitio de manajes, y la verdad es que las muchchas están muy pero que muy bien en las fotos, a mi me encanta especialmente NICOLE.

Quisiera hacerle una visita, pero como supongo los precios son elevados, antes me gustaría tener alguna recomendación si la merece.

Alguna experiencia con Meritxell de ca'n Rius? cómo es? me la an recomendado

Re: Para todos

Hacia tiempo que esto no estaba tan animado. :D
He reido muchísimo con estas experiencias. Esto va así, uno prueba y a veces no atina, pero claro de esto a llegar hasta el final con la GARGANTA ESA ... :50

En fin la carne és débil y yo que hasta tomé café y pastitas con ella :20

A ver si esta semana acierto con alguna y os cuento algo más positivo. Pero catar tiene sus peligros ... :79
Propongo la creació de la Asociación de Víctimas de Sonia.

Muchas gracias Mr Putato por la informacion y los consejos!!!

Por supuesto que postearé en cuanto vaya.

...mejor dicho, en cuanto vuelva a casa :)

ciao

puestos a pedir algo mas...

chica que ofrezca webcam y luego cita real

vamos vamos que nos vamos :twisted:

Soy cliente habitual de la Sra Rius. Es una casa que tiene una relacion de nivel/precio muy correcto. He catado a muchas de sus habituales. Carmen es una madura que consiguió levantarme dos polvos como dos soles; reconozco que està un poco mayor.... pero no todo es el cuerpo, la actitud es superimportante y en esto no hay quien le gane. Nunca defraudan sus chicas. Seran de tu rollo o no, pero hay una garantia de nivel correcto.
A disfrutar que son dos dias y hoy ya casi ha terminado el primero

-DIRECCION:al lado de plaza Catalunya
-TELEFONO:669970978.
-NOMBRE 'ARTÍSTICO': Maria
-NACIONALIDAD: Española de Salamanca.
-WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/...atural-maria-castana-clara-ojos-verdes-mmmmmm.
-FECHA DE LA EXPE: 15/05/07.
-TARIFAS APLICADAS: 200 Eur. Casi dos horas, minimo hora y media segun.
-TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Casi dos horas.
-DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1.67, rubi@, 120 natural, tal como se ve en la foto
-¿FUMA?: Ni idea, creo que no
-VESTIMENTA: pantalones blancos y top a juego de calle,.
-AMBIENTACIÓN: apartamento privado.
-TATUAJES : No .
-BESA EN LOS LABIOS ?: Si... y si se lo pasa bien te debora
-FRANCES: perfecto, recomiendo 69.
-IMPLICACIÓN: mucha.
-CHICA RECOMENDABLE ?: Sí,.
-¿PARA REPETIR?: Si

Wueno esta chica es tal y como se explica en el anuncio, relacion sin prisas, no es la tipica de aqui te pillo aqui te mato, por eso lo del tiempo puede oscilar siempre para mas, suena raro ya lo se, wueno me presento en su piso todo muy secreto, tengo que decir que llegue a sospechar, pero una vez alli me explico la movida y mira cada cual que piense lo que quiera, yo me la crei, problemas de vecinos basicamente, una vez alli hablamos un rato para conocernos y ella te explica que no va a ser la tipica sesion de puta que va a ser muy tranquila y relajante, ducha de rigor con ella y limpieza de sable, luego a la cama, empezamos con caricias y demas le mola besar y si le haces un buen culumnis o como se llame luego te lo agradece, bueno condon se pone ella encima y a trotar dios que moviemnto de ubres impresionante, descanso y otra vez a la ataque pero esta vez me saca aceite y lociones.. espectacular varias posturas y acabado con 69... me ecanta esta postura cuando ellla tiene un buen par.... chica fantastica si estas en su misma onda es bestial gran implicacion...

-WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/...atural-maria-castana-clara-ojos-verdes-mmmmmm.

Wueno esta chica es tal y como se explica en el anuncio, relacion sin prisas, no es la tipica de aqui te pillo aqui te mato, por eso lo del tiempo puede oscilar siempre para mas, suena raro ya lo se, wueno me presento en su piso todo muy secreto, tengo que decir que llegue a sospechar, pero una vez alli me explico la movida y mira cada cual que piense lo que quiera, yo me la crei, problemas de vecinos basicamente, una vez alli hablamos un rato para conocernos y ella te explica que no va a ser la tipica sesion de puta que va a ser muy tranquila y relajante, ducha de rigor con ella y limpieza de sable, luego a la cama, empezamos con caricias y demas le mola besar y si le haces un buen culumnis o como se llame luego te lo agradece, bueno condon se pone ella encima y a trotar dios que moviemnto de ubres impresionante, descanso y otra vez a la ataque pero esta vez me saca aceite y lociones.. espectacular varias posturas y acabado con 69... me ecanta esta postura cuando ellla tiene un buen par.... chica fantastica si estas en su misma onda es bestial gran implicacion...

serghixx rebuznó:

Hola compañero que tal me interesa muchisimo esta chica que tal es??? ES privada al 100*100? el frances sin??? con final??? cuantas corridas???

OTRA COSA ...... el piso que tal es? es discreto y es de facil aparcar???

lina

HOY DESPUES DE LEER TANTAS RECOMENDACIONES POR FIN HE IDO A VER A LINA Y ME HE LLEVADO UNA GRAN DECEPCION.

b]DIRECCION: [/b] AV MADRID
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': LINA SAUNA EROTICA
NACIONALIDAD: RUSA
WEB:
FECHA DE LA EXPE: 22/5/07
TARIFAS APLICADAS: 60 EUROS 1/2 HORA
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 HORA
DESCRIPCIÓN FÍSICA: LA VERDAD ES QUE ESTA MUY BIEN, NO MUCHA TETA PERO JUSTA Y MUY BUENAS, UNOS PEZONES MUY RICOS, EL RESTO DEL CUERPO MUY BUENO
¿FUMA?: NO LO SE
VESTIMENTA: UN PICARDIAS NEGRO ALGO TRANSPARENTE
AMBIENTACIÓN: REGULAR, PERO EN LA HABITACION UN ESPEJO MUY MORBOSO
TATUAJES : CREO QUE NO
BESA EN LOS LABIOS ?: CUATRO PIQUITOS
FRANCES: SIN Y MUY BUENO
IMPLICACIÓN: MUY POCA
CHICA RECOMENDABLE ?: HOMBRE ESTA BUENA Y EL FRANCES LO HACE BIEN, NADA MAS
¿PARA REPETIR?: POSIBLEMENTE YA QUE NO ES TAN ENGAÑO COMO OTRAS

RESUMEN EXPERIENCIA LLAMO Y QUEDO CON ELLA CURIOSOMANETE ESTABAN TODAS LIBRES Y ME HACEN EL PASEILLO, Y LA VERDAD ES QUE DUDE EN QUEDARME CON NATASHA PERO IVA CON LA IDEA FIJA DE LINA, POR CIERTO ES VERDAD QUE LA QUE ESTA MAS BUENA ES LA QUE HACE DE MADAME.
PASAMOS A LA HABITACION Y A LA DUCHA, POR SEPARADO (PRIMERA DECEPCION), VOLVEMOS A LA HABITACION ME TUMBA BOCA ARRIBA, ELLA ENCIMA CUATRO PIQUITOS Y UN POQUITO DE NADA LA LENGUA, PERO VAMOS NI NOTARLA, Y DE AHI DIRECTA AL AMIGO, UN GRAN FRANCES SIN MUY BUENO, LA TENIA QUE PARAR PARA NO IRME, CUANDO QUIERO PASAR YO A LA ACCION SI ME DEJA COMERLE LAS TETAS, PERO CUANDO QUIERO BAJAR ME DICE QUE NO QUE NO LE APETECE, LO QUE LA VERDAD ME DESTREMPO, YO ESPERABA MUCHA IMPLICACION Y MUCHA ACCION, TOTAL QUE LO DEJO Y ELLA SIGUE CON EL FRANCES HASTA QUE PONE EL CAPUCHON SE LUBRICA, Y VARIAS POSTURAS, YO DESPACIO PARA NO IRME RAPIDO, FIN DE FIESTA CINCO MINUTOS ANTES DE QUE TOCASEN A LA PUERTA, TUVIMOS UNA CONVERSION DONDE ME DIJO QUE ESTABA MUY BIEN Y QUE LE GUSTABA MUCHO MI AMIGUITO Y YO CONFUSO SI TAN BUENO ESTOY Y TANTO LE GUSTA MI AMIGO POR QUE NO ME DEJO HACERLE MAS Y SE IMPLICO TAN POCO, OJO Y ESO QUE ERA A PRIMERA HORA POR LO QUE NO PODIA ESTAR MUY CANSADA, TOTAL QUE PICAN A LA PUERTA DUCHA Y SE VA PARA OTRO SERVICIO.
VALORACION FINAL LA VERDAD ES QUE COMO HE DICHO NO LA SUSPENDO PORQUE ESTA MUY BUENA, ES SIMPATICA PERO SE IMPLICO POCO, ME DECEPCIONO AY QUE ESPERABA ALGO MAS, NO SE SI ES QUE EL SERVICIO DE 60 ES ASI Y EL DE 100 DEBE SER MEJOR, PERO SALI MUY DECEPCIONADO

hola , una experiencia de hace 2 semanas :
fue con esta mujer

https://www.loquo.com/ps/contactos/...allega-sexy-bisex-solo-salidas-4fotos/3776328

bueno , la cosa esta es que es una mujer que esta muy buena , 35 años , puede que alguno mas , ademas ella me lo insinuo , bueno esta mujer hace un monton de servicios , si poneis en el buscador de loquo su numero de movil ya vereis , tiene com 5 o 6 anuncios diferentes , y todos con servicios diferentes , el numero de movil es 658 45 10 49 .

la llamo y le pregunto por precio y servicios , claro esta en que lo de los servicios me dijo que lo que quisiera , me empezo a axplicar y me puse como un burro ,, asi que le pregunto el precio y me dice 150€ 1 hora , aparte el apartamento , fuimos al de la avenida hospital militar num 14 = 30 € .

llego a los apartamentos y ella ya estaba alli , la conozco y la primera impresion es muy buena , bastante guapa y ademas muy simpatica , me dice que me duche mientras ella se prepara para las sorpresas , al salir de la ducha me la encuentro con un corse muy sexi y con medias , estaba para comersela .
va y me dice echate en la cama que vas a disfrutar y me coje las manos con una especie de esposas pero individuales y de belcor , que ademas llevaban una ventosa muy grande , cuando me las tiene puestas en las muñecas agarra las ventosas en el cabezal de la cama ,,,, y alli me tenia sin poder mover las manos ,,, ella me empieza a besar y digamos que a martirizar con sus manos por todo mi cuerpo ,, y yo sin poder tocarla , estaba yo muy excitado y mas viendola con la poca ropa que llevaba ,, al cabo de un rato , se saca sus maravillosos pechos y me los da a chupar, me enpieza a refregarmelos por todo el cuerpo ,,, en esto que ella en un momento se aparta la mini bragita que llevaba y me pobne su chocho en la boca , se lo enpiezo a comer , maravilloso , ella mientras se va restregando sus senos y yo lamiendo su raja ,, yo ya estaba excitado al maximo ,,, luego me dice , ahora me voy a encargar de tu amiguito , , me empieza un frances , demasiee ,,, yo a punto de explotar ,,,, pero cuando ya estaba en la cumbre para ,,, se levanta y saca de su bolso un consolador ,,,, empieza a meterselo en el chocho hasta el fondo , y eso que era de tamaño considerable ,, pues le entraba todo ,,, mas tarde supe que se deja meter la mano tanto en el coño como en el culo , pero esto tiene tarifas diferentes ,, es decir es muy viciosa ,,,, yo ya no podia mas etaba ya ,,,,, uuuuffff y le pido que me suelte , lo hace y lo primero que voy es a magrearla toda ella y poco a poco le voy sacando prendas , la dejo solo con el corse y sus pechos fuera , me pone un preservativo y a follar , primero ella encima , luego yo encima ,,le pido que se ponga a cuatro patas ,,,, cuando veo su culo ,, me da un sincope estaba a punto de metersela por el culo , pero ella va y me dice que esto para otra ocasion , asi que la agarro por las caderas y arremeto en su coño ,, empiezo a bombear ,, maravilloso ,, le desabrocho el corse y ya la tengo toda desnuda ,,, y yo venga que te dan ,,,, estaba a punto de correrme ( ella ya se habia corrido ) y me dice que no lo haga que me reserva una sorpresa ,,,, paro de metersela y me dice que vayamos a la bañera ,,, me meto en la bañera, me dice que me heche ,, se habre su chocho y se pone a mearme en la polla ,, alli explote con un orgasmo bestial ,, fue una locura ,, nunca habia probado una experiencia tan diferente , fue una especie de sado erotico ,,,, que a gusto me quede .

ya que estaba en la bañera me pego una buena ducha y quede como nuevo .

luego ya mas relajado , me conto que ella tambien le gusta recibir lluvia dorada , enemas , anal , lluvia blanca , follarse a los tios con consolador de cintura ,, dijeramos que hace de todo y recibe de todo ,, una todoterreno , ademas le van mucho las mujeres ,, una viciosa 100X100

todas las fotos de los anuncios es ella , como podeis ver tiene muy buen fisico , se a de que dar con ella con antelacion, llamarla una hora antes y decir lo que quereis realizar y puedes ir a los apartamentos que quieras .

bueno una experiencia fuera de lo normal , pero para los viciosos muy buena y recomendable ,, eso si si quieres cosas muy especiales vale su pasta ,,, yo encuentro que son 150€ muy bien invertidos que de muy satisfecho y ya estoy pensando que le pedire o que me ofrecera la proxima vez ,, saludos :D :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Re: lina

josetomas rebuznó:
HOY DESPUES DE LEER TANTAS RECOMENDACIONES POR FIN HE IDO A VER A LINA Y ME HE LLEVADO UNA GRAN DECEPCION.

Es raro porque Lina se suele implicar muxo (puedes corrobar con las expes posteadas por los foreros).
Yo te recomendaria que probases otro dia o con Anastasia que yo no la he probado pero hay muy buenas referencias

cañón, cañón

serghixx rebuznó:

Esta tía está cañón, cañón. Yo la probé hace unas semanas y fue muy bien. Pienso repetir en unos días.

demasiado rebuznó:
Buenas tardes a todos,

quisiera consultar si algun forero tiene alguna experiencia en este lugar: https://www.sarriaprive.com

Me gustaría saber si es recomendable. Se presenta como un sitio de manajes, y la verdad es que las muchchas están muy pero que muy bien en las fotos, a mi me encanta especialmente NICOLE.

Quisiera hacerle una visita, pero como supongo los precios son elevados, antes me gustaría tener alguna recomendación si la merece.

Yo no tengo experiencia en este sitio, lo que si se, es que esas fotos no han sido modificadas desde sus inicios... y no se yo su veracidad.

Re: sarriá privé

demasiado rebuznó:
Buenas tardes a todos,

Es un excelente sitio para recibir masajes. También realizan completo. El servicio es de 45 minutos. 60 euros manual, 80 euros frances con, 100 euros completo. Siempre es masaje con alguna terminación. Excelentes Nicolle y Veronica.

Re: lina

josetomas rebuznó:

Yo tuve una experiencia similar con ella. Tampoco entendía porque si todo el mundo hablaba tan bien de ella, a mi me había ido tan mal comparando mi propia experiencia con otras chicas de la misma casa. Supongo que la pillamos en un mal dia o un mal momento. Esto demuestra que te pueden recomendar a alguna chica con los ojos cerrados pero siempre hay variables incontrolables y gustos personales.

Por cierto yo no la volvi a probar.

Atrás
Arriba Pie