Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

plisson rebuznó:
No debemos nunca olvidar que las chicas con las que vamos son personas con sus dias buenos y no tan buenos, y que este trabajo es muy especial. Si tienes un mal día y el cliente no te agrada por la razón que sea, es muy dificil que la cosa funcione excelentemente. Puede ser un servicio correcto si la chica es profesional, pero no un rato para no olvidar. No son máquinas.

Paso a relatar mi última expe en Mataró. Quería precisamente estrenarme con Lina, pero se me hizo tarde y me quedé a medio camino. (Vivo fuera de Barcelona)

b]DIRECCION: Valentí Fuster, 44 Mataró
TELEFONO: 937996600
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sonia, la egipcia
NACIONALIDAD:Yo creo que es marroquí
WEB:
FECHA DE LA EXPE:Anteayer
TARIFAS APLICADAS: 60 € media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, pelo lacio, 1´60, muy guapa de cara, culo un poco celulítico.
¿FUMA?:
VESTIMENTA: minivestido negro
AMBIENTACIÓN: Buenas habitaciones, limpias y muy bien decoradas. (Lejos del TD eso sí)
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?: Ni un triste piquito, solo al despedirse.
FRANCES: Sin y muy bueno.
IMPLICACIÓN:floja
CHICA RECOMENDABLE ?: Para mi gusto, no.
¿PARA REPETIR?: Si diera besos aún. Así no.

RESUMEN EXPERIENCIA: Voy por la mañan y me hacen un paseíllo tres chicas. Me quedo con la morenita en vez de Pamela, una rubita con la que había estado hace tiempo. Menos buena pero mas implicada.
Entramos en la habitación y le pregunto de qué va lo de la ducha erótica (mas 15 €)haciendome el tonto. Me responde que es una tontería y tal. Ya veo que me he equivocado. Recuerdo las duchas junto a Julia de la misma casa (ya no está) y casi lloro.
Me limpio en el bidet y pal catre: me empieza con un frances sin muy bueno, mirándome y sonriendo. No se olvida de los gemelos y hace alguna incursión mas abajo, pero no se atreve con el beso negro.

Como el frencés es realmente excelente le pido corresponderle. Me suelta que muy suave que es muy sensible. Solo le acerco la lengua ya se queja por lo que pronto recojo velas.
La estiro en la cama y le vuelvo a endosar al amigo en la boca mientras le manoseo el cuerpo, bastante bonito. Me pide que me ponga en pie al lado de la cama y asi me la puede chupar a 4. Buena vista. Para no correrme le pido follar.

Me pongo el xubasquero y la penetro a lo misionero. Intento besarla y no me lo permite. Al rato cambiamos a 4 y al ver su cuerpo y su culito me voy.(

VALORACION FINAL Si besara y se dejara hacer el cunilingus como dios manda repetiría, pero tener una chica tan guapa y tan poco implicada te genera una frustación, al menos a mí, que me impide volver a verla. Hay muchas chicas donde escoger

Ya hacía demasiado tiempo que me salía bien. No hay mal que 100 años dure ni bien que perdure.

Un saludo a todos

VALORACION FINAL: 7

Como tu bien dices amigo plisson, no que hay que olvidar a las,mujeres que estamos, y no siempre pueden tener un buen dia,Quizas es lo que le pasara, a sonia que si es egipcia, me experiencia con ella fue buena, es uan mujer muy guapa, y si hubo beso, no morreos en plan te como , pero si bese esos labios ta rico que tiene , pero de esto ya hace mas de un año,,,saludos amigo

Re: para oscarcincuentaytres

CANADIAN rebuznó:
masajistabcn rebuznó:
Jolin.. muchas gracias, me alegro de haberte alegrado el día...
Ari..

No quiero que te enfades. En ningún momento he dicho que lo hagas mal, ni mucho menos. De hecho es de lo mejorcito que me he encontrado, pero es que a mi me va la variedad. Tu eres una chica mona, jovencita, con cara seria pero muy profesional en lo que haces. Lo único que hecho en falta es tal vez un poco de picardia o mejor dicho, saber interpretar o que un hombre necesita en aquel momento. Y la respuesta tuya seguro que seria que todos queremos lo mismo... Pues te equivocas. El fin de todos tal vez sea el mismo, pero la forma en como llegar no.
No quiero que se interprete esto como una crítica. Y si te lo tomas así, que sepas que en ningún momento he querido ofenderte. Vaya, nada más lejos de la realidad.
Sólo pretendia estar en contacto con los demás foreros por si alguien podía aportar algo tan sensacional como tu eres. Que con lo grande que es Barcelona... como para que me digan que no existe. Pero claro, atnto hablar de ti, al final uno empieza a pensar que no hay nada más allá de ti.
En fin, que no te lo tomes a mal.
Un beso.
Oye!! jajaja que mi comentario no iba por ti, iba para oscarcincuentaytres, que se quedó encantadísimo por lo que parece.
Además si yo entiendo que en la variedad está el gusto, y soy la primera que siempre estoy variando de cosas, de pelo, de ropa, de discotecas, de rolletes XDD ...

...

Por cierto, pq sale siempre eso de las ladillas? que frikada...
Ari.

Re: Prometo visitarla

sorokvocem rebuznó:
plisson rebuznó:
No debemos nunca olvidar que las chicas con las que vamos son personas con sus dias buenos y no tan buenos, y que este trabajo es muy especial. Si tienes un mal día y el cliente no te agrada por la razón que sea, es muy dificil que la cosa funcione excelentemente. Puede ser un servicio correcto si la chica es profesional, pero no un rato para no olvidar. No son máquinas.

Paso a relatar mi última expe en Mataró. Quería precisamente estrenarme con Lina, pero se me hizo tarde y me quedé a medio camino. (Vivo fuera de Barcelona)

b]DIRECCION: Valentí Fuster, 44 Mataró
TELEFONO: 937996600
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sonia, la egipcia
NACIONALIDAD:Yo creo que es marroquí
WEB:
FECHA DE LA EXPE:Anteayer
TARIFAS APLICADAS: 60 € media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, pelo lacio, 1´60, muy guapa de cara, culo un poco celulítico.
¿FUMA?:
VESTIMENTA: minivestido negro
AMBIENTACIÓN: Buenas habitaciones, limpias y muy bien decoradas. (Lejos del TD eso sí)
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?: Ni un triste piquito, solo al despedirse.
FRANCES: Sin y muy bueno.
IMPLICACIÓN:floja
CHICA RECOMENDABLE ?: Para mi gusto, no.
¿PARA REPETIR?: Si diera besos aún. Así no.

RESUMEN EXPERIENCIA: Voy por la mañan y me hacen un paseíllo tres chicas. Me quedo con la morenita en vez de Pamela, una rubita con la que había estado hace tiempo. Menos buena pero mas implicada.
Entramos en la habitación y le pregunto de qué va lo de la ducha erótica (mas 15 €)haciendome el tonto. Me responde que es una tontería y tal. Ya veo que me he equivocado. Recuerdo las duchas junto a Julia de la misma casa (ya no está) y casi lloro.
Me limpio en el bidet y pal catre: me empieza con un frances sin muy bueno, mirándome y sonriendo. No se olvida de los gemelos y hace alguna incursión mas abajo, pero no se atreve con el beso negro.

Como el frencés es realmente excelente le pido corresponderle. Me suelta que muy suave que es muy sensible. Solo le acerco la lengua ya se queja por lo que pronto recojo velas.
La estiro en la cama y le vuelvo a endosar al amigo en la boca mientras le manoseo el cuerpo, bastante bonito. Me pide que me ponga en pie al lado de la cama y asi me la puede chupar a 4. Buena vista. Para no correrme le pido follar.

Me pongo el xubasquero y la penetro a lo misionero. Intento besarla y no me lo permite. Al rato cambiamos a 4 y al ver su cuerpo y su culito me voy.(

VALORACION FINAL Si besara y se dejara hacer el cunilingus como dios manda repetiría, pero tener una chica tan guapa y tan poco implicada te genera una frustación, al menos a mí, que me impide volver a verla. Hay muchas chicas donde escoger

Ya hacía demasiado tiempo que me salía bien. No hay mal que 100 años dure ni bien que perdure.

Un saludo a todos

VALORACION FINAL: 7

Tengo que hacer unas visitas por el Maresme y me daré una vuelta para visitarla. Prometo contar la expe.

Yo he estado un par de veces con Sonia y muy bien (hay una expe mía por ahí), además de que es "guapísima". En mi caso, hubo morreos y cunilingus. ¿Por qué dices que es de Marruecos? A mi me contó que es de la ciudad de Alejandria y me explicó cosas de allá.

seminator rebuznó:
Campeon rebuznó:
LE AGARRÉ LOS PULSOS APRETANDOLOS AL COLCHON Y ALLÍ ME LA FOLLÉ EN SU BOCA HASTA CORRERME. AGUANTÓ UN RATO CON TODA MI POLLA EN LA BOCA Y YO ESPERANDO A VER SI TRAGABA, PERO LUEGO ME MIRA EN LOS HOJOS Y ENTONCENSES DECIDÍ SOLTARLA (QUE BUENA PERSONA ES UNO A VECES)

HUBO UN MOMENTO QUE LA VI TRISTE Y CASI LE CAE UNA LAGRIMA PERO NO SUPO DECIRME EN LO QUE ESTABA PENSANDO….

No sé, te he citado de manera fragmentada, a ver si tú mismo haces una relación entre tu pregunta y una posible respuesta que te has dado a ti mismo...

Bueno, eso es lo que podría parecer, pero nada de esto. Me explico: se puso triste despues del segundo round, poco antes de marcharme. Estabamos hablando de nosotros (ella es de San Petroburgo, yo soy extranjero también, de nuestra vida, etc..) y entre un discurso e otro ella cantaba y me hablava a veces en ruso. Se puso así después de haber hablado de su ciudad y familia; seguro que se acordó de alguien muy importante para ella pero no supo explicarmelo, su nivell de español es bajo, me dijo hablar ingles pero le pedí un "ashtray" y tampoco me entendía...
En ningun momento hubo mal rollo, todo lo contrario. Ademas se despidió preguntandome "¿tu cuando vuelves?"
En fin Campeon, tu suposición es equivocada.

Hola que tal! :evil:

Es posible que la suposicion de Campeon sea erronea...pero despues de leerte tres veces yo he llegado a las siguientes "suposiciones":
1 Debes ser de la misma calaña que el violador del eixample
2 Evidentemente no tienes respeto por nada ni por nadie
3 Creeras que el pago de dinero legitima cualquier acto
3 Tu cerebro habra sido dañado por sustancias que no te permiten discernir entre lo que se puede HACER CON una persona,y lo que no se le debe HACER A una persona
4 Eres un autentico hijo de perra por tratar asi a las mujeres

Haznos un favor,y adelanta tu fecha de defuncion(seguro que a ti se te ocurre alguna manera...)

Un saludo (a los demas)

Hola, Runyon

Si, le envié un mail, me contestó. Estuvimos intercambiando mails, y al final me dio el teléfono.
Os recuerdo que no es una belleza, eh? pero la implicación es total.
Sinceramente, es la primera vez que voy con una lumi a un sitio que no sea su casa. Sólo conocía el Regàs, y la França (por calle Lleida), y siempre he ido con amigas.

Saludos

Anastasia

Estoy totalmente de acuerdo con Mr. Putato en cuanto a un elemento semejante como Seminator.

Yo estuve ayer por la tarde, previa reserva con Anastasia y es una chica jovencita 21 años me dijo y me lo creo, dulce y excelente persona que lo único que te inspira es ternura por lo cariñosa que es y preguntarte que hace una chica como ella metida en ese mundo, que por su modo de ser debe de hacer muy poco tiempo, desde luego tiene que tener sus motivos que son muy respetables. Por supuesto yo fuí a follar y la busqué a ella después de haber leido las experiencias de otros foreros, lo hice, pero hay otras maneras de tratar a una persona, luego estuvimos hablando lo que pudimos (sé algo de ruso y ella algo de inglés) fué tan tierna que a pesar de haber contratado una hora renuncié al segundo y ella me invitó incluso a cava diciendome que yo tenía que pagar nada como así fué.

Suscribo lo que dice otro forero diciendo que la trataramos bien.

Saludos

seminator rebuznó:
Primer post y primer informe. ¡¡Menos escribir y mas follar!!
Un saludo a todos los foreros.

LA TUMBÉ BOCA ARRIBA, ME SENTÉ SOBRE SU TETAS, LE AGARRÉ LOS PULSOS APRETANDOLOS AL COLCHON Y ALLÍ ME LA FOLLÉ EN SU BOCA HASTA CORRERME. AGUANTÓ UN RATO CON TODA MI POLLA EN LA BOCA Y YO ESPERANDO A VER SI TRAGABA, PERO LUEGO ME MIRA EN LOS HOJOS Y ENTONCENSES DECIDÍ SOLTARLA (QUE BUENA PERSONA ES UNO A VECES)

Buenas foreros.

Digistes que no eras español no?
podrias decirme de que país eres?, porque así me hago una idea de si esto es común en tu país o es porque tu no estás bien de la cabeza.
Yo creo que lloró de alegría cuando te ibas y te preguntó lo de si volvias para esperarse lo peor o decirle a la madame que no te quiere ni ver.

un consejo no vuelvas a escribir estas cosas en el foro porque hacen daño a la vista y a los sentimientos de muchos.
seremos puteros porque nos gusta follar y ser follados por mujeres, pero somos conscientes de que todos somos seres humanos y que todos se merecen un respeto.

Hazme un favor edita eso y bórralo, para que nadie más lo lea y menos de un lugar como av madrid y de anastaisia o lina...

loquo...laura

Bueno nenes el otro dia estuve con este pivon..mucho mejor "al natural"..voy palla..

DIRECCION: apartamentos
TELEFONO: 639616721
NOMBRE 'ARTÍSTICO': creo que Laura
NACIONALIDAD: spanish
WEB:
FECHA DE LA EXPE: 23-5-07
TARIFAS APLICADAS: 150 mas taxi mas apartamento
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1horita..y ufff ya no podia mas..
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubia, flaca, buen culo creo que operado, pero sobre todo buenas tetas..y ufff que boca..
¿FUMA?: no se
VESTIMENTA: de calle pero antes de empezar el servicio se "disfraza" de lo que quieras....
AMBIENTACIÓN: apartamento bien
TATUAJES : no los bi
BESA EN LOS LABIOS ?: si
FRANCES: ufffff y beso negro......
IMPLICACIÓN: total
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?: seguro..

RESUMEN EXPERIENCIA quedamos en la calle y cuando la veo ya me pongo farruco..uff esta buena.. madurita resultona..pinta de folladora..entramos en los apartamentos.. y directos.. ducha.. y al tajo.. mucha implicacion... te come el culo acojonantemente.. y esas tetas.. ufff...
VALORACION FINAL 9

https://www.loquo.com/ps/contactos/...e-causa-embrujo-2-fotos-reales-y-sin-retoques

ARRIBA LOS QUE "RESPETAN"

Quiero dar mis felicitaciones a quienes tratan con el máximo repeto a las lumis, ya que si bien la prostitución ya es una humillación, aunque se esté llegando a un acuerdo económico por ambas partes, no se deja de abusar de una persona, seamos realistas.
Pero en fin, dado el punto de entendimiento sobre el acto a realizar, creo que una persona se merece el máximo respeto posible y cualquier humillación o intento de violencia u obligación a según que, creo que todos sabemos perfectamente a lo que nos referimos, son de actos de una persona trastornada o de una mala persona que no hace falta que diga lo que se merece.
Así que gracias a todos los que respetan dentro de las "reglas" del juego, y recordemos que las lumis son personas ante todo. Y el que no lo vea así le deseo que no esté en este mundo ya que no se lo merece.

Re: Busco a negro con pollon para trio

raulxxx rebuznó:
Hace tiempo que me atrae buscar hacer un trío con negro con pollon, pero como que no encuentro al susodicho. A ver si alguien me echa un cable.
Hasta otra

Creo que cuando ayer puse este mensaje era claro, aunque difícilmente quizás nadie me pueda ayudar.
Este me pareció el subforo más apropiado, ya que no existe ningún foro de putos, o si los hay por la red, más bien habrá (no me gustaría encontrame con uno con pluma, con todos mis respetos a los que la tienen) para gays, no un puto hetero, que es lo que yo busco. No deja de ser una fantasía más.
Hasta otra

[HUBO UN MOMENTO QUE LA VI TRISTE Y CASI LE CAE UNA LAGRIMA PERO NO SUPO DECIRME EN LO QUE ESTABA PENSANDO….

No sé, te he citado de manera fragmentada, a ver si tú mismo haces una relación entre tu pregunta y una posible respuesta que te has dado a ti mismo...[/quote]

Bueno, eso es lo que podría parecer, pero nada de esto. Me explico: se puso triste despues del segundo round, poco antes de marcharme. Estabamos hablando de nosotros (ella es de San Petroburgo, yo soy extranjero también, de nuestra vida, etc..) y entre un discurso e otro ella cantaba y me hablava a veces en ruso. Hola que tal! :evil

PUTATO DICE:

Es posible que la suposicion de Campeon sea erronea...pero despues de leerte tres veces yo he llegado a las siguientes "suposiciones":
1 Debes ser de la misma calaña que el violador del eixample
2 Evidentemente no tienes respeto por nada ni por nadie
3 Creeras que el pago de dinero legitima cualquier acto
3 Tu cerebro habra sido dañado por sustancias que no te permiten discernir entre lo que se puede HACER CON una persona,y lo que no se le debe HACER A una persona
4 Eres un autentico hijo de puta por tratar asi a las mujeres

Haznos un favor,y adelanta tu fecha de defuncion(seguro que a ti se te ocurre alguna manera...)

MUY BIEN: En todo estoy de acuerdo contigo y tambien yo cuando lo he leido me han dado ganas de vomitar. Solo me compensó cuando dice que el tambien es extranjero. ¿DE DONDE SERÁ EL HIJO DE PERRA? y conste que quiero mucho a los perros para desearles un hijo así. GO HOME SON OF A BITCH. He dicho y quedo mas tranquilo

La ley de las princesas

Claudia pagó 8.000 euros por una nueva vida. Era el precio por un futuro lejos de Rumanía que se oscureció nada más pisar suelo español: sus salvadores se convirtieron en sus chulos. “Me amenazaban con hacer daño a mi hijo y a mi familia si no hacía lo que me pedían”. Irónicamente, a punto estuvo de pagar con su muerte esta nueva vida. “Además de los 8.000 euros, tenía que darles la mitad de lo que cobraba, y si me quejaba, me daban palizas”. La situación fue tan cruel que tuvo que huir a la desesperada, sólo con lo puesto. Como Claudia, muchas mujeres del Este de Europa llegan a España captadas por alguna mafia, que bien las traen engañadas o les prometen un mundo de prostitución de alta categoría que dista mucho de la realidad. Un año y medio después, Claudia continúa prostituyéndose, pero ahora es su propia jefa. “Todo lo que cobro es para mí y puedo mandar a casa hasta 1.000 euros al mes”. Claudia trabaja en el club Madam’s.

Según reza su licencia, el Madam’s es un “local de máxima concurrencia para ejercer la prostitución”. No es para menos: cada fin de semana más de cien mujeres atienden a 800 clientes. El Madam’s, situado en la A-2, en La Junquera (Girona), a pocos kilómetros de la frontera francesa, es uno de los burdeles más grandes de Europa. En sus cinco plantas se reparten más de medio centenar de habitaciones. Demasiado grande para los políticos catalanes.

La Generalitat prepara una nueva ley que intentará regular la prostitución: irá contra las mafias, la prostitución callejera y los macrocentros del sexo, como han adelantado sus responsables. Según el proyecto, no podrá funcionar ningún club con más de 50 chicas, ni con más de 40 habitaciones. La ley actual sólo dice que donde se trabaja no se duerme.

“Veo bien que se luche contra las mafias, los clubes ilegales y la prostitución callejera porque eso no está controlado ni legal ni sanitariamente”, dice Patricio Grant, director del club Madam’s. Algunos empresarios de macroburdeles han puesto el grito en el cielo ante la posibilidad de que la nueva ley se note demasiado en la caja o, incluso, les obligue a echar el cierre. “Cerrarán los que no cumplan la ley. Las que más ganarán serán las chicas porque serán menos en cada local y los mismos clientes, por lo que no pararán de trabajar”, opina Grant. El propietario de otro gran burdel señala: “Esperaremos a que se apruebe la ley. Siempre que han querido regular la prostitución estamos en el punto de mira y aquí seguimos”.

Las dos últimas plantas del Madam’s son una zona restringida. Allí están las habitaciones donde viven las princesas. Las paredes incluso están pintadas en otro color para que se diferencien de donde trabajan. Para muchas, su cuarto es su hogar: decenas de peluches –la mayoría, regalo de sus clientes– adornan las estanterías; las fotos de sus familias ponen el toque humano. Allí las chicas pasan sus días festivos y horas de descanso: escuchan música, lavan y planchan la ropa, o acuden al gimnasio del club. “Mantener la línea y el ejercicio te evita pensar. Lo que más nos gusta es reír porque así olvidamos un poco”, asegura Denissa, una bella rumana de 21 años que lleva dos meses en el Madam’s y que dice que los tres meses que pasó en manos de la mafia no fueron del todo malos:“ Se portaron bien, no me pegaban ni nada”. No hay palabras.

Denissa vive en el Madam’s. Paga 55 euros diarios por pensión completa: habitación, desayuno, comida y cena. “Sólo les cobramos por la estancia. Todo lo que ganen es para ellas –asegura Patricio Grant–. Es la única forma de que ellas sean sus propias jefas y trabajen cuanto y cuando quieran. Aquí no se le obliga a nadie a trabajar si no quiere”. La nueva ley catalana también pretende regular el horario de las prostitutas: ocho horas diarias y dos días de fiesta a la semana. “Yo libro los lunes porque me gusta ir al mercadillo y hay días que no trabajo si no me apetece. No es normal que los políticos, que dicen que hacen una ley por mi bien, me obliguen a trabajar con horario como si estuviera en una oficina”, dice una prostituta del Madam’s. Libertad total de horarios en función de lo que cada una quiera trabajar y ganar, pero no así en otros aspectos.

En el Madam’s llevan un control rigoroso de las chicas que entran, a las que siempre les solicitan una fotocopia del pasaporte. “Somos especialmente escrupulosos con la mayoría de edad”, dicen. Además, el club cuenta con un ginecólogo que pasa consulta una vez por semana. Cada chica tiene su carné sanitario, en el que se reflejan los resultados de los análisis de hepatitis, sida, sífilis y flujo vaginal. “Todas las nuevas tienen que hacerse el análisis antes de trabajar”, dice Patricio. El médico también trata las marcas que sus pasados al servicio de las mafias han dejado en sus cuerpos. “Aquí –denuncian– han venido chicas con marcas de colillas apagadas en los brazos o en la espalda y lesiones por los malos tratos”.

El carné sanitario de Dana dice que está sana como un roble, pero en verdad no está bien. Su enfermedad no la detecta un análisis de sangre, sino que es consecuencia de su terrible vida y está en su cabeza. Dana acude dos veces por semana puntual a su cita con el psicólogo que el club pone al servicio de las chicas gratuitamente. “Me ayuda mucho. Hay que ser muy fuerte para olvidar y hay días que no lo soy”, dice. Dana sólo tiene 22 años y trabajaba como bailarina en discotecas en su Rumanía natal. Dana llegó a España pensando que sería jefa de bailarinas en un restaurante de lujo de Salamanca, que resultó ser un prostíbulo de mala muerte donde fue explotada casi un año. Todo lo que ganaba se lo quedaba su chulo. Dana huyó con la ayuda de un cliente, que la llevó a Cataluña, y ahora trabaja en el Madam’s. “Aquí me siento segura porque la mafía todavía me persigue”, dice la joven con cuerpo escultural y mirada triste, que cada mes manda 500 euros a su familia.

En la puerta del Madam’s una pareja de agentes de seguridad recibe a los clientes, que abonan 10 euros, copa incluida, por entrar. Tras un exhaustivo chequeo visual, pasan un detector de metales, a veces con resultados sorprendentes: entre otros, han encontrado centenares de navajas –“algunas con un tamaño descomunal”, aseguran– y hasta dos pistolas.

“Creo que la nueva ley fomentará los pequeños prostíbulos ilegales si las chicas tienen que marcharse”, dice Gustav, un camionero francés que se reconoce “experto” por lo habitual de sus paradas en clubes de carretera.

“Sólo quedarán los clubes que mejor tratemos a las chicas”, dice el responsable del Baby Dolls, otro burdel de la A-2. Paula es una exuberante brasileña que lleva seis meses trabajando allí. “La ley me da igual, yo quiero ganar dinero para volver a casa y montar un negocio de distribución de bebidas alcohólicas. No un bar, no quiero aguantar a nadie más”.

HUBO UN MOMENTO QUE LA VI TRISTE Y CASI LE CAE UNA LAGRIMA PERO NO SUPO DECIRME EN LO QUE ESTABA PENSANDO….

En ningun momento hubo mal rollo, todo lo contrario. Ademas se despidió preguntandome "¿tu cuando vuelves?"
En fin Campeon, tu suposición es equivocada.[/quot

Que va,no hubo mal rollo, la pobre no debia saber como sacarte de encima, animal, que no eres mas que un animal, espero que seas infertil pues bestias como tu mejor no se reproduzcan

Te pregunto..."tu cuando vuelves" seguro que era para estar ella y sus amigas lo mas lejos posible. Semineitor eres una verguenza para la raza humana, aunque de humano tienes poco "campeon"

seminator rebuznó:
UN GRAN FRANCES SIN, MUY BUENO SI SEÑOR. LA TENIA QUE PARAR PARA NO IRME, LUEGO LA TUMBÉ BOCA ARRIBA, ME SENTÉ SOBRE SU TETAS, LE AGARRÉ LOS PULSOS APRETANDOLOS AL COLCHON Y ALLÍ ME LA FOLLÉ EN SU BOCA HASTA CORRERME. AGUANTÓ UN RATO CON TODA MI POLLA EN LA BOCA Y YO ESPERANDO A VER SI TRAGABA, PERO LUEGO ME MIRA EN LOS HOJOS Y ENTONCENSES DECIDÍ SOLTARLA (QUE BUENA PERSONA ES UNO A VECES) SE FUE AL LAVABO UN MINUTO Y LUEGO DESCANSAMOS , YO CON UN CIGARRO Y ELLA CARICIANDOME.

leo esto y se me revuelven las tripas eres la verguenza de la raza humana

No a la violencia

" LE AGARRÉ LOS PULSOS APRETANDOLOS AL COLCHON Y ALLÍ ME LA FOLLÉ EN SU BOCA HASTA CORRERME"

No a la violencia: es de tarados.
No a la violencia sexual: es de tarados sexuales.
A mi también se me han revuelto las tripas al leer el maldito párrafo. Me parecia más un relato de violación que una expe de un encuentro sexual gratificante (y gratificado ¿Porque no?).
Tratarlas con dulzura y educación. No las humilleis. No les hagais más daño.
Creo que llegando al límite, el putero tiene más obligación de delicadeza que la Lumi.
Saludos.

Saveis si alguna masajista trabaja domingos y que sea particular!!!!!!!

Sonia de Mataró

Amigos brujo13 y morena´s lover:

Lo de los besos y comida de patatona os juro que es rigurosamente cierto. Soy un poco mayor (53) pero bien conservado y con una dentadura perfecta :D
A mi no me dejo darle ni un pico. Quizas porque era la 1ª vez que estaba con ella. y lo del cunilingus quizás que ella estuviera delicada o yo que sé, pero fué así.

Si es egipcia pues vale. Me da lo mismo, solo fue una apreciación mía. Lo curioso del caso es que hubo siempre buen rollo entre nosotros. A veces no conectas con la chica pero no fué este el caso. El francés que me hizo fue muy bueno, mirándome a ratos y sonriendo maliciosamente poniéndome mas salido de lo que ya estaba.
Me quedé con mal sabor de boca porque es una chica para tener buenísimos polvos y me quedé un poco a medias por estas tonterías.
De todas formas, siendo guapísima y tal, su servicio dista bastante desde mi punto de vista, al que ofrecía en esta misma casa Julia. Las duchas con morreos y frances son inolvidables.
Un saludo a todos

PD A Inseminator: quizás tu relato da más la impresión de violencia que lo que en realidad sucedió. Pero suena feo la verdad. Si las tratamos como señoras, que lo son, no nos tratarán a nosotros como gilipollas, que no lo somos.

Pisito de rusas

Hace un tiempo Sauna erotica montó una sucursal en la calle Aragon y vinieron mas chicas, pero se cerró. Me han comentado que ahora abren otra, pero no se si en el mismo sitio o no. De todas formas ya perdí la direccion. Alguien sabe algo si ya han abierto y hay nuevas chicas?
Sauna tiene unas peculiaridades similares a los pisitos de las chinas: buen precio, frances sin hasta el final y buen rollo. A mi esto me va. Les falta el griego y una mejor ambientacion pero con tantos clientes como tienen creo que esto tambien mejorará. Anastasia esta a la altura de Lina pero cada vez con mas clientes ojalá vengan mas como ellas

Lina

Josetomas: He leido tu experiencia con Lina. No eres un bicho raro. A mi me pasó lo mismo. Tambien publiqué la experiencia, justo cuando había una avalancha de informes diciendo que Lina "era una diosa".
En el último año se han publicado varias veces "quejas" de Lina. Parece ser que es muy irregular. Incluso se había hablado de si "tomaba algo".
Lo de "no me apetece" me parece muy poco profesional.
No todo el mundo postea, de forma que hay contentos y descontentos en variada proporción. Saludos.

Respuesta:
Aunque me gustanmás las negras y las mulatas, despues de ver el fervor que hay con Lina y Anastasia, me decidí probar estos portentos, conseguí a Lina, a ultima hora de la tarde hace unas tres semanas, pero implicación patatera y servicio normalito. Es simpatica y no está mal pero ni comparación con alguno de los cuerpos que andan por ahí.
No me atreví a publicar mi decepción, porque creí que quizás fuí a mala hora, o que ya soy algo mayor, no sé... pero veo que se están publicando otras expes referentes a Lina, que tambien han sido decepcionantes o mejor dicho normalitos, ... los cohetes para otro día.
Dicen que si toma, que si tiene sueño, que si tiene días, tambien puede ser que con los adictos o asiduos tenga un trato distinto que con los que vamos de estreno.
A ver si siguen publicandose expes de Lina, porque despues de no haber sido nada del otro mundo, te quedas pensando ¿ y si repito a ver si estoy más de suerte ? y en realidad no sé que hacer.

Yo tb he probado a Anastacia, y es una buena chica, es un trabajo como otro cualquiera y no me gustaria que le hicieran ningun mal....

La profesion que practican no es para sentirse muy felices...esta claro que este trabajo no es el mas feliz del mundo asi , que estaria bien no hacer nada por fastidiarselo mas.

Teniendo en cuenta que nos quejamos y yo el primero de las chicas que son como robots cuando follan o que con pasar 15 minutos ya te estan diciendo que acabes....la mala ostia con la que a veces te reciben....que quieren cobrar mas por besar o que directamente no lo hacen....bueno que os voy a contar....

Tratemos bien a las buenas profesionales..para que podamos seguir disfrutandolas.....

Re: Lina

iberico rebuznó:
Josetomas: He leido tu experiencia con Lina. No eres un bicho raro. A mi me pasó lo mismo. Tambien publiqué la experiencia, justo cuando había una avalancha de informes diciendo que Lina "era una diosa".
En el último año se han publicado varias veces "quejas" de Lina. Parece ser que es muy irregular. Incluso se había hablado de si "tomaba algo".
No todo el mundo postea, de forma que hay contentos y descontentos en variada proporción. Saludos.

Respuesta:
Aunque me gustanmás las negras y las mulatas, despues de ver el fervor que hay con Lina y Anastasia, me decidí probar estos portentos, conseguí a Lina, a ultima hora de la tarde hace unas tres semanas, pero implicación patatera y servicio normalito. Es simpatica y no está mal pero ni comparación con alguno de los cuerpos que andan por ahí.
No me atreví a publicar mi decepción, porque creí que quizás fuí a mala hora, o que ya soy algo mayor, no sé... pero veo que se están publicando otras expes referentes a Lina, que tambien han sido decepcionantes o mejor dicho normalitos, ... los cohetes para otro día.
Dicen que si toma, que si tiene sueño, que si tiene días, tambien puede ser que con los adictos o asiduos tenga un trato distinto que con los que vamos de estreno.
A ver si siguen publicandose expes de Lina, porque despues de no haber sido nada del otro mundo, te quedas pensando ¿ y si repito a ver si estoy más de suerte ? y en realidad no sé que hacer.

Hola.

Lina...es diferente...jeje

Pues si quieres pasartelo bien con ella , te dire lo que tienes que hacer...

Dejar que ella lleve las riendas...y cuando te la folles....darle caña.!! , con esto digo que no le va el rollo de follar lento y tranquilo...le vas mas ke le des caña...!!

que mas...pos no se...practicamente eso....yo ya la conozco hace un tiempo y se puede decir que soy uno de los clasicos que voy con ella, y es asi de rarita...ahh una vez me dijo que su estado de animo iba con el tiempo, es decir....que si hace sol y esta bien el dia su estado de animo es mejor que si llueve y tal....

Ya te digo es un poco complicada la verdad...jeje

Re: Lina

iberico rebuznó:

Respuesta:

Hola.

Lina...es diferente...jeje

Pues si quieres pasartelo bien con ella , te dire lo que tienes que hacer...

Dejar que ella lleve las riendas...y cuando te la folles....darle caña.!! , con esto digo que no le va el rollo de follar lento y tranquilo...le vas mas ke le des caña...!!

que mas...pos no se...practicamente eso....yo ya la conozco hace un tiempo y se puede decir que soy uno de los clasicos que voy con ella, y es asi de rarita...ahh una vez me dijo que su estado de animo iba con el tiempo, es decir....que si hace sol y esta bien el dia su estado de animo es mejor que si llueve y tal....

Ya te digo es un poco complicada la verdad...jeje

Atrás
Arriba Pie